Battlefield 4

darksch escribió:¿Alguien me puede poner un enlace con videos MP de la versión PS4?. Con el enlace de donde estén ya me vale.

http://www.youtube.com/playlist?list=PL ... Lv48ItghDT
Una pregunta: ¿cuánto costará la suscripción Premium?
OK ya encontré, además justo algo interesante, a medias, porque el de PS4 muestra mucho más (agua, helicóptero, etc.).

Realmente viendo el mismo mapa se asemejan.

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/battlefield-4-multiplayer-gameplay-on-xbox-one-domination-on-flood-zone
http://youtu.be/Pc4i8hARuGE

Aunque el video de XOne está como más cuadriculado por el codec y saturado. Lo que le falta es que cuando te pegan un tiro se te nuble la cámara, creo que a eso se refieren con el blur, porque el motion blur sí lo tiene.

Y así en general, lo que tiene este juego es que los objetos a media distancia son un poco cagarruta ¿no?, si alguien no se convence le puedo hacer un par de capturas.
Pero tio en ese video soy yo o cuando el franco pega el primer tiro el tio muere a las dos horas.
Sabéis si en la versión de 360 viene algún código reserva para la de One ??
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿cuánto costará la suscripción Premium?


50€
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
elhopillo escribió:
F1R3F0X escribió:Una pregunta: ¿cuánto costará la suscripción Premium?


50€

Joder yo podrían ser 40€ xD pero bueno igualmente lo comprare si o si.
Un saludo
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
jjuanji escribió:Sacado del video de IGN ¬_¬

Imagen


Esto es normal,es cuando carga las texturas cuando empiezas a jugar...Esto pasa en PC tb.. XD


Por cierto,el video del multi de Xbox one,como se nota que juega con mando...Espero que el tio sea malo,pq como el movimiento del gamepad sea tan impreciso...me da algo xD.
roma21 escribió:Sabéis si en la versión de 360 viene algún código reserva para la de One ??


No viene nada :( .. a mi me llego esta mañana de xtralife. Supongo que algo harán para poder cambiar a la versión digital en One por los 10€ que anuncian.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Para el que vaya a comprar Battlefield 4 en Xbox One quizas le puede interesar esto.
hilo_peloton-battlefield-4_1947403#p1734097275
Un saludo
JohnDoe escribió:
roma21 escribió:Sabéis si en la versión de 360 viene algún código reserva para la de One ??


No viene nada :( .. a mi me llego esta mañana de xtralife. Supongo que algo harán para poder cambiar a la versión digital en One por los 10€ que anuncian.


Aquí pone que la versión física de la One, por 15€ de mas, la podrás conseguir en tiendas como Game y Gamestop, pero de digital por 10€ que? jajaj

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ne-upgrade
roma21 escribió:Aquí pone que la versión física de la One, por 15€ de mas, la podrás conseguir en tiendas como Game y Gamestop, pero de digital por 10€ que? jajaj

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ne-upgrade


No esperes hasta que salga Battlefield 4 para Xbox One, empieza a jugar desde el día 1 en Xbox 360 y actualízate a Xbox One desde 9,99 €. Próximamente publicaremos más información. Consulta a continuación los detalles para saber cómo comprar ahora y actualizarte más tarde de la forma más fácil.

;)
Yo mañana pillo la de 360 con la intencion de actualizar por esos 10€ a la version digital de Xone. Ojala lo cumplan.
JohnDoe escribió:
roma21 escribió:Aquí pone que la versión física de la One, por 15€ de mas, la podrás conseguir en tiendas como Game y Gamestop, pero de digital por 10€ que? jajaj

http://www.battlefield.com/es/battlefie ... ne-upgrade


No esperes hasta que salga Battlefield 4 para Xbox One, empieza a jugar desde el día 1 en Xbox 360 y actualízate a Xbox One desde 9,99 €. Próximamente publicaremos más información. Consulta a continuación los detalles para saber cómo comprar ahora y actualizarte más tarde de la forma más fácil.

;)


No me fio mucho por ahora !! jaja
He estado en Gamestop y explico como va la historia.
Cuando compres el BF4, en ese momento di que quieres hacer una reserva del BF4 para la ONE con esa oferta, tendras que pagar 14'95€ no rembolsables, cuando salga el juego para la ONE vas con el juego en soporte fisico y el tiket de reserva y te lo cambiaran por el juego tambien en soporte fisico.
Eso si recordarle al vendedor que es la oferta que tienen y como me han dicho ha de ser una reserva que ponga que no es rembolsable. eso ya no se porque, pero eso me dijo el muchacho por si era otro el que hacia la venta, ya que no me han dado el juego. Dice que es posible que hoy lo den pero hasta ahora nada.....
Chiquet135 escribió:
jjuanji escribió:Sacado del video de IGN ¬_¬

Imagen


Esto es normal,es cuando carga las texturas cuando empiezas a jugar...Esto pasa en PC tb.. XD



Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dark escribió:Yo mañana pillo la de 360 con la intencion de actualizar por esos 10€ a la version digital de Xone. Ojala lo cumplan.


