Battlefield 4

jose juan escribió:En la feria de eurogamer segun me a comentado una persona veremos el juego en one,y aqui lo comentan aunque no digan dicha feria

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=285

Lo están jugando en un mapa que se llama Zavod311, en el modo obliteration con 32 jugadores.
rubentb escribió:
jose juan escribió:En la feria de eurogamer segun me a comentado una persona veremos el juego en one,y aqui lo comentan aunque no digan dicha feria

Lo están jugando en un mapa que se llama Zavod311, en el modo obliteration con 32 jugadores.

¿algún video?
De momento nada, supongo que se verá algo offscreen.
elhopillo escribió:
rubentb escribió:

¿algún video?

Pues viendo esto lo dudo
Imagen
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Vamos que el martes probaremos BF4 next gen!Que ganitassssss XD XD

A ver si muestran algun gameplay de buena calidad de la Juana,me muero de ganas.
Chiquet135 escribió:Vamos que el martes probaremos BF4 next gen!Que ganitassssss XD XD

A ver si muestran algun gameplay de buena calidad de la Juana,me muero de ganas.

De criticarlo [agggtt]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
jose juan escribió:
Chiquet135 escribió:Vamos que el martes probaremos BF4 next gen!Que ganitassssss XD XD

De criticarlo [agggtt]

Yo ya lo e dicho en muchos comentarios,que en consola si rula a 60 frames y con 64 jugadores estaria muy bien.

Y si el juego tiene un aspecto parecido(texturas,resolucion,iluminacion etc) a la 360 pues opinare.
Imagen
Empieza la fiesta con el comentario que sabemos de esta imagen
jose juan escribió:Imagen
Empieza la fiesta con el comentario que sabemos de esta imagen

Como todo, suelen existir voces discordantes. Por lo general y a saber análisis más profundos se ve bien.
Fenix ese comentario que dices pareces saber algo que no quieras decir
jose juan escribió:Fenix ese comentario que dices pareces saber algo que no quieras decir

Hay veces que se más, pero esta vez no,xdxd. Simplemente no me creo que alguien responda asi porque si que va a 720p sin ninguna prueba más. Lo dicho, hasta que no salga y vea analisis pertinentes me quedo con el 90% restante de la imagen, y dicen claramente que se ve muy bien.
fenix_supremo escribió:
jose juan escribió:Fenix ese comentario que dices pareces saber algo que no quieras decir

Hay veces que se más, pero esta vez no,xdxd. Simplemente no me creo que alguien responda asi porque si que va a 720p sin ninguna prueba más. Lo dicho, hasta que no salga y vea analisis pertinentes me quedo con el 90% restante de la imagen, y dicen claramente que se ve muy bien.

Opino igual. Suena mas a comentario troll que a comentario de respuesta .

Veremos que pasa
¿habra fotos y videos en breve?lo siguen jugando o ya han terminado?
HEAVEN escribió:¿habra fotos y videos en breve?lo siguen jugando o ya han terminado?

No dejan hacer ni fotos ni videos,alguien comenta que yo no me lo creo que es por que es un mapa nuevo y no quieren enseñarlo,como tambien comenta que el juego esta corriendo en dev kit de one y no en la consola,os acordais de los famosos muebles tanto aqui como en otros sitios diciendo que corrian en tal cosa y luego nada de nada,pues aqui igual

Imagen
tienen tal guerra microsoft y sony de no enseñar nada que es que da asco de verdad...a saber lo que nos vendan luego...os imaginais algo asi como el caso alien coloniel marines?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
HEAVEN escribió:tienen tal guerra microsoft y sony de no enseñar nada que es que da asco de verdad...a saber lo que nos vendan luego...os imaginais algo asi como el caso alien coloniel marines?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no compro bf por sus graficos,lo compro por muchisimas mas cosas,que ponen graficazos pues mejor pero a la hora de la verdad hay cosas mas importantes
HEAVEN escribió:tienen tal guerra microsoft y sony de no enseñar nada que es que da asco de verdad...a saber lo que nos vendan luego...os imaginais algo asi como el caso alien coloniel marines?? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

BUeno ms esta mostrando mas que la otra... aun estoy esperando verle las tripas .... xD

Pero dentro de lo que cabe estan las dos callaicas si xD. Unas mas que otras. Pero con los juegos ... Parece todo un misterio
Yo también busco jugabilidad y que sea épico más que gráficos pero lo que no me gusta es que jueguen al despiste...No he vendido la 360 para tener un juego de 360 porque para eso no gastaba y me quedaba con la 360,eso es a lo que me refiero...

