Battlefield 4

SniperGhost1987 escribió:Es raro que hayan anunciado servidores dedicados para COD GHOST y TITANFALL , que para este ultimo aun falta 6 mesecitos mas o menos de que salga, y que de BF4 que saldra de inicio no hayan dicho nada sobre este tema alguno sabe si vendran servidores dedicados de la nube de one??


Es que se dá por echo, si pretendes jugar a un juego como este en modo host lo llevas claro.
rubentb escribió:
SniperGhost1987 escribió:Es raro que hayan anunciado servidores dedicados para COD GHOST y TITANFALL , que para este ultimo aun falta 6 mesecitos mas o menos de que salga, y que de BF4 que saldra de inicio no hayan dicho nada sobre este tema alguno sabe si vendran servidores dedicados de la nube de one??


Es que se dá por echo, si pretendes jugar a un juego como este en modo host lo llevas claro.


Es más, con las facilidades que está dando microsoft para ponerlos, sería para darles un golpe de remo si no lo hacen. XD
Battlefield 4: Second Assault will be available to download on Xbox One on November 22, EA has confirmed to VideoGamer.com

Traducido:
Battlefield 4: Second Assault estará disponible para su descarga en Xbox One en su lanzamiento. EA lo ha confirmado en VideoGamer.com

The expansion pack will be available on other platforms at a later date.

El pack de expansión estará disponible para otras plataformas más tarde.

Fuente:
http://www.videogamer.com/xboxone/battl ... aunch.html
¿Así que el día de lanzamiento ya nos va a meter BF4 su primer DLC?
Pues empezamos bien. podían tener la cortesía de esperar unas semanas...
elhopillo escribió:¿Así que el día de lanzamiento ya nos va a meter BF4 su primer DLC?
Pues empezamos bien. podían tener la cortesía de esperar unas semanas...

Si reservas el juego, te llevas ese DLC ¿no?
huesin escribió:
elhopillo escribió:¿Así que el día de lanzamiento ya nos va a meter BF4 su primer DLC?
Pues empezamos bien. podían tener la cortesía de esperar unas semanas...

Si reservas el juego, te llevas ese DLC ¿no?

No, el China Rising.
Umbasa escribió:
huesin escribió:
elhopillo escribió:¿Así que el día de lanzamiento ya nos va a meter BF4 su primer DLC?
Pues empezamos bien. podían tener la cortesía de esperar unas semanas...

Si reservas el juego, te llevas ese DLC ¿no?

No, el China Rising.

Aver que me aclare... entonces el juego de inicio sale con 2 DLCs??¿¿¿

Imagino que seran las 2 de mapas ¿no?
SniperGhost1987 escribió:Es raro que hayan anunciado servidores dedicados para COD GHOST y TITANFALL , que para este ultimo aun falta 6 mesecitos mas o menos de que salga, y que de BF4 que saldra de inicio no hayan dicho nada sobre este tema alguno sabe si vendran servidores dedicados de la nube de one??

Ellos creo recordar que comentaron que los servidores lo ponen ellos,es decir ea y dice
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:Es raro que hayan anunciado servidores dedicados para COD GHOST y TITANFALL , que para este ultimo aun falta 6 mesecitos mas o menos de que salga, y que de BF4 que saldra de inicio no hayan dicho nada sobre este tema alguno sabe si vendran servidores dedicados de la nube de one??

Ellos creo recordar que comentaron que los servidores lo ponen ellos,es decir ea y dice



Exacto btf ya tiene servidores dedicados propios,no vas a pagar a Microsoft por sus servidores cuando ya tienes unos propios..la cuestión sería saber si son mejores unos que otros...

