Battlefield 4

Grinch escribió:Lo primero yo no he nombrado a la ps4 para nada . Segundo yo soy realista segun mi opinion. Nunca dire que algo se ve bien si no lo creo.Es mas ya dije en su momento que el online se veia de pena ( luego vi la demostracion de usa vs europe y cambie de opinion)

Y sobre la gente que cancele su xbox ... pues alla ellos me da igual la mia seguira viniendo a casa ( que por cierto creo que han subido mas las reservas que las cancelaciones)

Y que le falte AA vale Pero el popping yo no lo he visto ( y como me digas que en el mapa "beta " que jugaron y bla bla bla. Te recomiendo ver los otros dos mapas.

Pero bueno que a ti no te gusta.... Me parece bien.

A mi me parece que esta bien para ser la primera hornada con unos controladores desactualizados y sin los devkits finales hasta hace muy poco.
No digo que el juego sea buenisimo pero tampoco es malisimo ( y esto lo digo para AMBAS ).

Y ahora que cada uno compre lo que le de la gana


EDITO: y un dato: en ps4 NO VA a 1080p nativos sino a 900


Tu no has nombrado a la ps4 pero as echo un comentario cuando mensajes mas atrás si se hablaba xD

Respeto tu opinion y ojala tengas razon, y esperemos que con un poco de suerte la version final del juego mejore [oki]
Se ve de maravilla y muy frenetico, lastima que me aburro rapido de juegos en primera persona me gusta mas verlos que jugarlos.

Agradezco no tener ojo bionico para disfrutar tranquilamente cualquier juego y enfocarme solo a jugar :-)
Juegazo!!! Da igual la resolución si se mueve fluido. A por el!!!

Un saludo.
Capi America escribió:Es verdad que si compro ahora 4200 MP que se canjean por dinero no sirven para la one? y si yo quiero pillarme el pase premium del BF que vale 48 euros para eso no vale?

no entiendo nada...


Me cito a ver si alguien me ayuda gracias
A mí lo que más me preocupa son los colores y oscuridad...pero si se puede tocar en la tv pues guay...
Capi America escribió:
Capi America escribió:Es verdad que si compro ahora 4200 MP que se canjean por dinero no sirven para la one? y si yo quiero pillarme el pase premium del BF que vale 48 euros para eso no vale?

no entiendo nada...


Me cito a ver si alguien me ayuda gracias

Si que vale quien dijo que no. Esta confirmado por Microsoft asi que pillalos sin miedo. Te van a dar con la conversión 50,24e y tienes justo desde que los canjeas 1 año para gastarlo si no caduca. Pero a ti no te va a dar tiempo. Saludos.
Pero los que decís que el juego se ve peor en One por falta de resolución, de verdad que notáis la resolución viendo unos vídeos y sin haber jugado directamente a ambas versiones??? De verdad que tenéis tan buena vista???

O simplemente por el hecho de haberos dicho que estaba a menor resolución en One, ya os montáis la paranoia en la cabeza y ya todo lo que muestren de One automáticamente lo veis mal???
Se nota, no es una diferencia abismal, pero si se nota.

Yo soy fan de Battlefield desde hace tiempo y en las versiones de 360, que son a las que más horas he echado, algo que me lleva molestando desde hace tiempo es que los elementos más delgados del escenario tenga esa especie de "vibración", debido a la falta de resolución.

No es algo que se note de forma brutal, e incluso para muchos puede pasar más o menos desapercibido, pero yo si lo noto.

Los cableados de las torres electricas, las mismas torres, rejas, etc, etc, ahí se nota. O en el famoso video de la campaña, cuando entra en una habitación y rompen los tablones de madera, al asomarte se ve en la camioneta que esta aparacada en primer plano en la calle.

Insisto: el juego luce en general dpm, con 60 fps que serán una gozada despues de tanto tiempo con 30 escasos, pero a mi me hubiera gustado es pequeño paso más para tamizar ese defecto que llevo tanto tiempo apreciando.

Ojo, en la versión de PS4 este efect no desaparece al 100%, se sigue viendo, aunque los 900p hacen que este sea menor.

