Battlefield 4

Me estoy bajando los vídeos de eurogamer a ver que tal, pero vamos que al final la calidad de ambas consolas será similar, no creo que haya que darle tantas vueltas al asunto
litos001 escribió:Me estoy bajando los vídeos de eurogamer a ver que tal, pero vamos que al final la calidad de ambas consolas será similar, no creo que haya que darle tantas vueltas al asunto

Visto los videos de ambas plataformas, y SI !! La diferencia es minima, o eso creo..

Pinta genial... [360º] [360º]
Pues yo no puedo verlos...no se que pasa }:/
Metalyard escribió:Pues yo no puedo verlos...no se que pasa }:/

Me los e bajando por torrent, inténtalo así !! No se..
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Habría que hacer un gif de ese momento épico del segundo mapa del evento de Showdown en el que iban con la bomba dos jugadores y les aparece de repente un tanque. Menudo momentazo.
roma21 escribió:
Metalyard escribió:Pues yo no puedo verlos...no se que pasa }:/

Me los e bajando por torrent, inténtalo así !! No se..


Yo me los he bajado por el enlace de mega...pero cuando los abro, no los reproduce :( lo he intentado con el VLC, con el Splash, con un disco duro multimedia woxter que reproduce todos los formatos, en la smart tv tambien lo he intendado, en un portatil....xD...dios que suplicio xD
Metalyard escribió:
roma21 escribió:
Metalyard escribió:Pues yo no puedo verlos...no se que pasa }:/

Me los e bajando por torrent, inténtalo así !! No se..


Yo me los he bajado por el enlace de mega...pero cuando los abro, no los reproduce :( lo he intentado con el VLC, con el Splash, con un disco duro multimedia woxter que reproduce todos los formatos, en la smart tv tambien lo he intendado, en un portatil....xD...dios que suplicio xD

jajajaj, pues no se decirte.. Si no reproduce con el Vlc vamos mal !!
Metalyard escribió:Pues yo no puedo verlos...no se que pasa }:/


Si con el vlc no se reproducen es que no se habrán descargado bien y estarán incompletos.
Si, he probado a bajarmelos otra vez...no se que debió pasar. Gracias :)
Metalyard escribió:Si, he probado a bajarmelos otra vez...no se que debió pasar. Gracias :)

Que os parecen los vídeos? Viniendo de la 360 me parecerá una next gen bonita bonita...
roma21 escribió:
Metalyard escribió:Si, he probado a bajarmelos otra vez...no se que debió pasar. Gracias :)

Que os parecen los vídeos? Viniendo de la 360 me parecerá una next gen bonita bonita...

Se va a ver muy bien [fumando]
Bufff como mola el menu de la xbox one
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues la verdad esque la version ps4 la veo mejor,pero bueno, espero que sea porlos kit que llegaron tarde,problemas de inicio de nueva plataforma para programar o por lo que sea.
.No me gustaria que el proximo fifa15,moh nuevo,nuevo juego de treyard(black ops 3?) y demas multis ,se sigan viendo mejor en ps que en xbox.
Ya que los boxers siempre estabamos vistos raros frente a los sonyers,pero llego el dia que le dimos la vuelta gracias a que los multis pateaban a sus versiones,espero que no nos inviertan la situacion.(que mal empezamos).

Porque alla por el 2002 despues de una rebaja de ps2 de 20mil pelas(a49.900),decidi aguantar a la salida de xbox a 80mil pelas, parecer un bicho raro y demostrar al paso de los años y posterior con la 360 que mi decision de esperar era la correcta.
Conoci el maravilloso mundo de microsoft con las videoconsolas,bill gates paso a ser rey de reyes,y adoro la marca xbox y me joderia que despues de mas de 12 años volver a ser un bicho raro por todo lo que ya paso y tuvo que ganarse xbox y ahora parece que quiere perder.que ahora tener una xbox one nos quieren hacer creer que somos bichos raros otra vez.

Aun asi ,live is short ,play more y jump in!!!!!!!