La lógica sería que los de Microsoft son mejores por todo el dinero que se a gastado y que también se a dedicado a eso...pero servidores dedicados tiene si o si..
Imagen

Battlefield 4 Second Assault DLC available at launch on Xbox One

http://www.arg-development.com/2013/10/ ... t-dlc.html

Here Are Two More Battlefield 4 Xbox One Gameplay Videos, From Russia with Love

While the Russian trade show Igromir ended yesterday, gameplay clips from the show floor are still surfacing for us to enjoy. Yesterday we reported on a Battlefield 4 clip played on Xbox One, and today we get two more.
Both clips are shorter than yesterday’s, but the first (courtesy of Dimagog101) has a higher resolution and shows more action, probably because the dude at the controls actually knows how to use a controller and does go around to do what he’s supposed to do (kill people).
The second, courtesy of HURevolution4lx, seems to confirm the input lag I mentioned in this post considering how frustrated the player looks, but again, it’s most probably due to show floor conditions or bad calibration as the build is the same that was shown at Eurogamer Expo and nobody complained there. It’s extremely unlikely that it’ll carry over in the final build of the game.

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... cnV0MbIjgo

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... DEIUYYPHrE
dicanio1 escribió:
jose juan escribió:
SniperGhost1987 escribió:Es raro que hayan anunciado servidores dedicados para COD GHOST y TITANFALL , que para este ultimo aun falta 6 mesecitos mas o menos de que salga, y que de BF4 que saldra de inicio no hayan dicho nada sobre este tema alguno sabe si vendran servidores dedicados de la nube de one??

Ellos creo recordar que comentaron que los servidores lo ponen ellos,es decir ea y dice



Exacto btf ya tiene servidores dedicados propios,no vas a pagar a Microsoft por sus servidores cuando ya tienes unos propios..la cuestión sería saber si son mejores unos que otros...

La lógica sería que los de Microsoft son mejores por todo el dinero que se a gastado y que también se a dedicado a eso...pero servidores dedicados tiene si o si..


Ok perfecto, yo lo decia porque al estar la nube mejor preparada con mas servidores por cada territorio, creo recordar que dijeron que instalarian un servidor de la nube de la one aqui en españa, creo que seria mejor ping , que no uno de dice que a saber donde lo tienen alojado, pero con eso me conformo, me tire ayer mas de 2 horas jugando solo a la beta.Conclusion me encanta vendido para la ONE.
elhopillo escribió:
rubentb escribió:
SniperGhost1987 escribió:Es raro que hayan anunciado servidores dedicados para COD GHOST y TITANFALL , que para este ultimo aun falta 6 mesecitos mas o menos de que salga, y que de BF4 que saldra de inicio no hayan dicho nada sobre este tema alguno sabe si vendran servidores dedicados de la nube de one??


Es que se dá por echo, si pretendes jugar a un juego como este en modo host lo llevas claro.


Es más, con las facilidades que está dando microsoft para ponerlos, sería para darles un golpe de remo si no lo hacen. XD


Facilidades o no, desde el Bad Company que hay servidores dedicados en consola, y no solo en las de microsoft.
Yo no espero que compañías como EA vayan a pagar por los servidors de Microsoft,pero espero que las demás compañías si....porque los servidores que a preparado Microsoft tiñen que ser una delicia..
dicanio1 escribió:Yo no espero que compañías como EA vayan a pagar por los servidors de Microsoft,pero espero que las demás compañías si....porque los servidores que a preparado Microsoft tiñen que ser una delicia..

si a EA le sale mas rentable los de microsoft que los suyos propios por que no?

POr cierto segun el faq del nuevo live si hacemos caso al mapa mundi los servidores dedicados salían en inglaterra y italia,nadie se acuerda?
chris76 escribió:
dicanio1 escribió:Yo no espero que compañías como EA vayan a pagar por los servidors de Microsoft,pero espero que las demás compañías si....porque los servidores que a preparado Microsoft tiñen que ser una delicia..

si a EA le sale mas rentable los de microsoft que los suyos propios por que no?

POr cierto segun el faq del nuevo live si hacemos caso al mapa mundi los servidores dedicados salían en inglaterra y italia,nadie se acuerda?


