Battlefield 4

kaiser_sosse escribió:
Umbasa escribió:¿Se sabe el precio de salida en tiendas como Game por ejemplo? Es que lo tengo reservado ahí y no sé si me va a costar 60 € o unos 70 €.
Por otro lado...
Nucelar seguro que tienes la One y el Battlefield 4 dentro? No nos trollees xD



Creo que el PVP recomendado son 70 €, pero luego hay ofertas. Yo lo reservé en la fnac que con 2 meses de antelación hacían el 20% de descuento, ahora creo que hacen el 10 o el 15.

Pero te saldría más barato por amazon uk

Un saludo.

PD: yo me compro la consola por este juego aunque tenga sus defectos y sepa que gráficamente podría dar más de sí en la one so no saliese de inicio, pero las horas de diversión y risas con los viejunos no me la quita nadie XD


Di que si fer, preparate porque vuelve el inventor del cubatafield el 22 N,jajaja que largo se me esta haciendo , menos mal que no me puedo quejar que el pepino pc va de miedo pero me falta la compañia de los colegas consoleros.
Después de estar ésta noche con la beta pienso que sacarla ha sido un error, me explico:
El juego había generado un hype tremendo con los vídeos rulando por youtube con unos graficazos espectaculares, el juego es uno de los referentes next-gen y tenía mejor aceptación previa que por ejemplo el COD ghost, no hay más que ver los comentarios de youtube para ver la "buena prensa" que tiene el BF4.
Es decir, ya tiene un "caldo de cultivo" previo muy positivo, y la beta, (COMO TODAS LAS BETAS):
-Luce regular en gráficos incluso para la 360
-Está muy capada en cuanto controles,etc...(lógico)
-Soporta pocos jugadores para lo que se espera
En resumen, aporta bien poco con respecto al BF3, con lo que muchos de sus acérrimos jugadores salen un poco decepcionados para el hype que traen.Entonces... para qué lo sacan? quizá para justificar las ofertas de beta para los premium o los ed.coleccionista de MOH, pero corren el riesgo de que se extienda el comentario que ya empiezo a oír de: " es como un DLC del BF3" "es un BF3.5" , porque existe la manía de juzgar las betas como un producto final.
Por todo ésto creo que el BF4 no necesitaba beta porque le puede hacer perder ventas de reservas ya hechas, el juego no va a ser un salto enorme desde BF3 ni es una saga nueva que se necesite dar a conocer como el Destiny... se la podrían haber ahorrado, y el comprador mantendría su hype por las nubes como antes de la beta
Es sólo mi opinión :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Pues yo estoy contento con lo que he jugado en Xbox 360, realmente meh e divertido cosa que es lo que valoro por encima de graficos. Habrá a gente que prefiera gráficos y algo menos de jugabilidad. Yo soy de los que igual no mata mucho pero me dedico a ir a por los objetivos, y obedeciendo las ordenes de ataque, que es una de las partes fundamentales del juego. Por lo demás, gráficos horribles en 360, pero en la next-gen está claro que eso mejorará y además habrá un aumento en la cantidad de jugadores.

Yo me lo voy a coger, pero entiendo que haya gente que no le guste o no le sea suficiente.
A mi la beta me ha gustado. Está claro que graficamente petardea bastante, con popping a granel y demás cosillas. Pero sirve para hacerme una idea del mapa que jugaré en One, y me parece un mapa muy divertido. Ahora me lo imagino con mejores gráficos, a 60fps y con más jugadores y me pongo tontorrón.

Salu2. [bye]
A mi la beta no me disgusta pero no es nada del otro mundo.. nose si esque soy un paquete ( que puede ser) o hay lag o no entiendo, pero casi un cargador a un tio, que se gira y me mete 2 tiros y me mata... esperemos que el viernes cuando sea publica, pongan algun tipo de parche porque sino...

