Battlefield 4

estais equivocados,

con la reserva del battlefield 4 dan el codigo para poder descargar el china rising, solo que lo teneis que hacer tal y como indica y desde que lo comprais, es decir meteros en vuestra cuenta de origin, si no la teneis teneis que crearla y meter ese codigo, desde ese momento se activa el china rising y en cuanto pongas el juego y lo dejes logado con tu cuenta de origin en la xbox one o ps4 te da acceso al china rising para descargarlo. lo pone bien clarito en la reserva, yo ya lo tengo canjeado y listo para cuando ponga el juego en la xbox one

asi que ya sabeis los que tengais la reserva con el codigo que viene dentro de la caja
darksch escribió:
Shinjitu escribió:Buenas gente,

Despues de ver lo mal que tira mi PC con la beta de Battlefield 4 (Unos 40 fps en medio a 1080p ...), me ha entrado canguelo y he cambiado la reserva para xbox one. Me dieron un codigo con la reserva. ¿Sabeis para que vale?

Gracias !!

Pd.- Reserva en Game

¿Qué configuración de PC tienes?, me interesa bastante saberlo.


Windows 7 64bits SP1

Micro i52500k sin OC
8 GB de RAM
GTX 560 ti SOC

Y si te sirve el BF 3 lo movia en ultra sin problemas, quitando algun mapa MUY grande y con extra de destrucción donde me caía a 40 fps.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
solololo escribió:estais equivocados,

con la reserva del battlefield 4 dan el codigo para poder descargar el china rising, solo que lo teneis que hacer tal y como indica y desde que lo comprais, es decir meteros en vuestra cuenta de origin, si no la teneis teneis que crearla y meter ese codigo, desde ese momento se activa el china rising y en cuanto pongas el juego y lo dejes logado con tu cuenta de origin en la xbox one o ps4 te da acceso al china rising para descargarlo. lo pone bien clarito en la reserva, yo ya lo tengo canjeado y listo para cuando ponga el juego en la xbox one

asi que ya sabeis los que tengais la reserva con el codigo que viene dentro de la caja

No.
El código que dan es para desbloquear lo de los aviones. Cuando salga el juego nos daran un código para descargar el DLC de China. Cómo es posible que tu tengas ya metido ese código si aun no ha salido el juego??
guardiaimperial escribió:
solololo escribió:estais equivocados,

con la reserva del battlefield 4 dan el codigo para poder descargar el china rising, solo que lo teneis que hacer tal y como indica y desde que lo comprais, es decir meteros en vuestra cuenta de origin, si no la teneis teneis que crearla y meter ese codigo, desde ese momento se activa el china rising y en cuanto pongas el juego y lo dejes logado con tu cuenta de origin en la xbox one o ps4 te da acceso al china rising para descargarlo. lo pone bien clarito en la reserva, yo ya lo tengo canjeado y listo para cuando ponga el juego en la xbox one

asi que ya sabeis los que tengais la reserva con el codigo que viene dentro de la caja

No.
El código que dan es para desbloquear lo de los aviones. Cuando salga el juego nos daran un código para descargar el DLC de China. Cómo es posible que tu tengas ya metido ese código si aun no ha salido el juego??


Efectivamente, y para mas aclaracion, copy paste del mail enviado por game:

¡Enhorabuena! Has completado tu pedido con éxito.
Número de Orden: -----------
Puedes consultar todos tus pedidos en Tu zona de socios.



