Battlefield 4

djber escribió:Sistema de votos para los servidores alquilados, si un admin te tira de la partida por la cara (como pasa muchas veces en battlefield 3) tienes la opcion de votar dicho servidor. Si el servidor tiene muchos votos negativos, no podras acceder a este servidor por partida rapida y las partidas que se hagan en ese servidor sera por huevos sin ranking.

En cambio si tiene votos positivos podras acceder por partida rapida y este servidor se convertira en oficial.

http://www.ign.com/articles/2013/09/03/ ... ons?page=1


ESTO cada vez tiene mejor pinta [360º]
keevviiiinn escribió:
djber escribió:Sistema de votos para los servidores alquilados, si un admin te tira de la partida por la cara (como pasa muchas veces en battlefield 3) tienes la opcion de votar dicho servidor. Si el servidor tiene muchos votos negativos, no podras acceder a este servidor por partida rapida y las partidas que se hagan en ese servidor sera por huevos sin ranking.

En cambio si tiene votos positivos podras acceder por partida rapida y este servidor se convertira en oficial.

http://www.ign.com/articles/2013/09/03/ ... ons?page=1


ESTO cada vez tiene mejor pinta [360º]


Me parece una gran decisión.

EDITO: he leido con calma la noticia y yo no entiendo que haya un sistema de votación, sino que habrá un sistema para revisar como está configurado el servidor para considerarlo ranked o unranked

Un saludo
No se pero haber si sirve para que dejen de crear severs con normas chorras,que luego a su vez los admin y sus amiguitos se las pasan por el forro. Del tipo no stinger,etc,etc
Four_Horsemen escribió:No se pero haber si sirve para que dejen de crear severs con normas chorras,que luego a su vez los admin y sus amiguitos se las pasan por el forro. Del tipo no stinger,etc,etc


+1
No entiendo esas normas absurdas que ponen algunos admin de no poder usar stinger, destruir vehiculos con los cazas, etc...
elhopillo escribió:
Four_Horsemen escribió:No se pero haber si sirve para que dejen de crear severs con normas chorras,que luego a su vez los admin y sus amiguitos se las pasan por el forro. Del tipo no stinger,etc,etc


+1
No entiendo esas normas absurdas que ponen algunos admin de no poder usar stinger, destruir vehiculos con los cazas, etc...

Lo peor es en Team DeathMatch, cuando ponen No shotgun y se lo pasan por el forro de los pantalones , luego vas tú los matas un par de veces al que lleva la escopeta y encima te echan... [mad] [mad]

^^
Bueno después de las últimas noticias creo que BF4 irá definitivamente a 720p en la next-gen, o muy cercano. Incluso si es así sería de los juegos mejor optimizados por el momento porque aún juegos más simples ya se saben que van a 720p para los 60fps.

Con lo cual un punto a favor.
bueno, ahora que sabemos que la One sale el 22, ¿tendremos también ese día el BF4?
creo recordar que dijeron que sería un juego de lanzamiento.
elhopillo escribió:
Four_Horsemen escribió:No se pero haber si sirve para que dejen de crear severs con normas chorras,que luego a su vez los admin y sus amiguitos se las pasan por el forro. Del tipo no stinger,etc,etc


+1
No entiendo esas normas absurdas que ponen algunos admin de no poder usar stinger, destruir vehiculos con los cazas, etc...


Yo entiendo que uno se alquila un server y pone las normas que quiere. A mi si no me gustan las normas de un server simplementen no entro.

Lo que ya no entiendo es a los retardeds que entran a serverers a incumplir las normas. Si están prohibidas las escopetas y el c4 van equipados con todo.
elhopillo escribió:
Four_Horsemen escribió:No se pero haber si sirve para que dejen de crear severs con normas chorras,que luego a su vez los admin y sus amiguitos se las pasan por el forro. Del tipo no stinger,etc,etc


+1
No entiendo esas normas absurdas que ponen algunos admin de no poder usar stinger, destruir vehiculos con los cazas, etc...


Exacto! yo tampoco entiendo esas normas absurdas, como tampoco entiendo que se entre, en mi caso si tardo mas de 3seg. en leer las normas de un server ya ni me meto.
Hay normas y normas... y hay gente que se excede con las normas pero tmb hay gente que te expulsa pq le da rabia que le mates en su server.
Dark escribió:Hay normas y normas... y hay gente que se excede con las normas pero tmb hay gente que te expulsa pq le da rabia que le mates en su server.

