Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Pues la verdad esque la version ps4 la veo mejor,pero bueno, espero que sea porlos kit que llegaron tarde,problemas de inicio de nueva plataforma para programar o por lo que sea.
.No me gustaria que el proximo fifa15,moh nuevo,nuevo juego de treyard(black ops 3?) y demas multis ,se sigan viendo mejor en ps que en xbox.
Ya que los boxers siempre estabamos vistos raros frente a los sonyers,pero llego el dia que le dimos la vuelta gracias a que los multis pateaban a sus versiones,espero que no nos inviertan la situacion.(que mal empezamos).
Porque alla por el 2002 despues de una rebaja de ps2 de 20mil pelas(a49.900),decidi aguantar a la salida de xbox a 80mil pelas, parecer un bicho raro y demostrar al paso de los años y posterior con la 360 que mi decision de esperar era la correcta.
Conoci el maravilloso mundo de microsoft con las videoconsolas,bill gates paso a ser rey de reyes,y adoro la marca xbox y me joderia que despues de mas de 12 años volver a ser un bicho raro por todo lo que ya paso y tuvo que ganarse xbox y ahora parece que quiere perder.que ahora tener una xbox one nos quieren hacer creer que somos bichos raros otra vez.
Aun asi ,live is short ,play more y jump in!!!!!!!
Ahora jump ahead cojones!!!!!!!! A ponerse las pilas microsoft vamos!!!!