En todo caso, tengo claro que lo disfrutaré, por que había otros dos apartados con mucha más importancia que si quedan solucionados: 64 jugadores por partida y 60 fps.

Dejo otro dato que he leido escuchado, y es que el reescalado de PS4 es algo menos eficiente que el de One, de hay ese ligero desenfoque. No olvidemos que la consola de Sony también necesita "inventarse" pixeles para llegar a los 1080p nativos.

Otra cosa es que personalmente yo prefiera bajar un poco detalle si por el camino suavizas los defectos de aliasing que se perciben más en la versión de Xbox.

En fin, cuestión de gustos, aunque lo que si tengo claro es que este detalle, aunque me moleste, no me va a hacer cambiar de opción de compra, más que nada por que no veo más en PS4 que me llame la atención, y sin embargo estoy como loco por cartar Forza 5, Ryse me llama bastante y Killer Instinct igual.

salu2
Igualmente coincido con muchos, por verlo en vídeos que muchos de ellos son de mala calidad,no se puede asegurar que uno se ve mas mal que el otro.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Como no arreglen el online de PC,me veo pillando la version de ONE. }:/
En teoria estan trabajando en un parche.
Otra nueva generación y seguiremos con cuelgues e historias raras? Nooooooooooooooooooo!!!!!!!!! [+furioso] [+risas]

Esperemos que para cuando salga One no tenga esos problemas.
Mi pregunta seguramente sea una tontería y ya esté respondida, pero si hay respuesta, no la encuentro.
¿Este juego tendrá alguna función que se note para la vibración de los gatillos del nuevo pad?
I XoW I Pyros escribió:Mi pregunta seguramente sea una tontería y ya esté respondida, pero si hay respuesta, no la encuentro.
¿Este juego tendrá alguna función que se note para la vibración de los gatillos del nuevo pad?


A mi también me interesa, pero sospecho que el único juego de salida que va a llevar eso, desgraciadamente, va a ser Forza 5.
Por ahora solo se conoce en el forza. Aunque si se lo hubieran currada ( que es obvio que no) Podrian haberlo puesto en diversos vehiculos u armas al estilo que pudieran encasquillarse
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Pero los que decís que el juego se ve peor en One por falta de resolución, de verdad que notáis la resolución viendo unos vídeos y sin haber jugado directamente a ambas versiones??? De verdad que tenéis tan buena vista???

O simplemente por el hecho de haberos dicho que estaba a menor resolución en One, ya os montáis la paranoia en la cabeza y ya todo lo que muestren de One automáticamente lo veis mal???


Las capturas a 1080p reflejan la calidad máxima que sale de la consola y el nivel de detalle es bastante superior en One, las texturas se ven similares a PC con el plus del mayor contraste. Lo único malo que le veo a la versión de One es el antialiasing deficiente, pero supongo que será el precio a pagar por verlo todo más nítido y detallado. Si la versión de One tuviese un MSAA 4x-8x como en PC seria simplemente perfecta.
Ni precio ni pollas que los de battle no les ha salido de las narices ponerlo. Lo mismo le pillaba o les falto tiempo.
Chiquet135 escribió:Como no arreglen el online de PC,me veo pillando la version de ONE. }:/


Pues el de 360 también es una vergüenza. Cuelgues cada dos por tres, con congelaciones de consola incluida.
valeos escribió:
Chiquet135 escribió:Como no arreglen el online de PC,me veo pillando la version de ONE. }:/


Pues el de 360 también es una vergüenza. Cuelgues cada dos por tres, con congelaciones de consola incluida.


Y lo peor es que en one es posible vaya igual ya que han decidido usar sus servidores y no los de one. T.T
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"


Por fin abandonamos la borrosidad que nos acompañó la pasa da gen, ahora las texturas son excelentes y muy detalladas. En mi opinión la diferencia es muy evidente y justifica el cambio.
indigo_rs escribió:


Por fin abandonamos la borrosidad que nos acompañó la pasa da gen, ahora las texturas son excelentes y muy detalladas. En mi opinión la diferencia es muy evidente y justifica el cambio.



