Battlefield 4

JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
kaiser_sosse escribió:El interfaz que se muestra en pantalla es ps4: durante la partida en el centro y abajo del todo se muestra la cruceta típica del pad de PS para seleccionar y cuando muere en la parte de abajo aparecen los botones cuadrado, triángulo, etc

Creo que todo es corriendo en PS4 y la diferencia de calidad entre la primera y segunda mitad de debe a como esta grabado, porque en la segunda parte se ve blanquecina la imagen e incluso se nota más el parpadeo de imagen típico por la diferencia de refresco entre la imagen del monitor y la cámara. (Creo que en el segundo caso es un proyector aunque visto desde el móvil no puedo apreciarlo bien)

Un saludo

Esta clarisimo eso y no como dicen algunos que la primera es de PC pero con mando de PS4 :S cuando nunca en un juego PC se ven los botones de PS4 y mas Battlefield en que incluso jugandolo con mando te salen las teclas y no los botones.
Un saludo
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
alvarions escribió:Ojo bionico jeje ya decía yo que la diferencia era más que palpable.

Grande DICE.

Ojo bionico no....el que no vea la diferencia ya puede ir al oculista jejeje.En el color y las texturas se nota y mucho(pc VS ps4)...Pues no se que pensar...Si en un video grabado,se nota esta diferencia,verlo en directo se tiene que notar mucho mas,no digo mas.
Special One escribió:
NucelarGen escribió:

Creo que primero es pc con mando ps4 y después es la consola.

Y eso por que lo dices ?? en que lo has notado ?

Ademas lo dice el entrevistador

NO seria la primera vez que nos la cuelan. Jugando a un juego con mando de consola y vendernos la moto y después reconocer, que era de pc. Y en que lo he notado? los gráficos, como bien dice el compañero , hay una NextGen de un minuto a otro.

Esto ya es un cachondeo, me sabe mal por la gente que esta convencida de que se avecina un gran cambio, pero solo veo ( de momento) un gran engaño. Y digo que me sabe mal, por yo evidentemente, este y todos los multis los jugare en Pc, pero de todas formas me jode. Todos los días con el rollo de que si, pc gama alta , que si ahora medio que si pa qui que si pa ya.....No me fastidies hombre!

A estas alturas todos y digo TODOS tendrían que ser a 1080p 60fps y no la chapuza que están haciendo. Y no, no vale con decir ; ah es igual , yo con 60 fps y 720 ya esta o 1080p 30 fps también o no todo son los gráficos ... Pues yo creo que todo eso debería ser lo mas normal a estas alturas.Al final, nos adelantan las tablets [buuuaaaa]

Lo escribo, como lo pienso. Pensar lo que escribo

JuanjoS117

Pues no es el primero. La primera demo de MTGSV era en pc y con mando de consola. La primera de KZSF también era en pc con mando de ps4
Esto es de locos ......... mejor dejar el hilo una semana a ver cual es la proxima conspiracion, de verdad es que yo creo que ya vemos cosas donde no las hay
NucelarGen escribió:
Special One escribió:
NucelarGen escribió:

Y eso por que lo dices ?? en que lo has notado ?

Ademas lo dice el entrevistador

NO seria la primera vez que nos la cuelan. Jugando a un juego con mando de consola y vendernos la moto y después reconocer, que era de pc. Y en que lo he notado? los gráficos, como bien dice el compañero , hay una NextGen de un minuto a otro.

Esto ya es un cachondeo, me sabe mal por la gente que esta convencida de que se avecina un gran cambio, pero solo veo ( de momento) un gran engaño. Y digo que me sabe mal, por yo evidentemente, este y todos los multis los jugare en Pc, pero de todas formas me jode. Todos los días con el rollo de que si, pc gama alta , que si ahora medio que si pa qui que si pa ya.....No me fastidies hombre!

A estas alturas todos y digo TODOS tendrían que ser a 1080p 60fps y no la chapuza que están haciendo. Y no, no vale con decir ; ah es igual , yo con 60 fps y 720 ya esta o 1080p 30 fps también o no todo son los gráficos ... Pues yo creo que todo eso debería ser lo mas normal a estas alturas.Al final, nos adelantan las tablets [buuuaaaa]

Lo escribo, como lo pienso. Pensar lo que escribo

JuanjoS117

Pues no es el primero. La primera demo de MTGSV era en pc y con mando de consola. La primera de KZSF también era en pc con mando de ps4

Me ha gustado tu comentario tío. Lo de las tablets es buenísimo. Ya mismo nos vemos conectando el DS4/mando One a las tablets para disfrutar de 1080p y 60 fps con texturas pc ultra... XD
Nucelelaren;

