Battlefield 4

He hecho una captura del vídeo de alvarions al tuntún. Ésto me ha salido.

Es difícil si el vídeo está en movimiento, pero vamos, yo no veo muchas diferencias.

Imagen
Esa comparativa del multi de ign no puede ser definitiva, eso tiene que tener mas tiempo que el palo de la bandera, porque se ve como el puto culo, tomadura de pelo vamos
No he podido verlo en Pc y lo acabo de ver en el Iphone5...

Me ha parecido un poco cutron en ambas...

A ver si luego lo miro en detalle ese MP.
alvarions escribió:
SouthPole escribió:
alvarions escribió:El vídeo del multiplayer de la versión de One es una vergüenza.

Flipando estoy.


Link please!


Te lo pongo en spoiler que sino me saltan :-|

alvarions escribió:
alvarions escribió:La comparación del multi del video de IGN es .....


Como decirlo minuto 1:56 en adelante.

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

Madre de un dios y se ve mejor en one dicen...

Y mira que de sonyer tengo poco pero joder OBJETIVIDAD.

Tela tela. Oooh


La verdad es que se ve muy mal pero también te digo que hay videos con mucha mas calidad del online en la ONE así que me imagino que no será así porque sino me planteo su compra }:/

Creo que con el Fifa, Forza, Dead Rising3, Ryse y Killer Instint tengo el cupo... [looco] Que ruinaaaa!!
Yo me espero al evento del Live del 1/12 para juzgar el MP pero hay cosas que no me cuadran, porque veo el video este del Multi en la One y parece otro juego http://www.youtube.com/watch?v=4feeT-g1cB4&feature=youtu.be
SalvaDiaz escribió:Esa comparativa del multi de ign no puede ser definitiva, eso tiene que tener mas tiempo que el palo de la bandera, porque se ve como el puto culo, tomadura de pelo vamos

Opino igual . Esperemos mas comparativas.
valeos escribió:Yo me espero al evento del Live del 1/12 para juzgar el MP pero hay cosas que no me cuadran, porque veo el video este del Multi en la One y parece otro juego http://www.youtube.com/watch?v=4feeT-g1cB4&feature=youtu.be


Exacto este es el que decia yo!! Thanks!!! [beer]
laleshe escribió:He hecho una captura del vídeo de alvarions al tuntún. Ésto me ha salido.

Es difícil si el vídeo está en movimiento, pero vamos, yo no veo muchas diferencias.

Imagen


No he visto videos del MP, así que comento solo por lo de la imagen ¬_¬ El MP canta que da gusto (parece esta Gen), pero si NO has tocado nada!!! , joder con la imagen de la derecha [tomaaa] aunque la de ONE apesta por igual.

PD: Como comentario a lo visto, si la versión ONE del SP va a 720p por como se ve, para mi es "esperanza" en la máquina a nivel de tecnología [ok] , SI como dicen ahora (algunos) va a 1080p......ONE sería una basura (o DICE mejor al paredón [uzi] ).

Prefiero quedarme con la 1ª opción [ok]
Mira ya ahora mismo estoy viendo videos del multi en la otra,y tampoco son para tirar cohetes,esta bien pero para meter 64 jugadores y 60 frames van a recortar por todos los lados,lo dicho este dia 1 creo yo aldremos de dudas,y si no el dia 22 diremos las cosas como son con el juego terminado,aunque antes de ese dia seguro habran videos de one multi
Yo viendo el single y luego viendo el multi , me espero al dia 1 , pero sin lugar a dudas vaya , si el dia 1 muestran eso , habra que pensar detenidamente, no creo que se hayan currado tanto el single y luego saquen el multi asi ...Si no si que seria una chapuza ...
Hombre se dice que la campaña siempre tiene mejores gráficos que el Multi....

Pero si se ve así lo siento... para los amantes de BF.
keevviiiinn escribió:Yo viendo el single y luego viendo el multi , me espero al dia 1 , pero sin lugar a dudas vaya , si el dia 1 muestran eso , habra que pensar detenidamente, no creo que se hayan currado tanto el single y luego saquen el multi asi ...Si no si que seria una chapuza ...


Pero lo que me resulta "curioso" es que ni de lejos se corresponde con esos dos videos grabados (directamente) de la pantalla y que la verdad tenían bastante buena pinta y estupenda fluidez.

No se si los recordáis [comor?] , a mi me parecían correctos al menos ¬_¬ pero vamos el que este contento con esto (en ambas plataformas)..... (OJO!!! si es definitivo) que se lo haga mirar [mad] me refiero al MP.

