Battlefield 4

Merci por el video comparativo.
Sí, es lo que estaba mirando y no veo más. Se aprecia color más vivo o más nítido en la version de la One.
Calitin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY#t=

Video comparación XboxOne - PS4


Claramente la versión de One parece de Megadrive.
URTYK escribió:
Calitin escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8XqWRACk2zY#t=

Video comparación XboxOne - PS4


Claramente la versión de One parece de Megadrive.


Puff... no se yo eh, mas bien Master System. 8 Bit FTW!

La verdad que se ve bastante bien y apenas se puede apreciar diferencias, en alguna ocasión ademas de lo que comentáis si uno saca ojo bionico lo mismo aprecia alguna textura un pelin distinta entre ambas como cuando esta derrumbándose la chimenea o cuando le pasan los prismáticos, las texturas del mismo parece como mas definida en la XO. También me sorprendió ver que cuando el helicóptero estaba por caerse sobre los protas habían un par de efectos mas en la PS4 que en la XO (me refiero a una o dos nubecillas de polvo) pero es que realmente esos efectos no son scriptados y por lo tanto no son iguales...

Conclusión, rita va a ver diferencias a favor de la que sea. Salvo NeoGAF que dirá que usaban capturadoras vitaminadas o que las Xbox One eran pcs. Buenas maquinas se nos avecinan.
Aquí IGN hace su video comparativo PS4 vs Xbox One. Single Player y Multiplayer:

http://www.youtube.com/watch?v=lspjyu31Joo&hd=1


En Kotaku recomiendan ponerlo a 1080p
Nos han tangado un pájaro en la versión de One.

Exigo la devolución de mi dinero.

Imagen
URTYK escribió:Nos han tangado un pájaro en la versión de One.

Exigo la devolución de mi dinero.

Imagen


Un pajaro? Fijate en los arbustos, en PS4 se ven bien, en ONE parece un amasijo de pixels por culpa de los dientes de sierra. Esto tambien se puede apreciar en la grua del fondo Está confirmado ya: ONE 720p PS4 900p
Buenos dias, pues se ve de Put... el de la XBOX ONE [plas] menos mal que es un 50% inferior que si no.... [qmparto]
¿soy demasiado xboxer o se ve un pelín mejor en ONE?
Al margen de que son prácticamente idénticas, por fin vemos material en ONE, y se ve de p.m.
yo lo veo muchisimo mas definido en one, en ps4 parece como si llevara un filtro, no os parece?
Juan_Garcia escribió:
URTYK escribió:Nos han tangado un pájaro en la versión de One.

Exigo la devolución de mi dinero.

Imagen


Un pajaro? Fijate en los arbustos, en PS4 se ven bien, en ONE parece un amasijo de pixels por culpa de los dientes de sierra. Esto tambien se puede apreciar en la grua del fondo Está confirmado ya: ONE 720p PS4 900p


Claro claro.... [qmparto] [qmparto]
Donde están confirmadas las resoluciones? Veo comentarios en youtube pero no veo fuentes, alguien sabe algo?
En PlayStation 4 lleva blur y AA mientras en XboxOne no.

PC>PS4>ONE.
Lo mejor es que te pasas por el hilo de PS4 y comentan que tenemos dientes de sierra como puños xD hay que tenerla muy gord...para no admitir que en estas capturas se ve mejor el de la ONE. Que tiene menos resolución? puede pero no hay color las texturas de la ONE con las de PS4.
xX KaZiCa Xx escribió:Buenos dias, pues se ve de Put... el de la XBOX ONE [plas] menos mal que es un 50% inferior que si no.... [qmparto]


Y es que tecnicamente lo es, en One va a 720p y en PS4 a 900p, esto es una diferencia de mas del 40% en pixeles. El AA de XBOX también es inferior, le han quitado el SSAO en ONE y las bajadas de framerate son inferiores en la PS4. Lo que han hecho con la ONE es disimularlo con un filtro sharpening, que oscurece la imagen y le da sensación de mayor nitidez a las texturas, pero que a mucha gente no le gusta, de hecho cambiando parametros en cualquier tele de hoy en día, puedes conseguir el mismo efecto en cualquier consola.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview

