Battlefield 4

jose juan escribió:Pues si digital vale igual o por ejemplo 10 euros menos timada del siglo,a si poco venderan



Es como en Xbox 360 o en PSN, el juego digital vale el precio oficial los 70€ o 60€ dependiendo del juego.

Luego en tiendas puedes comprar el juego físico con alguna oferta y salirte más barato que el digital pero aún así la gente sigue comprando en digital y pagando más precio [boing] .
jose juan escribió:Dice esta probando la version de one a 900 p
http://www.product-reviews.net/2013/10/ ... x-one-ps4/?


900 p esta muy bien .. pero vamos como he dicho ... con el reescalado de la one que es magnifico para mi.. estara a 1080p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Excelente, a ver si se confirma a 900p 60fps [babas]
Una duda rapida soldados. El modo Premium, ¿Cuanto cuesta y donde se consigue?
Umbasa escribió:Una duda rapida soldados. El modo Premium, ¿Cuanto cuesta y donde se consigue?


Pues costará 50€ como el del 3, y saldrá a la venta junto con el juego.
elhopillo escribió:
Umbasa escribió:Una duda rapida soldados. El modo Premium, ¿Cuanto cuesta y donde se consigue?


Pues costará 50€ como el del 3, y saldrá a la venta junto con el juego.

Correcto. Lo tendrás en el bazar de la one el día 22. Saludos.
elhopillo escribió:
Umbasa escribió:Una duda rapida soldados. El modo Premium, ¿Cuanto cuesta y donde se consigue?


Pues costará 50€ como el del 3, y saldrá a la venta junto con el juego.


Creo que sacar el premium junto al juego es lo más lógico, pero no he encontrado la noticia que diga que va a ser así.Es seguro éso? porque perdería el interés de reservar el juego para muchos, por lo del china rising.

En algunas tiendas se vende la One con B4 sin china rising, pero si sale el premium al mismo tiempo, no me importa, pero es que no veo la confirmación de éso.
saludos
indigo_rs escribió:Excelente, a ver si se confirma a 900p 60fps [babas]


Si eso se confirma... seria una excelente noticia
Soulblad3 escribió:
elhopillo escribió:
Umbasa escribió:Una duda rapida soldados. El modo Premium, ¿Cuanto cuesta y donde se consigue?


Pues costará 50€ como el del 3, y saldrá a la venta junto con el juego.


Creo que sacar el premium junto al juego es lo más lógico, pero no he encontrado la noticia que diga que va a ser así.Es seguro éso? porque perdería el interés de reservar el juego para muchos, por lo del china rising.

En algunas tiendas se vende la One con B4 sin china rising, pero si sale el premium al mismo tiempo, no me importa, pero es que no veo la confirmación de éso.
saludos

Sale un dlc del premiun el dia 22,con eso ya tienes respondida tu pregunta
Los 900p parece que se ponen de moda, a mi mientras luzca bien no me importa tanto la resolución es más tengo una tv HdReady y dudo que la cambié pronto.
El pase de temporada va a esfar el día 22 para descargar si o si estaros tranquilosi. Ya se encargaran ellos para recaudar. Al igual que estara el de la competencia también.
SCREAM25 escribió:Los 900p parece que se ponen de moda, a mi mientras luzca bien no me importa tanto la resolución es más tengo una tv HdReady y dudo que la cambié pronto.


Mejor sería 720p con un buen AA a 900p con un AA de mierda. Por algún lado hay que recortar. Lo que para mi es innegociable son los 60fps estables. Y creo que eso es lo más importante
meliman07 escribió:
SCREAM25 escribió:Los 900p parece que se ponen de moda, a mi mientras luzca bien no me importa tanto la resolución es más tengo una tv HdReady y dudo que la cambié pronto.


Mejor sería 720p con un buen AA a 900p con un AA de mierda. Por algún lado hay que recortar. Lo que para mi es innegociable son los 60fps estables. Y creo que eso es lo más importante


Yo soy de la opinión que a 30 fps estables es más que suficiente, siempre pongo el ejemplo del cine (sí lo sé, soy un pesado), donde va a 24 imágenes por segundo y nadie se queja, incluso los espectadores se quejan de la experiencia a 48 imágenes por segundo.

