Battlefield 4

Imagen

Imagen

Si, la campaña dura una mier y la IA en dificultad alta lo peor visto.

Pd: menos mal, ya no será la referencia de duración Crysis 3 XD
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Si, la campaña dura una mier y la IA en dificultad alta lo peor visto.

Pd: menos mal, ya no será la referencia de duración Crysis 3 XD


te lo vas a pillar nucelar?
NucelarGen escribió:Si, la campaña dura una mier y la IA en dificultad alta lo peor visto.

Pd: menos mal, ya no será la referencia de duración Crysis 3 XD


gracias [oki] (dura poco, IA regular/mala) [snif] En espera de ver MP [oki]

Nada ...nada, Crysis mola, eso si haciendolo tranquilito y disfrutando de las opciones del traje [uzi] marcando enemigos, buscando muertes sorpresa y al final masacre de balas/flechas [plas] si se va como un loco (así dura todo nada) [oki]
Sí claro. Lo que no tengo claro, en que plataformas....

De momento le voy dando a la campaña en pc. Hasta que no vea vídeos en condiciones de el MP, no decidiré.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy viendo que la calidad de texturas de One está al nivel que la de PC [babas] . Por fin dejamos atrás esa borrosidad que nos acompañó esta gen. Que pasada, gracias Microsoft por darnos una consola donde todo se ve nítido y definido [tadoramo]
indigo_rs escribió:Estoy viendo que la calidad de texturas de One está al nivel que la de PC [babas] . Por fin dejamos atrás esa borrosidad que nos acompañó esta gen.


Esto podría ser un bucle infinito. Se ve muy bien, eso es así pero para nada igual que un pc. Vuelvo a decir, la campaña de One se ve muy bien, pero me interesan los videos MP
NucelarGen escribió:
indigo_rs escribió:Estoy viendo que la calidad de texturas de One está al nivel que la de PC [babas] . Por fin dejamos atrás esa borrosidad que nos acompañó esta gen.


Esto podría ser un bucle infinito. Se ve muy bien, eso es así pero para nada igual que un pc. Vuelvo a decir, la campaña de One se ve muy bien, pero me interesan los videos MP


cuando lo tengas en PC subete un gameplay o alguna screen tio ^^ o GIF eso ya seria la poya XD
Ya sé que no compra uno un bf4 por el SP, pero, ¿no veis una tomadura de pelo una campaña de 4h30'?

pd (o 9h para los mancos como yo, que tengo que repetir y repetir porque me matan siempre, [carcajad] )
Después de ver en la noticia de portada me queda clarito que la one mueve este juego igual u incluso mejor que la ps4. Y si aun no esta terminado, ya lo flipas.

saludos
HEAVEN escribió:esas 2 son de pc no? :-?


Eeeeeeeeeeeeeeeeeh..... No. De psssssss
HEAVEN escribió:esas 2 son de pc no? :-?


Si PC4. [+risas]
a ver si al final me voy a tener que pillar el pc4... XD
esas en one hay?for comparation jajajaja
donde reservar que este bien de precio¿? que sea en tienda fisica para tenerlo el dia de salida
al fina me pillare el pc one 4 y a tomar por saco xd
Grinch escribió:al fina me pillare el pc one 4 y a tomar por saco xd


Jajajjajaja! Seguro que no te falla nada!!!!
Pues no os entiendo? que es pc4? pc o play4? es decir, a que plataforma pertenecen esos gif?
Selicos escribió:Pues no os entiendo? que es pc4? pc o play4? es decir, a que plataforma pertenecen esos gif?


Jode macho [+risas]

PS4.
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen


Son de PS4
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Anaky escribió:
Xsato7 escribió:
indigo_rs escribió:No quiero trolear pero estoy viendo capturas de BT4 y menuda tunda le da la versión de One a ps4 en nitidez de texturas. En ocasiones llega a ser insultante XD


Troleando no, estas desinformando, ya se ha comentado varias veces que esa supuesta nitidez y contraste es debido a que se ha tocado el contraste en One por culpa de la capturadora, y se puede hacer lo mismo en ps4, desde el pc o bien desde el menu de la tv cuando tengas el juego puesto, para muestra:

http://i.minus.com/ibteXyYuM72mXv.gif

Fijate en el velocimetro, por culpa del contraste en One no se ven los numeros, si en ps4 haces lo mismo tampoco se llegan a leer las cifras, asi el juego es injugable, en un escenario oscuro, perderia muchos matices y detalles.


O sea, me dices que vas a conectar la ps4 al PC para que según vayas jugando te aumente el contraste y la nitidez?
o la opción es tocar el contraste o nitidez de la tv para que ese juego se parezca al de one?

es que no lo entiendo del todo.

