Battlefield 4

Si compañero llevas toda la razón pero cuando el rio suena agua lleva y yo por lo menos estoy como poco mosqueado. Yo este no lo llegue a probar pero si tuve la suerte por asi decirlo de poder jugar al ryse y al titanfall y creeme cuando te digi que cuando juegues a titanfall sabras lo que es un juego de nueva generacion y como bien dices esto es mi opinion y mi opinion es que nos hemos centrado tanto en la guerra cod vs battlefield que no nos hemos dado cuenta de que nos llega otro que a mi me da que les va a dar bastantes dolores de cabeza.
indigo_rs escribió:EA ya dijo que en consola equivale al nivel medio de PC, asi que con suerte eso es lo que nos vamos a encontrar.


El BF3 en PC en medio se ve mil veces mejor que en 360/PS3, y para nada se ve mal. Yo en PC juego en Ultra, pero yo lo he probado en medio cuando empece y se ve cojonudo, un mundo de diferencia con la version de consola, osea que si la version final que nos llega es como en PC en Medio yo no lo veo mal la verdad, no esperaba que un juego de semejante tamaño corriese como en el PC en ultra, por muy nuevas que sean las consolas, el PC siempre ira un paso por delante en este aspecto, guste o no guste.
A los que dudéis comprarlo o no esperad a los videos que saquen los americanos. Allí lo tendrán desde el 15 nov en versión PS4. En One será similar :)
Yo solo se que en one ya se a visto el multi del juego,bueno mejor dicho en una torre de pc con especificaciones de one,es decir lo que casi seguro estan mostrando en la tgs de play,una torre con especificaciones de pc por que la consola ni se ve,aqui videos del multi de one con lo que digo antes,digo yo que mas o menos se vera a si en noviembre,este video es de finales de agosto pero estan jugando a lo mismo del E3,es decir esta alfha o como querais llamarlo tiene ya su tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=BZKnLVmoO5Q

http://www.youtube.com/watch?v=5BmMxKU2sSQ
A ver gente voy a deciros que si mi opinion esta claro que es subjetiva pero en el foro general doy mas detalles como la ausencia de vehiculos,y que tambien reitero que el juego en si me gusto pero graficamente no es nada del otro mundo y mas viendolo en pc,y claro yo me esperaba algo mejor y no es que sea malo pero algo mejor si,pero repito que puede ser una pre-alpha.

Pd:Tambien reitero que graficamente malo no es ni mucho menos si no que pense que me impresionaria mas.
Daniel sam escribió:A ver gente voy a deciros que si mi opinion esta claro que es subjetiva pero en el foro general doy mas detalles como la ausencia de vehiculos,y que tambien reitero que el juego en si me gusto pero graficamente no es nada del otro mundo y mas viendolo en pc,y claro yo me esperaba algo mejor y no es que sea malo pero algo mejor si,pero repito que puede ser una pre-alpha.

Pd:Tambien reitero que graficamente malo no es ni mucho menos si no que pense que me impresionaria mas.

Please, a ver si me puedes resolver una duda.

¿El juego mejora en el apartado grafico al Battlefield 3 de Xbox360?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Despues de ver el Battlefield 3 ya no sorprende tanto, pero el gameplay de la campaña que mostraron en la conferencia del E3 es puro espectáculo técnico y visual, ojala eso lo mueva Xbox One.
jose juan escribió:Yo solo se que en one ya se a visto el multi del juego,bueno mejor dicho en una torre de pc con especificaciones de one,es decir lo que casi seguro estan mostrando en la tgs de play,una torre con especificaciones de pc por que la consola ni se ve,aqui videos del multi de one con lo que digo antes,digo yo que mas o menos se vera a si en noviembre,este video es de finales de agosto pero estan jugando a lo mismo del E3,es decir esta alfha o como querais llamarlo tiene ya su tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=BZKnLVmoO5Q

http://www.youtube.com/watch?v=5BmMxKU2sSQ


No sé de donde te sacas que esos videos son de xbox , cuando en el HUD se vé claramente que son de PC(Al contrario del HUD visto en los videos del TGS).
respecto a que en el TGS no se veian las consolas y por eso das por echo que son PCs, pues aqui alguien miente :
Imagen
Y el que miente es el compañero que lo a probado en directo no?

Venga va un poco de seriedad.
alvarions escribió:Y el que miente es el compañero que lo a probado en directo no?

Venga va un poco de seriedad.


¿En que he dicho que miente? ¿De que me estas hablando?
rubentb escribió:
jose juan escribió:Yo solo se que en one ya se a visto el multi del juego,bueno mejor dicho en una torre de pc con especificaciones de one,es decir lo que casi seguro estan mostrando en la tgs de play,una torre con especificaciones de pc por que la consola ni se ve,aqui videos del multi de one con lo que digo antes,digo yo que mas o menos se vera a si en noviembre,este video es de finales de agosto pero estan jugando a lo mismo del E3,es decir esta alfha o como querais llamarlo tiene ya su tiempo
http://www.youtube.com/watch?v=BZKnLVmoO5Q

http://www.youtube.com/watch?v=5BmMxKU2sSQ


No sé de donde te sacas que esos videos son de xbox , cuando en el HUD se vé claramente que son de PC(Al contrario del HUD visto en los videos del TGS).
respecto a que en el TGS no se veian las consolas y por eso das por echo que son PCs, pues aqui alguien miente :
Imagen
Te pongo lo que pusieron dias antes la gente en twiterr, te lo pongo,ves el cartel que hay encima de la tele,te lo pongo, ah lo que digan ese que pones no sera ni la primera ni la ultima que dice cosas no verdaderas, aun recuerdo el E3 y la la pax prime,
darksch escribió:Pues yo no entiendo para nada tanta comida de coco, yo paso ya olímpicamente de los p's, del detalle, de como es en PC. Jugaré mi versión de cada juego y punto. El Colin McRae que jugó todo el mundo fue el de PSX, que era en low-res a 256 colores, mientras en PC lo podían tener con una Voodoo. Y la PSX costaba 360€ no es por nada, sino por comparar con el precio de las actuales.