Luego esta el tema de los helicopteros que ya me diras como los derribas porque solo se puede en B cuando subes al principio.. almenos yo no he encontrado otra forma. Destrozar un tanque ahora es tarea dura.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
castellon_facis escribió:A mi la beta no me disgusta pero no es nada del otro mundo.. nose si esque soy un paquete ( que puede ser) o hay lag o no entiendo, pero casi un cargador a un tio, que se gira y me mete 2 tiros y me mata... esperemos que el viernes cuando sea publica, pongan algun tipo de parche porque sino...

Luego esta el tema de los helicopteros que ya me diras como los derribas porque solo se puede en B cuando subes al principio.. almenos yo no he encontrado otra forma. Destrozar un tanque ahora es tarea dura.


Puede ser que tengas latencia alta o que tienes más latencia que el rival simplemente. En cuatno a los tanques, totalmente de acuerdo, sólo he conseguido destruir uno y sudando la gota gorda, dando saltos para que no me pillase xD
Pues a mi el mapa me parece una puta mierda,y sabeis por que,estoy hasta los cojones de los putos tejados y de los cerdos,estar en esos sitios haciendo el guarro no tendria ni que existir,y en la beta lo estoy partida si y otra tambien
Esto lo he puesto en el otro hilo por si a alguien mas le pasa lo mismo que a mi... :(

Bueno... pues incluso en la beta yo sigo con mis problemas de sacar el cuchillo sin querer cuando estoy disparando y apuntando... :p , (o tumbarme sin querer, según como lo tenga configurado loa controles)

He habierto un hilo en el foro de battlelog( con mi inglé cutresalchichero) pidiendo que lo arreglen, este es el hilo por si a alguno os pasa lo mismo, a ver si reflotando el hilo un poquillo de vez en cuando nos leén... http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 091611352/

La somución es muy facil, y es solamente poner que mientras estás disparando no puedas sacar el cuchillo hasta que dejes disparar, como en moh o cod.

Saludos!
clio16maxi escribió:
Di que si fer, preparate porque vuelve el inventor del cubatafield el 22 N,jajaja que largo se me esta haciendo , menos mal que no me puedo quejar que el pepino pc va de miedo pero me falta la compañia de los colegas consoleros.


En breve estamos tu con tus cacharros y yo ferveza en mano [beer] dando caña (o recibiendo en nuestro caso XD)

Lástima que no todos los viejunos se pasan de primeras a la One

O Dae_soo escribió:Después de estar ésta noche con la beta pienso que sacarla ha sido un error, me explico:...


Chino, creo que la sacan sobretodo para probar servidores, testear bugs y pulir cosas, más que por enganchar a gente. No es lo mismo que tengan a 15-30 tíos probando el juego a miles de personas.

Ya comenté anteriormente que a mí la beta del BF3 no me dio buena impresión, y todo el mundo se quejaba de que si había armas chetadas, el control, que si los gráficos eran una mierda comparado con los vídeos, etc (algo parecido a lo de ahora). Luego resultó ser un juegazo.

Saludos
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:
Di que si fer, preparate porque vuelve el inventor del cubatafield el 22 N,jajaja que largo se me esta haciendo , menos mal que no me puedo quejar que el pepino pc va de miedo pero me falta la compañia de los colegas consoleros.


En breve estamos tu con tus cacharros y yo ferveza en mano [beer] dando caña (o recibiendo en nuestro caso XD)

Lástima que no todos los viejunos se pasan de primeras a la One



Yo me apunto a eso de los cubatafields [looco] .... es mas si no juego con cervez y/o cubata soy muy manco
kaiser_sosse escribió:
clio16maxi escribió:
Di que si fer, preparate porque vuelve el inventor del cubatafield el 22 N,jajaja que largo se me esta haciendo , menos mal que no me puedo quejar que el pepino pc va de miedo pero me falta la compañia de los colegas consoleros.


En breve estamos tu con tus cacharros y yo ferveza en mano [beer] dando caña (o recibiendo en nuestro caso XD)

Lástima que no todos los viejunos se pasan de primeras a la One

O Dae_soo escribió:Después de estar ésta noche con la beta pienso que sacarla ha sido un error, me explico:...