Eso es, practicamente te dicen que entres con un tirachinas mientras que el dueño usa toda la artilleria, pero ojo no le mates con el tirachinas que te echa jajaja
Lo tengo reservado [oki]
Tremendas partidas me mande al Battlefield 3, de la Xbox 360.
elhopillo escribió:
Four_Horsemen escribió:No se pero haber si sirve para que dejen de crear severs con normas chorras,que luego a su vez los admin y sus amiguitos se las pasan por el forro. Del tipo no stinger,etc,etc


+1
No entiendo esas normas absurdas que ponen algunos admin de no poder usar stinger, destruir vehiculos con los cazas, etc...


La ponen para poder reventarnos a gusto con su avioncito o heli... Frikis del aire que se pegan toda la partida encima de estos y no van ni a por una pu.. bandera
A veces se exceden... ayer mismo me encontre con un server que ponia...que en Metro estaba prohibido hasta los snipers normales, que los semi-snipers aun, pero los normales?
O sea ponia no camping, el admin te tiene encerrado, campeandote el respanw, y tu no puedes ponerte un sniper, te lo pones y te expulsa.

Luego los hay que empiezan, No tal, No pascual, NO, No,NO,No,No,.... y cuando terminas de leer las normas te enteras que puedes jugar solo con 2 tipos de metralletas y poco mas pq te veta casi todo lo usable.

Vamos que se hacen los listados segun van cobrando... que le matan mucho con la F2000? la F2000 prohibida en su server, que le matan mucho con el m320, el m320 prohibido en su server... hasta que prohiben casi 30 armas diferentes.

Eso como la moda ahora de los server que no quieren lvl 100. A ver despues de 2 años, hay mas lvl 100 que otra cosa, y no kiere decir que todos sean buenos,... solo que han jugado asiduamente.
Entiendo que hay muchos admins que se exceden con las normas y no administran bien. Pero me resulta más fácil encotrar servers donde hay capullos que se las pasan por el forro de los cojones, a servers donde el admin administra mal.

Yo suelo entrar en CQ en mapas donde no se permita C4 en banderas y de vez en cuando escopetas. Pues nada. Capullos equipados con la SPAS12 y el C4.

Jamás entenderé el divertimento que tiene entrar en un server, leer las normas e incumplirlas porque si. Si no te gustan, NO ENTRES.
Parabellum75 escribió:
elhopillo escribió:
Four_Horsemen escribió:No se pero haber si sirve para que dejen de crear severs con normas chorras,que luego a su vez los admin y sus amiguitos se las pasan por el forro. Del tipo no stinger,etc,etc


+1
No entiendo esas normas absurdas que ponen algunos admin de no poder usar stinger, destruir vehiculos con los cazas, etc...


Exacto! yo tampoco entiendo esas normas absurdas, como tampoco entiendo que se entre, en mi caso si tardo mas de 3seg. en leer las normas de un server ya ni me meto.


No si yo tampoco me meto en ese tipo de servers,la única que a mi parecer es normal es "no respaw kill [rtfm] ". Entiendo hasta que halla camperos y mira que los odio desde lo mas profundo de mi corazón [uzi] pero si el tío va de franco en el fondo casi es su misión (aunque no entiendo los que se suben al típico edificio que solo lo pueden hacer desde un helicóptero,torre,etc,etc). Pero me parece que es un juego de guerra en el que hay todo tipo de armas y en el que para casi todo hay una contramedida y me parece absurdo no dejar usarlas, pero bueno es lo que hay,es su server y puede poner lo que le salga del forro. Por eso yo suelo jugar en oficiales y a tomar por culo [sonrisa]
Se hacen los suecos los de dice y no enseñan nada aun en one.
Sabéis si en Amazon.es con la reserva de Battlefield 4 para Xbox One te dan el primer dlc gratis como hacen por ejemplo en GAME? Gracias de antemano!
Stealwilliam escribió:Sabéis si en Amazon.es con la reserva de Battlefield 4 para Xbox One te dan el primer dlc gratis como hacen por ejemplo en GAME? Gracias de antemano!

Todas las reservas lo tienen que llevar
javidecai está baneado por "Spammer"
siempre e jugado al call of duty , pero este año probare este haber que tal
javidecai escribió:siempre e jugado al call of duty , pero este año probare este haber que tal


Yo voy a hacer exactamente lo mismo. De salida me haré con el B4 y el CoD este año no, la siguiente entrega ya veremos.
lo puse tb en el hilo general de xbox one pero me acaba de llegar esto:

Hola:

Ya tenemos fecha(s) de entrega para el pedido que realizaste el 26 de agosto de 2013 (Pedido nº: 171-8202589-9085140):

"Battlefield 4 - Edición Reserva"
Fecha estimada de entrega: 04 de diciembre de 2013 - 05 de diciembre de 2013


y en la web pone esto

Este producto saldrá a la venta el 29 de noviembre de 2013.


perdón?

no era juego de salida?
Lo que no se es como te fías aun de amazon en lo que a fechas se refiere .
En ese aspecto son de lo peor .
Pues nada, otro que probará este año battlefield.
Acabo de reservarlo en xtralife.
Siempre he sido de Cod, pero me tira más el cambiar de aires, entre battlefield, ryse, Forza5 y fifa, estaré entretenido hasta que salga titanfall.

