Battlefield 4

jose juan escribió:
roma21 escribió:
cigarrero escribió:LO DEL TEMA DE COMPRAR EL JUEGO EN 360 Y PASARLO PAGANDO 15 PAVOS, QUE ES SÓLO COMPRANDOLO EN EL GAME O GAMESTOP? espero que se pueda hacer comprandolo en cualquier sitio.

pd: siento las mayusculas, pero me he dado cuenta tarde y no habia ganas [qmparto]


Es solo PS3 !!

No
Imagen

http://blogs.battlefield.com/2013/09/up ... gen-091313

Tienes razón Jose, pensaba que estaba en el hilo de NBA 2K14 !! JAJAJJA [fumando]
pero sabeis si es comprando el juego en cualquier sitio o tiene que ser en uno especifico. lo pregunto por reservarlo en uno u otro sitio. saludos
Battlefield 4 "Zavod 311" Xbox One multiplayer gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=WEFiQt0nBQA
jose juan escribió:Battlefield 4 "Zavod 311" Xbox One multiplayer gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=WEFiQt0nBQA

el tio estaba jugando solo en el mapa jaja no se encuentra ni uno
se ve bastante bien aunque la grabación es buena respecto a los demás videos se sigue viendo borroso
En estos videos casi no se puede apreciar nada, ni 60 fps ni resolución ni nada. Pero lo que se intuye, a mi me parece que tiene muy muy buena pinta.
Preveo que hasta el dia 1 de noviembre no vamos a ver ningun video en condiciones del juego corriendo en ONE,y hay sera casi la version final,faltara pequeños toques o eso espero,eso si espero que digan lo que juegan el dia 1 si es version final o todo eso que dicen
jose juan escribió:Battlefield 4 "Zavod 311" Xbox One multiplayer gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=WEFiQt0nBQA



Muy bien no se ve....pero me gusta el mapa,y gráficamente con lo mal grabado que esta se ven detalles,como el arma o el contenedor que hacen pensar que gráficamente va a estar muy bien
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:Battlefield 4 "Zavod 311" Xbox One multiplayer gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=WEFiQt0nBQA



Muy bien no se ve....pero me gusta el mapa,y gráficamente con lo mal grabado que esta se ven detalles,como el arma o el contenedor que hacen pensar que gráficamente va a estar muy bien


Nunca entenderé , por que la gente no se lleva cámaras en condiciones para estos "eventos" .Para grabar con tan mala calidad, mejor no grabar na.

Os molesta, si pongo fotos de Pc?
NucelarGen escribió:
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:Battlefield 4 "Zavod 311" Xbox One multiplayer gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=WEFiQt0nBQA



Muy bien no se ve....pero me gusta el mapa,y gráficamente con lo mal grabado que esta se ven detalles,como el arma o el contenedor que hacen pensar que gráficamente va a estar muy bien


Nunca entenderé , por que la gente no se lleva cámaras en condiciones para estos "eventos" .Para grabar con tan mala calidad, mejor no grabar na.

Os molesta, si pongo fotos de Pc?



Para nada,al menos nos hacemos una idea...porque esta claro que el btf4 de Xone se va a acercar más al battlefield de pc que al de xbox360 [+risas],porque tela el de Xbox...

Lo que no tienes permitido es poner imágenes de xbox360 [+risas]
ikaro3d escribió: si que es verdad que en el sofá se esta mui cómodo y me gusta pero el problema viene cuando tines familia hijos y mujer pues las viciadas me las pego en el pc que la gran pantalla esta ocupada :)
casi que lo tengo claro lo que voy hacer pero cundo veo halo 5,forza,destyni me hace replantearme otra vez que comprar Y hay que recordar a STEAM
HAY MUCHOS POROS Y CONTRAS RONDADOME POR LA CABEZA



Yo también tengo niños....por eso me pego las viciadas en el SOFA cuando se van a dormir. jejejejej


Por cierto, esta gente no les da por recordar las Guerras Grandes como a los de Activision? Un Battlefield de la Segunda Guerra Mundial sería curioso....o de Vietnam que es más para "sigilosos"....
Makyx escribió:
ikaro3d escribió: si que es verdad que en el sofá se esta mui cómodo y me gusta pero el problema viene cuando tines familia hijos y mujer pues las viciadas me las pego en el pc que la gran pantalla esta ocupada :)
casi que lo tengo claro lo que voy hacer pero cundo veo halo 5,forza,destyni me hace replantearme otra vez que comprar Y hay que recordar a STEAM
HAY MUCHOS POROS Y CONTRAS RONDADOME POR LA CABEZA



Yo también tengo niños....por eso me pego las viciadas en el SOFA cuando se van a dormir. jejejejej


Por cierto, esta gente no les da por recordar las Guerras Grandes como a los de Activision? Un Battlefield de la Segunda Guerra Mundial sería curioso....o de Vietnam que es más para "sigilosos"....


Esos dos que nombras ya existieron, de hecho todo comenzo con Battlefield 1942.
Makyx escribió:
ikaro3d escribió: si que es verdad que en el sofá se esta mui cómodo y me gusta pero el problema viene cuando tines familia hijos y mujer pues las viciadas me las pego en el pc que la gran pantalla esta ocupada :)
casi que lo tengo claro lo que voy hacer pero cundo veo halo 5,forza,destyni me hace replantearme otra vez que comprar Y hay que recordar a STEAM
HAY MUCHOS POROS Y CONTRAS RONDADOME POR LA CABEZA



Yo también tengo niños....por eso me pego las viciadas en el SOFA cuando se van a dormir. jejejejej


Por cierto, esta gente no les da por recordar las Guerras Grandes como a los de Activision? Un Battlefield de la Segunda Guerra Mundial sería curioso....o de Vietnam que es más para "sigilosos"....

Han habido tanto de la Segunda Guerra Mundial como de Vietnam, y muy chulos que estaban
Pues nada, que los saquen de la nevera y los pasen por el next gen....

Yo descubrí el Battlefield en el 2 y no tiene nada que ver con el 3´por lo menos gráficamente, en el juego ni profundicé.
Por cierto, no se si soy yo, pero hoy me he bajado la beta de X360 tras darle un poco de caña (tampoco mucha, que me duermo xD) a la de PC y, graficos de mierda a un lado (los quepaseis de PS360 a PS4-One lo vais a gozar, imagino), me ha resultado absurdamente facil matar con mando, y es la primera vez que toco un Battlefield en consola.