Yo para jugar paso directamente del PC, me da igual como sea y como se vea, tanto por lugar de montaje (escritorio en mi caso), como de no tener una torre turbina ahí mientras juego, como de una interfaz que no me gusta para jugar (teclado + ratón) salvo a ciertos juegos, como de animarte a estar siempre cambiando piezas, que si ahora me rasca el HDD vete tú a saber porque y me jode la jugabilidad, como a que se joda el SO por instalar algo y que ya no pueda usarlo para lo que realmente me sirve...

¿Conformismo?, a los precios a los que nos están vendiendo las máquinas y con lo que traen, dudo mucho que se pueda montar algo que permita ejecutar semejantes juegos.

Yo lo que sé es que tal cual saco la máquina de la caja me lo trae todo, la enchufo, me descargo un par de juegos que junto al que me trae los voy a disfrutar como un bellaco y que esos juegos NO están en PC. Tal cual se descarga el KI me pongo a dar de ostias a ritmo frenético y me la suda que sea a 720p o 719p, porque ahí tirado en mi sofá con mi mando inalámbrico en mi TV de 32" y con mi equipo de sonido me lo paso que te cagas, y todo con una maquinita que como digo lo trae TODO por 500€.
El servicio de juegos de consola es más caro que el de PC, pero porque te lo dan todo ya hecho, y yo prefiero eso. Mi tiempo vale más. Los juegos están hechos, sean como sean, para tu hardware.

A mí me parece que el problema lo tenéis los usuarios, no sé me da la sensación que esperáis que os hagan llorar de felicidad o haceros olvidar los problemas de la vida. Cuando las consolas costaban 180€ (Megadrive) pues eran a 320x224 en 64 colores, ya existían los 640x480 e incluso los 800x600 a 256 colores. Ahora que cuestan 400€ (500€ la One porque trae más cosas) lo único que pasa es que se liman las diferencias, pero no te van a vender un hardware de 1000€ a 500€, eso tenedlo claro.


No dejas de tener razon, pero para eso nos quedamos con al X360 y pasamos de la Juana no??.

Comparar lo que habia en el 2005/2006 en PCs y los precios de la PS3/X360. Ahora con componentes mas de tirar por casa, que justifica los precios de las consola.
alvarions escribió:Y el que miente es el compañero que lo a probado en directo no?

Venga va un poco de seriedad.

El compañero ha dado SU OPINION,no LA VERDAD ABSOLUTA VALIDA PARA TODO EL MUNDO,a ver si queda claro esto de una vez.Y opiniones ya se sabe....todos tenemos la nuestra,y tan valida es una como otra,y bajo mi punto de vista,la unica que me importa es la mia.Respetando lo que dicen las reviews de periodistas al igual que la del compañero,yo por lo poquisimo que se ha podido ver de next gen,estoy mas que tranquilo con BF4,DICE nunca decepciona y como yo no estoy ni obsesionado de como se ve en PC ningun juego,ni me importa lo mas minimo,se que BF4 en next gen va a ser un PELOTAZO.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero como 32 jugadores si se supone que son 64? O ps4 tendrá 32 y One 64?
eddy escribió:
alvarions escribió:Y el que miente es el compañero que lo a probado en directo no?

Venga va un poco de seriedad.

El compañero ha dado SU OPINION,no LA VERDAD ABSOLUTA VALIDA PARA TODO EL MUNDO,a ver si queda claro esto de una vez.Y opiniones ya se sabe....todos tenemos la nuestra,y tan valida es una como otra,y bajo mi punto de vista,la unica que me importa es la mia.Respetando lo que dicen las reviews de periodistas al igual que la del compañero,yo por lo poquisimo que se ha podido ver de next gen,estoy mas que tranquilo con BF4,DICE nunca decepciona y como yo no estoy ni obsesionado de como se ve en PC ningun juego,ni me importa lo mas minimo,se que BF4 en next gen va a ser un PELOTAZO.



Que no sirva de precedente [+risas] pero estoy deacuerdo...estamos hablando de consolas muy superiores a las actuales,,,sólo con que desaparezcan las malas texturas,el salto ya se notaría...yo que tengo el btf3 en pc,sólo con ir por el mapa y verlo todo nítido ya cambia mucho las cosas....esta claro que no será como en pc,y que tampoco será como el ryse por poner un ejemplo,pero seguro que en ese aspecto no defraudara...no hay que olvidar que pasamos a 64 jugadores,mapas el doble o triple más grandes,por eso no creo que sea lo más bestia que se vea en los primeros juegos,pero de hay a que sea un juego casi igual que en xbox360 va a ser rotundamente que no... [+risas]
dicanio1 escribió:
eddy escribió:
alvarions escribió:Y el que miente es el compañero que lo a probado en directo no?

Venga va un poco de seriedad.