En Dublín y Amsterdam, se encuentran los datacenters, por cierto, los servidores creo recordar que serán virtuales.
sobao_pasiego escribió:
chris76 escribió:
dicanio1 escribió:Yo no espero que compañías como EA vayan a pagar por los servidors de Microsoft,pero espero que las demás compañías si....porque los servidores que a preparado Microsoft tiñen que ser una delicia..

si a EA le sale mas rentable los de microsoft que los suyos propios por que no?

POr cierto segun el faq del nuevo live si hacemos caso al mapa mundi los servidores dedicados salían en inglaterra y italia,nadie se acuerda?


En Dublín y Amsterdam, se encuentran los datacenters, por cierto, los servidores creo recordar que serán virtuales.


Vamos que al igual que Battlefield hay que irse a Holanda a jugar como Dios manda
meliman07 escribió:
Vamos que al igual que Battlefield hay que irse a Holanda a jugar como Dios manda

España se encuentra en la región que podemos denominar de buen rendimiento ping respecto a esos datacenters:

Imagen
sobao_pasiego escribió:
meliman07 escribió:
Vamos que al igual que Battlefield hay que irse a Holanda a jugar como Dios manda

España se encuentra en la región que podemos denominar de buen rendimiento ping respecto a esos datacenters:

Imagen


El cartel tapa España. Pone 100ms??? Ese es el tema .En España 100 ms y en Francia. Alemania y otros 25 ms

Imagen

Podéis explicar eso de servidores virtuales??? Alguna ventaja tendrán???
meliman07 escribió:
sobao_pasiego escribió:
meliman07 escribió:
Vamos que al igual que Battlefield hay que irse a Holanda a jugar como Dios manda

España se encuentra en la región que podemos denominar de buen rendimiento ping respecto a esos datacenters:



El cartel tapa España. Pone 100ms??? Ese es el tema .En España 100 ms y en Francia. Alemania y otros 25 ms


Pero que esperas, si creas una red en la que todo el mundo tenga la misma latencia, publicalo que te dan el Turing seguro. Vamos es de cajón, lo que consigues no es eliminar latencias sino equipararlas nada más, nadie hace de host con lo cual equilibras pero no quiere decir que no sufrirás latencia eso no te lo quita nadie.
Pregunta:

Es posible que exista el autoapuntado? O al menos algún tipo de ayuda, la cual una vez que logras apuntar/fijar un objetivo te ayuda o facilita la cosa?



Lo digo porque hoy en una partida, siendo "apoyo" he notado algo raro. No se sí será cosa mía, pero lo cierto es que le ha hecho dudar al respecto
ricky-simo escribió:Pregunta:

Es posible que exista el autoapuntado? O al menos algún tipo de ayuda, la cual una vez que logras apuntar/fijar un objetivo te ayuda o facilita la cosa?



Lo digo porque hoy en una partida, siendo "apoyo" he notado algo raro. No se sí será cosa mía, pero lo cierto es que le ha hecho dudar al respecto


Si, en todos los BF viene activado por defecto, yo siempre lo quito para tener mas "libertad" a la hora de elgir objetivo.
No tiene nada que ver pero me ha hecho gracia el gif xD:

Imagen

Qué ganas de BF4 ya joe.
Doomed Avatar escribió:No tiene nada que ver pero me ha hecho gracia el gif xD:

Imagen

Qué ganas de BF4 ya joe.


Mu bueno k pecha reir,nos veremos en el multitudinario online del B4
Tengo una duda, si me compro el b4 para xbox 360 y el día de salida de la one, lo llevo, por 15€ me dan la versión para one, en game o gamestop.
En ninguna de estas tiendas me lo comprarán si el juego es pal-uk. Si lo compro pal-uk, cuando salga la one podré hacer el cambio mediante el bazar de xbox?

Es que he visto el juego a 52€ frente a los 65€ que me valdría en gamestop, que en principio sería donde lo cojería. A parte la versión para one sale a 60, frente a los 70 que me va a salir donde lo tengo reservado.
meliman07 escribió:
sobao_pasiego escribió:
meliman07 escribió:
Vamos que al igual que Battlefield hay que irse a Holanda a jugar como Dios manda

España se encuentra en la región que podemos denominar de buen rendimiento ping respecto a esos datacenters:

Imagen


El cartel tapa España. Pone 100ms??? Ese es el tema .En España 100 ms y en Francia. Alemania y otros 25 ms

Imagen

Podéis explicar eso de servidores virtuales??? Alguna ventaja tendrán???