A larga distancia cuesta si, pero a media y corta es como "ratatatata" a tomar por culo! xDDD
Me he sentido bueno y todo. Es medio mentira, tan bueno no me he sentido, pero no muy lejos de mis puntuaciones de PC, me ha extrañado y sorprendido.
Buenas, tras probar la beta saco unas conclusiones de BF en general y del 4 en particular:

- Los mapas tienen un tamaño exagerado para los jugadores que soportan (tierra, mar y aire, extensión más que considerable a pata... pero al final con 20 jugadores todo el turrón se reparte en X zonas concretas

- Si no perteneces a un clan la experiencia de juego es... "No se". Cada uno por su lado con el único fin de conseguir "tus números". Por ejemplo, en la última partida cojo un coche, espero un rato, no suben (habían 3 fuera, justo al lado). Bajo, subo, espero, bajo, subo, espero, bajó, se sube uno (bien! Venga vamos!) y sale quemando ruedas el solo [+risas]

Respecto a la beta en sí

- Las armas no me han disgustado. A priori me han gustado
- El marine algo lento a pata, aunque tal vez deba ser así (no olvidemos que se va cargado). Aún así me gustaría un poquito más de agilidad


Sigo con la duda sobre su compra


---

Edito con semi OT

Mataría por un par de juegos next gen de las antiguas guerras
ricky-simo escribió:Buenas, tras probar la beta saco unas conclusiones de BF en general y del 4 en particular:

- Los mapas tienen un tamaño exagerado para los jugadores que soportan (tierra, mar y aire, extensión más que considerable a pata... pero al final con 20 jugadores todo el turrón se reparte en X zonas concretas

- Si no perteneces a un clan la experiencia de juego es... "No se". Cada uno por su lado con el único fin de conseguir "tus números". Por ejemplo, en la última partida cojo un coche, espero un rato, no suben (habían 3 fuera, justo al lado). Bajo, subo, espero, bajo, subo, espero, bajó, se sube uno (bien! Venga vamos!) y sale quemando ruedas el solo [+risas]

Respecto a la beta en sí

- Las armas no me han disgustado. A priori me han gustado
- El marine algo lento a pata, aunque tal vez deba ser así (no olvidemos que se va cargado). Aún así me gustaría un poquito más de agilidad


Sigo con la duda sobre su compra


---

Edito con semi OT

Mataría por un par de juegos next gen de las antiguas guerras


Yo tengo las mismas sensaciones, he de decir que después jugar un par de horas a la versión de 360 jugué a la de pc y el aumento de jugadores de nota, pero no de jo de tener la sensación que voy andando de un punto a otro sin hacer nada. Los mapas tendrían que ser un poco más pequeños.
NosferatuX escribió:Por cierto, no se si soy yo, pero hoy me he bajado la beta de X360 tras darle un poco de caña (tampoco mucha, que me duermo xD) a la de PC y, graficos de mierda a un lado (los quepaseis de PS360 a PS4-One lo vais a gozar, imagino), me ha resultado absurdamente facil matar con mando, y es la primera vez que toco un Battlefield en consola.

A larga distancia cuesta si, pero a media y corta es como "ratatatata" a tomar por culo! xDDD
Me he sentido bueno y todo. Es medio mentira, tan bueno no me he sentido, pero no muy lejos de mis puntuaciones de PC, me ha extrañado y sorprendido.


A mi no me cuesta ni a larga ni a corta. Matas más fácil pero a la vez te matan más fácil. Lo prefiero así. En este sentido mucho mejor que B3. Sobre las armas, de momento no mucho que opinar, ya que son muy pocas las que ofrece la beta.
ayer me descargue la beta y madre mia, que juegazo, si me la paso bien jugando a la beta, con esas texturas ect ya cuando lo juegue en mi X1 para que quiero mas. :-| [sonrisa]
Tras probar un poco más la beta creo que me decido: BF4 vendrá a casa con la consola

- En esta ocasión el escenario para capturar bandera me ha parecido muy correcto
- Con esos gráficos me bastan para este tipo de juego
- Soy malo hasta decir basta, pero me causa erecciones cuando logró matar a alguien o cuando capturo una bandera


Saludos
ricky-simo escribió:Tras probar un poco más la beta creo que me decido: BF4 vendrá a casa con la consola

- En esta ocasión el escenario para capturar bandera me ha parecido muy correcto
- Con esos gráficos me bastan para este tipo de juego
- Soy malo hasta decir basta, pero me causa erecciones cuando logró matar a alguien o cuando capturo una bandera


Saludos


Bienvenido al club jejeje. Me encanta este juego en pc, pero soy malo con narices con teclado y ratón. En cambio , con mando (pad) ya pueden correr millas [jaja]
a mi me pasa igual, la estoy jugando en pc y no se usar el teclado y el raton (soy malísimio)
y como estoy muy loco estoy jugando con el mando de 360 XD

ya os podréis imaginar el resultado...
@elhopillo y @NucelarGen
Os reto a un duelo! jaja

Respecto al teclado+ratón si habéis soltado el pad! adaptarse a la dupla es algo confuso! pero recuerdo que en mis años mozos se me daba mucho mejor el ratón que hoy en día el pad. Ánimo!
ricky-simo escribió:@elhopillo y @NucelarGen
Os reto a un duelo! jaja

Respecto al teclado+ratón si habéis soltado el pad! adaptarse a la dupla es algo confuso! pero recuerdo que en mis años mozos se me daba mucho mejor el ratón que hoy en día el pad. Ánimo!


NO, si la cosa, es que llevo mas tiempo con el teclado uuff o mas ......, pero solo soy bueno jugando el modo campaña [carcajad] Alguna vez he tenido una racha buena , mate 8 y a mi 45 uno mas uno menos , no lo recuerdo
Los que lo estáis jugando en pc,lo habéis jugado también en xbox360...es que hay algo que no me a gustado nada en consola y es la destrucción,es que es casi nula,yo diría que incluso peor que en el battlefield 3...por eso me gustaría saber si en pc hay más destrucción que en la Xbox,ya que en la Xone seguro que es como en pc.....

Porque como sea igual la destrucción en todas las plataformas es para matarlos [+furioso]
dicanio1 escribió:Los que lo estáis jugando en pc,lo habéis jugado también en xbox360...es que hay algo que no me a gustado nada en consola y es la destrucción,es que es casi nula,yo diría que incluso peor que en el battlefield 3...por eso me gustaría saber si en pc hay más destrucción que en la Xbox,ya que en la Xone seguro que es como en pc.....

