Battlefield 4

Quien a dejado la puerta abierta ?

PD: En mi opinión el primer mapa se veía muy mal , el 2 ya ha cambiado muchísimo la cosa, yo lo alquilare el primer día de salida y si me flipa(que seguro lo hará) al día siguiente devuelvo el juego y me lo pillo .
Oye que yo lo estoy viendo a FullScreen en una pantalla de 37", eso si a 2 metros.. y hay momentos que la calidad baja, pero se suele ver bastante "HD" (a través de la Web, que desde la X360 daba algo de pena).

Y el mapa que están jugando ahora se ve bastante bien, iluminación, agua, lluvia etc... me gusta :)

Y pensar en los 60 FPS... [babas]
Yo lo veo cojonudo sinceramente.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Que nítidas se ven las partículas [babas]
Darkcaptain escribió:Oye que yo lo estoy viendo a FullScreen en una pantalla de 37", eso si a 2 metros.. y hay momentos que la calidad baja, pero se suele ver bastante "HD" (a través de la Web, que desde la X360 daba algo de pena).

Y el mapa que están jugando ahora se ve bastante bien, iluminación, agua, lluvia etc... me gusta :)

Y pensar en los 60 FPS... [babas]

Pasame en enlace desde la web que no lo veo,gracias
Me ha encantando. Nos van a sudar las manos jugando seguro...
¿No hay enlace? He buscado en Twitch, en el canal de XBOX de youtube...
Lo poco que se a visto de metro como se veia,ah y como casi siempre los americanos dando por culo en los juegos a los europeos,y aqui no hay tema conexion
Pasado un rato lo volveremos a tener en el live! para verlo a más calidad. Vaya flipe este último mapa... 64 jugadores, 60fps sincaidas y se veía espectacular.
Podéis pasar el enlace???
Ya termino el stream. Para mi un juegazo, la ambientacion es espectacular, el sonido de las armas creo que no hay nada mejor en ningun shooter, nose ami me a convencido el juego muy muy guapo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya acabó, ganó usa.
A esperar videos con mas calidad,a ver si gamersyde se lo currA,de todas formas 3 mapas enseñados,el primer de un dlc que lo normal esta mas verde que lso otros 2 que seran de los principales del juego,caspian border bastante popingg y algo mas,si el juego o todos los mapas hubieran sido a si decepcion,a sido poner los otros 2 mapas y subirme al moral hasta arriba,expectacular como se ven los otros 2 mapas
A valeee! pues ya lo veré cuando esté a tope de calidad. A ver que tal.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Yo despues de ver el utlimo trailer "second assault" este pack cae si o si.Y por cierto,el mapa Operacion Firestorm con esa tormenta de arena,me dejo sin habla! [boing]

Sin duda alguna,este sera el mejor DLC.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Deberian usar más las cámaras subjetivas, son más espectaculares.
jose juan escribió:A esperar videos con mas calidad,a ver si gamersyde se lo currA,de todas formas 3 mapas enseñados,el primer de un dlc que lo normal esta mas verde que lso otros 2 que seran de los principales del juego,caspian border bastante popingg y algo mas,si el juego o todos los mapas hubieran sido a si decepcion,a sido poner los otros 2 mapas y subirme al moral hasta arriba,expectacular como se ven los otros 2 mapas


Yo no se a ti vicius , pero me ha recordado a batt company 2 el 2 mapa .
dreamflow escribió:Pasado un rato lo volveremos a tener en el live! para verlo a más calidad. Vaya flipe este último mapa... 64 jugadores, 60fps sincaidas y se veía espectacular.


Para mí la partida más espectacular aunque el mapa fuera bastante corriente ha sido la segunda, qué cosa más loca y divertida, madre del amor hermoso. Eso sí, no pondría la mano en el fuego, ni de lejos, por eso de los "60fps sin caídas" porque me parece imposible que el juego no pegue rascones en momentos que se han podido ver con explosiones constantes y tropecientos soldados en pantalla xDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cazador- escribió:SECOND ASSAULT: OPERATION METRO

Gozarlooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GGxBrG6Hu08


Que continue el espectáculo [tadoramo] , la destrucción en este juego es una pasada [tadoramo]
jose juan escribió:
256k escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Eso no es cosa del mapa, sino del juego, puede haber sido cuello de botella, y por dios, LOS PRESENTADORES LES VA A DAR UN PENTERRE xDDD, me meo, creo que el que tanto grita es el negro xDD

Claro por eso este mapa no hace eso,que casualidad


Despues de ver esos gifs, esta más que claro
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
indigo_rs escribió:
Cazador- escribió:SECOND ASSAULT: OPERATION METRO

Gozarlooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GGxBrG6Hu08


Que continue el espectáculo [tadoramo] , la destrucción en este juego es una pasada [tadoramo]


