Battlefield 4

Yo lo que no entiendo es a que viene gente al hilo de la ONE a defender a la PS4. Yo creo que el Owned es de tal magnitud que están en estado de shock. Que se vea mejor con mas nitidez y contraste la versión de la consola un "50% menos potente" escuece y mucho.
valeos escribió:Yo lo que no entiendo es a que viene gente al hilo de la ONE a defender a la PS4. Yo creo que el Owned es de tal magnitud que están en estado de shock. Que se vea mejor con mas nitidez y contraste la versión de la consola un "50% menos potente" escuece y mucho.



defender a PS4? escocer? qué estás en el colegio? [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:
Fale escribió:
aena escribió:No te lo tomes a mal, pero ya sólo la diferencia de resolución equivale casi a un 40% más de potencia. Que meter un 40% de píxeles no es gratis, si no mira porqué toda la generación anterior iba a 720p.

Más luego el AA o los filtros de PS4... Al final a cuentas casi que sale más que ese 50%... Pero es normal, eso ya se sabía. Las personas que se compren una ONE ya lo saben, el hardware de PS4 es más potente, y si se van a comprar la ONE no es por lo gráficos, ya que ahí la mayor parte de las veces perderán, sino por otros motivos. Al final, cada uno se compra lo que quiere y todos contentos.

Y por cierto, al parecer DF la ha cagado con la capturadora y los vídeos no valen para comparar, excepto la resolución, y además jackfrags ya ha dicho que se ve mejor el MP de PS4 que el SP de ONE, lo que le sorprendió mucho. Agua y en botella.


Y te despertaste del sueño no??


Pero si dice la verdad.

Hay que ver lo fanboy que es la gente, macho.

Jackfrags ha probado las putas consolas, nosotros no. habrá que tener en cuenta lo que dice, vamos digo yo.

y estás viendo videos de youtube. Aparte de la potencia de cada consola, está la resolució. Te crees que de 720p a 900p no hay diferencia?


Déjales, que saben más ellos que los que las han probado... y luego le dicen a otros que despierten del sueño... en fin...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
valeos escribió:Yo lo que no entiendo es a que viene gente al hilo de la ONE a defender a la PS4. Yo creo que el Owned es de tal magnitud que están en estado de shock. Que se vea mejor con mas nitidez y contraste la versión de la consola un "50% menos potente" escuece y mucho.


Eso digo yo. Yo nunca me paso por el foro de ps4 a decir pues mira el ryse como se ve o en la one va mejor tal o cual juego o se ve mejor, no se... la gente se aburre mucho y solo busca ir a meter comentarios para buscar broncas porque otra cosa no puede ser. Jamás entenderé eso de ir a escribir y meter comentarios contra la consola "rival" si no te la vas a comprar. Pues piensa lo que quieras que los que estamos aquí estamos bien contentos. Y no tenemos que ir al foro de ps4 a meternos con ella
aena escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pero si dice la verdad.

Hay que ver lo fanboy que es la gente, macho.

Jackfrags ha probado las putas consolas, nosotros no. habrá que tener en cuenta lo que dice, vamos digo yo.

y estás viendo videos de youtube. Aparte de la potencia de cada consola, está la resolució. Te crees que de 720p a 900p no hay diferencia?


Déjales, que saben más ellos que los que las han probado... y luego le dicen a otros que despierten del sueño... en fin...


Si tienes problemas de visión no es mi problema, os joda o no las comparativas sale ganando la Xbox One... Pero vamos como aquí cada uno ve lo que quiere...
pues yo gráficamente hablando, veo las 2 versiones iguales, ahora, la nitidez exagerada de la one quizás le juegue una mala pasada con los dientes de sierra(son pocos pero se ven), pero esos colores apagados de la ps4...... no se, yo me voy a quedar con la versión de 360 que es la que tengo xD pero si tuviera que elegir me quedo con la nitidez de la one.


gracias
puntillas escribió:pues yo gráficamente hablando, veo las 2 versiones iguales, ahora, la nitidez exagerada de la one quizás le juegue una mala pasada con los dientes de sierra(son pocos pero se ven), pero esos colores apagados de la ps4...... no se, yo me voy a quedar con la versión de 360 que es la que tengo xD pero si tuviera que elegir me quedo con la nitidez de la one.


gracias


Totalmente de acuerdo
valeos escribió:Yo lo que no entiendo es a que viene gente al hilo de la ONE a defender a la PS4. Yo creo que el Owned es de tal magnitud que están en estado de shock. Que se vea mejor con mas nitidez y contraste la versión de la consola un "50% menos potente" escuece y mucho.