Yo ya lo dije..con el hardware que tienen las consolas de nueva generacion,milagros no se pueden hacer.Podran,hacer juegos single player,o mp con pocos jugadores,con una buena optimizacion muy vistosos.Pero hay que recordar,que optimizar(en gran mayoria) es recortar aspectos graficos.Y BF4,creo que la One,como la PS4 se quedan cortas.Y mas sabiendo lo que chupa de CPU este juego.Esta gen,no se podra comparar con el PC como paso con la 360/PS3,que de salida ya salio con el hardware mas puntero en su momento de PC.
Flipo. Desde el E3 pasado todo han sido bajones gráficos y demás.....Ahora a eso se le llama conspirar ? Lol

Me vuelvo la la oscuridad [360º]
---------------

En realidad , la culpa de todo esto ( gráficos y demás) es culpa nuestra. Estamos mas pendientes es saber cual de las 2 la tiene mas grande, para poder restregarse lo a los "perdedores " cuando en realidad deberían preocuparnos los juegos, sean o no, exclusivos. Solo hace falta observar los 2 hilos o comentarios de webs sobre noticias de cada consola.

Si la Xbone fuera 100 veces mejor y los juegos fueran .....,bueno como están mostrando y la Ps4 fuera 50 veces peor, pero los juegos siendo, como tiene que ser yo lo tengo claro. Y digo lo mismo, pero cambiando la consola. Lo que no nos estamos dando cuenta, es que no dicen que a día de hoy una es "mas" que la otra, pero veo los "recortes" en los juegos y me trae floja lo potente que sea
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
JuanjoS117 escribió:
kaiser_sosse escribió:El interfaz que se muestra en pantalla es ps4: durante la partida en el centro y abajo del todo se muestra la cruceta típica del pad de PS para seleccionar y cuando muere en la parte de abajo aparecen los botones cuadrado, triángulo, etc

Creo que todo es corriendo en PS4 y la diferencia de calidad entre la primera y segunda mitad de debe a como esta grabado, porque en la segunda parte se ve blanquecina la imagen e incluso se nota más el parpadeo de imagen típico por la diferencia de refresco entre la imagen del monitor y la cámara. (Creo que en el segundo caso es un proyector aunque visto desde el móvil no puedo apreciarlo bien)

Un saludo

Esta clarisimo eso y no como dicen algunos que la primera es de PC pero con mando de PS4 :S cuando nunca en un juego PC se ven los botones de PS4 y mas Battlefield en que incluso jugandolo con mando te salen las teclas y no los botones.
Un saludo

El NFS de la gamescom corria en PC con mando y HUD de ps4, incluso inicialmente se ha visto Watch Dogs con mando de 360 pero en un kit de desarrollo de ps4.

http://www.gamepur.com/news/11852-ea-not-sony-used-windows-7-pc-show-ps4-demo-need-speed-rivals-gamescom-2013.html
NucelarGen escribió:Flipo. Desde el E3 pasado todo han sido bajones gráficos y demás.....Ahora a eso se le llama conspirar ? Lol

Bajones no,lo que hicieron fue mostrar los juegos en PC y no en las consolas.Marketing,sorprender(aunque sea PC)para despues vender.Pero que bueno,yo le veo el lado positivo en este juego,mapas grandes,64 jugadores,y a 60 frames esta muy bien ;)

El que no tenga un buen PC para disfrutarlo,esta version para consolas(One/PS4) sera una buena alternativa.
Chiquet135 escribió:
NucelarGen escribió:Flipo. Desde el E3 pasado todo han sido bajones gráficos y demás.....Ahora a eso se le llama conspirar ? Lol

Bajones no,lo que hicieron fue mostrar los juegos en PC y no en las consolas.Marketing,sorprender(aunque sea PC)para despues vender.Pero que bueno,yo le veo el lado positivo en este juego,con mapas grandes,64 jugadores,y 60 frames esta muy bien ;)

Si, me he equivocado al poner eso. Yo no digo que este mal, pero no debería ser así. La conformidad nos deja sin la evolución
NucelarGen escribió:
Chiquet135 escribió:

Bajones no,lo que hicieron fue mostrar los juegos en PC y no en las consolas.Marketing,sorprender(aunque sea PC)para despues vender.Pero que bueno,yo le veo el lado positivo en este juego,con mapas grandes,64 jugadores,y 60 frames esta muy bien ;)

Si, me he equivocado al poner eso. Yo no digo que este mal, pero no debería ser así. La conformidad nos deja sin la evolución

Pero esto lo hacen casi todas las empresas...Y este caso me recuerda a esto;

https://www.youtube.com/watch?v=pytmZV0Qs7s

XD XD XD XD
Chiquet135 escribió:
NucelarGen escribió:
elhopillo escribió:Nuevo video de BF4 en Consola (PS4)
Esto ya pinta mejor.
http://www.jeuxvideo.com/reportages-vid ... 115863.htm

la primera parte del video pinta de lujo (del 41" al 1,22"). Pero poco después de esa primera parte salen los colegas hablando y después la calidad baja ostensiblemente. No sé si os habéis dado cuenta...

