Battlefield 4

de todos modos se ve de PM en las 2. me quedo con la distancia de dibujado de XO pero por lo demas es lo mismito con otro uniforme. creo que nos podemos tranquilizar un poco ya

Imagen
Eso es que le han sacado con menos brillo y más contraste a la versión de X1. Hay otras capturas en las que se ve con un contraste más parecido a PC y PS4.
Dejadlos si quieren ver BF4 como si tuvieran las gafas empañas pues ellos mismo.

En fin..... a ver lo que tardan en cerrar este..... Que se vayan a su foro a llorar...
Grinch escribió:ya esta cerrado el hilo de one ? .. bueno a ver si alguno me ayuda. Segun he visto... a MI parecer .. se ve mejor one no ? en ps4 esta todo como muy borroso suavizado.. de tal forma estropea un poco el juego .
Luego tambien ... que una tiene puesta mas el contraste que otra .. eso se arregla cambiandolo tu.

Y ahora mi duda


He leido que en one no usan el AA.. por que ?


Opino igual que tú. Pero al parecer, hay una mano negra que ha empeorado las imágenes de la PS4 y hay que volver a repetirlas hasta que se vean igual de nítidas. Nada nuevo. Imagino que en pocos días ya habrá un sonyer con su comparación particular, como el niño este del hideki.
Washis escribió:Dejad si quieren ver BF4 como si tuvieran las gafas empañas pues ellos mismo.

En fin..... a ver lo que tardan en cerrar este..... Que se vayan a su foro a llorar...


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Imagen
http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Para mi las mejores imagenes que he visto y las dos con mismo contraste ( supongo ya se habran puesto)

. Pero vamos yo no veo diferencia.. incluso hay momento que en la one me gusta un poco mas
Hidekibcn escribió:
[+risas] [+risas] [+risas]

Nada oye 1440000 vs 921600 pixeles, mejor framerate en PS4 y más efecto de postprocesado como motion blur.

A nadie le jode nada, y menos a mí que iré a por versión PC, pero el owned está siendo epico, sobretodo porque os reiais cuando salió que en ps4 no iriía a 1080 y la gente ya confirmas por aquí en plan BF4 1080p only in one [ginyo]


Que sí, que muy bien, mueven muchos más pixeles para luego verse igual, casi igual, en el mejor de los casos.
El owned está siendo épico?

Madre mía lo que hay que leer.

Como ya he dicho antes, alegrarse porque una consola se ve mucho mejor que otra es ser tonto, directamente.
Eso va en perjuicio de los usuarios y compradores de una u otra, que somos nosotros.

Si no hay competencia el que pierde es el consumidor, no lo olvides.

Es lo que tiene ser un fanboy, que no veis más allá de vuestras narices.

Y te vuelvo a repetir, el que las ve tan diferentes eres tú, no hagas ver a los demás lo que tú quieres.
Fale escribió:
Metal_Nazgul escribió:
aena escribió:
Lo primero, yo no te he faltado al respeto. Un poco de educación no te vendría mal.

Lo segundo, no hables de mi visión porque no sé dónde has leído que yo he visto nada. Si eres capaz de quotearlo te doy un premio. He comentado un aspecto técnico relacionado con la resolución, y he hablado de lo que ha puesto jackfrags, que es el único player que ha podido probarlo, a diferencia de nosotros. ¿O tú tb lo has probado?

Antes de escribir, hay que intentar comprender.


Por no hablar de que dice que sale ganando la versión de ONE, cuando (aparte de no ser así) no ha jugado y solo ha visto 4 vídeos de youtube [+risas]

por otro lado... cómo no se va a hablar de comparativas cuando han salido hoy y es lo primero que se ve en consolas next gen? O solo se puede hablar de la comparativa cuando dice que en Xone se ve mejor? [carcajad]


Y tu en que te basas para afirmar que la versión de PS4 es mejor que la One?? Lo has jugado?? O te basas también en los 4 videos de YouTube, es que manda huevos la cosa...

Claro que comparo lo videos de YouTube y no he jugado la versión completa, exactamente igual que tu. Y vuelvo a repetir que la versión de One tiene mas definición y mejores texturas, si no lo veis hacéroslo mirar...


me baso en que lo dicen los que sí lo han jugado, como jackfrags. Si lo dice alguien que ha tenido los mandos en las manos y ha jugado sus horas... será por algo no? o tenemos más idea tú o yo? es que joder con los fanboyismos.

y aparte de eso, en números.

