valeos escribió:Yo lo que no entiendo es a que viene gente al hilo de la ONE a defender a la PS4. Yo creo que el Owned es de tal magnitud que están en estado de shock. Que se vea mejor con mas nitidez y contraste la versión de la consola un "50% menos potente" escuece y mucho.
Veo que no has leido mi post... Vale.. Voy a poner ya las imagenes por que miedo me da que os empeceis a hacer ideas erroneas de lo que es NITIDEZ y de lo que es SATURACION..., ESTO es lo que se conoce como filtro SHARP, que es lo que han aplicado SOLO en Xbox One (Osea que me estas diciendo que las texturas de Xbox ONE son MEJORES que las de PC... Por que NI EN PC se ve asi, atento a las barbaridades que soltais algunos, que empieza a asustarme)
Max Payne 3 con SHARP, imagenes de Zack_VII
¿Os suena el resultado? ¿No? Esperad, que pongo otro...
Batman Arkham City con SHARP, imagenes de Zack_VII
La textura es LA MISMA, lo que haces es FORZARLA, SATURARLA, ¿Habeis usado alguna vez photoshop? ¿No? Ok, cojed una FOTO, y buscad la herramienta de desenfoque, apretad hasta que os salga las herramientas, y cojed la de ENFOQUE, usadla sobre la foto en una zona, ¿Lo entendeis ya? PUES LO MISMO hace ese filtro, nada mas, la textura es la misma, pero si se aplica incorrectamente, se jode y te cargas la imagen como pasa en esas fotos, que se ve totalmente oscuro con las texturas supersaturadas, Zack_VII se ha llegado a tirar HORAS para encontrar una configuracion decente, y aun asi MUCHAS VECES no queda bien en el juego y se ha visto forzado a quitarlo por que SE LO CARGABA
¿Que quereis seguir autoconvenciendoos? Yo ya no voy a decir mas, simplemente dejo el post del SweetFX y podreis ver millones de ejemplos mas...
hilo_hilo-oficial-sweetfx-mod-grafico-aa-sharpen-bloom-compatible-con-casi-todos-los-juegos_1840461Lo que no podeis dejar es que os ciegue el fanboismo coñe, que parece que os pagan las compañias, TODAS las versiones de BF4 son una chapuza