El SP de ONE, en sus condiciones es muy digno. Pero claro para hacer el SP no se gasta uno 60 lerus cuando lo puede hacer por 15 [comor?]
alvarions escribió:Hombre se dice que la campaña siempre tiene mejores gráficos que el Multi....

Pero si se ve así lo siento... para los amantes de BF.

Entonces como a quedado lo del youtubers ese,al final todo visitas y nada mas
alvarions escribió:Nada es perfecto no te jode.

Que si que la One es la versión mejor ale contentos.

Estamos locos o que pasa en este subforo?

Joder merci Grinch un tío serio por aqui. [oki]


Si como tu, otro tio serio... [+risas] seremos los otros 400 que somos unos impresentables y unos haters de cuidado... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
alvarions para tu

KinderRey escribió:Deconozco si se ha posteado ya, pero Dice ha confirmado que la build de BF4 en One no es la final.
En la final vendrá incluida oclusión ambiental, entre otras mejoras.

Es una de las razones por las que Microsoft no permite a los medios calificar oficialmente el juego en One hasta el 14 de noviembre.

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152

Imagen



Esto puede darnos un poco de luz. Yo aguantare la reserva del juego a ver si mejora
El BF4 caerá de salida porque me gusta su online, pero que el multi visto hasta ahora resulta muy justito en cuestión de gráficos, pues sí.

Como yo no toco el PC para jugar, mi mejor comparativa será ver pantalla vs pantalla del online de BF3 en 360 y el de BF4 en ONE.
Más nos vale, porque me niego a creer que ese video sea la versión final.
Grinch a ver que tal ya hace bastante rato que rula ya veremos el día uno cuando se haga la competición de ONE.

Pero el que diga que el multi se ve bien ( por lo que hemos visto hoy) que se de una dosis de objetividad.

Por cierto si A DICE les ha pillado el toro con la ONE ( falta de tiempo y eso por culpa de los cambis) preparaos para el COD [tomaaa]

Vamos a flipar creo yo con la version de COD un estudio serio como DICE y por otra parte IW Ayy dios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SCREAM25 escribió:
Imagen


Esa comparativa es real? Se ve mucho mejor en Xbox One.
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:
Imagen


Esa comparativa es real? Se ve mucho mejor en Xbox One.


Si ..... es real, para NO meter a la otra en este hilo, pégale un vistazo a lo que tienes en portada [ok] , eso es SP. Al parecer a la versión ONE aún le queda trabajo.

PS: El MP mejor no lo mires (ambas) [lapota] deseo que todos podamos disfrutar de algo mejor [uzi]
indigo_rs escribió:
SCREAM25 escribió:
Imagen


Esa comparativa es real? Se ve mucho mejor en Xbox One.


Concretamente, y si me equivoco que me corrija SCREAM25, esa foto está tomada por mi y la postee unas páginas más atrás. Puse el enlace a mi tweet.

Saludos.
Grinch escribió:alvarions para tu

KinderRey escribió:Deconozco si se ha posteado ya, pero Dice ha confirmado que la build de BF4 en One no es la final.
En la final vendrá incluida oclusión ambiental, entre otras mejoras.

Es una de las razones por las que Microsoft no permite a los medios calificar oficialmente el juego en One hasta el 14 de noviembre.

https://twitter.com/repi/status/395138203075633152

Imagen



Esto puede darnos un poco de luz. Yo aguantare la reserva del juego a ver si mejora

Dice mas cosas como que
yes there are some, but not something we will go into details about at this time.

Es decir que habran mas cambios pero que no pueden dar los detalles

https://twitter.com/repi/status/395181209619165184
La campaña no durara mas de 4 horas y pico, mejor no fijarse en los gráficos de la campaña. Supongo que la mayoría lo que le interesa es el online,no?

El primer día hay una actualización de 119megas y ademas dicen DICE que falta la oclusión ambiental
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No pensaba que hubiese tanta diferencia, hay más diferencia que entre 360 y ps3. De todas formas yo esperaré al juego final para comprobarlo por mi mismo.
Las comparativas siempre son odiosas, lo que si queda claro es que ambas versiones va a estar de alucine, la versión de ps4 tendrás sus virtudes como la de one tendrá las suyas.

A mi me da igual quien la tenga más grande, he apostado por microsoft y en la actual gen tengo ambas, pero me tira mas la one.

En multiplataforma las diferencias van a ser minúsculas y quisquillosas, donde se verán las caras será en first partys y aquí es bueno que ambas plataformas se peleen, para que cada una saque lo mejor de sí mismas.
Las comparativas se tendrian que hacer con juegos acabados,y en este caso no es a si,con todo esto solo ganan VISITAS
NucelarGen escribió:La campaña no durara mas de 4 horas y pico, mejor no fijarse en los gráficos de la campaña. Supongo que la mayoría lo que le interesa es el online,no?