Veo que no has leido mi post... Vale.. Voy a poner ya las imagenes por que miedo me da que os empeceis a hacer ideas erroneas de lo que es NITIDEZ y de lo que es SATURACION..., ESTO es lo que se conoce como filtro SHARP, que es lo que han aplicado SOLO en Xbox One (Osea que me estas diciendo que las texturas de Xbox ONE son MEJORES que las de PC... Por que NI EN PC se ve asi, atento a las barbaridades que soltais algunos, que empieza a asustarme)


Max Payne 3 con SHARP, imagenes de Zack_VII
Imagen
Imagen


¿Os suena el resultado? ¿No? Esperad, que pongo otro...

Batman Arkham City con SHARP, imagenes de Zack_VII

Imagen
Imagen


La textura es LA MISMA, lo que haces es FORZARLA, SATURARLA, ¿Habeis usado alguna vez photoshop? ¿No? Ok, cojed una FOTO, y buscad la herramienta de desenfoque, apretad hasta que os salga las herramientas, y cojed la de ENFOQUE, usadla sobre la foto en una zona, ¿Lo entendeis ya? PUES LO MISMO hace ese filtro, nada mas, la textura es la misma, pero si se aplica incorrectamente, se jode y te cargas la imagen como pasa en esas fotos, que se ve totalmente oscuro con las texturas supersaturadas, Zack_VII se ha llegado a tirar HORAS para encontrar una configuracion decente, y aun asi MUCHAS VECES no queda bien en el juego y se ha visto forzado a quitarlo por que SE LO CARGABA

¿Que quereis seguir autoconvenciendoos? Yo ya no voy a decir mas, simplemente dejo el post del SweetFX y podreis ver millones de ejemplos mas...

hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461

Lo que no podeis dejar es que os ciegue el fanboismo coñe, que parece que os pagan las compañias, TODAS las versiones de BF4 son una chapuza
Fale escribió:
aena escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pero si dice la verdad.

Hay que ver lo fanboy que es la gente, macho.

Jackfrags ha probado las putas consolas, nosotros no. habrá que tener en cuenta lo que dice, vamos digo yo.

y estás viendo videos de youtube. Aparte de la potencia de cada consola, está la resolució. Te crees que de 720p a 900p no hay diferencia?


Déjales, que saben más ellos que los que las han probado... y luego le dicen a otros que despierten del sueño... en fin...


Si tienes problemas de visión no es mi problema, os joda o no las comparativas sale ganando la Xbox One... Pero vamos como aquí cada uno ve lo que quiere...


Lo primero, yo no te he faltado al respeto. Un poco de educación no te vendría mal.

Lo segundo, no hables de mi visión porque no sé dónde has leído que yo he visto nada. Si eres capaz de quotearlo te doy un premio. He comentado un aspecto técnico relacionado con la resolución, y he hablado de lo que ha puesto jackfrags, que es el único player que ha podido probarlo, a diferencia de nosotros. ¿O tú tb lo has probado?

Antes de escribir, hay que intentar comprender.
Hay que preocuparse, vamos a estar 8 años o 10 con estas máquinas tan inferiores a los pcs?
aena escribió:
Lo primero, yo no te he faltado al respeto. Un poco de educación no te vendría mal.

Lo segundo, no hables de mi visión porque no sé dónde has leído que yo he visto nada. Si eres capaz de quotearlo te doy un premio. He comentado un aspecto técnico relacionado con la resolución, y he hablado de lo que ha puesto jackfrags, que es el único player que ha podido probarlo, a diferencia de nosotros. ¿O tú tb lo has probado?

Antes de escribir, hay que intentar comprender.