Porque como sea igual la destrucción en todas las plataformas es para matarlos [+furioso]


Es otro mundo. La probé en casa de un amigo y solo con la primera partida me empezaron a dar arcadas . Al final , lo pusimos todo perdido de bilis

Comparando pc vs 360
En pc es increíble, en xbox360 que es donde lo eh probado también es muy malo.
No tiene texturas, la resolución malísima y destrucción pésima.
Los jugadores que vengáis de xbox360 a XboxOne lo vais a notar, más jugadores, mucha mejor física, nivel de detalles.
Yo me compraré la xboxone más adelante cuando salga Halo, battlefield 4 lo prefiero en pc
Xaman20 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
deivor escribió:En pc es increíble, en xbox360 que es donde lo eh probado también es muy malo.
No tiene texturas, la resolución malísima y destrucción pésima.
Los jugadores que vengáis de xbox360 a XboxOne lo vais a notar, más jugadores, mucha mejor física, nivel de detalles.
Yo me compraré la xboxone más adelante cuando salga Halo, battlefield 4 lo prefiero en pc


Y los servidores dedicados que se tiene que notar se una barbaridad a nivel de que no te quedes con cara de WTF!! cuando te maten xD.
Xaman20 escribió:
deivor escribió:En pc es increíble, en xbox360 que es donde lo eh probado también es muy malo.
No tiene texturas, la resolución malísima y destrucción pésima.
Los jugadores que vengáis de xbox360 a XboxOne lo vais a notar, más jugadores, mucha mejor física, nivel de detalles.
Yo me compraré la xboxone más adelante cuando salga Halo, battlefield 4 lo prefiero en pc


Y los servidores dedicados que se tiene que notar se una barbaridad a nivel de que no te quedes con cara de WTF!! cuando te maten xD.

Servidores dedicados también tiene la version 360 desde el BF3 [rtfm]
EG Expo 2013: Battlefield 4 Xbox One hands-on impressions - Save/Continue

One of the biggest questions that has been raised regarding EA‘s fourth numbered entry in the Battlefield series, is just how well the next generation versions of the game will turn out.

After fifteen minutes with the conquest multiplayer mode on Xbox One, prospective next-gen hardware owners should find relief; Battlefield 4 on Xbox One (and by likely extension, PlayStation 4) is the closest the console versions have ever gotten to replicating the full-bodied glory of the PC Battlefield experience. Though at this early stage at least, some aesthetic trade-offs appear evident.



BF41

Let’s start with the good stuff though eh?

Playing on a new conquest map titled Zavod 311, one of the main benefits brought by next-generation grunt to the console Battlefield experience is the framerate. No longer stuck at the 30 FPS ceiling, Battlefield 4 on Xbox One runs silkily smooth with an apparently locked 60 FPS update that gives console players the sort of responsiveness and smoothness that they previously have never been able to enjoy.

Battlefield has never, ever, ran this smoothly on console before; the framerate never wavering even when the screen is packed with vehicles, explosions, troops and fancy environmental effects.

In order to achieve this rock solid framerate, especially this early on in the developer’s learning curve of the console’s architecture, some trade-offs needed to happen.

Primarily, the main visual areas which have suffered some reduction in quality to fulfill this trade-off is the quality of the textures; the application of some much lower quality textures being seen on the grass and associated rural brush throughout the Zavod 311 game map. In all fairness however, I was much closer to the TV then I otherwise would have been (just over a foot away), so the drop in visual fidelity might not be as pronounced as if you were sitting six feet away from the screen like a normal person.

BF43

Personally speaking however, having only experienced both the current-gen and PC versions of Battlefield 3, the return of a robust framerate for some visual fidelity is something definitely worth having; especially when the latter can affect the gameplay experience so considerably as Battlefield (and Call of Duty) veterans can attest to.

In other areas, the Xbox One still proved to be an effective showcase of the new tricks that the Frostbite 3 engine can lend to Battlefield 4′s peerless theater of open-world warfare. Chief among these is the destructibility and deformation of structures and the surrounding local environment.

Significantly more granular than the destruction seen in Battlefield 3, Battlefield 4 on Xbox One actually looks like its at last properly fulfilling the 2011 title’s “Destruction 2.0″ mandate. Such instances as bullet rounds striking a wooden fence, creating bespoke holes in their wake instead of the preset and scripted chasms seen previously, or rockets punching non-linear holes in buildings depending on the angle and impact of the explosion all add up to create a Battlefield title that enables the player far greater freedom when it comes to the destruction of objects in the world.

Disappointingly, the Zavod 311 map itself was a largely unspectacular setting for the sorts of large scale military conflicts that fans might expect. An unremarkable hodgepodge of wooded areas, paths and ruined structures, it certainly didn’t enthrall as confidently as the previously announced Paracel Storm and Siege of Shanghai maps did and moreover, did little to assuage worried fans that Battlefield 4 might just be a little too familiar for their tastes.

BF42

Quite frankly, the mind boggles why the latter of those two maps, only very recently just released in beta form a couple of days after the Eurogamer Expo had concluded, wasn’t the chosen to show off the game and its new shiny new falling buildings, collapsing city streets and more.

So in playing a 32-player multiplayer conquest game on a map that doesn’t appear terribly accommodating of the game’s new tricks, its quite difficult to make an informed judgement on just how different it is from its immediate predecessor. New tricks aside though, this is unmistakably Battlefield; the rush of wide-spread combat, vehicular carnage and the creative latitude to carve out your own story within its unparalleled militaristic canvas remains unsullied at this point.

Certainly, while potential next-generation console owners should feel buoyed by the competency of their versions of the game, it would have been nice to have a taste of something a little more substantial given that we are less than two months removed from Battlefield’s next-generation console debut.
One of the biggest questions that has been raised regarding EA‘s fourth numbered entry in the Battlefield series, is just how well the next generation versions of the game will turn out.

After fifteen minutes with the conquest multiplayer mode on Xbox One, prospective next-gen hardware owners should find relief; Battlefield 4 on Xbox One (and by likely extension, PlayStation 4) is the closest the console versions have ever gotten to replicating the full-bodied glory of the PC Battlefield experience. Though at this early stage at least, some aesthetic trade-offs appear evident.



BF41

Let’s start with the good stuff though eh?

Playing on a new conquest map titled Zavod 311, one of the main benefits brought by next-generation grunt to the console Battlefield experience is the framerate. No longer stuck at the 30 FPS ceiling, Battlefield 4 on Xbox One runs silkily smooth with an apparently locked 60 FPS update that gives console players the sort of responsiveness and smoothness that they previously have never been able to enjoy.

Battlefield has never, ever, ran this smoothly on console before; the framerate never wavering even when the screen is packed with vehicles, explosions, troops and fancy environmental effects.

In order to achieve this rock solid framerate, especially this early on in the developer’s learning curve of the console’s architecture, some trade-offs needed to happen.

Primarily, the main visual areas which have suffered some reduction in quality to fulfill this trade-off is the quality of the textures; the application of some much lower quality textures being seen on the grass and associated rural brush throughout the Zavod 311 game map. In all fairness however, I was much closer to the TV then I otherwise would have been (just over a foot away), so the drop in visual fidelity might not be as pronounced as if you were sitting six feet away from the screen like a normal person.