Chino, creo que la sacan sobretodo para probar servidores, testear bugs y pulir cosas, más que por enganchar a gente. No es lo mismo que tengan a 15-30 tíos probando el juego a miles de personas.

Ya comenté anteriormente que a mí la beta del BF3 no me dio buena impresión, y todo el mundo se quejaba de que si había armas chetadas, el control, que si los gráficos eran una mierda comparado con los vídeos, etc (algo parecido a lo de ahora). Luego resultó ser un juegazo.

Saludos


Fer sabes que viejuno sin cerveza o cubata no juega al 100 %

Yo normalmente juego bajo efectos psicotropicos y con 64 jugadores me voy a poner bizco
jose juan escribió:Pues a mi el mapa me parece una puta mierda,y sabeis por que,estoy hasta los cojones de los putos tejados y de los cerdos,estar en esos sitios haciendo el guarro no tendria ni que existir,y en la beta lo estoy partida si y otra tambien


pues para mi es un de los mejores que he visto en años en la saga ,si no paran de matarte es por que no serás muy bueno, te recuerdo que en toda guerra urbana es lo primero que se hace ,se utilizan los francotiradores en lo alto de una edificio a dos kilómetros de distancia haciendo de apoyo a un pelotón de asalto

me recuerda mucho al battelfield 2142 que es un gran juego
ikaro3d escribió:
jose juan escribió:Pues a mi el mapa me parece una puta mierda,y sabeis por que,estoy hasta los cojones de los putos tejados y de los cerdos,estar en esos sitios haciendo el guarro no tendria ni que existir,y en la beta lo estoy partida si y otra tambien


pues para mi es un de los mejores que he visto en años en la saga ,si no paran de matare es por que no serás muy bueno, te recuerdo que en toda guerra urbana es lo primero que se hace ,se utilizan los francotiradores en lo alto de una edificio a dos kilómetros de distancia haciendo de apoyo a un pelotón de asalto

me recuerda mucho al battelfield 2145 que es un gran juego


Imagen
ikaro3d escribió:
jose juan escribió:Pues a mi el mapa me parece una puta mierda,y sabeis por que,estoy hasta los cojones de los putos tejados y de los cerdos,estar en esos sitios haciendo el guarro no tendria ni que existir,y en la beta lo estoy partida si y otra tambien


pues para mi es un de los mejores que he visto en años en la saga ,si no paran de matarte es por que no serás muy bueno, te recuerdo que en toda guerra urbana es lo primero que se hace ,se utilizan los francotiradores en lo alto de una edificio a dos kilómetros de distancia haciendo de apoyo a un pelotón de asalto

me recuerda mucho al battelfield 2142 que es un gran juego

Que,claro ahora francos y no francos se decican toda la puta partida estar en bandera a y c haciendo de mongolo,tirando rpg,tirando c4 y demas mierdas y nada mas,si señor es jugar a un bf,a que si,es decir eso que tu dices seria lo normal de un franco,lo que yo estoy viendo NO
Ah y aqui quien a dicho que no parar de matarte,no saques conclusiones por que va ser que no,solo e dicho que jugar a si me parece una puta mierda y para rematar de mancos y demas cosas,y si alguien se ofende es que juega de esa manera en el juego
jose juan escribió:
ikaro3d escribió:
jose juan escribió:Pues a mi el mapa me parece una puta mierda,y sabeis por que,estoy hasta los cojones de los putos tejados y de los cerdos,estar en esos sitios haciendo el guarro no tendria ni que existir,y en la beta lo estoy partida si y otra tambien


pues para mi es un de los mejores que he visto en años en la saga ,si no paran de matarte es por que no serás muy bueno, te recuerdo que en toda guerra urbana es lo primero que se hace ,se utilizan los francotiradores en lo alto de una edificio a dos kilómetros de distancia haciendo de apoyo a un pelotón de asalto

