Battlefield 4

Yo creo que en españa solo lo hacen esas 2



Me refiero a que si hay que comprar el juego en Game por ejemplo para que te hagan el cambio de consola o bien si lo puedo comprar en Amazon o cualquier otro sitio y cuando tenga que hacer el cambio ir a un Game.
dogma95 escribió:
Yo creo que en españa solo lo hacen esas 2



Me refiero a que si hay que comprar el juego en Game por ejemplo para que te hagan el cambio de consola o bien si lo puedo comprar en Amazon o cualquier otro sitio y cuando tenga que hacer el cambio ir a un Game.


El juego tienes que comprarlo en Game o Gamestop, y devolverlo a Game o Gamestop llevándote la versión de One por 15e.Pero ojo, que es una mierda de apaño, la operación es válida hasta el 31 de Diciembre.
Soulblad3 escribió:
dogma95 escribió:
Yo creo que en españa solo lo hacen esas 2



Me refiero a que si hay que comprar el juego en Game por ejemplo para que te hagan el cambio de consola o bien si lo puedo comprar en Amazon o cualquier otro sitio y cuando tenga que hacer el cambio ir a un Game.


El juego tienes que comprarlo en Game o Gamestop, y devolverlo a Game o Gamestop llevándote la versión de One por 15e.Pero ojo, que es una mierda de apaño, la operación es válida hasta el 31 de Diciembre.


En el caso de Game hasta fin de existencias ademas de todos los requisitos anteriormente mencionados por sulbladtres
BF4 Official Single Player Story Trailer,buffffff

https://www.youtube.com/watch?v=CrtwqDt0IEk#t=25

Aqui os lo dejo en español,el doblaje me parece bastante bueno
http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI
jose juan escribió:BF4 Official Single Player Story Trailer,buffffff

https://www.youtube.com/watch?v=CrtwqDt0IEk#t=25



:O :O :O reconozco que no soy un objetivo con los Battlefield pero que buena pinta tiene ese trailer.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:
jose juan escribió:BF4 Official Single Player Story Trailer,buffffff

https://www.youtube.com/watch?v=CrtwqDt0IEk#t=25



:O :O :O reconozco que no soy un objetivo con los Battlefield pero que buena pinta tiene ese trailer.

Salu2.


Sí que la tiene, la campaña del 3 no la acabé pero esta por el trailer me llama más.

Lo que no me ha convencido es el doblaje, soy el primero que defiende que los doblajes españoles son de los mejores de la industria, básicamente por la tradición (no se ve casi nada en versión original), pero este no me ha convencido y no está muy bien sincronizados con el movimiento de labios, es probable que lo juegue en inglés.

PD: gracias Vicius por el enlace

Un saludo.
E puesto el video en español,el doblaje me parece muy bueno

Aqui todos los accesorios de las armas
Imagen
jose juan escribió:E puesto el video en español,el doblaje me parece muy bueno



A mí no, pero todo será probar y si no cambio el idioma.

Un saludo
Todas las armas y equipamiento
Imagen
Lo siendo pero cuando suena la voz de Imanol... pierde toda la gracia el juego. Madre mía que pena de doblaje. La única voz que me ha gustado es la del negro.

EDITO: Fuaaa es que veo el video original y el vídeo doblado y parecen dos vídeos completamente distintos. Vaya tela. Tengo claro que pienso jugarlo en inglés con subtítulos.
El doblaje deja MUCHOOO que desear.... casi que prefiero leer subtitulos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo igual, el doblaje al castellano no me gusta nada...pierde su esencia por todos los lados.
+1, pero siempre hay que ser positivos y recordar que podría ser peor... recordemos los tiempos del Halo 2...

http://www.youtube.com/watch?v=6nMM2SwKq4I

Ahora ese si que era un ejemplo de como arruinar un buen juego...
Pues yo sere raro pero el doblaje no me parece malo visto lo del video
A mi tampoco me parece malo.
Coño pues yo prefiero el doblaje en español al típico doblaje con la voz de yusuf
La del negro no está mal :) las demás mejorables...jeje
jose juan escribió:
Aqui os lo dejo en español,el doblaje me parece bastante bueno
http://www.youtube.com/watch?v=veg6k_4J6eI


Pues si a ti te ha parecido bueno a mi mientras lo veia se me quedaba esta cara [flipa] y en mi cabeza solo oia esto otro http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs
La cagada es Inmanol (o como es escriba).
Bart_104 escribió:La cagada es Inmanol (o como es escriba).