Quieres decir con eso que te parece que la imagen de la one te parece buena, o incluso mejor y por eso intentarás emular ese efecto?


Estoy diciendo que la imagen que estais viendo de One es asi, porque Digital Foundry ha tenido problemas capturando el video en One, por eso se ve con un coolor y una nitididez diferente a pc y ps4 y que tu mismo en el pc puedes hacer que una imagen de ps4 se vea con el contraste de One.


No, la imagen de One esta con un contraste irreal, coño, leed la aclaracion de Digital Foundry:

Tras la enorme polémica que ha suscitado el artículo de Eurogamer, Digital Foundry ha aclarado en su blog varios aspectos de la captura de las imágenes. Digital Foundry sostiene que las versiones de PC y PS4 son capturas digitalmente exactas sin ninguna pérdida y por lo tanto fieles a la realidad. En las tres versiones del juego se configuraron los sistemas para proporcionar rango dinámico completo, de 0 a 255.

Sin embargo, una "muy buena fuente" ha "confirmado informalmente" a Digital Foundry que el hardware de Xbox One tiene problemas mostrando el rango completo de RGB que no ocurren en PC y en PS4. DICE asegura estar investigando el asunto.

En el mensaje también se explica por qué en las comparaciones de otros medios no se aprecia el limitado espacio de color de la versión de Xbox One. Digital Foundry sostiene que en el evento donde se capturaron la mayoría de los vídeos, EA proporcionó a la prensa dispositivos de captura que trabajaban con un espacio de color limitado (de 16 a 235).

A su vez, los tres sistemas analizados estaban configurados con rango limitado durante el evento, proporcionando un resultado mucho más parecido entre versiones y evitando los problemas de la versión de Xbox One. Digital Foundry utilizó otro dispositivo de captura para sus tests que sí que captura todo el rango dinámico sin pérdidas.

Pese a los problemas con el rango dinámico de la versión de Xbox One, en Digital Foundry se reafirman en que las conclusiones del análisis siguen siendo las mismas, salvo por un comentario sobre el ambient occlussion por parte de DICE que ya ha sido editado del artículo.

Digital Foundry también se refirió a los comentarios de John Linneman que han aparecido en un foro criticando el flujo de trabajo del test. En DF aseguran que Linneman no estaba al corriente del trabajo realizado en el artículo ni de los métodos utilizados.
[plas] [plas] Alguno no esta muy contento [qmparto] [qmparto] con lo correctas que estan las versiones consola [reojillo] , esperando el MP (a ver si se termina ya el cerrojazo micro/dice) [comor?] y vemos algo.

Y tranquilos.... más adelante sus filtritos y juego más final. No será una maravilla pero para pegar unos tirillos [uzi] . Por cierto de donde saca la ONE esas texturas tan limpias a 720p [plas]
lee tu tambien que han hecho una comparacion con una version NO FINAL del juego de one. Y aun asi tu estas erre que erre
Josep1723 escribió:Después de ver en la noticia de portada me queda clarito que la one mueve este juego igual u incluso mejor que la ps4. Y si aun no esta terminado, ya lo flipas.

saludos


Hola gente, llevo todo el día trabajando y acabo de llegar a casa. ¿Alguien me puede resumir logicamente que ha pasado hoy?
A ver, esta mañana parecia que Ps4 era la consola dios. Mis compañeros del curro me han estado poniendo la cabeza loca con que ya se sabía, que han dicho que la versión Ps4 era la más heavy, etc... Luego que ha habido malentendidos, etc...
Y ahora veo la actualización de la portada y leo por que todo el mundo pone que la de Xone es mejor, se ve mejor, que pasa com con 360, que pese a ser una consola un poco menor técnicamente está mejor optimizada y los multis funcionan mejor, etc...
Por favor y disculpad que no me mire los mil post que habéis puesto, alguiem me puede resumir sin fanatismos que narices ha pasado y como está el tema a esta hora???
balder2 escribió:
Josep1723 escribió:Después de ver en la noticia de portada me queda clarito que la one mueve este juego igual u incluso mejor que la ps4. Y si aun no esta terminado, ya lo flipas.

saludos


Hola gente, llevo todo el día trabajando y acabo de llegar a casa. ¿Alguien me puede resumir logicamente que ha pasado hoy?
A ver, esta mañana parecia que Ps4 era la consola dios. Mis compañeros del curro me han estado poniendo la cabeza loca con que ya se sabía, que han dicho que la versión Ps4 era la más heavy, etc... Luego que ha habido malentendidos, etc...
Y ahora veo la actualización de la portada y leo por que todo el mundo pone que la de Xone es mejor, se ve mejor, que pasa com con 360, que pese a ser una consola un poco menor técnicamente está mejor optimizada y los multis funcionan mejor, etc...
Por favor y disculpad que no me mire los mil post que habéis puesto, alguiem me puede resumir sin fanatismos que narices ha pasado y como está el tema a esta hora???


han salido comparaciones de ambas consola. DF dice ahora que las comparaciones estan mal . Pero es que hay mas ademas de las suyas. Y un tweet de dice ha dicho que esa no es la version final de one.

