Se nota, no es una diferencia abismal, pero si se nota.
Yo soy fan de Battlefield desde hace tiempo y en las versiones de 360, que son a las que más horas he echado, algo que me lleva molestando desde hace tiempo es que los elementos más delgados del escenario tenga esa especie de "vibración", debido a la falta de resolución.
No es algo que se note de forma brutal, e incluso para muchos puede pasar más o menos desapercibido, pero yo si lo noto.
Los cableados de las torres electricas, las mismas torres, rejas, etc, etc, ahí se nota. O en el famoso video de la campaña, cuando entra en una habitación y rompen los tablones de madera, al asomarte se ve en la camioneta que esta aparacada en primer plano en la calle.
Insisto: el juego luce en general dpm, con 60 fps que serán una gozada despues de tanto tiempo con 30 escasos, pero a mi me hubiera gustado es pequeño paso más para tamizar ese defecto que llevo tanto tiempo apreciando.
Ojo, en la versión de PS4 este efect no desaparece al 100%, se sigue viendo, aunque los 900p hacen que este sea menor.
En todo caso, tengo claro que lo disfrutaré, por que había otros dos apartados con mucha más importancia que si quedan solucionados: 64 jugadores por partida y 60 fps.
Dejo otro dato que he leido escuchado, y es que el reescalado de PS4 es algo menos eficiente que el de One, de hay ese ligero desenfoque. No olvidemos que la consola de Sony también necesita "inventarse" pixeles para llegar a los 1080p nativos.
Otra cosa es que personalmente yo prefiera bajar un poco detalle si por el camino suavizas los defectos de aliasing que se perciben más en la versión de Xbox.
En fin, cuestión de gustos, aunque lo que si tengo claro es que este detalle, aunque me moleste, no me va a hacer cambiar de opción de compra, más que nada por que no veo más en PS4 que me llame la atención, y sin embargo estoy como loco por cartar Forza 5, Ryse me llama bastante y Killer Instinct igual.
salu2