Battlefield 4

yo me apuntaría como apoyo kamicaze reveinta-tanques XD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
helsing2000 escribió:Ya queda menos [fumando]

Imagen

Pero que haces echándole tipex al ticket [qmparto]
Nuevo trailer...sin palabras
This is Battlefield 4 Multiplayer
http://youtu.be/1SRxs5xYWuo
rubentb escribió:Nuevo trailer...sin palabras
This is Battlefield 4 Multiplayer
http://youtu.be/1SRxs5xYWuo

Con que se vea parecido a esto en one me empiezo a pegar pajas y no paro
jose juan escribió:
rubentb escribió:Nuevo trailer...sin palabras
This is Battlefield 4 Multiplayer
http://youtu.be/1SRxs5xYWuo

Con que se vea parecido a esto en one me empiezo a pegar pajas y no paro

Simplemente brutal [tadoramo] [tadoramo]

Lo de las luces y quedarte a oscuras me ha encantado y el caza kamikaze también XD

^^
rubentb escribió:Nuevo trailer...sin palabras
This is Battlefield 4 Multiplayer
http://youtu.be/1SRxs5xYWuo


Madre del amor hermoso! Es el juego de guerra definitivo... Qué ganas por Dios!!!
laleshe escribió:
rubentb escribió:Nuevo trailer...sin palabras
This is Battlefield 4 Multiplayer
http://youtu.be/1SRxs5xYWuo


Madre del amor hermoso! Es el juego de guerra definitivo... Qué ganas por Dios!!!


Proximamente en EOL a partir del 22NOV

........ que mierda que no mato con XxX arma, puto lag, putos mapas .... yo no me compro el premium .... estos mapas son del cod ... que puta mierda es esta que no encuentro servidores .... necesito un cargador entero para matar ..... mis stingers no hacen nada ..... la gente va a su bola ..... esto es para jugar en equipo ...... estoy hasta la polla de los guiris ....... americanos chetaos ... cuando mierda sacan el parche ?? .... sabeis si el parche corrige la mierda de xxxxxx ??? ............... y asi hasta el bf5 y el ciclo de la vida volvera a empezar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los trailers que se montan los de Dice son de masturbarte mientras los ves, te venden el juego pero bien [amor]
Gracias por la INfo, el video BRUTAL [ok] y yo que tengo la "musiquita" siempre en la cabeza ..... ta ta ta tata, ta ta ta tata http://www.youtube.com/watch?v=E-awBagRnm8

[ok]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ese ultimo trailer es puro espectáculo [tadoramo] [tadoramo]
Guauuu,,,
Si tenia dudas entre COD y BT4,,, este video me las ha quitado de golpe...
Me vais a disculpar si pongo este post aquí. Pero creo que el mismo también es extrapolable a One

Hay muchas opiniones de B4 en su versión alpha para PS4 que pudieron disfrutar los chicos de la prensa. De las mismas destaco la siguiente:


"En cuanto a Battlefield 4, destacar la calidad gráfica en el apartado visual. Si me preguntan si se nota el salto generacional diría que sí, es cierto que se nota, pero ni mucho menos del salto que hubo entre la generación pasada con respecto a la sexta generación. Battlefield 4 luce genial, con aspectos tan llamativos como curiosos, pues los entornos dan la sensación de estar vivos, los restos de las granadas permaneces durante un tiempo, las hojas se mueven tras nuestro paso, etc. Se puede interactuar con casi todo. Durante el evento se aseguró que esta entrega correría a 60 FPS, aspecto que, de momento, no está ahí. En unos meses sabremos en qué queda todo esto con la versión final del título.

Durante la demostración pudimos probar el modo de Capturar la Bandera, jugando todos contra todos los presentes (y con posibilidad de 64 jugadores simultáneos en modo online). El tamaño de los mapas era muy grande, aunque no se nos mostró la totalidad del mismo al ser una demo. Si inclinamos hacia los lados el mando, nuestro soldado también lo hará, algo que apunta a una entrega mucho más dinámica que su antecesora. En términos generales, el resultado fue magnífico".