Aún así, el llevar la máquina a 900p ó 1080p y 30 ó 60 fps es un baremo de cuánto puede dar de sí el HD y cuanto más mejor para saber que tendrá un largo recorrido.

Un saludo
1 año de Battlefield 4 = 70 € del juego + 50 € del pase Premium + 60 € de suscripción al Live. TOTAL: 180 pavazos...

Mola!!!
meliman07 escribió:
SCREAM25 escribió:Los 900p parece que se ponen de moda, a mi mientras luzca bien no me importa tanto la resolución es más tengo una tv HdReady y dudo que la cambié pronto.


Mejor sería 720p con un buen AA a 900p con un AA de mierda. Por algún lado hay que recortar. Lo que para mi es innegociable son los 60fps estables. Y creo que eso es lo más importante



Hombre yo después de la entrevista a los franceses que jugaron al btf4 de pc y que estaban jugando al btf4 de Xone en el momento de la entrevista y que dijeron que la versión de Xone era como la de pc,supongo que se referían a casi igual,no creo que gráficamente sea igual,pues yo diría que si va a 900p será con un buen AA ...
SergioSaw escribió:1 año de Battlefield 4 = 70 € del juego + 50 € del pase Premium + 60 € de suscripción al Live. TOTAL: 180 pavazos...

Mola!!!


Más gastos de luz de la tele, consola y router, más comida y bebida para estar vivo y poder jugar...

Dejando aparte la ironía (lo siento no he podido resistir la tentación), el precio del juego realmente es 70€ y los 50€ de premium es opcional.

El juego lo puedes conseguir por 50€ realmente y el premium, si compras ahora 4200 MS que son 35€ se convierten en 50€ y lo pagas con lo que todo junto sale por 85€ que dependiendo del tiempo que le vayas a dedicar puede resultar caro o no. Yo al BF3 he jugado durante 2 años ininterrumpidamente.

Por otro lado el live no lo pagas sólo para este, en todo caso habría que dividir el coste por cada uno de los juegos que hagan uso de él y además tampoco vale 60€ sino 32€

Un saludo
SergioSaw escribió:1 año de Battlefield 4 = 70 € del juego + 50 € del pase Premium + 60 € de suscripción al Live. TOTAL: 180 pavazos...

Mola!!!

Lo del año del live esta de coña o que?? vamos ahora por 32/33e lo tienes y hace unos meses estaba a 30.
Edito: Ya te lo puso mejor el compi de arriba.
kaiser_sosse escribió:
SergioSaw escribió:1 año de Battlefield 4 = 70 € del juego + 50 € del pase Premium + 60 € de suscripción al Live. TOTAL: 180 pavazos...

Mola!!!


Más gastos de luz de la tele, consola y router, más comida y bebida para estar vivo y poder jugar...

Dejando aparte la ironía (lo siento no he podido resistir la tentación), el precio del juego realmente es 70€ y los 50€ de premium es opcional.

El juego lo puedes conseguir por 50€ realmente y el premium, si compras ahora 4200 MS que son 35€ se convierten en 50€ y lo pagas con lo que todo junto sale por 85€ que dependiendo del tiempo que le vayas a dedicar puede resultar caro o no. Yo al BF3 he jugado durante 2 años ininterrumpidamente.

Por otro lado el live no lo pagas sólo para este, en todo caso habría que dividir el coste por cada uno de los juegos que hagan uso de él y además tampoco vale 60€ sino 32€

Un saludo



Exacto,no se que hace la suscripción del live en la suma de lo que cuesta el btf4 [+risas],
El precio de la suscripción lo he puesto porque en ptras plataformas como PC, de momento, es gratis. Por cierto, ¿dónde lo pilláis a 30 pavos, cabrones...?
SergioSaw escribió:El precio de la suscripción lo he puesto porque en ptras plataformas como PC, de momento, es gratis. Por cierto, ¿dónde lo pilláis a 30 pavos, cabrones...?



