Battlefield 4

DiM escribió:Chacho yo no lio nada, ojala saquen juegazos y me den motivos para pillarla.

Makser cuando la tengas en tu casa me lo dices


Perdona por lo de liarla, igual se me ha ido la pinza, es solo qe ya el temita de aqui o alla se ve mejor cansa, hoy hemos vivido un pedazo de evento de bf4, hablemos de eso y no de quien la tiene mas grande, buenos juegos tienes y si te decides a venir aqui tienes un compi para echar unas partis y reitero mis disculpas
LEEONIDASS es mi gamertag, llevo demasiado tiempo con microsoft... ojala saquen juegazos
DiM escribió:LEEONIDASS es mi gamertag, llevo demasiado tiempo con microsoft... ojala saquen juegazos

ok te agrego, el mio easywachy, tienes un mp
No conecto mucho ahora pq lo estoy dando todo con el pc... pero mañana t acepto
ojito que wapo que se ve el Bf4 en la ONE! ^^ Pufff venga que ya queda menos!
fomare24 escribió:ojito que wapo que se ve el Bf4 en la ONE! ^^ Pufff venga que ya queda menos!


La verdad es que es espectacular, uno mas para mi coleccion xD
indigo_rs escribió:
Cazador- escribió:SECOND ASSAULT: OPERATION METRO

Gozarlooo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=GGxBrG6Hu08


Que continue el espectáculo [tadoramo] , la destrucción en este juego es una pasada [tadoramo]


Puestos a hacer refritos, hay mapas mil veces mejores de Bad Company 1 y bad company 2.

Estoy de metro hasta los huevos ya.
Buffff vaya partidacas que se van a montar!
litos001 escribió:Buffff vaya partidacas que se van a montar!


Ya ves, después de lo visto al final voy a tener que pillarme ambas ediciones xD PC y XO T_T, por cierto la partida de dominación ha sido brutal, de lejos la mejor adrenalina por un tubo pero se notaba demasiado que USA ganaría ya simplemente por hablar todos el mismo idioma y ser del mismo pais, si hubiera sido un USA vs España o cosas asi no hubiera sido tan "facil"
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DiM escribió:Pq lo ves mejor en one? Pq se ve mas oscuro? Con una grafica d 100 euros no espereis maravillas

Porcierto, buscad en vuestra tele el contraste y ponedlo a tope, quiza os sorprendeis


No es que se vea más oscuro(eso se puede modificar externamente), es que tiene mayor nivel de detalle en las texturas, además de mejores efectos de luz como lens flares, sunshafts, iluminación potenciada etc. En las capturas en alta resolución te darás cuenta, fíjate como en Xbox One puedes llegar a ver los poros del asfalto(igual que en PC pese a tener un contraste por defecto similar a ps4)

Imagen

Imagen
EyeOfBeholder escribió:
litos001 escribió:Buffff vaya partidacas que se van a montar!


Ya ves, después de lo visto al final voy a tener que pillarme ambas ediciones xD PC y XO T_T, por cierto la partida de dominación ha sido brutal, de lejos la mejor adrenalina por un tubo pero se notaba demasiado que USA ganaría ya simplemente por hablar todos el mismo idioma y ser del mismo pais, si hubiera sido un USA vs España o cosas asi no hubiera sido tan "facil"

De todo el torneo el momento epico es sin duda a partir del minuto 49..segundo mapa..dos de europa se suben a un humvee..esquivando balas a toda leche..se bajan en una esquina y hay un tanque esperándoles...qe grande.
Aparte de la barrera idiomatica hay qe tener en cuenta también qe los usa llevaron a dos del clan epsylon qe tenian el control absoluto del aire.
A mi algo que me gusto mucho es en el 3º mapa cuando se ve como un helioptero cae y se estrella. Se ve desde el modo espectador y es espectacular
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dicen que la versión PC está plagada de bugs, espero que no nos llegue una versión asi :(
indigo_rs escribió:
DiM escribió:Pq lo ves mejor en one? Pq se ve mas oscuro? Con una grafica d 100 euros no espereis maravillas

Porcierto, buscad en vuestra tele el contraste y ponedlo a tope, quiza os sorprendeis