Ahora jump ahead cojones!!!!!!!! A ponerse las pilas microsoft vamos!!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Battlefield 4 a tres pantallas, jugar asi tiene que ser espectacular :O

Imagen
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
indigo_rs escribió:Battlefield 4 a tres pantallas, jugar asi tiene que ser espectacular :O

Imagen


A mi me parece que no sirve para otra cosa más que para liarte. Si ya me cuesta a veces mirar el mapa con una pantalla...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GoitxoCv escribió:
indigo_rs escribió:Battlefield 4 a tres pantallas, jugar asi tiene que ser espectacular :O

Imagen


A mi me parece que no sirve para otra cosa más que para liarte. Si ya me cuesta a veces mirar el mapa con una pantalla...


Pero vas andando y ves a los enemigos por los laterales, la inmersión en el juego tiene que ser brutal.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Todo sería probar, pero a priori me parecía muy lioso xDa ver si dentro de poco se pueden usar las gafas de oculus rift por poner un ejemplo para meterte casi por completo en el juego :)
roma21 escribió:
Metalyard escribió:Si, he probado a bajarmelos otra vez...no se que debió pasar. Gracias :)

Que os parecen los vídeos? Viniendo de la 360 me parecerá una next gen bonita bonita...

Que lo vamos a pasar teta
indigo_rs escribió:Battlefield 4 a tres pantallas, jugar asi tiene que ser espectacular :O

Imagen


Que pasada tiene que ser jugar ahí! bfff
jose juan escribió:
roma21 escribió:
Metalyard escribió:Si, he probado a bajarmelos otra vez...no se que debió pasar. Gracias :)

Que os parecen los vídeos? Viniendo de la 360 me parecerá una next gen bonita bonita...

Que lo vamos a pasar teta


yo quiero la one y la teta... xDD

ImagenImagen
¿hay ya videos decentes de la one sin el efecto oscuro a buena resolucion? :-?
HEAVEN escribió:¿hay ya videos decentes de la one sin el efecto oscuro a buena resolucion? :-?

No,solo los de youtube
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HEAVEN escribió:¿hay ya videos decentes de la one sin el efecto oscuro a buena resolucion? :-?


El efecto oscuro no es un problema ya que se puede corregir desde el propio juego. Es posible que se hayan pasado un poco al ajustar los valores gamma por defecto y el espacio de color HDMI, pero algo similar ya pasaba en 360 y cada uno luego lo ajustaba como más le gustaba. Cuando salga la consola ya veremos los ajustes pero creo que serán similares a los de 360, con un espacio de color HDMI en expandido y unos negros muy profundos.
es que vamos veo lo de digitalfoundry ese y dan pena y veo este y es una gozada...

http://www.youtube.com/watch?v=TfSAsmrHjKU

Nada que ver.
De todas formas donde en la 360 si me daba asco jugar por los colores raros era el dirt y sin embargo en ps3 molaba mucho más y colores mejor...y era muy dificil de modificar con la tele...pero solo lo vi en ese juego...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HEAVEN escribió:es que vamos veo lo de digitalfoundry ese y dan pena y veo este y es una gozada...

http://www.youtube.com/watch?v=TfSAsmrHjKU

Nada que ver.
De todas formas donde en la 360 si me daba asco jugar por los colores raros era el dirt y sin embargo en ps3 molaba mucho más y colores mejor...y era muy dificil de modificar con la tele...pero solo lo vi en ese juego...


A mi tan claros no me gustan los juegos, ahí en vez de negros veo grises [carcajad] . Todo depende de los ajustes gamma dentro del propio juego o en el menú de la consola.
Aquí dejo el de ign aunque creo que se puso para tener algo más fiable y resolución algo decente:

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

éste si es xbox one... XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HEAVEN escribió:Aquí dejo el de ign aunque creo que se puso para tener algo más fiable y resolución algo decente:

http://www.ign.com/videos/2013/10/28/ba ... comparison

éste si es xbox one... XD


Y hay gente que dice que casi no hay diferencias con la actual gen [carcajad] . Lo que se ve ahí es inalcanzable para cualquier consola de la pasada gen, nunca pensé que se se llegara tan cerca de PC.
Pues sí,se ve mazo bien,a mí juegos de la 360 ya me parecieron impresionantes como por ejemplo que recuerde el max payne 3,y los de one se ven genial,pero claro lo que no se puede esperar es un cambio como hubo de inicio de ps2 a ps3 por ejemplo...

