Battlefield 4

joshicko escribió:
keevviiiinn escribió:A mi me ha llegado un mail de game diciendo lo siguiente :

Reserva la Deluxe Edition de Battlefield 4 por solo 10 € más que la Edición Reserva.

Kevin, por 10 € más que la edicion reserva, llevate la edición Deluxe de Battlefield 4 en GAME.es y consigue de regalo las Dog Tags del videojuego, una guía descargable en EXCLUSIVA con tutoriales, secretos y un Battlepack de oro, que desbloquea acceso inmediato a items especiales, que normalmente se obtienen tras 10 horas de juego.

La edicion Deluxe también incluye:
Juego estándarCaja metálica
El primer pack de Expansión de Battlefield 4, China Rising.
3 Battlepacks de oro, que desbloquean acceso inmediato a items especiales, que normalmente se obtienen tras 30 horas de juego.
Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria. Alimentado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual. Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Sólo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrullera.

Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria.Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, sólo en Battlefield.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.es

un detalle que se os pasado "creo" es que la edicion deluxe no esta disponible en la versión de xbox one ,ni para ps4.. solo para la xbox 360, ps3 y pc...

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Yo solo tengo reservada la edicion de one joshicko .
keevviiiinn escribió:
joshicko escribió:
keevviiiinn escribió:A mi me ha llegado un mail de game diciendo lo siguiente :

Reserva la Deluxe Edition de Battlefield 4 por solo 10 € más que la Edición Reserva.

Kevin, por 10 € más que la edicion reserva, llevate la edición Deluxe de Battlefield 4 en GAME.es y consigue de regalo las Dog Tags del videojuego, una guía descargable en EXCLUSIVA con tutoriales, secretos y un Battlepack de oro, que desbloquea acceso inmediato a items especiales, que normalmente se obtienen tras 10 horas de juego.

La edicion Deluxe también incluye:
Juego estándarCaja metálica
El primer pack de Expansión de Battlefield 4, China Rising.
3 Battlepacks de oro, que desbloquean acceso inmediato a items especiales, que normalmente se obtienen tras 30 horas de juego.
Battlefield 4 es la superproducción de acción que redefine el género, creada a partir de momentos que borran la línea que separa un juego de la gloria. Alimentado por la potencia y la fidelidad de próxima generación de Frostbite 3, Battlefield 4 proporciona una experiencia visceral y dramática sin igual. Sólo en Battlefield puedes demoler los edificios que protegen a tu enemigo. Sólo en Battlefield liderarás un asalto desde la parte trasera de una patrullera.

Battlefield te ofrece la libertad para hacer más y ser más, mientras sacas partido a tus puntos fuertes y te abres camino hacia la victoria.Además del sello de su modo multijugador, Battlefield 4 presenta una campaña intensa y dramática centrada en los personajes, que comienza con la evacuación de importantes personalidades estadounidenses de Shanghái y sigue los esfuerzos de tu pelotón para lograr volver a casa.No hay nada comparable. Sumérgete en el glorioso caos de la guerra total, sólo en Battlefield.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de GAME.es

un detalle que se os pasado "creo" es que la edicion deluxe no esta disponible en la versión de xbox one ,ni para ps4.. solo para la xbox 360, ps3 y pc...

http://www.game.es/Search/search.aspx?N ... irection=1

Yo solo tengo reservada la edicion de one joshicko .

a eso me refiero que la edicion deluxe con el contenido "extra" no se encuentra disponible en los juegos de la one ni de la ps4, solo podemos encontrar la edicion reserva...
Pero aunque la sacaran par Xbox one y ps4 salvo las dog tags ( pascuales regalan en gamestop por reservarlo allí.. ) lo demás es un poco meh...

Bueno la caja metálica pero no sé...

^^
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Le tengo muchas ganas a este juego, pero en parte me da miedo que al final lo deje apartado como ha ocurrido con Battlefield 3. Mapas demasiado grandes para tan poca gente en consolas, en PC ya era otra cosa, donde también he jugado, pero también me encontré con la pega que había demasiado francotirador a veces. A ver que sale esta vez, pero pinta muy muy bien.
GoitxoCv escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, pero en parte me da miedo que al final lo deje apartado como ha ocurrido con Battlefield 3. Mapas demasiado grandes para tan poca gente en consolas, en PC ya era otra cosa, donde también he jugado, pero también me encontré con la pega que había demasiado francotirador a veces. A ver que sale esta vez, pero pinta muy muy bien.