Falta que no se la toquen a dos manos y use el AA
indigo_rs escribió:


Por fin abandonamos la borrosidad que nos acompañó la pasa da gen, ahora las texturas son excelentes y muy detalladas. En mi opinión la diferencia es muy evidente y justifica el cambio.


Ese video es para ver detenidamente ¬_¬ , este "NO" estará "trucado" también [comor?]
Gracias indigo/papatuelo [oki] buena INFO

Como apunta Grinch, un poquito de oclusión una chispa de AA y a disfrutar de este plato......que aproveche [babas]
acabo de venir de jugar al BF4 en PC en calidad ALTO (ultra es para PC super potentes) y decir que se ve como el P***O culo. aparecen y desaparecen rascacielos.. el suelo desaparece y se hace transparente.. el ejercito chino en algunas ocasiones atraviesan paredes ¬_¬ me quedo con lo mostrado de ONE de laaaaaaargo. se que en ultra sera la poya pero dudo que muchísima gente tenga PC PEPINO para comparar.

Sorry por el off topic.

PD: la campaña tiene mucha accion eso si.
Garfielxboxone está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
fomare24 escribió:acabo de venir de jugar al BF4 en PC en calidad ALTO (ultra es para PC super potentes) y decir que se ve como el P***O culo. aparecen y desaparecen rascacielos.. el suelo desaparece y se hace transparente.. el ejercito chino en algunas ocasiones atraviesan paredes ¬_¬ me quedo con lo mostrado de ONE de laaaaaaargo. se que en ultra sera la poya pero dudo que muchísima gente tenga PC PEPINO para comparar.

Sorry por el off topic.

PD: la campaña tiene mucha accion eso si.


Los graficos de pc,ps y xbox son siempre distintos.yo he visto b3 en pc a to caña y comparado con xbox 360 y ps3 parecia dios.
Ahora veo bf4 en pc pepino y lo veo precido al bf3,y comparado con la fluidez de una consola da que pensar.notas cargas de texturas,saltos de texturas extrañas etc.
Una consola en general ,graficos,fluidez,cargas etc lo veo mas compensado que un pc desde siempre.
Ahora bien,si me haces unas capturas me callo,pero en movimiento yate puedes gastar 600euros en actulizarlo cada 2 años o pcmuerto para juegos nuevos.
He leído antes lo de que en la versión de One hay popping. Hombre, no te jode xD Popping hay en la de PC y a veces es cantosísimo.

Formare, yo he jugado en ultra y para nada se veía como el culo, en alto no lo sé. El juego se veía de lujo (más de lo que he visto en One y PS4, normal) pero también comenté que tenía algunas texturas de absoluta vergüenza XD

Y eso, que no quiero quitar el hype, pero es que la campaña... deleznable xD Desde luego quien no vaya a tocar el online del juego (que me ha gustado) y sólo vaya a por la campaña, que se lo piense primero. Yo ni de coña pago 60 o 70 pavos en una campaña tan corta y con un guión escrito por chimpancés.
fomare24 escribió:acabo de venir de jugar al BF4 en PC en calidad ALTO (ultra es para PC super potentes) y decir que se ve como el P***O culo. aparecen y desaparecen rascacielos.. el suelo desaparece y se hace transparente.. el ejercito chino en algunas ocasiones atraviesan paredes ¬_¬ me quedo con lo mostrado de ONE de laaaaaaargo. se que en ultra sera la poya pero dudo que muchísima gente tenga PC PEPINO para comparar.

Sorry por el off topic.

PD: la campaña tiene mucha accion eso si.


+1 , en PC se vé como el culo , parece la megadrive.
borj1ta escribió:He leído antes lo de que en la versión de One hay popping. Hombre, no te jode xD Popping hay en la de PC y a veces es cantosísimo.

