Battlefield 4

Asalto para mi es lo mejor de BF, me cuesta mucho aguantar conquista por la descompensación de los vehículos.
alvarions escribió:Asalto para mi es lo mejor de BF, me cuesta mucho aguantar conquista por la descompensación de los vehículos.


totalmente deacuerdo
Imagen


Battlefield 4 brings seven distinct game modes all playable on the ten exciting multiplayer maps – and all modes will be playable on all maps. By carefully zoning the playable combat areas, adapting flag layouts, and catering for a variety of gameplay styles, each map will accomodate any game mode you wish to play. Read on for details on each of the game modes in Battlefield 4!

Conquest (Beta)
Combat type: The definitive Battlefield mode – All-out vehicle warfare mixed with intense infantry action across land, air and sea
Designed for: 24 players (X360, PS3) / 64 players (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Domination (Beta)
Combat type: Fast-paced infantry variant of Conquest
Designed for: 20 players (all platforms)
Commander mode: No

Obliteration
Combat type: Mad dash in vehicles and on foot to deliver explosives
Designed for: 24 (X360, PS3) 32 (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Defuse
Combat type: Competitive close quarters combat
Designed for: 5 vs. 5 players (all platforms)
Commander mode: No

Team Deathmatch
Combat type: The classic shooter mode, Battlefield 4 style
Designed for: 20 players (all platforms)
Commander mode: No

Rush
Combat type: Fight deep into enemy territory by detonating their M-COM stations
Designed for: 24 players (X360, PS3) 32 players (Xbox One, PS4, PC)
Commander mode: Optional

Squad Deathmatch
Combat type: Four squads fight on the ground with limited vehicle support in a race to the top of the leaderboard
Designed for: 16 players (all platforms)
Commander mode: Optional
Viendo ese vídeo grabado con móvil me quedo mucho más tranquilo, me ha gustado mucho lo que he visto. Entonces el vídeo que salió hace una semana más o menos que muchos pusimos a parir, qué era? Una pre-pre-alpha?
Battlefield 4 cuenta con siete modos de juego diferentes en los diez mapas multijugador. Todos los modos estarán disponibles en todos los mapas. Al planificar de una manera muy cuidadosa todos los escenarios es posible añadir una gran variedad de estilos de juego, por lo que cada mapa se adaptará a cualquier modo de juego al que quieras jugar. ¡Sigue leyendo para conocer más detalles sobre cada uno de los modos de juego de Battlefield 4!

CONQUISTA
(Jugable en la Beta de Battlefield 4)
Tipo de Combate: El Modo Definitivo de Battlefield – Guerra total con vehículos mezclada con ataques de infantería a través de tierra, mar y aire.
Diseñado para: 24 jugadores (X360 y PS3) / 64 jugadores (Xbox One, PS4 y PC)
Commander Mode: Opcional
El Modo Conquista es la quintaesencia de Battlefield. Consiste en una guerra total con vehículos a través de tierra, mar y aire. Participa en combates aéreos con aviones, arrasa el campo de batalla montado en tanques, patrulla ríos y costas en buques de guerra y participa en intensos combates de infantería. Con sus enormes mapas y una amplia gama de vehículos disponibles, el Modo Conquista realmente te permite jugar a tu manera. ¡ESTO es Battlefield!

El objetivo es simple: capturar banderas, eliminar a los soldados enemigos y poner el marcador del enemigo a cero. La mejor manera de hacerlo es asegurarse de dominar la mayoría de los indicadores disponibles sobre el mapa, pero para capturar las banderas debes estar dentro de un rango específico. Cuantas más banderas capture tu equipo más rápido se irán reduciendo los tickets de reaparición de tus enemigos, pero ten en cuenta que tu enemigo puede capturar tus banderas en cualquier momento, cambiando así las tornas. El primer equipo en acabar con los tickets de reaparición de su oponente será el vencedor.

