Battlefield 4

A mi me preocupa mucho más que a principios de generación tengan esas dificultades con el tema de las resolucione y eso en los primeros juegos que no exprimirán casi nada las máquinas............. cuando pasen 2 años y veamos auténticas animaladas implosionan las consolas?

Suena más a las prisas para que esten los juegos listos para cuando salgan las consolas
SCREAM25 escribió:A mi me preocupa mucho más que a principios de generación tengan esas dificultades con el tema de las resolucione y eso en los primeros juegos que no exprimirán casi nada las máquinas............. cuando pasen 2 años y veamos auténticas animaladas implosionan las consolas?

Suena más a las prisas para que esten los juegos listos para cuando salgan las consolas


Las prisas so traen nada bueno. Pero hablando en general
SCREAM25 escribió:A mi me preocupa mucho más que a principios de generación tengan esas dificultades con el tema de las resolucione y eso en los primeros juegos que no exprimirán casi nada las máquinas............. cuando pasen 2 años y veamos auténticas animaladas implosionan las consolas?

Suena más a las prisas para que esten los juegos listos para cuando salgan las consolas


Yo creo que si pasa eso de las resoluciones sera mas por las prisas y demas . Ya que los driver del consola hace poco fueron actualizados. Pero aun asi son reacio a pensar que tanto battlefield como cod sean inferiores.


Eso si si veo las dos imagenes y la de 720 p me parece ( a mi ) identica al a de 1080p me dara igual
jose juan escribió:Comandos de voz que tendra el juego
Imagen



Comandos de voz y gestuales (ahí indica sensibilidad de inclinación y seguimiento de la cabeza).

Un saludo
A mí me parece muy raro también el tema de las resoluciones y los framerates. Intento encontrar a qué puede deberse esto.

Puede que por prioridad, por ejemplo, los equipos de desarrollo tengan a más gente trabajando en las versiones de PS360, que tienen más público porque hay más de 150 millones de consolas vendidas, y mucha menos para pasarlos a PS4 y XBO. Pero claro, luego pienso en la versión de PC, y la teoría se me va a por pan.

Lo más seguro es que el software de las consolas aún esté muy verde y las herramientas sean una mierda. Todo esto se corregirá, supongo (y espero).

En cualquier caso, al menos hasta ahora, no he visto en toda mi vida que salga una consola y los juegos de lanzamiento se vean iguales que los de tres o cuatro años después. Todo va a mejorar. Seguro. El problema es que ahora estamos hypeados por el lanzamiento de la nueva generación y queremos ver resultados asombrosos desde el primer día.

De Battlefield 4 espero una resolución de 1080p para PS4, y una inferior para XBO. El resto del juego pienso que será exactamente igual.
kaiser_sosse escribió:
jose juan escribió:Comandos de voz que tendra el juego
Imagen



Comandos de voz y gestuales (ahí indica sensibilidad de inclinación y seguimiento de la cabeza).

Un saludo


A ver si nos sorprenden con los comandos y gestos gracias a kinect. La verdad es que si lo implementan bien, es un gran plus para el juego.
laleshe escribió:
kaiser_sosse escribió:
jose juan escribió:Comandos de voz que tendra el juego
Imagen



Comandos de voz y gestuales (ahí indica sensibilidad de inclinación y seguimiento de la cabeza).

Un saludo


A ver si nos sorprenden con los comandos y gestos gracias a kinect. La verdad es que si lo implementan bien, es un gran plus para el juego.


Pues ya ves! Yo no contaba con nada en ese aspecto pero si le agregan esas cosillas siempre es un aliciente. El headtracking puede ser un puntazo, en especial cuando vas de piloto... Yo que soy muy dado a la aviación cuando pillas un simulador y le agregas el headtracking... es una maravilla, aunque nada comparada con el Oculus Rift xD
indigo_rs escribió:No se que resolución tendrá pero está casi confirmado que el juego se verá mejor en One ya que corre con la API nativa de PC (DX11.1)


Te corrijo...