me recuerda mucho al battelfield 2142 que es un gran juego

Que,claro ahora francos y no francos se decican toda la puta partida estar en bandera a y c haciendo de mongolo,tirando rpg,tirando c4 y demas mierdas y nada mas,si señor es jugar a un bf,a que si,es decir eso que tu dices seria lo normal de un franco,lo que yo estoy viendo NO
Ah y aqui quien a dicho que no parar de matarte,no saques conclusiones por que va ser que no,solo e dicho que jugar a si me parece una puta mierda y para rematar de mancos y demas cosas,y si alguien se ofende es que juega de esa manera en el juego

nen tu no entiendes del arte de la gerra ,a que adivino una cosa a que tu no has echo el servicio militar a que no? juega, disfruta aprende como afrontar tus derotas
te comento sin ninguna mala intención :) paz y amor
JoseJuan hay ascensores para acceder a los edificios que comentas. Súbete con tu escuadrón y matadlos...

ikaro3d, que ganas de buscar bronca con otros usuarios...

Ahora me dirás q hay q hacer el servicio militar para justificar ser un campero...

Lo que hay que leer... :-|
Quiere que me ria o que,lo primero si hecho la mili,punto 1,segundo lo que yo veo es gente haciendo el cerdo y el guarro,y eso no es jugar BF,a si no se juega,ahora se juega la gente en tejados sin cojer banderas y tirando rpg y c4,acaso lo ves bien,ahora eso es jugar BF,a lo mejor es que tu juegas a si y te molesta que digan que jugar a asi me da asco
Ah disfrutar cuando la gente juega a si?estas de coña o que,habria que verte como juegas tu
Ah y que pinta aqui la chorrada de la noche del servicio militar y el arte de la guerra,esto que es la chorrada del año,esto es la vida real,es un videojuego que hay mucha gente que se carga las partidas y la esencia de algo por jugar a lo cerdo y guarro
En la mili hay mucho campero [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sacado de NeoGaf:
BF4 XBO

- I played it on the business day of Igromir ("Game World" on English) in Moscow.
- The resolution was definitely 720p, running mostly 60fps.
- The game looks slightly better than Xbox 360 version of BF3 (I would say 50% better, no where near those videos of Paracel Storm gamescom build). Though textures are a lot better than on X360, some god rays, lots of foliage on the map.
- It was a new build with Domination on Zavod 311. No vehicles. Though everything is unlocked.
- For some strange reason player movement speed is VERY limited. It's like the sprint speed is somehow similar to the walking speed in BF3. I think it was this particular build fault. Cause on X360 the speed is ok.
- The controller is SO SHITTY I couldn't even aim properly (and got 55 eagle in X360 version and 20th level in PS3 version). EDIT: added my small gamepads comparision.
- The game ran on Xbox One debug kits. I saw one, it was black and I couldn't make any photo. There wasn't any local network mode, they used Windows server for the 26 machines.
- The game supports kinect for voice commands, leaning with your head behind the corners and some other stuff. You can choose the language of voice commands.


Comenta en resumidas cuentas que el juego corre definitivamente a 720p/60fps.
Dice que segun le parece es un 50% mejor que la version de Xbox 360/PS3, que muchas texturas son muy buenas.
Que por alguna extraña razon la velocidad de los soldados estaba bastante limitada.
Tambien opina que el control le parecio MUY MALO.
Afirma que el juego corria en un dev kit de Xbox One, que vio uno.
Y por ultimo que el juego soporta comandos de voz por Kinect, aprendiendo los movimientos de tu cabeza para usar las esquinas y otras cosas, puedes elegir el idioma de las voces.
Ostras ojala toda la purria del Cod haya migrado en BF XD

En realidad no que nadie desactivara las bombas ni las activara como en el mierda BF3.
O Dae_soo escribió:En la mili hay mucho campero [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje XD XD XD XD