Fuente:
http://akihabarablues.com/impresiones-c ... -para-ps4/
¿os habéis fijado en el video multijugador en las persecuciones con lanchas motoras por una ciudad inundada?

Impresionante.

Que salgan ya videos en One! !!
Lo pongo aquí porque creo que no está anteriormente dicho ;)

Battlefield 4 on Xbox One could feature head-tracking

DICE examining possibility of using Kinect sensor to allow players to peek and lean around corners, speak voice commands.

Battlefield 4 on Xbox One could feature Kinect-powered head-tracking, executive producer Patrick Bach said in a new interview on the Xbox Wire.

He explained that DICE is "looking into" features that "enhance" controls, including using Kinect for peeking and leaning, as well as further head-tracking. This is in addition to using Kinect for voice commands.

In July, DICE general manager Karl Magnus Troedsson said Battlefield 4 would use Kinect on Xbox One only "where it will make sense."

"We have a pretty pragmatic view [on Kinect]," Magnus Troedsson said at the time. "Instead of just trying to tick all the boxes of features you can do with new hardware, we look at what actually adds value [for] our players."

Also in the Xbox Wire interview, Bach confirmed that Battlefield 4 on Xbox One will support 64 players and run at 60 frames-per-second. "This is a big deal for us because it's always something we've wanted to deliver but we couldn't do it without taking away from the core 'Battlefield' experience," he said.

Battlefield 4 launches on October 29 for Xbox 360, PlayStation 3, and PC. The PlayStation 4 version arrives on November 12, while the Xbox One iteration hits November 19.
En el video que se enseño ayer salen imagenes de 8 mapas de los 10 que saldran de salida,aqui las imagenes
http://forum.symthic.com/battlefield-4/ ... w-trailer/


http://www.youtube.com/watch?v=jt1orTK4 ... e=youtu.be
kaiser_sosse escribió:¿os habéis fijado en el video multijugador en las persecuciones con lanchas motoras por una ciudad inundada?

Impresionante.

Que salgan ya videos en One! !!

Sí, se parece a Venecia XD XD

^^
Esta semana espero ya ver de una vez la version de nueva generacion aunque sea de ps4,creo recordar que en la feria tgs de japon se enseñaria esa version
Tengo curiosidad por saber si en esta nueva generación veremos partidas masivas de 256vs256 en Battlefield ... Suena a total burrada leído así de primeras, pero si se aplicara una arquitectura similar a la de los MMORPG no veo por qué no se podría.

Con niveles lo suficientemente grandes podrían tilear zonas de juego, para mantener en cada server una partida de 64vs64 por ejemplo. ¿Qué opináis sobre mi idea descabellada?
hsaoud escribió:Tengo curiosidad por saber si en esta nueva generación veremos partidas masivas de 256vs256 en Battlefield ... Suena a total burrada leído así de primeras, pero si se aplicara una arquitectura similar a la de los MMORPG no veo por qué no se podría.

Con niveles lo suficientemente grandes podrían tilear zonas de juego, para mantener en cada server una partida de 64vs64 por ejemplo. ¿Qué opináis sobre mi idea descabellada?


Pues que para hacer eso tendrían que bajar la resolución y los gráficos un montón
hsaoud escribió:Tengo curiosidad por saber si en esta nueva generación veremos partidas masivas de 256vs256 en Battlefield ... Suena a total burrada leído así de primeras, pero si se aplicara una arquitectura similar a la de los MMORPG no veo por qué no se podría.

Con niveles lo suficientemente grandes podrían tilear zonas de juego, para mantener en cada server una partida de 64vs64 por ejemplo. ¿Qué opináis sobre mi idea descabellada?

Que no,si hacen eso los graficos los bajarian por todos lados,frames,resolucion y demas cosas,es decir no seria un juego de one,y esta gente les mola mucho los graficos y eso no lo van a hacer en consolas
Ahí esta el dilema resoluciónVsdiversión. El BF4 tiene buena relación entre gráficos y jugabilidad, si quisieses meterle más jugadores en One habría que bajarle la resolución sí o sí.