En este mensaje que te pongo viene una explicación sobre el cambio de ms points por euros y el enlace al hilo de ofertas live y ms points.

viewtopic.php?f=200&t=1899382&p=1733891215#p1733891215

Un saludo
SergioSaw escribió:El precio de la suscripción lo he puesto porque en ptras plataformas como PC, de momento, es gratis. Por cierto, ¿dónde lo pilláis a 30 pavos, cabrones...?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
SergioSaw escribió:El precio de la suscripción lo he puesto porque en ptras plataformas como PC, de momento, es gratis. Por cierto, ¿dónde lo pilláis a 30 pavos, cabrones...?


Aqui por ejemplo:

http://www.kaiserdexter.com/index.php?m=xboxlive
SergioSaw escribió:El precio de la suscripción lo he puesto porque en ptras plataformas como PC, de momento, es gratis. Por cierto, ¿dónde lo pilláis a 30 pavos, cabrones...?


Tampoco es justo cobrar los 60 pavos del Live en cada juego, en todo caso habria que dividir el precio del live entre todos los juegos de ese año que vayas a jugar online, puestos a ser tan tiquismiquis.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Xbox One nunca confirmaron los 720p por lo que es muy posible que siempre consideraran los 900p, espero que asi sea.
SergioSaw escribió:El precio de la suscripción lo he puesto porque en ptras plataformas como PC, de momento, es gratis. Por cierto, ¿dónde lo pilláis a 30 pavos, cabrones...?

Yo pensaba que lo ponias porque te gusta ir de troll por el foro...
Hombre, si el juego al final va a 900p puedes que me piense otra vez el pillar la version de One.
Vamos a explicar una cosa nueva que han puesto en bf 4,Todos los detalles de los Battlepacks

Los nuevos Battlepacks de Battlefield 4, son paquetes de contenido que pueden ser usandos dentro del juego. Contienen desde accesorios para las armas hasta aumentos de experiencia XP. Los Battlepacks traen consigo un conjunto de “golosinas” junto al sistema de progresión del multijugador. No dan ventajas en el juego sino opciones que permiten personalizar tu experiencia.

Imagen

Entre ellos se pueden hallar cuchillos, dog tags, camuflajes de soldado / vehículos / armas, aumentos de experiencia XP, accesorios de armas, retratos de soldado y emblemas para Battlelog.

TIPOS DE BATTLEPACK

Los elementos que vienen dentro de los Battlepacks, están clasificados en 4 colores distintos.

Los de la última categoría corresponden con los de Battlefield 4 Premium.

El estándar (gris)
El avanzado (blanco)
El superior (azul)
El distinguido (naranja)

Imagen

Por otro parte, podemos encontrar hasta 4 tipos de Battlepack en el multijugador:

Bronce – contiene tres elementos (dos estándar y uno que puede ser del tipo avanzado)
Plata y oro – son los que contienen un mayor número de elementos disponibles respecto a la edición bronce.
Paquete de armas – Ofrece accesorios para el arma que está específicamente señalada.

CÓMO CONSEGUIR LOS BATTLEPACKS
Imagen

Los Battlepacks se obtienen a través de tus progresos en el modo multijugador. Están unidos a un determinado rango y progresión en el arma. Al comenzar en el multijugador, tus primeros Battlepacks serán de la edición bronce con el rango 3, 5, 7, 10…

A medida que avanzas con la progresión en las armas, recibirás nuevos paquetes de armas – una vez que hayas desbloqueado todos los accesorios previos de un arma.

ANOTACIONES

Battlefield 4 Premium incluye 12 Battlepacks del color naranja (distinguido) aunque no concretan de que tipo.
Battlefield 4 Digital Deluxe Edition incluye 3 Battlepacks de la edición oro.
La reserva de Battlefield 4, incluye un 3 Battlepacks de la edición oro.
Los Battlepacks también se pueden conseguir completando medallas o formando parte de los eventos online de DICE.
Todos los desbloqueables de los Battlepacks los puedes conseguir a través de tu progresión en el multijugador, incluyendo los accesorios de las armas.


http://www.**SPAM**.es/2013/10/09/ba ... ttlepacks/
¿alguien sabe si en tienda física de fnac esta la reserva a 54€ como en la web? llevo días siguiendo la web de fnac pero no reponen stock :(
minius escribió:¿alguien sabe si en tienda física de fnac esta la reserva a 54€ como en la web? llevo días siguiendo la web de fnac pero no reponen stock :(

No. El precio de la tienda no es el mismo que en la web. En tienda si reservas 2 meses de antelación a la salida de un juego te descuentan el 20% y si eres socio otro 5%.
jose juan escribió:Dice esta probando la version de one a 900 p
http://www.product-reviews.net/2013/10/ ... x-one-ps4/?