-720p vs 900p
-40% mas de resolución.
- Framerate mas estable.
- Mejores efectos.
- Mejor AA.

o sea, es que es de risa ya...

No estoy diciendo que en Xone se vea como el culo, de hecho la diferencia es mínima y cualquier usuario que no sea un friki de los tecnicismos loo van a ver prácticamente igual. Los usuarios de Xbox pueden estar contentos ya que podría haber sido peor.

Pero coño, las cosas como son. Un poco de objetividad.
"DICE recomienda encarecidamente que bajes el parche de lanzamiento de 119.21MB de Battlefield 4"

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ate-parche

Me he leído 20 páginas del hilo principal de Xbox One y sólo una persona ha dicho algo sensato: el problema aquí es de DICE. Ellos son los que han sacado un juego que no ha sido optimizado para las plataformas para las que sale. Si hace falta esperar 6 meses que esperen, pero no les da la gana, pues no quieren perder ventas frente a COD. El que tenga problemas con la calidad de la versión de One que juegue en PC o espere a BF5, porque está claro que el desarrollador ha hecho un port guarro y se ha quedado tan ancho (aunque, dentro de la calidad del port, me sigue pareciendo un gran juego).
Personalmente espero un empate entre las dos, así todos disfrutaremos por igual y como bien dicen habra competencia y eso nos ira bien a todos, saldran ofertas para los que esten indecisos y habra guerra de precios. Eso espero y eso que ya ya tengo la one pedida XD.
PERO SE VE MEJOR EN ONE jajajajaja
Grinch escribió:http://www.ign.com/videos/2013/10/28/battlefield-4-xbox-oneps4-graphics-comparison

Para mi las mejores imagenes que he visto y las dos con mismo contraste ( supongo ya se habran puesto)

. Pero vamos yo no veo diferencia.. incluso hay momento que en la one me gusta un poco mas


ostia pues me mola la version de ONE pero que te cagas
Anaky escribió:
Hidekibcn escribió:
[+risas] [+risas] [+risas]

Nada oye 1440000 vs 921600 pixeles, mejor framerate en PS4 y más efecto de postprocesado como motion blur.

A nadie le jode nada, y menos a mí que iré a por versión PC, pero el owned está siendo epico, sobretodo porque os reiais cuando salió que en ps4 no iriía a 1080 y la gente ya confirmas por aquí en plan BF4 1080p only in one [ginyo]


Que sí, que muy bien, mueven muchos más pixeles para luego verse igual, casi igual, en el mejor de los casos.
El owned está siendo épico?

Madre mía lo que hay que leer.

Como ya he dicho antes, alegrarse porque una consola se ve mucho mejor que otra es ser tonto, directamente.
Eso va en perjuicio de los usuarios y compradores de una u otra, que somos nosotros.

Si no hay competencia el que pierde es el consumidor, no lo olvides.

Es lo que tiene ser un fanboy, que no veis más allá de vuestras narices.

Y te vuelvo a repetir, el que las ve tan diferentes eres tú, no hagas ver a los demás lo que tú quieres.


El problema, Anaky, es que el discurso en los foros de Xbox 360 era otro cuando el viento soplaba a favor, y ahí las diferencias sí que eran mínimas, porque la resolución entre otras cosas era exactamente la misma.

jusilus escribió:"DICE recomienda encarecidamente que bajes el parche de lanzamiento de 119.21MB de Battlefield 4"

http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ate-parche

Me he leído 20 páginas del hilo principal de Xbox One y sólo una persona ha dicho algo sensato: el problema aquí es de DICE. Ellos son los que han sacado un juego que no ha sido optimizado para las plataformas para las que sale. Si hace falta esperar 6 meses que esperen, pero no les da la gana, pues no quieren perder ventas frente a COD. El que tenga problemas con la calidad de la versión de One que juegue en PC o espere a BF5, porque está claro que el desarrollador ha hecho un port guarro y se ha quedado tan ancho (aunque, dentro de la calidad del port, me sigue pareciendo un gran juego).