DOMINACIÓN
(Jugable en la Beta de Battlefield 4)
Tipo de Combate: Una variante rápida del modo conquista enfocada hacia la infantería
Diseñado para: 20 jugadores (todas las plataformas)
Commander Mode: No
El Modo Dominación es un intenso modo de juego centrado en la infantería. Hizo su debut en Battlefield 3: Close Quarters y, aunque comparte muchos de los elementos del Modo Conquista (la captura de banderas, reducir el número de tickets de reaparición de tus enemigos a cero), el Modo Dominación está más orientado al combate directo y es más frenético. Nunca vas a estar muy lejos de una bandera, lo que significa que estarás siempre constantemente en movimiento y en el centro de la acción.

En contraposición al Modo Conquista, la captura de banderas del Modo Dominación es mucho más rápida, y el ratio de pérdida de tickets de reaparición es mucho más rápido en el Modo Dominación. También pierdes tickets más lentamente si tu número de bases es minoritaria. Esto significa que cada baja realizada en Dominación significa mucho más para el resultado de la partida que en el Modo Conquista.

OBLITERACIÓN
Tipo de Combate: Frenéticos transportes de explosivos en vehículos o a pie.
Diseñado para: 24 (X360 y PS3) 32 (Xbox One, PS4 y PC)
Commander mode: Opcional
A este modo le llamamos el "Generador de Momentos Battlefield". De los dos nuevos modos de juego de Battlefield 4, Obliteración es sin duda el más explosivo. En el Modo Obliteración, una bomba aparece en un lugar al azar en el mapa. Ambos equipos deben luchar para hacerse con la bomba, dejarla en uno de los tres objetivos de su oponente, activarla y destruir el objetivo. Una vez que la bomba haya detonado, la siguiente aparece aleatoriamente en una nueva ubicación y el caos comienza de nuevo. La partida dura hasta que un equipo detona tres objetivos del otro equipo. El Modo Obliteración puede ser muy rápido o una auténtica guerra de desgaste en función de lo bien que se coordine tu equipo. Al igual que la mayoría de los otros modos de juego, por lo general hay un límite de tiempo para asegurarse de que la partida no se alargue mucho tiempo.

En comparación con el Modo Conquista, la acción en Obliteración se centra en el lugar donde se encuentra la bomba. Dado que sólo hay una bomba a la vez será muy normal que pases de ser el atacante al defensor constantemente. Tendrás que ser capaz de predecir los movimientos del enemigo para defender en el lugar correcto y en el momento adecuado para volver a tomar la iniciativa (o interceptar al enemigo para recuperar la posesión de la bomba). La igualdad de condiciones en constante cambio del ataque a la defensa se inspira en parte en el fútbol americano (destruir una base enemiga sería el equivalente a un touchdown).

DESACTIVACIÓN
Tipo de Combate: Combate competitivo al estilo Close Quarters
Diseñado para: 5 vs. 5 jugadores (todas las plataformas)
Commander Mode: No
El otro modo de juego que hace su debut en Battlefield 4. Desactivación es un modo de juego altamente competitivo y letal. Cada jugador tiene una sola vida por ronda, por lo que cada disparo efectuado tiene el potencial de cambiar drásticamente el resultado. Los equipos pueden ganar mediante la eliminación de la escuadra enemiga, o detonar un objetivo militar que sea suyo (similar a las estaciones MCOM del Modo Asalto).

Construido desde cero y diseñado para contentar a los jugadores de Battlefield más competitivos, Desactivación ofrece aire fresco al multijugador de Battlefield 4. Cada jugador sólo puede ser revivido una vez por ronda, y los jugadores que hayan sido eliminados seguirán el resto de la partida como espectadores.

DEATHMATCH POR EQUIPOS
Tipo de Combate: El clásico modo de los shooters al estilo de Battlefield 4
Diseñado para: 20 jugadores (todas las plataformas)
Commander mode: No
La configuración es deliciosamente simple: dos equipos se enfrentan en combate, cuando un equipo es el primero en llegar a un número deteminado de bajas gana la partida. Eso es todo. Es el modo de juego perfecto para cuando estás corto de tiempo y quieres acción inmediata.