DirectX 11.2, exclusividad solamente de Windows 8.1 y Xbox One - PC

Entre sus añadidos, como el MSAA (Multi-Sampling Anti-Aliasing) a 16X para suavizar bordes/dientes de sierra, nos encontramos con el Tiled Resoruces, añadido principal cuya tecnología permite a los desarrolladores trabajar con elementos y recursos de alta resolución dentro de una escena de forma dinámica sin sobrecargar la tarjeta gráfica, como terrenos de alta carga o interfaces de usuario.

También tenemos el Classic DirectX Graphics, opción que mantendrá la compatiblidad con todo tipo de juegos y apps basados en los DirectX anteriores 9 y 10.


Y que se puede deducir de esto. Pues que si programan para PC en Directx 11.2 será más fácil portar ese código para Xbox One, y por lo tanto se debería de notar a la hora de a mayor horas de depuración mejores resultados visuales.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cazador- escribió:
indigo_rs escribió:No se que resolución tendrá pero está casi confirmado que el juego se verá mejor en One ya que corre con la API nativa de PC (DX11.1)


Te corrijo...

DirectX 11.2, exclusividad solamente de Windows 8.1 y Xbox One - PC

Entre sus añadidos, como el MSAA (Multi-Sampling Anti-Aliasing) a 16X para suavizar bordes/dientes de sierra, nos encontramos con el Tiled Resoruces, añadido principal cuya tecnología permite a los desarrolladores trabajar con elementos y recursos de alta resolución dentro de una escena de forma dinámica sin sobrecargar la tarjeta gráfica, como terrenos de alta carga o interfaces de usuario.

También tenemos el Classic DirectX Graphics, opción que mantendrá la compatiblidad con todo tipo de juegos y apps basados en los DirectX anteriores 9 y 10.


Y que se puede deducir de esto. Pues que si programan para PC en Directx 11.2 será más fácil portar ese código para Xbox One, y por lo tanto se debería de notar a la hora de a mayor horas de depuración mejores resultados visuales.


DirectX 11.2 es retrocompatible con 11.1 por lo que no tendría problema en mover exactamente lo mismo que la versión PC, solo falta saber la resolución a la que irá.
SCREAM25 escribió:A mi me preocupa mucho más que a principios de generación tengan esas dificultades con el tema de las resolucione y eso en los primeros juegos que no exprimirán casi nada las máquinas............. cuando pasen 2 años y veamos auténticas animaladas implosionan las consolas?

Suena más a las prisas para que esten los juegos listos para cuando salgan las consolas

pareceis nuevos, ¿nunca habeis vivido el comienzo de una nueva consola?? o es que nadie se acuerda de los primeros titulos de xbox360, revisad una de las primeras joyas de la 360, el perfect dark zero (o el condemned, o el kameo, o el call of duty 2) y mirad uno de los ultimos titulos el halo 4 (o el gtaV o cualquiera de los recientes), y ahora decid si parecen de la misma generacion, las consolas suelen tener 3 grandes cambios graficos, no se puede esperar que los primeros titulos y mas siendo titulos que salen en ambas generaciones vayan a ser la bomba, otra cosa es que si se confirma que no va a 1080p y los vecinos si, pues es una cagada, pero como de momento es un rumor, pues hasta que nadie diga oficialmente si si, o si no, no deberiamos comernos la cabeza tanto
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arcard escribió:
SCREAM25 escribió:A mi me preocupa mucho más que a principios de generación tengan esas dificultades con el tema de las resolucione y eso en los primeros juegos que no exprimirán casi nada las máquinas............. cuando pasen 2 años y veamos auténticas animaladas implosionan las consolas?