El compañero ha dado SU OPINION,no LA VERDAD ABSOLUTA VALIDA PARA TODO EL MUNDO,a ver si queda claro esto de una vez.Y opiniones ya se sabe....todos tenemos la nuestra,y tan valida es una como otra,y bajo mi punto de vista,la unica que me importa es la mia.Respetando lo que dicen las reviews de periodistas al igual que la del compañero,yo por lo poquisimo que se ha podido ver de next gen,estoy mas que tranquilo con BF4,DICE nunca decepciona y como yo no estoy ni obsesionado de como se ve en PC ningun juego,ni me importa lo mas minimo,se que BF4 en next gen va a ser un PELOTAZO.



Que no sirva de precedente [+risas] pero estoy deacuerdo...estamos hablando de consolas muy superiores a las actuales,,,sólo con que desaparezcan las malas texturas,el salto ya se notaría...yo que tengo el btf3 en pc,sólo con ir por el mapa y verlo todo nítido ya cambia mucho las cosas....esta claro que no será como en pc,y que tampoco será como el ryse por poner un ejemplo,pero seguro que en ese aspecto no defraudara...no hay que olvidar que pasamos a 64 jugadores,mapas el doble o triple más grandes,por eso no creo que sea lo más bestia que se vea en los primeros juegos,pero de hay a que sea un juego casi igual que en xbox360 va a ser rotundamente que no... [+risas]

Para poder seguir llevandote la contraria [+risas] ,te diria que que comparar graficamente un juego como Ryse a BF4...no es lo mas apropiado,ya no solo por que sean generos tannn diferentes,sino porque el motor frosbite para mi es simplemente otro nivel,porque la destruccion de escenarios que implica,efectos de luces,climaticos etc...en fin,que juegan en ligas diferentes,mejor no compararlos.en lo demas estoy deacuerdo contigo [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eddy escribió:
dicanio1 escribió:
eddy escribió:El compañero ha dado SU OPINION,no LA VERDAD ABSOLUTA VALIDA PARA TODO EL MUNDO,a ver si queda claro esto de una vez.Y opiniones ya se sabe....todos tenemos la nuestra,y tan valida es una como otra,y bajo mi punto de vista,la unica que me importa es la mia.Respetando lo que dicen las reviews de periodistas al igual que la del compañero,yo por lo poquisimo que se ha podido ver de next gen,estoy mas que tranquilo con BF4,DICE nunca decepciona y como yo no estoy ni obsesionado de como se ve en PC ningun juego,ni me importa lo mas minimo,se que BF4 en next gen va a ser un PELOTAZO.



Que no sirva de precedente [+risas] pero estoy deacuerdo...estamos hablando de consolas muy superiores a las actuales,,,sólo con que desaparezcan las malas texturas,el salto ya se notaría...yo que tengo el btf3 en pc,sólo con ir por el mapa y verlo todo nítido ya cambia mucho las cosas....esta claro que no será como en pc,y que tampoco será como el ryse por poner un ejemplo,pero seguro que en ese aspecto no defraudara...no hay que olvidar que pasamos a 64 jugadores,mapas el doble o triple más grandes,por eso no creo que sea lo más bestia que se vea en los primeros juegos,pero de hay a que sea un juego casi igual que en xbox360 va a ser rotundamente que no... [+risas]

Para poder seguir llevandote la contraria [+risas] ,te diria que que comparar graficamente un juego como Ryse a BF4...no es lo mas apropiado,ya no solo por que sean generos tannn diferentes,sino porque el motor frosbite para mi es simplemente otro nivel,porque la destruccion de escenarios que implica,efectos de luces,climaticos etc...en fin,que juegan en ligas diferentes,mejor no compararlos.en lo demas estoy deacuerdo contigo [carcajad]


Destrucción de escenarios pero con texturas y modelados de la pasada gen, en el gameplay se ven algunas texturas y efectos bastante penosos, a falta de ver la versión final. Ahora mismo Ryse está bastante por delante de lo que puede ofrecer Battlefield 4 en consolas, en texturas y carga poligonal hay un mundo de diferencia. Uno es un shooter y otro un juego en tercera persona pero gráficamente sorprendende mucho más el Ryse, eso es indiscutible.
eddy escribió:
dicanio1 escribió:
eddy escribió:[q el que miente es el compañero que lo a probado en directo no?

Venga va un poco de seriedad.

El compañero ha dado SU OPINION,no LA VERDAD ABSOLUTA VALIDA PARA TODO EL MUNDO,a ver si queda claro esto de una vez.Y opiniones ya se sabe....todos tenemos la nuestra,y tan valida es una como otra,y bajo mi punto de vista,la unica que me importa es la mia.Respetando lo que dicen las reviews de periodistas al igual que la del compañero,yo por lo poquisimo que se ha podido ver de next gen,estoy mas que tranquilo con BF4,DICE nunca decepciona y como yo no estoy ni obsesionado de como se ve en PC ningun juego,ni me importa lo mas minimo,se que BF4 en next gen va a ser un PELOTAZO.