Yo voi a pillar directamente la de One pero por 10e es una buena oferta.
indigo_rs escribió:
Dark escribió:Yo mañana pillo la de 360 con la intencion de actualizar por esos 10€ a la version digital de Xone. Ojala lo cumplan.


Yo voi a pillar directamente la de One pero por 10e es una buena oferta.


por 10€ lo disfrutas un més antes y para cuando pegues el salto a one ya te sabes todos los mapas y les has sacado los accesorios a las armas y vehiculos XD Yo lo voy a hacer así.
alvarions escribió:Más Multi en XONE:

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Yo si veo diferencias pero aquí no es el sitio en mutli esta gameplay del mismo mapa.


Juas si me lo quieren mejorar perfecto, que no, pues a mi me vale tal como está. [fumando]
Aconstumbrado a verlo en ps3 y 360, esto es otra pelicula, y ojo al sonido que va a emitir la one con este juego y el uso del kinect, la tablet y el movil.
Saludos
helsing2000 escribió:
alvarions escribió:Más Multi en XONE:

http://uk.ign.com/videos/2013/10/29/bat ... flood-zone

Yo si veo diferencias pero aquí no es el sitio en mutli esta gameplay del mismo mapa.


Juas si me lo quieren mejorar perfecto, que no, pues a mi me vale tal como está. [fumando]
Aconstrumbrado a verlo en ps3 y 360, esto es otra pelicula, y ojo al sonido que va a emitir la one con este juego y el uso del kinect, la tablet y el movil.
Saludos


Bueno, tu mayor aliciente es que si estas acostumbrado a esas versiones, jugarlo con 64 payos va a ser una fiesta
Se sabe si DICE va a poner la posibilidad de poder utilizar antiguos controles?. En el soldado no me importan los nuevos pero en vehículos aéreos y terrestres me había acostumbrado mucho a los antiguos.
meliman07 escribió:Se sabe si DICE va a poner la posibilidad de poder utilizar antiguos controles?. En el soldado no me importan los nuevos pero en vehículos aéreos y terrestres me había acostumbrado mucho a los antiguos.


Me da a mi que no los van a cambiar, y la verdad que los nuevos controles no me gustaron nada. Pero será cuestión de acostumbrarse.
creo que sí, que hay opción de ponerlos como en el 3
Machos en la beta te podias poner los controles de todo en CLASICO. y solventado.
Dark escribió:Machos en la beta te podias poner los controles de todo en CLASICO. y solventado.


Yo juraría que esos controles en CLASICO no se correspondían con Battlefield 3
meliman07 escribió:
Dark escribió:Machos en la beta te podias poner los controles de todo en CLASICO. y solventado.


Yo juraría que esos controles en CLASICO no se correspondían con Battlefield 3


Pos si no me falla la memoria en la beta, poniendo veteran me quedaba igual que en el 3 excepto para subir al vehiculo.
Parabellum75 escribió:
meliman07 escribió:
Dark escribió:Machos en la beta te podias poner los controles de todo en CLASICO. y solventado.


Yo juraría que esos controles en CLASICO no se correspondían con Battlefield 3


Pos si no me falla la memoria en la beta, poniendo veteran me quedaba igual que en el 3 excepto para subir al vehiculo.


Y el helicóptero??
meliman07 escribió:
Y el helicóptero??


ya me haces dudar, pero diria que si, en cuanto llegue a casa le doy al de 360 y confirmo.

No se si esto puede venir por como cada uno lo tenia configurado en el 3.
Creo recordar que en la beta podías poner el control del BF3, exceptuando el botón de marcar a los enemigos, que ahora es uno de los de arriba.
Sí, había una opción de ponerlos en clásico pero NO! no quedaban exactamente iguales a los del B3.
La verdad es que para los que vienen de PS3/360, el salto grafico si que es grande, pero para los que venimos de PC, la verdad es que a mi personalmente me ha dejado un poco frio, esperaba que el salto fuera algo mayor.

Definitivamente me quedo con BF4 en PC y disfrutare de CoD y Titanfall en One.
DICE ya comunico que podriamos jugar con los controles de BF3 ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y a 720p nativos también que va a ir este ?
Parabellum75 escribió:
meliman07 escribió:
Dark escribió:Machos en la beta te podias poner los controles de todo en CLASICO. y solventado.