Formare, yo he jugado en ultra y para nada se veía como el culo, en alto no lo sé. El juego se veía de lujo (más de lo que he visto en One y PS4, normal) pero también comenté que tenía algunas texturas de absoluta vergüenza XD

Y eso, que no quiero quitar el hype, pero es que la campaña... deleznable xD Desde luego quien no vaya a tocar el online del juego (que me ha gustado) y sólo vaya a por la campaña, que se lo piense primero. Yo ni de coña pago 60 o 70 pavos en una campaña tan corta y con un guión escrito por chimpancés.


yo no se como se vera en ULTRA que fijo que de putisima madre.. pero en ALTO.. no me gusta en absoluto. 0 patatero.
No tenia pensado comprarlo pero viendo algunos videos del gameplay...ufff tiene muy buena pinta y sera otro mas en la lista... XD
Sale el 22 con la consola no ? Que habia leido por ahi que se retrasaba al 29. Me da algo si tengo que esperar 1 semana mas para verlo en One.
rubentb escribió:
fomare24 escribió:acabo de venir de jugar al BF4 en PC en calidad ALTO (ultra es para PC super potentes) y decir que se ve como el P***O culo. aparecen y desaparecen rascacielos.. el suelo desaparece y se hace transparente.. el ejercito chino en algunas ocasiones atraviesan paredes ¬_¬ me quedo con lo mostrado de ONE de laaaaaaargo. se que en ultra sera la poya pero dudo que muchísima gente tenga PC PEPINO para comparar.

Sorry por el off topic.

PD: la campaña tiene mucha accion eso si.


+1 , en PC se vé como el culo , parece la megadrive.


a mi por lo menos en PC en ''ALTO'' no me ha gustado y doy mi opinion..

yo me quedo con la DE ONE
<PD:.. no soy PCERO y no voy a dejarme una pasta en el.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
fomare24 escribió:acabo de venir de jugar al BF4 en PC en calidad ALTO (ultra es para PC super potentes) y decir que se ve como el P***O culo. aparecen y desaparecen rascacielos.. el suelo desaparece y se hace transparente.. el ejercito chino en algunas ocasiones atraviesan paredes ¬_¬ me quedo con lo mostrado de ONE de laaaaaaargo. se que en ultra sera la poya pero dudo que muchísima gente tenga PC PEPINO para comparar.

Sorry por el off topic.

PD: la campaña tiene mucha accion eso si.


De ultra a alto no hay mucha diferencia visualmente.Si lo jugaste en ALTO a 1080p y te parece que se ve como el culo,cuando lo juegues en xbox a 720p con detalles,ajam,digamos si llegan a altos sin filtros,te va a parecer una mierda. XD

Vaya tela de comentario.Y a lo que comentas de los edificios y demas,son problemas de drivers,y tb le hace falta un buen parche al juego.Pero no te pienses que solo pasa en pc amijo,mirate el video de Caspian de One,y me dices que te parece ;)

Este comentario lo dices en la seccion de PC,y te digo que sales escaldao XD
Por cierto, DICE ha dicho que la versión de ONE no tenía la oclusión ambiental activada en los vídeos capturados en las comparativas, pero que si lo tendrá en la versión final.
Los vídeos que circulan de ONE en Online (ign, lo de europa vs america) ¿lo tenían activado o lo tendrán en la versión final?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elhopillo escribió:Por cierto, DICE ha dicho que la versión de ONE no tenía la oclusión ambiental activada en los vídeos capturados en las comparativas, pero que si lo tendrá en la versión final.
Los vídeos que circulan de ONE en Online (ign, lo de europa vs america) ¿lo tenían activado o lo tendrán en la versión final?


Espero que para meterlo no emborronen la imagen. Por mi parte lo dejaba tal cual está, con los contrastes que tiene no lo hecho en falta. Afortunadamente el juego tiene que estar acabado desde hace dias y no creo que tuvieran tiempo de hacer cambios. Si a la versión final le meten un alisado borroso me joderia bastante.
Cuantos jugadores se podrá jugar a la vez en el online.???
franklyn3 escribió:Cuantos jugadores se podrá jugar a la vez en el online.???


64
elhopillo escribió:
franklyn3 escribió:Cuantos jugadores se podrá jugar a la vez en el online.???


64

64??? Eso va a ser legendario! XD [360º] [looco]
franklyn3 escribió:
elhopillo escribió:
franklyn3 escribió:Cuantos jugadores se podrá jugar a la vez en el online.???


