Battlefield 4

No, todo lo que sea venir a tocar los huevos, sin argumentos y solo con la idea de calentar al personal no esta permitido.

Y si tienes mas dudas, feedback.
ahona escribió:No, todo lo que sea venir a tocar los huevos, sin argumentos y solo con la idea de calentar al personal no esta permitido.

Y si tienes mas dudas, feedback.

No voy a perder el tiempo más contigo y menos poniéndolo Feedback.

Por mi parte doy el tema por terminado.

Un saludo.
Y el mismo hilo pero de PS4 tambien es para verlo, en la ultima pagina solo he leido gente echando pestes de que se van a llevar una version capada del juego por culpa de XOne, en fin, lo que hay que leer.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
djmaldoc escribió:Y el mismo hilo pero de PS4 tambien es para verlo, en la ultima pagina solo he leido gente echando pestes de que se van a llevar una version capada del juego por culpa de XOne, en fin, lo que hay que leer.

Como tambien la 360 capaba los juegos de ps3, los capaba tanto que la mayoria funcionaban peor [qmparto] [qmparto]
Los vecinos andan frustrados y se le nota.El hilo de PS4 es de traca, yo entro solo para leer y escojonarme con las "perlas" que sueltan algunos no ya contra la consola sino incluso contra los que la vamos a comprar. Lo que no entiendo es gente que ni se va a pillar la ONE ni en sueños entren en los hilos de la ONE simplemente a trollear al personal. Y luego aun encima tienen mas que decir.... Que vida mas aburrida la de algunos.
eRgAlle escribió:
Imagen

Imagen

Fixed.

[qmparto]
indigo_rs escribió:
djmaldoc escribió:Y el mismo hilo pero de PS4 tambien es para verlo, en la ultima pagina solo he leido gente echando pestes de que se van a llevar una version capada del juego por culpa de XOne, en fin, lo que hay que leer.

Como tambien la 360 capaba los juegos de ps3, los capaba tanto que la mayoria funcionaban peor [qmparto] [qmparto]

Si si, es de risa vaya. Y la gente se vuelve a escudar en que PS4 es mas potente que XOne, cuando parece que no recuerdan que PS3 tambien lo era mas que 360 y mira los multis donde se veian mejor.

De verdad que ganas de que salgan ya al mercado y que se dejen de decir tantas tonterias. Se ha visto en videos que en ambas consolas se ve muy bien y ademas con bastante fluidez, aquellos que tanto les preocupa los 1080p, que se compren la version de PC y ya veran como no tienen problemas.
fanatico_mgs4, aplícate el mismo cuento que eRgAlle
eRgAlle escribió:
Ok, ya veo cómo funciona la cosa por aquí, todo lo que no sean alabanzas hacia la consola y/o sus juegos no está permitido. [oki]

Lo que no está permitido es el tocamiento de cojones... Lo que debería ser exigido es el respeto.... pero allá cada cual con su actitud [oki]
O Dae_soo escribió:
eRgAlle escribió:
Ok, ya veo cómo funciona la cosa por aquí, todo lo que no sean alabanzas hacia la consola y/o sus juegos no está permitido. [oki]

Lo que no está permitido es el tocamiento de cojones... Lo que debería ser exigido es el respeto.... pero allá cada cual con su actitud [oki]

Dejalo, si parace que algunos son mas felices echando pestes de una consola que ni van a comprarse. Ya te digo, el hilo de BF4 de PS4 consiste en culpar a Microsoft de que ellos van a llevarse una version capada del juego, cuando aun no han salido ni las consolas ni el juego. Hablar por hablar.
Soniers no gracias, dejadlos crecer.

En su hilo que digan lo que quieran a nosotros ni nos va ni nos viene si son felices con su ignorancia no es culpa nuestra.