JOSE JUAN, pues hazte un corral con tanto cerdo y guarro ,¿opa voy a se un corral!
te la dedico jejeje hoy estoy de humor que ya que encontrado curro y me podre comprar la xone XD XD

http://www.bing.com/videos/search?q=opa ... 3917EECD75
BF4 XBO
I played it on the business day of Igromir ("Game World" on English) in Moscow.
The resolution was definitely 720p, running mostly 60fps.
The game looks slightly better than Xbox 360 version of BF3 (I would say 50% better, no where near those videos of Paracel Storm gamescom build). Though textures are a lot better than on X360, some god rays, lots of foliage on the map.
It was a new build with Domination on Zavod 311. No vehicles. Though everything is unlocked.
For some strange reason player movement speed is VERY limited. It's like the sprint speed is somehow similar to the walking speed in BF3. I think it was this particular build fault. Cause on X360 the speed is ok.
The controller is SO SHITTY I couldn't even aim properly (and got 55 eagle in X360 version and 20th level in PS3 version). EDIT: added my small

http://youtube.com/watch?v=UchYAXCHYF8

The game ran on Xbox One debug kits. I saw one, it was black and I couldn't make any photo. There wasn't any local network mode, they used Windows server for the 26 machines.
The game supports kinect for voice commands, leaning with your head behind the corners and some other stuff. You can choose the language of voice commands.

If you have any questions - feel free to ask.

The controller is very, very, very unergonomical compared to X360. It's smaller, the feeling is kind of like you are using a DualShock3.
The move distance of sticks is a little bit smaller, than the one in X360. I really thought about PS Vita sticks while playing.
Bumpers are totally connected to triggers. There isn't any piece of plastic (like in DS4) in-between trigger and bumper (clearly seen on video I edited in) so in 30-40% maybe you would miss the trigger and hit the bumper.
The vibration is a lot less than on X360.
The D-Pad is deepened into controller and it's really awkward. As in X360, DS3, DS4 it's slightly above the surface of controller. So while you try to press it on XBO gamepad moving your left thumb down from left stick you hit nothing, then you have to spend a second to find d-pad and actually press it. Really strange.
In order for you to not think that I am biased - I was the biggest basher of DS3 ever and also a huge fun of X360 gamepad :(
And as if that wasn't bad enough, here's a video showcasing some pretty terrible lag...

http://youtube.com/watch?v=jqxYVol5hwE
Y en ps4 han dicho resolucion y fps?
castellon_faci escribió:Y en ps4 han dicho resolucion y fps?


Actualmente a 720p @60fps y están trabajando para subir la resolución.

Se presume que en Xbox One la situación será análoga aunque no hay nada confirmado.

Un saludo
NucelarGen escribió:BF4 XBO
I played it on the business day of Igromir ("Game World" on English) in Moscow.
The resolution was definitely 720p, running mostly 60fps.
The game looks slightly better than Xbox 360 version of BF3 (I would say 50% better, no where near those videos of Paracel Storm gamescom build). Though textures are a lot better than on X360, some god rays, lots of foliage on the map.
It was a new build with Domination on Zavod 311. No vehicles. Though everything is unlocked.
For some strange reason player movement speed is VERY limited. It's like the sprint speed is somehow similar to the walking speed in BF3. I think it was this particular build fault. Cause on X360 the speed is ok.
The controller is SO SHITTY I couldn't even aim properly (and got 55 eagle in X360 version and 20th level in PS3 version). EDIT: added my small

http://youtube.com/watch?v=UchYAXCHYF8

The game ran on Xbox One debug kits. I saw one, it was black and I couldn't make any photo. There wasn't any local network mode, they used Windows server for the 26 machines.
The game supports kinect for voice commands, leaning with your head behind the corners and some other stuff. You can choose the language of voice commands.

If you have any questions - feel free to ask.