El primer día hay una actualización de 119megas y ademas dicen DICE que falta la oclusión ambiental



vaya tela entonces pa que cojones hoy empiezan las comparativas? no entiendo nada de verdad... os lo digo.
NucelarGen escribió:La campaña no durara mas de 4 horas y pico, mejor no fijarse en los gráficos de la campaña. Supongo que la mayoría lo que le interesa es el online,no?

El primer día hay una actualización de 119megas y ademas dicen DICE que falta la oclusión ambiental

Esa actualizacion creo a ver visto que es para el multi,lo digo tambien por que en 360 existe la misma para descargar
Pues me ha sorprendido gratamente el reescalado de la versión de One. Aún teniendo menos resolución se ve realmente bien y muy nítida. Yo creo que a no ser que tengamos la One y la Ps4 y 2 televisores juntos, no apreciaremos ninguna diferencia. Las 2 tienen bajadas de frames, pero nada preocupante. El que una baje a 45fps y la otra a 50fps no me quita el sueño. Otra cosa es ver caídas de 60 a 30fps continuamente, algo que no ocurre.
Después de ver los vídeos e imágenes no puedo estar más tranquilo.

Salu2. [bye]
Gunnm escribió:
keevviiiinn escribió:Yo viendo el single y luego viendo el multi , me espero al dia 1 , pero sin lugar a dudas vaya , si el dia 1 muestran eso , habra que pensar detenidamente, no creo que se hayan currado tanto el single y luego saquen el multi asi ...Si no si que seria una chapuza ...


Pero lo que me resulta "curioso" es que ni de lejos se corresponde con esos dos videos grabados (directamente) de la pantalla y que la verdad tenían bastante buena pinta y estupenda fluidez.

No se si los recordáis [comor?] , a mi me parecían correctos al menos ¬_¬ pero vamos el que este contento con esto (en ambas plataformas)..... (OJO!!! si es definitivo) que se lo haga mirar [mad] me refiero al MP.

El SP de ONE, en sus condiciones es muy digno. Pero claro para hacer el SP no se gasta uno 60 lerus cuando lo puede hacer por 15 [comor?]


Por eso te digo , el dia 1 lo veremos todo , ese multi puedes ser perfectamente de 360 si no me dicen nada ...
Pues chicos nose, yo no e parado de ver los videos de comparativa de ambas plataformas del multi y campaña y vamos tengo deverdad que ir al oculista o muchos de vosotros teneis ojos bionicos porque yo los veo practicamente iguales con alguna pequeñisima diferencia, no digo que sean lo que se espera de la nex gen porque la verdad yo me esperaba mas pero me refiero a la comparativa entre las dos y los veo practicamente identicos.


Saludos.
NucelarGen escribió:Battlefield 4: Official Multiplayer Launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=hl-V...ature=youtu.be

Imagen

No se ve
arkadia3 escribió:Pues chicos nose, yo no e parado de ver los videos de comparativa de ambas plataformas del multi y campaña y vamos tengo deverdad que ir al oculista o muchos de vosotros teneis ojos bionicos porque yo los veo practicamente iguales con alguna pequeñisima diferencia, no digo que sean lo que se espera de la nex gen porque la verdad yo me esperaba mas pero me refiero a la comparativa entre las dos y los veo practicamente identicos.


Saludos.


pues sumale que la version de One no es la build Final y que le tienen que añadir mejoras y la oclusion
Metal_Nazgul escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4: Official Multiplayer Launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=hl-V...ature=youtu.be

Imagen

No se ve



Ahora

https://www.youtube.com/watch?v=hl-VV9l ... e=youtu.be
fomare24 escribió:
arkadia3 escribió:Pues chicos nose, yo no e parado de ver los videos de comparativa de ambas plataformas del multi y campaña y vamos tengo deverdad que ir al oculista o muchos de vosotros teneis ojos bionicos porque yo los veo practicamente iguales con alguna pequeñisima diferencia, no digo que sean lo que se espera de la nex gen porque la verdad yo me esperaba mas pero me refiero a la comparativa entre las dos y los veo practicamente identicos.