Últimamente se esta extendiendo las trolleos del General a los juegos más activos de este hilo y no me gusta nada.
O Dae_soo escribió:
eRgAlle escribió:

Que yo sepa, no le he faltado al respeto a ninguna persona, he hecho una coña con una imagen sobre juegos de una consola. Que yo sepa aquí se está hablando de consolas y juegos, no de familiares de los compañeros ni nada por el estilo, otra cosa es que algunos se tomen las críticas hacia la consola y los juegos como algo personal... pero allá cada cual con su actitud.

Yo por mi parte, te aseguro que si alguien hace críticas negativas de un aparato que yo tenga o piense tener, desde luego no me lo voy a tomar de mala manera, porque estamos hablando de carcasas con circuitos.

Por último, añado que por ahora no voy a tener ninguna de las nuevas consolas porque ahora mismo no me interesan, pero si compro alguna en el futuro, seguramente la primera sea Xbox One (aunque no descarto tener las dos, no me "caso" con ninguna marca).

Dicho esto, te comento lo mismo que al señor moderador, doy el tema por finalizado también contigo, porque creo que no merece la pena que perdamos un minuto más de nuestro tiempo con este tema.

Un saludo.
No amigo, este es el hilo del Bf4, lo que no se como no te han baneado ya, demasiada paciencia tienen los moderadores.
Pues si no es por las buenas, por las malas.

De aquí en adelante, si se sigue con el tema, se borraran los mensajes y se tomaran las medidas oportunas.

Por favor, seguid con el topic.

Gracias.
Por cierto para PC ya esta la beta disponible pero el battlelog no ha cambiado, alguien sabe algo?
Capi America escribió:Por cierto para PC ya esta la beta disponible pero el battlelog no ha cambiado, alguien sabe algo?

El battlelog del 4 estará disponible cuando se pueda jugar a la BETA.
rubentb escribió:
Capi America escribió:Por cierto para PC ya esta la beta disponible pero el battlelog no ha cambiado, alguien sabe algo?

El battlelog del 4 estará disponible cuando se pueda jugar a la BETA.

pero es que a la beta algunos ya pueden jugar...
Capi America escribió:
pero es que a la beta algunos ya pueden jugar...

No hay nadie jugando a la BETA en este momento , mañana a las 10 de la mañana empezamos en PC.
ahhhh yo pensaba que hoy ya habia empezado en PC, disculpas pues
Solo una hora! Con suerte la calidad de la beta en PC es la misma que la versión vista en One, eso querría decir no que los graficos son una mierda sino que todo lo visto ha sido asi para centrarse en la jugabilidad con todo lo que conlleva, y que la versión final sería con toda su gloria. Ahora mismo no recuerdo que diferencias encontre yo cuando jugue la beta del BF3 en PC con respecto a la versión final... En fin, por pedir que no sea...

EDIT: Por si os interesa: http://battlelog.battlefield.com/bf4/ ya se puede acceder y estoy viendo tooooda la lista de servers xD y todas las perlas del battlelog
Gente, hay que entrar desde el B3?? o como? en caso afirmativo no hay que tenerlo instalado no?
litos001 escribió:Gente, hay que entrar desde el B3?? o como? en caso afirmativo no hay que tenerlo instalado no?

Mmmm, si te refieres a xbox imagino que sería una aplicación por separado, como una demo. Al menos en PC es un juego aparte.

Ahora me has hecho dudar xD voy a ver si la encuentro en el live y te digo xD

Edit: He estado indagando y no encuentro info, la unica que encontre fue en la pagina de EA diciendo que el dia 1 (hoy) publicaran los detalles de como acceder desde todas las plataformas, vamos, imagino que será que publicarán la demo a lo largo de la mañana
Menos de una hora!!! No me deja entrar aun al battlelog pinchando en el enlace que está mas arriba, sólo me sale para comprar el juego.
Según el battlelog la mayoría de los servers europeos están en Holanda. ya sabemos donde debemos ir para que no nos de lag el juego. En consola espero que no los lleven a USA como en B3. Yo solo espero que si están en Europa haya filtrado de ips y no vengan los USA, Japón y KSA a jodernos la experiencia de juego
meliman07 escribió:Según el battlelog la mayoría de los servers europeos están en Holanda. ya sabemos donde debemos ir para que no nos de lag el juego. En consola espero que no los lleven a USA como en B3. Yo solo espero que si están en Europa haya filtrado de ips y no vengan los USA, Japón y KSA a jodernos la experiencia de juego