Espero que me guste su mecánica, ya que soy un pelin reacio al camperismo, Jajaja
BF4 dudo que salga el 29 de noviembre, si para X360 sale el 31 de octubre, seguro que el 22 con la salida de Xone, sale la version One Day.
Dark escribió:BF4 dudo que salga el 29 de noviembre, si para X360 sale el 31 de octubre, seguro que el 22 con la salida de Xone, sale la version One Day.

Hace un par de días dieron una lista de los Juegos que iban a salir el mismo día del lanzamiento y battlefield estaba entre ello así que opino lo mismo que tú.

^^
Según xtralife, que lo acabo de reservar esta mañana,
Marca como fecha el 5 de diciembre.
Pasa con muchas páginas que ponen una fecha más tardía para asegurarse que no la cagan adelantando acontecimientos. Es como lo que pasó con el Ghosts para Xbox One que ponía el día 5 de Noviembre. Todos esos correos y fechas, olvidado tiene que quedar.

Battlefield 4 es un juego de lanzamiento. El día 22 tendremos todos nuestro BF4 en casita y a gozar [sonrisa] [sonrisa]

marboz no tiene por qué ser un juego de camperismo [+risas] [+risas] Hay de todo, y muchos camperos defendiendo bombas justo al lado, pero es otro mundo. No son comparables ambos juegos, la gente tiene esa manía, pero son como un huevo y una castaña. Jugando con amigos, el tiempo vuela [+risas]
Cierto. En la lista que salió publicada de juegos que saldrían el día de lanzamiento aparecía BF4, así que dudo muchísimo que se retrase.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Esperemos que así sea, que los Youtubers han jugado ya demasiado, luego siempre juegan con ventaja porque se conocen los mapas, ahí es cuando aprovechan para grabarse partidazas y subirlas a YouTube mientras los que lo estamos catando por primera vez alucinamos con los decorados (es broma :p )
The Road to Battlefield 4 – La mayor personalización de armas de la franquicia

Si ayudas al equipo equipándote con un francotirador o bien prefieres estar con un rifle de asalto en primera línea, está claro que tienes que hacer una elección correcta. La personalización de las armas en Battlefield 4 será más profunda que nunca gracias a un potente conjunto de características que nos permitirá adaptar nuestro equipo a cualquier tipo de enfrentamiento. Vamos entonces a cubrir estas grandes opciones personalizables.

Al igual que otros aspectos de Battlefield 4, las opiniones de los fans han sido cruciales para tomar las mejores decisiones. Siempre nos hemos esforzado para equilibrar las armas y las numerosas posibilidades de personalización que hemos tenido a través de los años. Escuchando a nuestros fans, hemos trabajado con todo, desde el perfeccionamiento de la sensación de retroceso de nuestras armas hasta volver a traer algunas armas favoritas al Battlefield 4 – todo completamente re-equilibrado.


MÁS ACCESORIOS PARA LAS ARMAS – MÁS RANURAS PARA LOS ACCESORIOS


La primera cosa que vosotros notaréis al elegir las armas en el Battlefield 4 es que habrá una gran cantidad de ellas además de los accesorios que les hemos añadido. Esta vez, hemos triplicado el número de accesorios disponibles y aumentado el número de ranuras para poder adaptarlas. Junto con la cantidad de armas que habrá disponibles en el juego, las combinaciones que podremos hacer serán nada menos que astronómicas.

Para dar un breve ejemplo de la gran cantidad y variedad de armas que tendréis en el Battlefield 4, vamos a multiplicar el número de opciones de personalización que tendréis en un rifle de asalto. Con las miras ópticas, accesorios y camuflajes…tendréis más de 240.000 variaciones – ¡y eso con sólo un arma del arsenal!

Imagen

NOTA LA DIFERENCIA

Además de esta profunda personalización, los jugadores tendrán información de cómo afectará cada accesorio al rendimiento del arma.

A través de los accesorios, os daréis cuenta que aparecerá una guía visual en la parte derecha de la pantalla con las estadísticas del daño del arma, la precisión, la exactitud disparando desde cadera, el alcance y la estabilidad – para que puedas evaluar inmediatamente el efecto que tendrá un determinado número de accesorios. Con las miras láser, veréis cómo la barra de precisión sube disparando desde la cadera. Equipando una empuñadura en el rifle os daréis cuenta del aumento de estabilidad del arma.

Esta interfaz está diseñada para fomentar la experimentación y hacer que vuestra experiencia en Battlefield 4 sea más gratificante.