Por no hablar de que dice que sale ganando la versión de ONE, cuando (aparte de no ser así) no ha jugado y solo ha visto 4 vídeos de youtube [+risas]

por otro lado... cómo no se va a hablar de comparativas cuando han salido hoy y es lo primero que se ve en consolas next gen? O solo se puede hablar de la comparativa cuando dice que en Xone se ve mejor? [carcajad]
Copio mis impresiones de su lugar original y añado algo.

La versión PS4 tiene las líneas mejor definidas, sin embargo la versión XOne tiene las texturas mejor, y a partir de media distancia también se nota bastante, como si el filtrado anisotrópico fuera de mejor calidad.
Por lo tanto la versión XOne me transmite más nitidez, porque la superficie de pantalla que ocupan las texturas es mucho más que la que ocupan los bordes. A costa tiene más jaggies.

Viendo el video completo, son casi iguales en fps. Porque hay otras zonas en las que es al revés, la de PS4 cae por debajo constantemente.
http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM&feature=c4-overview&list=UU9PBzalIcEQCsiIkq36PyUA
La diferencia real al final se te quedan en 2 fps, o sea nada. Se ve cuando se está ya en una secuencia prefijada donde lo que vemos ya es 1:1.

Respecto al uso de SHARP para texturas, no es eso, basta fijarse en esta imagen. Pinchar para ampliar.

Imagen

La textura de la barandilla está mejor definida, la mires donde la mires. Y no tiene que ver sólo con el contraste. También las líneas de las baldosas, en la parte izquierda donde está el árbol, se ven más nítidas en XOne, están mejor filtradas en la distancia. Luego en PS4 pues si te fijas en los escalones al fondo ves claramente más escalones, por la resolución.
darksch escribió:Respecto al uso de SHAPE para texturas, no es eso, basta fijarse en esta imagen. Pinchar para ampliar.

La textura de la barandilla está mejor definida, la mires donde la mires. Y no tiene que ver sólo con el contraste. También las líneas de las baldosas, en la parte izquierda donde está el árbol, se ven más nítidas en XOne, están mejor filtradas en la distancia. Luego en PS4 pues si te fijas en los escalones al fondo ves claramente más escalones, por la resolución.


Di que si, campeon, estan mejor filtradas que en PC incluso..., Venga, vale.., mirate mi post de la pagina anterior anda.. Me voy a ver Breaking Bad =___= xD
256k escribió:
darksch escribió:Respecto al uso de SHAPE para texturas, no es eso, basta fijarse en esta imagen. Pinchar para ampliar.

La textura de la barandilla está mejor definida, la mires donde la mires. Y no tiene que ver sólo con el contraste. También las líneas de las baldosas, en la parte izquierda donde está el árbol, se ven más nítidas en XOne, están mejor filtradas en la distancia. Luego en PS4 pues si te fijas en los escalones al fondo ves claramente más escalones, por la resolución.


Di que si, campeon, estan mejor filtradas que en PC incluso..., Venga, vale.., mirate mi post de la pagina anterior anda.. Me voy a ver Breaking Bad =___= xD

Es que lo he visto. Resulta ahora que porque lo digas tú ya es así. Venga ya campeón, vete a ver Breaking Bad y deja de traernos tu verdad absoluta. ¿Mejor que en PC, de donde lo sacas?, porque he visto capturas de detalles en las ropas que ni ves en PS4 ni en XOne.
darksch escribió:
256k escribió:
darksch escribió:Respecto al uso de SHAPE para texturas, no es eso, basta fijarse en esta imagen. Pinchar para ampliar.

La textura de la barandilla está mejor definida, la mires donde la mires. Y no tiene que ver sólo con el contraste. También las líneas de las baldosas, en la parte izquierda donde está el árbol, se ven más nítidas en XOne, están mejor filtradas en la distancia. Luego en PS4 pues si te fijas en los escalones al fondo ves claramente más escalones, por la resolución.


Di que si, campeon, estan mejor filtradas que en PC incluso..., Venga, vale.., mirate mi post de la pagina anterior anda.. Me voy a ver Breaking Bad =___= xD

Es que lo he visto. Resulta ahora que porque lo digas tú ya es así. Venga ya campeón, vete a ver Breaking Bad y deja de traernos tu verdad absoluta. ¿Mejor que en PC, de donde lo sacas?, porque he visto capturas de detalles en las ropas que ni ves en PS4 ni en XOne.