Que no sirva de precedente [+risas] pero estoy deacuerdo...estamos hablando de consolas muy superiores a las actuales,,,sólo con que desaparezcan las malas texturas,el salto ya se notaría...yo que tengo el btf3 en pc,sólo con ir por el mapa y verlo todo nítido ya cambia mucho las cosas....esta claro que no será como en pc,y que tampoco será como el ryse por poner un ejemplo,pero seguro que en ese aspecto no defraudara...no hay que olvidar que pasamos a 64 jugadores,mapas el doble o triple más grandes,por eso no creo que sea lo más bestia que se vea en los primeros juegos,pero de hay a que sea un juego casi igual que en xbox360 va a ser rotundamente que no... [+risas]

Para poder seguir llevandote la contraria [+risas] ,te diria que que comparar graficamente un juego como Ryse a BF4...no es lo mas apropiado,ya no solo por que sean generos tannn diferentes,sino porque el motor frosbite para mi es simplemente otro nivel,porque la destruccion de escenarios que implica,efectos de luces,climaticos etc...en fin,que juegan en ligas diferentes,mejor no compararlos.en lo demas estoy deacuerdo contigo [carcajad][/quote]





Hombre,eso ya lo se....y en ningún momento los e comparado,e dicho que no puedes esperar los gráficos del ryse por lo que mueve el btf4 que es muy diferente...es poner un juego exclusivo de Xone y os nublais.. [+risas]

Léelo otra vez y lo entenderás,porque esta claro que no puedes esperar del btf4 unos gráficos tan detallados como el forza por todo lo que mueve el btf4 y los jugadores en pantalla que hay..
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Que asco llega a dar ponerte a ver los mensajes de un user , y ver que solo comenta el foro de one ,de sus juegos de la otra consola no comenta nada , solo entra aquí para meter mierda.Lo peor de todo que este personaje lleva tiempo pululando y soltando fantasmadas y no se lleva un buen ban ...

Dejando a un lado este tipo de gente, me voy a esperar a ver vídeos de buena calidad ,pero muy malo tiene que ser para quitarme el hype que llevo por el juego ...
Deseando de que llegue el 22 nov .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi lo que mas me ha impresionado de Battlefield 4 es el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft del E3, el multi que se está viendo últimamente no me impresiona(a falta de verlo en directo), efectos muy cutres, texturas simples... me recuerda al 3 pero a 60fps, que no es poco ya que para mi el 3 ya tenia unos gráficos muy buenos y los 60fps se agradecerán mucho, son casi imprescindibles para un shooter.
indigo_rs escribió:A mi lo que mas me ha impresionado de Battlefield 4 es el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft del E3, el multi que se está viendo últimamente no me impresiona(a falta de verlo en directo), efectos muy cutres, texturas simples... me recuerda al 3 pero a 60fps, que no es poco ya que para mi el 3 ya tenia unos gráficos muy buenos y los 60fps se agradecerán mucho, son casi imprescindibles para un shooter.


Que conste que no lo digo en tono sarcástico, no entiendo por qué son imprescindibles los 60fps, por mí la tasa de frames debe ser constante y fluida, pero no obligatoriamente tan alta. Lo comento básicamente porque el cine es a 24 imágenes y es totalmente fluido, para el ojo humano es suficiente.

No lo digo por cuestión de conformismo, porque por otro lado pienso que esta gen debería ser capaz de mover holgadamente 1080p a 60hz, haciendo ver que el hw va a dar de sí muchos años.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiser_sosse escribió:
indigo_rs escribió:A mi lo que mas me ha impresionado de Battlefield 4 es el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft del E3, el multi que se está viendo últimamente no me impresiona(a falta de verlo en directo), efectos muy cutres, texturas simples... me recuerda al 3 pero a 60fps, que no es poco ya que para mi el 3 ya tenia unos gráficos muy buenos y los 60fps se agradecerán mucho, son casi imprescindibles para un shooter.


Que conste que no lo digo en tono sarcástico, no entiendo por qué son imprescindibles los 60fps, por mí la tasa de frames debe ser constante y fluida, pero no obligatoriamente tan alta. Lo comento básicamente porque el cine es a 24 imágenes y es totalmente fluido, para el ojo humano es suficiente.

No lo digo por cuestión de conformismo, porque por otro lado pienso que esta gen debería ser capaz de mover holgadamente 1080p a 60hz, haciendo ver que el hw va a dar de sí mucha años.

Un saludo


En un shooter la precisión en los movimientos es esencial, puede suponer la diferencia entre matar a uno y no matarlo, el control es mucho más preciso y rápido a 60fps, se eliminan lags(input lag) y ralentizaciones que suelen presentar los juegos a 30fps
keevviiiinn escribió:Que asco llega a dar ponerte a ver los mensajes de un user , y ver que solo comenta el foro de one ,de sus juegos de la otra consola no comenta nada , solo entra aquí para meter mierda.Lo peor de todo que este personaje lleva tiempo pululando y soltando fantasmadas y no se lleva un buen ban ...

Dejando a un lado este tipo de gente, me voy a esperar a ver vídeos de buena calidad ,pero muy malo tiene que ser para quitarme el hype que llevo por el juego ...
Deseando de que llegue el 22 nov .



tu sabes que la viciada al btf4 el primer dia va a ser de minimo 4 horas [+risas] ...ya pueden entrar a soltar lo que quieran que el dia que salga el juego,tu y yo estaremos dándole hasta el dia siguiente [carcajad]
dicanio1 escribió:
Hombre,eso ya lo se....y en ningún momento los e comparado,e dicho que no puedes esperar los gráficos del ryse por lo que mueve el btf4 que es muy diferente...es poner un juego exclusivo de Xone y os nublais.. [+risas]

Léelo otra vez y lo entenderás,porque esta claro que no puedes esperar del btf4 unos gráficos tan detallados como el forza por todo lo que mueve el btf4 y los jugadores en pantalla que hay..