La verdad es que no pega mucho su voz en este juego, para que nos vamos a engañar. Yo soy partidario de jugar los juegos en VO con subs en español, pero el resto de voces del doblaje no me parecen malas y al menos no son las típicas.
Una cosa que me parece lamentable del trailer es el puñetazo al perro.
Totalmente fuera de lugar. :(
se sabe si tendrá servidores dedicados?
SuperulTi escribió:se sabe si tendrá servidores dedicados?


Usará los de EA.
elhopillo escribió:Una cosa que me parece lamentable del trailer es el puñetazo al perro.
Totalmente fuera de lugar. :(


La verdad que sí está fuera de lugar y a mi no me hace ninguna gracia, pero bueno, igual que se mata gente me imagino que se le puede dar un puñetazo a un perro, supongo.
Más que una simple escena pegando a un Pastor Alemán es una indirecta muy directa a el Call Of Duty con su famoso perrito (Pastor Alemán)

Un saludo

Antes de que maten al perro que me lo den a mi!
visen escribió:Más que una simple escena pegando a un Pastor Alemán es una indirecta muy directa a el Call Of Duty con su famoso perrito (Pastor Alemán)




[boing] [boing] [boing] LO HAS CLAVAO !!
el doblaje me parecia bueno hasta que imanol abrio la boca xD.
Es un buen actor, pero el doblaje no es lo suyo.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
visen escribió:Más que una simple escena pegando a un Pastor Alemán es una indirecta muy directa a el Call Of Duty con su famoso perrito (Pastor Alemán)

Un saludo

Antes de que maten al perro que me lo den a mi!


+1, lo primero que he pensado, aunque no tenía muy claro de si era un perro, hasta lo había descartado porque también me parece fuera de lugar, pero bueno.
No hay que sacar las cosas de contexto, yo soy el primero que no quiere que le hagan daño a ningun animal pero hay varios puntos a tener en cuenta. Es solo un videojuego, el tio no le pega porque sino seguro que le ha ido a atacar o algo así que se defiende y por último en el juego te pegas todo el rato disparando a gente y de eso nadie se queja.

Salu2.
Raiben escribió:el doblaje me parecia bueno hasta que imanol abrio la boca xD.
Es un buen actor, pero el doblaje no es lo suyo.



Imagen
Special One escribió:
Raiben escribió:el doblaje me parecia bueno hasta que imanol abrio la boca xD.
Es un buen actor, pero el doblaje no es lo suyo.



Imagen


si fuera un desconocido no diriamos nada pero como es Alcantara XD os imaginais Merche que vienen los rojooos
cocomon escribió:
Special One escribió:
Raiben escribió:el doblaje me parecia bueno hasta que imanol abrio la boca xD.
Es un buen actor, pero el doblaje no es lo suyo.



Imagen


si fuera un desconocido no diriamos nada pero como es Alcantara XD os imaginais Merche que vienen los rojooos



jajajaja NO HAGAN DISPAROS XD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El Imanol Arias en vez de en la guerra parece que esta en misa de 12. [sonrisa]

Saludos
fomare24 escribió:jajajaja NO HAGAN DISPAROS XD ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Cada vez que escuchaba eso en el trailer ese... me moría un poco mas por dentro xD
Que manera de cargarse a un personaje con lo del doblaje. Además Garrison creo recordar que es uno de los coroneles que ya ha aparecido antes, y en este parece que está a cargo de la flota usa, tela...tela....creo que tendrá bastantes líneas de guión. La madre que los parió, a quien se le ocurrió la idea?, porque eso es joder un juego, en serio. Yo le meto caña al single antes del multiplayer, los que vayáis directos al multiplayer no creo que aparezca por ahí.