Pero no iba a ir a 1080 en one gracias al poder de DX11.2?

jose juan escribió:BATTLEPACKS


ME ha molado eso de los battlepacks, al principio pensaba que irían "apareciendo" por el mapa, pero los van dando según subes de nivel no? Está bastante bien, le da emoción a ver si te toca algo bueno. Aunque me veo a EA haciendo como los cromos de FIFA en menos que canta un gallo...
Hidekibcn preguntaselo a DICE que son los que lo dijeron,ah y que yo sepa nadie dijo eso que preguntas de DX11,2
Eso lo dijo DICE,y no dijo nada de que era gracias al Dx11.2.....

Lo seguro que el rumor(como no),que la Xone iba a capar a la otra a 720p esa otra mentira..

ojalá sea cierto lo que dijeron y vaya a 1080p,si no pues mínimo a 900p y filtros..
Pero por que le seguis contestando ? es que no sabeis ya de que va y que busca... ainssss.
Grinch escribió:Pero por que le seguis contestando ? es que no sabeis ya de que va y que busca... ainssss.

+1000.
He podido probarlo esta mañana en París en la onetour. Solamente una partida en dominación 8 contra 8 en el mapa que ve en todos los vídeos, ese con unos tanques, un mapa pequeño.

Mis impresiones son que se notan mucho los 60 fps, viniendo de la beta de 360, los movimientos mas ágiles, mas reales por decirlo de alguna manera. De resolución ni idea pero el juego luce muy bien , la diferencia con la generación actual es notable, no puedo decir si a la altura de un pc al máximo porque nunca lo he probado. Pero para mi cumple mis expectativas con respecto al juego y a esta nueva generación.

Destrucción no he visto mucha pero es que el mapa no era para ello, como mucho si tirabas un rpg a una fachada si que parece haber diferencia, puerto claro en tampoco tiempo no daba para mas.

Bueno esto creo que es todo. Sientyo que se nos avecina un gran juego. Saludos
winterwarcry escribió:He podido probarlo esta mañana en París en la onetour. Solamente una partida en dominación 8 contra 8 en el mapa que ve en todos los vídeos, ese con unos tanques, un mapa pequeño.

Mis impresiones son que se notan mucho los 60 fps, viniendo de la beta de 360, los movimientos mas ágiles, mas reales por decirlo de alguna manera. De resolución ni idea pero el juego luce muy bien , la diferencia con la generación actual es notable, no puedo decir si a la altura de un pc al máximo porque nunca lo he probado. Pero para mi cumple mis expectativas con respecto al juego y a esta nueva generación.

Destrucción no he visto mucha pero es que el mapa no era para ello, como mucho si tirabas un rpg a una fachada si que parece haber diferencia, puerto claro en tampoco tiempo no daba para mas.

Bueno esto creo que es todo. Sientyo que se nos avecina un gran juego. Saludos


Gracias winterwarcry, me sacas de muchas dudas... Ya que la gente decía que graficamente era similar al de la 360 !
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Podrías dar algún detalle más winterwarcry?

Gráficamente me imagino que será complicado compararlo con un PC, tampoco creo que haya tanta diferencia jejeje
maveovi escribió:
winterwarcry escribió:He podido probarlo esta mañana en París en la onetour. Solamente una partida en dominación 8 contra 8 en el mapa que ve en todos los vídeos, ese con unos tanques, un mapa pequeño.

Mis impresiones son que se notan mucho los 60 fps, viniendo de la beta de 360, los movimientos mas ágiles, mas reales por decirlo de alguna manera. De resolución ni idea pero el juego luce muy bien , la diferencia con la generación actual es notable, no puedo decir si a la altura de un pc al máximo porque nunca lo he probado. Pero para mi cumple mis expectativas con respecto al juego y a esta nueva generación.

