Battlefield 4

Estoy preparado para el análisis

Imagen
Si las comparaciones y su critica la hace con imágenes/vídeos, yo al menos la tendré en cuenta, vamos que al menos me molestare en leer todas sus impresiones.

Otra cosa es que sea como el rumor de 720p de estos días...
Cada uno es libre de penar lo que quiera,el a jugado y grabado las 2 versiones,hay se vera el tema y de cuando son dichas versiones,ah no es sueco es ingles creo esa persona,ah y lo del forza yo solo se lo e visto decir a uno y a nadie mas
ah el sueco ingles es este
http://www.youtube.com/watch?v=PLaa9vpxJwI
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Si solo fuera un rumor amigo....Hay montones de rumores cosa que no pasa con PS4..Por algo sera no?O es que todo el mundo esta encontra de la Xbox?Lo dudo mucho.
NucelarGen escribió:Estoy preparado para el análisis

Imagen


[fumando] +1
EDITADO: nucelar me ha amenazado por privado y me da miedo . ;)

Ahora a esperar el dia que hay noticias que no sean un : he oido, me parece, a lo mejor...
De todas formas para decir eso, quizás hubiese sido mejor no decir nada. Alimento para Trolls , sean de el lado que sea
Chiquet135 escribió:Si solo fuera un rumor amigo....Hay montones de rumores cosa que no pasa con PS4..Por algo sera no?O es que todo el mundo esta encontra de la Xbox?Lo dudo mucho.

Ah no es rumor,ahora me buscas la confirmacion de ese rumor,cuando lo encuentres posteala en su hilo aunque creo que nunca lo haras en estos dias pasados
Chiquet135 escribió:Si solo fuera un rumor amigo....Hay montones de rumores cosa que no pasa con PS4..Por algo sera no?O es que todo el mundo esta encontra de la Xbox?Lo dudo mucho.


Imagen
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Grinch escribió:confirmado el de la ps4 se ve mejor, se juega mejor y tiene mejor online. ale.

Todo solucionado. Es rapido :) .


Ahora a esperar el dia que hay noticias que no sean un : he oido, me parece, a lo mejor...


Que se juega mejor no creo,el mando de xbox es mucho mando,el online..si es como la generacion actual,tb lo dudo.Graficamente,eso lo pongo en duda xD.
Grinch escribió:confirmado el de la ps4 se ve mejor, se juega mejor y tiene mejor online. ale.

Todo solucionado. Es rapido :) .


Ahora a esperar el dia que hay noticias que no sean un : he oido, me parece, a lo mejor...


[tomaaa] se te ha olvidado decir que la one no vale nada. que es infinitamente inferior y que solo llegara a 720p
SouthPole escribió:Si las comparaciones y su critica la hace con imágenes/vídeos, yo al menos la tendré en cuenta, vamos que al menos me molestare en leer todas sus impresiones.

Otra cosa es que sea como el rumor de 720p de estos días...


Y yo, a mi realmente lo que me interesa saber es que tanta diferencia hay entre ambas, y sobre todo que tanta diferencia habrá entre la versión de PC y la de One porque si no es mucha me pillare primero la de One que la de PC fijo que en navidad se pilla tirada con las rebajas, pero si la peor versión es la de One y se nota cierta diferencia pues me la pillo en PC y listo. Pero cual es el problema de todo esto? Pues que vistos los videos que hay subidos ya rulando en PS4 que ha posteado el compañero antes la calidad de los mismos no es lo suficientemente buena como para hacerte una idea real.

En fin, solo espero que en la Games Week estén ambas versiones para probar y analizar con mis ojos y no los prestados xD
NucelarGen escribió:
Chiquet135 escribió:Si solo fuera un rumor amigo....Hay montones de rumores cosa que no pasa con PS4..Por algo sera no?O es que todo el mundo esta encontra de la Xbox?Lo dudo mucho.


Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
NucelarGen escribió:
Chiquet135 escribió:Si solo fuera un rumor amigo....Hay montones de rumores cosa que no pasa con PS4..Por algo sera no?O es que todo el mundo esta encontra de la Xbox?Lo dudo mucho.