Quienes "nos nublamos"?pq yo cuando hablo solo hago en mi nombre,y no me nubla nada,ya sabes que hemos hablado en privado tu y yo y que paso de fanatismos y de marcas(a diferencia de ti),asi que no vayas por ahi q patinas;y te reitero es q no se pueden comparar,ni desde luego espero o quiero los graficos del Ryse en BF4,mas que nada porque tampoco espero los del titanfall,o los del killzone Sf,es que esta saga tiene un motor que repito,para un shooter,es el mejor motor grafico de los que hay actualmente,si te gustan unas batallas completas,con vehiculos,sin estar llenas de scripts etc.
eddy escribió:
dicanio1 escribió:
Hombre,eso ya lo se....y en ningún momento los e comparado,e dicho que no puedes esperar los gráficos del ryse por lo que mueve el btf4 que es muy diferente...es poner un juego exclusivo de Xone y os nublais.. [+risas]

Léelo otra vez y lo entenderás,porque esta claro que no puedes esperar del btf4 unos gráficos tan detallados como el forza por todo lo que mueve el btf4 y los jugadores en pantalla que hay..


Quienes "nos nublamos"?pq yo cuando hablo solo hago en mi nombre,y no me nubla nada,ya sabes que hemos hablado en privado tu y yo y que paso de fanatismos y de marcas(a diferencia de ti),asi que no vayas por ahi q patinas;y te reitero es q no se pueden comparar,ni desde luego espero o quiero los graficos del Ryse en BF4,mas que nada porque tampoco espero los del titanfall,o los del killzone Sf,es que esta saga tiene un motor que repito,para un shooter,es el mejor motor grafico de los que hay actualmente,si te gustan unas batallas completas,con vehiculos,sin estar llenas de scripts etc.



ok...tu ganas,si sigues erre que erre cuando yo no e comparado nada,pues mejor es dejarlo..
indigo_rs escribió:
kaiser_sosse escribió:
indigo_rs escribió:A mi lo que mas me ha impresionado de Battlefield 4 es el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft del E3, el multi que se está viendo últimamente no me impresiona(a falta de verlo en directo), efectos muy cutres, texturas simples... me recuerda al 3 pero a 60fps, que no es poco ya que para mi el 3 ya tenia unos gráficos muy buenos y los 60fps se agradecerán mucho, son casi imprescindibles para un shooter.


Que conste que no lo digo en tono sarcástico, no entiendo por qué son imprescindibles los 60fps, por mí la tasa de frames debe ser constante y fluida, pero no obligatoriamente tan alta. Lo comento básicamente porque el cine es a 24 imágenes y es totalmente fluido, para el ojo humano es suficiente.

No lo digo por cuestión de conformismo, porque por otro lado pienso que esta gen debería ser capaz de mover holgadamente 1080p a 60hz, haciendo ver que el hw va a dar de sí mucha años.

Un saludo


En un shooter la precisión en los movimientos es esencial, puede suponer la diferencia entre matar a uno y no matarlo, el control es mucho más preciso y rápido a 60fps, se eliminan lags(input lag) y ralentizaciones que suelen presentar los juegos a 30fps


Pero el input lag y la precisión no están relacionados con el número de frames, o por lo menos eso creo yo.

Si un juego sufre de input lag la diferencia entre 30 y 60fps es que en un caso se habrá dibujado el doble de imágenes en el tiempo que tarda en reaccionar el sistema a la orden enviada, pero ese retardo será invariante.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiser_sosse escribió:
indigo_rs escribió:
kaiser_sosse escribió:
Que conste que no lo digo en tono sarcástico, no entiendo por qué son imprescindibles los 60fps, por mí la tasa de frames debe ser constante y fluida, pero no obligatoriamente tan alta. Lo comento básicamente porque el cine es a 24 imágenes y es totalmente fluido, para el ojo humano es suficiente.

No lo digo por cuestión de conformismo, porque por otro lado pienso que esta gen debería ser capaz de mover holgadamente 1080p a 60hz, haciendo ver que el hw va a dar de sí mucha años.

Un saludo


En un shooter la precisión en los movimientos es esencial, puede suponer la diferencia entre matar a uno y no matarlo, el control es mucho más preciso y rápido a 60fps, se eliminan lags(input lag) y ralentizaciones que suelen presentar los juegos a 30fps


Pero el input lag y la precisión no están relacionados con el número de frames, o por lo menos eso creo yo.

Si un juego sufre de input lag la diferencia entre 30 y 60fps es que en un caso se habrá dibujado el doble de imágenes en el tiempo que tarda en reaccionar el sistema a la orden enviada, pero ese retardo será invariante.

Un saludo


Efectivamente si un juego tiene imput lag lo tendrá a 60 y a 30fps, pero es evidente que si la imagen se actualiza a 60 imágenes por segunto reaccionará antes que a 30fps o a menos.
No comparto esa opinión, pero puede que esté equivocado, como decía antes para mi el retardo es una constante, no va por número de imágenes, es decir, no se produce un input lag de 5 imágenes en pantalla, por poner un ejemplo, y como el número de fps es mayor el retardo será menor.

Así es como lo veo yo, si no estoy en lo cierto agradecería una explicación para entenderlo.

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kaiser_sosse escribió:No comparto esa opinión, pero puede que esté equivocado, como decía antes para mi el retardo es una constante, no va por número de imágenes, es decir, no se produce un input lag de 5 imágenes en pantalla, por poner un ejemplo, y como el número de fps es mayor el retardo será menor.

Así es como lo veo yo, si no estoy en lo cierto agradecería una explicación para entenderlo.