Yo tengo reservado el battlefield 4 y el ryse,ryse graficos ok parece peo veremos jugabilidad e historia que es lo que má me preocupa como dices...y el battlefield 4 a ver....desde luego debería sorprender algo al menos el cambio...El fifa 14 que viene con la reserva a ver que tal también,ese no sé si estrenarlo o esperar a un cambio por forza si alguien busca...aunque prefiero deporte a coches la verdad...

A ver si vemos opiniones pero a saber de cual fiarte..
HEAVEN escribió:Yo también busco jugabilidad y que sea épico más que gráficos pero lo que no me gusta es que jueguen al despiste...No he vendido la 360 para tener un juego de 360 porque para eso no gastaba y me quedaba con la 360,eso es a lo que me refiero...

Yo tengo reservado el battlefield 4 y el ryse,ryse graficos ok parece peo veremos jugabilidad e historia que es lo que má me preocupa como dices...y el battlefield 4 a ver....desde luego debería sorprender algo al menos el cambio...El fifa 14 que viene con la reserva a ver que tal también,ese no sé si estrenarlo o esperar a un cambio por forza si alguien busca...aunque prefiero deporte a coches la verdad...

De la mia cuando la tenga en mis manos xD

Sobre graficos y P o FPS .. pues ya saldran noticias en las diversas webs.. que o coinciden o no..
HEAVEN escribió:Yo también busco jugabilidad y que sea épico más que gráficos pero lo que no me gusta es que jueguen al despiste...No he vendido la 360 para tener un juego de 360 porque para eso no gastaba y me quedaba con la 360,eso es a lo que me refiero...

Es que aqui no vas a jugar a un juego de 360,ya con 60 frames y 64 jugadores ya no es el mismo juego,y ten por seguro que no jugaras con lo graficos de bf3 en 360 en one y bf 4
Una amiga lo ha probado en la ONE, en una convención privada y según los asistentes de la misma ( hicieron votaciones ), les gusto mas el BF4 que el COD Ghosts.

Yo tengo unas ganas terribles de verlo en direct feed...

Veo que siguen queriendo traer gente de los cod,un modo parecido a buscar y destruir de cod

Tranquilo que no vas a jugar a Bf3 de 360 en One. Porque no. Jugarás a bf4 de One en One... No vas a tener un juego con malos gráficos vamos.
jose juan escribió:

Veo que siguen queriendo traer gente de los cod,un modo identico a buscar y destruir de cod

Pues fijate tú que yo he pensado en el counter-strike. [+risas]
SouthPole escribió:Una amiga lo ha probado en la ONE, en una convención privada y según los asistentes de la misma ( hicieron votaciones ), les gusto mas el BF4 que el COD Ghosts.

Yo tengo unas ganas terribles de verlo en direct feed...

Pero hijo mio preguntale mas a tu amiga
jose juan escribió:

Veo que siguen queriendo traer gente de los cod,un modo identico a buscar y destruir de cod

Ese modo creo que ya estaba anunciado.

A mí la verdad es el que me gustaba más con diferencia, en el COD era el más "táctico" por así decirlo, además estaba bien eso de no haber respawn hasta la siguiente ronda, hacía la partida más intensa (podía tocarte algún campero defendiendo, pero siempre se podía evitar).

Un saludo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elhopillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GjfyosmgoU8&feature=youtube_gdata_player

[tadoramo]
Para ser un video grabado con móvil, se vé muy bien
elhopillo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=GjfyosmgoU8&feature=youtube_gdata_player

Digo lo mismo que el otro dia en los videos de ps4,la calidad es muy mala para decir algo coherente

Joer, para ser un video de móvil... tiene buena pinta no? [babas]

Salu2.
Pues se ve bien lo tengo que admitir.

Ves lo que e dcho en el hilo de eurogamer con un movil sacan más calidad que los videos grabados del tokio game show que daban asco verlos.
DjLoveR escribió:

Joer, para ser un video de móvil... tiene buena pinta no? [babas]

Salu2.

