Battlefield 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uno de los que lo han probado en la gamescom afirma que la versión de One va a 1080p corriendo por primera vez en una consola física.

Según esta persona que ha jugado al BF4 para Xbox One, iba a 1080p en ésta consola (aclarando que era la Xbox One real, no un Kit de desarrollo) http://www.youtube.com/watch?v=JKAFme2S2sM


BreezyPlayz es un pcgamer, y le han preguntado si iba a 720, 900 o 1080p; y ha respondido 1080p.
NucelarGen escribió: Battlefield 4 PS4 vs. Xbox One gameplay footage

http://www.product-reviews.net/2013/09/ ... y-footage/

ps4 vs pc mas bien,han corregido hasta el titulo del articulo...no me extraña [qmparto]
jajaja ya venia yo a decir que me extraña que fuera de xbox one...ojala...A ver que pasa pero nos meten los cabrones videos de pc y luego llegan las desilusiones...ya me gustaría que el video 2 fuera de xbox one...pero será como el otro que en teoría tampoco está mal pero nada que ver con el 2...que pensais?
HEAVEN escribió:jajaja ya venia yo a decir que me extraña que fuera de xbox one...ojala...A ver que pasa pero nos meten los cabrones videos de pc y luego llegan las desilusiones...ya me gustaría que el video 2 fuera de xbox one...pero será como el otro que en teoría tampoco está mal pero nada que ver con el 2...que pensais?

Pues mira,el primer video es offscreen del multi,el segundo es un trailer ingame de la campaña,asi que imaginate!como para compararlos [+risas]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El gameplay Angry Sea puede ser perfectamente de un kit de desarrollo de One como confirmaron. Falta poco para ver ese espectáculo en directo [babas]
el tema es que se enseñan videos del multiplayer pero siempre es peor en gráficos y efectos que la campaña no?No sé si la campaña de xbox one se acercará al video 2 peo ojala...tiene muy buena pinta...y el multi para ser multiplayer no tiene mala pinta no?hace tiempo que jugué al battlefield 3 de xbox360 y no me acuerdo mucho...Recuerdo que me gustó mas el cod que el bf3 pero esta vez confiaré más en bf4...
HEAVEN escribió:el tema es que se enseñan videos del multiplayer pero siempre es peor en gráficos y efectos que la campaña no?No sé si la campaña de xbox one se acercará al video 2 peo ojala...tiene muy buena pinta...y el multi para ser multiplayer no tiene mala pinta no?hace tiempo que jugué al battlefield 3 de xbox360 y no me acuerdo mucho...Recuerdo que me gustó mas el cod que el bf3 pero esta vez confiaré más en bf4...

Hombre siempre es peor graficamente el multi que la campaña,eso pasa con casi todos los juegos,pero ya solo por los 60fps y 64 jugadores,comparado con lo que hemos vivido en el bf3....va a ser una pasada!
Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms
Soy al unico que le importa una mierda los FPS y la resolución? Yo mientras se vea y vaya de lujo me da igual si son 64 bits o 4k de imagen.

Es que el tema ya cansa...
Capi America escribió:Soy al unico que le importa una mierda los FPS y la resolución? Yo mientras se vea y vaya de lujo me da igual si son 64 bits o 4k de imagen.

Es que el tema ya cansa...


Pero entonces, que mierda de Next Gen nos espera? Para que nuevas plataformas?
Capi America escribió:Soy al unico que le importa una mierda los FPS y la resolución? Yo mientras se vea y vaya de lujo me da igual si son 64 bits o 4k de imagen.

Es que el tema ya cansa...


Ya te digo. si no valen "pá ná". :-|
y para que se vea y vaya de lujo como tú dices qué crees que hace falta? una carátula bonita?

Saludos. ;)
NucelarGen escribió:Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms


Vaya fail de generacion se nos viene encima.
Absolute Terror escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms


Vaya fail de generacion se nos viene encima.


NO, a sido fallo mío. En xbox One todo a 1080p 60 fps. Pero solo En XBOX ONE
NucelarGen escribió:
Absolute Terror escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms


Vaya fail de generacion se nos viene encima.


NO, a sido fallo mío. En xbox One todo a 1080p 60 fps. Pero solo En XBOX ONE


xD

Yo mientras tanto voy haciendo la precarga de la beta, ya falta menos para el 1 T_T
jose juan escribió:
MeryYulisa escribió:¿Hay algún reloj cuenta atrás para saber la hora exacta de salida de la beta en España?