1 x Battlefield 4 (Edición Reserva) 1,00 €
1 x DLC para el producto Battlefield 4 (Edición Reserva) 0,00 €
Total: 1,00 €





Dlc - air vehicle shortcut kit

Regalo por: Battlefield 4 (Edición Reserva)
Código: XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
Sólo en GAME, por reservar Battlefield 4, puedes disfrutar del DLC "Air Vehicle Shortcut Kit" para usar en Battlefield 3 a canjear en airshortcut-offer.battlefield.com antes del 31/10/2013.
Validez: 26/07/2013
Me figuro que será igual que con el BF3 cuando reservé la Edición Limitada, dentro del juego venía el código para el Gun Club (unas armas que regalaban) y el código para descargarse los 4 mapas del Back to Karkand. Por lo tanto no creo que den los códigos antes de que salga el juego. Yo lo tengo reservado en la FNAC y no me dieron nada. Salu2
solololo escribió:estais equivocados,

con la reserva del battlefield 4 dan el codigo para poder descargar el china rising, solo que lo teneis que hacer tal y como indica y desde que lo comprais, es decir meteros en vuestra cuenta de origin, si no la teneis teneis que crearla y meter ese codigo, desde ese momento se activa el china rising y en cuanto pongas el juego y lo dejes logado con tu cuenta de origin en la xbox one o ps4 te da acceso al china rising para descargarlo. lo pone bien clarito en la reserva, yo ya lo tengo canjeado y listo para cuando ponga el juego en la xbox one

asi que ya sabeis los que tengais la reserva con el codigo que viene dentro de la caja


yo tambien lo hice asi
Anuncio de BTF4 (gracias a Nucelar que lo ha posteado en en el hilo general de Xbox One)

http://www.dualshockers.com/2013/10/13/ ... ky-stunts/

La verdad es que DICE sabe como hacer trailers y con la música ya ni te cuento.

Un saludo
High Resolution Images of Battlefield 4 Running on Xbox One

No es mucho pero bueno. Curioso el mensajito del Kinect, ¿habrán metido algo?.

http://www.gamepur.com/news/12305-high-resolution-images-battlefield-4-running-xbox-one.html

Imagen
Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
darksch escribió:High Resolution Images of Battlefield 4 Running on Xbox One

No es mucho pero bueno. Curioso el mensajito del Kinect, ¿habrán metido algo?.

http://www.gamepur.com/news/12305-high-resolution-images-battlefield-4-running-xbox-one.html

Imagen
Imagen


Ahora le llaman alta resolución a cualquier cosa [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
cache24 escribió:
solololo escribió:estais equivocados,

con la reserva del battlefield 4 dan el codigo para poder descargar el china rising, solo que lo teneis que hacer tal y como indica y desde que lo comprais, es decir meteros en vuestra cuenta de origin, si no la teneis teneis que crearla y meter ese codigo, desde ese momento se activa el china rising y en cuanto pongas el juego y lo dejes logado con tu cuenta de origin en la xbox one o ps4 te da acceso al china rising para descargarlo. lo pone bien clarito en la reserva, yo ya lo tengo canjeado y listo para cuando ponga el juego en la xbox one

asi que ya sabeis los que tengais la reserva con el codigo que viene dentro de la caja


yo tambien lo hice asi

Y de donde habeis sacadosupuestamente el código?
Ahora le llaman alta resolución a cualquier cosa [carcajad]

Por encima de 480p, o sea 644x481 [+risas]
Pues eso si se pasaran los progresos de la. Beta??
The_Last_Don escribió:Pues eso si se pasaran los progresos de la. Beta??


No.
E encontrado este video por internet hablando sobre el tema de las resoluciones 720 vs 900, no se si es un montaje o en realidad se verra asi , pero en las fotos mostrados no se encuentra apenas diferencia.
https://www.youtube.com/watch?v=Q28tFv1n5Zw
The_Last_Don escribió:Pues eso si se pasaran los progresos de la. Beta??


Pues en principio se decía que si, luego decían que lo dejaban a elección y ahora que no...
Por si a alguien le interesa, desde Play-Asia me confirman y aseguran que la versión US (ntsc) no tendrá protección regional y se podrá usar en cualquier Xbox One. Otra cosa es el tema de idiomas, que lo mismo no sale del inglés...
Eisshen escribió:Por si a alguien le interesa, desde Play-Asia me confirman y aseguran que la versión US (ntsc) no tendrá protección regional y se podrá usar en cualquier Xbox One. Otra cosa es el tema de idiomas, que lo mismo no sale del inglés...