Imagen


[+risas] [+risas] [+risas]
Grinch escribió:confirmado el de la ps4 se ve mejor, se juega mejor y tiene mejor online. ale.

Todo solucionado. Es rapido :) .


Ahora a esperar el dia que hay noticias que no sean un : he oido, me parece, a lo mejor...


Veo que todo sigue igual por aquí. Sale un usuario de Youtube bastante reputado y dice que "una versión se ve mejor que la otra" y ya se empieza con el victimismo.

Además, si los DLC tendrán exclusiva en One, ¿por qué no podría ser ésta dónde se verá mejor?
F1R3F0X escribió:
Grinch escribió:EDITADO
Todo solucionado. Es rapido :) .


Ahora a esperar el dia que hay noticias que no sean un : he oido, me parece, a lo mejor...


Veo que todo sigue igual por aquí. Sale un usuario de Youtube bastante reputado y dice que "una versión se ve mejor que la otra" y ya se empieza con el victimismo.

Además, si los DLC tendrán exclusiva en One, ¿por qué no podría ser ésta dónde se verá mejor?

Si algunos aprendierais a leer sin imaginar lo que os da la gana. La intencion era parar la tonteria por un puro rumor. y esperar a las noticias con fuentes. Pero si es cierto soy una victima del foro. Quiero una indemnizacion.


( me hace gracia siempre salten los mismos xD)
Grinch escribió:
F1R3F0X escribió:
Grinch escribió:EDITADO
Todo solucionado. Es rapido :) .


Ahora a esperar el dia que hay noticias que no sean un : he oido, me parece, a lo mejor...


Veo que todo sigue igual por aquí. Sale un usuario de Youtube bastante reputado y dice que "una versión se ve mejor que la otra" y ya se empieza con el victimismo.

Además, si los DLC tendrán exclusiva en One, ¿por qué no podría ser ésta dónde se verá mejor?

Si algunos aprendierais a leer sin imaginar lo que os da la gana. La intencion era parar la tonteria por un puro rumor. y esperar a las noticias con fuentes. Pero si es cierto soy una victima del foro. Quiero una indemnizacion.


( me hace gracia siempre salten los mismos xD)


Es cierto, siempre salto yo, que llevo un par de meses sin pasar por el subforo.
Si queréis, os digo yo en cual se verá mejor..... XD

A la yugular, en 3,2,1 .. ,
Pues en sonygaf ya lo a soltado un "insiders" algo sobre el tema,esto empieza caliente [sonrisa]
Mira, sea como sea al final, nos compramos la consola cara, con lo cual, si queremos, un mes después podemos venderla y nos pagamos la otra :)
jose juan escribió:Pues en sonygaf ya lo a soltado un "insiders" algo sobre el tema,esto empieza caliente [sonrisa]


Link! O no ha pasado! xD Estoy viendo un hilo pero no se si será el mismo porque de momento lo unico que veo es lo que ya soltaron antes por twitter

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703957&page=5
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Lo que esta claro,que aunque se vea peor en Xbox One,que COD corra 720p,la gente comprara la One igual ya sea por sus exclusivos,y pq tiene sus colegas en la 360 y esta familiarizado con el live de esta.Y ojo,que yo soy de los que piensa asi..Pero una cosa no quita la otra,y ya lo comente desde el principio(algunos ya me conocen por mis comentarios jeje).Xbox One,tendria que a ver salido con una GPU mejor...Despues pasa lo que pasa.Y a mi que no me digan "El poder de la Nube" pq esto,a mi parecer es un forma de maquillar y desviar el problema.


Soy el unico que piensa asi?
EyeOfBeholder escribió:
jose juan escribió:Pues en sonygaf ya lo a soltado un "insiders" algo sobre el tema,esto empieza caliente [sonrisa]


Link! O no ha pasado! xD Estoy viendo un hilo pero no se si será el mismo porque de momento lo unico que veo es lo que ya soltaron antes por twitter

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703957&page=5

Hombre hablan del tema resolucion,claro esta digo esto y llegando a ser cierto ya sabriamos que version se vera mejor,y si al final es a si en este juego me toca mucho los huevos,pero mucho

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 729&page=7
Chiquet135 escribió:Lo que esta claro,que aunque se vea peor en Xbox One,que COD corra 720p,la gente comprara la One igual ya sea por sus exclusivos,y pq tiene sus colegas en la 360 y esta familiarizado con el live de esta.Y ojo,que yo soy de los que piensa asi..Pero una cosa no quita la otra,y ya lo comente desde el principio(algunos ya me conocen por mis comentarios jeje).Xbox One,tendria que a ver salido con una GPU mejor...Despues pasa lo que pasa.Y a mi que no me digan "El poder de la Nube" pq esto,a mi parecer es un forma de maquillar y desviar el problema.