Pero no decias que era cutre el Multijugador? ¬_¬
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:
indigo_rs escribió:
Cazador- escribió:SECOND ASSAULT: OPERATION METRO

Gozarlooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GGxBrG6Hu08


Que continue el espectáculo [tadoramo] , la destrucción en este juego es una pasada [tadoramo]


Pero no decias que era cutre el Multijugador? ¬_¬


Los primeros videos tengo que reconocer que si, no tenían nada que ver con la campaña.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Pero si el juego ya hace una semana que salio y tu comentario es de hoy...No hay quien te entienda..Cambias de opinion como de calzoncillos XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:Pero si el juego ya hace una semana que salio y tu comentario es de hoy...No hay quien te entienda..Cambias de opinion como de calzoncillos XD


Pero que dices, me estoy refiriendo a los primeros videos del multi que aparecieron de PC, mucho antes de que el juego estuviese a la venta.
keevviiiinn escribió:
jose juan escribió:A esperar videos con mas calidad,a ver si gamersyde se lo currA,de todas formas 3 mapas enseñados,el primer de un dlc que lo normal esta mas verde que lso otros 2 que seran de los principales del juego,caspian border bastante popingg y algo mas,si el juego o todos los mapas hubieran sido a si decepcion,a sido poner los otros 2 mapas y subirme al moral hasta arriba,expectacular como se ven los otros 2 mapas


Yo no se a ti vicius , pero me ha recordado a batt company 2 el 2 mapa .

A mi me a recordado para bien la destruccion del juego,que ya dijeron que seria estilo bad company 2 y parece que han cumplido
jose juan escribió:
keevviiiinn escribió:
jose juan escribió:A esperar videos con mas calidad,a ver si gamersyde se lo currA,de todas formas 3 mapas enseñados,el primer de un dlc que lo normal esta mas verde que lso otros 2 que seran de los principales del juego,caspian border bastante popingg y algo mas,si el juego o todos los mapas hubieran sido a si decepcion,a sido poner los otros 2 mapas y subirme al moral hasta arriba,expectacular como se ven los otros 2 mapas


Yo no se a ti vicius , pero me ha recordado a batt company 2 el 2 mapa .

A mi me a recordado para bien la destruccion del juego,que ya dijeron que seria estilo bad company 2 y parece que han cumplido


Si, es lo que mas he echado de menos el el bf3, esa destruccion, y viendo la partida del segundo mapa me ha recordado mucho al bad company 2.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
A mi me gustaria que hicieran un remake de BF3 pc,para la One.Aunque BF4 tenga mejores graficos,que los mapas sean mas interactivos.BF3 es para mi mucho mejor(hablando de jugabilidad) y teniendo la escencia de BF2 PC. :)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Colgarán las partidas en alguna parte? que me gustaría verlas, sobre todo la de metro, pintaba chulo ese mapa [sonrisa]
oskuro escribió:Colgarán las partidas en alguna parte? que me gustaría verlas, sobre todo la de metro, pintaba chulo ese mapa [sonrisa]


No se si las colgaran en algun sitio seguro que si, pero vamos metro no lo esperes ver porque no lo han jugado solo era el trailer del DLC second assault, que sale el mismo dia que la consola.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
klonas escribió:
oskuro escribió:Colgarán las partidas en alguna parte? que me gustaría verlas, sobre todo la de metro, pintaba chulo ese mapa [sonrisa]


No se si las colgaran en algun sitio seguro que si, pero vamos metro no lo esperes ver porque no lo han jugado solo era el trailer del DLC second assault, que sale el mismo dia que la consola.


ah vale pensaba que jugaban en esa partida. ok pues ya veré lo que haya [sonrisa]
He visto el streaming muy entretenido,sobre todo la partida de las bombas.Eso si yo si fuera Microsoft cambiaria el nombre de la consola,en vez de Xbox One la llamaria:

XBox 720p


Sin acritud y con humor,saludos a todos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
demonlsdv escribió:He visto el streaming muy entretenido,sobre todo la partida de las bombas.Eso si yo si fuera Microsoft cambiaria el nombre de la consola,en vez de Xbox One la llamaria:

XBox 720p


Sin acritud y con humor,saludos a todos


720p que se ven mejor que los 900p [poraki]. Hemos cambiado de gen pero todo sigue igual [jaja]

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:
demonlsdv escribió:He visto el streaming muy entretenido,sobre todo la partida de las bombas.Eso si yo si fuera Microsoft cambiaria el nombre de la consola,en vez de Xbox One la llamaria:

XBox 720p


Sin acritud y con humor,saludos a todos


720p que se ven mejor que los 900p [poraki]