El listón está ya muy alto y quien esperara un cambio abismal entre lo último de la actual y el principio de la next es que no piensa en su sano juicio...que aún así al ver videos de ryse a 1080p en la tele ya me sorprende bastante...
(mensaje borrado)
Hay que ser relaistas, el de ps4 se ve muchisimo mas "fino". En el de one los dientes de sierra y el parpadeo de las lineas en algunos momentos son lamentables. Y repito me comprare la one y bf4 caera es un juegazo, cualquier jugador experimentado de pc se dara cuenta viendo segundos de los videos. Como digo, esperemos que en otros titulos solucionen esto.
GAIZKO LSK escribió:Hay que ser relaistas, el de ps4 se ve muchisimo mas "fino". En el de one los dientes de sierra y el parpadeo de las lineas en algunos momentos son lamentables. Y repito me comprare la one y bf4 caera es un juegazo, cualquier jugador experimentado de pc se dara cuenta viendo segundos de los videos. Como digo, esperemos que en otros titulos solucionen esto.


No estoy de acuerdo . Pero bueno cada uno tendra su opinion. La mia es bastante diferente.


EDITO:

Bienvenido a xbox one battlefield

Imagenes 720 reescaladas por la xbox one a 1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Sin ser lo mejor que hay. no esta mal
Grinch escribió:
GAIZKO LSK escribió:Hay que ser relaistas, el de ps4 se ve muchisimo mas "fino". En el de one los dientes de sierra y el parpadeo de las lineas en algunos momentos son lamentables. Y repito me comprare la one y bf4 caera es un juegazo, cualquier jugador experimentado de pc se dara cuenta viendo segundos de los videos. Como digo, esperemos que en otros titulos solucionen esto.


No estoy de acuerdo . Pero bueno cada uno tendra su opinion. La mia es bastante diferente.


EDITO:

Bienvenido a xbox one battlefield

Imagenes 720 reescaladas por la xbox one a 1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Sin ser lo mejor que hay. no esta mal

Yo mi lo pillo fijo me la pela lo de 720p
¿cuando sale el battlefield 4 para ONE ?? 21 o 29?
huesin escribió:¿cuando sale el battlefield 4 para ONE ?? 21 o 29?


El 22! :p

http://www.battlefield.com/es/battlefield-4/xbox-one

En Gamestop también lo marcan el 22, otras Webs lo marcan para el 29.. (el 29 será el de PS4)

Habría que modificar el Wiki del primer post ;)
Yo lo veo de lujo! haya reescalado o no.
litos001 escribió:Yo lo veo de lujo! haya reescalado o no.

Yo creo que habrá una pequeña diferencia entre las dos consolas igual que había entre ps3 y 360 pero pensar que esas imágenes son de la campaña y el online pierde.. Luego ojo que cada uno tiene una tv diferente y a mejor TV mejor se verá también porque mi lcd se ve de lujo, pero no es una led de última generación ni mucho menos...

Las comparaciones son odiosas y para gustos están los colores.. Y lo de 720 y 1080 ya paso con ps3 y 360.. El juego se mueve genial, es en mi opinión mejor que bf3 y la jugabilidad se acerca más a consola que a pc que es lo que nos interesa.
El online segun los videos que he visto de comparacion son una mierda en ambas... luego vi el usa vs europe y FLIPE. Nada que ver :P
Pues yo la mayoría de los vídeos del multiplayer que e visto tanto el eu vs usa como todos los que e visto en el youtube e de decir que el de ps4 se ve mucho mas suave y mejor. Lo siento pero es que no soporto los dientes de sierra [+risas] En fin ya hay ganas de que llegue el dia 22 pa catarlo!
Es verdad que si compro ahora 4200 MP que se canjean por dinero no sirven para la one? y si yo quiero pillarme el pase premium del BF que vale 48 euros para eso no vale?

no entiendo nada...
Grinch escribió:
GAIZKO LSK escribió:Hay que ser relaistas, el de ps4 se ve muchisimo mas "fino". En el de one los dientes de sierra y el parpadeo de las lineas en algunos momentos son lamentables. Y repito me comprare la one y bf4 caera es un juegazo, cualquier jugador experimentado de pc se dara cuenta viendo segundos de los videos. Como digo, esperemos que en otros titulos solucionen esto.