Soy el unico que piensa asi?



Yo también tengo una opinión muy parecida.

Una pena que salgan algo cortas en cuanto a potencia...
jose juan escribió:
EyeOfBeholder escribió:
jose juan escribió:Pues en sonygaf ya lo a soltado un "insiders" algo sobre el tema,esto empieza caliente [sonrisa]


Link! O no ha pasado! xD Estoy viendo un hilo pero no se si será el mismo porque de momento lo unico que veo es lo que ya soltaron antes por twitter

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=703957&page=5

Hombre hablan del tema resolucion,claro esta digo esto y llegando a ser cierto ya sabriamos que version se vera mejor,y si al final es a si en este juego me toca mucho los huevos,pero mucho

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 729&page=7


Gracias por el enlace tio! Lo malo es que termina siendo un poco la historia de siempre, "me dicen que", "conozco a un tio que lo ha visto y me cuenta que..." y siempre con ojos bionicos y claro, puedes creerles o no, pero como siempre he dicho, la única fuente que me creo son la de mis ojos y para eso necesito ver ambas versiones para sacar conclusiones... A ver si salimos ya de dudas, que por cierto, ya me quedo tranquilo que los videos anteriores eran de PS3 porque yo me estaba desmoralizando xD
Sacado del hilo de Neogaf Uno sale y afirma:"La version de PS4 va a 1080p la de Xbox One no" Le preguntan "¿Lo has visto tu?" Respuesta: "Bueno yo no lo he visto obviamente...Pero gente en la que confio si lo han visto y dicen que es así....." ¡Ole tus huevos!. Y así llevan 9 paginas..... Clavado a lo del COD. Y luego hay que leer y aguantar a gente por estos lares que hablan de Neogaf como del "Santa Santorum". Yo ya no se porque seguimos dandole bola a estas cosas de Neogaf la verdad....
valeos escribió:Sacado del hilo de Neogaf Uno sale y afirma:"La version de PS4 va a 1080p la de Xbox One no" Le preguntan "¿Lo has visto tu?" Respuesta: "Bueno yo no lo he visto obviamente...Pero gente en la que confio si lo han visto y dicen que es así....." ¡Ole tus huevos!. Y así llevan 9 paginas..... Clavado a lo del COD. Y luego hay que leer y aguantar a gente por estos lares que hablan de Neogaf como del "Santa Santorum". Yo ya no se porque seguimos dandole bola a estas cosas de Neogaf la verdad....

Lo que yo comento al principio de la comparacion no esta sacado de neogaf,lo que tu dices si pero lo otro no
Pensar que se van a poner a hacer 2 versiones distintas a estas alturas es de ser bastante ingenuo.

Y lo peor de todo, sale de otro rumor interesado, lo llevo diciendo desde que se anunciaron las consolas, Sony ha invertido en reputación online, controlando a usuarios con reportes negativos hacia One, es una batalla perdida.
Chiquet135 escribió:Lo que esta claro,que aunque se vea peor en Xbox One,que COD corra 720p,la gente comprara la One igual ya sea por sus exclusivos,y pq tiene sus colegas en la 360 y esta familiarizado con el live de esta.Y ojo,que yo soy de los que piensa asi..Pero una cosa no quita la otra,y ya lo comente desde el principio(algunos ya me conocen por mis comentarios jeje).Xbox One,tendria que a ver salido con una GPU mejor...Despues pasa lo que pasa.Y a mi que no me digan "El poder de la Nube" pq esto,a mi parecer es un forma de maquillar y desviar el problema.