No es que se vea más oscuro(eso se puede modificar externamente), es que tiene mayor nivel de detalle en las texturas, además de mejores efectos de luz como lens flares, sunshafts, iluminación potenciada etc. En las capturas en alta resolución te darás cuenta, fíjate como en Xbox One puedes llegar a ver los poros del asfalto(igual que en PC pese a tener un contraste por defecto similar a ps4)

Imagen
joder!si esas capturas estan en lo cierto...que diferencia [tadoramo]

Imagen
indigo_rs escribió:Dicen que la versión PC está plagada de bugs, espero que no nos llegue una versión asi :(


Me temo que en la next gen veremos mas bugs incluso que en la generación actual, nos vemos instalando parches a diestro y siniestro.
indigo_rs escribió:Dicen que la versión PC está plagada de bugs, espero que no nos llegue una versión asi :(

Bueno, más que bugs (que los hay) lo que hay es una variada oferta de crasheos y petadas varias [+risas] Y un par de mapas bugeados, uno el de la beta q ese le crashea a muchisima peña y se le cierra el juego, y otro que el sonido se va a viene a su gusto y por partes...es made in DICE 100%..pero bueno ya han soltado un par de updates para los servers y uno para nosotros, y esperemos q no tarden mucho lo sucesivos..

Me gustaría ver los "nuevos" firestorm y caspian..alguien sabe si están colgados en algún sitio?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bbbbio escribió:
indigo_rs escribió:Dicen que la versión PC está plagada de bugs, espero que no nos llegue una versión asi :(


Me temo que en la next gen veremos mas bugs incluso que en la generación actual, nos vemos instalando parches a diestro y siniestro.


Pues parece que todo apunta a eso, cada vez dejan los juegos más descuidados y los arreglan sobre la marcha }:/
El showdown ese es con one no?porque se ve bastante bien...
hay tanta diferencia de fotos y videos de un sitio a otro que no se entiende...a saber de cual fiarte...
No es que se vea más oscuro(eso se puede modificar externamente), es que tiene mayor nivel de detalle en las texturas, además de mejores efectos de luz como lens flares, sunshafts, iluminación potenciada etc. En las capturas en alta resolución te darás cuenta, fíjate como en Xbox One puedes llegar a ver los poros del asfalto(igual que en PC pese a tener un contraste por defecto similar a ps4)


Yo lo que te recomiendo es que dejes de inventar cosas. Hasta la web que tanto dices da como vencedora con creces a la version de PS4, y ni la version de One no solo no gana en casi nada si no que tiene menos resolucion y menos efectos como AO, y encima peor framerate.

Que a mi me encanta lo que se a visto de One, y me parece una buena maquina, Ryse me parece el mas next-gen pero intoxicando e inventando de esta manera no ganas nada Indigo, salvo que algun ingenuo te crea y luego se de el batacazo con la realidad.

Y si te vas a creer que la version de One supera a la de PS4 y ya no digamos PC... es que es de risa tio, de verdad. Respeto que tengas tus preferencias con Xbox pero lo que haces es mentir.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:
No es que se vea más oscuro(eso se puede modificar externamente), es que tiene mayor nivel de detalle en las texturas, además de mejores efectos de luz como lens flares, sunshafts, iluminación potenciada etc. En las capturas en alta resolución te darás cuenta, fíjate como en Xbox One puedes llegar a ver los poros del asfalto(igual que en PC pese a tener un contraste por defecto similar a ps4)


Yo lo que te recomiendo es que dejes de inventar cosas. Hasta la web que tanto dices da como vencedora con creces a la version de PS4, y ni la version de One no solo no gana en casi nada si no que tiene menos resolucion y menos efectos como AO, y encima peor framerate.

Que a mi me encanta lo que se a visto de One, y me parece una buena maquina, Ryse me parece el mas next-gen pero intoxicando e inventando de esta manera no ganas nada Indigo, salvo que algun ingenuo te crea y luego se de el batacazo con la realidad.

Y si te vas a creer que la version de One supera a la de PS4 y ya no digamos PC... es que es de risa tio, de verdad. Respeto que tengas tus preferencias con Xbox pero lo que haces es mentir.