ASALTO
Tipo de Combate: Realiza incursiones en terreno enemigo y detona sus estaciones MCOM
Diseñado para: 24 jugadores (X360 y PS3) 32 jugadores (Xbox One, PS4 y PC)
Commander mode: Opcional
Otra modo de juego multijugador que lleva la firma de Battlefield. Asalto es una lucha asimétrica entre atacantes y defensores. El objetivo es que el equipo atacante destruya dos estaciones MCOM usando bombas en dos sitios distintos del mapa. El equipo defensor tiene que evitar que esto suceda antes de quedarse sin reapariciones. Si el equipo atacante tiene éxito, otras dos estaciones MCOM aparecerán en un punto más alejado del mapa. El Modo Asalto continúa hasta que el equipo atacante haya destruido seis estaciones MCOM enemigas o cuando el equipo defensor haya terminado con los tickets de reaparición del enemigo. A menudo, una partida en el modo Asalto te llevará a través de una serie de entornos diferentes que te exigirán revisar tus estrategias y equipo.

DEATHMATCH POR PELOTONES
Tipo de combate: Cuatro pelotones luchan en tierra con asistencia de vehículos limitada en una carrera para quedar el primero en la tabla de clasificación.
Designed for: 16 jugadores (todas las plataformas)
Commander mode: Opcional
En el Modo Deathmatch por Pelotones cuatro pelotones luchan para alcanzar el primer puesto en la tabla de clasificación. El primer pelotón en alcanzar un número determinado de bajas se declara ganador. Es parecido al Deathmatch por Equipos pero doblando el número de participantes.





Fuente: http://www.battlefield.com/es/battlefie ... s-de-juego


Al ir a enviar veo que lo ha puesto nucelar xD
Visto el video la verdad que promete, pero lo que a mi me ha llamado mucho la atención sobretodo mirando las especificaciones de los modos que van a sacar en el bf4 es que quitando conquista el resto de los mapas están diseñados para menos de 32 jugadores (cosa que explicaría que en las expos hayan estado jugando 16 vs 16 y no 32 vs 32 siempre y cuando no haya sido conquista). Es decir, solo espero que los servidores se puedan configurar como en el bf3 de pc donde puedes encontrarte partidas de 64 para cualquier modo de juego, a mi el asalto sin ir mas lejos me encanta ver como se lía con 64 payos dándolo todo xD.
EyeOfBeholder escribió:Visto el video la verdad que promete, pero lo que a mi me ha llamado mucho la atención sobretodo mirando las especificaciones de los modos que van a sacar en el bf4 es que quitando conquista el resto de los mapas están diseñados para menos de 32 jugadores (cosa que explicaría que en las expos hayan estado jugando 16 vs 16 y no 32 vs 32 siempre y cuando no haya sido conquista). Es decir, solo espero que los servidores se puedan configurar como en el bf3 de pc donde puedes encontrarte partidas de 64 para cualquier modo de juego, a mi el asalto sin ir mas lejos me encanta ver como se lía con 64 payos dándolo todo xD.



Lo mismo espero, me ha parecido bastante decepcionante ese aspecto.

La verdad es que es los servidores pagados, debería darse la opción de configurarlo hasta 64 jugadores en todas las plataformas y todos los modos, como está ahora en pc.

Y ya que cada usuario paga su servidores, que el NO SHOTGUN no sea simplemente un texto, sino que puedas escoger que armas podrá usar la gente y cuales no.

Me encanta que vuelve CQ! :)
MeryYulisa escribió:
EyeOfBeholder escribió:Visto el video la verdad que promete, pero lo que a mi me ha llamado mucho la atención sobretodo mirando las especificaciones de los modos que van a sacar en el bf4 es que quitando conquista el resto de los mapas están diseñados para menos de 32 jugadores (cosa que explicaría que en las expos hayan estado jugando 16 vs 16 y no 32 vs 32 siempre y cuando no haya sido conquista). Es decir, solo espero que los servidores se puedan configurar como en el bf3 de pc donde puedes encontrarte partidas de 64 para cualquier modo de juego, a mi el asalto sin ir mas lejos me encanta ver como se lía con 64 payos dándolo todo xD.



Lo mismo espero, me ha parecido bastante decepcionante ese aspecto.

La verdad es que es los servidores pagados, debería darse la opción de configurarlo hasta 64 jugadores en todas las plataformas y todos los modos, como está ahora en pc.

Y ya que cada usuario paga su servidores, que el NO SHOTGUN no sea simplemente un texto, sino que puedas escoger que armas podrá usar la gente y cuales no.