The controller is very, very, very unergonomical compared to X360. It's smaller, the feeling is kind of like you are using a DualShock3.
The move distance of sticks is a little bit smaller, than the one in X360. I really thought about PS Vita sticks while playing.
Bumpers are totally connected to triggers. There isn't any piece of plastic (like in DS4) in-between trigger and bumper (clearly seen on video I edited in) so in 30-40% maybe you would miss the trigger and hit the bumper.
The vibration is a lot less than on X360.
The D-Pad is deepened into controller and it's really awkward. As in X360, DS3, DS4 it's slightly above the surface of controller. So while you try to press it on XBO gamepad moving your left thumb down from left stick you hit nothing, then you have to spend a second to find d-pad and actually press it. Really strange.
In order for you to not think that I am biased - I was the biggest basher of DS3 ever and also a huge fun of X360 gamepad :(
And as if that wasn't bad enough, here's a video showcasing some pretty terrible lag...

http://youtube.com/watch?v=jqxYVol5hwE


Joder, menudo imputlag que lleva eso.
rubentb escribió:
Joder, menudo imputlag que lleva eso.


Eso no creo que sea del juego. Más bien seguro que es del monitor o TV que han empleado que no tendría el modo juego activado o no le habrán desactivado los filtros...

Me paso lo mismo cuando compre mi LED de 46" y casi la devuelvo... Hasta que descubrí lo de desactivar esos filtros de imagen que meten algunas TVs..
pspskulls escribió:Imágenes en HD de BF4 en XBox One:

Imagen

Imagen

Haria falta imagenes de mejor calidad, pero eso a mi al menos no me parece 720p a no ser que el reescalado como ya sabemos sea muy bueno.
si os fijáis en la imagen dice algo de kinect
elhopillo escribió:si os fijáis en la imagen dice algo de kinect



¿algo de que se ha perdido la conexión? xD

Yo no tengo sitio para el kinect, lo tendré debajo de la mesa, encima no me coge ni de coña
MeryYulisa escribió:
elhopillo escribió:si os fijáis en la imagen dice algo de kinect



¿algo de que se ha perdido la conexión? xD

Yo no tengo sitio para el kinect, lo tendré debajo de la mesa, encima no me coge ni de coña

no tendra un enganche para colocarlo encima de la TV ¿algo asi me parecio leer..?
Más que la conexión es que no puede seguir al usuario y le pide que se coloque en la ventana de seguimiento de kinect. Por las impresiones que nos ha traido nucelargen (gracias!) parece que se está utilizando para dar comandos de voz y para hacer headtracking y poder hacer cosas como asomar el morro en una esquina. No tiene mala pinta :)
Una pregunta un poco tonta... Si estoy probando la beta para la 360 pero lo compraré para la one no tendré que pagar 15 euros para pasar el perfil no?
Saldra en One lo de dar el salto de juego de xbox 360 a One con el codigo por 15€ ?? creo que en españa no estaba muy claro ese tema. Eso solo se que funciona seguro en ps4 y con ciertos titulos. Espero equivocarme y que funcione en One tambien :P
Capi America escribió:Una pregunta un poco tonta... Si estoy probando la beta para la 360 pero lo compraré para la one no tendré que pagar 15 euros para pasar el perfil no?

Eso de los 15 euros es si te compras el juego en 360 y luego te lo pillas en one el juego te saldra solo por 15 euros

pd:castellon_faci eso tambien se podra hacer aqui creo recordar en game y gamestop,mas se puso por aqui la noticia
Muchas gracias por la aclaracion, pensaba que solo era en ps4 XD pues que alegria sera si se puede hacer eso.
ikaro3d escribió:
O Dae_soo escribió:En la mili hay mucho campero [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jejeje XD XD XD XD