Suena más a las prisas para que esten los juegos listos para cuando salgan las consolas

pareceis nuevos, ¿nunca habeis vivido el comienzo de una nueva consola?? o es que nadie se acuerda de los primeros titulos de xbox360, revisad una de las primeras joyas de la 360, el perfect dark zero (o el condemned, o el kameo, o el call of duty 2) y mirad uno de los ultimos titulos el halo 4 (o el gtaV o cualquiera de los recientes), y ahora decid si parecen de la misma generacion, las consolas suelen tener 3 grandes cambios graficos, no se puede esperar que los primeros titulos y mas siendo titulos que salen en ambas generaciones vayan a ser la bomba, otra cosa es que si se confirma que no va a 1080p y los vecinos si, pues es una cagada, pero como de momento es un rumor, pues hasta que nadie diga oficialmente si si, o si no, no deberiamos comernos la cabeza tanto


Oficialmente lo que han confirmado es que la versión final de ps4 va a 720p. De One no han dicho nada explícitamente.
Estas esquivocado, oficialmente ya dijeron que one va a 720p y la ultima noticia que dijeron de ps4 hace bastante tiempo es que iba a mas dd 720p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fanatico_mgs4 escribió:Estas esquivocado, oficialmente ya dijeron que one va a 720p y la ultima noticia que dijeron de ps4 hace bastante tiempo es que iba a mas dd 720p


Si, en unos minutos (que han tardado en rectificar por las críticas) han conseguido subirle la resolución por arte de magia [carcajad] . Los 720p para ps4 están confirmados quieras asumirlo o no.
Acabarán yendo a la misma resolución, 720p. Este juego se ha hecho con demasiada prisa por el hecho de querer aguar la fiesta a IW con su Ghosts. Todo lo que venga a partir de ahí, serán buenas noticias y más sabiendo que los 60fps sí que los tenemos.

¿En la lista de ignorados hay límite? Se me empieza a quedar pequeña, pero es que la limpieza después al leer es tan grande...
fanatico_mgs4 escribió:Estas esquivocado, oficialmente ya dijeron que one va a 720p y la ultima noticia que dijeron de ps4 hace bastante tiempo es que iba a mas dd 720p

Así es, yo lo último que había visto era esto:
http://bf4central.com/2013/10/dice-isnt ... platforms/
ecoter2 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Estas esquivocado, oficialmente ya dijeron que one va a 720p y la ultima noticia que dijeron de ps4 hace bastante tiempo es que iba a mas dd 720p

Así es, yo lo último que había visto era esto:
http://bf4central.com/2013/10/dice-isnt ... platforms/


Ya, yo también pero luego te vas a la fuente y en ningún sitio pone que hayan anunciado una resolución ni para una ni para la otra. A dia de hoy no hay ninguna información final anunciada, lo de los 720p de PS4 fue porque en la Gamescom se vio a esa resolución pero ellos dijeron que aun no había nada decidido. Pero bueno, el martes sabremos mas porque hasta ahora todo se basa en tal y cual me contaron que conoce a otro que vio X versión y va a X resolución, darle vueltas hasta que no haya nada oficial de ninguna compañia es perder el tiempo la verdad...
ecoter2 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Estas esquivocado, oficialmente ya dijeron que one va a 720p y la ultima noticia que dijeron de ps4 hace bastante tiempo es que iba a mas dd 720p

Así es, yo lo último que había visto era esto:
http://bf4central.com/2013/10/dice-isnt ... platforms/




es interesante donde su FUENTE

http://www.oxm.co.uk/64205/dice-making- ... s-way-out/

No pone nada de eso.

xD

Hay que leerse las fuentes.. sobre todo cuando la peña hace un articulo ellos mismos sin ser copypaste de la fuente.

EN fin a ver si confirman ya algo los de DICE y IW
indigo_rs escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Estas esquivocado, oficialmente ya dijeron que one va a 720p y la ultima noticia que dijeron de ps4 hace bastante tiempo es que iba a mas dd 720p


Si, en unos minutos (que han tardado en rectificar por las críticas) han conseguido subirle la resolución por arte de magia [carcajad] . Los 720p para ps4 están confirmados quieras asumirlo o no.

Sí, sí, confirmadísimos.

To clarify: BF4 running at a higher resolution than 720p in the PS4 dev environment. Final resolution when the game is optimised at launch!