Hoy sale para pc,para consolas no hay de todo esto de cuenta atras
http://www.timeanddate.com/countdown/to ... TA+PRELOAD


Sale el día 1 para los premiums y tal y el día 4 abierta a todo el mundo para todas las plataformas.
Capi America escribió:Soy al unico que le importa una mierda los FPS y la resolución? Yo mientras se vea y vaya de lujo me da igual si son 64 bits o 4k de imagen.

Es que el tema ya cansa...



Lo que cansa es ahorrar 500 napos pa comprarte la consola, 65 napos para el BF4 y 35 napos por el live para que luego corra a 720p.

Insisto, a mi me importa una mierda a lo que corra, se que se vera mejor que en la 360, pero las nextgen ya se las podrian haber currado un poco mas, que sí, que hubiesen costado mas caras pero prefiero pagar por mas calidad indiscutible que pagar por "actualizar" un poquito la calidad actual.
Special One escribió:
Capi America escribió:Soy al unico que le importa una mierda los FPS y la resolución? Yo mientras se vea y vaya de lujo me da igual si son 64 bits o 4k de imagen.

Es que el tema ya cansa...



Lo que cansa es ahorrar 500 napos pa comprarte la consola, 65 napos para el BF4 y 35 napos por el live para que luego corra a 720p.

Insisto, a mi me importa una mierda a lo que corra, se que se vera mejor que en la 360, pero las nextgen ya se las podrian haber currado un poco mas, que sí, que hubiesen costado mas caras pero prefiero pagar por mas calidad indiscutible que pagar por "actualizar" un poquito la calidad actual.


Tu mismo lo has dicho todo.

Esta gen va a ser la mas triste de todas en cuanto a salto tecnico. Y desde luego el que no le importa una meirda los FPS y la resolucion, que hace comprandose una Juana si con la X360 va sobrado.
Capi America escribió:Soy al unico que le importa una mierda los FPS y la resolución? Yo mientras se vea y vaya de lujo me da igual si son 64 bits o 4k de imagen.

Es que el tema ya cansa...

Vaya huevos chico...

Dices: mientras se vea (esto es la resolución) y vaya (esto son los fps) de lujo me da igual...

En definitiva, que no toda igual.

A ver si dejamos de decir chorradas...

Como no vaya a 1080p en las dos consolas de la nueva generación... Vaya putada, mal empezamos.
En pc ya empezó la precarga, se sabe algo de cuando en xbox?
A ver si la sacan antes del día, así no tendré q pasar un montó nde tiempo bajándola ...
baya tela paso ya de la xone y tenia grandes expectativas pero es que no veas 720p que pasa que se ríen de mostros

cojo los 500 y me pillo una grafica de la ostia Battlefield 4 Y TITANFALLEN SE VIENEN A MI PC CON MI TELE DE 4O EN EL SALON CON EL MANDO NUEBO DE XONE :)

EDITO( ACABO DE PONER TODO EN ULTRA EL Battlefield 3 A 720P Y SE VE TODO MUY PERO MUY BORROSO , MAÑAN COLGARE ALGUNAS IMAGENES DE LA BETA DEL 4 A LA MISMA RESULUCION
NucelarGen escribió:
Absolute Terror escribió:
NucelarGen escribió:Xbox One Retail Version of Battlefield 4 Will Still Run at 720p, 60 FPS, EA Representative Confirms


Vaya fail de generacion se nos viene encima.


NO, a sido fallo mío. En xbox One todo a 1080p 60 fps. Pero solo En XBOX ONE


Supongo que el segundo menaje tuyo es una ironía

Puedes poner fuente de las declaraciones de ea?

Gracias
más que ironía, una trolleada. Ya está bien de haceros pajas mentales anda, que no va a salir a 1080p en ninguna de las 2 consolas.

Saludos. ;)
A mi más que la resolución lo que me importa en estos primeros títulos es el framerate. NO quiero tirones (o al menos no en exceso)

Incluso prefiero que corrijan algunas texturas como las de matorrales o árboles que andan por el suelo y posturas raras, gente flotando o que te atraviesan



No olvidemos que el verdadero Battlefield se verá en la próxima entrega
Todo el mundo sabia que en las dos consolas iria a la misma resolucion, pero bueno algunos afirmaban que en una a 1080p...mientras sea un salto grafico importante la gente una vez juege se olvidara de la resolucion
Hola, este mensaje aparece en Battlelog [reojillo]
"A Algunos probadores de la beta de Battlefield están experimentando problemas de precarga para los usuarios de la beta. Estamos investigando el retraso y estamos trabajando tan rápido como podemos para que las precargas comiencen."