No has entendido su mensaje xD
Yo lo que no entiendo es que narices hacen aquí los que se van a comprar la ps4 con la cantinela que el 40-50% superior, que si más resolución...

No hay gente que comente en sus hilos? veo que aquí pone xbox one/juegos / Battlefield 4, o estoy equivocado?

Iros a tocar los cojones a vuestros hilos, que allí no encontrais a gente que vayamos a comprar la one tocando las narices una y otra vez.

Necesitais convenceros de que vuestra elección es la correcta?

Venga va, ya está, ahora a vuestra cueva.

P.s. Donde están los administradores que sí actuan en otros hilos?
En mi caso esto es lo que más me ha llamado la atención de la comparativa:

https://twitter.com/el_pare/status/3951 ... 84/photo/1

Directamente en la versión PS4 no aparece el cartel definido...

Saludos!
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
256k escribió:
darksch escribió:Respecto al uso de SHAPE para texturas, no es eso, basta fijarse en esta imagen. Pinchar para ampliar.

La textura de la barandilla está mejor definida, la mires donde la mires. Y no tiene que ver sólo con el contraste. También las líneas de las baldosas, en la parte izquierda donde está el árbol, se ven más nítidas en XOne, están mejor filtradas en la distancia. Luego en PS4 pues si te fijas en los escalones al fondo ves claramente más escalones, por la resolución.


Di que si, campeon, estan mejor filtradas que en PC incluso..., Venga, vale.., mirate mi post de la pagina anterior anda.. Me voy a ver Breaking Bad =___= xD

Mejor, así nos dejas en paz un rato
Anaky escribió:Yo lo que no entiendo es que narices hacen aquí los que se van a comprar la ps4 con la cantinela que el 40-50% superior, que si más resolución...

No hay gente que comente en sus hilos? veo que aquí pone xbox one/juegos / Battlefield 4, o estoy equivocado?

Iros a tocar los cojones a vuestros hilos, que allí no encontrais a gente que vayamos a comprar la one tocando las narices una y otra vez.

Necesitais convenceros de que vuestra elección es la correcta?

Venga va, ya está, ahora a vuestra cueva.

P.s. Donde están los administradores que sí actuan en otros hilos?


O sea, que según tú los que se vayan a comprar la PS4 tienen prohibido opinar sobre una comparativa PS4-Xbox One que se ha posteado aquí?

moderación? moderación de qué? si aquí está muy claro quién ha faltado al respeto a quién y no son precisamente los usuarios de PS4.

y te permites el lujo de mandar a la cueva a la gente? [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Anaky escribió:Yo lo que no entiendo es que narices hacen aquí los que se van a comprar la ps4 con la cantinela que el 40-50% superior, que si más resolución...

No hay gente que comente en sus hilos? veo que aquí pone xbox one/juegos / Battlefield 4, o estoy equivocado?

Iros a tocar los cojones a vuestros hilos, que allí no encontrais a gente que vayamos a comprar la one tocando las narices una y otra vez.

Necesitais convenceros de que vuestra elección es la correcta?

Venga va, ya está, ahora a vuestra cueva.

P.s. Donde están los administradores que sí actuan en otros hilos?


+1.

Pesadita la gente macho. No me voy a coger este juego porque compraré el ghosts pero vaya tela de repente aparecen varios de ps4 para hacernos ver la luz y que pensemos que xbox one es una full. Pues vale... eso si queréis a las luchas de multi, pero no se qué pinta aquí. .. ya cansan estas discusiones absurdas y más que venga gente casual a malmeter sea verdad o no, yo ni se lo que dicen en el hilo de ps4 ni me pasaré luego Qué obsesión de algunos de pasarse por el de la rival , demasiada obsesión xD
Tengo la sensación de que la version de XBONE y PC son la misma, en cambio la de PS4 por alguna razón, no usa las mismas texturas que las 2 anteriores.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No he visto ninguno de los vídeos, y apenas he podido ver imágenes. Me estáis poniendo de los nervios con tanta variación en las opiniones. ¿Alguien que pueda ser objetivo?

