kaiser_sosse escribió:Umbasa escribió:¿Se sabe el precio de salida en tiendas como Game por ejemplo? Es que lo tengo reservado ahí y no sé si me va a costar 60 € o unos 70 €.
Por otro lado...
Nucelar seguro que tienes la One y el Battlefield 4 dentro? No nos trollees xD
Creo que el PVP recomendado son 70 €, pero luego hay ofertas. Yo lo reservé en la fnac que con 2 meses de antelación hacían el 20% de descuento, ahora creo que hacen el 10 o el 15.
Pero te saldría más barato por amazon uk
Un saludo.
PD: yo me compro la consola por este juego aunque tenga sus defectos y sepa que gráficamente podría dar más de sí en la one so no saliese de inicio, pero las horas de diversión y risas con los viejunos no me la quita nadie
castellon_facis escribió:A mi la beta no me disgusta pero no es nada del otro mundo.. nose si esque soy un paquete ( que puede ser) o hay lag o no entiendo, pero casi un cargador a un tio, que se gira y me mete 2 tiros y me mata... esperemos que el viernes cuando sea publica, pongan algun tipo de parche porque sino...
Luego esta el tema de los helicopteros que ya me diras como los derribas porque solo se puede en B cuando subes al principio.. almenos yo no he encontrado otra forma. Destrozar un tanque ahora es tarea dura.
Bueno... pues incluso en la beta yo sigo con mis problemas de sacar el cuchillo sin querer cuando estoy disparando y apuntando... , (o tumbarme sin querer, según como lo tenga configurado loa controles)
He habierto un hilo en el foro de battlelog( con mi inglé cutresalchichero) pidiendo que lo arreglen, este es el hilo por si a alguno os pasa lo mismo, a ver si reflotando el hilo un poquillo de vez en cuando nos leén... http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 091611352/
La somución es muy facil, y es solamente poner que mientras estás disparando no puedas sacar el cuchillo hasta que dejes disparar, como en moh o cod.
Saludos!
clio16maxi escribió:
Di que si fer, preparate porque vuelve el inventor del cubatafield el 22 N,jajaja que largo se me esta haciendo , menos mal que no me puedo quejar que el pepino pc va de miedo pero me falta la compañia de los colegas consoleros.
O Dae_soo escribió:Después de estar ésta noche con la beta pienso que sacarla ha sido un error, me explico:...
kaiser_sosse escribió:clio16maxi escribió:
Di que si fer, preparate porque vuelve el inventor del cubatafield el 22 N,jajaja que largo se me esta haciendo , menos mal que no me puedo quejar que el pepino pc va de miedo pero me falta la compañia de los colegas consoleros.
En breve estamos tu con tus cacharros y yo ferveza en mano dando caña (o recibiendo en nuestro caso )
Lástima que no todos los viejunos se pasan de primeras a la One
kaiser_sosse escribió:clio16maxi escribió:
En breve estamos tu con tus cacharros y yo ferveza en mano dando caña (o recibiendo en nuestro caso )
Lástima que no todos los viejunos se pasan de primeras a la OneO Dae_soo escribió:Después de estar ésta noche con la beta pienso que sacarla ha sido un error, me explico:...
Chino, creo que la sacan sobretodo para probar servidores, testear bugs y pulir cosas, más que por enganchar a gente. No es lo mismo que tengan a 15-30 tíos probando el juego a miles de personas.
Ya comenté anteriormente que a mí la beta del BF3 no me dio buena impresión, y todo el mundo se quejaba de que si había armas chetadas, el control, que si los gráficos eran una mierda comparado con los vídeos, etc (algo parecido a lo de ahora). Luego resultó ser un juegazo.