No, al contrario, es una manera de replicar servidores dentro de una máquina, vamos como meter dentro de tu pc varios servidores, divides recursos disponibles entre X máquinas, 1, 2 o 100 según para que los uses.
No es que sea peor o no, pero es una manera de ahorrar dinero y espacio.
MeryYulisa escribió:Tengo una duda, si me compro el b4 para xbox 360 y el día de salida de la one, lo llevo, por 15€ me dan la versión para one, en game o gamestop.
En ninguna de estas tiendas me lo comprarán si el juego es pal-uk. Si lo compro pal-uk, cuando salga la one podré hacer el cambio mediante el bazar de xbox?

Es que he visto el juego a 52€ frente a los 65€ que me valdría en gamestop, que en principio sería donde lo cojería. A parte la versión para one sale a 60, frente a los 70 que me va a salir donde lo tengo reservado.

Sobre esa pregunta del bazar pues no se sabe muy bien como funcionara eso desde el bazar y si se podra hacer desde hay eso que dices,de todas maneras si te vas a comprar one de salida yo pasaba del bf de 360 olimpicamente
Battlefield TV: la carte Zavod 311 sur Battlefield 4
http://youtu.be/Z_s1AXNOUw0
No entiendo nada pero interesante video.

Creo que e entendido qe es equiparable a la versión de pc...
alvarions escribió:No entiendo nada pero interesante video.

Creo que e entendido qe es equiparable a la versión de pc...


A ver si vemos algún video en condiciones en consolas. Ya les vale
alvarions escribió:No entiendo nada pero interesante video.

Creo que e entendido qe es equiparable a la versión de pc...



Primero hablan del mapa,que tiene 3 niveles..es decir tejados,en tierra y subterráneos,que el modo domination esta muy guapo y el mapa también..

Luego el chico que a jugado en pc y Xbox one,dice que si tuviera que jugarlo en xbox360 no lo haría,pero en Xone si,ya que es lo mismo que en pc,gráficamente como pc(no dice si un poco mejor o un poco peor),y que es igual de fluido que en pc(supongo que se referían a los 60fps)..

Conclusión habemus juegazo...y el modo domination va a ser una gozada para cuando queramos jugar más a lo COD y olvidarnos un poco de mapas grandes en conquista y asalto...
¿entonces el gameplay que ha salido en el vídeo era de BF4?
Pues se ve muy bien. Ojala muestren otro mapa para ver si se ven todos igual de bien.
Pues me váis a perdonar, pero para jugar como al COD juego al COD. Me parece que más que éso tendrían que hacer mapas que sean menos atractivos para los "cerdos" de turno y que las partidas de conquistan fuesen más competidas con menos gente jugando a su puta bola buscando el tejado a 100 metros de altura y demás
Merci dicanio se nota que dominas el idioma.

Pues buenas noticias ojala se confirme q el Castellano esta incluido ya q me lo pillaria d importacion.
O Dae_soo escribió:Pues me váis a perdonar, pero para jugar como al COD juego al COD. Me parece que más que éso tendrían que hacer mapas que sean menos atractivos para los "cerdos" de turno y que las partidas de conquistan fuesen más competidas con menos gente jugando a su puta bola buscando el tejado a 100 metros de altura y demás


La verdad es que después de 4 días jugando a la beta en PC, ya cansa ver un par de francotiradores en cada tejado.
El Battlefield es un pepino gráfico, sí, sobre todo en PC, pero tiene varias pegas en mi opinión:

1º. Los complejos, que le han hecho "copiar" el estilo COD, sobre todo en la campaña individual.
2º. Lo aburrido de su multijugador, que consiste en andar cientos de metros hasta que un campero te mete un tiro desde su casa y vuelta a empezar... Y no, tampoco es divertido que te bombardee un avión o un carro de combate...
3º. Que este en manos de EA, que inflará a dlc,s chorras a los usuarios. Para los de consola, habrá que preparar 70 pavos del juego, X pavos en dlc,s y la suscripción mensual para poder jugarlo online. Vamos, que con dos o tres juegos de estos (preparaos para la que nos tendrán guardada con Titanfall) amortizas con creces la compra de un PC en lugar de una consola...
Venía a comentar lo de los francos...