Es que la Xbox One no tiene protección regional. Se dijo que la tendría al principio y Microsoft confirmó que no la tendrá hace un mes aproximadamente.
Si viene el castellano incluido me lo pillo en play asia.

A ver cuando se crean los hilos míticos de idiomas de juegos.
Coggi escribió:
Eisshen escribió:Por si a alguien le interesa, desde Play-Asia me confirman y aseguran que la versión US (ntsc) no tendrá protección regional y se podrá usar en cualquier Xbox One. Otra cosa es el tema de idiomas, que lo mismo no sale del inglés...


Es que la Xbox One no tiene protección regional. Se dijo que la tendría al principio y Microsoft confirmó que no la tendrá hace un mes aproximadamente.


Pues yo hubiese preferido esa protección regional. Jugar con japos, americanos, brasileños y KSA arruinan la experiencia multiplayer, por lo menos en Battlefield
Pues entra a servidores europeos ya ves tu que problema.

A mi me dan asco todos incluidos los españoles por guarros pero es lo que hay.
meliman07 escribió:
Coggi escribió:
Eisshen escribió:Por si a alguien le interesa, desde Play-Asia me confirman y aseguran que la versión US (ntsc) no tendrá protección regional y se podrá usar en cualquier Xbox One. Otra cosa es el tema de idiomas, que lo mismo no sale del inglés...


Es que la Xbox One no tiene protección regional. Se dijo que la tendría al principio y Microsoft confirmó que no la tendrá hace un mes aproximadamente.


Pues yo hubiese preferido esa protección regional. Jugar con japos, americanos, brasileños y KSA arruinan la experiencia multiplayer, por lo menos en Battlefield


No tiene absolutamente nada que ver una cosa con otra.
meliman07 escribió:
Coggi escribió:
Eisshen escribió:Por si a alguien le interesa, desde Play-Asia me confirman y aseguran que la versión US (ntsc) no tendrá protección regional y se podrá usar en cualquier Xbox One. Otra cosa es el tema de idiomas, que lo mismo no sale del inglés...


Es que la Xbox One no tiene protección regional. Se dijo que la tendría al principio y Microsoft confirmó que no la tendrá hace un mes aproximadamente.


Pues yo hubiese preferido esa protección regional. Jugar con japos, americanos, brasileños y KSA arruinan la experiencia multiplayer, por lo menos en Battlefield


Estáis mezclando cosas...una cosa es protección regional en el juego físico para que se pueda usar en cualquier consola y otra filtro por regiones en el juego online, algo que si siguen sin ponerlo puede hacer que mande a la mierda la consola pese a los servidores dedicados, el battlefield3 cuando se llenan por las noches los servidores Europeos de Yankis y otros americanos se nota un montón y te joroban la experiencia.....hasta el punto que es mejor meterte de noche en servidores de América del Este.

Salu2
No lo podías haber dicho mejor compañero. Perdón por la confusión, pero me refería concretamente a ese filtrado que tanto estamos pidiendo los gamers en Battlefield. Los servers dedicados son un paso de gigante pero si no se va a ese filtrado, se acabará arruinando la experiencia Battlefield
Es.ke.intento.jugar.desde.mi.360.y dice k perdi.la.coneciones con los servidores...significa eso k ya se. Acabo lo.ke se.daba?
Coggi escribió:
Eisshen escribió:Por si a alguien le interesa, desde Play-Asia me confirman y aseguran que la versión US (ntsc) no tendrá protección regional y se podrá usar en cualquier Xbox One. Otra cosa es el tema de idiomas, que lo mismo no sale del inglés...


Es que la Xbox One no tiene protección regional. Se dijo que la tendría al principio y Microsoft confirmó que no la tendrá hace un mes aproximadamente.