Pues seguramente sea eso(se nota mazo).La segunda parte como ya comente,se ve con el color/texturas de la consolas actuales.

PD;La primera parte es de PC,en el segundo 52 lo dice en franchute
XD[/quote]

Vamos a ver, yo ni papa de frances, pero en ese segundo yo lo único que me suena y pillo en lo que dice es que la versión de pc a priori es la mejor, pero no que el video sea de pc... (es lo que saco yo... alguien de aquí sabe frances?)

Además en los dos videos se ve el mismo stand con el mismo monitor y con botones en pantalla de psx.. (y yo por lo menos sería la primera vez que veo un pc conectado a un mando de psx, de xbox si lo habia visto antes pero con el de la otra consola no), así que una de dos, o los dos videos son de pc, o los dos de ps4...
Je ma pel Chiquet xD.

No se,en cuanto este a la venta saldremos de dudas.Yo de todas formas,con 64 players,mapas grandes,y 60 frames estaria muy contentooooo para los que jueguen en consola.

Y si no enseñaron nada hasta ahora en consolas de nueva generacion..como dice el refran;Mal piensa y acertaras ;)
Mira si hay que pensar mal...que los 64 jugadores y los mapas como en pc sat confirmado..

Y gráficamente en el video de los gabachos,uno de ellos dice claramente que lo visto en consola en este video es muy parecido a lo de pc que mostraron en la E3...bueno también dicen que supuestamente corre en ps4,menos el principio que corre en pc porque son vídeos grabados de la E3..

Venga ya puedes ir a llorar al hilo de pc..
(mensaje borrado)
dicanio1 escribió:Mira si hay que pensar mal...que los 64 jugadores y los mapas como en pc sat confirmado..

Y gráficamente en el video de los gabachos,uno de ellos dice claramente que lo visto en consola en este video es muy parecido a lo de pc que mostraron en la E3...bueno también dicen que supuestamente corre en ps4,menos el principio que corre en pc porque son vídeos grabados de la E3..

Me parece que esas no son formas de contestarme.Reportado.
Sigo diciendo lo de esta mañana, la peña se ha hipeado demasiado con la next gen y el bf4, señores !!!! que hasta ayer mismo solo veiamos videos de el tirando en pcs potentes y esto es normal que nos pase, yo me considero dentro de los conformistas o asi me defino, como querais llamarlo.
Me contento con una mas que segura mejora grafica, los 64 tios, los frames esos y las historias de los 1080p reescalados o yo que se (se barajan tantas hipotesis sin saber nada ... y uno se pierde entre tanta teoria y dato tecnico expuesto ).
En definitiva que lo que hay que hacer es disfrutar con lo que nos viene y dejarse de tanta discusion de que si la mitad del video era pc y la otra era ps ...... y sinceramente MI OJO no aprecia ese cambio, y yo no se frances como para entender que dicen esos fulanos, me cuesta trabajo pensar que sea algo hecho a posta y este preparado para engañarnos a todos.
Pero alla cada cual, que demasiada pasta cuesta el chismito y el jueguecito como para pillarse estos berrinches, que os vais a hacer mala sangre y no lo vais a disfrutar ...... y oiga !! como dicen en mi trabajo " si no te gusta ya sabes .... aqui nadie obliga a nada "
dicanio1 escribió:Mira si hay que pensar mal...que los 64 jugadores y los mapas como en pc sat confirmado..

¿Se va a ir a "llorar" al hilo de PC?... pero si precisamente la versión de PC es la mejor [carcajad]
Special One escribió:Sigo diciendo lo de esta mañana, la peña se ha hipeado demasiado con la next gen y el bf4, señores !!!! que hasta ayer mismo solo veiamos videos de el tirando en pcs potentes y esto es normal que nos pase, yo me considero dentro de los conformistas o asi me defino, como querais llamarlo.
Me contento con una mas que segura mejora grafica, los 64 tios, los frames esos y las historias de los 1080p reescalados o yo que se (se barajan tantas hipotesis sin saber nada ... y uno se pierde entre tanta teoria y dato tecnico expuesto ).
En definitiva que lo que hay que hacer es disfrutar con lo que nos viene y dejarse de tanta discusion de que si la mitad del video era pc y la otra era ps ...... y sinceramente MI OJO no aprecia ese cambio, y yo no se frances como para entender que dicen esos fulanos, me cuesta trabajo pensar que sea algo hecho a posta y este preparado para engañarnos a todos.
Pero alla cada cual, que demasiada pasta cuesta el chismito y el jueguecito como para pillarse estos berrinches, que os vais a hacer mala sangre y no lo vais a disfrutar ...... y oiga !! como dicen en mi trabajo " si no te gusta ya sabes .... aqui nadie obliga a nada "