Vale que un franco es un campero en la vida real. Está claro. Y lo veo bien en los modos "insignias" donde ser franco y tener un buen escondite sea tan normal como tener un helicóptero o tanque y acribillar a la infantería

PERO si que veo que el bacalao se parte en los tejados




Anécdota: estaba yo dirigiéndome agachado (no cuerpo a tierra) a una bandera donde en el mapa veía a un par de enemigos disparando... Despacio, con miedo a toparmelos de frente, pero sin parar de moverme... Viene un tío me mata por detrás y suelta un "campero... Puag!" con un ligero acento afrancesado xD


Campero? Pero si precisamente no paro de moverme por malo! Otra cosa es que por paquete, a la hora de afrontar ciertos momentos no vaya a lo loco y me lo piense mucho

Me ha llegado hondo jaja
yo no se porque me a dado la sensacion que este nuevo Btf va a ser mas facilon, nose... yo suelo ser paqueton jajajaja y en la beta me estoy saliendo....

estoy deseandole catarlo en la one, hasta finales de noviembre habra que esperar. sniff sniff
joshicko escribió:yo no se porque me a dado la sensacion que este nuevo Btf va a ser mas facilon, nose... yo suelo ser paqueton jajajaja y en la beta me estoy saliendo....

estoy deseandole catarlo en la one, hasta finales de noviembre habra que esperar. sniff sniff


Nada de eso . 9 dias antes de finales de noviembre... hay que ser positivos xD
O Dae_soo escribió:Pues me váis a perdonar, pero para jugar como al COD juego al COD. Me parece que más que éso tendrían que hacer mapas que sean menos atractivos para los "cerdos" de turno y que las partidas de conquistan fuesen más competidas con menos gente jugando a su puta bola buscando el tejado a 100 metros de altura y demás

Pero DICE y EA quieron quitar jugadores a cod y al unica manera es poner o hacer algo que esos jugadores les guste,es decir modo dominacion,duelo por equipos y todo eso que nunca en bf antes del bf 3 estaban,y en este bf 3 en ciertas maneras ya lo han conseguido
jose juan escribió:
O Dae_soo escribió:Pues me váis a perdonar, pero para jugar como al COD juego al COD. Me parece que más que éso tendrían que hacer mapas que sean menos atractivos para los "cerdos" de turno y que las partidas de conquistan fuesen más competidas con menos gente jugando a su puta bola buscando el tejado a 100 metros de altura y demás

Pero DICE y EA quieron quitar jugadores a cod y al unica manera es poner o hacer algo que esos jugadores les guste,es decir modo dominacion,duelo por equipos y todo eso que nunca en bf antes del bf 3 estaban,y en este bf 3 en ciertas maneras ya lo han conseguido

Ami el modo dominacion en esta beta de 360, me ha parecido sublime, le mete en los dientes a cod en mi opinion, no me quiero ni imaginar en one, a 60 fps. Y no soy hater de cod, al contrario, soy el tipico que se lo compra el primer dia, aguantando en la cola a los niños rata de game [360º]
Pues yo pillo ambos y os dire cual me gusta mas cuando los coja .... xD Aunque creo que lo que hare es : con el clan al battlefield . y con los de aqui al cod xD
Grinch escribió:Pues yo pillo ambos y os dire cual me gusta mas cuando los coja .... xD Aunque creo que lo que hare es : con el clan al battlefield . y con los de aqui al cod xD


Amen a eso xD Yo nunca he sido muy de CoD pero me los he comprado prácticamente todos a excepción del MW3, y el Ghosts caerá también aunque como ya he dicho en otras ocasiones, el único online que realmente disfruto siempre es el del BF, compararé y veré si se mantiene esta preferencia conforme vaya sacando tiempo para viciarme xD
Buenas,
tengo algunas dudas,
1- Estara en formato digital el dia 22?? se sabe el precio??
2- Es cierto que el mismo dia 22 habra el dlc "remember" (second assault??)?? forma parte del premium??
3- el dlc china rising que viene con la reserva, tambien forma parte del premium??