CAMUFLAJES ADAPTADOS AL ENTORNO

Cuando se trata de la personalización de armas, la guinda del pastel viene dada por la posibilidad de elegir un camuflaje para vuestras armas de fuego. En Battlefield 4 hemos aumentado considerablemente el número de camuflajes que podréis elegir y los hemos dividido en diferentes secciones – otoño, desierto, naval, nieve, urbano y boscoso. Estos camuflajes, a su vez, tendrán 16 variaciones de patrones cada uno. No sólo seréis capaces de elegir docenas de camuflajes, si no que además hemos introducido algo nuevo, los camuflajes adaptados.

Estos camuflajes se adaptarán al entorno que estéis jugando. En el mapa de Paracel Storm, el camuflaje será una combinación de azules, grises y verdes. Si se va a llevar el mismo camuflaje en un entorno más urbano como Siege of Shanghai, el camuflaje se volverá de un tono gris y con colores oscuros cuando realizes respawn en el mapa.

Imagen


NUEVAS OPCIONES PARA LOS FRANCOTIRADORES – DESDE CERO HASTA UNA MIRA DE 40 AUMENTOS

Una de las novedades que os traemos al Battlefield 4, es la habilidad de modelar desde zero tu francotirador. Cuando apuntas a un enemigo desde una larga distancia, puedes estimar la longitud. Después de averiguar si está a 200, 500 o 1000 metros, podréis calibrar vuestra mira para compensar la caída de la bala cuando los disparos sean desde larga distancia.

Para poner todavía más variedad a los jugadores que van de francotirador, hemos añadido una mira telescópica con un zoom 40x, así como una nueva mira 2x que podréis equipar a una 1x existente para aumentar vuestras opciones de combate sobre la marcha.

LOS “BATTLE PICKUPS” PERMITIRÁN PROBAR NUEVAS ARMAS

Además de las localizaciones de bandera en conquista y las bombas en el modo de juego Obliteration, habrá algo más dónde mantener el ojo en Battlefield 4: Los Battle Pickups. Estas poderosas armas estarán pocisionadas en lugares concretos del mapa en la mayoría de los modos de juego – Por ejemplo, puedes coger el rifle de francotirador cal.50 o la USAS-12 en el mapa de Paracel Storm.

El rifle de francotirador se encuentra en la pasarela que hay en la antena de radar – el lugar perfecto para practicar como francotirador. La idea es hacer hincapié en el valor estratégico de una posición específica e incitar a los jugadores a probar nuevos tipos de juego. Así que, incluso si no has reaparecido en el mapa como soldado francotirador, quizás ése rifle en modo de pickup hará que tome ese rol, al menos momentáneamente. El área que está alrededor de los pickups, también se convertirá en puntos calientes del mapa aunque de menor importancia y hará que se creen nuevas dinámicas en determinados momentos del juego.

Pero tened en cuenta una cosa – todos los pickups tendrán munición limitada, tendréis que aprovechar cada bala y cada oportunidad.

PERSONALIZACIÓN EXTRA EN LAS ARMAS – ¡INCLUIDA LA PISTOLA!

Alan Kertz revelará la capacidad de personalizar completamente vuestra pistola en Battlefield 4, una característica totalmente nueva para la serie. Podéis seguir los consejos de personalización con material in-game del juego.

http://www.youtube.com/watch?v=zEky60nB ... r_embedded

Muy bien. Digamos que me estoy preparando para una ronda en el mapa de Paracel Storm con el modo de juego “Obliteration” y tengo la intención de correr y disparar a corta distancia en la isla central. Entonces podría empezar con el rifle de asalto chino por defecto. En primer lugar, me gustaría ponerle una mira de punto rojo para conseguir un objetivo claro, además de la mira de hierro. Ahora tengo dos zoom diferentes con el mismo rifle. También quiero algo de sigilo para acercarme a la gente por lo que elegiré el silenciador, lo que me permitirá ser invisible en el mini-mapa. También añadiré la empuñadura Ergo, que me hará más preciso cuando esté disparando mientras me muevo.

Battlefield 4 tiene combates de infantería a larga distancia, por tanto una de las cosas que nosotros hemos hecho es dar acceso a las armas de fuego de largo alcance como los rifles semi-automáticos que todas las clases pueden conseguir. Si le adjunto una mira 4x además de la mira inclinada de hierro, ya podré luchar en combate cercano hasta con una inclinación del arma de 45º.

Después de eso, voy a poner un cañón pesado en él para aumentar mi precisión. Usaré la empuñadura con el fin de controlar el retroceso de ese primer disparo – que va a agrupar las balas en el objetivo lejano – y como toque final, vamos a poner algunos complementos adicionales como el camuflaje naval. Ahora ya estoy preparado para el entorno de Parcael Storm.