Saludos.


pues sumale que la version de One no es la build Final y que le tienen que añadir mejoras y la oclusion
ya supongo pero que ami me da igual lo digo porque algunos an puesto el grito en el cielo y diciendo que verguenza de graficos y cosas similares incluso alguno asta se plantea cambiar la reserva :-? , pero joder si yo los veo iguales ............estare realmente perdiendo vista. ¬_¬ XD

Saludos
Que gran error focalizar la Next Gen con este juego... [fumando] que para sorpresa de muchos OH! se a muestrado una version inacabada cuya version final ira mejorada..
Lo que esta claro es que si ya de primeras un juego en ps4 va a 900p y en xbox one a 720p, muy buena señal no es. Yo voy a seguir adelante con mi reserva, pero me huele que en los multis pasara en esta generacion al reves que en la anterior...
no ha salido las consolas y ya pre ves lo que va a pasar? si tan claro lo tienes no me explico como vas a por la one.. supongo que tus razones tendras pero desde luego no creo para nada en eso que dices.

lo siento
manel55 escribió:Lo que esta claro es que si ya de primeras un juego en ps4 va a 900p y en xbox one a 720p, muy buena señal no es. Yo voy a seguir adelante con mi reserva, pero me huele que en los multis pasara en esta generacion al reves que en la anterior...


No digas eso. Lo han dicho muy bien más arriba. Coger este juego para preveer cosas de la consola, mal vamos. Parecen excusas que ponemos, pero es que es la realidad. Si llevasen el mismo tiempo con los devkit finales, otro gallo cantaría. No dudes que la consola puede llegar a los 900p con la punta del cable.

Les ha cogido el toro y quieren sacarlo de inicio para evitar el arrase del Call of Duty, no hay más. Tienen que meternos una actualización para mejorar el resultado, no lo olvides. Y aemás, si a prisas como estas ha salido el juegazo, yo estoy muy muy tranquilo...
Alguien sería tan amable de poner el gameplay último que ha colgado el fulano? Versión de X1.

Gracias, un saludo.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
manel55 escribió:Lo que esta claro es que si ya de primeras un juego en ps4 va a 900p y en xbox one a 720p, muy buena señal no es. Yo voy a seguir adelante con mi reserva, pero me huele que en los multis pasara en esta generacion al reves que en la anterior...


Pues la diferencia es un 50% de resolucion.

http://i.minus.com/ibksG2gl4VFY88.gif
no hay mas ciego que el que no quiere ver. Tu ves eso. Vale. deja a los demas que vean por si mismo. Decir un 50% mejor ... es una trolada muy grande. Ya se ha pasado de ti en el hilo de one y vienes aqui ahora a hacer lo mismo .

Ps4 gana en unas cosas. ONE gana en otras . Para mi estan MUY igualadas. y la version de one ni siquiera es la version final
Qué duro es ser sonyer jajaajja
Yo que queréis que os diga pero me cansa un poco ya las comparativas de hoy. Que cada uno se lo compre en su consola y lo disfrute. Por que a mi por lo menos no me va a quitar el sueño el que se vea mejor en una que en otra.

El resultado final es muy similar y en ambas podremos disfrutarlo a un buen nivel, y creo que con eso deberíamos conformarnos en lugar de si es minimamente superior en la consola del vecino.

Parece que les estamos haciendo publicidad a una compañía o a otra y yo no veo que me paguen por ello, es más los que soltamos pasta somos nosotros.
Ignore Ignore Ignore Ignore y asi x10 cada dia
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Grinch escribió:no hay mas ciego que el que no quiere ver. Tu ves eso. Vale. deja a los demas que vean por si mismo. Decir un 50% mejor ... es una trolada muy grande. Ya se ha pasado de ti en el hilo de one y vienes aqui ahora a hacer lo mismo .



Decir un 50% de resolucion no es decir un 50% mejor, lo que yo digo son matematicas simples, solo hace falta que multipliques 1280x720 y 1600x900 y compares los resultados.
NucelarGen escribió:
Metal_Nazgul escribió:
NucelarGen escribió:Battlefield 4: Official Multiplayer Launch Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=hl-V...ature=youtu.be

Imagen

No se ve



Ahora

https://www.youtube.com/watch?v=hl-VV9l ... e=youtu.be


Yo creo que un día como hoy, (que ha decepcionado la calidad mostrada del multi en las nuevas consolas), es de mal gusto postear este pedazo de trailer de pc. Ahí me has matao Nucelar :(
No se a quien dar un aviso, si al que viene aquí con comparaciones, o a los que le citan, replican y no aportan nada al hilo ¬_¬
ahona escribió:No se a quien dar un aviso, si al que viene aquí con comparaciones, o a los que le citan, replican y no aportan nada al hilo ¬_¬


Yo que tú en vez de dar aviso cortaba las dos orejas y el rabo directamente para salir por la puerta grande [carcajad]

Dejando la broma aparte, no se si ya se ha puesto ésto:

Imagen

Se confirman los comandos por voz para Kinect.
12159 respuestas