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices,parece que estoy viendo lo mismo que paso cuando salio bf 3,ven videos y joder como se ve,que pasote y todo eso,sale version consolas,joder que mierda,nos han engañado y todo lo que sabemos,y coño ahora veo lo mismo,DICE no esta engañando a nadie,se sabe en cada momento que version esta enseñando,aqui los unicos que se engañan son los foreros y usuarios que creen que en consola se vera como en pc,hay radica el problema,hay que mirar mas para abajo y si luego es mejor pues perfecto y si no pues a joderse y si quereis graficotes pc es lo vuestro y no las consolas,esto es a si de facil
jose juan escribió:
Special One escribió:Sigo diciendo lo de esta mañana, la peña se ha hipeado demasiado con la next gen y el bf4, señores !!!! que hasta ayer mismo solo veiamos videos de el tirando en pcs potentes y esto es normal que nos pase, yo me considero dentro de los conformistas o asi me defino, como querais llamarlo.

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices,parece que estoy viendo lo mismo que paso cuando salio bf 3,ven videos y joder como se ve,que pasote y todo eso,sale version consolas,joder que mierda,nos han engañado y todo lo que sabemos,y coño ahora veo lo mismo,DICE no esta engañando a nadie,se sabe en cada momento que version esta enseñando,aqui los unicos que se engañan son los foreros y usuarios que creen que en consola se vera como en pc,hay radica el problema,hay que mirar mas para abajo y si luego es mejor pues perfecto y si no pues a joderse y si quereis graficotes pc es lo vuestro y no las consolas,esto es a si de facil

Toda la razón Vicius. Y te lo dice; como sabes, un PCro xD

La verdad que lo que tiene que mirar la peña es lo bien que se lo van a pasar jugando y dejarse de que si se va a ver como el culo, o se va a ver alucinante. Tenéis que pensar que todo lo que se ha mostrado se ha hecho en un Super PC, con 2 o 3 tarjetones AMD en Crossfire, y que el PC está a años luz de adelantado de todo lo que van a sacar Sony y Microsoft. Hay que aceptarlo y dejarse de disputas estupidas e ilógicas. Coño! A disfrutar sea como sea el juego [beer]

Edito: Con foto del PC del E3. Eran 2 Tarjetones

Imagen
Vuelvo a poner esto para desterrar dudas:
http://www.**SPAM**.es/2013/09/20/im ... de-la-tgs/

De lo leído en ese enlace destaco:
Un usuario de la comunidad HypeUp.net llamado Random, ha tenido la oportunidad de jugar a Battlefield 4 en PlayStation 4 desde la Tokyo Game Show. Al contrario que las declaraciones de IGN que cargaban durantemente contra la versión de PlayStation 4, las reacciones de este usuario han sido muy satisfactorias.
Pixel Enemy cree que se ve de manera muy similar a la versión de PC que hemos estado viendo durante meses.

http://www.laps3.com/avances/398179-imp ... r_ps4.html

De lo leído en este enlace destaco:

"Tras la polémica que suscitó el uso de un PC que movía Battlefield 3 al máximo en el uso de los tráilers que se usaron para promocionar el título y el choque con la realidad al comprobar que al menos en consolas el resultado no era tan satisfactorio, en esta ocasión sí podemos decir que el resultado en PlayStation 4 puede ser igual de asombroso que en PC, quedando muy cerca uno del otro, aunque PC siempre tenga ventaja"

http://www.gamerzona.com/2013/09/03/imp ... station-4/

De lo leído en este enlace destaco:

"Me dio la completa sensación de que estaba probando un juego de PC con una buena tarjeta gráfica capaz de mover todo a tope de calidad y a unos constantes 60 fps, cosa que en consolas no es algo que habitualmente pueda verse".

"Sin duda PS4 movía todo con una soltura perfecta, sin ralentizaciones ni nada y el escenario daba la sensación de estar muy lleno de detalles. No había un palmo de terreno sin un objeto o una textura que parecía específicamente diseñada para ese lugar en el que estaba puesta. Y es que por mucho que me acercaba a una pared, una roca o lo que fuera, su textura seguía manteniendo el tipo sin problemas. Cosa que los que tienen un PC potente saben que ocurre en juegos como, por ejemplo, Metro Last Light, donde la calidad en sus texturas es muy diferente en PC del resto de versiones de consolas"

Como se puede leer la versión PS4 y por ende One va a lucir muy bien con una calidad de texturas aproximada a la versión PC con una buena gráfica.
Todo eso se deduce de los comentarios de la prensa. Otra cosa es que lo visto estuviera corriendo en Pcs con mandos de Ps4 y nos la colaran. Esa también es una posibilidad. En el mundo de los videojuegos no me fío de nadie.
Tampoco hay que olvidarse que lo que se está viendo es el multijugador, y este nunca va a ser tan espectacular como la campaña en si por razones obvias. Y si a esto le sumamos que no hemos visto nada mas que videos hechos con una camara... Pues el resultado es que salvo que empiecen a soltar videos especificos de cada consola, no nos podremos hacer una idea final hasta la salida
INformacion del nuevo battlelog
Imagen

Battlelog se introdujo en Battlefield 3 como plataforma social gratuita que te permite socializar, realizar un seguimiento de las estadísticas, planear tu próximo partido y más desde su navegador web.