Vais a poder personalizar el arma secundaria. Este es otro ejemplo de cómo en Battlefield 4, todo está al alcance del jugador. Digamos que te equipas con una de nuestras muchas pistolas disponibles. Tal vez no te guste la mira de hierro que trae por defecto pero puedes optar por utilizar una mira con punto rojo para tener una visión más clara. Equipate con un tri-láser para una mayor movilidad junto con el silenciador y siéntete como un Predator. Ahora tu arma es diferente para el resto, especialmente si te pones tu camuflaje favorito. De esta manera, cualquier arma en Battlefield 4 puede convertirse en un artículo personal.



PREPÁRATE PARA LA BATALLA

Battlefield 4 os dará un sinfín de posibilidades creativas y estratégicas mientras personalizáis vuestras armas. Seréis capaces de personalizar vuestra arma exactamente de la manera que deseéis para maximizar vuestras posibilidades de dominar el campo de batalla mientras lo hacéis con un estilo personal. Al mismo tiempo, nos hemos asegurado de que esta profunda personalización sea comprensible y accesible de diferentes maneras.
Respuestas de DICE sobre el nuevo Battlefield 4

Desde los servidores dedicados a los bots, Lars Gustavsson responde a tus dudas

Desde el pasado E3 2013 hemos tenido tiempo de ver las respuestas de DICE sobre el nuevo Battlefield 4. El juego está preparado para llegar a Xbox 360, PS3, PC, Xbox One y PS4, pero las preguntas no dejan de llegar a IGN y sus desarrolladores nos han contestado. Lars Gustavsson, director creativo en DICE, nos pone al día con cada duda que ven en los foros en esta lista. ¿Tienes alguna más?

Respuestas oficiales a las dudas sobre Battlefield 4

1. El alquiler de servidores dedicados es un tema que ha levantado algunas dudas y críticas en los foros oficiales. ¿Cómo lo ves que pueda haber abusos por parte de los administradores o que los jugadores sientan como si fueran castigados por su habilidad "excepcional"?

Lars Gustavsson: Escuchamos a la comunidad y experimentamos nosotros mismos. Lo que hemos hecho ha sido introducir un sistema nuevo donde, básicamente, tenemos escalas predefinidas. Por tanto, tienes algunas barreras que respetar para ser un servidor oficial. Esto quiere decir que la gente que use Quick Match tendrá hueco solo en esa opción. Tendrás garantizada una buena experiencia con Battlefield 4. Sabrás dónde te metes. Si empiezas a modificar cosas un poco más [el servidor], lo limitarás a partidas filtradas. Esto significa que aún ofrecerás un mundo persistente y cosas así, pero algunas opciones pueden ser muy diferentes a lo que conocías. Por último, si te vuelves loco y cambias todas las opciones, entrarás en los modos sin clasificar. Estos te dan la libertad total como administrador, pero también la responsabilidad de cara al usuario, que quiere vivir una buena experiencia.

Por lo tanto, hemos escuchado a los aficionados, absolutamente. También hemos revisado la forma en que conseguir una experiencia o habilidades más equilibrados, desde el modo de juego a cada nivel. Por lo tanto, no es que hayamos cuidado algunos niveles populares más que otros, sino todo el conjunto del juego.

2. ¿Habrá soporte de bots en Battlefield 4?

Lars Gustavsson: Eso no encaja en Battlefield 4. Tenemos una experiencia para un jugador y el multijugador. Nos hemos centrado en ofrecer ambas. Si tuviéramos que elegir nos centraríamos en tener una buena experiencia para los 64 jugadores que ofrecemos, así como añadir comandantes a esos 64… por lo que había más posibilidades que nunca. Pero hemos descubierto que abarcar demasiado nos mataría [ríe].

Lo hicimos en 1942 y Battlefield 2. Teníamos una especie de bot de batalla, que le gustó a la gente. Incluso muchos lo usaron online. Quién sabe qué haremos en el futuro. Si la petición se mantiene fuerte es algo que tendremos que escuchar.


3. Muchos jugadores de Battlefield encuentran los helicópteros y jets como algo imposible de manejar. ¿Tendréis alguna especie de tutorial o entrenamiento en Battlefield 4?

Lars Gustavsson: Hemos oído que muchas personas tienen miedo de usarlos y no es nuestra intención. Lo que hemos hecho ha sido añadir niveles de prueba. Estos te permiten probar el material antes, por lo que si quieres volar en helicóptero, puedes meterte en él y elegir las opciones que mejor se adaptan a ti. Entonces, puedes hacer vuelos de prueba donde te sientas seguro antes de salir y tener la responsabilidad de acompañar a alguien en el helicóptero. Espero, sinceramente, que esto ayude a la gente a sentirse más segura cuando se enfrenten a todo el campo de batalla.

