Battlefield 4

bueno por lo que dices 3 rondas, van a jugar.

Que se vea que a igual conexión nosotros somos mas viciosos jejeje

En la encuesta en directo sale que Europa 68% de gente que dice que ganara jejeje

Se puede ver aquí en directo... http://bit.ly/16og16Y
no se pero en la preview del torneo menudas pedazo de imagenes no? WOWH!
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
O los resultados de la encuesta estaban preparados, o sí que es en directo xD
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues si se ve así por mi perfecto, yo creo que gana Europa
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
No sé si todas, pero algunas imágenes eran de PC, porque aparecían abajo las teclas de PC, pero venga, que empiece ya!
se ha visto muchas imagenes mientras juegan con el mando de One y se ve Increible :O
GoitxoCv escribió:No sé si todas, pero algunas imágenes eran de PC, porque aparecían abajo las teclas de PC, pero venga, que empiece ya!


Evidentemente, era el trailer de lanzamiento del multijugador.
Gana USA Fijo! Y esto lo digo deseando que pierdan xD Por cierto, leyendo los comentarios en su dia del anuncio resulta que tienen un par de soldados activos entre los rangos de USA, a saber xD

PD Menudo fail el de la presentadora para abrir el sobre, va y se ve el resultado antes de que lo lea ella xD
Joder como pinta Caspian Border en Second Assault, vaya muro con torres de defensa!!
Me han sangrado los ojos ahora mismo, con el avion, ¿Os habeis fijado en los arboles y el suelo? Es que eso no tenia ni LOD, ha sido popping directo de TODO, de los arboles, sombras, todo, lol... Puta EA, no son vagos ni nada, lo peor es que capaces son de que se vea asi en todas las plataformas

Deberian disimular ese LOD como hace el AC3, con ese efecto borroso que al menos tapa esos cambios tan bruscos, enserio, odio eso de que aparezca todo de sopeton.. la ostia ._.
Si eso es el mapa de Caspio, donde esta la famosa torre? Me refiero a aquella que era roja y blanca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menudo tronco acaba de caer [boing]. Ese bosque es totalmente destructible.
WTF, habeis visto esos glitch graficos que han salido? la hierba se ha cargado mal o algo y se veia ralladisima, la han tapado con la cara de un tio o__Ô

Espero que no sea la build final omfg
Lol, hay un pifostio de texturas bugueadas xD Cierto es que es beta... ¬¬
Soy yo, o el multijugador de one me esta sorprendiendo?
Joder,pues lo veo bastante cojonudo la verdad.
La de popping y texturas "oscurecidas" que hay es una locura xDDD
La torre es D. se esta viendo ahora mismo. Pero ahora es gris.
Si me decís que es de la 360, casi me lo creo xD

Ahora con la vista area se ve como cargan las sombras...
Varox escribió:Si me decís que es de la 360, casi me lo creo xD

Ahora con la vista area se ve como cargan las sombras...


No estan vendiendo NADA bien su producto enseñando el juego con vista libre.. Enserio, la estan cagando de mala manera
A ver, no se ve mal. Pero habiendo visto la versión de PS4 es ibferior. Las cosas como son. Veo mucho popping y modelados feos. Pero la cámara es libre, luego en primera persona mejora algo.

Yo pasare de comprar CoD-Battlefield hasta el próximo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se ve espectacular y eso que es un streaming cutre.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Aun haybgente que no comprende que esto es un juego de salida y que esta hecho con prisas dicho por la misma DICE, y aun así para mi de ve perfecto

Pd, a tomar por culo la torre
guardiaimperial escribió:Pd, a tomar por culo la torre


Lo de la torre ha sido brutal xD

LOOOL... se ha glitcheado un player xDD, yo me pregunto, con todo este popping.. ¿Pretenden aun meter el HDAO?, Van a ahogar el framerate, ya pueden pulirlo muchisimo antes de meterlo o van a joder la experiencia online
Personalmente me ha gustado lo visto hasta ahora xD Pero vamos, la de parches que van a tener que sacar... BUAH! xD Por cierto, USA FTW xD
EyeOfBeholder escribió:Por cierto, se ve mucho mejor en la web que en Live http://www.battlefield.com/uk/battlefield-4/showdown

Pues si,por que lo estaba viendo en la consola y se veia peor
Si en la PS4 será más o menos igual de cutre, yo no me lo voy a comprar, solo compraré juegos dignos de next gen XD
Via consola se veia fatal y decia mama mia como el juego se vea a si,pero mirando con el enlace antes puesto no lo veo para nada mal
¿Pero que cojones... Le pasan a las texturas? ¿Os habeis fijado con el tanque en el suelo? ¿Todo cuadriculado..? ¿Que chapuza ha hecho esta gente?, Miedo me da la de PS4 tambien, me da a mi que la unica buena es la de PC