Saludos
jose juan escribió:Pues a mi el mapa me parece una puta mierda,y sabeis por que,estoy hasta los cojones de los putos tejados y de los cerdos,estar en esos sitios haciendo el guarro no tendria ni que existir,y en la beta lo estoy partida si y otra tambien
ikaro3d escribió:jose juan escribió:Pues a mi el mapa me parece una puta mierda,y sabeis por que,estoy hasta los cojones de los putos tejados y de los cerdos,estar en esos sitios haciendo el guarro no tendria ni que existir,y en la beta lo estoy partida si y otra tambien
pues para mi es un de los mejores que he visto en años en la saga ,si no paran de matare es por que no serás muy bueno, te recuerdo que en toda guerra urbana es lo primero que se hace ,se utilizan los francotiradores en lo alto de una edificio a dos kilómetros de distancia haciendo de apoyo a un pelotón de asalto
me recuerda mucho al battelfield 2145 que es un gran juego
ikaro3d escribió:jose juan escribió:Pues a mi el mapa me parece una puta mierda,y sabeis por que,estoy hasta los cojones de los putos tejados y de los cerdos,estar en esos sitios haciendo el guarro no tendria ni que existir,y en la beta lo estoy partida si y otra tambien
pues para mi es un de los mejores que he visto en años en la saga ,si no paran de matarte es por que no serás muy bueno, te recuerdo que en toda guerra urbana es lo primero que se hace ,se utilizan los francotiradores en lo alto de una edificio a dos kilómetros de distancia haciendo de apoyo a un pelotón de asalto
me recuerda mucho al battelfield 2142 que es un gran juego
jose juan escribió:ikaro3d escribió:jose juan escribió:Pues a mi el mapa me parece una puta mierda,y sabeis por que,estoy hasta los cojones de los putos tejados y de los cerdos,estar en esos sitios haciendo el guarro no tendria ni que existir,y en la beta lo estoy partida si y otra tambien
pues para mi es un de los mejores que he visto en años en la saga ,si no paran de matarte es por que no serás muy bueno, te recuerdo que en toda guerra urbana es lo primero que se hace ,se utilizan los francotiradores en lo alto de una edificio a dos kilómetros de distancia haciendo de apoyo a un pelotón de asalto
me recuerda mucho al battelfield 2142 que es un gran juego
Que,claro ahora francos y no francos se decican toda la puta partida estar en bandera a y c haciendo de mongolo,tirando rpg,tirando c4 y demas mierdas y nada mas,si señor es jugar a un bf,a que si,es decir eso que tu dices seria lo normal de un franco,lo que yo estoy viendo NO
Ah y aqui quien a dicho que no parar de matarte,no saques conclusiones por que va ser que no,solo e dicho que jugar a si me parece una puta mierda y para rematar de mancos y demas cosas,y si alguien se ofende es que juega de esa manera en el juego
BF4 XBO
- I played it on the business day of Igromir ("Game World" on English) in Moscow.
- The resolution was definitely 720p, running mostly 60fps.
- The game looks slightly better than Xbox 360 version of BF3 (I would say 50% better, no where near those videos of Paracel Storm gamescom build). Though textures are a lot better than on X360, some god rays, lots of foliage on the map.
- It was a new build with Domination on Zavod 311. No vehicles. Though everything is unlocked.
- For some strange reason player movement speed is VERY limited. It's like the sprint speed is somehow similar to the walking speed in BF3. I think it was this particular build fault. Cause on X360 the speed is ok.
- The controller is SO SHITTY I couldn't even aim properly (and got 55 eagle in X360 version and 20th level in PS3 version). EDIT: added my small gamepads comparision.
- The game ran on Xbox One debug kits. I saw one, it was black and I couldn't make any photo. There wasn't any local network mode, they used Windows server for the 26 machines.
- The game supports kinect for voice commands, leaning with your head behind the corners and some other stuff. You can choose the language of voice commands.
jejejeO Dae_soo escribió:En la mili hay mucho campero
castellon_faci escribió:Y en ps4 han dicho resolucion y fps?
NucelarGen escribió:BF4 XBO
I played it on the business day of Igromir ("Game World" on English) in Moscow.
The resolution was definitely 720p, running mostly 60fps.
The game looks slightly better than Xbox 360 version of BF3 (I would say 50% better, no where near those videos of Paracel Storm gamescom build). Though textures are a lot better than on X360, some god rays, lots of foliage on the map.
It was a new build with Domination on Zavod 311. No vehicles. Though everything is unlocked.
For some strange reason player movement speed is VERY limited. It's like the sprint speed is somehow similar to the walking speed in BF3. I think it was this particular build fault. Cause on X360 the speed is ok.
The controller is SO SHITTY I couldn't even aim properly (and got 55 eagle in X360 version and 20th level in PS3 version). EDIT: added my small
http://youtube.com/watch?v=UchYAXCHYF8
The game ran on Xbox One debug kits. I saw one, it was black and I couldn't make any photo. There wasn't any local network mode, they used Windows server for the 26 machines.
The game supports kinect for voice commands, leaning with your head behind the corners and some other stuff. You can choose the language of voice commands.
If you have any questions - feel free to ask.
The controller is very, very, very unergonomical compared to X360. It's smaller, the feeling is kind of like you are using a DualShock3.
The move distance of sticks is a little bit smaller, than the one in X360. I really thought about PS Vita sticks while playing.
Bumpers are totally connected to triggers. There isn't any piece of plastic (like in DS4) in-between trigger and bumper (clearly seen on video I edited in) so in 30-40% maybe you would miss the trigger and hit the bumper.
The vibration is a lot less than on X360.
The D-Pad is deepened into controller and it's really awkward. As in X360, DS3, DS4 it's slightly above the surface of controller. So while you try to press it on XBO gamepad moving your left thumb down from left stick you hit nothing, then you have to spend a second to find d-pad and actually press it. Really strange.