Desde su introducción, DICE han introducido otras innovaciones para mejorar la experiencia en la preparación de Battlefield 4, incluida la integración Battlelog completo para consolas de nueva generación y PC. También están introduciendo nuevas características conectados para que sea un compañero aún más potente y ofrecer nuevas formas de personalizar tu experiencia.

Usted puede utilizar Battlelog en tu tableta, smartphone y web. Ahora, en Battlefield 4, Battlelog está totalmente integrado en el juego.

"En cualquier momento en el juego, puede que aparezca el overlay Battlelog. Para PC y consolas de nueva generación, hemos construido una nueva plataforma para asegurarnos de que podíamos llevar Battlelog para los jugadores de la mejor manera posible, mientras que están jugando el juego. Esto significa que se basa en la misma tecnología central como Battlelog está en la web, tabletas y dispositivos móviles, por lo que es más fácil y más rápido para nosotros para actualizar y mantener firmemente conectada a la experiencia Battlelog fuera del juego ".

"Esta superposición en el juego le dará acceso a un montón de características Battlelog. Usted puede ver lo que están haciendo tus amigos, comprobar sus estadísticas y unirse a su juego. Usted también puede ver quién está en tu equipo cuando se juega multijugador y mirar a su perfil. Es posible que desee para ver sus posiciones en las tablas de clasificación Geo, o crear una Misión. Es todos disponibles en cualquier momento durante el juego. Usted puede incluso ver cómo están progresando hacia su siguiente rango o desbloquea en tiempo real! "

Ahora los jugadores tienen la capacidad de crear emblemas personalizados a través Battelog que puede ser visto en su personaje en el juego y el arma.

"Ahora serás capaz de crear emblemas y tenerlas en multijugador para presumir de su estilo. Crear un emblema de Battlelog, y entonces la próxima vez que te unes a una partida multijugador, podrás ver este emblema tanto en el arma y el soldado - que incluso muestran a los vehículos a medida que se introduce. "

Otra característica que hace un aspecto para Battlefield 4 es el Juego de Director Técnico Unificado, que se mostrará en el Battlelog, tan pronto como empiece a jugar en un PC o consola.

Se le ofrece un acceso rápido a las funciones de juego conectados llamados Loadout en tiempo real, la adhesión y BattleScreen remoto.

Panoplia en tiempo real - Le permite personalizar su Loadout en Battlelog, en cualquier momento y se actualizará de forma automática en el juego. Usted acaba de guardar, y que se aplica.
Unirse a distancia - "Por lo general, usted tendría que salir del juego que se encuentra actualmente y luego buscar su siguiente servidor en los menús. Ahora se puede sacar de la lista de servidores de Battlelog, encontrar la que quieres seguir jugando, y pulse "Entrar". Se le tire a la derecha en ese servidor ".
BattleScreen - es un tiempo real, mini-mapa interactivo del juego que usted está jugando actualmente pulg Digamos que usted está en su camino a la lucha como pasajero en un helicóptero - si usted es el líder de escuadrón, que puede tomar la pastilla a tu lado y establecer puntos de ataque para su piloto, usted y su equipo están preparando para la batalla por venir.
Establezca su posición para competir contra gente de su ciudad, estado y país, con tablas de clasificación Geo.

"Nos fijamos en tablas de clasificación en BF4 con mucho escrutinio. Cuando eres el número 127842 en el ranking mundial de un juego, se puede sentir contraproducente. Por eso hemos traído Líderes Geo en la mezcla, donde se puede establecer la posición de competir con gente de su ciudad, estado y país, así como el mundo en general ".

"Una vez que usted tiene su ubicación establecida con tablas de clasificación Geo, puedes echar un vistazo a lo que está haciendo. Zoom dentro y fuera de la ciudad, estado, país y el mundo. Si usted encuentra que usted es el número uno en la ciudad, es posible que desee dar un paso a un nivel superior y ver cómo se compara con la gente en el estado o país. "

"Los jugadores también serán divididos en divisiones, inspirados por el sistema de estaciones de la FIFA. Todos los jugadores en una tabla de clasificación se divide en 10 divisiones, dependiendo de sus habilidades y el ranking en una amplia gama de áreas como frags / muertes, Puntuación por minuto, y más ".