Yo juraría que esos controles en CLASICO no se correspondían con Battlefield 3


Pos si no me falla la memoria en la beta, poniendo veteran me quedaba igual que en el 3 excepto para subir al vehiculo.


Si creo recordar que si, pero no quedaban totalmente igual que en bf3.

Por cierto, para nada nada me gusta el efecto ese de bala trazadora que tienen las armas, queda especialmente mal en los rifles de francotirador
Tengo la versión de los mares del sur en X360 y los controles son iguales a los de la beta, esta la configuración veterana que es parecido pero no llega a ser igual.
djmaldoc escribió:La verdad es que para los que vienen de PS3/360, el salto grafico si que es grande, pero para los que venimos de PC, la verdad es que a mi personalmente me ha dejado un poco frio, esperaba que el salto fuera algo mayor.

Definitivamente me quedo con BF4 en PC y disfrutare de CoD y Titanfall en One.


Es el primer battlefield para xone y ps4.. busca comparaciones del primer halo al último, los gow o los killzone, uncharted, etc... que son exclusivos.. se nota cuando algo se programa en exclusividad y como avanzan las cosas
apbies escribió:
djmaldoc escribió:La verdad es que para los que vienen de PS3/360, el salto grafico si que es grande, pero para los que venimos de PC, la verdad es que a mi personalmente me ha dejado un poco frio, esperaba que el salto fuera algo mayor.

Definitivamente me quedo con BF4 en PC y disfrutare de CoD y Titanfall en One.


Es el primer battlefield para xone y ps4.. busca comparaciones del primer halo al último, los gow o los killzone, uncharted, etc... que son exclusivos.. se nota cuando algo se programa en exclusividad y como avanzan las cosas


Yo creo que tienes razon, normalmente en los primeros años los juegos no están tan optimizados y con el tiempo van sabiendo hacer que rinda lo inexplicable.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ha muerto de repente el hilo de Battlefield jejeje mañana saldremos de muchas dudas, independientemente de las resoluciones de cada uno.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
UzumakiEomer escribió:
apbies escribió:
djmaldoc escribió:La verdad es que para los que vienen de PS3/360, el salto grafico si que es grande, pero para los que venimos de PC, la verdad es que a mi personalmente me ha dejado un poco frio, esperaba que el salto fuera algo mayor.

Definitivamente me quedo con BF4 en PC y disfrutare de CoD y Titanfall en One.


Es el primer battlefield para xone y ps4.. busca comparaciones del primer halo al último, los gow o los killzone, uncharted, etc... que son exclusivos.. se nota cuando algo se programa en exclusividad y como avanzan las cosas


Yo creo que tienes razon, normalmente en los primeros años los juegos no están tan optimizados y con el tiempo van sabiendo hacer que rinda lo inexplicable.


No lo pongo en duda, yo soy el primero con ganas de ver un BF bien optimizado en One, pero de todas formas yo desde un primer momento tenia claro que lo compraría en PC porque lo disfruto mas, pero no quita que me gustaría que se viese en One lo mas parecido posible y la verdad esperaba algo mas, no se, los primeros vídeos que vi me dieron mejor impresión y ese ultimo que he visto la verdad es que los dientes de sierra se notan por todas partes.

Aun así, espero vídeos de la versión final del juego y espero que mejore lo visto para que lo disfrutéis al máximo (aunque se que lo haréis de todas formas xD).
indigo_rs escribió:Imagen


se sabe de cuando lo van a retrasmitir? ^^
creo que es mañana a las 7 pm
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Ah pero es grabado? pensaba que era en directo.
fomare24 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


se sabe de cuando lo van a retrasmitir? ^^


A las 7:20 p

Lol [jaja]
NucelarGen escribió:
fomare24 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


se sabe de cuando lo van a retrasmitir? ^^


A las 7:20 p

Lol [jaja]


Es el destino xD
NucelarGen escribió:
fomare24 escribió:
indigo_rs escribió:Imagen


se sabe de cuando lo van a retrasmitir? ^^


A las 7:20 p

Lol [jaja]


Creo que finalmente será a las 9:00p XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todos con la consola encima de la mesa [carcajad]
elhopillo escribió:creo que es mañana a las 7 pm


Se supone que es en Directo, aunque me parece mucho arriesgarse hacerlo en Directo. [carcajad]
hahahaa a mi me parece raro que leo emitan en directo, pero bueno, el caso es verlo un ratejo.
indigo_rs escribió:Imagen


Jajaja se ve bien el Bf4 hasta de lejos [fumando]

Saludos
12159 respuestas