Me encanta que vuelve CQ! :)


El ProCon es una herramienta para administradores permitida pero no desarrollada por DICE, dudo que desarrollen algo similar ellos mismos.
Que quereis que os diga, despues de tantas vueltas estos dias.....el juego tiene, en mi modesta opinion, muy buena pinta. Dejando tecnicismos aparte, creo que esta bastante, bastante bien...
He cambiado mi reserva del COD por B4 esta mañana, con eso te lo digo "to"

Un saludo
Por lo que he entendido solo en el modo conquista se podran juntar 64 jugadores en una partida.
¿no se podrian meter mas jugadores en otros modos? :S

¿Ha desaparecido el modo Asalto? :O
huesin escribió:Por lo que he entendido solo en el modo conquista se podran juntar 64 jugadores en una partida.
¿no se podrian meter mas jugadores en otros modos? :S

¿Ha desaparecido el modo Asalto? :O


no hay esta, dice 24 jugadores para Xbox 360 y ps3 y 64 para Xbox one y ps4
tatto117 escribió:
huesin escribió:Por lo que he entendido solo en el modo conquista se podran juntar 64 jugadores en una partida.
¿no se podrian meter mas jugadores en otros modos? :S

¿Ha desaparecido el modo Asalto? :O


no hay esta, dice 24 jugadores para Xbox 360 y ps3 y 64 para Xbox one y ps4

si, pero los 64 jugadores pone que son solo para el modo conquista ¿me equivoco?
Cuando se habla de modo de juego para 20 jugadores... Hablamos de 10vs10 o 20vs20¿?


Saludos
ricky-simo escribió:Cuando se habla de modo de juego para 20 jugadores... Hablamos de 10vs10 o 20vs20¿?


Saludos


Si no me equivoco 10 vs 10.
Pero como graban tan mal las partidas,este tio con que graba que se ve la pantalla extendida y mal
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KAFme2S2sM
Con el Nokia ladrillo mítico.

Con mi lumia no pasaría con la calidad que saca leñe ojala estuviera en este mundillo no os defraudaría jeje
Gracias keevviiiinn, es lo que me sonaba más sensato
Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
keevviiiinn escribió:
ricky-simo escribió:Cuando se habla de modo de juego para 20 jugadores... Hablamos de 10vs10 o 20vs20¿?


Saludos


Si no me equivoco 10 vs 10.

Cosa que me parece vergonzosa, en la actual gen se juega esos modos 12vs12 y ahora van y nos meten un recorte, con lo guapo que podía estar un tct de 32vs32
@guardiaimperial
Lo cierto es que me sabe a poco 10vs10 (que si miramos los modos de juego, será en la mayoría de los casos), esperaba algún jugador más, máxime cuando a BF se le presupone mapeado generoso

Veremos que tal queda la cosa
jose juan escribió:Pero como graban tan mal las partidas,este tio con que graba que se ve la pantalla extendida y mal
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... KAFme2S2sM


No seas duro con el chaval , que además de grabarlo ha puesto una pestaña con "sorry for bad quality" [qmparto]
Lo curioso de todo esto que EA no quiere mostrar de lleno el Bf4 en one, que estaran tramando.

Saludos
ASALTO

Tipo de combate: Es una lucha frenética en territorio enemigo para detonar sus estaciones M-COM.
Diseñado para: 24 jugadores (Xbox 360 y PlayStation 3) y 32 jugadores (PlayStation 4, Xbox One y PC)
Modo comandante: Opcional.
Asalto es una lucha asimétrica entre atacantes y defensores. El objetivo es que el equipo atacante consiga armar y destruir las dos estaciones MCOM en cada zona del mapa. El equipo defensor tiene que evitar que eso suceda hasta que el equipo atacante se quede sin reapariciones. Si el equipo atacante tiene éxito, otras dos estaciones MCOM aparecerán en lo más profundo del mapa. La acción continua hasta que el equipo atacante ha destruido las seis estaciones MCOM o cuando el equipo defensor ha acabado con el número de tickets disponibles del equipo atacante. A menudo, el modo asalto te llevará a través de una serie de entornos diferentes, cada uno con sus propias condiciones y tácticas.