Yo también tenía ese miedo. Pero creo que con el formato de 64 jugadores la cosa cambiará mucho. Aquí los francotiradores van a ser todavía parte más importante. Le veo tantas y tantas opciones a este BF...
byRubio escribió:
GoitxoCv escribió:Le tengo muchas ganas a este juego, pero en parte me da miedo que al final lo deje apartado como ha ocurrido con Battlefield 3. Mapas demasiado grandes para tan poca gente en consolas, en PC ya era otra cosa, donde también he jugado, pero también me encontré con la pega que había demasiado francotirador a veces. A ver que sale esta vez, pero pinta muy muy bien.

Yo también tenía ese miedo. Pero creo que con el formato de 64 jugadores la cosa cambiará mucho. Aquí los francotiradores van a ser todavía parte más importante. Le veo tantas y tantas opciones a este BF...

Esperemos que sí, así con mi puntería de mochuelo manco por lo menos mataré a alguien, al menos alguien que pase simplemente por allí [reojillo]
GoitxoCv escribió:
byRubio escribió:

Esperemos que sí, así con mi puntería de mochuelo manco por lo menos mataré a alguien, al menos alguien que pase simplemente por allí [reojillo]

Con ciertas conexiones en algunos juegos es más fácil matar un mochuelo que a un personaje [+risas] [+risas] [+risas]

Juego táctico conocido universalmente, by GoitxoCv xD
Estos chicos de DICE a ver si empiezan a soltar cosas de one que veo que sale el juego y poco habremos visto
jose juan escribió:Estos chicos de DICE a ver si empiezan a soltar cosas de one que veo que sale el juego y poco habremos visto

Pues si,quedan aun 2 meses y medio pero vamos,no han dicho nada de nada de la version de Xone,y tampoco hay ninguna feria ni evento especial donde pudiesen mostrarlo,asi que a saber como sera el juego.

Un saludo.
jajajajaja la verdad que la puntería no es lo mío, y menos en Battlefield que no noto la ayuda de tiro nada de nada xD

Lo que habría que hacer es juntarnos unos cuantos y jugar juntos, que yo estoy acostumbrado a jugar sólo. No os hagáis los locos que todos necesitáis uno que haga de cebo en vuestro escuadrón, cosa que se me da bastante bien :cool: Yo soy de los que se lanzan como loco a revivir a la gente, aunque eso suponga que el que estoy reviviendo se cague en mi porque no paran de matarle, reconozco que eso lo hago por recibir puntos xD
GoitxoCv escribió:jajajajaja la verdad que la puntería no es lo mío, y menos en Battlefield que no noto la ayuda de tiro nada de nada xD

Lo que habría que hacer es juntarnos unos cuantos y jugar juntos, que yo estoy acostumbrado a jugar sólo. No os hagáis los locos que todos necesitáis uno que haga de cebo en vuestro escuadrón, cosa que se me da bastante bien :cool: Yo soy de los que se lanzan como loco a revivir a la gente, aunque eso suponga que el que estoy reviviendo se cague en mi porque no paran de matarle, reconozco que eso lo hago por recibir puntos xD

Con que eres tú el que ayer mientras jugaba en el battlefield 3 me revivió por lo menos 5 veces seguidas delante de todo dios [+furioso] [+furioso] .

Nah es coña [+risas] ( pasarme me pasó pero dudo que fueras tú XD )

Por mí igual , además ahora con 64 jugadores se pueden formar unos grupos bastante grandes para jugar de buen rollo. [sonrisa]

^^
valencia7 escribió:
GoitxoCv escribió:jajajajaja la verdad que la puntería no es lo mío, y menos en Battlefield que no noto la ayuda de tiro nada de nada xD

Con que eres tú el que ayer mientras jugaba en el battlefield 3 me revivió por lo menos 5 veces seguidas delante de todo dios [+furioso] [+furioso] .

Nah es coña [+risas] ( pasarme me pasó pero dudo que fueras tú XD )

Por mí igual , además ahora con 64 jugadores se pueden formar unos grupos bastante grandes para jugar de buen rollo. [sonrisa]

^^

jajajajaja pues ayer la verdad no pudo ser xD pero otro día seguramente, soy un poco cabrón en ese sentido, aunque cuando me pasa a al revés...xD

64 jugadores tiene que ser una gozada...y ya si el comandante se lo toma en serio y no es un niño rata... [Alaa!]
No habrá posibilidad de revivir a alguien que ha sido acuchillado.
Imagen
rubentb escribió:No habrá posibilidad de revivir a alguien que ha sido acuchillado.
Imagen

Con ataque me mortero, rafagas de balas, tancazos, etc... Si. Con cuchillo... No xD
POLUX1980 escribió:
rubentb escribió:No habrá posibilidad de revivir a alguien que ha sido acuchillado.
Imagen

Con ataque me mortero, rafagas de balas, tancazos, etc... Si. Con cuchillo... No xD

Ya dijeron que ciertas muertes serían definitivas, esta es una más. Si te dan en la cabeza, por ejemplo, tampoco te pueden revivir. Eso se comentó, al menos.

