Yo lo que veo es que se han pasado tantisimo con el Sharpen que la virgen, se ven horribles, coño, es que le han dado un valor tan grande que incluso llega a distorsionar la textura real (Este sharp hay que darle un valor bajito o te cargas la textura), vamos, que ni en PC que es la textura a maxima resolucion se ve tan "NITIDA" como decis... No es que sea nitida, es que la han sobresaturado de sharpen, podeis entender a lo que me refiero en el ladrillo del pie por ejemplo, que al ser de un solo material se nota mas (abridlos en pestañas y poned la screen justo en ese punto)
Si seguis sin creerme, mas tarde os muestro ejemplos del post de PC del lumasharpen
Dicho sea esto primero, en ambas consolas se ve jodidamente horrible (De hecho incluso en PC es una puta verguenza que con los requisitos que pide para jugarlo al maximo, los reflejos NO son reales... Cosa que le eche en cara en tono ironico al twitter de battlefield durante la beta y los imbeciles no pillaron a que me referia)
Luego esta el tema de los reescalados, no es lo mismo reescalar de 1280x720 a 1920x1080, que de 1600x900 a 1920x1080, querais o no, en estaticas no lo notareis tanto, de hecho las imagenes que han publicado son JPG, vamos, una puta verguenza que comprime la calidad real de las imagenes (Asi que el juego os puedo asegurar que se ve un PELIN mejor de lo que veis en esas screens), si fuesen en PNG ya seria otra cosa... Pero en movimiento si os percatareis mas de la diferencia, hablo de esto desde la experiencia como PC Gamer, cuando salio Crysis 1, dependiendo del ordenador podias tener la fortuna de poder jugarlo a una resolucion decente, mientras que los demas mendigabamos por mejor resolucion para verlo mas nitido, de modo que ante el despecho de necesitar PC's de la nasa, lo que haciamos era toquetear el CFG para verlo "mas bonito"
Otra cosa que me he percatado es que las texturas parecen ir en un lado en una consola y movidas en la otra (En la del helicoptero fijaros bajo el suelo), de modo que hay pequeños cambios, no os extrañe que haya un arbusto en un lado y en el otro no, en PC tambien ocurre y ya lo han mencionado en eurogamer, aunque tambien puede tener que ver con el nivel de textura Medio/alto/ultra en cada consola
Ahora, habiendo dado mi punto de vista, podeis llamarme troll y blablabla como hacen muchos, o leer un poco lo que he dicho y entenderlo, lo que tengo claro es que visto lo visto, no nos veremos en Battlefield ni en PC/PS4/Xbox One, no gracias, por ahora ni de coña
Pequeño offtopic: ¿La ID de la Xbox es la misma que si tienes juegos Games for Windows live en PC? Es que es para añadirla ya, gracias