DLC gratis con un buen actor de doblaje, no queremos a Antonio Alcántara.

!!!ME CAGO EN LA LECHE MERCHE, NO HAGAN DISPAROS!!!!

Saludos
Tengo una duda.
Si reservo el BF4 he leído que me incluye el pack China Rising. Pero sino se reserva ¿no creeis que ese pack también vendrá incluido?
Papanatax escribió:Tengo una duda.
Si reservo el BF4 he leído que me incluye el pack China Rising. Pero sino se reserva ¿no creeis que ese pack también vendrá incluido?

Por 1€ k cuesta la reserva no te arriesgue en el caso k tengas claro que lo compras 100% seguro
The_Last_Don escribió:
Papanatax escribió:Tengo una duda.
Si reservo el BF4 he leído que me incluye el pack China Rising. Pero sino se reserva ¿no creeis que ese pack también vendrá incluido?

Por 1€ k cuesta la reserva no te arriesgue en el caso k tengas claro que lo compras 100% seguro


¿En media markt existe eso de la edición reserva? Porque está 10 euros más barato...
Jajajajajaja. Vaya troleada lo de Imanol Arias.

Tenía dudas de si comprarme el juego o no. Visto lo visto, creo que pasaré. No estoy por la labor de financiar tales chapuzas.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Eisshen escribió:Jajajajajaja. Vaya troleada lo de Imanol Arias.

Tenía dudas de si comprarme el juego o no. Visto lo visto, creo que pasaré. No estoy por la labor de financiar tales chapuzas.

No te vas a comprar un juego por un doblaje?? Y cuando lo mas seguro que a lo que mas juegues sea al multi que no tiene ese doblaje?? Interesante motivo.....
Repito pregunta:
¿En media markt existe la edición reserva que incluye China Rising? Porque el juego está 10 euros más barato...según hilo_donde-comprar-los-juegos-ofertas_1919055
guardiaimperial escribió:
Eisshen escribió:Jajajajajaja. Vaya troleada lo de Imanol Arias.

Tenía dudas de si comprarme el juego o no. Visto lo visto, creo que pasaré. No estoy por la labor de financiar tales chapuzas.

No te vas a comprar un juego por un doblaje?? Y cuando lo mas seguro que a lo que mas juegues sea al multi que no tiene ese doblaje?? Interesante motivo.....

No. Lo primero que digo es que tenía dudas sobre si comprarlo. Obviamente no dejo de comprarlo sólo por el doblaje. Pero eso no quita para que me parezca una chapuza y sume otra razón para que no lo compre.
Battlefield TV : présentation de Flood Zone | BF4

http://youtu.be/zn0I9DuAcVA
Vehiculos del juego y alguna cosa mas
Imagen
Hola, a un mes del lanzamiento seguimos sin saber si el juego es 1080p FULL HD?
balder2 escribió:Hola, a un mes del lanzamiento seguimos sin saber si el juego es 1080p FULL HD?


No se sabe nada, aunque los 1080p yo los descartaría.
La cosa irá por 720p o 900p (ojalá me equivoque)
elhopillo escribió:
balder2 escribió:Hola, a un mes del lanzamiento seguimos sin saber si el juego es 1080p FULL HD?


No se sabe nada, aunque los 1080p yo los descartaría.
La cosa irá por 720p o 900p (ojalá me equivoque)


Menos de 900p no me compro nada en mi futura Ps4 y Xone. Si es 720p para eso me lo juego en 360
Hombre, tampoco es eso. En 360 no tienes 64 jugadores ni 60 fps.
elhopillo escribió:Hombre, tampoco es eso. En 360 no tienes 64 jugadores ni 60 fps.

Pareceré muy radical pero voy a soltar 500 euros por una consola, 720p me parece un insulto en las nuevas plataformas...
12159 respuestas