A partir de ahi te invito a mirar por ti mismo y no guiarte por nadie
Joder, viendo los vídeos del modo campaña en la ONE lo veo clavado a la maravilla de vídeo que pudimos ver en el E3 y que se decía que se movía con un super pepino de PC...no me salen las cuentas de tanto juego que me voy a pillar con el lanzamiento.
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
Grinch escribió:han salido comparaciones de ambas consola. DF dice ahora que las comparaciones estan mal . Pero es que hay mas ademas de las suyas. Y un tweet de dice ha dicho que esa no es la version final de one.

A partir de ahi te invito a mirar por ti mismo y no guiarte por nadie


Hola Grinch, ya esta puesto...pero (Actualización), la comparativa es correcta es más la ves en otros sitios y esa limpieza en ONE se sigue apreciando (al igual que las cosas negativas, dientes de sierra ya que NO tiene ningún filtro)

Explicación de DF preguntas/respuestas


Lo de la comparativa es lo que algunos se agarran, ya que es curioso (NO les debe de gustar su versión por algo [comor?] a mi me parece correcta) que la cutre versión de ONE se vea con esa claridad/texturas.......parece que eso ha molestado un poco siendo una versión peor tecnicamente e inacabada.

OJO!! que ni digo que la versión ONE sea mejor o peor.....solo se ha comentado que tiene una gran limpieza y texturas para ser un 720p y se ha comentado que es por el Hanna2. De la misma manera que se ha comentado que la versión de ONE no es final y no tiene filtros.
De la parte MP no se tiene nada (imagino que NO se tiene nada presentable) y es confidencial por micro/dice.
No ocurre lo mismo en otras plataformas, con versiones muy aceptables y correctas.
Y la comparativa d one con la d pc como la veis??? La veis normal? Correcta? Una grafica d 100 euros dandolo todo pq esta mejor optimizada? No quiero desilusionar a nadie pero hay algo q no cuadra
DiM escribió:Y la comparativa d one con la d pc como la veis??? La veis normal? Correcta? Una grafica d 100 euros dandolo todo pq esta mejor optimizada? No quiero desilusionar a nadie pero hay algo q no cuadra


De verdad quieres comparar cualquier consola, con un PC [comor?] estás de coña NO o necesitas que se te diga que el PC es el sheriff en cuanto a potencia y utilización de filtros varios sin despeinarse y sin "cagarla".....claro un PC no un pc.
Vamos a ser serios Oooh
O lo haces porque piensas que otra plataforma se aproxima a lo que muestra el PC, de verdad. Piensas que la soltura que tiene un PC para aplicar filtros y texturas HD lo hace alguna plataforma......
No lo has entendido, todo el mundo sabe q en pc se ve mejor, pero habeis visto la foto d la oreja en ps4, one y pc? La d one parece q se vea mejor y la imagen d pc y ps4 se asemejan. Eso t cuadra??? Esta claro q han hecho algo raro... y la verdad me da igual pq con la gtx 660 ti me fundo a la.ps4 pero me hace gracia todo lo q se pone, el hardware q tiene la.one es d calidad media baja y la ps4 va por el camino
DiM escribió:No lo has entendido, todo el mundo sabe q en pc se ve mejor, pero habeis visto la foto d la oreja en ps4, one y pc? La d one parece q se vea mejor y la imagen d pc y ps4 se asemejan. Eso t cuadra??? Esta claro q han hecho algo raro...


SI.....por varias cosas:
1)La definición sola como tal NO lo es todo (solo la definición)
2)Un procesador que se llama HANNA2 independiente de ONE (procesador/escalador)
3)La versión ONE no tiene ningún tipo de filtros aplicados, presenta más nitides(aparentemente a la vista) pero claro tambien dientes de sierra (720P) aunque es una versión NO final.

A partir de esto, puedes pensar lo que quieras!! quizás la versión de otra plataforma te parece apagada y con como borrosa, aunque con dientes de sierra disimulados (eso a la versión PC no le ocurre ya que tiene potencia a raudales para hacerlo todo bien).
Pero eso es cosa de otros hilos, esto es el de B4one.
[ok]

Qué te sorprende que la versión ONE, siendo un cutre 720p se vea así.....pues si, pero eso es lo bueno y lo malo que tienen las consolas (son cerradas). Arriba tienes muchos videos del SP [ok]
Me da igual como se vea pq yo ya llevo mas 1 año disfrutando d next gen, para mi es un timo la one pero es mi opinion... solo me guio por lo q lleva dentro, OJALAA me equivoque y me la acbe comprando la verdad
DiM escribió:Me da igual como se vea pq yo ya llevo mas 1 año disfrutando d next gen, para mi es un timo la one pero es mi opinion...