Para los que se rien de lo de los dientes de sierra:

http://i.minus.com/itkwhI9sz0yRH.gif

Solo hay que ver la iluminación de las escaleras para ver donde se están perdiendo pixels.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues yo en ese ultimo gif veo mas texturas del suelo en la versión de one y mas cantidad de arbustos
Prodyh escribió:En PlayStation 4 lleva blur y AA mientras en XboxOne no.

PC>PS4>ONE.


tantísimo blur que se ven todas las imáganes borrosas.
Juan_Garcia escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Buenos dias, pues se ve de Put... el de la XBOX ONE [plas] menos mal que es un 50% inferior que si no.... [qmparto]


Y es que tecnicamente lo es, en One va a 720p y en PS4 a 900p, esto es una diferencia de mas del 40% en pixeles. El AA de XBOX también es inferior, le han quitado el SSAO en ONE y las bajadas de framerate son inferiores en la PS4. Lo que han hecho con la ONE es disimularlo con un filtro sharpening, que oscurece la imagen y le da sensación de mayor nitidez a las texturas, pero que a mucha gente no le gusta, de hecho cambiando parametros en cualquier tele de hoy en día, puedes conseguir el mismo efecto en cualquier consola.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview


Pues yo veo que en texturas le pega un repaso de lo lindo la ONE a PS4 no se como lo veras tu... pero por mucha menos resolución que tenga prefiero que este todo bien cargadito [buenazo]
Mirar este video y ponerlo a 1440p, lo que hay que leer por aquí....

http://www.youtube.com/watch?v=g0ycN0re_5A
elhopillo escribió:¿soy demasiado xboxer o se ve un pelín mejor en ONE?
Al margen de que son prácticamente idénticas, por fin vemos material en ONE, y se ve de p.m.

Yo veo que pasa como con Ps3, la versión Ps4 la veo más blanquecina o apagada. Porqué coño pasa eso?
valeos escribió:Mirar este video y ponerlo a 1440p, lo que hay que leer por aquí....

http://www.youtube.com/watch?v=g0ycN0re_5A


Lo veo de lujo
xX KaZiCa Xx escribió:
valeos escribió:Mirar este video y ponerlo a 1440p, lo que hay que leer por aquí....

http://www.youtube.com/watch?v=g0ycN0re_5A


Lo veo de lujo


Por eso lo digo.... [sonrisa]
valeos escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:
valeos escribió:Mirar este video y ponerlo a 1440p, lo que hay que leer por aquí....

http://www.youtube.com/watch?v=g0ycN0re_5A


Lo veo de lujo


Por eso lo digo.... [sonrisa]

[beer] [burla2]
Primen analisis Battlefield 4 de nueva generacion, la nota un 9, aqui dejo el analisis:

http://www.eurogamer.es/articles/battlefield-4-analisis
Más oscuro y definido en one, más claro y borroso en ps4.
Eso es lo que yo veo. Ni dientes de sierra ni pollas.
yo en PS4 lo veo todo más estable y con menos dientes de sierra, que quieres que te diga.

No es una cosa escandalosa, son parecidas, pero se notan.
xX KaZiCa Xx escribió:
Juan_Garcia escribió:
xX KaZiCa Xx escribió:Buenos dias, pues se ve de Put... el de la XBOX ONE [plas] menos mal que es un 50% inferior que si no.... [qmparto]


Y es que tecnicamente lo es, en One va a 720p y en PS4 a 900p, esto es una diferencia de mas del 40% en pixeles. El AA de XBOX también es inferior, le han quitado el SSAO en ONE y las bajadas de framerate son inferiores en la PS4. Lo que han hecho con la ONE es disimularlo con un filtro sharpening, que oscurece la imagen y le da sensación de mayor nitidez a las texturas, pero que a mucha gente no le gusta, de hecho cambiando parametros en cualquier tele de hoy en día, puedes conseguir el mismo efecto en cualquier consola.