Desde que enlace entras? A mi sólo me sale para reservar el juego :S

edit:

twitter de battlefield

Battlefield ‏@Battlefield 3min

The Exclusive #BF4 Beta is live now on PC and X360, with PS3 to follow later today! Full rollout times: http://bit.ly/Gzzd8y
Abrir

Responder
Retwittear
Favorito
También se ha actualizado la app para iphone con soporte para BF4 y iOS 7
Juas, me la estoy pasando pipa xD Pero se nota muchisimo que todos somos nuevos porque nadie tiene nada desbloqueado. La que se lia siempre en el rascacielos con los helis y la infanteria es epica, ahora, hasta el momento nunca he visto caerse el edificio...
Para hacernos una idea aqui os dejo jugando en pc ya a la beta,como en tema de mapas y jugadores sera lo mismo que en one no esta mal ver como va el tema
https://www.youtube.com/watch?v=nomtBM4pnng#t=3999
jose juan escribió:Para hacernos una idea aqui os dejo jugando en pc ya a la beta,como en tema de mapas y jugadores sera lo mismo que en one no esta mal ver como va el tema
https://www.youtube.com/watch?v=nomtBM4pnng#t=3999

Al pavo le petardea que da gusto eh, lo malo es no tener capturas reales del mismo mapa en Xbox para comparar, pero asi de primeras, lo veo muy parecido. Aun asi las betas/alphas no son los graficos finales, ni los mapas, yo sin ir mas lejos he visto unas zonas del mapa con el heli que parecia una foto aerea del google maps xD...
Desde el battlelog no veo nada. A ver si no tardan en ponerla.
Y para jugar a la beta en pc que hay que hacer?, a mi me pone 4 de octubre XD
Stoward escribió:Y para jugar a la beta en pc que hay que hacer?, a mi me pone 4 de octubre XD

Tener premiun en pc,a ver reservado bf 4 en origin o tener la ediccion limitada del medal
jose juan escribió:
Stoward escribió:Y para jugar a la beta en pc que hay que hacer?, a mi me pone 4 de octubre XD

Tener premiun en pc,a ver reservado bf 4 en origin o tener la ediccion limitada del medal

Vicius, sabes como va en 360, yo tengo premium pero el disco duro lo tengo lleno con el GTA y no sé si tendré que descargar el premium otra vez.

Beta BF4 or GTA% On line, that is the question!
kaiser_sosse escribió:
jose juan escribió:

Vicius, sabes como va en 360, yo tengo premium pero el disco duro lo tengo lleno con el GTA y no sé si tendré que descargar el premium otra vez.

Beta BF4 or GTA% On line, that is the question!

No tengo ni idea como ira en 360,por que claro tendra que detectar de alguna manera que eres premiun a la hora de descargar y de jugarlo
Buah! la cantidad de particulas es impresionante... xD
... Aun nada ... en twitter origin ya le echa la culpa a ms de que si no sale, es porque no la ponen online.. xD

Buena publicidad para la nueva generación...
Al final creo que el Battlefield 4 no caera ni en consolas ni en PC, de salida al menos. He estado jugando a la beta y, rendimiento aparte (entre 38-50fps en una GTX670 a 1050p, nada de 1080p, se masca la tragedia en series anteriores) da muchiiiiiiiiiiiiiiiisima pereza jugar, al menos en mi caso que jugue mucho al 3.
Nos quejamos de CoD, pero ojito a la "cuarta" entrega que se nos viene.
Pues vaya desilusión, el BF era un fijo en mi agenda. Si no me gusta el CoD y el BF no vale la pena, ¿qué me queda ahora?
Godex escribió:Pues vaya desilusión, el BF era un fijo en mi agenda. Si no me gusta el CoD y el BF no vale la pena, ¿qué me queda ahora?