Un saludo


Es muy fácil de entender, pon un juego que se mueva a 10 fps por ejemplo, desde que das la orden con el mando hasta que la ves en la pantalla puede pasar medio segundo o más(depende del imput lag), que es una barbaridad. En cambio si la imagen se mueve a 30 responde mucho antes y si es a 60fps todavia más, presenta los movimientos en pantalla mucho más rápido.
Adama escribió:
darksch escribió:Pues yo no entiendo para nada tanta comida de coco, yo paso ya olímpicamente de los p's, del detalle, de como es en PC. Jugaré mi versión de cada juego y punto. El Colin McRae que jugó todo el mundo fue el de PSX, que era en low-res a 256 colores, mientras en PC lo podían tener con una Voodoo. Y la PSX costaba 360€ no es por nada, sino por comparar con el precio de las actuales.

Yo para jugar paso directamente del PC, me da igual como sea y como se vea, tanto por lugar de montaje (escritorio en mi caso), como de no tener una torre turbina ahí mientras juego, como de una interfaz que no me gusta para jugar (teclado + ratón) salvo a ciertos juegos, como de animarte a estar siempre cambiando piezas, que si ahora me rasca el HDD vete tú a saber porque y me jode la jugabilidad, como a que se joda el SO por instalar algo y que ya no pueda usarlo para lo que realmente me sirve...

¿Conformismo?, a los precios a los que nos están vendiendo las máquinas y con lo que traen, dudo mucho que se pueda montar algo que permita ejecutar semejantes juegos.

Yo lo que sé es que tal cual saco la máquina de la caja me lo trae todo, la enchufo, me descargo un par de juegos que junto al que me trae los voy a disfrutar como un bellaco y que esos juegos NO están en PC. Tal cual se descarga el KI me pongo a dar de ostias a ritmo frenético y me la suda que sea a 720p o 719p, porque ahí tirado en mi sofá con mi mando inalámbrico en mi TV de 32" y con mi equipo de sonido me lo paso que te cagas, y todo con una maquinita que como digo lo trae TODO por 500€.
El servicio de juegos de consola es más caro que el de PC, pero porque te lo dan todo ya hecho, y yo prefiero eso. Mi tiempo vale más. Los juegos están hechos, sean como sean, para tu hardware.

A mí me parece que el problema lo tenéis los usuarios, no sé me da la sensación que esperáis que os hagan llorar de felicidad o haceros olvidar los problemas de la vida. Cuando las consolas costaban 180€ (Megadrive) pues eran a 320x224 en 64 colores, ya existían los 640x480 e incluso los 800x600 a 256 colores. Ahora que cuestan 400€ (500€ la One porque trae más cosas) lo único que pasa es que se liman las diferencias, pero no te van a vender un hardware de 1000€ a 500€, eso tenedlo claro.


No dejas de tener razon, pero para eso nos quedamos con al X360 y pasamos de la Juana no??.

Comparar lo que habia en el 2005/2006 en PCs y los precios de la PS3/X360. Ahora con componentes mas de tirar por casa, que justifica los precios de las consola.

Si ya si a mi me jodió mucho cuando anunciaron la nueva, a mi me gustaba mi X360. Pero una vez asumido el cambio, pues tenemos la evolución sea como sea. Mayor eficiencia por W, mejor SO, mas características, estandarización de kinect y smartglass, mando con novedades. Y quieras o no pues nuevas posibilidades en juegos gracias a los nuevos recursos, en este mismo BF4 tienes 64 jugadores frente a los 16 de la X360.

También hay algún que otro juego que pega un salto como Forza. Y esto es solo el principio porque los mayores recursos (mira 512mb frente a 8gb en bruto) pues ahí están para que se empiece a pensar en posibilidades que antes no eran posibles.
kaiser_sosse escribió:No comparto esa opinión, pero puede que esté equivocado, como decía antes para mi el retardo es una constante, no va por número de imágenes, es decir, no se produce un input lag de 5 imágenes en pantalla, por poner un ejemplo, y como el número de fps es mayor el retardo será menor.

Así es como lo veo yo, si no estoy en lo cierto agradecería una explicación para entenderlo.

Un saludo


Estás en lo cierto.
indigo_rs escribió:
kaiser_sosse escribió:
indigo_rs escribió:A mi lo que mas me ha impresionado de Battlefield 4 es el gameplay Angry Sea de la conferencia de Microsoft del E3, el multi que se está viendo últimamente no me impresiona(a falta de verlo en directo), efectos muy cutres, texturas simples... me recuerda al 3 pero a 60fps, que no es poco ya que para mi el 3 ya tenia unos gráficos muy buenos y los 60fps se agradecerán mucho, son casi imprescindibles para un shooter.


Que conste que no lo digo en tono sarcástico, no entiendo por qué son imprescindibles los 60fps, por mí la tasa de frames debe ser constante y fluida, pero no obligatoriamente tan alta. Lo comento básicamente porque el cine es a 24 imágenes y es totalmente fluido, para el ojo humano es suficiente.


No lo digo por cuestión de conformismo, porque por otro lado pienso que esta gen debería ser capaz de mover holgadamente 1080p a 60hz, haciendo ver que el hw va a dar de sí mucha años.

Un saludo


En un shooter la precisión en los movimientos es esencial, puede suponer la diferencia entre matar a uno y no matarlo, el control es mucho más preciso y rápido a 60fps, se eliminan lags(input lag) y ralentizaciones que suelen presentar los juegos a 30fps


Totalmente de acuerdo. Los 60 fps sí o sí. No habéis notado que cuando en el juego hay una caída brutal de frames, ej con explosiones el input lag se acrecienta notablemente?- Con 60 fps constantes no sucedería eso. Pienso que las continuas caídas de frames ocasionan que en numerosas ocasiones apuntar sea una tarea ardua y difícil.De todas formas yo no me preocuparía en exceso del video offscreen ese de PS4 y la mala calidad de la grabación, del offscreen, de la compresión de youtube y que esa demo probablemente esté en un estado alpha. El juego aún tiene una alta probabilidad de mejora y lo enseñado no se parecerá nada al producto final.