BF43

Personally speaking however, having only experienced both the current-gen and PC versions of Battlefield 3, the return of a robust framerate for some visual fidelity is something definitely worth having; especially when the latter can affect the gameplay experience so considerably as Battlefield (and Call of Duty) veterans can attest to.

In other areas, the Xbox One still proved to be an effective showcase of the new tricks that the Frostbite 3 engine can lend to Battlefield 4′s peerless theater of open-world warfare. Chief among these is the destructibility and deformation of structures and the surrounding local environment.

Significantly more granular than the destruction seen in Battlefield 3, Battlefield 4 on Xbox One actually looks like its at last properly fulfilling the 2011 title’s “Destruction 2.0″ mandate. Such instances as bullet rounds striking a wooden fence, creating bespoke holes in their wake instead of the preset and scripted chasms seen previously, or rockets punching non-linear holes in buildings depending on the angle and impact of the explosion all add up to create a Battlefield title that enables the player far greater freedom when it comes to the destruction of objects in the world.

Disappointingly, the Zavod 311 map itself was a largely unspectacular setting for the sorts of large scale military conflicts that fans might expect. An unremarkable hodgepodge of wooded areas, paths and ruined structures, it certainly didn’t enthrall as confidently as the previously announced Paracel Storm and Siege of Shanghai maps did and moreover, did little to assuage worried fans that Battlefield 4 might just be a little too familiar for their tastes.

BF42

Quite frankly, the mind boggles why the latter of those two maps, only very recently just released in beta form a couple of days after the Eurogamer Expo had concluded, wasn’t the chosen to show off the game and its new shiny new falling buildings, collapsing city streets and more.

So in playing a 32-player multiplayer conquest game on a map that doesn’t appear terribly accommodating of the game’s new tricks, its quite difficult to make an informed judgement on just how different it is from its immediate predecessor. New tricks aside though, this is unmistakably Battlefield; the rush of wide-spread combat, vehicular carnage and the creative latitude to carve out your own story within its unparalleled militaristic canvas remains unsullied at this point.

Certainly, while potential next-generation console owners should feel buoyed by the competency of their versions of the game, it would have been nice to have a taste of something a little more substantial given that we are less than two months removed from Battlefield’s next-generation console debut.


Buenas noticias pues... :)

Gracias x la info tío
meliman07 escribió:
One of the biggest questions that has been raised regarding EA‘s fourth numbered entry in the Battlefield series, is just how well the next generation versions of the game will turn out.

After fifteen minutes with the conquest multiplayer mode on Xbox One, prospective next-gen hardware owners should find relief; Battlefield 4 on Xbox One (and by likely extension, PlayStation 4) is the closest the console versions have ever gotten to replicating the full-bodied glory of the PC Battlefield experience. Though at this early stage at least, some aesthetic trade-offs appear evident.



BF41

Let’s start with the good stuff though eh?

Playing on a new conquest map titled Zavod 311, one of the main benefits brought by next-generation grunt to the console Battlefield experience is the framerate. No longer stuck at the 30 FPS ceiling, Battlefield 4 on Xbox One runs silkily smooth with an apparently locked 60 FPS update that gives console players the sort of responsiveness and smoothness that they previously have never been able to enjoy.

Battlefield has never, ever, ran this smoothly on console before; the framerate never wavering even when the screen is packed with vehicles, explosions, troops and fancy environmental effects.

In order to achieve this rock solid framerate, especially this early on in the developer’s learning curve of the console’s architecture, some trade-offs needed to happen.

Primarily, the main visual areas which have suffered some reduction in quality to fulfill this trade-off is the quality of the textures; the application of some much lower quality textures being seen on the grass and associated rural brush throughout the Zavod 311 game map. In all fairness however, I was much closer to the TV then I otherwise would have been (just over a foot away), so the drop in visual fidelity might not be as pronounced as if you were sitting six feet away from the screen like a normal person.

BF43

Personally speaking however, having only experienced both the current-gen and PC versions of Battlefield 3, the return of a robust framerate for some visual fidelity is something definitely worth having; especially when the latter can affect the gameplay experience so considerably as Battlefield (and Call of Duty) veterans can attest to.

In other areas, the Xbox One still proved to be an effective showcase of the new tricks that the Frostbite 3 engine can lend to Battlefield 4′s peerless theater of open-world warfare. Chief among these is the destructibility and deformation of structures and the surrounding local environment.

Significantly more granular than the destruction seen in Battlefield 3, Battlefield 4 on Xbox One actually looks like its at last properly fulfilling the 2011 title’s “Destruction 2.0″ mandate. Such instances as bullet rounds striking a wooden fence, creating bespoke holes in their wake instead of the preset and scripted chasms seen previously, or rockets punching non-linear holes in buildings depending on the angle and impact of the explosion all add up to create a Battlefield title that enables the player far greater freedom when it comes to the destruction of objects in the world.

Disappointingly, the Zavod 311 map itself was a largely unspectacular setting for the sorts of large scale military conflicts that fans might expect. An unremarkable hodgepodge of wooded areas, paths and ruined structures, it certainly didn’t enthrall as confidently as the previously announced Paracel Storm and Siege of Shanghai maps did and moreover, did little to assuage worried fans that Battlefield 4 might just be a little too familiar for their tastes.

BF42

Quite frankly, the mind boggles why the latter of those two maps, only very recently just released in beta form a couple of days after the Eurogamer Expo had concluded, wasn’t the chosen to show off the game and its new shiny new falling buildings, collapsing city streets and more.

So in playing a 32-player multiplayer conquest game on a map that doesn’t appear terribly accommodating of the game’s new tricks, its quite difficult to make an informed judgement on just how different it is from its immediate predecessor. New tricks aside though, this is unmistakably Battlefield; the rush of wide-spread combat, vehicular carnage and the creative latitude to carve out your own story within its unparalleled militaristic canvas remains unsullied at this point.

Certainly, while potential next-generation console owners should feel buoyed by the competency of their versions of the game, it would have been nice to have a taste of something a little more substantial given that we are less than two months removed from Battlefield’s next-generation console debut.


Buenas noticias pues... :)

Gracias x la info tío


Imagen
meliman07 escribió:
One of the biggest questions that has been raised regarding EA‘s fourth numbered entry in the Battlefield series, is just how well the next generation versions of the game will turn out.

After fifteen minutes with the conquest multiplayer mode on Xbox One, prospective next-gen hardware owners should find relief; Battlefield 4 on Xbox One (and by likely extension, PlayStation 4) is the closest the console versions have ever gotten to replicating the full-bodied glory of the PC Battlefield experience. Though at this early stage at least, some aesthetic trade-offs appear evident.