No invento cosas, se ve a simple vista XD , ellos mismos dicen que la versión de One tiene más nitidez y nivel de detalle. Yo prefiero como se ve en One pese a tener menos AA, para ver borroso ya me llego la gen actual [jaja]

PlayStation 4 offers a commanding lead in terms of resolution - it's 720p vs. 900p, with what looks like some very curious processing on Xbox One to boost detail."
indigo_rs escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
No es que se vea más oscuro(eso se puede modificar externamente), es que tiene mayor nivel de detalle en las texturas, además de mejores efectos de luz como lens flares, sunshafts, iluminación potenciada etc. En las capturas en alta resolución te darás cuenta, fíjate como en Xbox One puedes llegar a ver los poros del asfalto(igual que en PC pese a tener un contraste por defecto similar a ps4)


Yo lo que te recomiendo es que dejes de inventar cosas. Hasta la web que tanto dices da como vencedora con creces a la version de PS4, y ni la version de One no solo no gana en casi nada si no que tiene menos resolucion y menos efectos como AO, y encima peor framerate.

Que a mi me encanta lo que se a visto de One, y me parece una buena maquina, Ryse me parece el mas next-gen pero intoxicando e inventando de esta manera no ganas nada Indigo, salvo que algun ingenuo te crea y luego se de el batacazo con la realidad.

Y si te vas a creer que la version de One supera a la de PS4 y ya no digamos PC... es que es de risa tio, de verdad. Respeto que tengas tus preferencias con Xbox pero lo que haces es mentir.


No invento cosas, se ve a simple vista XD , ellos mismos dicen que la versión de One tiene más nitidez y nivel de detalle. Yo prefiero como se ve en One pese a tener menos AA.

PlayStation 4 offers a commanding lead in terms of resolution - it's 720p vs. 900p, with what looks like some very curious processing on Xbox One to boost detail."


Cada vez dicen una cosa creo,primero que muy oscuro,luego que era error suyo y que bien,ahora que hay mucha diferencia...lo que digo que nada de esto es objetivo...ya no sabe uno a qué atenerse...En unos sitios parace que guay y en otros fatal...
Yo el showdown ese no lo veo ni oscuro y se ve genial y fotos comparativas igual...no sé de donde sacan ahora lo de enorme diferencia...
Yo no creo que nunca sea superior a la version de pc , nunca .
Pero nadie tiene en cuenta el chip de reescalado de one ?Que alguien me explique de que sirve entonces el HANA 2 .No es posible que hayan querido meter mas filtros y demas cosas a la version de one a 720 y luego con el reescalado no se pierda tanta calidad y se respeten los filtros y efectos añadidos anteriormente .No se si me explico ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
keevviiiinn escribió:Yo no creo que nunca sea superior a la version de pc , nunca .
Pero nadie tiene en cuenta el chip de reescalado de one ?Que alguien me explique de que sirve entonces el HANA 2 .No es posible que hayan querido meter mas filtros y demas cosas a la version de one a 720 y luego con el reescalado no se pierda tanta calidad y se respeten los filtros y efectos añadidos anteriormente .No se si me explico ...


Ambas versiones son reescaladas, pero Xbox One reescala por hardware y ps4 según dicen tiene problemas con el reescalado por software que le hace perder nivel de detalle, es decir el aumento de resolución no le ha servido de nada, debería estar muy cerca de PC y sin embargo es la versión más borrosa.

As you may notice in our screengrabs, the actual results on PS4 lack the corresponding level of crystal clarity we'd expect of such a significant resolution boost. This should surely be a home run for Sony's console, but what is likely to be a software-based upscale to 1080p delivers less-than-stellar returns, and for better or worse leaves the Xbox One with an often crisper looking
indigo_rs escribió:
keevviiiinn escribió:Yo no creo que nunca sea superior a la version de pc , nunca .
Pero nadie tiene en cuenta el chip de reescalado de one ?Que alguien me explique de que sirve entonces el HANA 2 .No es posible que hayan querido meter mas filtros y demas cosas a la version de one a 720 y luego con el reescalado no se pierda tanta calidad y se respeten los filtros y efectos añadidos anteriormente .No se si me explico ...