Eso no quita que bien EA u otra compñía pudiese desarrollar un shooter con 256vs256 a costa de bajar gráficos; yo me apuntaría.

Un saludo
hsaoud escribió:Tengo curiosidad por saber si en esta nueva generación veremos partidas masivas de 256vs256 en Battlefield ... Suena a total burrada leído así de primeras, pero si se aplicara una arquitectura similar a la de los MMORPG no veo por qué no se podría.

Con niveles lo suficientemente grandes podrían tilear zonas de juego, para mantener en cada server una partida de 64vs64 por ejemplo. ¿Qué opináis sobre mi idea descabellada?


En Battlefield 3 se hicieron pruebas de 128 , y no salio adelante porque era aburrido.
Este año supongo que Battlefield 4 también tendra pack premium ¿no? De ser así, ¿se podrá adquirir el DAY ONE junto a la consola?
Rubialesss escribió:Este año supongo que Battlefield 4 también tendra pack premium ¿no? De ser así, ¿se podrá adquirir el DAY ONE junto a la consola?

Sobre tu primera pregunta si lo hay,y sobre lo segundo te diria que si por que han dicho ya hasta el precio
Decían que en el TGS se vería en la versión de PS4, asi que podremos hacernos una idea de como se verá más o menos en la ONE
Battlefield 4 Weapon Customisation | FTW September 2013
http://youtu.be/o5jYY4vH1SE
elhopillo escribió:Decían que en el TGS se vería en la versión de PS4, asi que podremos hacernos una idea de como se verá más o menos en la ONE

Pero la pregunta es,dejaran grabar o sacaran algun video de dicha version,hay esta el quiz de la cuestion
jose juan escribió:
elhopillo escribió:Decían que en el TGS se vería en la versión de PS4, asi que podremos hacernos una idea de como se verá más o menos en la ONE

Pero la pregunta es,dejaran grabar o sacaran algun video de dicha version,hay esta el quiz de la cuestion


Imagen
jose juan escribió:
elhopillo escribió:Decían que en el TGS se vería en la versión de PS4, asi que podremos hacernos una idea de como se verá más o menos en la ONE

Pero la pregunta es,dejaran grabar o sacaran algun video de dicha version,hay esta el quiz de la cuestion


hombre no creo, ya lo mostraron a puerta cerrada en la gamescom, yo creo que ya toca verlo en consola
rubentb escribió:
jose juan escribió:
elhopillo escribió:Decían que en el TGS se vería en la versión de PS4, asi que podremos hacernos una idea de como se verá más o menos en la ONE

Pero la pregunta es,dejaran grabar o sacaran algun video de dicha version,hay esta el quiz de la cuestion


Imagen

La pregunta ahora es,sera version ps4 o sera video grabado de pc en ultra y pepinazo,espero que sea lo primero pero no se yo
jose juan escribió:La pregunta ahora es,sera version ps4 o sera video grabado de pc en ultra y pepinazo,espero que sea lo primero pero no se yo


Esperemos que al menos se muestre en consola como bien apuntas [oki] , me gustaría que se mostrara algo en la Juana, pero de NO ser así ..... mejor en la PS4 que en un PC megavitaminado, ya que eso NO lo vamos a ver en consola [snif]

Se están haciendo de rogar y MUCHO los multis en consola [comor?] espero que más adelante tengamos un buen bombardeo de videos/títulos.
Cada vez que alguien llama a la Xbox One "Juan" o "Juana", Dios mata a 10 gatitos.
Video de la personalizacion de las armas
http://www.youtube.com/watch?v=Zp-bSsmRrRw

La personalización de las armas, ha sido alterada en Battlefield 4. Los jugadores ahora pueden acceder a varios accesorios tales como las miras y una gran variedad de empuñaduras. Los camuflajes pueden ser utilizados para que el arma destaque tanto en los lugares abiertos como cerrados.