Falta un mes para la beta en consolas actuales, y ni un misero trailer ni gameplay...
POLUX1980 escribió:
Imagen

Te en cuenta que si te acuchillan te roban el mojo XD
Que ganas de que salga yaaa [360º] [360º]

Espero que os guste !! https://vimeo.com/74142828 [buenazo]
hardboiled escribió:
POLUX1980 escribió:
Imagen

Ya dijeron que ciertas muertes serían definitivas, esta es una más. Si te dan en la cabeza, por ejemplo, tampoco te pueden revivir. Eso se comentó, al menos.

Falta un mes para la beta en consolas actuales, y ni un misero trailer ni gameplay...

Pues sinceramente me parece cojonudo. Lo hace más real si cabe al juego.
primera imagen mostrada de la version de ps4 a puerta cerrada, se ve muy poco y muy de lejos pero menos nada!

Imagen
fanatico_mgs4 escribió:primera imagen mostrada de la version de ps4 a puerta cerrada, se ve muy poco y muy de lejos pero menos nada!

Imagen

Y aqui que importa que pongan el juego en una PS4?

...
Capi America escribió:
fanatico_mgs4 escribió:primera imagen mostrada de la version de ps4 a puerta cerrada, se ve muy poco y muy de lejos pero menos nada!

Imagen

...

juer, lo puse para que vean mas o menos como se vería en la one. pero si no quieres saberlo mira para otro lado, seguramente haya gente que le interese.
Capi America escribió:

Imagen

...

hey...relaxing and take a cup of cafe con leche.. [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es que ahi no se ve nada, poner eso es lo mismo que nada.
Graficazos xd No se ve nada jeje
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Creo que te has equivocado, esto va en el hilo de PC.
Uy se notan los 720p.
Es coña [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El 1 de octubre probaremos la beta en 360 y pc, los que tenemos premium en el 3. Que ganas de verlo, aunque sea calidad xbox.

Me paro a contar los dias y solo faltan 21 :D :D :D :D :D :D
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Esa foto que habéis puesto de como se ve en PS4 no ayuda [carcajad]
El pasado martes en Los Angeles un grupo de conocidos youtubers pudieron disfrutar de la ultima version del juego , la partida se disputo en el mapa "paracel storm" en el modo conquista , lo podemos ver en el siguiente vídeo , en el se pueden ver algunos cambios respecto a lo que teníamos visto hasta ahora , alguno muy importante, como el sistema de coberturas,se puede apreciar levemente en el minuto 9:30 , luego otros detalles, como la respiración de los soldados , la barra de captura, o que el M16 será de rafagas y 1 disparo.

All BF4 Assault Rifles In Action! Latest Build (Battlefield 4 Paracel Storm Gameplay/Commentary)
http://youtu.be/6HOo7_NNHu4
Hola, siendo sinceros:

Hay sitio en el multijugador de esta bestia para un principiante en el mundillo y además malo?

---

El juego me llama muchísimo la atención, pero lo pienso bien y creo que no tendré hueco ante su comunidad. Apenas he empezado en el mundo de los videojuegos, soy malísimo (juego todo en fácil y en ocasiones debo repetir alguna fase) y no dispongo de continuidad (pueden pasar semanas, incluso meses entre partida y partida)

Que pena me doy [+risas]
¿hay algún sitio que se peda reservar al precio de fnac o parecido? está agotado en frac.es :-|
ricky-simo escribió:Hola, siendo sinceros:

Hay sitio en el multijugador de esta bestia para un principiante en el mundillo y además malo?

---

El juego me llama muchísimo la atención, pero lo pienso bien y creo que no tendré hueco ante su comunidad. Apenas he empezado en el mundo de los videojuegos, soy malísimo (juego todo en fácil y en ocasiones debo repetir alguna fase) y no dispongo de continuidad (pueden pasar semanas, incluso meses entre partida y partida)

Que pena me doy [+risas]

Dalo por hecho, para empezar que todos empezamos siendo malos, y luego se supone que el matchmaking del nuevo live siempre procuraría emparejarte con gente de tu mismo nivel. Dicho esto, en la 360 suelen haber muchos servidores de gente principiante así que no creo que sea excepción en este juego
minius escribió:¿hay algún sitio que se peda reservar al precio de fnac o parecido? está agotado en frac.es :-|

En Worten tienen anunciado en web el de PS3, Xbox 360 y PS4 con el 21% de descuento y sale a 57%, pero el de Xbox One no está anunciado. Quizá si llamas o te acercas a una tienda te lo aclaran y lo puedes reservar.