Fuente: http://www.**SPAM**.es/2013/09/27/battlefield-4-descripcion-de-los-7-modos-de-juego-disponibles/
rubentb escribió:Imagen




Parece que las perspectivas no son nada buenas segun lo que dice ese pavo...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que lo voy a comprar para 360 que se ve mejor XD
por mi la gente puede decir misa, los que deciden al final seremos nosotros cuando lo veamos en un video en condiciones y acabado.
hughroad escribió:
rubentb escribió:Imagen




Parece que las perspectivas no son nada buenas segun lo que dice ese pavo...

Y este pavo quien es?por que hay respuestas de todo tipo de lo jugado estos dias,de gente que dice esta bien y otros no
[+risas] [+risas] ,esto ya es de locos..

creo que muchos buscan su minuto de gloria,porque llegas a leer cada cosa que tela..

Alguien se cree que EA y DICE van a sacar un juego en las nuevas consolas que será igual o sólo un poco mejor que en las actuales consolas?

Estamos de coñá no?
A mi tambien me parece casi imposible que saquen el juego en esas condiciones, pero es que el fulano ese nos presenta sus conclusiones con, digamos, tanto "aplomo" y "seguridad" (lo de que el control va mas flojo que el culo de una puta me mato ;) ) pues como que me lo trague un poquito jeje...
indigo_rs escribió:32 Xbox One

http://youtu.be/ICwi0CiOE0A


No se por que el pavo pone que son 64, yo solo cuento 32, salvo que los otros 32 estén en otro sitio creo que se le ha colado al del video...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EyeOfBeholder escribió:
indigo_rs escribió:32 Xbox One

http://youtu.be/ICwi0CiOE0A


No se por que el pavo pone que son 64, yo solo cuento 32, salvo que los otros 32 estén en otro sitio creo que se le ha colado al del video...


Solo se ven 32 pero hay más, lo pone en la noticia.

http://www.dualshockers.com/2013/09/28/take-a-brief-and-shaky-look-at-32-xbox-one-units-running-battlefield-4s-multiplayer/
indigo_rs escribió:
EyeOfBeholder escribió:
indigo_rs escribió:32 Xbox One

http://youtu.be/ICwi0CiOE0A


No se por que el pavo pone que son 64, yo solo cuento 32, salvo que los otros 32 estén en otro sitio creo que se le ha colado al del video...


Solo se ven 32 pero hay más, lo pone en la noticia.

http://www.dualshockers.com/2013/09/28/take-a-brief-and-shaky-look-at-32-xbox-one-units-running-battlefield-4s-multiplayer/


Chachi! Se podría decir que esto era lo que prometían para el PAX!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El tio dice que es el mejor juego al que ha jugado.

The view right before we went ahead and played 64 man Battlefield 4 at Eurogamer. It was probably the best game I played that day. Amazing! Didn’t expect too much from it as it is similar to BF3 but SO much smoother and beautiful.
indigo_rs escribió:El tio dice que es el mejor juego al que ha jugado.

The view right before we went ahead and played 64 man Battlefield 4 at Eurogamer. It was probably the best game I played that day. Amazing! Didn’t expect too much from it as it is similar to BF3 but SO much smoother and beautiful.


espero que con lo de "muy similar al BF3" se refiera a la versión de pc
indigo_rs escribió:El tio dice que es el mejor juego al que ha jugado.

The view right before we went ahead and played 64 man Battlefield 4 at Eurogamer. It was probably the best game I played that day. Amazing! Didn’t expect too much from it as it is similar to BF3 but SO much smoother and beautiful.


Pensaba que nadie se habia fijado! Jejeje. La verdad que tengo unas ganas de la leche de verlo en condiciones... es el que espero con más ansia!


Para grabar eso que se lo ahorren la verdad, ya podia haberlo dejado hasta que se vea jugar enfin..
indigo_rs escribió:El tio dice que es el mejor juego al que ha jugado.

The view right before we went ahead and played 64 man Battlefield 4 at Eurogamer. It was probably the best game I played that day. Amazing! Didn’t expect too much from it as it is similar to BF3 but SO much smoother and beautiful.