Gracias.
GoitxoCv escribió:No he visto ninguno de los vídeos, y apenas he podido ver imágenes. Me estáis poniendo de los nervios con tanta variación en las opiniones. ¿Alguien que pueda ser objetivo?

Gracias.


Mira este enlace del hilo multiplataforma. Te aseguro que fanboyismos 0, no como en este hilo y el de ps4:

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s18675

lherre sabe bastante.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Metal_Nazgul escribió:
GoitxoCv escribió:No he visto ninguno de los vídeos, y apenas he podido ver imágenes. Me estáis poniendo de los nervios con tanta variación en las opiniones. ¿Alguien que pueda ser objetivo?

Gracias.


Mira este enlace del hilo multiplataforma. Te aseguro que fanboyismos 0, no como en este hilo y el de ps4:

http://www.elotrolado.net/hilo_debate-hablemos-de-la-next-gen_1809561_s18675

lherre sabe bastante.



Muchas gracias! :)
Metal_Nazgul escribió:
Anaky escribió:Yo lo que no entiendo es que narices hacen aquí los que se van a comprar la ps4 con la cantinela que el 40-50% superior, que si más resolución...

No hay gente que comente en sus hilos? veo que aquí pone xbox one/juegos / Battlefield 4, o estoy equivocado?

Iros a tocar los cojones a vuestros hilos, que allí no encontrais a gente que vayamos a comprar la one tocando las narices una y otra vez.

Necesitais convenceros de que vuestra elección es la correcta?

Venga va, ya está, ahora a vuestra cueva.

P.s. Donde están los administradores que sí actuan en otros hilos?


O sea, que según tú los que se vayan a comprar la PS4 tienen prohibido opinar sobre una comparativa PS4-Xbox One que se ha posteado aquí?

moderación? moderación de qué? si aquí está muy claro quién ha faltado al respeto a quién y no son precisamente los usuarios de PS4.

y te permites el lujo de mandar a la cueva a la gente? [carcajad]


Los que se van a comprar la ps4 tienen su hilo en ps4 de este juego y pueden ir allí a comerse las $%llas unos a otros y no tener la necesidad de venir aquí a decir que se ve mejor en su consola.

Estamos en el foro de multiplataforma?
Yo he dado mi opinión, a mi no me paga ni sony ni M$ o sea que no tengo que decir que se ve mejor o peor en una que en otra.

Y otra cosa, si se ve mucho mejor en una que en otra, los perjudicamos seremos nosotros, los jugones, porque se perderá la competencia, que es lo único que hace a estas empresas mover el culo.

Yo me voy a comprar la X1 se vea como se vea este juego, al cual jugaré, por supuesto y será por otras razones, no la supuesta potencia de la cual siempre estais presumiendo los sonyers.

Con la ps1 lo importante no era la potencia, eran los juegos.
Ahora no son los juegos, es la potencia gráfica...

Es lo que tiene tener ya unos años y haber visto de todo...
y he tenido ps1, ps2, ps3 y x360 aparte de wii.
A mi me surge una duda, viendo el video comparativo, a que resolución andan los juegos? van los 2 a 1080?
oskuro escribió:+1.
Pesadita la gente macho. No me voy a coger este juego porque compraré el ghosts pero vaya tela de repente aparecen varios de ps4 para hacernos ver la luz y que pensemos que xbox one es una full. Pues vale... eso si queréis a las luchas de multi, pero no se qué pinta aquí. .. ya cansan estas discusiones absurdas y más que venga gente casual a malmeter sea verdad o no, yo ni se lo que dicen en el hilo de ps4 ni me pasaré luego Qué obsesión de algunos de pasarse por el de la rival , demasiada obsesión xD



Pues anda que no molaban las peleas de Megadrive/SuperNintendo en los salones recreativos y en las tiendas de videojuegos de barrio...
Capi America escribió:A mi me surge una duda, viendo el video comparativo, a que resolución andan los juegos? van los 2 a 1080?


no, me temo que las consolas no alcanzan al PC... Una va a 720p y la otra a 900p.

saludos
Capi America escribió:A mi me surge una duda, viendo el video comparativo, a que resolución andan los juegos? van los 2 a 1080?