[oki] Yo no toco un PC para jugar ni "arto de vino" pero esa es la mia [oki]
Grinch escribió:
han salido comparaciones de ambas consola. DF dice ahora que las comparaciones estan mal . Pero es que hay mas ademas de las suyas. Y un tweet de dice ha dicho que esa no es la version final de one.

A partir de ahi te invito a mirar por ti mismo y no guiarte por nadie


Gracias por la explicación. Ahora me pondré videos a ver que tal. De momento he visto uno y veo la versión Ps4 como más blanquecina...
DiM escribió:Me da igual como se vea pq yo ya llevo mas 1 año disfrutando d next gen, para mi es un timo la one pero es mi opinion... solo me guio por lo q lleva dentro, OJALAA me equivoque y me la acbe comprando la verdad


Para mí un timo es dejarse el pastizal que se dejan los graphicwhorepeceros en un pc solo para ver gráficos... pero no te molestes es solo mi opinión... [oki]
Gerard_86 escribió:
DiM escribió:Me da igual como se vea pq yo ya llevo mas 1 año disfrutando d next gen, para mi es un timo la one pero es mi opinion... solo me guio por lo q lleva dentro, OJALAA me equivoque y me la acbe comprando la verdad


Para mí un timo es dejarse el pastizal que se dejan los graphicwhorepeceros en un pc solo para ver gráficos... pero no te molestes es solo mi opinión... [oki]


La one no es precisamente barata y la ps4 tampoco eh ...

Y volviendo al hilo, yo ya no se que hacer con este juego, desde luego si se confirman los 720p por muy bien que reescale la one yo personalmente no lo compro. No puede ser que a estas alturas de la película me vendan un producto con estandares de 2007 ...

Hoy ya ni venden teles que no sean Full HD, cuando este acabando la gen quiza el estandar sean los 4k ...
Shinjitu escribió:
Gerard_86 escribió:
DiM escribió:Me da igual como se vea pq yo ya llevo mas 1 año disfrutando d next gen, para mi es un timo la one pero es mi opinion... solo me guio por lo q lleva dentro, OJALAA me equivoque y me la acbe comprando la verdad


Para mí un timo es dejarse el pastizal que se dejan los graphicwhorepeceros en un pc solo para ver gráficos... pero no te molestes es solo mi opinión... [oki]


La one no es precisamente barata y la ps4 tampoco eh ...

Y volviendo al hilo, yo ya no se que hacer con este juego, desde luego si se confirman los 720p por muy bien que reescale la one yo personalmente no lo compro. No puede ser que a estas alturas de la película me vendan un producto con estandares de 2007 ...

Hoy ya ni venden teles que no sean Full HD, cuando este acabando la gen quiza el estandar sean los 4k ...

Lo bueno de una consola aunque no te parezca barata es que es cerrada y no tienes que invertir en Hardware. Lo malo de un pc es que van modificando los requisitos a medida que salen novedades que requieren más potencia.. Y ojo y que con 400/500 euros no tienes para un pc para nada espectacular..
Si quieres a partir de 700/800 ya es otro cantar..
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
.
Editado por ahona. Razón: Faltas de respeto
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen


Son de PS4

guapisimos
oscar_fv escribió:
URTYK escribió:
NucelarGen escribió:Imagen
Imagen


Son de PS4

guapisimos


Por cierto el primero es una modificación de Nucelar referencia a Crysis.

Para mi brutales.
si pero... si son de ps4... que pintan aqui :-?
Grinch escribió:si pero... si son de ps4... que pintan aqui :-?


Joder que quisquilloso pues para que te hagas una idea digo yo.

Y sino le preguntas al que los ha posteado Imagen
No . si no lo digo por quisquilloso sino por si me he perdido algo ... xD. Vamos que no lo entiendo xD
Grinch escribió:No . si no lo digo por quisquilloso sino por si me he perdido algo ... xD. Vamos que no lo entiendo xD


Hablalo con Nucelar si no voy errado Imagen
Va. Da igual. Era curiosidad.


bestial tio,bestial! me parece a mi que habra que dejar en la estanteria a cod ghost,y darle tralla a este multi tio,brutal XD
En el minuto 15:21 salta un logro: http://www.youtube.com/watch?v=rNf96tjtEQA

Luce espectacular la campaña :)
Yo a esos videos solo le puedo criticar la falta de antiAliasing, por lo demas se ve genial y no merece la pena rayarse con la del vecino.
12159 respuestas