Soy el unico que piensa asi?


Es que si la gente que compra One no piensa así, mejor que cambie de plataforma. La Xbox One va a ''juhar''con esas resoluciones, 720,900,1080 y no hay más. Que es a 1080? Mejor, que no.. Bueno los juegos que no son Multiplataforma tiene la culpa de que eso, me de lo mismo.

Y el mando, también. Diversión y exclusivos , ya sea a 720 o 1080p.
El 29 habrá video comparativo entre ambas versiones.

Imagen
JackFrags ‏@jackfrags 7h
And finally I think you guys will be very surprised when you see Xbox One vs PS4 footage!

La única sorpresa es que se vea mejor en One, ya que PS4 es muy superior XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se que resolución tendrá pero está casi confirmado que el juego se verá mejor en One ya que corre con la API nativa de PC (DX11.1)
Esa comparación no tiene ningún sentido. Todos sabemos que existen diferencias notables entre campaña y online.
De todas formas a mí las comparaciones me interesan 0. Me da igual si en la consola que no me voy a comprar (PS4) los juegos se ven en 1080p o 4k, yo no los voy a ver...
De todas formas para los que no puedan pasar sin las típicas mediciones de quien la tiene más grande, el 1 de noviembre se lleva a cabo un torneo de BF4 en ONE, entonces podremos ver el juego en condiciones y compararlo con el supuesto gameplay que postee este usuario.

Un saludo.
rubentb escribió:El 29 habrá video comparativo entre ambas versiones.

Imagen

La noticia ya la habia puesto yo antes pero ahora que me doy cuenta que antes ya lo habia hecho pero no lo habia posteado xd,comparativa multi contra campaña,esa comparativa no valdra nada,que compare mismo mapa y demas cosas
rubentb escribió:..........

Gracias [ok]

Lo comentado, esta comparativa así tal cual.....NO significa nada. Comparar un multi con un individual: (de máquinas con pocas diferencias)
1)Si la versión ONE (individual) se ve o aparenta ser mejor.....NO significa nada ya que se sobreentiende que es lo más normal

2)La versión multijugador se vea mejor que el individual, es un ZAAAAS a ONE y una cantada en toda regla [tomaaa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gunnm escribió:
rubentb escribió:..........

Gracias [ok]

Lo comentado, esta comparativa así tal cual.....NO significa nada. Comparar un multi con un individual: (de máquinas con pocas diferencias)
1)Si la versión ONE (individual) se ve o aparenta ser mejor.....NO significa nada ya que se sobreentiende que es lo más normal

2)La versión multijugador se vea mejor que el individual, es un ZAAAAS a ONE y una cantada en toda regla [tomaaa]


Eso no ocurrirá porque ya vemos lo cutre que se ve el online incluso en PC. Luego pones el gameplay Angry Sea de la campaña(DICE confirmó que era de Xbox One) y parece que estás jugando a otro juego.
indigo_rs escribió:
Gunnm escribió:
rubentb escribió:..........

Gracias [ok]

Lo comentado, esta comparativa así tal cual.....NO significa nada. Comparar un multi con un individual: (de máquinas con pocas diferencias)
1)Si la versión ONE (individual) se ve o aparenta ser mejor.....NO significa nada ya que se sobreentiende que es lo más normal

2)La versión multijugador se vea mejor que el individual, es un ZAAAAS a ONE y una cantada en toda regla [tomaaa]


Eso no ocurrirá porque ya vemos lo cutre que se ve el online incluso en PC. Luego pones el gameplay Angry Sea de la campaña(DICE confirmó que era de Xbox One) y parece que estás jugando a otro juego.


Hombre, yo no lo catalogaria como cutre el online del BF4, aun asi, me parece absurda una comparacion SP vs MP siendo maquinas distintas... no se a quien se le ocurre, quiero pensar que no se le ocurrirá algo asi porque sino... a la hoguera!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
EyeOfBeholder escribió:
indigo_rs escribió:
Gunnm escribió:Gracias [ok]

Lo comentado, esta comparativa así tal cual.....NO significa nada. Comparar un multi con un individual: (de máquinas con pocas diferencias)
1)Si la versión ONE (individual) se ve o aparenta ser mejor.....NO significa nada ya que se sobreentiende que es lo más normal

2)La versión multijugador se vea mejor que el individual, es un ZAAAAS a ONE y una cantada en toda regla [tomaaa]


Eso no ocurrirá porque ya vemos lo cutre que se ve el online incluso en PC. Luego pones el gameplay Angry Sea de la campaña(DICE confirmó que era de Xbox One) y parece que estás jugando a otro juego.