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... ff-preview


Pues yo veo que en texturas le pega un repaso de lo lindo la ONE a PS4 no se como lo veras tu... pero por mucha menos resolución que tenga prefiero que este todo bien cargadito [buenazo]


No hay diferencia en las texturas, lo que tu ves es un abuso del filtro sharpening en xbox que te parece que queda mejor. Coges cualquier captura de la PS4 con photoshop le metes unos valores más altos en este filtro y consigues la misma textura. Es más, es que es tan simple como cambiar los valores de nitidez de cualquier tele y vas a conseguir exactamente lo mismo. Pero es que este filtro es una mierda cuando las imagenes son oscuras, pierdes un montón de detalles.
Metal_Nazgul escribió:yo en PS4 lo veo todo más estable y con menos dientes de sierra, que quieres que te diga.

No es una cosa escandalosa, son parecidas, pero se notan.


Personalmente yo tambien noto algún diente de sierra y segun los benchmarks que estoy viendo (los que puso el compañero) efectivamente es mas estable en PS4 pero honestamente ahora se por que decia la gente que no notaban diferencia xD. Hay que recurrir a los benchmarks para darse cuenta de eso... Es una putada que la XO vaya a 720p (al menos por lo que dice el articulo) pero en cuanto a calidad de imagen estoy con Master V36, lo veo mas definido en XO (filtros o lo que sea).

En fin, me quedo contento a falta de experimentar realmente el MP porque eso hay que catarlo, no verlo xD
Pues en la imagen de el supuesto rapto del pájaro jeje no me dirás que el suelo... ¬_¬ pero bueno que estoi muy contento con lo que veo y con eso me basta [sonrisa]

Mirad las imágenes sacadas del foro general http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=179

EDIT: El dia que nos espera :Ð
Juan_Garcia dijo: "Un pajaro? Fijate en los arbustos, en PS4 se ven bien, en ONE parece un amasijo de pixels por culpa de los dientes de sierra. Esto tambien se puede apreciar en la grua del fondo Está confirmado ya: ONE 720p PS4 900p"
Y del suelo no decimos nada no? Anda..... [bye]
Imagen
valeos escribió:Juan_Garcia dijo: "Un pajaro? Fijate en los arbustos, en PS4 se ven bien, en ONE parece un amasijo de pixels por culpa de los dientes de sierra. Esto tambien se puede apreciar en la grua del fondo Está confirmado ya: ONE 720p PS4 900p"
Y del suelo no decimos nada no? Anda..... [bye]
Imagen



Ya me había fijado en la grúa del fondo jejeje. La de ONE se ve más borrosilla. Lo curioso es que según que foto y cómo hayan tocado el brillo y el contraste se ve mejor en una u otra. A ver si algún manitas del photochop puede igualarlas en brillo y contraste para apreciarlo bien.
valeos escribió:Juan_Garcia dijo: "Un pajaro? Fijate en los arbustos, en PS4 se ven bien, en ONE parece un amasijo de pixels por culpa de los dientes de sierra. Esto tambien se puede apreciar en la grua del fondo Está confirmado ya: ONE 720p PS4 900p"
Y del suelo no decimos nada no? Anda..... [bye]
Imagen



Como lucen esos 720p [looco]
No seais asi, en las 2 consolas se ve muy bien.
Aquí se nota bastante el AA...

Imagen
lo único que espero es que no sea la versión final y le metan un poco más de AA...
En Meristation le dan las siguientes notas

PC - 9
PS4 - 8,8
Xbox360/PS3 - 8,4


No se si habéis visto el vídeo comparativo de ps4 y ps3, pero sinceramente yo la parte de ps3 no la veo tan mal como muchos que ya han jugado al juego la pintaban.
Sólo hay que tener ojos para "no ver" esa supuesta distancia técnica abismal entre ps4 y one.
A partir de aquí, volvamos a repasar aspectos como: mejor online, mejor mando, mejor sat, mejor camara.................
litos001 escribió:En Meristation le dan las siguientes notas

PC - 9
PS4 - 8,8
Xbox360/PS3 - 8,4


No se si habéis visto el vídeo comparativo de ps4 y ps3, pero sinceramente yo la parte de ps3 no la veo tan mal como muchos que ya han jugado al juego la pintaban.