Pensaba que nadie se habia fijado! Jejeje. La verdad que tengo unas ganas de la leche de verlo en condiciones... es el que espero con más ansia!
elhopillo escribió:
indigo_rs escribió:El tio dice que es el mejor juego al que ha jugado.

The view right before we went ahead and played 64 man Battlefield 4 at Eurogamer. It was probably the best game I played that day. Amazing! Didn’t expect too much from it as it is similar to BF3 but SO much smoother and beautiful.


espero que con lo de "muy similar al BF3" se refiera a la versión de pc



Hombre claro [+risas] ,si fuera respecto a la de la Xbox 360 seguro que lo diría negativamente..
pues acabo de leer unas impresiones de un tipo en battlelog, que dice que le gusto, aunque los gráficos eran ligeramente superiores a los de BF3 en 360
elhopillo escribió:pues acabo de leer unas impresiones de un tipo en battlelog, que dice que le gusto, aunque los gráficos eran ligeramente superiores a los de BF3 en 360


Joder vaya impresiones uno que es espectacular graficamente y otros que no, que se ve un poco mejor que 360... Hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos nos vamos a quedar como hasta ahora, sin ssber nada
elhopillo escribió:
indigo_rs escribió:El tio dice que es el mejor juego al que ha jugado.

The view right before we went ahead and played 64 man Battlefield 4 at Eurogamer. It was probably the best game I played that day. Amazing! Didn’t expect too much from it as it is similar to BF3 but SO much smoother and beautiful.


espero que con lo de "muy similar al BF3" se refiera a la versión de pc


Hombre , si dice que es mucho mas sueve y bonito, me imagino que se refiere a 360, o simplemente al juego en si.
fanatico_mgs4 escribió:
elhopillo escribió:pues acabo de leer unas impresiones de un tipo en battlelog, que dice que le gusto, aunque los gráficos eran ligeramente superiores a los de BF3 en 360


Joder vaya impresiones uno que es espectacular graficamente y otros que no, que se ve un poco mejor que 360... Hasta que no lo veamos con nuestros propios ojos nos vamos a quedar como hasta ahora, sin ssber nada


exactamente, al final la única opinión que importa es la nuestra.
rubentb escribió:Imagen


Tampoco dice nada raro, por pura lógica jugar un BF4 en xone debe ser mucho mejor que un BF3 en ps360, lo contrario es para matar a los programadores de BF4 y anular la reserva de xone.
rubentb escribió:Imagen

Aclarame porfavor una cosa Rubentb...
Cuando colgaste estas impresiones pensé que se trataba de JackFrags, pero me dí cuenta que ponía Jackfag, sin la "r"...
Son la misma persona o no?

Por otro lado yo me fío bastante de las impresiones de estos youtubers, pero claro, al igual que muchos de vosotros, han estado 2 años jugando al BF3 en pc con 64 jugadores y a 1080 y entiendo que os pueda parecer decepcionante este BF4 para Xbox One...
Pero en mi caso he jugado 2 años al BF3 con 24 jugadores en xbox360 y me ha parecido el mejor videojuego que he probado nunca...
Por lo que deduzco que este salto de gen, para los que venimos directamente de la xbox360 o ps3, sin pc's de por medio vamos a disfrutar muchísimo de este juego... Que vamos a fliparlo vaya.

Joder, es que tengo que reconocer que soy un puto fanboy de Battlefield!!!
Y aun me encanta este video
https://www.youtube.com/watch?v=B5BmFTcNMDg
Curiosamente de JackFrags [+risas]
No, creo que no es jackfrags.
Vemos a crytek y compañía y hablando sólo de gráficos el salto de generación es grande,y llega DICE que también son expertos con ese pedazo motor que tienen y nos dan un btf4 que sólo es un poco mejor que el de esta generacion [+risas] ,,,,es una broma,no? [+risas]
¿Hay algún reloj cuenta atrás para saber la hora exacta de salida de la beta en España?
MeryYulisa escribió:¿Hay algún reloj cuenta atrás para saber la hora exacta de salida de la beta en España?

Hoy sale para pc,para consolas no hay de todo esto de cuenta atras
http://www.timeanddate.com/countdown/to ... TA+PRELOAD
12159 respuestas