In order for you to not think that I am biased - I was the biggest basher of DS3 ever and also a huge fun of X360 gamepad
And as if that wasn't bad enough, here's a video showcasing some pretty terrible lag...
http://youtube.com/watch?v=jqxYVol5hwE
rubentb escribió:
Joder, menudo imputlag que lleva eso.
pspskulls escribió:Imágenes en HD de BF4 en XBox One:
Haria falta imagenes de mejor calidad, pero eso a mi al menos no me parece 720p a no ser que el reescalado como ya sabemos sea muy bueno.
elhopillo escribió:si os fijáis en la imagen dice algo de kinect
MeryYulisa escribió:elhopillo escribió:si os fijáis en la imagen dice algo de kinect
¿algo de que se ha perdido la conexión? xD
Yo no tengo sitio para el kinect, lo tendré debajo de la mesa, encima no me coge ni de coña
Capi America escribió:Una pregunta un poco tonta... Si estoy probando la beta para la 360 pero lo compraré para la one no tendré que pagar 15 euros para pasar el perfil no?
ikaro3d escribió:jejejeO Dae_soo escribió:En la mili hay mucho campero
JOSE JUAN, pues hazte un corral con tanto cerdo y guarro ,¿opa voy a se un corral!
te la dedico jejeje hoy estoy de humor que ya que encontrado curro y me podre comprar la xone
http://www.bing.com/videos/search?q=opa ... 3917EECD75
pspskulls escribió:Imágenes en HD de BF4 en XBox One:
Haria falta imagenes de mejor calidad, pero eso a mi al menos no me parece 720p a no ser que el reescalado como ya sabemos sea muy bueno.
Adama escribió:pspskulls escribió:Imágenes en HD de BF4 en XBox One:
HOmbre, que 720p no es cualquier resolución. Le metes un filtro apañao y se ve de PM. otra cosa es si tienes una TV de 80 pulgadas .
Yo de todas formas veo esas imagenes y de next gen tienen poco, lo mismo pongo algo de la X360 y me hecho pa tras, nose.
elhopillo escribió:pues a lo mejor soy yo, pero yo lo veo muy bien, sobre todo después de haber tenido que bajar un montón la calidad gráfica de la beta en pc, y esos 60fps son un gran plus
cigarrero escribió:LO DEL TEMA DE COMPRAR EL JUEGO EN 360 Y PASARLO PAGANDO 15 PAVOS, QUE ES SÓLO COMPRANDOLO EN EL GAME O GAMESTOP? espero que se pueda hacer comprandolo en cualquier sitio.
pd: siento las mayusculas, pero me he dado cuenta tarde y no habia ganas
ikaro3d escribió:elhopillo escribió:pues a lo mejor soy yo, pero yo lo veo muy bien, sobre todo después de haber tenido que bajar un montón la calidad gráfica de la beta en pc, y esos 60fps son un gran plus
pues a mi me has pasdo lo mismo en pc lo tengo que poner en el nivel mas bajo se que es una beta y luego me ira bastante bien pero no lograre pillar los 60ft
tengo en mente un follón!! entre que me mola las franquicias de xone y soy entusiasta de pc y podría pillarme un trageton y encima ese kill zone como se llame me esta trayendo por que es indiscutible que tiene una pinaza increíble
no se que hacer
o comprarme el bt4 en la 360 y luego saltar a one o grafica y gozar del teclado y ratón que es donde mejor se juega pero claro todo es acostumbrase
elhopillo escribió:yo también llevo unos dias que no se si xbox one o tarjetón gráfico, pero mi problema es que no se jugar con ratón y teclado, y prefiero jugar en mi salón con mi mando, que en mi despacho, que además en invierno hace frió así me pillaré la One casi seguro.
roma21 escribió:cigarrero escribió:LO DEL TEMA DE COMPRAR EL JUEGO EN 360 Y PASARLO PAGANDO 15 PAVOS, QUE ES SÓLO COMPRANDOLO EN EL GAME O GAMESTOP? espero que se pueda hacer comprandolo en cualquier sitio.
pd: siento las mayusculas, pero me he dado cuenta tarde y no habia ganas
Es solo PS3 !!
Por otra parte, BravoIntel ha desvelado que DICE está preparando (junto a Major Nelson) una competición de Battlefield 4 entre dos equipos de 32 jugadores (Europa contra EE.UU) de alto nivel que serán seleccionados para representar a su país en una batalla épica desde la consola de Xbox One.
Este concurso tendrá lugar el día 1 de noviembre a las 19:00 PM CET (10:00 AM PDT) con el debut gameplay de los mapas del DLC “Second Assault” y será retransmitido en Xbox LIVE.
Cabe recordar que Second Assault, se lanzará de forma anticipada en la consola de Xbox One y contará con 4 mapas favoritos de Battlefield 3 – todos ellos rediseñados con las características de Frostbite 3 y Levolution.