Y me acabo de fijar en que cada vez que un usuario esta dentro de un avion, el juego baja el lod al MINIMO, los arboles es que ni cargan... Pero que coño enserio... Esto ya es un puto canteo joder
helsing2000 escribió:Se ve bien [fumando]


La verdad es que si, aunque espero que las siguientes rondas no sean en este mapa tan Beta porque... esta plagado de bugs y no es forma de vender productos xD
Si lo del tanque ha sido horrible, salian las texturas cuadriculadas justo delante. Yo no me lo voy a pillar de salida, ni siquiera se si lo pillare para one. Pero aun tienen que trabajar MUCHO en el.
DIOS PERO QUE ES ESO POR DIOS, OSTIA PUTA PERO PERO PERO PERO LOL
Parece que se ha jodido del todo. Ha tenido el ataque de popping mas bestial que he visto nunca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fadeus escribió:Parece que se ha jodido del todo. Ha tenido el ataque de popping mas bestial que he visto nunca.


Popping también hay en PC, el multijugador en PC es bastante cutre también. Ese es el modo espectador asi que tampoco representa lo que se ve al jugar.
Estos de europa con las gafas esas de colores no matan ni al tato, usa 1 - europa 0
Pero esque antes de que lo quitaran y volvieran los presentadores ha sido brutal. Las texturas casi se habian perdido y solo se veian cuadrados enormes y hierbajos que se iban generando delante del jugador. Era como si te hubieras salido del mapa o algo asi.
fadeus escribió:Parece que se ha jodido del todo. Ha tenido el ataque de popping mas bestial que he visto nunca.


Se ha jodido todo literalmente, todo texturas cuadradas, los modelos se han jodido, la hierba iba fatal... Pero joder por dios, esto es una puta locura osea, acaban de hacer un SUICIDIO del juego en la plataforma en DIRECTO
indigo_rs escribió:
fadeus escribió:Parece que se ha jodido del todo. Ha tenido el ataque de popping mas bestial que he visto nunca.


Popping también hay en PC, el multijugador en PC es bastante cutre también. Ese es el modo espectador asi que tampoco representa lo que se ve al jugar.


Yo juego en PC, y popping cero , amijo. [fumando]
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
indigo_rs escribió:
fadeus escribió:Parece que se ha jodido del todo. Ha tenido el ataque de popping mas bestial que he visto nunca.


Popping también hay en PC, el multijugador en PC es bastante cutre también. Ese es el modo espectador asi que tampoco representa lo que se ve al jugar.


¬_¬ XD XD XD


rubentb se huele a recelo xD
Pero es la maldita cámara libre. Que el juego no esta pensado para esa cámara
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:
indigo_rs escribió:
fadeus escribió:Parece que se ha jodido del todo. Ha tenido el ataque de popping mas bestial que he visto nunca.


Popping también hay en PC, el multijugador en PC es bastante cutre también. Ese es el modo espectador asi que tampoco representa lo que se ve al jugar.


¬_¬ XD XD XD


Los primeros videos del multi de PC eran cutres con ganas, deluce mucho con respecto a la campaña.
256k escribió:
fadeus escribió:Parece que se ha jodido del todo. Ha tenido el ataque de popping mas bestial que he visto nunca.


Se ha jodido todo literalmente, todo texturas cuadradas, los modelos se han jodido, la hierba iba fatal... Pero joder por dios, esto es una puta locura osea, acaban de hacer un SUICIDIO del juego en la plataforma en DIRECTO


La han suicidado si xD Pero solo si uno no sabe separar Beta de Retail no pierde la esperanza xD

Esta vez por ejemplo todo pinta bien
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En este multi las texturas son una burrada, esto ya no tiene nada que ver con Xbox 360 y además con 64 jugadores simultáneos [babas]
Esta mapa pinta mejor que el otro y se ve hasta mejor
jose juan escribió:Esta mapa pinta mejor que el otro y se ve hasta mejor


Desde luego ha sido como la noche y el dia eh, mucho mejor
EyeOfBeholder escribió:
jose juan escribió:Esta mapa pinta mejor que el otro y se ve hasta mejor


Desde luego ha sido como la noche y el dia eh, mucho mejor

Joder,este mapa se ve expectacular
indigo_rs escribió:
fadeus escribió:Parece que se ha jodido del todo. Ha tenido el ataque de popping mas bestial que he visto nunca.


Popping también hay en PC, el multijugador en PC es bastante cutre también. Ese es el modo espectador asi que tampoco representa lo que se ve al jugar.


Por favor, no hagamos el ridículo comparando lo que se está viendo con el PC.
12159 respuestas