No estoy de acuerdo . Pero bueno cada uno tendra su opinion. La mia es bastante diferente.


EDITO:

Bienvenido a xbox one battlefield

Imagenes 720 reescaladas por la xbox one a 1080p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Sin ser lo mejor que hay. no esta mal



la leche P***A que fotazas LOL!
fomare24 escribió:

la leche P***A que fotazas LOL!


Y el video que hay de casi 2GB se puede apreciar mejor todavía.

Para mi, como ya dije, le falta un poco de Antialiasing, por los demás pinta cojonudo (la iluminación hace mucho...), hay que pensar que es un juego MULTI, que ha salido en 2 generaciones y en 5 plataformas (X360, PS3, PS4, One y PC) y no va a exprimir ni mucho menos el Hardware, eso ya sin ponernos a hablar del tiempo que ha tenido EA/DICE en el desarrollo del juego en One.

Si este BF se ve de esta manera, a 60FPS.. imaginad el siguiente, cuando ya conozcan mas el Hardware, las herramientas etc... puede ser brutal, pero lo que mas me gusta de los videos Gameplay es la suavidad de como se mueve :) (60 frames..)

Ganas ya de meterme en el Online y no soltar el juego hasta que me salgan ampollas en las manos y me sangren los ojos xD
A ver, yo soy pro XBOX, pero a pesar de esas imagenes, y que si, se ve mas nitido, ami lo que me jode, es que en los videos de youtube, en PS4 no ves dientes de sierra, y yo pensaba que con la nueva XBOX no pasaria, ya estoy bastante cansado de eso en 360 ya...aun asi la voy a comprar igual pero eso me duele bastante, aunque estoy seguro que saldran los juegos a 1080 en un futuro.
VictorM escribió:A ver, yo soy pro XBOX, pero a pesar de esas imagenes, y que si, se ve mas nitido, ami lo que me jode, es que en los videos de youtube, en PS4 no ves dientes de sierra, y yo pensaba que con la nueva XBOX no pasaria, ya estoy bastante cansado de eso en 360 ya...aun asi la voy a comprar igual pero eso me duele bastante, aunque estoy seguro que saldran los juegos a 1080 en un futuro.

Ya somos 2 despues de ver los videos esos a 60fps se me a caido el alma al suelo. Vaya decepcion. En ps4 se ve del copon, ya podria verse asi :_(
One es la consola que mas tarde ha tenido los dev kits finales en manos de las desarrolladoras multies. por lo queni han podido limar ni aprovechar nada.

Sin embargo mirad las first.


El juego no es para pegar cohetes pero ni de coña esta tan mal como decian. O como el youtuber ese que decia que el online de una era mejor que la campaña de one. y demas mierdas que han dicho
Grinch escribió:One es la consola que mas tarde ha tenido los dev kits finales en manos de las desarrolladoras multies. por lo queni han podido limar ni aprovechar nada.

Sin embargo mirad las first.


El juego no es para pegar cohetes pero ni de coña esta tan mal como decian. O como el youtuber ese que decia que el online de una era mejor que la campaña de one. y demas mierdas que han dicho


tio esta bastante jodido el tema en comparacion a PS4 en serio, me encanta xbox pero hay que ser realistas, el juego se ve bastante peor tanto en la campaña como en el multiplayer.

Igual ati te gusta mas como se ve, pero la falta de resolucion, AA, popping y demas mierdas estan ahi, se notan y bastante.

Y bueno no hay que alarmarse, pero me gustaria saber cuanta gente a cancelado ya su xboxone, seguro que no son pocos, y con razon.
GAIZKO LSK escribió:
Grinch escribió:One es la consola que mas tarde ha tenido los dev kits finales en manos de las desarrolladoras multies. por lo queni han podido limar ni aprovechar nada.

Sin embargo mirad las first.