Claro, DICE es culpable por no haberlo optimizado. Pero en PS4, sin optimización, ya va a 1080p. Es evidente que no se lo han currado en ninguna de las dos, pero de entrada pS4 es más potente, ergo a poco que hagan siempre les será más fácil lograr cosas con esa máquina que con Xbox One. Que el poder de la nube nos asista.
Battlefield 4: Xbox One/PS4 Graphics Comparison

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

gracias grinch! me quedo con la version de Xbox One
Este es el subforo de One? O me he perdido?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya que podría haber sido peor no nazgul? Como movemos el pacman con esfuerzo .... qué pesado macho al final te van a banear pero nada tu sigue que estas luchas absurdas en el hilo de la consola que no vas a comprar ... pues no le veo sentido .
don pelayo escribió:Claro, DICE es culpable por no haberlo optimizado. Pero en PS4, sin optimización, ya va a
1080p. Es evidente que no se lo han currado en ninguna de las dos, pero de entrada pS4 es más potente, ergo a poco que hagan siempre les será más fácil lograr cosas con esa máquina que con Xbox One. Que el poder de la nube nos asista.


Perdone, ciencia-ficción... tercera planta. Gracias por visitarnos.
Bueno, graficamente parecidos. Como no podré hacer una comparación en mi pantalla, pues tampoco puedo decir, pero parece que los ports se los va a llevar la One, aún así, se ve muy bien y está claro que no me voy a arrepentir de la compra. Si el próximo Halo se ve parecido... [babas]

Sinceramente, creo que donde puede darse el mazazo, es en el online, donde espero por parte Microsoft, es que esos servidores dedicados se noten como dios manda, porque aparte, es el punto fuerte de este juego creo yo.
sigo pensando focalizar esta NEXT GEN CON ESTE JUEGO... es un ERROR! muy gordo! graficamente me quedo con FORZA.. y con exclusivos de One.

pero viendo las comparativas los 2 se ve guapamente.. pero veo mas nitido el de XBOX sin esa borrosidad...
Viva las GAFAS EMPAÑAS!!!!!.... ,me cago en la ostia y yo todo este tiempo limpiandolas cada 2x3 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Como veo que haceís lo que os viene en gana, yo también lo hago, chapo el hilo hasta nuevo aviso.
He avisado que dejarais las comparaciones, y seguis 2 páginas igual tras dar el toque, con piques absurdos y tonterías varias.
Esperemos que el modo MP esté a la altura.
El SP para ser de la primera hornada de juegos, creo que cumple bien.
EL SP luce espectacular. Poco tardara en mostrar el MP. Lo malo es que usaran su mierda de servidores en vez de los de la one
Anaky escribió:Esperemos que el modo MP esté a la altura.
El SP para ser de la primera hornada de juegos, creo que cumple bien.


Eso esperamos muchos!

Al final un gran numero de usuarios esperamos darle al Online muchas horas.

Con cuantos mapas MP sale de salida?
SI todavía están trasteando con el juego veremos,el video de la primera pantalla de One luce de escandalo,para ser un juego de inicio de generación esta muy bien.
el Modo SP me gusta! ^^ tiene buena pinta. ^^ que ganas de catarlo!
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Digital Foundry Admits To Botching Battlefield 4 PS4/XB1 Video Capature
http://n4g.com/news/1382809/digital-fou ... selcomment
yo solo he visto el comparativo de IGN.. y ahi no hay nada modificado no?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
BF4 is 1080 native and NOT upscaled, hate to make folks sad, but I know the difference ;-)

https://twitter.com/TheKevinDent/status ... 8619649024

Un saludo
JuanjoS117 escribió:BF4 is 1080 native and NOT upscaled, hate to make folks sad, but I know the difference ;-)

https://twitter.com/TheKevinDent/status ... 8619649024

Un saludo

A que juegan esta gente,a que juegan,lo veria muy fuerte que vaya en lo visto a 720 y de un plumazo a 1080,el dia 22 se sabra todo
El DCL de china rising viene en todas las versiones o solo en las reservas?
Anaky escribió:El DCL de china rising viene en todas las versiones o solo en las reservas?

Que se sepa en las reservas,es decir lo mismo que bf 3
jose juan escribió:
Anaky escribió:El DCL de china rising viene en todas las versiones o solo en las reservas?

Que se sepa en las reservas,es decir lo mismo que bf 3


Pero lo reserves donde lo reserves o es exclusivo de alguna tienda?
Anaky escribió:
jose juan escribió:
Anaky escribió:El DCL de china rising viene en todas las versiones o solo en las reservas?

Que se sepa en las reservas,es decir lo mismo que bf 3


Pero lo reserves donde lo reserves o es exclusivo de alguna tienda?

En cualquier tienda vale
El vídeo del multiplayer de la versión de One es una vergüenza.