JOSE JUAN, pues hazte un corral con tanto cerdo y guarro ,¿opa voy a se un corral!
te la dedico jejeje hoy estoy de humor que ya que encontrado curro y me podre comprar la xone XD XD

http://www.bing.com/videos/search?q=opa ... 3917EECD75

Como veo que la moderacion pasa hasta el culo de todo no me voy a poner a tu nivel,solo te digo que aprendas a jugar al bf y luego me des lecciones,por que menudas estadisticas tienes xd,ah que tu respeto tienes poco,ni humor ni leches,a la proxima no sera tan beemente como la moderacion lo a sido que de paso moderar de eso poco aqui
No hay que discutir.. esto es para comentar un juego que sale para una gran videoconsola como es la Xbox One. No debemos faltar al respeto ni reirnos entre nosotros porque todos buscamos un mismo fin.
pspskulls escribió:Imágenes en HD de BF4 en XBox One:

Imagen

Imagen

Haria falta imagenes de mejor calidad, pero eso a mi al menos no me parece 720p a no ser que el reescalado como ya sabemos sea muy bueno.


HOmbre, que 720p no es cualquier resolución. Le metes un filtro apañao y se ve de PM. otra cosa es si tienes una TV de 80 pulgadas XD.

Yo de todas formas veo esas imagenes y de next gen tienen poco, lo mismo pongo algo de la X360 y me hecho pa tras, nose.
Adama escribió:
pspskulls escribió:Imágenes en HD de BF4 en XBox One:

Imagen

Imagen

Haria falta imagenes de mejor calidad, pero eso a mi al menos no me parece 720p a no ser que el reescalado como ya sabemos sea muy bueno.


HOmbre, que 720p no es cualquier resolución. Le metes un filtro apañao y se ve de PM. otra cosa es si tienes una TV de 80 pulgadas XD.

Yo de todas formas veo esas imagenes y de next gen tienen poco, lo mismo pongo algo de la X360 y me hecho pa tras, nose.


Pues ponte la beta de xbox360 y más que echarte para atrás,te quedas medio ciego..
Además estas imágenes se ven muy borrosas como si estuvieran en movimiento.. La versión de 360 y ps3 te quedas ciego directamente.
pues a lo mejor soy yo, pero yo lo veo muy bien, sobre todo después de haber tenido que bajar un montón la calidad gráfica de la beta en pc, y esos 60fps son un gran plus
LO DEL TEMA DE COMPRAR EL JUEGO EN 360 Y PASARLO PAGANDO 15 PAVOS, QUE ES SÓLO COMPRANDOLO EN EL GAME O GAMESTOP? espero que se pueda hacer comprandolo en cualquier sitio.

pd: siento las mayusculas, pero me he dado cuenta tarde y no habia ganas [qmparto]
elhopillo escribió:pues a lo mejor soy yo, pero yo lo veo muy bien, sobre todo después de haber tenido que bajar un montón la calidad gráfica de la beta en pc, y esos 60fps son un gran plus


pues a mi me has pasdo lo mismo en pc lo tengo que poner en el nivel mas bajo se que es una beta y luego me ira bastante bien pero no lograre pillar los 60ft

tengo en mente un follón!! entre que me mola las franquicias de xone y soy entusiasta de pc y podría pillarme un trageton y encima ese kill zone como se llame me esta trayendo por que es indiscutible que tiene una pinaza increíble
no se que hacer
o comprarme el bt4 en la 360 y luego saltar a one o grafica y gozar del teclado y ratón ein? que es donde mejor se juega pero claro todo es acostumbrase ein?
cigarrero escribió:LO DEL TEMA DE COMPRAR EL JUEGO EN 360 Y PASARLO PAGANDO 15 PAVOS, QUE ES SÓLO COMPRANDOLO EN EL GAME O GAMESTOP? espero que se pueda hacer comprandolo en cualquier sitio.

pd: siento las mayusculas, pero me he dado cuenta tarde y no habia ganas [qmparto]


Es solo PS3 !!
ikaro3d escribió:
elhopillo escribió:pues a lo mejor soy yo, pero yo lo veo muy bien, sobre todo después de haber tenido que bajar un montón la calidad gráfica de la beta en pc, y esos 60fps son un gran plus


pues a mi me has pasdo lo mismo en pc lo tengo que poner en el nivel mas bajo se que es una beta y luego me ira bastante bien pero no lograre pillar los 60ft

tengo en mente un follón!! entre que me mola las franquicias de xone y soy entusiasta de pc y podría pillarme un trageton y encima ese kill zone como se llame me esta trayendo por que es indiscutible que tiene una pinaza increíble
no se que hacer
o comprarme el bt4 en la 360 y luego saltar a one o grafica y gozar del teclado y ratón ein? que es donde mejor se juega pero claro todo es acostumbrase ein?