Pronto [uzi] así vemos algo [plas]
se sabe como se va a bajar la beta en consolas, será que enviaran un código?
No se de que beta hablais, esto es one, vaya tela. Unos hablando del pc y otros de 360, en fin, asi va todo.
Adama escribió:
Special One escribió:
Capi America escribió:Soy al unico que le importa una mierda los FPS y la resolución? Yo mientras se vea y vaya de lujo me da igual si son 64 bits o 4k de imagen.

Es que el tema ya cansa...



Lo que cansa es ahorrar 500 napos pa comprarte la consola, 65 napos para el BF4 y 35 napos por el live para que luego corra a 720p.

Insisto, a mi me importa una mierda a lo que corra, se que se vera mejor que en la 360, pero las nextgen ya se las podrian haber currado un poco mas, que sí, que hubiesen costado mas caras pero prefiero pagar por mas calidad indiscutible que pagar por "actualizar" un poquito la calidad actual.


Tu mismo lo has dicho todo.

Esta gen va a ser la mas triste de todas en cuanto a salto tecnico. Y desde luego el que no le importa una meirda los FPS y la resolucion, que hace comprandose una Juana si con la X360 va sobrado.


Porque yo me compro lo que me da la gana no lo que tu me digas
Adama escribió:
Special One escribió:
Capi America escribió:

Lo que cansa es ahorrar 500 napos pa comprarte la consola, 65 napos para el BF4 y 35 napos por el live para que luego corra a 720p.

Insisto, a mi me importa una mierda a lo que corra, se que se vera mejor que en la 360, pero las nextgen ya se las podrian haber currado un poco mas, que sí, que hubiesen costado mas caras pero prefiero pagar por mas calidad indiscutible que pagar por "actualizar" un poquito la calidad actual.


Tu mismo lo has dicho todo.

Esta gen va a ser la mas triste de todas en cuanto a salto tecnico. Y desde luego el que no le importa una meirda los FPS y la resolucion, que hace comprandose una Juana si con la X360 va sobrado.


Porque yo me compro lo que me da la gana no lo que tu me digas


dios! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No dios no pero es que es de la risa que aqui todo dios sabiendo lo que hay y quejandose se la vayan a pillar y encima yo que digo que en principio eso me da igual van y me linchan.

Coño pues si alguien se siente estafado porque no va a ir a 1080p pues que no se la compre, pero no, lo mejor es criticar a la gente que se la va a comprar dandole "igual" todo el tema este.

El mundo al revés oye...
Capi America escribió:No dios no pero es que es de la risa que aqui todo dios sabiendo lo que hay y quejandose se la vayan a pillar y encima yo que digo que en principio eso me da igual van y me linchan.

Coño pues si alguien se siente estafado porque no va a ir a 1080p pues que no se la compre, pero no, lo mejor es criticar a la gente que se la va a comprar dandole "igual" todo el tema este.

El mundo al revés oye...


Pero si no hace falta discutir ni tampoco enfadarse. Que te parece bien así? Pues ese problema menos que tienes y a disfrutar. Pero debes ''aceptar'' a los que nos desagrade esas Mmmmmmm, especificaciones?

Y que quede claro (que después se lo que pasa) esto te lo digo, de verdad. Sin ironías ni nada por el estilo.

Un saludo
Hombre, cuando de un tiempo a esta parte entras a los foros a ver qué novedades hay y lo único que te encuentras son discusiones acerca de resoluciones la verdad es que acaba por desesperar. La cosa está clara (no solo ahora, de siempre) si lo más importante para ti es jugar un determinado juego con las mejores especificaciones gráficas vete a PC y sobre todo no te acerques a un juego intergenearacional en consolas. Estar día tras día dándole vueltas a lo mismo desespera.

A ver si empieza la beta abierta y vamos teniendo más impresiones de lo que es el juego en sí.
Lo que cansa también es que aún haya gente que se piense que el juego vaya a 1080p o a 720p se vaya a ver casi igual que el btf de esta generacion [+risas]

Mejor que vaya a 1080p claro esta,pero si va a 720p tampoco van a ser los 720p de esta generación,porque si no que baje dios y me explique para que sirve ser 10 veces más potente más o menos y tener una nueva consola con arquitectura más avanzada si luego los juegos van a ser iguales..

tengo unas ganas de que salga ya las consolas y se termine con este tema absurdo,porque es absurdo...xdddddd
t
Capi America escribió:Soy al unico que le importa una mierda los FPS y la resolución? Yo mientras se vea y vaya de lujo me da igual si son 64 bits o 4k de imagen.

Es que el tema ya cansa...