Garantizado [jaja]
indigo_rs escribió:
demonlsdv escribió:He visto el streaming muy entretenido,sobre todo la partida de las bombas.Eso si yo si fuera Microsoft cambiaria el nombre de la consola,en vez de Xbox One la llamaria:

XBox 720p


Sin acritud y con humor,saludos a todos


720p que se ven mejor que los 900p [poraki]. Hemos cambiado de gen pero todo sigue igual [jaja]

Imagen

zas en toda la boca,jaja a mi no me gusta entrar en estos debates,pero toda la razon del mundo vamos XD ,mucha potencia mucha potencia...pero [nop] [noop] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Imagen
La tiparraca esta bastante buena no ? y esa si estaba a 1080p ! 1080 p de puntazos que le metia yo jajajajaja biennnn viva el festival del humor
GAIZKO LSK escribió:El ultimo mapa del BF4 EU vs USA https://www.youtube.com/watch?v=wkfCNAKAF_8

Y el programa entero aqui http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown

¿El primer vídeo es en 360? lo digo por el mensajito de "no se quien is online". Es igual que en 360.
Yo también me he dado cuenta
Kuraime18 escribió:
GAIZKO LSK escribió:El ultimo mapa del BF4 EU vs USA https://www.youtube.com/watch?v=wkfCNAKAF_8

Y el programa entero aqui http://www.battlefield.com/battlefield-4/showdown

¿El primer vídeo es en 360? lo digo por el mensajito de "no se quien is online". Es igual que en 360.


Como aclaración: el evento ha sido con ONE, lo que ocurre es que se ha realizado streaming por la 360. Ese video es una captura del streaming en 360 por eso se ve eso de la conexión y las preguntas que se podian responder y después salia el % de la elección de los usuarios que estaban viendo el online.
er poyo escribió:
indigo_rs escribió:
demonlsdv escribió:He visto el streaming muy entretenido,sobre todo la partida de las bombas.Eso si yo si fuera Microsoft cambiaria el nombre de la consola,en vez de Xbox One la llamaria:

XBox 720p


Sin acritud y con humor,saludos a todos


720p que se ven mejor que los 900p [poraki]. Hemos cambiado de gen pero todo sigue igual [jaja]

Imagen

zas en toda la boca,jaja a mi no me gusta entrar en estos debates,pero toda la razon del mundo vamos XD ,mucha potencia mucha potencia...pero [nop] [noop] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [poraki]
Imagen

LO MISMO de la anterior generacion ,en xbox ,nitidez , texturas y colores mas vivos. pedazo de deja vu
Pq lo ves mejor en one? Pq se ve mas oscuro? Con una grafica d 100 euros no espereis maravillas

Porcierto, buscad en vuestra tele el contraste y ponedlo a tope, quiza os sorprendeis
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
DiM escribió:Pq lo ves mejor en one? Pq se ve mas oscuro? Con una grafica d 100 euros no espereis maravillas

Porcierto, buscad en vuestra tele el contraste y ponedlo a tope, quiza os sorprendeis

ZzzZZ
DiM escribió:Pq lo ves mejor en one? Pq se ve mas oscuro? Con una grafica d 100 euros no espereis maravillas

Porcierto, buscad en vuestra tele el contraste y ponedlo a tope, quiza os sorprendeis


DISCREPO,no hay tanta diferencia en contrastes,y de sobra se sabe que en xbox los juegos multiplataformas se an visto mejor de simpre,en tema de iluminacion,asi que es un hecho que llevamos ya viendolo años,no cave discusion [beer] ,almenos a lo que se refiere a la actual gen
Ya pero estamos en el foro d one y no de 360. La version d one q yo sepa no tiene ni oclusion hambiental
DiM escribió:Ya pero estamos en el foro d one y no de 360. La version d one q yo sepa no tiene ni oclusion hambiental

Si te informaras un poco en vez de venir a liarla sabrías qe la oclusion ambiental estará en la versión final, no empezemos otra vez con el bucle infinito...para eso esta multiplataformas.
Con lo tranquilo qe estaba esto.
DiM escribió:Ya pero estamos en el foro d one y no de 360. La version d one q yo sepa no tiene ni oclusion hambiental

tu si que tienes oclusion ,amigo, ademas en la foto 1 se ve claramente como la ps4 esta mas oscura , mira la luz del centro o sea, justo lo contrario de lo que dices :o :o
esta claro que es mejor 720p a tope de texturas y demas y que la tele reescale a full hd , que no forzas la ps4 a mas resolucion para quedar bien con los sonyer y luego se vea parecido a la ps3
Chacho yo no lio nada, ojala saquen juegazos y me den motivos para pillarla.

Makser cuando la tengas en tu casa me lo dices
12159 respuestas
Archivado
Volver a Juegos