Sé que la One no tiene protección regional, pero en cada juego se puede añadir dicha protección. Ya pasa en la 360, la consola tampoco tiene protección regional, pero nos encontramos con juegos con estas restricciones. Eso depende de las editoras.
The_Last_Don escribió:Es.ke.intento.jugar.desde.mi.360.y dice k perdi.la.coneciones con los servidores...significa eso k ya se. Acabo lo.ke se.daba?


Xe tio, xakabo lo ke xe daba.
Eisshen escribió:
Coggi escribió:
Eisshen escribió:Por si a alguien le interesa, desde Play-Asia me confirman y aseguran que la versión US (ntsc) no tendrá protección regional y se podrá usar en cualquier Xbox One. Otra cosa es el tema de idiomas, que lo mismo no sale del inglés...


Es que la Xbox One no tiene protección regional. Se dijo que la tendría al principio y Microsoft confirmó que no la tendrá hace un mes aproximadamente.

Sé que la One no tiene protección regional, pero en cada juego se puede añadir dicha protección. Ya pasa en la 360, la consola tampoco tiene protección regional, pero nos encontramos con juegos con estas restricciones. Eso depende de las editoras.


Nop, la Xbox 360 sí tiene protección regional, por eso cada compañía decídia si su juego era region free o region locked. La PS3 es la que no tiene protección regional, da igual lo que haga la editora porque no es posible bloquear la región. Es lo que pasará con Xbox One.
castigo diario escribió: y otra filtro por regiones en el juego online, algo que si siguen sin ponerlo puede hacer que mande a la mierda la consola pese a los servidores dedicados,
Salu2


Pero castigo, es que los filtros por regiones no tienen nada que ver con la consola. Eso va en si la desarrolladora quiere ponerlo o no en su juego. Ademas, normalmente cuando hay filtro por regiones, te dan a elegir en que region quieres que te busque las partidas, por lo que si a los americanos les sale de ahi abajo unirse a partidas europeas lo seguiran haciendo, al igual que si tu quisieras buscar partidas americanas (aunque ciertamente esto no es algo muy comun).

Saludos
Yo no se donde están los servidores dedicados ahora mismo en el b3, pero la verdad es que no suele ir mal, sí lo fue en su lanzamiento y en los últimos dos meses me encuentro varias veces con partidas que no van muy bien, pero no es lo habitual.
No creo que pongan servidores en españa :/
alvarions escribió:Pues entra a servidores europeos ya ves tu que problema.

A mi me dan asco todos incluidos los españoles por guarros pero es lo que hay.


El problema compañero es que aunque yo entre en servidores europeos, que es donde juego, en esos mismos servers entran toda clase de nacionalidades lo que empeora la experiencia multiplayer
meliman07 escribió:
alvarions escribió:Pues entra a servidores europeos ya ves tu que problema.

A mi me dan asco todos incluidos los españoles por guarros pero es lo que hay.


El problema compañero es que aunque yo entre en servidores europeos, que es donde juego, en esos mismos servers entran toda clase de nacionalidades lo que empeora la experiencia multiplayer


Pregunto..y las partidas privadas no se pueden o que? Es.decir crear partidas solo para amigo es que tambien te organizas con cada.uno ablando un idioma diferente
meliman07 escribió:
alvarions escribió:Pues entra a servidores europeos ya ves tu que problema.

A mi me dan asco todos incluidos los españoles por guarros pero es lo que hay.