Con la personalización, los jugadores accederán a un modelo en 3D de su arma que les permitirán ver cada detalle. Cabe destacar que cada elemento afectará la capacidad de cada arma. Incluso las armas secundarias pueden verse alteradas para un modo de juego específico o un mapa.

Los vehículos también han recibido varias opciones de personalización. Las armas pueden alternarse dependiendo de las necesidades y el propósito (armas anti-infantería o anti-aire), mientras tienes acceso a tus propias opciones de camuflaje. Hay incluso un sistema de camuflaje adaptable en los vehículos que entra en acción de forma automática para que coincida con el entorno.

El sistema de recarga Tier, significa que ahora puedes evitar tener que reproducir la animación entera de recarga si cambias de arma a medio camino a través de la secuencia de recarga. Una vez que el cargador ha sido extraído y cambies a otra arma, la secuencia de este cambio significa que tendrás que poner un nuevo cargador y disparar.

Nuevos detalles

DICE no tiene planes para incorporar las nuevas características de Battlelog en Battlefield 3. Son exclusivas de Battlefield 4.
La sección de Battlefield 4 dentro de Battlelog, estará disponible con la beta aunque no está claro si todas las características estarán disponibles con esta versión. Según DICE, no pueden confirmar si estás características estarán presentes o no porque supondría arruinar la sorpresa.
El sistema de supresión, no está ligado a la clase sino al tipo de arma. Los rifles de francotirador con cerrojo (por ejemplo) no tienen supresión debido a que no tienen suficiente volumen de fuego.
Se acabaron los “proyectiles mágicos” con el mortero. Esto quiere decir que si disparas con el mortero sobre un estructura sólida (donde justo debajo hay un enemigo) el proyectil no atravesará la superficie. Fue un problema común con el mapa de operación metro en Battlefield 3. También cabe destacar que el mortero no se puede utilizar para disparar de forma automática contra una determinada posición sino lo estas controlado manualmente y el radio de alcance máximo es de unos 250 metros aproximadamente.
Desde el momento en que desbloqueas un nuevo camuflaje, podrás usarlo en cualquier arma y vehículo de Battlefield 4.

Loadout 2.0 es una nueva versión para Battlefield 4 que te permite ajustar tu equipamiento en Battlelog pero sincroniza la información entre todas las plataformas con las que estás jugando al juego, la aplicación para móvil y el navegador.

Los vehículos de Battlefield 4 que estén con un 10% de blindaje (aproximadamente) quedarán desactivados. Es una característica que vuelve desde Battlefield 1942. Sin embargo, no hay que olvidar que los impactos críticos también estarán presentes en el juego y podremos recuperarnos de ellos automáticamente después de unos segundos.


http://www.**SPAM**.es/2013/09/19/ba ... -detalles/
Lo del battlelog es lo que mejor pinta XD , y otra cosa que me gusta es que los vehículos con un 10 % se quden inactivos , pues era muy poco realista que un tanque echando humo por todos los lados siguiera moviéndose como si nada [+risas]

^^
valencia7 escribió:Lo del battlelog es lo que mejor pinta XD , y otra cosa que me gusta es que los vehículos con un 10 % se quden inactivos , pues era muy poco realista que un tanque echando humo por todos los lados siguiera moviéndose como si nada [+risas]

^^



jajajaja ya ves y sobre todo me molestaba mucho eso de al empezar la partida, vas tu con el tanque y nada mas salir de la base te viene un caza y te lanza un misil guiado y te incapacita el tanque y a ir a pata porque el tanque se quedo en un 48% de vida y tu como medico te quedas con cara de [buuuaaaa]
Primer gameplay (offscreen) de BF4 en consola, y aunque es de Ps4, podemos hacernos una idea de como se verá en ONE
http://www.youtube.com/watch?v=DUTHvYj_ ... e=youtu.be
elhopillo escribió:Primer gameplay (offscreen) de BF4 en consola, y aunque es de Ps4, podemos hacernos una idea de como se verá en ONE
http://www.youtube.com/watch?v=DUTHvYj_ ... e=youtu.be

Poco se puede decir,la calidad del video es bastante mala,a ver si dice o alguien hace un video de buena calidad
Me dices q es de ps3 y me lo creo menudo mojon de video señores.

