The Road to Battlefield 4 – La mayor personalización de armas de la franquiciaSi ayudas al equipo equipándote con un francotirador o bien prefieres estar con un rifle de asalto en primera línea, está claro que tienes que hacer una elección correcta. La personalización de las armas en Battlefield 4 será más profunda que nunca gracias a un potente conjunto de características que nos permitirá adaptar nuestro equipo a cualquier tipo de enfrentamiento. Vamos entonces a cubrir estas grandes opciones personalizables.
Al igual que otros aspectos de Battlefield 4, las opiniones de los fans han sido cruciales para tomar las mejores decisiones. Siempre nos hemos esforzado para equilibrar las armas y las numerosas posibilidades de personalización que hemos tenido a través de los años. Escuchando a nuestros fans, hemos trabajado con todo, desde el perfeccionamiento de la sensación de retroceso de nuestras armas hasta volver a traer algunas armas favoritas al Battlefield 4 – todo completamente re-equilibrado.
MÁS ACCESORIOS PARA LAS ARMAS – MÁS RANURAS PARA LOS ACCESORIOSLa primera cosa que vosotros notaréis al elegir las armas en el Battlefield 4 es que habrá una gran cantidad de ellas además de los accesorios que les hemos añadido. Esta vez, hemos triplicado el número de accesorios disponibles y aumentado el número de ranuras para poder adaptarlas. Junto con la cantidad de armas que habrá disponibles en el juego, las combinaciones que podremos hacer serán nada menos que astronómicas.
Para dar un breve ejemplo de la gran cantidad y variedad de armas que tendréis en el Battlefield 4, vamos a multiplicar el número de opciones de personalización que tendréis en un rifle de asalto. Con las miras ópticas, accesorios y camuflajes…tendréis más de 240.000 variaciones – ¡y eso con sólo un arma del arsenal!
NOTA LA DIFERENCIAAdemás de esta profunda personalización, los jugadores tendrán información de cómo afectará cada accesorio al rendimiento del arma.
A través de los accesorios, os daréis cuenta que aparecerá una guía visual en la parte derecha de la pantalla con las estadísticas del daño del arma, la precisión, la exactitud disparando desde cadera, el alcance y la estabilidad – para que puedas evaluar inmediatamente el efecto que tendrá un determinado número de accesorios. Con las miras láser, veréis cómo la barra de precisión sube disparando desde la cadera. Equipando una empuñadura en el rifle os daréis cuenta del aumento de estabilidad del arma.
Esta interfaz está diseñada para fomentar la experimentación y hacer que vuestra experiencia en Battlefield 4 sea más gratificante.
CAMUFLAJES ADAPTADOS AL ENTORNOCuando se trata de la personalización de armas, la guinda del pastel viene dada por la posibilidad de elegir un camuflaje para vuestras armas de fuego. En Battlefield 4 hemos aumentado considerablemente el número de camuflajes que podréis elegir y los hemos dividido en diferentes secciones – otoño, desierto, naval, nieve, urbano y boscoso. Estos camuflajes, a su vez, tendrán 16 variaciones de patrones cada uno. No sólo seréis capaces de elegir docenas de camuflajes, si no que además hemos introducido algo nuevo, los camuflajes adaptados.
Estos camuflajes se adaptarán al entorno que estéis jugando. En el mapa de Paracel Storm, el camuflaje será una combinación de azules, grises y verdes. Si se va a llevar el mismo camuflaje en un entorno más urbano como Siege of Shanghai, el camuflaje se volverá de un tono gris y con colores oscuros cuando realizes respawn en el mapa.
NUEVAS OPCIONES PARA LOS FRANCOTIRADORES – DESDE CERO HASTA UNA MIRA DE 40 AUMENTOSUna de las novedades que os traemos al Battlefield 4, es la habilidad de modelar desde zero tu francotirador. Cuando apuntas a un enemigo desde una larga distancia, puedes estimar la longitud. Después de averiguar si está a 200, 500 o 1000 metros, podréis calibrar vuestra mira para compensar la caída de la bala cuando los disparos sean desde larga distancia.
Para poner todavía más variedad a los jugadores que van de francotirador, hemos añadido una mira telescópica con un zoom 40x, así como una nueva mira 2x que podréis equipar a una 1x existente para aumentar vuestras opciones de combate sobre la marcha.