A la de Xbox One no le ponen nota? Vaya tela con la prensa "especializada"
valeos escribió:
litos001 escribió:En Meristation le dan las siguientes notas

PC - 9
PS4 - 8,8
Xbox360/PS3 - 8,4


No se si habéis visto el vídeo comparativo de ps4 y ps3, pero sinceramente yo la parte de ps3 no la veo tan mal como muchos que ya han jugado al juego la pintaban.


A la de Xbox One no le ponen nota? Vaya tela con la prensa "especializada"


¿Pero aun no te han dicho que la one es una mierda?
valeos escribió:Juan_Garcia dijo: "Un pajaro? Fijate en los arbustos, en PS4 se ven bien, en ONE parece un amasijo de pixels por culpa de los dientes de sierra. Esto tambien se puede apreciar en la grua del fondo Está confirmado ya: ONE 720p PS4 900p"
Y del suelo no decimos nada no? Anda..... [bye]
Imagen


Alguien me puede pasar un hilo oficial donde ponga lo de las resoluciones? Es que no lo encuentro por ningún sitio.
Luego, es para sacar tanto pecho que la versión Ps4, según dicen en el otro hilo, sea superior? Ps3 ya era superior a 360 y quitando lo programado en los estudios de Santa Mónica, lo hecho por Quantum, FFXIII o Castlevania poco vi superior en la primera xbox...
Yo lo que veo es que se han pasado tantisimo con el Sharpen que la virgen, se ven horribles, coño, es que le han dado un valor tan grande que incluso llega a distorsionar la textura real (Este sharp hay que darle un valor bajito o te cargas la textura), vamos, que ni en PC que es la textura a maxima resolucion se ve tan "NITIDA" como decis... No es que sea nitida, es que la han sobresaturado de sharpen, podeis entender a lo que me refiero en el ladrillo del pie por ejemplo, que al ser de un solo material se nota mas (abridlos en pestañas y poned la screen justo en ese punto)

Imagen
Imagen


Si seguis sin creerme, mas tarde os muestro ejemplos del post de PC del lumasharpen

Dicho sea esto primero, en ambas consolas se ve jodidamente horrible (De hecho incluso en PC es una puta verguenza que con los requisitos que pide para jugarlo al maximo, los reflejos NO son reales... Cosa que le eche en cara en tono ironico al twitter de battlefield durante la beta y los imbeciles no pillaron a que me referia)

Luego esta el tema de los reescalados, no es lo mismo reescalar de 1280x720 a 1920x1080, que de 1600x900 a 1920x1080, querais o no, en estaticas no lo notareis tanto, de hecho las imagenes que han publicado son JPG, vamos, una puta verguenza que comprime la calidad real de las imagenes (Asi que el juego os puedo asegurar que se ve un PELIN mejor de lo que veis en esas screens), si fuesen en PNG ya seria otra cosa... Pero en movimiento si os percatareis mas de la diferencia, hablo de esto desde la experiencia como PC Gamer, cuando salio Crysis 1, dependiendo del ordenador podias tener la fortuna de poder jugarlo a una resolucion decente, mientras que los demas mendigabamos por mejor resolucion para verlo mas nitido, de modo que ante el despecho de necesitar PC's de la nasa, lo que haciamos era toquetear el CFG para verlo "mas bonito" XD

Otra cosa que me he percatado es que las texturas parecen ir en un lado en una consola y movidas en la otra (En la del helicoptero fijaros bajo el suelo), de modo que hay pequeños cambios, no os extrañe que haya un arbusto en un lado y en el otro no, en PC tambien ocurre y ya lo han mencionado en eurogamer, aunque tambien puede tener que ver con el nivel de textura Medio/alto/ultra en cada consola