Ambas versiones son reescaladas, pero Xbox One reescala por hardware y ps4 según dicen tiene problemas con el reescalado por software que le hace perder nivel de detalle, es decir el aumento de resolución no le ha servido de nada, debería estar muy cerca de PC y sin embargo es la versión más borrosa.

As you may notice in our screengrabs, the actual results on PS4 lack the corresponding level of crystal clarity we'd expect of such a significant resolution boost. This should surely be a home run for Sony's console, but what is likely to be a software-based upscale to 1080p delivers less-than-stellar returns, and for better or worse leaves the Xbox One with an often crisper looking

Yo no haría mucho, este fragmento esta sacada de eurogamer:
Pese a que en Digital Foundry todavía no hemos podido probar las versiones de nueva generación de Call of Duty, nuestra experiencia con Battlefield 4 demuestra que es muy fácil ver la diferencia visual entre ambas. Xbox One mantiene el tipo bastante bien teniendo en cuenta la diferencia de resolución, pero no hace falta contar pixeles para darse cuenta de que el juego de PS4 es más limpio y nítido. En el evento de Estocolmo, de hecho, vimos como el cambio de resolución de una versión a otra era obvio para gran parte de la prensa, e incluso algunos pensaban que la versión para PS4 funcionaba a 1080p nativo cuando en realidad la resolución es de 1600x900. Battlefield 4 es un juego francamente bonito, pero su talón de Aquiles en amabas plataformas de nueva generación es el pixel-crawl y la ruptura subpixel derivada de la técnica de post-AA utilizada. Xbox One tiene menos pixeles y más garndes, con lo cual el problema es evidente cuando se muestra en la misma pantalla.
Es una noticia de hoy, donde dije digo digo Diego.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... e-xbox-one
Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
charlyke escribió:
indigo_rs escribió:
keevviiiinn escribió:Yo no creo que nunca sea superior a la version de pc , nunca .
Pero nadie tiene en cuenta el chip de reescalado de one ?Que alguien me explique de que sirve entonces el HANA 2 .No es posible que hayan querido meter mas filtros y demas cosas a la version de one a 720 y luego con el reescalado no se pierda tanta calidad y se respeten los filtros y efectos añadidos anteriormente .No se si me explico ...


Ambas versiones son reescaladas, pero Xbox One reescala por hardware y ps4 según dicen tiene problemas con el reescalado por software que le hace perder nivel de detalle, es decir el aumento de resolución no le ha servido de nada, debería estar muy cerca de PC y sin embargo es la versión más borrosa.

As you may notice in our screengrabs, the actual results on PS4 lack the corresponding level of crystal clarity we'd expect of such a significant resolution boost. This should surely be a home run for Sony's console, but what is likely to be a software-based upscale to 1080p delivers less-than-stellar returns, and for better or worse leaves the Xbox One with an often crisper looking

Yo no haría mucho, este fragmento esta sacada de eurogamer:
Pese a que en Digital Foundry todavía no hemos podido probar las versiones de nueva generación de Call of Duty, nuestra experiencia con Battlefield 4 demuestra que es muy fácil ver la diferencia visual entre ambas. Xbox One mantiene el tipo bastante bien teniendo en cuenta la diferencia de resolución, pero no hace falta contar pixeles para darse cuenta de que el juego de PS4 es más limpio y nítido. En el evento de Estocolmo, de hecho, vimos como el cambio de resolución de una versión a otra era obvio para gran parte de la prensa, e incluso algunos pensaban que la versión para PS4 funcionaba a 1080p nativo cuando en realidad la resolución es de 1600x900. Battlefield 4 es un juego francamente bonito, pero su talón de Aquiles en amabas plataformas de nueva generación es el pixel-crawl y la ruptura subpixel derivada de la técnica de post-AA utilizada. Xbox One tiene menos pixeles y más garndes, con lo cual el problema es evidente cuando se muestra en la misma pantalla.
Es una noticia de hoy, donde dije digo digo Diego.
http://www.eurogamer.es/articles/digita ... e-xbox-one
Un saludo.