El problema compañero es que aunque yo entre en servidores europeos, que es donde juego, en esos mismos servers entran toda clase de nacionalidades lo que empeora la experiencia multiplayer


Pregunto..y las partidas privadas no se pueden o que? Es.decir crear partidas solo para amigo es que tambien te organizas con cada.uno ablando un idioma diferente

Una pregunta...todos los.btf4 bienen con el pack de china..es ke en el corte.ingles.k es donde tengo la One me dijeron k el dlc solo les sale en el.sistema con la generacion.actual y nose si hacer la reserva. Porque en game si me dijo el vendedor que todos los traen..si alguien me lo confirma se lo agradesco para poder hacer la reserva ya
Hellraiser2 escribió:
castigo diario escribió: y otra filtro por regiones en el juego online, algo que si siguen sin ponerlo puede hacer que mande a la mierda la consola pese a los servidores dedicados,
Salu2


Pero castigo, es que los filtros por regiones no tienen nada que ver con la consola. Eso va en si la desarrolladora quiere ponerlo o no en su juego. Ademas, normalmente cuando hay filtro por regiones, te dan a elegir en que region quieres que te busque las partidas, por lo que si a los americanos les sale de ahi abajo unirse a partidas europeas lo seguiran haciendo, al igual que si tu quisieras buscar partidas americanas (aunque ciertamente esto no es algo muy comun).

Saludos


Si, tienes toda la razón que los filtros los deben aplicar las desarrolladoras a los juegos, el caso es que en xbox hay muchos Yankies y las desarrolladoras deben poner filtros por región para que la experiencia online sea perfecta para los europeos...o casi al menos.

Yo valoro muy positivamente el esfuerzo de poner tantos servidores por parte de microsoft, por eso me pillo la one con los ojos cerrados, pero estoy muy quemado ya de la xbox360 y lo que han hecho con nosotros con los host en el 90% de los juegos online.

Espero que One cambie 100% esa faceta de los juegos online y nos haga disfrutar de nuevo de los juegos multijugador sin lacras de host f2p y demás morralla.

La noticia de ayer de que todos los desarrolladores dispondrán de servicios en la nube y servidores gratis para los que jugamos online es la bomba, si microsoft sigue así y cumple no me importará pagar el live gustosamente.


Salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
DICE califica de "camino de los cobardes" que un multiplataforma se vea igual en todas las versiones

"Puedes tomar el camino de los cobardes y fijar tu límite en Xbox 360 y PlayStation 3".

Patrick Bach, productor ejecutivo de DICE, ha hablado sobre el desarrollo multiplataforma al estilo que se plantea en el estudio nórdico: es decir, con versiones entre plataformas muy diferentes entre sí gráficamente, en función de las posibilidades de cada una.

"Tuvimos un problema antes de que se acercara la Next-Gen, y es que podíamos hacer que un juego que luciera increíble en PC (cuanto mejor era el PC mejor lucía el juego), y entonces tener un juego que se mostrara estupendo en PlayStation 3 y Xbox 360, pero que no presentara un aspecto tan bueno como en PC. Y la gente no dejaba de protestar por eso", comentó Bach.

"La gente sigue tocando el tema. Seguimos teniendo vídeos comparativos en los que la gente nos juzgaba basándose en ello en lugar de en compararnos con otros juegos de las mismas plataformas", declaró. "Puedes tomar el camino de los cobardes y fijar tu límite en Xbox 360 y PlayStation 3, y hacer que todas las versiones se vean igual que esas dos, pero no es así como somos. Queremos lograr lo mejor que podamos con nuestro hardware".

Imagen

Listado de correcciones y ajustes jugables de la beta para el lanzamiento de Battlefield 4

Imagen


DICE quiere aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos los que han jugado la beta de Battlefield 4. Su respuesta ha sido crucial para la infraestructura final del juego y la presentación de los informes tanto de errores como de cuestiones relacionadas con el rendimiento para garantizar un buen lanzamiento el día 29 de octubre. A continuación publicaremos una lista de los principales problemas resueltos y cómo los están abordando para el lanzamiento de Battlefield 4.