Imagen

Imagen

Imagen

http://nextvg.com/2013/09/20/battlelog- ... um=twitter
Impresionante, gracias por la información!! :D
[oki] Gracias por la INFO
Ese Battlelog pinta muy bien, también me ha gustado la nueva pantalla cuando "renaces" y te indica con la cruceta el lugar....MUY chulo [ok]

Esperando más cositas [reojillo]
Yo lo que quiero, es un gameplay de one, y así comparar y salir de dudas.

Y muchos de ustedes también, no? Jejeje :p
marboz escribió:Yo lo que quiero, es un gameplay de one, y así comparar y salir de dudas.

Y muchos de ustedes también, no? Jejeje :p

Mejor aún, vídeo youtube en alta definición con pantalla dividida, a un lado ps4, a otro xone, mismos escenarios. Sería perfecto para comparar ;)
Yo lo que quiero ver es si de verdad en la tgs estan jugando en consolas verdaderas o en torres de pc con las posibles características de ella,y digo esto por que acabo de ver un video que mucho mando y demas pero las consolas ni se ven,es decir lo mismo que dijeron de one y luego se supo que todo torre de pc con las posibles características de one
Pues siento deciros que acabo de llegar hace un rato del tokyo game show y he probado el battlefield 4 y ami me ha parecido que para ser next gen deja mucho que desear, como juego muy wapo pero graficamente es un meh, si teneis mas dudas preguntar.
Daniel sam escribió:Pues siento deciros que acabo de llegar hace un rato del tokyo game show y he probado el battlefield 4 y ami me ha parecido que para ser next gen deja mucho que desear, como juego muy wapo pero graficamente es un meh, si teneis mas dudas preguntar.

Que me resuelvas lo que pongo en el post antes que el tuyo, has visto la consola por algún lado, o el mando y se acabo
Pues sinceramente la consola no se ve pero el mando es el de la play 4 si o si o si, y los botones estan configurados tanto en pantalla como en el mando y te aseguro que graficamente es normal para ser next gen, como juego es otra cosa por que es la hostia.
Daniel sam escribió:Pues sinceramente la consola no se ve pero el mando es el de la play 4 si o si o si, y los botones estan configurados tanto en pantalla como en el mando y te aseguro que graficamente es normal para ser next gen, como juego es otra cosa por que es la hostia.

Si lo del mando ya se sabe,pero la consola estara encondida en los famosos muebles que dios sabra lo que lleva hay dentro
Daniel sam escribió:Pues siento deciros que acabo de llegar hace un rato del tokyo game show y he probado el battlefield 4 y ami me ha parecido que para ser next gen deja mucho que desear, como juego muy wapo pero graficamente es un meh, si teneis mas dudas preguntar.

Osea,se confirma que lo visto en video es real(colores apagados/texturas pobres).Mejor prueba que un usuario de EOL lo haya probado insitu no habra.
Pues yo no entiendo para nada tanta comida de coco, yo paso ya olímpicamente de los p's, del detalle, de como es en PC. Jugaré mi versión de cada juego y punto. El Colin McRae que jugó todo el mundo fue el de PSX, que era en low-res a 256 colores, mientras en PC lo podían tener con una Voodoo. Y la PSX costaba 360€ no es por nada, sino por comparar con el precio de las actuales.

Yo para jugar paso directamente del PC, me da igual como sea y como se vea, tanto por lugar de montaje (escritorio en mi caso), como de no tener una torre turbina ahí mientras juego, como de una interfaz que no me gusta para jugar (teclado + ratón) salvo a ciertos juegos, como de animarte a estar siempre cambiando piezas, que si ahora me rasca el HDD vete tú a saber porque y me jode la jugabilidad, como a que se joda el SO por instalar algo y que ya no pueda usarlo para lo que realmente me sirve...

¿Conformismo?, a los precios a los que nos están vendiendo las máquinas y con lo que traen, dudo mucho que se pueda montar algo que permita ejecutar semejantes juegos.

Yo lo que sé es que tal cual saco la máquina de la caja me lo trae todo, la enchufo, me descargo un par de juegos que junto al que me trae los voy a disfrutar como un bellaco y que esos juegos NO están en PC. Tal cual se descarga el KI me pongo a dar de ostias a ritmo frenético y me la suda que sea a 720p o 719p, porque ahí tirado en mi sofá con mi mando inalámbrico en mi TV de 32" y con mi equipo de sonido me lo paso que te cagas, y todo con una maquinita que como digo lo trae TODO por 500€.
El servicio de juegos de consola es más caro que el de PC, pero porque te lo dan todo ya hecho, y yo prefiero eso. Mi tiempo vale más. Los juegos están hechos, sean como sean, para tu hardware.