Yo me fio más de las capturas en alta resolución, que esas si no están manipuladas no mienten y es evidente que resulta más nítida la imagen de One como dicen en el análisis. También hay mucha gente que creía que Ryse y Killer Instinct eran 1080p al probarlo y sin embargo no es asi. Si no se tiene una versión al lado de la otra es difícil ver diferencias.
Ambas versiones son reescaladas, pero Xbox One reescala por hardware y ps4 según dicen tiene problemas con el reescalado por software que le hace perder nivel de detalle, es decir el aumento de resolución no le ha servido de nada, debería estar muy cerca de PC y sin embargo es la versión más borrosa.


Pero es que dices unas cosas que no es apoyada por su contenido. El aumento de resolucion si le sirve porque ganan CALIDAD DE IMAGEN. No se ve mas borrosa, se ve mas definida, mas limpia, tiene mejor framerate, tiene mas efectos... que BF4 en One luce tremendo salvo por la resolucion? deacuerdo, pero se ve PEOR que la version PS4, que puede que no sea algo generalizado si no algo puntual por no saber manejar la esram, por la mayor dificultad de programacion en One, y no ser algo de mera potencia como insinua DF, pero en TODAS las webs se da por hecho que la mejor version es la de PS4.

Lo siento pero decir lo contrario es fanatismo puro y duro y querer negar la realidad. Y repito, que a mi el unico next-gen de verdad me parece Ryse, asi que precisamente no es favoritismo hacia PS4.
Wenas

A mi me da igual las payasadas que digan, yo tengo ojos en la cara y criterio por lo que veo.

Yo he visto varios vídeos comparativos en los que no aprecio diferencia entre versiones One y PS4, pero cuando se ha analizado en imagenes estáticas si que he apreciado mejores detalles en One, lo mismo que la foto que habéis colgado en la que se aprecia perfectamente.

También he visto el video de Fps y venir con ese cuento es intentar reirse de los demás, hay algunas bajadas pequeñas de frames en ambas e intentar justificar que una es mejor que otra me parece de lerdos auténticos.

Cualquiera les dice a los del lado oscuro a los que les llevan vendiendo la moto del 50% que se ve peor en su consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , lo están viendo y así les maten que dirán que no, ya vendrán con que se ve peor en una tv de 80 pulgadas.....

Salu2
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cyborg_Ninja escribió:
Ambas versiones son reescaladas, pero Xbox One reescala por hardware y ps4 según dicen tiene problemas con el reescalado por software que le hace perder nivel de detalle, es decir el aumento de resolución no le ha servido de nada, debería estar muy cerca de PC y sin embargo es la versión más borrosa.


Pero es que dices unas cosas que no es apoyada por su contenido. El aumento de resolucion si le sirve porque ganan CALIDAD DE IMAGEN. No se ve mas borrosa, se ve mas definida, mas limpia, tiene mejor framerate, tiene mas efectos... que BF4 en One luce tremendo salvo por la resolucion? deacuerdo, pero se ve PEOR que la version PS4, que puede que no sea algo generalizado si no algo puntual por no saber manejar la esram, por la mayor dificultad de programacion en One, y no ser algo de mera potencia como insinua DF, pero en TODAS las webs se da por hecho que la mejor version es la de PS4.

Lo siento pero decir lo contrario es fanatismo puro y duro y querer negar la realidad. Y repito, que a mi el unico next-gen de verdad me parece Ryse, asi que precisamente no es favoritismo hacia PS4.


Pero porque omites el párrafo donde explica la razón de que se vea más borrosa?? [carcajad]. Ahí pone claramente que la versión de One tiene un look más nítido y que ps4 tiene problemas con el reescalado. Parece mentira que no seas capaz de ver lo que cualquiera ve a simple vista.
EXPLICA QUE LAS CAPTURAS SE VEAN MAS OSCURAS Y NITIDAS, no en VIVO. Dejan calro que es cosa de la capturadora, de que PS4 tiene algun tipo de problema con las capturas pero la mejor version dejan claro que es la de PS4 porque es mejor en practicamente todo.