Baja velocidad de fotogramas y stuttering

Los jugadores de PC pueden haber experimentado problemas para conseguir una buena velocidad de fotogramas en la beta. Ten la seguridad de que estamos utilizando la informaciónque recibimos para optimizar el rendimiento del juego con el lanzamiento. También hemos publicado tres actualizaciones para el cliente y una serie de actualizaciones del servidor durante la beta para abordar algunas de estas cuestiones y reunir más información con el fin de asegurar un lanzamiento más suave.

Bloqueo en la pantalla de carga

Hemos identificado algunos de los motivos por los que la pantalla de carga se queda congelada, sobre todo en PC. Estamos trabajando día y noche para disminuir la frecuencia con la que esto ocurre. El último parche para la beta de PC, ayudó a algunos jugadores y estamos seguros de que seremos capaces de minimizar este problema para el lanzamiento.

Un alto uso de la CPU durante la beta

El uso de CPU podía subir a veces de forma alarmante para los procesadores de doble, cuádruple y séxtuple núcleo. Se han identificado algunas de las razones de este problema y lanzado tres parches para hacerles frente. Todos los informes de errores que se generaron durante este periodo, ayudarán a hacer un juego mejor.

Diseños para el controlador – Xbox 360 y PlayStation 3

Hemos incrementado las opciones de controlador disponibles en Battlefield 4, incluyendo un nuevo diseño y múltiples alternativas que esperamos que te sean cómodas. Si eres de lo que se siente a gusto con los controles de Battlefield 3, estás de suerte. Desde el menú de opciones puedes elegir el diseño de configuración que es similar al de Battlefield 3.

Anuncios de servidores vacios – Xbox 360 y PlayStation 3

Mientras estabas en el explorador de servidores de la beta, es posible que hayas visto listas de servidores vacios. Al cambiar las opciones del filtro, serás capaz de encontrar los servidores que mejor se ajustan a tu localización. También se puede utilizar la función de partida rápida para llegar rápidamente a la acción.

Catapulta en el ascensor – todas las plataformas

Aunque es un concepto interesante, los ascensores nunca fueron diseñados para actuar como una catapulta o tele-transportador. El bug donde el botón del ascensor actúa como una catapulta en el aire, será corregido con la versión final aunque hemos disfrutado todos los videos locos que han publicado sobre este curioso glitch.

Balance en las cuestiones jugables

Todavía estamos balanceando el gameplay y seguiremos haciéndolo después del lanzamiento de Battlefield 4. A continuación, presentamos algunos de los cambios basados en los comentarios de la comunidad que estamos realizando a tiempo para el lanzamiento del juego.

Cambios en la infantería

Hemos corregido un problema donde el jugador solo recibe un daño parcial si eres víctima de una muerte rápida y limpia. El sonido y el efecto de la cámara, ocupaba demasiado tiempo entre los impactos. Esto debería mejorar la capacidad de respuesta cuando eres asesinado o recibes daño.


Se ha reducido la tasa de fuego de la AK12 con el modo a ráfagas de 1000rpm a 750rpm. La tasa de fuego era demasiado alta con el bajo retroceso del arma, provocando que fuera muy potente con este modo de disparo.


Se ha ajustado el compensador de retroceso y el freno de boca para que sean menos precisos con el fuego automático sostenido.


Se ha reducido y reequilibrado la precisión con la tasa de fuego automática de todas las armas de este tipo con el fin de equilibrar las armas con una baja tasa de fuego. Las armas con una baja tasa de fuego, eran demasiado precisas para causar la muerte fuera de su distancia óptima.


Se ha incrementado la distancia de lanzamiento de los packs de munición portátiles y los packs de primeros auxilios. Esto hace que sea más fácil lanzarlos a tus compañeros de equipo.


Los packs de munición portátiles, ahora pueden recargar 2 cargadores al instante y hasta un total de 4 cargadores por cada paquete con el tiempo. El jugador debe permanecer en la parte superior del paquete de munición con el fin de beneficiarse de la totalidad de la recarga de munición. La granadas, RPG y otros lanzadores de explosivos, no se beneficiaran de la función de recarga instantánea del paquete de munición.