Ya puede ser mala ya la calidad del video, preveo ostión importante a los q se creían q se vería como un pc.
alvarions escribió:Me dices q es de ps3 y me lo creo menudo mojon de video señores.

Ya puede ser mala ya la calidad del video, preveo ostión importante a los q se creían q se vería como un pc.

El que vera que la version de one o de play se vera como un pc pues no se yo,dire que es un poco incredulo por no decir otra cosa,pero el video es malo y que version esta jugando,beta,alfha o que juegan
alvarions escribió:Me dices q es de ps3 y me lo creo menudo mojon de video señores.

Ya puede ser mala ya la calidad del video, preveo ostión importante a los q se creían q se vería como un pc.

Estoy bastante de acuerdo, entre que la calidad del video es mala y tal...
Espero que sea una version Alpha y aprovechen los dos meses que quedan para el lanzamiento de las consolas next gen.
Siendo el de PS4 a mi me parece que vaya a 720p.
Ojala saquen un juegazo con un gran nivel grafico porque lo tengo reservado y como al final sea un mojon me veo cambiando la reserva. Que con el Battlefield 3 en Xbox 360 dije, "hasta aqui hemos llegado" xD
No si las escusas no las vamos a agotar a un mes y medio del lanzamiento y salen con mierdas pre alpha.

Anda ya, ya no cuela lo mismo que el 3 ojala salga un gameplay como dios manda o q el 26 la versión de xone sorprenda(que lo dudo) y me calle la boca.
Si me pongo el video con esa calidad me parece bf 3 pero con mas jugadores y mas frames,eso si el que juega al juego es manco,que hace disparando al tanque con su arma xd
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Dios no vaya chasco [+furioso] [+furioso] espero que no sea la versión final porque deja muchísimo que desear...
Un saludo
Lo dicho espero un video decente que me cierre la boca. De momento juzgo lo que veo y lo que e visto no se ni describirlo.
Realistas, últimamente todo luce espectacular en eol.

Lo remarco a la espera de un nuevo video decente para q me coma el owned tan gustosamente.
Umbasa escribió:
alvarions escribió:Me dices q es de ps3 y me lo creo menudo mojon de video señores.

Ya puede ser mala ya la calidad del video, preveo ostión importante a los q se creían q se vería como un pc.

Estoy bastante de acuerdo, entre que la calidad del video es mala y tal...
Espero que sea una version Alpha y aprovechen los dos meses que quedan para el lanzamiento de las consolas next gen.
Siendo el de PS4 a mi me parece que vaya a 720p.
Ojala saquen un juegazo con un gran nivel grafico porque lo tengo reservado y como al final sea un mojon me veo cambiando la reserva. Que con el Battlefield 3 en Xbox 360 dije, "hasta aqui hemos llegado" xD


Es un video a 720p y enfocando a la pantalla de lado. No se puede apreciar la resolución a la que juega, ni siquiera con ojo biónico.
Aqui dejo algo que acabo de ver en el twiterr,una persona que a jugado en consola,lo e traducido con lo que sabeis,se entiende bastante bien

He visto un montón de gente preocupada de que Battlefield 4 en la PlayStation 4 no va a ser hasta el tabaco con la versión de PC. Incluso yo estaba preocupado, y es comprensible cuando nos fijamos en el tamaño de un hueco que había entre la PlayStation 3 y PC de la anterior entrega de la saga.

Miedo no mis compañeros, Battlefield 4 de PS4 es de fiar. Yo soy lo que se dice un jugador de PC cuando se trata de Battlefield, pero me lancé a la derecha en un partido de 16 contra 16 de obliteración en el mapa Shanghai y fue directo al grano. ¿O debería decir el placer, porque lo que sigue sólo puede ser descrito como cantidades épicas de diversión para todos los involucrados.