Es decir, hablan de las capturas en si, no del resultado en vivo, que es mejor en PS4. Indigo de verdad, haz lo que quieras, pero ya te pasas de fanatico. Porque yo tiro mas a Microsoft en general, pero al cesar lo que es del cesar, no voy a decir que una version con menos resolucion, peor framerate y con efectos desactivados como la oclusion ambiental se vea mejor que otra con mas resolucion (1280x720 vs 1600x900), si es que hasta con mas resolucion rinde mejor en PS4, es obvia la diferencia. Que puede que no sea algo generalizado y no pase en los siguientes multis, pero ahora mismo es lo que hay.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
castigo diario escribió:Wenas

A mi me da igual las payasadas que digan, yo tengo ojos en la cara y criterio por lo que veo.

Yo he visto varios vídeos comparativos en los que no aprecio diferencia entre versiones One y PS4, pero cuando se ha analizado en imagenes estáticas si que he apreciado mejores detalles en One, lo mismo que la foto que habéis colgado en la que se aprecia perfectamente.

También he visto el video de Fps y venir con ese cuento es intentar reirse de los demás, hay algunas bajadas pequeñas de frames en ambas e intentar justificar que una es mejor que otra me parece de lerdos auténticos.

Cualquiera les dice a los del lado oscuro a los que les llevan vendiendo la moto del 50% que se ve peor en su consola [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , lo están viendo y así les maten que dirán que no, ya vendrán con que se ve peor en una tv de 80 pulgadas.....

Salu2


Pues parece que hay gente que tiene problemas de vista [carcajad] , una captura en alta resolución es la calidad exacta que sale de la consola independientemente de como sea la pantalla en la que se visualice.
Madre mia ya empezamos otra vez....Multiplaformas para ver quien es mas macho copon, qe ya han llegado a cerrar el hilo por los mismo.....Donde esta la moderacion por Dios.
Aldebaran323 escribió:Madre mia ya empezamos otra vez....Multiplaformas para ver quien es mas macho copon, qe ya han llegado a cerrar el hilo por los mismo.....Donde esta la moderacion por Dios.


De puente.... Jajaja
Pero vamos a ver!!! Si ponen Capturas incluso vídeos del juego jugado en la misma pantalla, es tan difícil ver que hay detalles mejores en One???

Tanto os cuesta reconocerlo???

Yo lo siento pero este tema cansa y mucho. Si os jode que vuestra mierda de consola supuestamente "superior" en hard, dé peores resultados, pues oye, lo siento pero os jodéis, iros a una esquina a llorar pero dejar ya de ensuciar el hilo con la misma discusión absurda, que ya han dicho los moderadores que las discusiones a multiplataforma y todos los días es lo mismo. PESADOS!
litos001 escribió:Pero vamos a ver!!! Si ponen Capturas incluso vídeos del juego jugado en la misma pantalla, es tan difícil ver que hay detalles mejores en One???

Tanto os cuesta reconocerlo???

Yo lo siento pero este tema cansa y mucho. Si os jode que vuestra mierda de consola supuestamente "superior" en hard, dé peores resultados, pues oye, lo siento pero os jodéis, iros a una esquina a llorar pero dejar ya de ensuciar el hilo con la misma discusión absurda, que ya han dicho los moderadores que las discusiones a multiplataforma y todos los días es lo mismo. PESADOS!


No te ofendas pero tu comentario parece sacado de una discusión de unos críos en el patio de un colegio.

Me ha recordado a las peleas que tenía yo megadrive vs Snes cuando tenía 12 años xD
Metal_Nazgul escribió:
litos001 escribió:Pero vamos a ver!!! Si ponen Capturas incluso vídeos del juego jugado en la misma pantalla, es tan difícil ver que hay detalles mejores en One???

Tanto os cuesta reconocerlo???

Yo lo siento pero este tema cansa y mucho. Si os jode que vuestra mierda de consola supuestamente "superior" en hard, dé peores resultados, pues oye, lo siento pero os jodéis, iros a una esquina a llorar pero dejar ya de ensuciar el hilo con la misma discusión absurda, que ya han dicho los moderadores que las discusiones a multiplataforma y todos los días es lo mismo. PESADOS!


No te ofendas pero tu comentario parece sacado de una discusión de unos críos en el patio de un colegio.