El juego no es para pegar cohetes pero ni de coña esta tan mal como decian. O como el youtuber ese que decia que el online de una era mejor que la campaña de one. y demas mierdas que han dicho


tio esta bastante jodido el tema en comparacion a PS4 en serio, me encanta xbox pero hay que ser realistas, el juego se ve bastante peor tanto en la campaña como en el multiplayer.

Igual ati te gusta mas como se ve, pero la falta de resolucion, AA, popping y demas mierdas estan ahi, se notan y bastante.

Y bueno no hay que alarmarse, pero me gustaria saber cuanta gente a cancelado ya su xboxone, seguro que no son pocos, y con razon.


Respeto que lo veas asi pero para mi se ve mejor en One, para mi y muchisima gente. Que me digan los numeros que quieran pero no se si sera por hanna o por otras herramientas pero me baje los videos en hd y lo veo mejor. Y la version de ps4 ,es la final, en one falta aplicar minimo la oclusion ambiental....

La verdad alucino escuchando aun qie en ps4 se ve mejor.... Que va a 1080 nativos ? Es verdad, pero que se ve miy similar e incluso mejor en one tambien. Y quien haya visto los mp del otro dia en hd y siga diciendo tambien que en ps4 se ve mucho mejor mas alucino aun.

Salidos.
Noooooooooo...........Dios mio de mi vida qe pesadilla de hilo con las comparaciones una y otra vez, una y otra vez...Los moderadores vienen chapan el hilo , se abre y vuelta a empezar. Cansinoooooosssssss.
GAIZKO LSK escribió:
Grinch escribió:One es la consola que mas tarde ha tenido los dev kits finales en manos de las desarrolladoras multies. por lo queni han podido limar ni aprovechar nada.

Sin embargo mirad las first.


El juego no es para pegar cohetes pero ni de coña esta tan mal como decian. O como el youtuber ese que decia que el online de una era mejor que la campaña de one. y demas mierdas que han dicho


tio esta bastante jodido el tema en comparacion a PS4 en serio, me encanta xbox pero hay que ser realistas, el juego se ve bastante peor tanto en la campaña como en el multiplayer.

Igual ati te gusta mas como se ve, pero la falta de resolucion, AA, popping y demas mierdas estan ahi, se notan y bastante.

Y bueno no hay que alarmarse, pero me gustaria saber cuanta gente a cancelado ya su xboxone, seguro que no son pocos, y con razon.


Lo primero yo no he nombrado a la ps4 para nada . Segundo yo soy realista segun mi opinion. Nunca dire que algo se ve bien si no lo creo.Es mas ya dije en su momento que el online se veia de pena ( luego vi la demostracion de usa vs europe y cambie de opinion)

Y sobre la gente que cancele su xbox ... pues alla ellos me da igual la mia seguira viniendo a casa ( que por cierto creo que han subido mas las reservas que las cancelaciones)

Y que le falte AA vale Pero el popping yo no lo he visto ( y como me digas que en el mapa "beta " que jugaron y bla bla bla. Te recomiendo ver los otros dos mapas.

Pero bueno que a ti no te gusta.... Me parece bien.

A mi me parece que esta bien para ser la primera hornada con unos controladores desactualizados y sin los devkits finales hasta hace muy poco.
No digo que el juego sea buenisimo pero tampoco es malisimo ( y esto lo digo para AMBAS ).

Y ahora que cada uno compre lo que le de la gana


EDITO: y un dato: en ps4 NO VA a 1080p nativos sino a 900
GAIZKO LSK escribió:
VictorM escribió:A ver, yo soy pro XBOX, pero a pesar de esas imagenes, y que si, se ve mas nitido, ami lo que me jode, es que en los videos de youtube, en PS4 no ves dientes de sierra, y yo pensaba que con la nueva XBOX no pasaria, ya estoy bastante cansado de eso en 360 ya...aun asi la voy a comprar igual pero eso me duele bastante, aunque estoy seguro que saldran los juegos a 1080 en un futuro.

Ya somos 2 despues de ver los videos esos a 60fps se me a caido el alma al suelo. Vaya decepcion. En ps4 se ve del copon, ya podria verse asi :_(

Esperaros a la salida del juego y luego si eso nos empezaremos a doler bastante,que ya a dicho DICE que a la version de one le faltan cosas por poner
12159 respuestas