4. ¿Qué hay acerca del modo Dinosaurios? Y no, no es una pregunta de broma.

Lars Gustavsson: Lo hemos valorado y me gusta, así que quién sabe. Definitivamente, suena muy bien y como algo que encajaría en el universo Battlefield. Pero no es algo en lo que nos centremos ahora. Estamos a tope con Battlefield 4.


5. ¿Habrá juego remoto entre PS4 y PS Vita?

Lars Gustavsson: Esa es nuestra intención y es algo a lo que le estamos dedicando nuestra atención. Ya funciona y lo tenemos a punto. Como siempre, cuando haces un juego siempre hay prioridades, pero ya está en su sitio. Sin embargo, no es una opción similar a lo que consigues con un tablet y el modo comandante, es algo diferente.


6. ¿Tendremos pantalla partida en Battlefield 4?

Lars Gustavsson: No, no habrá partidas a pantalla partida en Battlefield 4. Lo que hemos tratado de conseguir es una experiencia salvaje. Algo dinámico que nos de una experiencia más completa que nunca en Battlefield. Esto se consigue con la funcionalidad de entrar y salir en la partida y con la forma en que nos hemos centrado en ser un escuadrón. Esto es lo que hemos hecho con los escuadrones y nos centramos en jugar juntos como tales. A esto se añaden los comandantes, que completan la experiencia como juego realmente social.


7. ¿Por qué os habéis centrado en conseguir una experiencia con varias pantallas, hasta el nivel de ser un ejemplo a seguir?

Lars Gustavsson: Dimos un paso valiente con Battlefield 3 y Battlelog. Quizá algo así como Cristobal Colón o alguien que sentó las bases para algo nuevo. Me llamaron loco por ello. Pero ha probado que era una buena estrategia a seguir, una que se ha asentado. Ahora buscamos sus límites. Lo hemos trasladado a tablets, lo integramos en todos los clientes, te damos una segunda pantalla para que des órdenes a tu escuadrón o lo uses como mapa. En Xbox One, PS4 y PC también lo puedes usar. Naturalmente, Comandante dispone de muchas posibilidades. Aparte de esto, puedes personalizar tu equipación, tienes servidores a los que unirte de forma dinámica… hay muchas cosas. Quizá no todos los jugadores lo aprovechen a tope, pero nosotros no te decimos cómo jugar: lo puedes usar de la forma que mejor se adapte a tu estilo. Además, tenemos un modo hardcore para los que quieran una experiencia más desafiante, con lo que cualquiera estará contento.


8. ¿Podremos usar vehículos civiles en las partidas?

Lars Gustavsson: Nos hemos centrado, sobre todo, en los vehículos militares. Siempre hemos intentado sacarle todo el jugo a cada uno. Están ahí por un motivo. Si tienes 64 jugadores, no queremos que haya vehículos solo para rellenar el mapa. Queremos hacer que parezca un campo de batalla dinámico, por lo que solo tenemos vehículos militares.


9. ¿Tendremos el modo Onslaught en Battlefield 4? Tropas controladas por el enemigo, tanques, helicópteros, jets, etc.

Lars Gustavsson: Trabajé en este proyecto y fue muy divertido. De lanzamiento no estará. Pero quizá en el futuro.


10. ¿Qué hay sobre los ciclos noche y día o la visión nocturna?

Lars Gustavsson: Hemos experimentado con el cambio de estados. Paracel Storm, por ejemplo, empieza en un día soleado y hermoso. Después empieza una tormenta. Pero no quiere decir que hayamos implementado un ciclo de día y noche. Lo que hemos tratado de hacer es que todo el paquete Levolution sea una experiencia dramática y épica. Queremos garantizar el nivel de difersión y buena jugabilidad. Incluso cuando juegues dentro de dos años, tiene que seguir así. Tenemos hasta elementos aleatorios, cosas que pueden predecir y elementos que van muy bien en las partidas competitivas. Paracel Storm, por ejemplo, te otorga ventaja si usas visión nocturna. Esto invita a que el jugador configure su equipo antes de ponerse a jugar e intente aprovecharlo de cara al enemigo.


11. ¿Recargar te hará perder la munición que estuviera aún sin disparar en el cargador?

Lars Gustavsson: No, hemos seguido el sistema de Battlefield 3. Recargas y no pierdes balas. A diferencia de lo que sucedía en Battlefield 2.


12. ¿Los helicópteros tienen cohetes limitados o son infinitos?

Lars Gustavsson: Son ilimitados, pero hemos establecido unas reglas de recarga en cada vehículo para equilibrar el juego. Esto evita que te metas en uno y desates el infierno en la base enemiga. Se trata de encontrar el equilibrio. Hemos trabajado con un estado de espera y con misiles guiados para encontrar la mejor combinación. Pero aún estamos en ello para mejorarlo.