Me ha recordado a las peleas que tenía yo megadrive vs Snes cuando tenía 12 años xD


Sí, si que es cierto jejeje [sonrisa]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
er poyo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=MWzkw32amOM
comparativa de bajada de frames


No quiero ofender a nadie pero parece que estoy viendo una comparativa tipo Cod ps3 vs 360 [carcajad] . Pero bueno cada uno que elija la que más le guste. El look difuminado y borroso hace que se pierda gran parte del atractivo de la imagen.
jajajaj puede parecerlo sí, pero a mi me parece más de crios el que todos los días venga algun sonier a defender su consola y a intentar convencernos de que es mejor que One. Quédate en tu hilo hijo. No entiendo por qué la gente tiene que venir aquí a crear la misma discusión de siempre.

A los que nos vamos a comprar la Xbox One nadie tiene que venir a convencernos absolutamente de nada. Somos todos mayorcitos para saber en que nos vamos a gastar nuestro dinero, y a los demás les tiene que importar una mierda si nos vamos a comprar one o ps4. punto!

Y si la gente hace eso una y otra vez yo solo entiendo que es porque está reprimidos. Sino que alguien me dé una explicación lógica.
litos001 escribió:jajajaj puede parecerlo sí, pero a mi me parece más de crios el que todos los días venga algun sonier a defender su consola y a intentar convencernos de que es mejor que One. Quédate en tu hilo hijo. No entiendo por qué la gente tiene que venir aquí a crear la misma discusión de siempre.

A los que nos vamos a comprar la Xbox One nadie tiene que venir a convencernos absolutamente de nada. Somos todos mayorcitos para saber en que nos vamos a gastar nuestro dinero.

Y si la gente hace eso una y otra vez yo solo entiendo que es porque está reprimidos. Sino que alguien me dé una explicación lógica.


Si estoy jarto de escuchar lo mismo de siempre,
Yo tengo mi xbox one reservada deseando que salga ya ,me importa un carajo que venga sony con su plastico barato y su call of duty.
Yo compro xbox ya por su live y sus periféricos,
Sus juegos ya llevo muchos años con Microsoft estoy acostumbrado y nadie me va a convencer que tenga que comprarme Sony .
Un saludo
Metal_Nazgul escribió:
litos001 escribió:Pero vamos a ver!!! Si ponen Capturas incluso vídeos del juego jugado en la misma pantalla, es tan difícil ver que hay detalles mejores en One???

Tanto os cuesta reconocerlo???

Yo lo siento pero este tema cansa y mucho. Si os jode que vuestra mierda de consola supuestamente "superior" en hard, dé peores resultados, pues oye, lo siento pero os jodéis, iros a una esquina a llorar pero dejar ya de ensuciar el hilo con la misma discusión absurda, que ya han dicho los moderadores que las discusiones a multiplataforma y todos los días es lo mismo. PESADOS!


No te ofendas pero tu comentario parece sacado de una discusión de unos críos en el patio de un colegio.

Me ha recordado a las peleas que tenía yo megadrive vs Snes cuando tenía 12 años xD


Lo que resulta triste es que la gente siga erre que erre diciendo chorradas cuando tienen pruebas que contradicen todos sus argumentos de la superioridad de su consola, pero bueno yo estoy de acuerdo con litos el tema ya cansa mucho, parece que a los vecinos les jode las comparativas donde resulta que la versión de xbox resulta mejor que su versión e intentan defender su consola a capa y espada diciendo que si la resolución es mayor y que solo por eso ya es mejor y bla bla bla... las pruebas estan ahí y quien se lo quiera creer adelante y quien no pues vale muy bien pero para poner tontería comparativas lo mejor es el multi no aquí.
A mi me recuerda a cuando le preguntas a alguien que ordenador tiene y te dice:

"No se una bueno, tiene un tera de HDD"

Y dices, si pero digo componentes, ¿qué grafica tiene?:

"Una de un giga"

Las tecnologías cambian y cambiaa las magnitudes con las que medir los avances, a diferentes tecnológias no se pueden exigir mismas varas de medir.

Por poner un ejemplo ya me gustaría a mi que un videojuego se viera como por ejemplo un ripeo de Pacific Rim a 720p con un buen bitrate. Seguiría siendo 720p pero se vería muy muy bien.