No os acordáis lo mal que lucía el B3 en consolas antes de meterle el pack de texturas HD???
Woooooooooowwwww [mad] [mad]

http://soloxboxone.com/2013/09/dice-podria-usar-kinect-para-battlefield-4/

Saco esto de la noticia [mad]
"Según ha comentado Patrick Bach a XBOX Wire, están trabajando para implementar un sistema de seguimiento de la cabeza para llevar a cabo movimientos en el juego, algo que se define como ‘headtracking" [looco]
Yo creo que si vais a comparar graficamente bt4 con rise, deberiais de compararlo con el multiplayer de rise.... no con la campaña.

Ya se han visto los graficos de rise en multiplayer y tampoco es para tirar cohetes.
Pero ese problema que decís viene propiciado por la variación en la tasa, no en que disminuya a 30 fps, seria igualmente incomodo apuntar si va a una velocidad costante y de repente aumenta drásticamente.

30fps es una imagen cada 3,3ms y el tiempo mínimo de reacción del ser humano es de 250ms, así que no veo que eso produzca un problema de input lag.

De todas formas es un tema subjetivo y de apreciación.

Dejando el asunto aparte, yo estoy deseando que saquen videos en one de una vez, viniendo de 360 para mi el hecho de que vaya con 64 jugadores y el salto gráfico por poco que sea ya es un aliciente, pero tengo ganas de ver que es capaz de mostrar la one técnicamente.

Un saludo
Si el juego finalmente sale para One con 720p y una calidad grafica comparada con PC a calidad media... cancelo mi reserva.
Umbasa escribió:Si el juego finalmente sale para One con 720p y una calidad grafica comparada con PC a calidad media... cancelo mi reserva.


Vamos, no me jodas, es que 720p y calidad media es lo que le pediria mas o menos a la version de 360. Si nos salen con esa cutrada en las next gen, se van a comer un gran mojon...
Y mira que a mi el Battlefield me la suda porque no me va, pero es que eso seria una guarrada para todos los que estan esperando el juego...

Saludos
Umbasa escribió:Si el juego finalmente sale para One con 720p y una calidad grafica comparada con PC a calidad media... cancelo mi reserva.


Hombre no creo yo que pase eso.
Chicos a ver una cosa mejoria respecto al 3 se nota logicamente pero no es una comparacion bestial, respecto a un compañero que dice que ahi alguien que solo habla en el foro de la one y no en el de la play 4, si va por mi que no creo yo jamas me he metido con la play 4, es mas he repetido hasta la saciedad que las daria un empate tecnico y que me gustan las dos consolas pero me gusta postear en el foro de one, y yo doy otra vez mi opinion sobre lo visto graficamente sin ser malo que no lo es, tampoco es bestial es intermedio, recuerdo cuando cogias la bomba meterme en los edificio y ver texturas normales pero sin llegar a ser malas, pero ya os digo que no impresiona para nada a dia de hoy, por ejemplo la demo del single del e3 le da mil vueltas, aun asi pensemos que habia 32 jugadores en pantalla y otra cosa no pero estable era, asi que lo estaran puliendo para dejarlo a punto el dia de salida, pero despues de jugar mucho al battlefield 3, mejoria se nota menos dientes de sierra texturas mas limpias se nota claro esta pero nada del otro mundo, yo me esperaria por que como os dije me da la impresion que va a mejorar bastante respecto a lo enseñado en el e3.
Umbasa escribió:Si el juego finalmente sale para One con 720p y una calidad grafica comparada con PC a calidad media... cancelo mi reserva.

Pues creo que lo mejor que te compres un pc,viendo tu comentario te pillas juegos por graficos y no vemos nada mas,pues nada yo disfrutare de todo lo demas que tu no ves que son muchisimas cosas
Mira un comentario muy acertado el tuyo jose juan graficamente no me dejo flipando pero lo que es el sonido y la ambientacion como siempre me flipo de este battlefield 5.

Es mas yo de salida caera y el titanfall caera no me lo kontare en la cama con el jajajaja.
Daniel sam escribió:Chicos a ver una cosa mejoria respecto al 3 se nota logicamente pero no es una comparacion bestial, respecto a un compañero que dice que ahi alguien que solo habla en el foro de la one y no en el de la play 4, si va por mi que no creo yo jamas me he metido con la play 4, es mas he repetido hasta la saciedad que las daria un empate tecnico y que me gustan las dos consolas pero me gusta postear en el foro de one, y yo doy otra vez mi opinion sobre lo visto graficamente sin ser malo que no lo es, tampoco es bestial es intermedio, recuerdo cuando cogias la bomba meterme en los edificio y ver texturas normales pero sin llegar a ser malas, pero ya os digo que no impresiona para nada a dia de hoy, por ejemplo la demo del single del e3 le da mil vueltas, aun asi pensemos que habia 32 jugadores en pantalla y otra cosa no pero estable era, asi que lo estaran puliendo para dejarlo a punto el dia de salida, pero despues de jugar mucho al battlefield 3, mejoria se nota menos dientes de sierra texturas mas limpias se nota claro esta pero nada del otro mundo, yo me esperaria por que como os dije me da la impresion que va a mejorar bastante respecto a lo enseñado en el e3.


Pues yo agracezco mucho tus impresiones de primera mano.