Totalmente de acuerdo, yo si se lo que voy a comprar.
Saludos
Yo prefiero que el juego corra a 720p y 60fps, a que lo suban a 1080p y lo bajen a 30fps o tenga bajadas de frames continuamente.
No creo que sea algo preocupante, más aún cuando estamos hablando de juegos de lanzamiento que normalmente van pillados de tiempo para estar listos el día de salida.
En cuanto la máquina tenga 2 o 3 añitos veremos qué cosas consiguen.

Salu2. [bye]
helsing2000 escribió:
t
Capi America escribió:Soy al unico que le importa una mierda los FPS y la resolución? Yo mientras se vea y vaya de lujo me da igual si son 64 bits o 4k de imagen.

Es que el tema ya cansa...


Totalmente de acuerdo, yo si se lo que voy a comprar.
Saludos

Ah, de acuerdo con una contradicción en si misma?, porque...
Ir mal de fps y resolución verse e ir de lujo.
Mi no entender
españolito escribió:
helsing2000 escribió:
t
Capi America escribió:Soy al unico que le importa una mierda los FPS y la resolución? Yo mientras se vea y vaya de lujo me da igual si son 64 bits o 4k de imagen.

Es que el tema ya cansa...


Totalmente de acuerdo, yo si se lo que voy a comprar.
Saludos

Ah, de acuerdo con una contradicción en si misma?, porque...
Ir mal de fps y resolución verse e ir de lujo.
Mi no entender


Que contradicción que hablas? No has entendido nada de mi mensaje
señores y señoras.

porfavor,como van a sacar el bf4 a 1080p y 60 fps en el lanzamiento de la consola.

la xbox one y la ps4 tendran un maximo de resolucion de 1080p,no tendran nunca resolucion 4k,entonces es normal que dejen un margen en los juegos,y que mas adelante dentro de unos años ya veamos juegos a 1080p y 60fps,vamos digo yo.

una duda chicos,se necesita un programa o algo para crear mi propia firma?
gracias.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yosu888 escribió:señores y señoras.

porfavor,como van a sacar el bf4 a 1080p y 60 fps en el lanzamiento de la consola.

la xbox one y la ps4 tendran un maximo de resolucion de 1080p,no tendran nunca resolucion 4k,entonces es normal que dejen un margen en los juegos,y que mas adelante dentro de unos años ya veamos juegos a 1080p y 60fps,vamos digo yo.

una duda chicos,se necesita un programa o algo para crear mi propia firma?
gracias.


Tienes razón, ya están teniendo problemas para sorprender con los gráficos, si no dejan margen de mejora se les complicaria el negocio para futuras entregas.
Yo creo que en los futuros bf si tendra 1080 p,los programadores le estan pillando el truco a la consola y a si de primeras juegos multis pocos veremos a 60 frames y 1080
Bueno, me uno a la gente que no le preocupan las resoluciones y fps, etc.

Pero sí cabe reconocer que parece "retroceso" tratándose de una nueva generación, de todos modos esto acaba de empezar... Miraros el Kameo y el Skyrim...

Por otro lado, la TV grande que tengo es HD ready ahahah así no tendré que apretar para comprar una nueva ya...

saludos!
Por cierto dejando de lado el tema resoluciones y demás que fue del tio ese de neogaf que subió el video mostrando la consola y el mando en la eurogamer expo? no dijo que iba a subir mas? porque de eso ya hace unos dias...
Capi America escribió:Por cierto dejando de lado el tema resoluciones y demás que fue del tio ese de neogaf que subió el video mostrando la consola y el mando en la eurogamer expo? no dijo que iba a subir mas? porque de eso ya hace unos dias...

Ya no subio nada
El artículo original de Game*Spark ha actualizado su información con este comunicado:

" Después de una review del juego durante una sesión de preguntas y respuestas con el personal de DICE en la Eurogamer, hemos sido informados que los desarrolladores pretenden que la resolución y los fotogramas por segundo sean iguales en la versión comercial de Xbox One y PlayStation 4. Hemos modificado el contenido del artículo para que coincida. Las especificaciones finales son desconocidas hasta que se publiquen oficialmente por EA DICE.
"

Esto significa, que los usuarios de Xbox One no tienen que preocuparse por ahora. Todavía hay esperanza de que la versión reciba una resolución mayor.

Fuente:
http://www.**SPAM**.es/2013/09/29/ba ... -y-60-fps/
eRgAlle, apúntate un aviso
ahona escribió:eRgAlle, apúntate un aviso


Ok, ya veo cómo funciona la cosa por aquí, todo lo que no sean alabanzas hacia la consola y/o sus juegos no está permitido. [oki]
12159 respuestas