¿Puede ser el caso en esta gen? Pues es una posibilidad, puede que todo quede en agua de borrajas y los 720p no compensen por ningún otro lado, pues también, pero a la vista de lo enseñado algo raro hay, sea video trucado como dicen muchos sea tecnología innovadora como dicen otros. Pero algo hay.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
papatuelo escribió:A mi me recuerda a cuando le preguntas a alguien que ordenador tiene y te dice:

"No se una bueno, tiene un tera de HDD"

Y dices, si pero digo componentes, ¿qué grafica tiene?:

"Una de un giga"

Las tecnologías cambian y cambiaa las magnitudes con las que medir los avances, a diferentes tecnológias no se pueden exigir mismas varas de medir.

Por poner un ejemplo ya me gustaría a mi que un videojuego se viera como por ejemplo un ripeo de Pacific Rim a 720p con un buen bitrate. Seguiría siendo 720p pero se vería muy muy bien.

¿Puede ser el caso en esta gen? Pues es una posibilidad, puede que todo quede en agua de borrajas y los 720p no compensen por ningún otro lado, pues también, pero a la vista de lo enseñado algo raro hay, sea video trucado como dicen muchos sea tecnología innovadora como dicen otros. Pero algo hay.


El tema está en los filtros borrosos que le meten a las versiones de consola, los 720p eran de mentira la pasada gen y lo mismo pasará con los 1080p de esta. Luego ves las imágenes en PC a la misma resolución y te das cuenta de la diferencia.
Tampoco es lo mismo jugar en un monitor que en una tele de 42"
Pues claro que no es lo mismo, ni es lo mismo jugar en una buena buena tele que en otra del monton.

Supongo que lo dices xq los defectos deben ser más visibles en una tele de 42 pulgadas, aunque no es menos cierto que la distancia de visionado de ambas no es la misma. En 42" por encima de los 2.25 m no hay diferencia entre 720p y 1080p y el máximo detalle de 1080p se consigue diferenciar a 1.75 m aproximadamente.
Metal_Nazgul escribió:Tampoco es lo mismo jugar en un monitor que en una tele de 42"


Esto es cierto, los que jugamos en teles de 23 a 32 pulgadas no creo que notemos mucho el cambio entre una y otra version pero los que juegan en teles grandes si que tienen un problema.

De todas formas os digo una cosa despues de estar unas horas jugando a la version de PC, al menos vais a tener una version a 60 FPS estable y que luce muy bien. En PC ahora mismo es injugable, muchos estamos teniendo problemas para mover el juego bien y no por falta de un PC en condiciones, sino porque esta fatal optimizado, le va igual de mal al que tiene un i3 que al que tiene un i7.

Espero que Nvidia saque pronto unos drivers porque ahora mismo es practicamente injugable.

P.D: Perdón por el offtopic.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metal_Nazgul escribió:Tampoco es lo mismo jugar en un monitor que en una tele de 42"


La calidad de la imagen que sale de la consola o el PC es fija, sacas una captura y eso es exactamente lo que vas a ver(ampliado o reducido dependiendo de la pantalla que uses). Lo normal es que cuanto más grande sea más alejado te pongas. Yo soy partidario de jugar cerca por lo que con mi monitor de 27" voi sobrado.
Anda, centraros en el topic del hilo y dejad las comparaciones, saláos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Acabo de ver un vídeo que habla de los problemas que están teniendo en Battlefield 4, es en PC pero no sé si se extiende al juego en general porque no le entiendo mucho xD

Por cierto, han metido unas flechas ahora que salen cuando matas a alguien o consigues puntos, es simplemente un añadido o significa algo?

http://www.youtube.com/watch?v=vV3xUyfYQdI
ahona escribió:Anda, centraros en el topic del hilo y dejad las comparaciones, saláos


Si es por mi no estoy comparando PS4 con XBOX ONE, sino exponiendo la idea de que me gustaria que por x o y técnolgía este juego se viera de muerte sin necesidad de grandes resoluciones. TODO HIPOTÉTICAMENTE CLARO.

Es sencillamente una idea que me atrae y me parece que para el mundillo del videojuego en general sería algo interesante. Me gustaría ver en esta generación un salto que no se basara solo en lo mismo de siempre con más resolución.
12159 respuestas