Tamblén hay que tener en cuenta que los graficos en multiplayer bajan mucho, y ni por asomo son los mismos que en una campaña, y que tampoco por supuesto nos vamos a encontrar graficos de pcs de 1000 euros... entre tus opiniones y los videos pues mas o menos ya te haces una idea de como va a ser el juego siendo realista y sin hipearte.

Yo me quedo con los 60 fps y graficos que cumplen...( pero ojo el mapa que muestran es urbano, y siempre se ven peores en uno que no haya edificios y cosas así , en una isla, o con nieve, o desierto es otra y cumple mucho mas , el mapa que enseñan es hasta soso en pc...)
Yo es que como ya he dicho otra veces, este juego pega un bajon eeenorme en el multiplayer con respecto a la campaña. Lo que no entiendo es el enfasis de Dice en mostrar el multi, con un mapa que a priori no es ninguna maravilla ni siquiera en PC, en vez de mostrar partes de la campaña, que probablemente dejarian muchisimo mas contenta a la gente. Pero en fin, ellos sabran...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Yo es que como ya he dicho otra veces, este juego pega un bajon eeenorme en el multiplayer con respecto a la campaña. Lo que no entiendo es el enfasis de Dice en mostrar el multi, con un mapa que a priori no es ninguna maravilla ni siquiera en PC, en vez de mostrar partes de la campaña, que probablemente dejarian muchisimo mas contenta a la gente. Pero en fin, ellos sabran...

Saludos


Hombre... ese enfasis tiene mucha logica, battlefield esta en un 90%( mas o menos es mi opinion...) enfocado al multiplayer, y es muy normal que lo que enseñen sea eso...
catetosurfer escribió:
Hellraiser2 escribió:Yo es que como ya he dicho otra veces, este juego pega un bajon eeenorme en el multiplayer con respecto a la campaña. Lo que no entiendo es el enfasis de Dice en mostrar el multi, con un mapa que a priori no es ninguna maravilla ni siquiera en PC, en vez de mostrar partes de la campaña, que probablemente dejarian muchisimo mas contenta a la gente. Pero en fin, ellos sabran...

Saludos


Hombre... ese enfasis tiene mucha logica, battlefield esta en un 90%( mas o menos es mi opinion...) enfocado al multiplayer, y es muy normal que lo que enseñen sea eso...


Si bien lo que dices no deja de ser cierto, ahora tambien tienen una campaña, que a mi juicio se han currado mucho mas que el multiplayer. Por lo tanto, porque no enseñarla tambien??. No digo que no debieran de enseñar nada del multi, pero coño, enseña tambien algo de la campaña que seguro que vas a alegrar a unos cuantos usuarios.

Saludos
Para nada daniel sam , no va por ti .Yo agradezco tus aportes tío !
Hellraiser2 escribió:
catetosurfer escribió:
Hellraiser2 escribió:Yo es que como ya he dicho otra veces, este juego pega un bajon eeenorme en el multiplayer con respecto a la campaña. Lo que no entiendo es el enfasis de Dice en mostrar el multi, con un mapa que a priori no es ninguna maravilla ni siquiera en PC, en vez de mostrar partes de la campaña, que probablemente dejarian muchisimo mas contenta a la gente. Pero en fin, ellos sabran...

Saludos


Hombre... ese enfasis tiene mucha logica, battlefield esta en un 90%( mas o menos es mi opinion...) enfocado al multiplayer, y es muy normal que lo que enseñen sea eso...


Si bien lo que dices no deja de ser cierto, ahora tambien tienen una campaña, que a mi juicio se han currado mucho mas que el multiplayer. Por lo tanto, porque no enseñarla tambien??. No digo que no debieran de enseñar nada del multi, pero coño, enseña tambien algo de la campaña que seguro que vas a alegrar a unos cuantos usuarios.

Saludos


Pues tampoco que quito la razón... ( yo creo que soy el unico gilipollas que se ha pasao la campaña de btt3 tres veces... :p y cuatro la del BC2 me ecanta... ah y la deñ ultimo moh otras tres... XD ) pero claro, este juego es lo que es, y está enfocado a eso, y la gente es lo que pide de este juego, asi que es normal que den lo que pide la gente.

Pd: también me paso todas las campaña de COD y alucino, aunque después de escuchar el sonido de btt3 y el comportamiento de las armas ya no me es lo mismo... :p
Hellraiser2 escribió:Yo es que como ya he dicho otra veces, este juego pega un bajon eeenorme en el multiplayer con respecto a la campaña. Lo que no entiendo es el enfasis de Dice en mostrar el multi, con un mapa que a priori no es ninguna maravilla ni siquiera en PC, en vez de mostrar partes de la campaña, que probablemente dejarian muchisimo mas contenta a la gente. Pero en fin, ellos sabran...

Saludos

Por que aqui se vende el multi y no su campaña,ah mas quejas habrian si hacen eso que dices
Yo lo que a mí no me entra en la cabeza es que como puede ser que en esta next gen que viene, el juego rule a 720p y con una calidad equiparable a medio en pc...
Es decir, ¿Para esto es la nueva generación? ¿Para que nada más empezar nos comamos unos recortes brutales? ¿Y si ya de comienzos estamos así que será dentro de 3 o 4 años?

Sabía que las consolas next gen no podrían rivalizar con los pc más pepinos... pero vamos tampoco me imaginaba que las nuevas consolas fueran a ser tan "cutres" (lo pongo entre comillas a falta de saber realmente las entrañas de estas) nada más salir al mercado, esperaba mucho más de la next gen la verdad... y cada día que pasa parece que mi decepción va en aumento... [decaio]
12159 respuestas