LOS “BATTLE PICKUPS” PERMITIRÁN PROBAR NUEVAS ARMASAdemás de las localizaciones de bandera en conquista y las bombas en el modo de juego Obliteration, habrá algo más dónde mantener el ojo en Battlefield 4: Los Battle Pickups. Estas poderosas armas estarán pocisionadas en lugares concretos del mapa en la mayoría de los modos de juego – Por ejemplo, puedes coger el rifle de francotirador cal.50 o la USAS-12 en el mapa de Paracel Storm.
El rifle de francotirador se encuentra en la pasarela que hay en la antena de radar – el lugar perfecto para practicar como francotirador. La idea es hacer hincapié en el valor estratégico de una posición específica e incitar a los jugadores a probar nuevos tipos de juego. Así que, incluso si no has reaparecido en el mapa como soldado francotirador, quizás ése rifle en modo de pickup hará que tome ese rol, al menos momentáneamente. El área que está alrededor de los pickups, también se convertirá en puntos calientes del mapa aunque de menor importancia y hará que se creen nuevas dinámicas en determinados momentos del juego.
Pero tened en cuenta una cosa – todos los pickups tendrán munición limitada, tendréis que aprovechar cada bala y cada oportunidad.
PERSONALIZACIÓN EXTRA EN LAS ARMAS – ¡INCLUIDA LA PISTOLA!Alan Kertz revelará la capacidad de personalizar completamente vuestra pistola en Battlefield 4, una característica totalmente nueva para la serie. Podéis seguir los consejos de personalización con material in-game del juego.
http://www.youtube.com/watch?v=zEky60nB ... r_embeddedMuy bien. Digamos que me estoy preparando para una ronda en el mapa de Paracel Storm con el modo de juego “Obliteration” y tengo la intención de correr y disparar a corta distancia en la isla central. Entonces podría empezar con el rifle de asalto chino por defecto. En primer lugar, me gustaría ponerle una mira de punto rojo para conseguir un objetivo claro, además de la mira de hierro. Ahora tengo dos zoom diferentes con el mismo rifle. También quiero algo de sigilo para acercarme a la gente por lo que elegiré el silenciador, lo que me permitirá ser invisible en el mini-mapa. También añadiré la empuñadura Ergo, que me hará más preciso cuando esté disparando mientras me muevo.
Battlefield 4 tiene combates de infantería a larga distancia, por tanto una de las cosas que nosotros hemos hecho es dar acceso a las armas de fuego de largo alcance como los rifles semi-automáticos que todas las clases pueden conseguir. Si le adjunto una mira 4x además de la mira inclinada de hierro, ya podré luchar en combate cercano hasta con una inclinación del arma de 45º.
Después de eso, voy a poner un cañón pesado en él para aumentar mi precisión. Usaré la empuñadura con el fin de controlar el retroceso de ese primer disparo – que va a agrupar las balas en el objetivo lejano – y como toque final, vamos a poner algunos complementos adicionales como el camuflaje naval. Ahora ya estoy preparado para el entorno de Parcael Storm.
Vais a poder personalizar el arma secundaria. Este es otro ejemplo de cómo en Battlefield 4, todo está al alcance del jugador. Digamos que te equipas con una de nuestras muchas pistolas disponibles. Tal vez no te guste la mira de hierro que trae por defecto pero puedes optar por utilizar una mira con punto rojo para tener una visión más clara. Equipate con un tri-láser para una mayor movilidad junto con el silenciador y siéntete como un Predator. Ahora tu arma es diferente para el resto, especialmente si te pones tu camuflaje favorito. De esta manera, cualquier arma en Battlefield 4 puede convertirse en un artículo personal.PREPÁRATE PARA LA BATALLABattlefield 4 os dará un sinfín de posibilidades creativas y estratégicas mientras personalizáis vuestras armas. Seréis capaces de personalizar vuestra arma exactamente de la manera que deseéis para maximizar vuestras posibilidades de dominar el campo de batalla mientras lo hacéis con un estilo personal. Al mismo tiempo, nos hemos asegurado de que esta profunda personalización sea comprensible y accesible de diferentes maneras.