Aumento del fogonazo de los lanzadores de 25 y 40mm para que su indicador de amenaza sea más visible.


Se ha corregido un problema por el que las puñaladas no se alinean con la postura del jugador.


El tiempo para revivir ha sido incrementado de 7 a 10 segundos.


Cambios en los vehículos

Se ha corregido la descripción de algunas armas para los vehículos donde aparecen incorrectamente.


Se ha aumentado el daño del Stinger y el IGLA para destruir los helicópteros de ataque con 3 impactos. El daño era de un 25% y ha sido aumentado a un 35%.


Se ha aumentado la velocidad de los misiles teledirigidos TOW de 50m/s a 75m/s por lo que pueden cazar a los vehículos rápidos como las motos Quad.


Se ha aumentado la precisión de fuego sostenido de la ametralladora coaxial en los vehículos blindados.


Se ha reducido el daño de las armas de infantería de 40 y 25mm contra los vehículos blindados para resaltar su papel anti-infantería.


Se ha reducido el daño del arma principal de los IFVs contra otras armaduras para resaltar su papel como vehículo anti-infantería.


Se ha corregido un problema por el que el cañón principal del tanque, no direcciona bien desde el centro de la mira en todo momento.


Se han añadido opciones múltiples para dirigir el control de los vehículos con un joystick en todas las plataformas, así como mejorar la capacidad de respuesta de la dirección mientras se acelera.


Cambios en las armas de fijación

El RPG-7V2 y el SMAW ya no pueden fijar objetivos designados por láser.


Se ha corregido un problema por el que algunos proyectiles no advierten a los vehículos cuando están designados por láser. También se ha reducido la distancia efectiva de los RPG, el SMAW y los misiles MBT LAW de 500 a 350 metros. Esto permite al IGLA destacar como un arma anti-aérea de largo alcance para los soldados y mantiene el juego en equipo como un elemento clave para la designación láser.


Todos los misiles en combinación con la designación por láser, ahora provocan un daño máximo del 90% en los helicópteros de ataque y exploración (menos del 100%). Este ajuste se ha llevado a cabo para dar la oportunidad a los helicópteros de usar el extintor, incluso contra las armas designadas por láser.


Cambios generales

La racha de muertes en el registro de la puntuación, aparecía pronto por lo que la interfaz de usuario es más sensible a un evento de este tipo.


La asistencia de apuntado en Xbox 360 y PlayStation 3, ha sido ajustada para que sea más consistente en todas las distancias. La asistencia era demasiado potente a corta distancia pero no tenía el efecto correspondiente a una distancia media.

Cambios específicos de PC

Se ha corregido un bug con las combinaciones de teclas que están descritas incorrectamente al estar agachado y de pie.


Se ha quitado la combinación de teclas del accesorio acoplado en las opciones del menú de configuración. La combinación de teclas del “dispositivo 1″ controla ambas acciones como se esperaba.

Imagen
MeryYulisa escribió:Yo no se donde están los servidores dedicados ahora mismo en el b3, pero la verdad es que no suele ir mal, sí lo fue en su lanzamiento y en los últimos dos meses me encuentro varias veces con partidas que no van muy bien, pero no es lo habitual.
No creo que pongan servidores en españa :/


Ahora mismo los servers del BF3 están en California así que da igual que busques un server europeo,español o de Lepe porque te va a ir mal. Que levante la mano quien no se ha encontrado jugadores "inmortales" que ni vaciando el cargador consigues matarlos y ellos de un soplido te tumban. Mirar el gamertag y vereis que la mayoría son yankis que se meten en servidores europeos para meter lag; lo penoso es que suelen ser aguilitas 90 o 100 que lo hacen para subir sus estadísticas ya que terminan con marcadores de escándalo (ayer un yanki en un Server en "teoría" europeo 78/4). Y ni el c4 acababa con el. Yo tengo reservado el BF4 pero si no implementan un filtro regional en condiciones y no evitan que yankies, mejicanos, brasileños, hasta japoneses (que también me los he encontrado) campen a sus anchas por servers europeos, pasarè de comprarlo y me ahorro dinero y cabreos.
al final que sale el 22 o el 29 ( de noviembre)?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
chor escribió:al final que sale el 22 o el 29 ( de noviembre)?