Y esto es del 23 de agosto. Sí que estás actualizado.

https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pig_Saint escribió:
indigo_rs escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Estas esquivocado, oficialmente ya dijeron que one va a 720p y la ultima noticia que dijeron de ps4 hace bastante tiempo es que iba a mas dd 720p


Si, en unos minutos (que han tardado en rectificar por las críticas) han conseguido subirle la resolución por arte de magia [carcajad] . Los 720p para ps4 están confirmados quieras asumirlo o no.

Sí, sí, confirmadísimos.

To clarify: BF4 running at a higher resolution than 720p in the PS4 dev environment. Final resolution when the game is optimised at launch!

Y esto es del 23 de agosto. Sí que estás actualizado.

https://twitter.com/jackfrags/status/370894369404227584


Como te he dicho la rectificación que han hecho minutos después de confirmar los 720p, por la cantidad de críticas que estaban recibiendo.
Y que en Xbox One vaya a 720p donde esta confirmado? Alomejor al final ambas versiones van a 900p, si supuestamente han podido mejorar el rendimiento en Ps4 pq en One no?
SCREAM25 escribió:Y que en Xbox One vaya a 720p donde esta confirmado? Alomejor al final ambas versiones van a 900p, si supuestamente han podido mejorar el rendimiento en Ps4 pq en One no?



Te digo donde lo han confirmado ? en webs donde se inventan las noticias y luego ves la fuente y no pone nada.


Son estas webs que lo ponen.. si aciertan guay sino .. ui .ha sido una errata.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
Imagen



Gracias por la foto .. ahi por desgracia podemos comprobar que la version de one es peor.

Aviso esto es serio lo pongo en espoiler por si alguno se la sopla... pero por no molestar

fijaros como el que esta jugando necesita las gafas para ver esa resolucion tan mala y el que esta detras no puede mirar a la pantalla ya que no lleva gafas y se dañaria los ojos. EN fin voy a mi blog a confirmar la mala noticia :(
Grinch escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen



Gracias por la foto .. ahi por desgracia podemos comprobar que la version de one es peor.

Aviso esto es serio lo pongo en espoiler por si alguno se la sopla... pero por no molestar

fijaros como el que esta jugando necesita las gafas para ver esa resolucion tan mala y el que esta detras no puede mirar a la pantalla ya que no lleva gafas y se dañaria los ojos. EN fin voy a mi blog a confirmar la mala noticia :(

humor verde.
Grinch vaya tela XD, ahora los que tenemos gafas no podemos jugar a la One nos sale en la portada "No compatible con gafas" jugar bajo su responsabilidad [carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
SCREAM25 escribió:Grinch vaya tela XD, ahora los que tenemos gafas no podemos jugar a la One nos sale en la portada "No compatible con gafas" jugar bajo su responsabilidad [carcajad]


Al reves.. Gafas necesarias para jugar. Los demas somos los que no podemos xD.



Pero vamos asi es como sacan las noticias xD.. no me alejo mucho xD
No os enterais, miradlas bien las fotos:

indigo_rs escribió:Imagen

Imagen


Esta mas que claro, vamos, de aqui a Lima, que el colega esta contando los pixeles, son gafas especiales a lo Google. Si ej q... no pue' se'
Hay alguna posibilidad de ver la competición USA-Europa de B4 fuera de MS Live???
meliman07 escribió:Hay alguna posibilidad de ver la competición USA-Europa de B4 fuera de MS Live???

Lo dudo,horas despues alguien lo subira claro esta con peor calidad creo yo
meliman07 escribió:Hay alguna posibilidad de ver la competición USA-Europa de B4 fuera de MS Live???


Probablemente atraves de TwitchTV , como todos los eventos de EA.
Grinch escribió:
SCREAM25 escribió:Y que en Xbox One vaya a 720p donde esta confirmado? Alomejor al final ambas versiones van a 900p, si supuestamente han podido mejorar el rendimiento en Ps4 pq en One no?