Flipando estoy.
alvarions escribió:El vídeo del multiplayer de la versión de One es una vergüenza.

Flipando estoy.


Link please!
SouthPole escribió:
alvarions escribió:El vídeo del multiplayer de la versión de One es una vergüenza.

Flipando estoy.


Link please!


Te lo pongo en spoiler que sino me saltan :-|

alvarions escribió:
alvarions escribió:La comparación del multi del video de IGN es .....


Como decirlo minuto 1:56 en adelante.

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Madre de un dios y se ve mejor en one dicen...

Y mira que de sonyer tengo poco pero joder OBJETIVIDAD.

Tela tela. Oooh
alvarions escribió:El vídeo del multiplayer de la versión de One es una vergüenza.

Flipando estoy.

Sera de lo bien que se ve el video
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Y se puede saber que le ves de malo? Porque yo poco le veo :/
Un saludo
SouthPole escribió:
alvarions escribió:El vídeo del multiplayer de la versión de One es una vergüenza.

Flipando estoy.


Link please!


no te lo recomiendo da verdadero asco.

Yo espero sea una demo antigua o haya una explicacion para ello. Si el multi es asi. Cancelo la reserva . No de la consola pero si del juego .
Nada es perfecto no te jode.

Que si que la One es la versión mejor ale contentos.

Estamos locos o que pasa en este subforo?

Joder merci Grinch un tío serio por aqui. [oki]
¿A nadie le da que pensar que tengamos supuestos videos del multijugador de xbox one y a gente como Eurogamer España que fue a un evento hace 1 semana a Estocolmo no les mostrasen mas que la campaña?

¿Son esas comparativas realmente xbox one?

Y ojo que no defiendo nada y tengo la one reservada, pero hace meses dije por este foro que era importante los 1080 ya que los filtros de ATI apestan y me tildaron de fanboy, pues ahí tenéis los filtros para evitar los dientes de sierra en ps4 ...
Sobre el tema del multi queda poco para saber la cosas,el dia 1 veremos espero con calidad como se ve ese tema
alvarions escribió:Nada es perfecto no te jode.

Que si que la One es la versión mejor ale contentos.

Estamos locos o que pasa en este subforo?

Joder merci Grinch un tío serio por aqui. [oki]


Aunque muchos crean que soy un fanboy no lo soy . EL SP lo veo mas a mi gusto que el de ps4.. pero en lo que se refiere a al MP da asco. Y rezo por que sea un demo antigua o es un juego que me ahorrare.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
http://youtu.be/4feeT-g1cB4
Sigo sin verle nada malo al MP :/ sera que tengo las gafas sucias o algo...
Un saludo
Grinch escribió:
SouthPole escribió:
alvarions escribió:El vídeo del multiplayer de la versión de One es una vergüenza.

Flipando estoy.


Link please!


no te lo recomiendo da verdadero asco.

Yo espero sea una demo antigua o haya una explicacion para ello. Si el multi es asi. Cancelo la reserva . No de la consola pero si del juego .

pues si por que hay si que se ve mucha diferencia no se me tiene mosca el multi el viernes en lo de 360 juegan en la one verdad lo de eu vs usa
pues a lo mejor soy yo, pero veo el multi muy bien, tampoco esperaba los gráficos de la campaña...
Shinjitu escribió:¿A nadie le da que pensar que tengamos supuestos videos del multijugador de xbox one y a gente como Eurogamer España que fue a un evento hace 1 semana a Estocolmo no les mostrasen mas que la campaña?

¿Son esas comparativas realmente xbox one?

Y ojo que no defiendo nada y tengo la one reservada, pero hace meses dije por este foro que era importante los 1080 ya que los filtros de ATI apestan y me tildaron de fanboy, pues ahí tenéis los filtros para evitar los dientes de sierra en ps4 ...

Aqui hay otra,como tiene ign video del multi cuando los que fueron a suecia no lo jugaron,nadie lo jugado,solo se ve en los eventos de ms y con la misma calidad del video de ign lo que se ve por hay se ve mejor,lo dicho el dia 1 espero que salgamos de dudas
Yo lo que realmente opino es que DICE la ha cagado. La ha cagado pero bien con ambas plataformas.

No soy de los que confía mucho en las diferencias entre un gen y la otra. Pero esto es inaceptable. No es digno de ser un juego de esta generación que se supone va a ser un mega-ventas.

Nos la han colado a todos.
12159 respuestas