BF41

Let’s start with the good stuff though eh?

Playing on a new conquest map titled Zavod 311, one of the main benefits brought by next-generation grunt to the console Battlefield experience is the framerate. No longer stuck at the 30 FPS ceiling, Battlefield 4 on Xbox One runs silkily smooth with an apparently locked 60 FPS update that gives console players the sort of responsiveness and smoothness that they previously have never been able to enjoy.

Battlefield has never, ever, ran this smoothly on console before; the framerate never wavering even when the screen is packed with vehicles, explosions, troops and fancy environmental effects.

In order to achieve this rock solid framerate, especially this early on in the developer’s learning curve of the console’s architecture, some trade-offs needed to happen.

Primarily, the main visual areas which have suffered some reduction in quality to fulfill this trade-off is the quality of the textures; the application of some much lower quality textures being seen on the grass and associated rural brush throughout the Zavod 311 game map. In all fairness however, I was much closer to the TV then I otherwise would have been (just over a foot away), so the drop in visual fidelity might not be as pronounced as if you were sitting six feet away from the screen like a normal person.

BF43

Personally speaking however, having only experienced both the current-gen and PC versions of Battlefield 3, the return of a robust framerate for some visual fidelity is something definitely worth having; especially when the latter can affect the gameplay experience so considerably as Battlefield (and Call of Duty) veterans can attest to.

In other areas, the Xbox One still proved to be an effective showcase of the new tricks that the Frostbite 3 engine can lend to Battlefield 4′s peerless theater of open-world warfare. Chief among these is the destructibility and deformation of structures and the surrounding local environment.

Significantly more granular than the destruction seen in Battlefield 3, Battlefield 4 on Xbox One actually looks like its at last properly fulfilling the 2011 title’s “Destruction 2.0″ mandate. Such instances as bullet rounds striking a wooden fence, creating bespoke holes in their wake instead of the preset and scripted chasms seen previously, or rockets punching non-linear holes in buildings depending on the angle and impact of the explosion all add up to create a Battlefield title that enables the player far greater freedom when it comes to the destruction of objects in the world.

Disappointingly, the Zavod 311 map itself was a largely unspectacular setting for the sorts of large scale military conflicts that fans might expect. An unremarkable hodgepodge of wooded areas, paths and ruined structures, it certainly didn’t enthrall as confidently as the previously announced Paracel Storm and Siege of Shanghai maps did and moreover, did little to assuage worried fans that Battlefield 4 might just be a little too familiar for their tastes.

BF42

Quite frankly, the mind boggles why the latter of those two maps, only very recently just released in beta form a couple of days after the Eurogamer Expo had concluded, wasn’t the chosen to show off the game and its new shiny new falling buildings, collapsing city streets and more.

So in playing a 32-player multiplayer conquest game on a map that doesn’t appear terribly accommodating of the game’s new tricks, its quite difficult to make an informed judgement on just how different it is from its immediate predecessor. New tricks aside though, this is unmistakably Battlefield; the rush of wide-spread combat, vehicular carnage and the creative latitude to carve out your own story within its unparalleled militaristic canvas remains unsullied at this point.

Certainly, while potential next-generation console owners should feel buoyed by the competency of their versions of the game, it would have been nice to have a taste of something a little more substantial given that we are less than two months removed from Battlefield’s next-generation console debut.


Buenas noticias pues... :)

Gracias x la info tío



y cualas son esas buenas noticias? [+risas]

es que algunos de ingles poquito...
dicanio1 escribió:
meliman07 escribió:
One of the biggest questions that has been raised regarding EA‘s fourth numbered entry in the Battlefield series, is just how well the next generation versions of the game will turn out.

After fifteen minutes with the conquest multiplayer mode on Xbox One, prospective next-gen hardware owners should find relief; Battlefield 4 on Xbox One (and by likely extension, PlayStation 4) is the closest the console versions have ever gotten to replicating the full-bodied glory of the PC Battlefield experience. Though at this early stage at least, some aesthetic trade-offs appear evident.



BF41

Let’s start with the good stuff though eh?

Playing on a new conquest map titled Zavod 311, one of the main benefits brought by next-generation grunt to the console Battlefield experience is the framerate. No longer stuck at the 30 FPS ceiling, Battlefield 4 on Xbox One runs silkily smooth with an apparently locked 60 FPS update that gives console players the sort of responsiveness and smoothness that they previously have never been able to enjoy.

Battlefield has never, ever, ran this smoothly on console before; the framerate never wavering even when the screen is packed with vehicles, explosions, troops and fancy environmental effects.

In order to achieve this rock solid framerate, especially this early on in the developer’s learning curve of the console’s architecture, some trade-offs needed to happen.

Primarily, the main visual areas which have suffered some reduction in quality to fulfill this trade-off is the quality of the textures; the application of some much lower quality textures being seen on the grass and associated rural brush throughout the Zavod 311 game map. In all fairness however, I was much closer to the TV then I otherwise would have been (just over a foot away), so the drop in visual fidelity might not be as pronounced as if you were sitting six feet away from the screen like a normal person.

BF43

Personally speaking however, having only experienced both the current-gen and PC versions of Battlefield 3, the return of a robust framerate for some visual fidelity is something definitely worth having; especially when the latter can affect the gameplay experience so considerably as Battlefield (and Call of Duty) veterans can attest to.

In other areas, the Xbox One still proved to be an effective showcase of the new tricks that the Frostbite 3 engine can lend to Battlefield 4′s peerless theater of open-world warfare. Chief among these is the destructibility and deformation of structures and the surrounding local environment.

Significantly more granular than the destruction seen in Battlefield 3, Battlefield 4 on Xbox One actually looks like its at last properly fulfilling the 2011 title’s “Destruction 2.0″ mandate. Such instances as bullet rounds striking a wooden fence, creating bespoke holes in their wake instead of the preset and scripted chasms seen previously, or rockets punching non-linear holes in buildings depending on the angle and impact of the explosion all add up to create a Battlefield title that enables the player far greater freedom when it comes to the destruction of objects in the world.

Disappointingly, the Zavod 311 map itself was a largely unspectacular setting for the sorts of large scale military conflicts that fans might expect. An unremarkable hodgepodge of wooded areas, paths and ruined structures, it certainly didn’t enthrall as confidently as the previously announced Paracel Storm and Siege of Shanghai maps did and moreover, did little to assuage worried fans that Battlefield 4 might just be a little too familiar for their tastes.

BF42

Quite frankly, the mind boggles why the latter of those two maps, only very recently just released in beta form a couple of days after the Eurogamer Expo had concluded, wasn’t the chosen to show off the game and its new shiny new falling buildings, collapsing city streets and more.