Ahora, habiendo dado mi punto de vista, podeis llamarme troll y blablabla como hacen muchos, o leer un poco lo que he dicho y entenderlo, lo que tengo claro es que visto lo visto, no nos veremos en Battlefield ni en PC/PS4/Xbox One, no gracias, por ahora ni de coña

Pequeño offtopic: ¿La ID de la Xbox es la misma que si tienes juegos Games for Windows live en PC? Es que es para añadirla ya, gracias
Yo si que veo un poco mejor la versión de ps4 en ciertas cosas, la de one lo veo todo mucho más saturado y esos dientes de sierra...
se notan bastante, no se si será versión final, pero a pesar de que se ve muy bien, eso debería estar superado ya.

La de ps4 tampoco la veo perfecta, mucha niebla y a veces falta de detalle o texturas.

Se ve bien en las dos, pero ya veremos el MP en movimiento, que a mí es lo único que de verdad me importa.
Mucha gente nueva veo por aquí poniendo excusas para justificar la potencia de ps4, ¿no? Entiendo que os joda que una consola 50% menos potente (¿o cuanto decís que era?) saque esos graficazos pero hombre... No estaría de mal que lo reconociesen algunos [beer]

Graficazos en las dos. Muy borroso todo lo de PS4, eso no se verá así ni de coña en la tele imagino, no hay de qué preocuparse.
byRubio escribió:Mucha gente nueva veo por aquí poniendo excusas para justificar la potencia de ps4, ¿no? Entiendo que os joda que una consola 50% menos potente (¿o cuanto decís que era?) saque esos graficazos pero hombre... No estaría de mal que lo reconociesen algunos [beer]

Graficazos en las dos. Muy borroso todo lo de PS4, eso no se verá así ni de coña en la tele imagino, no hay de qué preocuparse.


No te lo tomes a mal, pero ya sólo la diferencia de resolución equivale casi a un 40% más de potencia. Que meter un 40% de píxeles no es gratis, si no mira porqué toda la generación anterior iba a 720p.

Más luego el AA o los filtros de PS4... Al final a cuentas casi que sale más que ese 50%... Pero es normal, eso ya se sabía. Las personas que se compren una ONE ya lo saben, el hardware de PS4 es más potente, y si se van a comprar la ONE no es por lo gráficos, ya que ahí la mayor parte de las veces perderán, sino por otros motivos. Al final, cada uno se compra lo que quiere y todos contentos.

Y por cierto, al parecer DF la ha cagado con la capturadora y los vídeos no valen para comparar, excepto la resolución, y además jackfrags ya ha dicho que se ve mejor el MP de PS4 que el SP de ONE, lo que le sorprendió mucho. Agua y en botella.
Yo ya he dicho que veo mejor la versión de One o al menos me gusta más como se ve, más colorida, con mejor iluminación y mejor calidad general de imagen. Que puede ser por lo que dice @256k? Pues no lo se, yo le creo, pero aún así, si han hecho eso se han cargado la versión de ps4, porque siendo más potente la podían haber dejado mejor visualmente y no ha sido así.
aena escribió:
byRubio escribió:Mucha gente nueva veo por aquí poniendo excusas para justificar la potencia de ps4, ¿no? Entiendo que os joda que una consola 50% menos potente (¿o cuanto decís que era?) saque esos graficazos pero hombre... No estaría de mal que lo reconociesen algunos [beer]

Graficazos en las dos. Muy borroso todo lo de PS4, eso no se verá así ni de coña en la tele imagino, no hay de qué preocuparse.


No te lo tomes a mal, pero ya sólo la diferencia de resolución equivale casi a un 40% más de potencia. Que meter un 40% de píxeles no es gratis, si no mira porqué toda la generación anterior iba a 720p.