Sí, tiene buena pinta, y encima se ve que es jugando en xone, en el segundo 10 y 14 mueve la cámara y se ven dos luces, una del mando y la otra.....

Juzguen ustedes.

Para mi se ve muy bien..
Aqui el tema,dejo comentario de la persona que a grabado el video,habla bien del juego
En resumen dice que iba con bajas expectativas despues de que ign no hablara bien de dicha version y se a encontrado con un juego que va muy suave y en texturas un juego solido

I was definitely impressed considering that I went in with low expectations after IGNs poor preview of it. It ran as smooth as butter and the textures seemed solid. They could have sold it to me on the spot that's how finished it looked.
Yo creo que vamos a tener un juego en condiciones y posiblemente a 1280x1080. En Xbox One no confirmaron los 720p
Por fin vemos la XONE y el Bf juntos nada de armarios que salen con un cablecito ya era hora joder.

Pinta muy bien caerá de importación.

PD: Y mira que no habia visto el logo en el 0:10.
no pinta mal, está bastante bien :)
Esta interesante el post de bf de neogaf,dejo cositas dichas por el chaval que a grabado el video

Dice que mañana volvera a probar el juego,y que si alguien quiere saber algo que se lo diga
I'm also going back tomorrow if anyone had anything specific they wanted me to check?

Como tambien dice que comparar esto con el bf claro esta el 3 es un insulto,y que para el esta en la misma liga que el de pc,claro esta y esto lo digo yo con sus diferencias
bro comparing it to the 360 version is an insult. It's definitely in the same league as PC. at the distance most people sit from their TV's I doubt there would be much to compare between PC and Next Gen Battlefield unless you really scrutinize it imho
Parece que el juego es mejor de lo que se pensaba :)
El chaval del video dice que mañana grabara algun video mas e intentara mejorar la grabacion,a ver si lo consigues
ran on an actual xbox one. You could see the box underneath the TV. Gonna try and get a better video tomorrow

Es un video grabado con un móvil,y si os fijáis bien gráficamente este juego va a ser brutal gráficamente y los 60fps se notan y mucho..mirar los tanques,o los muros el detalle de las texturas es muy bueno..

Espero que se deje ya de hablar de la calidad gráfica,no entiendo que hubiera gente que dudará de que gráficamente va a ser la ostia..para mi desde hace tiempo espero en lo gráfico un btf3 de pc a full..
Coño ahora que miro el video sin mirar nada de lo que sabemos,este que juega a lo cod,franco como si lleva una escopeta,mal vamos a si [mad]
En el Bf si eres bueno también hay falsedades con el franco XD
Jose juan eso del franco ya esta en el batt 3 .
Imadafaca sin ir muy lejos hahaha
Buah, viendo el último video y el de Angry Sea me han entrado ganas enormes de BF4 [ayay]

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, es que le estoy dando al 3 y literalmente ando perdido. No veo a los enemigos y caigo como una mosca en una buena boñiga [buuuaaaa]
ricky-simo escribió:Buah, viendo el último video y el de Angry Sea me han entrado ganas enormes de BF4 [ayay]

Peeeeeeeeeeeeeeeeeero, es que le estoy dando al 3 y literalmente ando perdido. No veo a los enemigos y caigo como una mosca en una buena boñiga [buuuaaaa]

Es lo mismo que me pasa a mi. Joder ya me pasaba hasta viendo los videos por más que miraba no los veia.
jjuioij escribió:Es lo mismo que me pasa a mi. Joder ya me pasaba hasta viendo los videos por más que miraba no los veia.

jajaj necesitamos un tutor y no es broma. Alguien que nos de nociones del juego =P

En 3 días no he logrado hacer una sola baja enemiga!!

---

Retomando el tema de los modos de juego veo diversidad. Incluso el modo en el que sólo tienes una vida lo veo una pasada... si los "pro" quieren darse de hostias pueden darse batallas épicas
ricky-simo escribió:Buah, viendo el último video y el de Angry Sea me han entrado ganas enormes de BF4 [ayay]

jajaja me veo reflejado, yo inicie con bc2 y la verdad me desesperaba por que no veía a los enemigos, hasta que empecé a jugar asalto... mierda ese modo de juego me gusto mucho al tener un "frente" hacia donde dirigirme le fui cogiendo el tiro y ya para bf3 era un asesino jajaja
12159 respuestas