So in playing a 32-player multiplayer conquest game on a map that doesn’t appear terribly accommodating of the game’s new tricks, its quite difficult to make an informed judgement on just how different it is from its immediate predecessor. New tricks aside though, this is unmistakably Battlefield; the rush of wide-spread combat, vehicular carnage and the creative latitude to carve out your own story within its unparalleled militaristic canvas remains unsullied at this point.

Certainly, while potential next-generation console owners should feel buoyed by the competency of their versions of the game, it would have been nice to have a taste of something a little more substantial given that we are less than two months removed from Battlefield’s next-generation console debut.


Buenas noticias pues... :)

Gracias x la info tío



y cualas son esas buenas noticias? [+risas]

es que algunos de ingles poquito...


Pues un poco el resumen que es una pasada, que gráficamente notaba que ciertas texturas como la del cesped no tenian tanta calidad pero que posiblemente eso pase mas desapercibido jugando a una distancia normal y no pegado a la pantalla como fue el caso. Que los 60 fps son un mundo y que nunca ha ido tan suave un BF en consola hasta ahora. Evidentemente dice un huevo mas pero... xD Me da pereza traducirlo, jejjee

Edit: he puesto una traduccion made in google para ayudar ^^

Una de las cuestiones más importantes que se han planteado en relación a la cuarta entrega de EA en la serie Battlefield , es lo buenos serán los resultados de las versiones de próxima generación del juego .

Después de quince minutos con el modo multijugador en Xbox One conquista , los dueños de hardware de nueva generación potenciales deben encontrar alivio ; Battlefield 4 en Xbox Uno (y , por extensión, probablemente , PlayStation 4 ) es el más cercano de las versiones de consola nunca han llegado a reproducir el full- gloria cuerpo de la experiencia Battlefield PC. Aunque en esta primera etapa , al menos , algunas ventajas y desventajas estéticas parecen evidentes.



BF41

Vamos a empezar con las cosas buenas eh ?

El jugar en un nuevo mapa de conquista titulado Zavod 311 , uno de los principales beneficios que aporta gruñido de última generación a la experiencia de campo de batalla de la consola es el framerate . Ya no pegado al techo 30 FPS , Battlefield 4 en Xbox Uno corre con voz sedosa lisa con un 60 FPS actualización aparentemente cerrada que da a los jugadores de consola el tipo de respuesta y la suavidad que nunca antes han podido disfrutar .

Battlefield nunca , nunca, corrió sin problemas en esta consola antes , el framerate no vacilando incluso cuando la pantalla está llena de vehículos , explosiones , las tropas y los efectos ambientales de lujo.

Para lograr esta piedra framerate sólido , sobre todo esto desde el principio , en la curva de aprendizaje de los desarrolladores de la arquitectura de la consola, unas concesiones tenía que suceder .

En primer lugar, las principales áreas visuales que han sufrido una reducción en la calidad para cumplir con este trade-off es la calidad de las texturas , la aplicación de algunas texturas mucho menor calidad que se ve en la hierba y el cepillo rural asociados en todo el Zavod 311 mapa de juego . Para ser justos sin embargo, yo estaba mucho más cerca de la TV luego de otro modo habría sido ( poco más de un metro de distancia ) , por lo que la caída de la fidelidad visual puede no ser tan pronunciada como si estuviera sentado seis pies de distancia de la pantalla como un persona normal .

BF43

Sin embargo Personalmente , sólo después de haber experimentado tanto la versión de PC de Battlefield 3 actual generación y el regreso de un framerate sólido para algunos fidelidad visual es algo que definitivamente vale la pena tener , sobre todo cuando ésta puede afectar a la experiencia de juego tan considerable como Battlefield (y Call of Duty ) veteranos pueden dar fe .

En otras áreas , la Xbox Todavía se demostró ser un escaparate eficaz de los nuevos trucos que el motor Frostbite 3 puede prestar a Battlefield 4 de teatro sin par de la guerra de mundo abierto . El principal de ellos es la destructibility y deformación de las estructuras y el entorno local circundante.

Significativamente más granular que la destrucción se ve en Battlefield 3 , Battlefield 4 en Xbox Una realidad parece que está por fin cumpliendo adecuadamente " 2.0 Destrucción " mandato del título de 2011 . Ejemplos como balas de pulso una valla de madera , creando agujeros a medida a su paso en lugar de los abismos preestablecidos y con guión vistos anteriormente , o cohetes perforación agujeros no lineales en los edificios dependiendo del ángulo y el impacto de la explosión se suman para crear un título campo de batalla que permite al jugador una libertad mucho mayor cuando se trata de la destrucción de los objetos en el mundo .

Lamentablemente, la Zavod 311 mapa mismo era un entorno espectacular, en gran medida por el tipo de conflictos militares a gran escala que los fans pueden esperar. Un batiburrillo sin complicaciones de las zonas boscosas , caminos y estructuras en ruinas , sin duda no cautivar la misma confianza que la tormenta Paracel previamente anunciada y Sitio de mapas de Shanghai hicieron y por otra parte, hizo poco para calmar los fans preocupados de que Battlefield 4 podría ser un poco demasiado familiar para sus gustos .

BF42

Francamente , la mente se perturba por qué el último de esos dos mapas , hasta hace muy poco acaba de lanzar en versión beta de un par de días después de la Expo Eurogamer había concluido , no era el elegido para mostrar el juego y sus flamantes nuevos edificios que caen , el colapso de calles de la ciudad y mucho más.

Así que en jugar un juego multijugador conquista de 32 jugadores en un mapa que no parece terriblemente servicial de nuevos trucos del juego, es bastante difícil hacer un juicio informado sobre lo diferente que es de su predecesor inmediato . Nuevos trucos a un lado , sin embargo, este es sin lugar a dudas Battlefield , el torrente de gran difusión combate, carnicería vehicular y la latitud creativa para forjar su propia historia dentro sigue siendo su lona militar sin precedentes inmaculada en este punto.

Ciertamente , mientras que los propietarios de la consola potenciales de próxima generación deberían sentirse alentados por la competencia de las versiones del juego , hubiera sido bueno tener una idea de algo un poco más sustancial teniendo en cuenta que estamos a menos de dos meses retirado de campo de batalla de la próxima generación debut consola.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A 60fps estables en Xbox One [tadoramo]
EyeOfBeholder escribió:
dicanio1 escribió:
meliman07 escribió:
One of the biggest questions that has been raised regarding EA‘s fourth numbered entry in the Battlefield series, is just how well the next generation versions of the game will turn out.

