Aqui dejo algo que acabo de ver en el twiterr,una persona que a jugado en consola,lo e traducido con lo que sabeis,se entiende bastante bien
He visto un montón de gente preocupada de que Battlefield 4 en la PlayStation 4 no va a ser hasta el tabaco con la versión de PC. Incluso yo estaba preocupado, y es comprensible cuando nos fijamos en el tamaño de un hueco que había entre la PlayStation 3 y PC de la anterior entrega de la saga.
Miedo no mis compañeros, Battlefield 4 de PS4 es de fiar. Yo soy lo que se dice un jugador de PC cuando se trata de Battlefield, pero me lancé a la derecha en un partido de 16 contra 16 de obliteración en el mapa Shanghai y fue directo al grano. ¿O debería decir el placer, porque lo que sigue sólo puede ser descrito como cantidades épicas de diversión para todos los involucrados.
En primer lugar permítanme abordar los rumores previos o críticas expuestas sobre la versión PS4. No hay nada que criticar. Esto viene de alguien que no podía soportar la versión de PS3 de BF3. No tengo idea de lo que la resolución del juego se ejecuta en la PS4, pero parecía tan bueno o mejor que el BF3 en mi PC, y corrí a un suave 60 fps buscan increíble todo el tiempo que jugué. No vi ningún signo de texturas de baja calidad o cualquier problema en absoluto. Y ya que estoy seguro de PCs de gama alta al ejecutar el juego a 1080p o superior en última instancia, se ven mejor cuando nit recoger, no hay nada de que quejarse aquí. El juego se ve y se juega como campo de batalla en el PC, y eso es una gran noticia.
Estoy acostumbrado a jugar Battlefield en el PC, por lo que el cambio a un controlador no era la cosa más fácil de acostumbrarse de inmediato. Ese problema con bastante rapidez se fue, sin embargo, gracias en gran parte a la increíble nueva Dual Shock 4 controlador Sony ha construido. El nuevo controlador tiene muy buenos disparadores sensación, por lo que el rodaje y con el objetivo que se ha trasladado a la L2 y R2 desencadenantes, a diferencia de L1 y R1 en PS3. Esto se siente mucho más natural. Los nuevos sticks analógicos y la forma del controlador también se sienten mucho mejor en sus manos hacer apuntar y disparar la brisa. Me estaba matando tontos como un profesional en ningún momento.
Realmente se siente como la mecánica se han revisado en BF4, y ha mejorado mucho. Cuando en BF3 tuve un momento difícil alcanzar objetivos a una distancia con un rifle de asalto con un controlador, me sentí como si hubiera sido mucho más fácil de golpear mis objetivos en BF4. Esto podría ser, en parte, en relación con el nuevo controlador, pero nunca menos, era mejor. Control del vehículo también se sentía más natural y menos a pelear con lo que usted está tratando de conducir. Las diferencias fueron menores, pero notable.
El nuevo mapa de desove después de morir fue un cambio bienvenido en BF4. Un gran mapa ocupe toda la pantalla y le permite seleccionar el punto de aparición deseado con facilidad. También puede cambiar su loadout sin tener que cambiar a una pantalla diferente por completo, lo cual es bueno.
El nuevo modo de Obliteration es un montón de diversión. Hay una bomba y ambos equipos luchan por la posesión de la misma. Una vez que tenga la posesión, tiene que plantar en una de las estaciones MCOM enemigas para marcar. La belleza de esto es que todo el mundo se encamina hacia la bomba en todo momento, así que siempre hay este punto de estrangulamiento masivo que se mueve por el mapa. Me recordó a un partido de fútbol, siempre luchando por la pelota y tratando de llegar a la meta. Lo cual es genial creo que para un juego de acción militar.
El punto culminante de mi partido llegó cuando me di cuenta de que nadie estaba usando cualquiera de los vehículos. Creo que esto es porque la mayoría de las personas no se dan cuenta de cómo desovan en ellos. Me metí en un helicóptero de transporte y comenzó a volar en lo alto hacia el icono de bomba en el mapa. Hubo una gran batalla en curso por debajo de la gran rascacielos en el mapa. Mi intención era volar a la cima, la tierra de mi helicóptero en el techo, suelo saltar desde la cima y tomar a los enemigos abajo por sorpresa. Aterrizaje en el techo resultó ser un poco difícil, así que decidió poner el helicóptero sobre la parte superior de los enemigos y acaba de rescatar. Por desgracia, no pude averiguar qué botón del controlador espera de expulsión, y terminar sin poder hacer nada para cambiar el asiento del artillero como mi helicóptero no tripulado se desplomó al suelo. En mis últimos momentos, me encontré a mi mismo mirando directamente hacia abajo con una ametralladora en las manos, y desató una lluvia de balas en el equipo enemigo, sacando a un jugador antes de que explotó en una bola de fuego de ... fuego. Sólo Battlefield.