Hombre, yo no lo catalogaria como cutre el online del BF4, aun asi, me parece absurda una comparacion SP vs MP siendo maquinas distintas... no se a quien se le ocurre, quiero pensar que no se le ocurrirá algo asi porque sino... a la hoguera!


Me refiero a cutre en comparación con la campaña que se ha visto.
jose juan escribió:
rubentb escribió:El 29 habrá video comparativo entre ambas versiones.


La noticia ya la habia puesto yo antes pero ahora que me doy cuenta que antes ya lo habia hecho pero no lo habia posteado xd,comparativa multi contra campaña,esa comparativa no valdra nada,que compare mismo mapa y demas cosas


Y eso donde lo pone??...de verdad crees que es tan "Penco"??...como está el personal... [+risas]
rubentb escribió:
jose juan escribió:
rubentb escribió:El 29 habrá video comparativo entre ambas versiones.


La noticia ya la habia puesto yo antes pero ahora que me doy cuenta que antes ya lo habia hecho pero no lo habia posteado xd,comparativa multi contra campaña,esa comparativa no valdra nada,que compare mismo mapa y demas cosas


Y eso donde lo pone??...de verdad crees que es tan "Penco"??...como está el personal... [+risas]

Lo dice el,tengo varias horas grabadas del multi de ps4 y campaña entera de one,es decir eso es lo que tiene,y que sea lo que sea el sabra,si no que diga otra cosa
Mirando este video parece que ahora las partidas tambien se pueden terminar por tiempo en el modo conquista,no hace falta terminar los tickest,ya no se si eso sera una opcion que sera en pc solo o estaran en one tambien
http://www.youtube.com/watch?v=PLaa9vpxJwI
Buenas a todos, la verdad que os leo desde hace tiempo y como veis casi no escribo, pero bueno quería comentar que en un gameplay de pc de eurogamer se comentó que lo probaron en ps4 y que no esperáramos un salto gráfico importante, es sólo un apunte.
Noledjoker escribió:Buenas a todos, la verdad que os leo desde hace tiempo y como veis casi no escribo, pero bueno quería comentar que en un gameplay de pc de eurogamer se comentó que lo probaron en ps4 y que no esperáramos un salto gráfico importante, es sólo un apunte.


Probaron una alpha. La versión Gold estará bastante mejor
Comandos de voz que tendra el juego
Imagen
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Noledjoker escribió:Buenas a todos, la verdad que os leo desde hace tiempo y como veis casi no escribo, pero bueno quería comentar que en un gameplay de pc de eurogamer se comentó que lo probaron en ps4 y que no esperáramos un salto gráfico importante, es sólo un apunte.


Normal que no escribas,si hace solo unos meses que estas registrado XD XD
Que bueno lo de los comandos de voz!!
En vez de tener que abrir el menú radical, podremos dar directamente las ordenes con la voz.
Me gusta.
Po yo me cago en la puta madre de to como el BF4 tire a menos resolucion en la XBOX720p (si la ONE, lo de 720p se lo he bautizado yo) , que me importa un carajo eso, lo que no entiendo es por que en la mierda pley tiraria a 1080 y en la nuestra no, siendo ambas similares.
Veremos a ver si no trinco Pley
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Special One escribió:Po yo me cago en la puta madre de to como el BF4 tire a menos resolucion en la XBOX720p (si la ONE, lo de 720p se lo he bautizado yo) , que me importa un carajo eso, lo que no entiendo es por que en la mierda pley tiraria a 1080 y en la nuestra no, siendo ambas similares.
Veremos a ver si no trinco Pley


Porque son son similares. De todas formas falta la confirmacion, serie un buen zasca para los de la firma only 1080 in One jaja...
12159 respuestas