After fifteen minutes with the conquest multiplayer mode on Xbox One, prospective next-gen hardware owners should find relief; Battlefield 4 on Xbox One (and by likely extension, PlayStation 4) is the closest the console versions have ever gotten to replicating the full-bodied glory of the PC Battlefield experience. Though at this early stage at least, some aesthetic trade-offs appear evident.


BF41

Let’s start with the good stuff though eh?

Playing on a new conquest map titled Zavod 311, one of the main benefits brought by next-generation grunt to the console Battlefield experience is the framerate. No longer stuck at the 30 FPS ceiling, Battlefield 4 on Xbox One runs silkily smooth with an apparently locked 60 FPS update that gives console players the sort of responsiveness and smoothness that they previously have never been able to enjoy.

Battlefield has never, ever, ran this smoothly on console before; the framerate never wavering even when the screen is packed with vehicles, explosions, troops and fancy environmental effects.

In order to achieve this rock solid framerate, especially this early on in the developer’s learning curve of the console’s architecture, some trade-offs needed to happen.

Primarily, the main visual areas which have suffered some reduction in quality to fulfill this trade-off is the quality of the textures; the application of some much lower quality textures being seen on the grass and associated rural brush throughout the Zavod 311 game map. In all fairness however, I was much closer to the TV then I otherwise would have been (just over a foot away), so the drop in visual fidelity might not be as pronounced as if you were sitting six feet away from the screen like a normal person.

BF43

Personally speaking however, having only experienced both the current-gen and PC versions of Battlefield 3, the return of a robust framerate for some visual fidelity is something definitely worth having; especially when the latter can affect the gameplay experience so considerably as Battlefield (and Call of Duty) veterans can attest to.

In other areas, the Xbox One still proved to be an effective showcase of the new tricks that the Frostbite 3 engine can lend to Battlefield 4′s peerless theater of open-world warfare. Chief among these is the destructibility and deformation of structures and the surrounding local environment.

Significantly more granular than the destruction seen in Battlefield 3, Battlefield 4 on Xbox One actually looks like its at last properly fulfilling the 2011 title’s “Destruction 2.0″ mandate. Such instances as bullet rounds striking a wooden fence, creating bespoke holes in their wake instead of the preset and scripted chasms seen previously, or rockets punching non-linear holes in buildings depending on the angle and impact of the explosion all add up to create a Battlefield title that enables the player far greater freedom when it comes to the destruction of objects in the world.

Disappointingly, the Zavod 311 map itself was a largely unspectacular setting for the sorts of large scale military conflicts that fans might expect. An unremarkable hodgepodge of wooded areas, paths and ruined structures, it certainly didn’t enthrall as confidently as the previously announced Paracel Storm and Siege of Shanghai maps did and moreover, did little to assuage worried fans that Battlefield 4 might just be a little too familiar for their tastes.

BF42

Quite frankly, the mind boggles why the latter of those two maps, only very recently just released in beta form a couple of days after the Eurogamer Expo had concluded, wasn’t the chosen to show off the game and its new shiny new falling buildings, collapsing city streets and more.

So in playing a 32-player multiplayer conquest game on a map that doesn’t appear terribly accommodating of the game’s new tricks, its quite difficult to make an informed judgement on just how different it is from its immediate predecessor. New tricks aside though, this is unmistakably Battlefield; the rush of wide-spread combat, vehicular carnage and the creative latitude to carve out your own story within its unparalleled militaristic canvas remains unsullied at this point.

Certainly, while potential next-generation console owners should feel buoyed by the competency of their versions of the game, it would have been nice to have a taste of something a little more substantial given that we are less than two months removed from Battlefield’s next-generation console debut.


Buenas noticias pues... :)

Gracias x la info tío



y cualas son esas buenas noticias? [+risas]

es que algunos de ingles poquito...


Pues un poco el resumen que es una pasada, que gráficamente notaba que ciertas texturas como la del cesped no tenian tanta calidad pero que posiblemente eso pase mas desapercibido jugando a una distancia normal y no pegado a la pantalla como fue el caso. Que los 60 fps son un mundo y que nunca ha ido tan suave un BF en consola hasta ahora. Evidentemente dice un huevo mas pero... xD Me da pereza traducirlo, jejjee

Edit: he puesto una traduccion made in google para ayudar ^^

Una de las cuestiones más importantes que se han planteado en relación a la cuarta entrega de EA en la serie Battlefield , es lo buenos serán los resultados de las versiones de próxima generación del juego .

Después de quince minutos con el modo multijugador en Xbox One conquista , los dueños de hardware de nueva generación potenciales deben encontrar alivio ; Battlefield 4 en Xbox Uno (y , por extensión, probablemente , PlayStation 4 ) es el más cercano de las versiones de consola nunca han llegado a reproducir el full- gloria cuerpo de la experiencia Battlefield PC. Aunque en esta primera etapa , al menos , algunas ventajas y desventajas estéticas parecen evidentes.



BF41

Vamos a empezar con las cosas buenas eh ?

El jugar en un nuevo mapa de conquista titulado Zavod 311 , uno de los principales beneficios que aporta gruñido de última generación a la experiencia de campo de batalla de la consola es el framerate . Ya no pegado al techo 30 FPS , Battlefield 4 en Xbox Uno corre con voz sedosa lisa con un 60 FPS actualización aparentemente cerrada que da a los jugadores de consola el tipo de respuesta y la suavidad que nunca antes han podido disfrutar .

Battlefield nunca , nunca, corrió sin problemas en esta consola antes , el framerate no vacilando incluso cuando la pantalla está llena de vehículos , explosiones , las tropas y los efectos ambientales de lujo.

Para lograr esta piedra framerate sólido , sobre todo esto desde el principio , en la curva de aprendizaje de los desarrolladores de la arquitectura de la consola, unas concesiones tenía que suceder .

En primer lugar, las principales áreas visuales que han sufrido una reducción en la calidad para cumplir con este trade-off es la calidad de las texturas , la aplicación de algunas texturas mucho menor calidad que se ve en la hierba y el cepillo rural asociados en todo el Zavod 311 mapa de juego . Para ser justos sin embargo, yo estaba mucho más cerca de la TV luego de otro modo habría sido ( poco más de un metro de distancia ) , por lo que la caída de la fidelidad visual puede no ser tan pronunciada como si estuviera sentado seis pies de distancia de la pantalla como un persona normal .

BF43

Sin embargo Personalmente , sólo después de haber experimentado tanto la versión de PC de Battlefield 3 actual generación y el regreso de un framerate sólido para algunos fidelidad visual es algo que definitivamente vale la pena tener , sobre todo cuando ésta puede afectar a la experiencia de juego tan considerable como Battlefield (y Call of Duty ) veteranos pueden dar fe .