A mí me parece que el problema lo tenéis los usuarios, no sé me da la sensación que esperáis que os hagan llorar de felicidad o haceros olvidar los problemas de la vida. Cuando las consolas costaban 180€ (Megadrive) pues eran a 320x224 en 64 colores, ya existían los 640x480 e incluso los 800x600 a 256 colores. Ahora que cuestan 400€ (500€ la One porque trae más cosas) lo único que pasa es que se liman las diferencias, pero no te van a vender un hardware de 1000€ a 500€, eso tenedlo claro.
Yo opino que para ser un juego next gen graficamente deja un poco que desear es mi opinion, tambien deciros que en la one no se ha visto nada, pueden ser buenas noticias o peor aun teniendo la version de one mas atrasada que la play 4, pero a mi me da que sera mejor en one jajajajjja.
Daniel sam escribió:Yo opino que para ser un juego next gen graficamente deja un poco que desear es mi opinion, tambien deciros que en la one no se ha visto nada, pueden ser buenas noticias o peor aun teniendo la version de one mas atrasada que la play 4, pero a mi me da que sera mejor en one jajajajjja.

De Xbox One se ha visto el gameplay de la campaña del E3, confirmaron que se trataba de un dev kit de Xbox One, aunque yo por ahora no he visto a ninguna consola física ejecutándolo en directo.
Pues yo ya no se que pensar,hoy uno dice que ni fu no fa gráficamente,luego otros que es casi como en pc..xddddd en que quedamos,porque las apreciaciones son como decir blanco y otros negro [+risas] ..

tampoco creo que haya que ser un lince para estar seguro que bastante mejor que el battlefield 3 de xbox360 es....más que más,por la gran diferencia entre la xbox360 respecto a la Xone,aunque en el btf3 hayan sacado todo de la Xbox,y en el btf4 De la Xone/ps4 no hayan sacado ni el 60%
Yo le he dado al battlefield de 360 y te digo que no esta mal graficamente pero que no os espereis la hostia pero que a lo mejor es una pre-alpha vete tu a saber.

Pues debe ser el único que lo dice. Todas las opiniones de periodistas que lo han probado en PS4 dicen que luce muy bien, con un parecido notable a la versión Pc que se ha visto estos meses [snif]

Esas opiniones las he posteado más atrás.
Daniel sam escribió:Yo le he dado al battlefield de 360 y te digo que no esta mal graficamente pero que no os espereis la hostia pero que a lo mejor es una pre-alpha vete tu a saber.

Y el battlefield 4 en xboxone, luce mejor, se ven mejores graficos que el 3 en la xbox360 ??
darksch escribió:Pues yo no entiendo para nada tanta comida de coco, yo paso ya olímpicamente de los p's, del detalle, de como es en PC. Jugaré mi versión de cada juego y punto. El Colin McRae que jugó todo el mundo fue el de PSX, que era en low-res a 256 colores, mientras en PC lo podían tener con una Voodoo. Y la PSX costaba 360€ no es por nada, sino por comparar con el precio de las actuales.

Yo para jugar paso directamente del PC, me da igual como sea y como se vea, tanto por lugar de montaje (escritorio en mi caso), como de no tener una torre turbina ahí mientras juego, como de una interfaz que no me gusta para jugar (teclado + ratón) salvo a ciertos juegos, como de animarte a estar siempre cambiando piezas, que si ahora me rasca el HDD vete tú a saber porque y me jode la jugabilidad, como a que se joda el SO por instalar algo y que ya no pueda usarlo para lo que realmente me sirve...

¿Conformismo?, a los precios a los que nos están vendiendo las máquinas y con lo que traen, dudo mucho que se pueda montar algo que permita ejecutar semejantes juegos.

Yo lo que sé es que tal cual saco la máquina de la caja me lo trae todo, la enchufo, me descargo un par de juegos que junto al que me trae los voy a disfrutar como un bellaco y que esos juegos NO están en PC. Tal cual se descarga el KI me pongo a dar de ostias a ritmo frenético y me la suda que sea a 720p o 719p, porque ahí tirado en mi sofá con mi mando inalámbrico en mi TV de 32" y con mi equipo de sonido me lo paso que te cagas, y todo con una maquinita que como digo lo trae TODO por 500€.
El servicio de juegos de consola es más caro que el de PC, pero porque te lo dan todo ya hecho, y yo prefiero eso. Mi tiempo vale más. Los juegos están hechos, sean como sean, para tu hardware.

A mí me parece que el problema lo tenéis los usuarios, no sé me da la sensación que esperáis que os hagan llorar de felicidad o haceros olvidar los problemas de la vida. Cuando las consolas costaban 180€ (Megadrive) pues eran a 320x224 en 64 colores, ya existían los 640x480 e incluso los 800x600 a 256 colores. Ahora que cuestan 400€ (500€ la One porque trae más cosas) lo único que pasa es que se liman las diferencias, pero no te van a vender un hardware de 1000€ a 500€, eso tenedlo claro.