64

64??? Eso va a ser legendario! XD [360º] [looco]


ya te digo, sobre todo para los que nos hemos tirado cientos de horas jugando al 3 con 24 jugadores y a 30 fps, el cambio va a ser enorme.
Deseando que llegue el 22 para [uzi]
fomare24 escribió:
rubentb escribió:
fomare24 escribió:acabo de venir de jugar al BF4 en PC en calidad ALTO (ultra es para PC super potentes) y decir que se ve como el P***O culo. aparecen y desaparecen rascacielos.. el suelo desaparece y se hace transparente.. el ejercito chino en algunas ocasiones atraviesan paredes ¬_¬ me quedo con lo mostrado de ONE de laaaaaaargo. se que en ultra sera la poya pero dudo que muchísima gente tenga PC PEPINO para comparar.

Sorry por el off topic.

PD: la campaña tiene mucha accion eso si.


+1 , en PC se vé como el culo , parece la megadrive.


a mi por lo menos en PC en ''ALTO'' no me ha gustado y doy mi opinion..

yo me quedo con la DE ONE
<PD:.. no soy PCERO y no voy a dejarme una pasta en el.

aqui dejo una prueba. REPITO ES DE PC

Imagen


Que vá tio, eso se ve muy bien, no sé de donde será , en PC realmente se vé así , mira :

Imagen
Dark escribió:Sale el 22 con la consola no ? Que habia leido por ahi que se retrasaba al 29. Me da algo si tengo que esperar 1 semana mas para verlo en One.


Yo no lo tengo claro. En la web de Amazon consta el 29 de Noviembre como fecha de lanzamiento...

¿alguien puede confirmar eso?
elhopillo escribió:
franklyn3 escribió:
franklyn3 escribió:Cuantos jugadores se podrá jugar a la vez en el online.???


64

64??? Eso va a ser legendario! XD [360º] [looco]




ya ves va ha ser la caña! que ganazas de tenerlo de salida !!
Una preguntilla, lo de los batallones estará de inicio?
Me han dicho que en 360no te puedes unir con colegas!?

Seria una wasa el no poder jugar con tu peña...

PD:Lo tendré de inicio, si alguien quiere agregarme..
GT: marboz Criters
marboz escribió:Una preguntilla, lo de los batallones estará de inicio?
Me han dicho que en 360no te puedes unir con colegas!?

Seria una wasa el no poder jugar con tu peña...

PD:Lo tendré de inicio, si alguien quiere agregarme..
GT: marboz Criters


yo vi en el Bf4 Showroom ese que en ONE si se unian en 360 no lo se
Si, si y sobre todo en Operation Locker, la que se va a montar en esa carcel [sonrisa] [fumando]
helsing2000 escribió:Si, si y sobre todo en Operation Locker, la que se va a montar en esa carcel [sonrisa] [fumando]

Guauuu, no conocía ese mapa, acabo de verlo y eso puede ser épico, Jajaja muy guapo.

Es mapa de inicio o es algún dlc..?
marboz escribió:
helsing2000 escribió:Si, si y sobre todo en Operation Locker, la que se va a montar en esa carcel [sonrisa] [fumando]

Guauuu, no conocía ese mapa, acabo de verlo y eso puede ser épico, Jajaja muy guapo.

Es mapa de inicio o es algún dlc..?


Viene de serie, es el nuevo metro [fumando]
helsing2000 escribió:Si, si y sobre todo en Operation Locker, la que se va a montar en esa carcel [sonrisa] [fumando]


ya ves! que epicada de map
miedo me da lo de 64 jugadores viendo los problemas que está dando el juego en 360 y ps3 con 24 jugadores.

miedo me da....
Capi America escribió:miedo me da lo de 64 jugadores viendo los problemas que está dando el juego en 360 y ps3 con 24 jugadores.

miedo me da....


pues en PC ni te cuento.. y encima se te borra el progreso .. FAIL.
fomare24 escribió:
Capi America escribió:miedo me da lo de 64 jugadores viendo los problemas que está dando el juego en 360 y ps3 con 24 jugadores.

miedo me da....


pues en PC ni te cuento.. y encima se te borra el progreso .. FAIL.


pues vamos listos... no quiero ser cenizo pero conociendo los BF y los problemas de salida que han tenido todos podemos ir comprando vaselina...
12159 respuestas