Te digo donde lo han confirmado ? en webs donde se inventan las noticias y luego ves la fuente y no pone nada.


Son estas webs que lo ponen.. si aciertan guay sino .. ui .ha sido una errata.


nose yo.. pero IGN es una web/fuente bastante fiable [+risas]

igualmente el tiempo dirá XD
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Se confirma entonces COD Y BF4 a 720p?Es de fiar esa fuente?El problema que veo aqui,es que si en PS4 tb va a esa resolucion,el mosqueo sera menor..Pero como en PS4 vaya a 1080p se puede liar parda XD
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Buenas gente,

¿Se sabe si meterán ballestas también como metieron en el 3, aunque fuese en DLC? Por tema de variedad más que nada, aunque creo que poca gente lo usa jejejeje Dejo un montaje de lo que he jugado hoy con la ballesta :D



Por cierto, ¿se supone que el juego sale el 29 de octubre o el 31? En teoría hay gente que habla que el martes sale, aunque como siempre habrá gente que lo tenga antes.

Saludos!
alstrike escribió:


Se va a liar...

El que es un troll,mira su cuenta y veras las cositas que dice y veras el por que lo digo,dice que hay embargo y va de chulo y se lo salta,y va el nene y dice que esta una compañia a marcha rapidas intentanto meter un parche para aumentar la resolucion,claro ahora esas cosas se suben con parches,menudo trollaco
Trollaco es un rato el jodido.

Espero que no se confirme pero personalmente me haría daño en el caso de BF.
alvarions escribió:Trollaco es un rato el jodido.

Espero que no se confirme pero personalmente me haría daño en el caso de BF.


El Cod la verdad que viniendo de IW, es decir, gente que prácticamente no ha actualizado su motor en toda una generación, pues... que quieres que te diga, me da igual, pero con el BF? Esa es otra historia xD, me chifla demasiado T_T
jose juan escribió:
alstrike escribió:


Se va a liar...

El que es un troll,mira su cuenta y veras las cositas que dice y veras el por que lo digo,dice que hay embargo y va de chulo y se lo salta,y va el nene y dice que esta una compañia a marcha rapidas intentanto meter un parche para aumentar la resolucion,claro ahora esas cosas se suben con parches,menudo trollaco


Un Zone of the Enders aumentó su framerate mediante un parche. Y parece que gente de IGN y Polygon confirman el tema de los 720p. Ridículo.
lo confirman habiendo un embargo ..... pues no veas que bien .

IGN lo confirma un tio que se mofa y rie y se cubre la espaldas . Polygon no se.

Sea verdad o no .. no lo se. Pero esta claro que si hay un embargo nadie puede hablar de ello.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Grinch escribió:lo confirman habiendo un embargo ..... pues no veas que bien .

IGN lo confirma un tio que se mofa y rie y se cubre la espaldas . Polygon no se.

Sea verdad o no .. no lo se. Pero esta claro que si hay un embargo nadie puede hablar de ello
.



Que no se pueden saltar un embargo(NDA)?Pues con el hardware de PC(gpu)siempre hay alguien que se lo salta,y publica las reviews antes de hora. ;)

Por ponerte un ejemplo reciente,con la nueva GPU de AMD,la 290x,una pagina china se lo salto cuando faltaba una semana para que terminara el embargo y publico la review.Y con este caso,miles.Pues si se saltan esto que es mucho mas grave,hablar de un juego y decir a que resolucion va,es cosa de niños.