13. Naval Warfare ha levantado pasiones con solo su anuncio. ¿Cómo llegará este DLC?

Lars Gustavsson: No puedo dar detalles sobre el pack naval, pero con la franquicia hemos pasado desde el estado de prototipo (Battlefield 1942 para Iwo Jima, Guadalcanal y Midway). Hemos pasado de un estado en que el primero que disparaba ganaba a tener islas en medio y conseguir una batalla interesante. Ahora, con la introducción de un sistema nuevo, con Frostbite 3, podemos proporcionar una primicia para un shooter en primera persona: una red acuática dinámica. Anteriormente, se trataba de algo estático. Mucha gente trataba de salir del agua para meterse en la batalla. Ahora vemos que todo el mundo empieza a luchar independientemente de dónde esté, algo así como los tanques en las dunas de 1942. Se trata de encontrarte con tu enemigo, usar las olas, aprender a dominarlas o sumergirte para colocar cargas de C4 en el otro barco. Primero nos centramos en el transporte, luego en la jugabilidad y el resultado me encanta.


14. ¿Por qué seguimos usando Bell Hueys, cuando casi todo el ejercito de los Estados Unidos emplean una variante del Sikorsky BlackHawk? ¿Por qué no añadir un Boeing CH-47 Chinook? ¿No lo ves idóneo para partidas de 64 jugadores? ¿Quizá un Bell Boeing V-22 Osprey?

Lars Gustavsson: Pasamos de los Huey de los viejos títulos a los Blackhawk y luego fuimos a por el Venom. Hemos intentado ser fieles a la realidad. Chinook es, definitivamente, un helicóptero maravilloso. Pero, en general, hemos tratado de estar al día. El ejército de Estados Unidos tiene el MRAP en lugar del Humvee, por lo que evaluamos constantemente las diferentes armadas para adaptarnos. Lo mismo pasa con los aviones invisibles, el ejército chino, que no estaba desde 1942… Esto añade un montón de cosas interesantes en combinación con la personalización de los vehículos. Por tanto, tenemos mucho que ofrecer.
Gracias a los dos por la info [beer] [beer]

^^
Que buena pinta tiene el tema de personalización y camuflaje, y lo del adaptativo, si que se lo están currando .
Buenas!
Me pasa como a muchos que veo por aquí!
Estoy ya cansado de Duty y me apetece probar Battlefield..

He estado mirando para reservarlo, pero solo veo una edición del juego..
¿Se espera alguna edición coleccionista o algo para One?
Es que veo que para 360, PS3.. si que hay algo..

Gracias!! ;)
RommelF escribió:Buenas!
Me pasa como a muchos que veo por aquí!
Estoy ya cansado de Duty y me apetece probar Battlefield..

He estado mirando para reservarlo, pero solo veo una edición del juego..
¿Se espera alguna edición coleccionista o algo para One?
Es que veo que para 360, PS3.. si que hay algo..

Gracias!! ;)


Lo vas a Disfrutar, si no al tiempo !! Vengo dl shooter, como no del Duty, y el B3 me enamoro !! [boing]
He vistro el video de las personalizaciones y me encanta :)

Espero que pongan misiones para sacarlas, me encanta hacerlas, pero que no sean jodidamente imposibles [carcajad] [carcajad] [carcajad]

que ganas le tengo, he jugado en pc con 64 jugadores y eso sí es la guerra.
Que ganas de verlo en Xbox One
Pero en One solo tendremos una versión verdad?
¿No se sabe nada de alguna edición especial??
A mi me ha llegado un mail de game diciendo lo siguiente :

Reserva la Deluxe Edition de Battlefield 4 por solo 10 € más que la Edición Reserva.


Kevin, por 10 € más que la edicion reserva, llevate la edición Deluxe de Battlefield 4 en GAME.es y consigue de regalo las Dog Tags del videojuego, una guía descargable en EXCLUSIVA con tutoriales, secretos y un Battlepack de oro, que desbloquea acceso inmediato a items especiales, que normalmente se obtienen tras 10 horas de juego.

La edicion Deluxe también incluye:
Juego estándarCaja metálica
El primer pack de Expansión de Battlefield 4, China Rising.
3 Battlepacks de oro, que desbloquean acceso inmediato a items especiales, que normalmente se obtienen tras 30 horas de juego.
Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria. Alimentado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual. Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Sólo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrullera.

Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria.Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, sólo en Battlefield.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.es
Battlefield 4: The Attention To Detail Is Staggering (Sort of)

Imagen

Battlefield 4, if you hadn’t noticed, is garnering accolades for being one of the most visually impressive shooters of the year (and this is a year that will see the release of Killzone: Shadow Fall, besides Crysis 3 which released earlier). But it’s not just because of the Levolution, which allows you to collapse entire buildings and rearrange environments, or dynamic weather effects but because of the little things.
For example, the bullets in the magazine. When the clip is empty, you won’t see any bullets and when reloading, there will be a bullet visible at the top. A minor touch, sure, but still awesome.
But then when you consider that this was already in Battlefield 3, one has to wonder about the power of Frostbite 3. Regardless, there are a ton of other things that we may yet see that will impress us.
keevviiiinn escribió:A mi me ha llegado un mail de game diciendo lo siguiente :

Reserva la Deluxe Edition de Battlefield 4 por solo 10 € más que la Edición Reserva.


Kevin, por 10 € más que la edicion reserva, llevate la edición Deluxe de Battlefield 4 en GAME.es y consigue de regalo las Dog Tags del videojuego, una guía descargable en EXCLUSIVA con tutoriales, secretos y un Battlepack de oro, que desbloquea acceso inmediato a items especiales, que normalmente se obtienen tras 10 horas de juego.

La edicion Deluxe también incluye:
Juego estándarCaja metálica
El primer pack de Expansión de Battlefield 4, China Rising.
3 Battlepacks de oro, que desbloquean acceso inmediato a items especiales, que normalmente se obtienen tras 30 horas de juego.
Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria. Alimentado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual. Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Sólo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrullera.

Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria.Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, sólo en Battlefield.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.es


Mmmm interesante..
Gracias!!
Juas,! 10€ mas por pagar x unas chapas que no te pondras nunca al cuello, una cutreguia que no valdra para nada y shorcuts para desbloquear antes cosas, para quitarle la gracia al juego y a desbloquear cosas.

Vamos 10 euros + x venderte morralla ! Ah y con caja metalica. WOW.
Dark escribió:Juas,! 10€ mas por pagar x unas chapas que no te pondras nunca al cuello, una cutreguia que no valdra para nada y shorcuts para desbloquear antes cosas, para quitarle la gracia al juego y a desbloquear cosas.

Vamos 10 euros + x venderte morralla ! Ah y con caja metalica. WOW.

Lo unico interesante seria el DLC de los mapas, pero por eso tampoco pago 10 euros..
Dark escribió:Juas,! 10€ mas por pagar x unas chapas que no te pondras nunca al cuello, una cutreguia que no valdra para nada y shorcuts para desbloquear antes cosas, para quitarle la gracia al juego y a desbloquear cosas.

Vamos 10 euros + x venderte morralla ! Ah y con caja metalica. WOW.


Que mania tienen algunos con decir que puede y que no puede y debe hacer la gente con su dinero.

Y si, ya lo se, das tu opinion esto es un foro y bla bla bla ....... por cierto supongo que no fumaras no ?? imagino que no, porque pagar 5€ por veneno todos los dias ....
Hombre teniendo en cuenta que el dlc probablemente valga ya sus 12 € sale bastante a cuenta ...
El DLC viene de serie en todos los juegos. Toda reserva trae China Rising.
Y no no fumo. 10 euros mas, inevitablemente para el que no lo quiera ver, es un malgasto de dinero en esta version ampliada que ampliar no amplia nada. Salvo los famosos shortcuts para mancos.

GAME:
La Edición Especial Reserva incluye:

El primer pack de Expansión de Battlefield 4, China Rising.




Vamos la basica.
Pos si es asi el que quiera la steel del batt 4 y las demas cosas si que le sale a cuenta por 10 € , al que no le guste, pos mira, 10 € que se ahorra !
keevviiiinn escribió:A mi me ha llegado un mail de game diciendo lo siguiente :

Reserva la Deluxe Edition de Battlefield 4 por solo 10 € más que la Edición Reserva.


Kevin, por 10 € más que la edicion reserva, llevate la edición Deluxe de Battlefield 4 en GAME.es y consigue de regalo las Dog Tags del videojuego, una guía descargable en EXCLUSIVA con tutoriales, secretos y un Battlepack de oro, que desbloquea acceso inmediato a items especiales, que normalmente se obtienen tras 10 horas de juego.

La edicion Deluxe también incluye:
Juego estándarCaja metálica
El primer pack de Expansión de Battlefield 4, China Rising.
3 Battlepacks de oro, que desbloquean acceso inmediato a items especiales, que normalmente se obtienen tras 30 horas de juego.
Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria. Alimentado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual. Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Sólo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrullera.

Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria.Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, sólo en Battlefield.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.es


un detalle que se os pasado "creo" es que la edicion deluxe no esta disponible en la versión de xbox one ,ni para ps4.. solo para la xbox 360, ps3 y pc...

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1
12159 respuestas