En otras áreas , la Xbox Todavía se demostró ser un escaparate eficaz de los nuevos trucos que el motor Frostbite 3 puede prestar a Battlefield 4 de teatro sin par de la guerra de mundo abierto . El principal de ellos es la destructibility y deformación de las estructuras y el entorno local circundante.

Significativamente más granular que la destrucción se ve en Battlefield 3 , Battlefield 4 en Xbox Una realidad parece que está por fin cumpliendo adecuadamente " 2.0 Destrucción " mandato del título de 2011 . Ejemplos como balas de pulso una valla de madera , creando agujeros a medida a su paso en lugar de los abismos preestablecidos y con guión vistos anteriormente , o cohetes perforación agujeros no lineales en los edificios dependiendo del ángulo y el impacto de la explosión se suman para crear un título campo de batalla que permite al jugador una libertad mucho mayor cuando se trata de la destrucción de los objetos en el mundo .

Lamentablemente, la Zavod 311 mapa mismo era un entorno espectacular, en gran medida por el tipo de conflictos militares a gran escala que los fans pueden esperar. Un batiburrillo sin complicaciones de las zonas boscosas , caminos y estructuras en ruinas , sin duda no cautivar la misma confianza que la tormenta Paracel previamente anunciada y Sitio de mapas de Shanghai hicieron y por otra parte, hizo poco para calmar los fans preocupados de que Battlefield 4 podría ser un poco demasiado familiar para sus gustos .

BF42

Francamente , la mente se perturba por qué el último de esos dos mapas , hasta hace muy poco acaba de lanzar en versión beta de un par de días después de la Expo Eurogamer había concluido , no era el elegido para mostrar el juego y sus flamantes nuevos edificios que caen , el colapso de calles de la ciudad y mucho más.

Así que en jugar un juego multijugador conquista de 32 jugadores en un mapa que no parece terriblemente servicial de nuevos trucos del juego, es bastante difícil hacer un juicio informado sobre lo diferente que es de su predecesor inmediato . Nuevos trucos a un lado , sin embargo, este es sin lugar a dudas Battlefield , el torrente de gran difusión combate, carnicería vehicular y la latitud creativa para forjar su propia historia dentro sigue siendo su lona militar sin precedentes inmaculada en este punto.

Ciertamente , mientras que los propietarios de la consola potenciales de próxima generación deberían sentirse alentados por la competencia de las versiones del juego , hubiera sido bueno tener una idea de algo un poco más sustancial teniendo en cuenta que estamos a menos de dos meses retirado de campo de batalla de la próxima generación debut consola.



Gracias...pues cojonudo además que ya dice que aún no conocen bien el hardware de la consola y por algún lado tenían que quitar...yo más bien pienso que una consola dura 6,7,8 años y lo que no van a hacer es sacar algo gráficamente acojonante porque si no el próximo no sorprendería en
Casi nada...y eso que dicen que esta muy próximo a lo mostrado en pc..

lo que me jode de estas noticias es el hype y lo mucho que queda para que salgan [mamaaaaa] ..y lo de los 60fps tiene que ser una gozada,porque en los vídeos ya se ve lo fluido que va..

Nucelargen gracias,mola el mapa que se ve en el video...por cierto no es mañana todavia [+risas]


Por cierto el modo domination me a gustado mucho para implementarlo con el conquista o asalto que es más de mapas grandes....antes tenía que irme a patrulla por equipo 12vs12 para cambiar un poco,y el domination me parece mucho más entretenido...

Joder que ganas de Xone..
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
NucelarGen escribió:http://www.dualshockers.com/2013/10/06/check-out-four-minutes-of-battlefield-4-xbox-one-gameplay-showing-the-new-zavod-311-map/

El que "juega", a que coño juega??
Juega a enseñarnos como va el tema [sonrisa]
Perdonar por el offtopic. Este año no regalan dependiendo de la tienda que reserves "Dogtags", "camuflajes", etcc...?? (creo que la unica es gamestop)
calidad precio donde va mejor para reservarlo¿? :)
FNAC. Siendo socio tienes un 5% pero es que si reservas con 2 meses de antelación se suma un 20 mas.
Ahora no se que descuento te hacen pero siempre la reserva anticipada lleva descuento cosa que ni Game ni Gamestop hacen.

Yo reservé a 72€ (lo tienen algo más caro), pero cuando vaya a recogerlo me lo llevaré por un 25% menos, 54€.
helsing2000 escribió:Juega a enseñarnos como va el tema [sonrisa]


Yo diría que intenta demostrar que se puede jugar mediante espasmos musculares o pequeñas dosis de electroshock xD
entonces se sabe que va a ser 60 fps.. pero 720p no?
castellon_faci escribió:entonces se sabe que va a ser 60 fps.. pero 720p no?

A dia de hoy y eso seguro 60 frames,lo otro nada de nada
Es raro que hayan anunciado servidores dedicados para COD GHOST y TITANFALL , que para este ultimo aun falta 6 mesecitos mas o menos de que salga, y que de BF4 que saldra de inicio no hayan dicho nada sobre este tema alguno sabe si vendran servidores dedicados de la nube de one??
jose juan escribió:
castellon_faci escribió:entonces se sabe que va a ser 60 fps.. pero 720p no?

A dia de hoy y eso seguro 60 frames,lo otro nada de nada


Yo ayer me baje la beta de pc, porque la de consola es una destrempada total, me puse en modo espectador en plan palomitas y cerveza y me subió el hype x1000 de nuevo. Grabe un video en el que los primeros 10 minutos aprox están a 720 y el resto a 1080. No soy youtuber y no he sabido subirlo a pantalla completa HD, así que mejor verlo en smartphone o reducir la ventana en el pc. A lo que me refiero, si se tiene que ver así en 720, yo firmo ya xD me la pela xD

http://youtu.be/PLiAMg3YAEM
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo personalmente tampoco he notado tanto cambio, aunque estoy hablando más de los filtros que de si va a 1080p o 720p. Lo he probado en ordenador y bueno, cosas como el agua que a mi me parece brutal si que se empiezan a notar, pero eso ya es cosa de tiempo, porque GTA V ha conseguido hacer un agua incluso mejor. Pero lo demás...es que vamos, salvo el arma que es algo que más o menos es estático y te puedes fijar más, lo demás no te vas a poner a mirarlo con lupa y apenas se nota. Yo de hecho estaba jugando el low en PC y no me di ni cuenta (salvo cuando me fijé al agua xD) que no deja de ser detalles, porque los edificio y demás...coño pues si, si te fijas, es el mejor aliado del enemigo porque te distraes XD

Yo no sé si cogermelo en PC o XBO, pero no le daría mucha importancia, es más bien algo de que con ratón se apunta mejor, porque en ultra no lo voy a mover ni de coña xD
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