O Dae_soo escribió:eRgAlle escribió:Ok, ya veo cómo funciona la cosa por aquí, todo lo que no sean alabanzas hacia la consola y/o sus juegos no está permitido.
Lo que no está permitido es el tocamiento de cojones... Lo que debería ser
exigido es el respeto.... pero allá cada cual con su actitud
Que yo sepa, no le he faltado al respeto a ninguna
persona, he hecho una coña con una imagen sobre juegos de
una consola. Que yo sepa aquí se está hablando de consolas y juegos, no de familiares de los compañeros ni nada por el estilo, otra cosa es que algunos se tomen las críticas hacia la consola y los juegos como algo personal... pero allá cada cual con su actitud.
Yo por mi parte, te aseguro que si alguien hace críticas negativas de un aparato que yo tenga o piense tener, desde luego no me lo voy a tomar de mala manera, porque estamos hablando de carcasas con circuitos.
Por último, añado que por ahora no voy a tener ninguna de las nuevas consolas porque ahora mismo no me interesan, pero si compro alguna en el futuro, seguramente la primera sea Xbox One (aunque no descarto tener las dos, no me "caso" con ninguna marca).
Dicho esto, te comento lo mismo que al señor moderador, doy el tema por finalizado también contigo, porque creo que no merece la pena que perdamos un minuto más de nuestro tiempo con este tema.
Un saludo.