Saludos.
Parabellum75 escribió:Buenas,
tengo algunas dudas,
1- Estara en formato digital el dia 22?? se sabe el precio??
2- Es cierto que el mismo dia 22 habra el dlc "remember" (second assault??)?? forma parte del premium??
3- el dlc china rising que viene con la reserva, tambien forma parte del premium??

Saludos.

Yo creo que si que esta confirmado que estará para descargar el día del lanzamiento de la one.
El dlc de remenber si forma parte del premiun y si pillas el premiun viene incluido y creo que el china rising que te dan por la reserva también.
jjuioij escribió:
Parabellum75 escribió:Buenas,
tengo algunas dudas,
1- Estara en formato digital el dia 22?? se sabe el precio??
2- Es cierto que el mismo dia 22 habra el dlc "remember" (second assault??)?? forma parte del premium??
3- el dlc china rising que viene con la reserva, tambien forma parte del premium??

Saludos.

Yo creo que si que esta confirmado que estará para descargar el día del lanzamiento de la one.
El dlc de remenber si forma parte del premiun y si pillas el premiun viene incluido y creo que el china rising que te dan por la reserva también.


Espero que no se pasen 3 pueblos con el precio del Juego por Descarga, yo tambien tengo pensado comprarlo asi aprovechando unos laurios de mi cuenta.
Ostias se me olvido responderte el posible precio sorry. Pues no esperes menos de 70 e para el juego en digital. Espero confundirme pero van a rondar todos ese precio y 20 los arcades. Quitando a lo mejor alguno de kinect pero los demás sobre esos 70e. Lo dicho ojalá me confunda. Saludos.
Pues si digital vale igual o por ejemplo 10 euros menos timada del siglo,a si poco venderan
jjuioij escribió:
Parabellum75 escribió:Buenas,
tengo algunas dudas,
1- Estara en formato digital el dia 22?? se sabe el precio??
2- Es cierto que el mismo dia 22 habra el dlc "remember" (second assault??)?? forma parte del premium??
3- el dlc china rising que viene con la reserva, tambien forma parte del premium??

Saludos.

Yo creo que si que esta confirmado que estará para descargar el día del lanzamiento de la one.
El dlc de remenber si forma parte del premiun y si pillas el premiun viene incluido y creo que el china rising que te dan por la reserva también.


Gracias,
Entonces lo de "reserva y te regalamos el dlc china rising" , una milonga si vas a pillar el premium. Vamos, como el back to karkand con bf3.
Parabellum75 escribió:
jjuioij escribió:
Parabellum75 escribió:Buenas,
tengo algunas dudas,
1- Estara en formato digital el dia 22?? se sabe el precio??
2- Es cierto que el mismo dia 22 habra el dlc "remember" (second assault??)?? forma parte del premium??
3- el dlc china rising que viene con la reserva, tambien forma parte del premium??

Saludos.

Yo creo que si que esta confirmado que estará para descargar el día del lanzamiento de la one.
El dlc de remenber si forma parte del premiun y si pillas el premiun viene incluido y creo que el china rising que te dan por la reserva también.


Gracias,
Entonces lo de "reserva y te regalamos el dlc china rising" , una milonga si vas a pillar el premium. Vamos, como el back to karkand con bf3.


Efectivamente, asi es! Una putada del 15 en ese sentido...

Por cierto, en la beta han publicado un nuevo modo, obliteration para que vayamos catando. Yo quiero nuevo mapa xD
12159 respuestas