Más luego el AA o los filtros de PS4... Al final a cuentas casi que sale más que ese 50%... Pero es normal, eso ya se sabía. Las personas que se compren una ONE ya lo saben, el hardware de PS4 es más potente, y si se van a comprar la ONE no es por lo gráficos, ya que ahí la mayor parte de las veces perderán, sino por otros motivos. Al final, cada uno se compra lo que quiere y todos contentos.

Y por cierto, al parecer DF la ha cagado con la capturadora y los vídeos no valen para comparar, excepto la resolución, y además jackfrags ya ha dicho que se ve mejor el MP de PS4 que el SP de ONE, lo que le sorprendió mucho. Agua y en botella.


Y te despertaste del sueño no??
de un par de videos sin haber jugado al juego no se puede sacar muchas conclusiones, si quieres buenas criticas en PS4 ve a su hilo, y si quieres en XONE en este hilo, vamos, que no se saca nada en claro.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aena escribió:
byRubio escribió:Mucha gente nueva veo por aquí poniendo excusas para justificar la potencia de ps4, ¿no? Entiendo que os joda que una consola 50% menos potente (¿o cuanto decís que era?) saque esos graficazos pero hombre... No estaría de mal que lo reconociesen algunos [beer]

Graficazos en las dos. Muy borroso todo lo de PS4, eso no se verá así ni de coña en la tele imagino, no hay de qué preocuparse.


No te lo tomes a mal, pero ya sólo la diferencia de resolución equivale casi a un 40% más de potencia. Que meter un 40% de píxeles no es gratis, si no mira porqué toda la generación anterior iba a 720p.

Más luego el AA o los filtros de PS4... Al final a cuentas casi que sale más que ese 50%... Pero es normal, eso ya se sabía. Las personas que se compren una ONE ya lo saben, el hardware de PS4 es más potente, y si se van a comprar la ONE no es por lo gráficos, ya que ahí la mayor parte de las veces perderán, sino por otros motivos. Al final, cada uno se compra lo que quiere y todos contentos.

Y por cierto, al parecer DF la ha cagado con la capturadora y los vídeos no valen para comparar, excepto la resolución, y además jackfrags ya ha dicho que se ve mejor el MP de PS4 que el SP de ONE, lo que le sorprendió mucho. Agua y en botella.


ahora pones el ryse y repites eso xD
Fale escribió:
aena escribió:
byRubio escribió:Mucha gente nueva veo por aquí poniendo excusas para justificar la potencia de ps4, ¿no? Entiendo que os joda que una consola 50% menos potente (¿o cuanto decís que era?) saque esos graficazos pero hombre... No estaría de mal que lo reconociesen algunos [beer]

Graficazos en las dos. Muy borroso todo lo de PS4, eso no se verá así ni de coña en la tele imagino, no hay de qué preocuparse.


No te lo tomes a mal, pero ya sólo la diferencia de resolución equivale casi a un 40% más de potencia. Que meter un 40% de píxeles no es gratis, si no mira porqué toda la generación anterior iba a 720p.

Más luego el AA o los filtros de PS4... Al final a cuentas casi que sale más que ese 50%... Pero es normal, eso ya se sabía. Las personas que se compren una ONE ya lo saben, el hardware de PS4 es más potente, y si se van a comprar la ONE no es por lo gráficos, ya que ahí la mayor parte de las veces perderán, sino por otros motivos. Al final, cada uno se compra lo que quiere y todos contentos.

Y por cierto, al parecer DF la ha cagado con la capturadora y los vídeos no valen para comparar, excepto la resolución, y además jackfrags ya ha dicho que se ve mejor el MP de PS4 que el SP de ONE, lo que le sorprendió mucho. Agua y en botella.


Y te despertaste del sueño no??


Pero si dice la verdad.

Hay que ver lo fanboy que es la gente, macho.

Jackfrags ha probado las putas consolas, nosotros no. habrá que tener en cuenta lo que dice, vamos digo yo.

y estás viendo videos de youtube. Aparte de la potencia de cada consola, está la resolució. Te crees que de 720p a 900p no hay diferencia?
12159 respuestas