En primer lugar permítanme abordar los rumores previos o críticas expuestas sobre la versión PS4. No hay nada que criticar. Esto viene de alguien que no podía soportar la versión de PS3 de BF3. No tengo idea de lo que la resolución del juego se ejecuta en la PS4, pero parecía tan bueno o mejor que el BF3 en mi PC, y corrí a un suave 60 fps buscan increíble todo el tiempo que jugué. No vi ningún signo de texturas de baja calidad o cualquier problema en absoluto. Y ya que estoy seguro de PCs de gama alta al ejecutar el juego a 1080p o superior en última instancia, se ven mejor cuando nit recoger, no hay nada de que quejarse aquí. El juego se ve y se juega como campo de batalla en el PC, y eso es una gran noticia.

Estoy acostumbrado a jugar Battlefield en el PC, por lo que el cambio a un controlador no era la cosa más fácil de acostumbrarse de inmediato. Ese problema con bastante rapidez se fue, sin embargo, gracias en gran parte a la increíble nueva Dual Shock 4 controlador Sony ha construido. El nuevo controlador tiene muy buenos disparadores sensación, por lo que el rodaje y con el objetivo que se ha trasladado a la L2 y R2 desencadenantes, a diferencia de L1 y R1 en PS3. Esto se siente mucho más natural. Los nuevos sticks analógicos y la forma del controlador también se sienten mucho mejor en sus manos hacer apuntar y disparar la brisa. Me estaba matando tontos como un profesional en ningún momento.

Realmente se siente como la mecánica se han revisado en BF4, y ha mejorado mucho. Cuando en BF3 tuve un momento difícil alcanzar objetivos a una distancia con un rifle de asalto con un controlador, me sentí como si hubiera sido mucho más fácil de golpear mis objetivos en BF4. Esto podría ser, en parte, en relación con el nuevo controlador, pero nunca menos, era mejor. Control del vehículo también se sentía más natural y menos a pelear con lo que usted está tratando de conducir. Las diferencias fueron menores, pero notable.

El nuevo mapa de desove después de morir fue un cambio bienvenido en BF4. Un gran mapa ocupe toda la pantalla y le permite seleccionar el punto de aparición deseado con facilidad. También puede cambiar su loadout sin tener que cambiar a una pantalla diferente por completo, lo cual es bueno.

El nuevo modo de Obliteration es un montón de diversión. Hay una bomba y ambos equipos luchan por la posesión de la misma. Una vez que tenga la posesión, tiene que plantar en una de las estaciones MCOM enemigas para marcar. La belleza de esto es que todo el mundo se encamina hacia la bomba en todo momento, así que siempre hay este punto de estrangulamiento masivo que se mueve por el mapa. Me recordó a un partido de fútbol, ​​siempre luchando por la pelota y tratando de llegar a la meta. Lo cual es genial creo que para un juego de acción militar.

El punto culminante de mi partido llegó cuando me di cuenta de que nadie estaba usando cualquiera de los vehículos. Creo que esto es porque la mayoría de las personas no se dan cuenta de cómo desovan en ellos. Me metí en un helicóptero de transporte y comenzó a volar en lo alto hacia el icono de bomba en el mapa. Hubo una gran batalla en curso por debajo de la gran rascacielos en el mapa. Mi intención era volar a la cima, la tierra de mi helicóptero en el techo, suelo saltar desde la cima y tomar a los enemigos abajo por sorpresa. Aterrizaje en el techo resultó ser un poco difícil, así que decidió poner el helicóptero sobre la parte superior de los enemigos y acaba de rescatar. Por desgracia, no pude averiguar qué botón del controlador espera de expulsión, y terminar sin poder hacer nada para cambiar el asiento del artillero como mi helicóptero no tripulado se desplomó al suelo. En mis últimos momentos, me encontré a mi mismo mirando directamente hacia abajo con una ametralladora en las manos, y desató una lluvia de balas en el equipo enemigo, sacando a un jugador antes de que explotó en una bola de fuego de ... fuego. Sólo Battlefield.


http://hypeup.net/index.php/site/news/b ... n_stack_up
12159 respuestas