Ni el 22 ni el 29 sale el 21.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
chor escribió:al final que sale el 22 o el 29 ( de noviembre)?

Ni el 22 ni el 29 sale el 21.
Un saludo

Pues chico me tienen loco en game no ponen fecha y en xtralife que es donde lo tengo reservado lo tienen el 29.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
chor escribió:
JuanjoS117 escribió:
chor escribió:al final que sale el 22 o el 29 ( de noviembre)?

Ni el 22 ni el 29 sale el 21.
Un saludo

Pues chico me tienen loco en game no ponen fecha y en xtralife que es donde lo tengo reservado lo tienen el 29.

Pues eso ya te digo según EA sale el 21 xD cosa que no entiendo cuando la consola sale un dia mas tarde xD
Un saludo
El 31 de octubre. Yo con el vpn el 29 XD
NucelarGen escribió:El 31 de octubre. Yo con el vpn el 29 XD

si pero me referia al de la One, el de 360 espero aguantar sin probarlo XD
Increible, a falta de un mes para la salida y practicamente no se sabe nada de este juego en la One. No se en que cojones estaran pensando estos de Dice.

Saludos
Hellraiser2 escribió:Increible, a falta de un mes para la salida y practicamente no se sabe nada de este juego en la One. No se en que cojones estaran pensando estos de Dice.

Saludos


a primeros de noviembre se va a hacer una competición de BF4 en ONE. Entonces podremos verlo en movimiento.
elhopillo escribió:
Hellraiser2 escribió:Increible, a falta de un mes para la salida y practicamente no se sabe nada de este juego en la One. No se en que cojones estaran pensando estos de Dice.

Saludos


a primeros de noviembre se va a hacer una competición de BF4 en ONE. Entonces podremos verlo en movimiento.


A no ser que estés allí presente, podrás ver offscreen de dudosa calidad


Ahora mismo los servers del BF3 están en California así que da igual que busques un server europeo,español o de Lepe porque te va a ir mal. Que levante la mano quien no se ha encontrado jugadores "inmortales" que ni vaciando el cargador consigues matarlos y ellos de un soplido te tumban. Mirar el gamertag y vereis que la mayoría son yankis que se meten en servidores europeos para meter lag; lo penoso es que suelen ser aguilitas 90 o 100 que lo hacen para subir sus estadísticas ya que terminan con marcadores de escándalo (ayer un yanki en un Server en "teoría" europeo 78/4). Y ni el c4 acababa con el. Yo tengo reservado el BF4 pero si no implementan un filtro regional en condiciones y no evitan que yankies, mejicanos, brasileños, hasta japoneses (que también me los he encontrado) campen a sus anchas por servers europeos, pasarè de comprarlo y me ahorro dinero y cabreos.


Muy bien dicho tío. Te falta poner los KSA que dan por culo de alucine...
meliman07 escribió:
elhopillo escribió:
Hellraiser2 escribió:Increible, a falta de un mes para la salida y practicamente no se sabe nada de este juego en la One. No se en que cojones estaran pensando estos de Dice.

Saludos


a primeros de noviembre se va a hacer una competición de BF4 en ONE. Entonces podremos verlo en movimiento.


A no ser que estés allí presente, podrás ver offscreen de dudosa calidad

Lo dudo mucho cuando lo hacen via xbox live y hay no utilizan camaras mierderas ni moviles salchicheros,mas si es estilo como han hecho de cod la calidad para nada sera mala
12159 respuestas