Por cierto,menudo putadon para los usuarios de One,estamos hablando de una diferencia grande que una pueda con 1080p y otra a 720p..Esto no es como pasa (ps3 vs xbox360)que una iba a 5 frames de mas..Aqui ya hablamos de una diferencia de potencia bastante notable siendo juegos multiplataformas(usando la misma arquitectura ambas consolas)...En fin,ya veremos como queda la cosa,pero esto pinta muy mal.
Eso lo puse cuando creia que el pavo era editor de ign.. si es un ex... cambia la cosa. de todas formas en battlefield es diferente al cod ya que parece que iran a 720p en ambas consolas asi que no empeceis a mezclar que battlefield no esta confirmada ninguna resolucion en NINGUNA consola.
Quitando el tema de la resolucion que no es algo que me importe mucho aunque si fuera a 1080p sin perder por otros sitios mejor claro esta pero es que hablais de 720p y 1080p como si el cambio fuese igual que pasar de una tele de tubo a una HD y yo por suerte no lo noto tanto, a ver si luego va a ir el juego a 720p pero con mejores texturas iluminaciones etc que al que le obligan a ponerlo a 1080p y las risas de algunos se van a convertir en lloros, a mi mientras vaya a 60 fps como una roca aunque esten los 64 tios liandose a tiros en el mismo cacho del mapa ya me esta bien, de todas formas esperemos que confirmen los que tienen que hacerlo que ya sabemos como funciona esto.


Por cierto teneis montado algun peloton de EOL en el Battlelog entre los que lo vamos a coger para Xbox One? sino lo podria ir creando alguien que tenga maña para luego hacer el emblema no?, saludos
Pues a mi a 720p o 1080p,igualmente lo voy a flipar.

Me parece un gran juego (y eso que no soy mucho de battlefield) siempre he jugado a Cod, pero este me tira una barbaridad.

Junto a ryse, estrenarán mi day one sea a la resolución que sea. [chulito]
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi la resolución no es algo que me vaya a echar para atrás. Yo creo que nos vamos a llevar sorpresa para bien.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto a 720p con el nivel de detalle al máximo, donde hay que firmar? [babas]

http://youtu.be/IEZhbV9s1Ag
Sinceramente, yo no me cojo la consola por lo potente que sea, yo me lo cojo por los juegos que tiene una y otra.
Tambien en la generación anterior ps3 se supone que era superior y yo pase incontables horas más en 360 que en la ps3, porque me gusta más el juego online y para mí, 360 era muy superior en eso.

Que eso se repite aquí?
pues me da igual que uno se veo un poco mejor que la otra, sinceramente, porque es mucho más importante, que no te disparen 0,5 seg despues y te mate él a tí, etc...
Si eso no pasa en one, para mí, como si en la ps4 se ve a 4K y en one a 720p, sinceramente.

Yo veo el titanfall y me flipa, al igual que otros, por lo que ahora no pienso que la one me vaya a defraudar.

Si en el futuro se compensa el tema con juegazos en la ps4, pues ya veremos, pero mucho tendrá que bajar, sinceramente, no me llama nada ahora.
Uno no puede vivir d lo q hizo anteriormente pq si es asi sony le saca años d experiencia a microsoft. Me parece a mi q microsoft a invertido mas en poder ofrecer todo tipo d contenidos q en la propia consola. Es mi opion eh...

Anaky eso q dices d los disparos del 0, 5,t puedp asegurar q con 360 gana quien tiene mejor conexion por muy bien q funcione el.live...
DiM escribió:Uno no puede vivir d lo q hizo anteriormente pq si es asi sony le saca años d experiencia a microsoft. Me parece a mi q microsoft a invertido mas en poder ofrecer todo tipo d contenidos q en la propia consola. Es mi opion eh...

Anaky eso q dices d los disparos del 0, 5,t puedp asegurar q con 360 gana quien tiene mejor conexion por muy bien q funcione el.live...


Pues sinceramente DIM, es muchos juegos es así, pero yo he notado mejora en B3, por ejemplo, en contra de los COD que eran falsísimos.
Yo espero que con servidores dedicados, eso pueda llegar a desaparecer.

Por otro lado, recuerda que en el pasado, psx no era la más potente y se impuso, con lo que no es desdeñable el ofrecer otras experiencias de juego aparte de solo gráficos. P.ej. añadidos como ordenes de voz a los acompañantes, juegos exclusivos, el mando para mi gusto muy superior etc...


Por cierto, donde lo habeis reservado? Hay alguna oferta?
12159 respuestas