yo también llevo unos dias que no se si xbox one o tarjetón gráfico, pero mi problema es que no se jugar con ratón y teclado, y prefiero jugar en mi salón con mi mando, que en mi despacho, que además en invierno hace frió así me pillaré la One casi seguro. [+risas]
elhopillo escribió:yo también llevo unos dias que no se si xbox one o tarjetón gráfico, pero mi problema es que no se jugar con ratón y teclado, y prefiero jugar en mi salón con mi mando, que en mi despacho, que además en invierno hace frió así me pillaré la One casi seguro. [+risas]



El jugar en el sofá con pantalla grande, home y demás comodidades frente a jugar en la silla del ordena no te hace decidirte por si solo? buffff yo me dejé una fuente de alimentación de la 360 en el ordena para llevármela allí en ocasiones pero paso de malgastar juegos ahí....

Y si no te sirve eso piensa que la tarjeta gráfica te valdrá un añito, al próximo battlefield zasca, detalles a nivel medio o tirones....
YO acabé escarmentado de inyectarle pasta al pc cada año....
roma21 escribió:
cigarrero escribió:LO DEL TEMA DE COMPRAR EL JUEGO EN 360 Y PASARLO PAGANDO 15 PAVOS, QUE ES SÓLO COMPRANDOLO EN EL GAME O GAMESTOP? espero que se pueda hacer comprandolo en cualquier sitio.

pd: siento las mayusculas, pero me he dado cuenta tarde y no habia ganas [qmparto]


Es solo PS3 !!

No
Imagen

http://blogs.battlefield.com/2013/09/up ... gen-091313
yo llevo con la grafica 5850 vapor desde que salió al mercado y eso hará ya casi 5 años y ya entonces estaba jugando a 1080p y graficazos y todavía tengo grafica para 2 años mas y puedo con bt4, pero llevarlo al ultra cuesta lo mismo que comprar una wuii u ,y las graficas con esa categoría pueden estar mucho mas tienpo le echo 10 años , tines la 7950 por 200 euros de oferta con 3 gigas de ram drr5 que saca 3,5 terraflops ,yo prefiero el pc
pero si que es verdad que en el sofá se esta mui cómodo y me gusta pero el problema viene cuando tines familia hijos y mujer pues las viciadas me las pego en el pc que la gran pantalla esta ocupada :)
casi que lo tengo claro lo que voy hacer pero cundo veo halo 5,forza,destyni me hace replantearme otra vez que comprar Y hay que recordar a STEAM
HAY MUCHOS POROS Y CONTRAS RONDADOME POR LA CABEZA
Cositas del juego
Por otra parte, BravoIntel ha desvelado que DICE está preparando (junto a Major Nelson) una competición de Battlefield 4 entre dos equipos de 32 jugadores (Europa contra EE.UU) de alto nivel que serán seleccionados para representar a su país en una batalla épica desde la consola de Xbox One.

Este concurso tendrá lugar el día 1 de noviembre a las 19:00 PM CET (10:00 AM PDT) con el debut gameplay de los mapas del DLC “Second Assault” y será retransmitido en Xbox LIVE.

Cabe recordar que Second Assault, se lanzará de forma anticipada en la consola de Xbox One y contará con 4 mapas favoritos de Battlefield 3 – todos ellos rediseñados con las características de Frostbite 3 y Levolution.


Mas los logros del juego
http://www.**SPAM**.es/2013/10/05/ba ... noviembre/
como mola Europa contra ellos a si deberían ser todas las guerras, gracias por el aporte
12159 respuestas