Toda la razón. [beer]
darksch escribió:Pues yo no entiendo para nada tanta comida de coco, yo paso ya olímpicamente de los p's, del detalle, de como es en PC. Jugaré mi versión de cada juego y punto. El Colin McRae que jugó todo el mundo fue el de PSX, que era en low-res a 256 colores, mientras en PC lo podían tener con una Voodoo. Y la PSX costaba 360€ no es por nada, sino por comparar con el precio de las actuales.

Exacto tío
+ 100000000
Me pasa igual, yo podría comprarme un PC de pepino pero la comodidad de tener un sistema de ocio y el tiempo y movidas que me quita vale mucho más. Y con hijos además es que no hay color:cada uno con su perfil, todo facilito,etc... es que el valor de ésos detalles en mi caso es mucho más importante que los 1080p por ejemplo
El problema es la paja mental que se montan muchos.

Quieren que su xbox one o ps4 tenga la polla mas grande que un pc de 1500€.

Y con toda la razon del mundo, hace muchos años, consolas como megradrive, supernintendo, playstation, estaban x los 450, 500, 600 o mas €, o sus respectivas pesetas de entonces. Y nadie lloraba por sus graficos.

Ahora solo buscan exigencia de que si va a 720, de que si va a 1080, de que si es reescalado, de que si es...ultra, que si son 32 jugadores, que si son 64, luego sera otra tonteria.

El caso es que predomina el incoformismo y es que ya hubiera querido yo que con lo que valia una playstation 1 en su dia de lanzamiento me viniera la mitad de lo que me ofrecen por Xone y su supuesto precio alto, el cual yo no lo veo tan alto.

El que quiera un pc que se compre un pc y se conforme con su pc, el que quiera las comodidades, prestaciones, servicios y valor del producto de una consola, que se compre una consola. pero por dios, dejad unos a otros y viceversa... que llevo como tropecientas paginas de este hilo y de otros, viendo comentarios sobre discusiones de potencia, de chips gordos, de rams, de resoluciones, de cuadros por segundo y de nabos x cebollas.

En todos los hilos igual, te metes en el del fifa y no hacen mas que hablar de lo parecidas que son las 2 versiones graficamente, te metes en el del ryse y hablan de que es un juego bonito pero sin apenas jugabilidad, solo cinematografia, te metes en este y lleva decenas de paginas discutiendo los 1080 o 720p, te metas en el que te metas discusiones absurdas de gente aburrida.
Por fin se lee algo coherente, que ayer no me veas tu
Me creo mucho mas a un eoliano que lo a podido provar, que la premsa untada de videojuegos que corre hoy en día.

Por cierto ni me sorprende.
meliman07 escribió:

Pues debe ser el único que lo dice. Todas las opiniones de periodistas que lo han probado en PS4 dicen que luce muy bien, con un parecido notable a la versión Pc que se ha visto estos meses [snif]

Esas opiniones las he posteado más atrás.
Aqui la pregunta seria otra, de verdad que han probado,por que la consola no se por ningún lado y viendo lo que a pasado con este juego y en otros juegos ya sabemos donde funcionan los juegos donde no se ven las consolas
EA ya dijo que en consola equivale al nivel medio de PC, asi que con suerte eso es lo que nos vamos a encontrar.
d3vid escribió:

Toda la razón. [beer]

Todita razón hermanó así se habla

Hola, podrias extenderte un poco? Que aspectos te parecieron flojos graficamente? Para que podamos hacernos una idea se veria como pc en medio/alto?

Me extraña cuando la mayoria de opiniones coinciden en lo contrario.
Xsato7 escribió:

Hola, podrias extenderte un poco? Que aspectos te parecieron flojos graficamente? Para que podamos hacernos una idea se veria como pc en medio/alto?

Me extraña cuando la mayoria de opiniones coinciden en lo contrario.

Vamos a ver, vayamos a empezar con las pajas mentales y las alucinaciones que se ve venir.

Este señor, Daniel sam muy amablemente ha dado su opinion, y es su opinion, ella es personal y MUY SUBJETIVA.
El hecho de que a el le decepcione no tiene que influirnos en nada, es como el madridista que le dice a un cule que el R Madrid es el mejor del mundo ....... ni para el cule ni para una gran mayoria esta afirmacion no sera la verdad absoluta.
La prensa dice que el juego esta a un buen nivel y es mas que satisfactorio el resultado del mismo, tampoco es que le hagamos caso a la prensa 100% pero siguiendo el mismo criterio no le vayamos a hacer caso a una sola persona que dice que no le ha gusstado o que le ha decepcionado el juego en la next gen, tampoco hemos de hacerle caso a los fanboys y demas leches que pululan por ahi diciendo que el juego es una mierda porque en vez de ir a 1080p y 60fps va a 900p y 56fps .......... vamos a esperar a que veamos algo mas y mejor del juego en nuestra plataforma para poder formarnos una opinion entre todos mas aproximada a la realidad.
12159 respuestas