PS4 a 900p y Xbox One a 720p
Capi America escribió:A mi me surge una duda, viendo el video comparativo, a que resolución andan los juegos? van los 2 a 1080?


No se si habra reescalado pero PS4 a 900p y One a 720p
Peor tasa de frames, resolución, efectos y desde cuando en una puta guerra el ambiente eestá tan limpio?

Imagen

en fin los oculistas se están frotando las manos con algunos
Counterfeit escribió:Peor tasa de frames, resolución, efectos y desde cuando en una puta guerra el ambiente eestá tan limpio?

Imagen

en fin los oculistas se están frotando las manos con algunos


Esas imágenes no valen una mierda con perdon... Lo de que el arma se vea totalmente oscura puede ser por el efecto de la luz en ese preciso momento... Averigua...
Metal_Nazgul escribió:
aena escribió:
Lo primero, yo no te he faltado al respeto. Un poco de educación no te vendría mal.

Lo segundo, no hables de mi visión porque no sé dónde has leído que yo he visto nada. Si eres capaz de quotearlo te doy un premio. He comentado un aspecto técnico relacionado con la resolución, y he hablado de lo que ha puesto jackfrags, que es el único player que ha podido probarlo, a diferencia de nosotros. ¿O tú tb lo has probado?

Antes de escribir, hay que intentar comprender.


Por no hablar de que dice que sale ganando la versión de ONE, cuando (aparte de no ser así) no ha jugado y solo ha visto 4 vídeos de youtube [+risas]

por otro lado... cómo no se va a hablar de comparativas cuando han salido hoy y es lo primero que se ve en consolas next gen? O solo se puede hablar de la comparativa cuando dice que en Xone se ve mejor? [carcajad]


Y tu en que te basas para afirmar que la versión de PS4 es mejor que la One?? Lo has jugado?? O te basas también en los 4 videos de YouTube, es que manda huevos la cosa...

Claro que comparo lo videos de YouTube y no he jugado la versión completa, exactamente igual que tu. Y vuelvo a repetir que la versión de One tiene mas definición y mejores texturas, si no lo veis hacéroslo mirar...
Venga, analicemos las versiones:

Imagen

En la de One, la explosión está teniendo lugar (los pedazos volando), en la otra la explosión o ya ha tenido lugar o no ha ocurrido aún (empezamos bien).

Imagen

En la de One se ve un diálogo y en la otra no se ve ninguno...esperad, ¿de verdad que son capturas del mismo momento?

http://www.youtube.com/watch?v=5Gkg77It8nU
Yo no me tomo a mal nada, pero nos haríais un gran favor si os vais a defender vuestra consola A VUESTRO HILO. Necesitáis las noticias de Xbox One más que nosotros, hoy habéis venido todos cogiditos de la mano afirmando la dichosa potencia. También me compré mi Xbox 360 sabiendo que en hardware la PS3 era la consola por excelencia, y me he llevado una grata sorpresa con su rendimiento. Tan grata, que es mejor que la PS3.

Sois los de siempre, los educados tocapelotas, no hay más. Bendita lista de ignorados.

Y cuando queráis hacer comparaciones, coged el mismo segundo de vídeo por favor. Sé que puede ser complicado para algunos, pero tanto que sabéis de potencia y tal, se podría aplicar a la inteligencia que la tenéis cuando os conviene.

Ya me jodería que una consola 50% inferior como me han respondido, sea capaz de correr un juego a 720p con la misma calidad que la todopoderosa PS4. Pero dejadnos en paz a los infieles con nuestra consola de pacotilla, disfrutad de lo vuestro un poco y ya iremos a la sede de Sony a curarnos.
Dejad ya el tema de Xbox One VS PS4, ceñiros a hablar de Battlefield 4.
Un video de un youtuber que anteriormente dijo que las dos versiones eran practicamente iguales.Buenos dias!
http://www.youtube.com/watch?v=tX4ZgFckjzc
En serio iros a vuestro hilo a dar por culo, que varas sois de verdad. Como os jode que se vea mejor en One que no paráis de sacar mierdas absurdas.
Counterfeit escribió:Peor tasa de frames, resolución, efectos y desde cuando en una puta guerra el ambiente eestá tan limpio?