eso eso, fiarse de la opinión de UNA PERSONA SOLAMENTE es lo mejor que puedes hacer
Decepcionante lo visto, al final iré a por la harnered del COD que se que al final es a lo que realmente sacó provecho
Capi America escribió:
Godex escribió:Pues vaya desilusión, el BF era un fijo en mi agenda. Si no me gusta el CoD y el BF no vale la pena, ¿qué me queda ahora?

eso eso, fiarse de la opinión de UNA PERSONA SOLAMENTE es lo mejor que puedes hacer

En verdad la opinion de mas de lo mismo se empieza a extender por los foros.
Pero si, son solo opiniones, cada persona es un mundo. En mi caso particular, jugue mucho al 3 y acabe bastante astiado al final, por lo que jugar a un juego tan parecido como esta cuarta entrega me produce cierto rechazo, y lo esperaba con ilusion, que conste.

Quien no haya jugado mucho al 3, lo haya hecho en X360 o PS3 o sencillamente nunca se canse de esta saga desde luego mi opinion no le resultara valida y deberia ser prudente para comprobarlo por si mismo.
Clubwar escribió:Decepcionante lo visto, al final iré a por la harnered del COD que se que al final es a lo que realmente sacó provecho

Y es lo que querias desde siempre aunque no lo quieras decir
En la interfaz de xbox entras y ya sale un enlace que pone Battlefield 4 Beta, entras y todo es del Battlefield 3...
NosferatuX escribió:Al final creo que el Battlefield 4 no caera ni en consolas ni en PC, de salida al menos. He estado jugando a la beta y, rendimiento aparte (entre 38-50fps en una GTX670 a 1050p, nada de 1080p, se masca la tragedia en series anteriores) da muchiiiiiiiiiiiiiiiisima pereza jugar, al menos en mi caso que jugue mucho al 3.

Para ti es normal si has jugado al bf 3 en pc,para los que en pc no hemos jugado y lo hemos hecho en 360 jugar a este juego en one sera maravilloso,y ya sabes el por que,menuda diferencia nos espera
MeryYulisa escribió:Ya está disponible.

se puede descargar aunque no seas premium para empezar a jugar el viernes?
jose juan escribió:
NosferatuX escribió:Al final creo que el Battlefield 4 no caera ni en consolas ni en PC, de salida al menos. He estado jugando a la beta y, rendimiento aparte (entre 38-50fps en una GTX670 a 1050p, nada de 1080p, se masca la tragedia en series anteriores) da muchiiiiiiiiiiiiiiiisima pereza jugar, al menos en mi caso que jugue mucho al 3.

Para ti es normal si has jugado al bf 3 en pc,para los que en pc no hemos jugado y lo hemos hecho en 360 jugar a este juego en one sera maravilloso,y ya sabes el por que,menuda diferencia nos espera

Si si, por eso he matizado en otra respuesta, me autocito:
"Quien no haya jugado mucho al 3, lo haya hecho en X360 o PS3 o sencillamente nunca se canse de esta saga desde luego mi opinion no le resultara valida y deberia ser prudente para comprobarlo por si mismo."

No quiero ir de rompe-ilusiones, solo expongo mi opinion en base a mi caso particular.
Los de PC no están muy contentos BF4 = BF3 con cero mejoras.

Grandes DICE huele a pufo desde aqui a ver que tal las impresiones de la beta en 360.
espero y deseo que no, pero huele a otro caso MOH este BF4, ojalá me equivoque...
12159 respuestas