Si no en Amazon UK lo tendrás a buen precio, pero no el día de salida, sino 3-5 días más tarde.

Un saludo
En media markt tampoco sale para reservar en la web, aunque si hay un link escondido para reservarlo en pc, ps3 y 360, pero no para one.

Espero que lo pongan pronto y nos activen algun plan renove, sino pensare en pillarlo en digital usando saldo que tengo.
bibisine escribió:En media markt tampoco sale para reservar en la web, aunque si hay un link escondido para reservarlo en pc, ps3 y 360, pero no para one.

Espero que lo pongan pronto y nos activen algun plan renove, sino pensare en pillarlo en digital usando saldo que tengo.

en cuanto estaria en digital??

Alguien lo ha reservado en ECI? Todas las ediciones de reserva traen el 1º pack de mapas???
minius escribió:¿hay algún sitio que se peda reservar al precio de fnac o parecido? está agotado en frac.es :-|

En algunas tiendas FNAC aún puedes reservarlo. Por ejemplo en Callao. Yo fue el pasado fin de semana y tenían unas cajas para reservar el juego por 3 euros con una tarjeta que llevas el día de lanzamiento.
Saludos!
Perdonar, cuando sale la beta?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
litos001 escribió:Perdonar, cuando sale la beta?

pusieron esto buscando por beta aquí el último post:

El 1 de octubre probaremos la beta en 360 y pc, los que tenemos premium en el 3. Que ganas de verlo, aunque sea calidad xbox.

Me paro a contar los dias y solo faltan 21

no se si te refieres a eso :-?

El día 1 de octubre la cerrada y la abierta el 4, termina el 15.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
rubentb escribió:

El día 1 de octubre la cerrada y la abierta el 4, termina el 15.

yo tengo el 3 en pc, habrá que probarla a ver...!!! [buenazo]
Una preguntica.

Hace unas semanas la gente se revolucionó un poco con lo de que supuestamente en ps4 no iba el juego a 1080p todabia(supongo que acabarán consiguiendolo), y se decia que en xbox one tampoco, pero, ¿no se supone que Dice confirmó los 1080p nativos y 60 fps de Battlefield4 en la presentación de Xbox One?

http://www.vandal.net/noticia/1350638754/battlefield-4-correra-a-60-imagenes-por-segundo-en-xbox-one/

Lo pregunto con desconocimiento, ya que no he seguido mucho el tema desde entonces.
eloskuro escribió:Una preguntica.

Hace unas semanas la gente se revolucionó un poco con lo de que supuestamente en ps4 no iba el juego a 1080p todabia(supongo que acabarán consiguiendolo), y se decia que en xbox one tampoco, pero, ¿no se supone que Dice confirmó los 1080p nativos y 60 fps de Battlefield4 en la presentación de Xbox One?

http://www.vandal.net/noticia/1350638754/battlefield-4-correra-a-60-imagenes-por-segundo-en-xbox-one/

Lo pregunto con desconocimiento, ya que no he seguido mucho el tema desde entonces.

Yo no apostaría porque salga en 1080p y 60fps si en la otra no puede ser, ojalá so que puedan, pero. ..

Lo que me mosquea es que a estas alturas no hay gameplays sobre la one y encina hay tiendas que no lo anuncian pata reservar, espero que no se retrase.

Un saludo
Gracias ;)

Creo que se verá en consola en la Eurogamer Expo del 26 de Sept
Si ya allí no sale ningun gameplay mal iriamos.
el duelo a muerte por equipos con los mapas recortados estara en el 4 como en el 3? :)
eloskuro escribió:Gracias ;)

Creo que se verá en consola en la Eurogamer Expo del 26 de Sept
Si ya allí no sale ningun gameplay mal iriamos.

¿y no hay algo en TOKIO antes de esa?
cocomon escribió:el duelo a muerte por equipos con los mapas recortados estara en el 4 como en el 3? :)

Si.
Creo que ya está confirmado, 720p 60fps

para xbox one y ps4.

:-|
kie1313 escribió:Creo que ya está confirmado, 720p 60fps

para xbox one y ps4.

:-|

Fuente?

Saludos. ;)
12159 respuestas