Destrucción no he visto mucha pero es que el mapa no era para ello, como mucho si tirabas un rpg a una fachada si que parece haber diferencia, puerto claro en tampoco tiempo no daba para mas.

Bueno esto creo que es todo. Sientyo que se nos avecina un gran juego. Saludos


Gracias winterwarcry, me sacas de muchas dudas... Ya que la gente decía que graficamente era similar al de la 360 !



Claro, y tú te lo creías... no sé qué es peor la verdad... como te creas la mayoría de cosas que se dicen por internet vamos buenos.
No te creas todo lo que dicen por Internet jeje
Buenas gente,

Despues de ver lo mal que tira mi PC con la beta de Battlefield 4 (Unos 40 fps en medio a 1080p ...), me ha entrado canguelo y he cambiado la reserva para xbox one. Me dieron un codigo con la reserva. ¿Sabeis para que vale?

Gracias !!

Pd.- Reserva en Game
Shinjitu escribió:Buenas gente,

Despues de ver lo mal que tira mi PC con la beta de Battlefield 4 (Unos 40 fps en medio a 1080p ...), me ha entrado canguelo y he cambiado la reserva para xbox one. Me dieron un codigo con la reserva. ¿Sabeis para que vale?

Gracias !!

Pd.- Reserva en Game

Es para el dlc de china rising. Mapa multijugador.
jjuioij escribió:
Shinjitu escribió:Buenas gente,

Despues de ver lo mal que tira mi PC con la beta de Battlefield 4 (Unos 40 fps en medio a 1080p ...), me ha entrado canguelo y he cambiado la reserva para xbox one. Me dieron un codigo con la reserva. ¿Sabeis para que vale?

Gracias !!

Pd.- Reserva en Game

Es para el dlc de china rising. Mapa multijugador.


Gracias guardado a buen recaudo hasta su salida
Shinjitu escribió:
jjuioij escribió:
Shinjitu escribió:Buenas gente,

Despues de ver lo mal que tira mi PC con la beta de Battlefield 4 (Unos 40 fps en medio a 1080p ...), me ha entrado canguelo y he cambiado la reserva para xbox one. Me dieron un codigo con la reserva. ¿Sabeis para que vale?

Gracias !!

Pd.- Reserva en Game

Es para el dlc de china rising. Mapa multijugador.


Gracias guardado a buen recaudo hasta su salida

Yo diria que ese codigo no es para el China Rising, ese codigo te lo daran cuando compres el juego. A mi por lo menos por la reserva del BTF4 en el GAME me dieron un codigo para no se que mierdas en el BTF3 que no lo use porque no tengo el juego.
Shinjitu escribió:
jjuioij escribió:
Shinjitu escribió:Buenas gente,

Despues de ver lo mal que tira mi PC con la beta de Battlefield 4 (Unos 40 fps en medio a 1080p ...), me ha entrado canguelo y he cambiado la reserva para xbox one. Me dieron un codigo con la reserva. ¿Sabeis para que vale?

Gracias !!

Pd.- Reserva en Game

Es para el dlc de china rising. Mapa multijugador.


Gracias guardado a buen recaudo hasta su salida


Creo que es un acceso directo para el kit de aviones del BF3, al menos eso fue lo que me dieron a mi, el dlc del china rising vendrá imagino dentro de la caja como hicieron en el bf3
¿Para desbloquear todo en los aviones te refieres?
Shinjitu escribió:¿Para desbloquear todo en los aviones te refieres?


Si, exacto, aunque como yo ya lo tenia desbloqueado no me hizo nada xD
Shinjitu escribió:Buenas gente,

Despues de ver lo mal que tira mi PC con la beta de Battlefield 4 (Unos 40 fps en medio a 1080p ...), me ha entrado canguelo y he cambiado la reserva para xbox one. Me dieron un codigo con la reserva. ¿Sabeis para que vale?

Gracias !!

Pd.- Reserva en Game

¿Qué configuración de PC tienes?, me interesa bastante saberlo.
12159 respuestas