Imagen


en fin los oculistas se están frotando las manos con algunos


Hombre... ya que estamos, hazlo mejor hombre!!!


Imagen
Bueno, personalmente PS4 la usaré como principal para multis etc y la Xbox One solo para exclusivos, así que por mí bien, de todos modos, que en PS4 se vea mejor no significa que en Xbox One se vea mal.
Si veis el video completo de la comparativa de fps, hay veces en que es al revés, la de PS4 está todo el rato por debajo. En las escenas 1:1 (secuencias prefijadas) vemos que la diferencia real son unos 2 fps.

Y en plena acción sin buscar momentos puntuales favorables, pues a lo sumo 5 fps.

Esa captura de los 50 vs 36 fps está a mu mala leche.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En PS4 mejor? Poneos gafas... [+risas] [+risas]
Un saludo
JuanjoS117 escribió:En PS4 mejor? Poneos gafas... [+risas] [+risas]
Un saludo


Yo lo veo mejor, si a ti te mola el aliasing (dientes de sierra), ale bien para ti. Por cierto, todos estos videos e imagenes no valen para nada, parece que DF (digital Foundry) ha aplicado filtros en la compresión del video, así que ninguna de las 2 versiones se van a ver como se están viendo en estas imagenes.
para mi se ve mejor XO!

Imagen

Imagen

Imagen
La imagen cuarta la de los pajaros volando, las texturas del suelo se ven mucho mejor en One. También la vegetación y con más colorido todo y mejor distancia de dibujado.
de todos modos como dije en su dia.. focalizar esta next gen con estos juegos.. es mala idea.. todo muy rpaido primera hornada y poyadas varias..

y si me quedo con el de XO
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Juan_Garcia escribió:
JuanjoS117 escribió:En PS4 mejor? Poneos gafas... [+risas] [+risas]
Un saludo


Yo lo veo mejor, si a ti te mola el aliasing (dientes de sierra), ale bien para ti. Por cierto, todos estos videos e imagenes no valen para nada, parece que DF (digital Foundry) ha aplicado filtros en la compresión del video, así que ninguna de las 2 versiones se van a ver como se están viendo en estas imagenes.

Ya sabia yo que si la versión de ONE se ve mejor alguna excusa sacarían comos los del Madrid siempre llorando [poraki] [poraki]
Un saludo
Fale escribió:
aena escribió:
Metal_Nazgul escribió:Pero si dice la verdad.

Hay que ver lo fanboy que es la gente, macho.

Jackfrags ha probado las putas consolas, nosotros no. habrá que tener en cuenta lo que dice, vamos digo yo.

y estás viendo videos de youtube. Aparte de la potencia de cada consola, está la resolució. Te crees que de 720p a 900p no hay diferencia?


Déjales, que saben más ellos que los que las han probado... y luego le dicen a otros que despierten del sueño... en fin...


Si tienes problemas de visión no es mi problema, os joda o no las comparativas sale ganando la Xbox One... Pero vamos como aquí cada uno ve lo que quiere...


[+risas] [+risas] [+risas]

Nada oye 1440000 vs 921600 pixeles, mejor framerate en PS4 y más efecto de postprocesado como motion blur.

A nadie le jode nada, y menos a mí que iré a por versión PC, pero el owned está siendo epico, sobretodo porque os reiais cuando salió que en ps4 no iriía a 1080 y la gente ya confirmas por aquí en plan BF4 1080p only in one [ginyo]
ya esta cerrado el hilo de one ? .. bueno a ver si alguno me ayuda. Segun he visto... a MI parecer .. se ve mejor one no ? en ps4 esta todo como muy borroso suavizado.. de tal forma estropea un poco el juego .
Luego tambien ... que una tiene puesta mas el contraste que otra .. eso se arregla cambiandolo tu.

Y ahora mi duda


He leido que en one no usan el AA.. por que ?
12159 respuestas