Battlefield 4

pacodopoulos escribió:
jose juan escribió:Ya te lo digo yo,metro,operacion firestrom,caspian border y golfo de oman



Están bien. Aunq yo quitaría Operacion firestorm y pondria Isla de Kharg o Pico de Damavand. Lástima q no me preguntaran... :-(


Yo también quitaría y pondría los mismos, pero seguramente los pongan mas adelante en otro "DLC".

No he jugado al BF4 todavía, y eso que lo puedo jugar en X360, pero quiero esperarme a empezarlo en "One", si BF3 ha sido de los juegos que mas he disfrutado en el Online y con esos gráficos (de X360) mientras que en PC estaban ya en "otra generación", este BF4 en One no va a ser menos.

Los bugs? posiblemente poco después de que salga la One ya los habrán corregido, en BF3 las primeras semanas también tenía bugs y cosas por pulir y mejorar y en pocas semanas fueron añadiendo y corrigiendo todo esto...

Solo me queda esperar si tendré tiempo para disfrutar como merece...
Una pregunta señores..Yo ya tengo reservado y pagado el bf4, algo habia oido qe te regalan la expansion china rising?
Aldebaran323 escribió:Una pregunta señores..Yo ya tengo reservado y pagado el bf4, algo habia oido qe te regalan la expansion china rising?



sí, con la versión de reserva viene.
de todas formas, si tienes pensado comprarte el premiun ¿de poco sirve la expansion de china rising por reserva, no?
Quiero decir, el premiun lo puedes comprar el dia 22 ¿ya?

Es que me tiene un poco confundido este tema... en BF3 yo fui premiun pero con el truquito este de pillarlo entre 2. y me salio por unos 12 euros.

Pero si aqui en BF4 son 30 euros, el juego ya saldria en 90.. y si reservando te dan 4 mapas, mas los 8 o 12 que vienen con el juego.. quizas no me compense comprar Premiun, nose.. tengo un lio
¿vosotros que opinais?
huesin escribió:de todas formas, si tienes pensado comprarte el premiun ¿de poco sirve la expansion de china rising por reserva, no?
Quiero decir, el premiun lo puedes comprar el dia 22 ¿ya?

Es que me tiene un poco confundido este tema... en BF3 yo fui premiun pero con el truquito este de pillarlo entre 2. y me salio por unos 12 euros.

Pero si aqui en BF4 son 30 euros, el juego ya saldria en 90.. y si reservando te dan 4 mapas, mas los 8 o 12 que vienen con el juego.. quizas no me compense comprar Premiun, nose.. tengo un lio
¿vosotros que opinais?


Tengo entendido que el permium iba a salir desde el mismo día de lanzamiento, por lo que si te lo vas a pillar sí o sí tener el DLC de China Rising en el juego por reserva no vas a ganar mucho. Pero siempre puedes usar el DLC y ver más a adelante si te compensa el Premium, o esperas a que baje de precio.

Yo también lo pillé con el truco de un Premium para 2 personas, pero aquí también puedes hacer algo para que te salga más barato: comprar 4200MP que te sale a unos 35€ por internet y se convierten en 50€.

Para los que dudan con el CoD, comentar que yo también era jugador de CoD hasta el Black Ops 1, pero fue probar el BF3 y ver la luz. El hecho de cooperar y los vehículos eleva exponencialmente la cota de diversión. Para mí hoy en día no hay color.

Me divertía con el CoD, pero con el BF disfruto mucho más.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Tengo entendido que el permium iba a salir desde el mismo día de lanzamiento, por lo que si te lo vas a pillar sí o sí tener el DLC de China Rising en el juego por reserva no vas a ganar mucho. Pero siempre puedes usar el DLC y ver más a adelante si te compensa el Premium, o esperas a que baje de precio.

Yo también lo pillé con el truco de un Premium para 2 personas, pero aquí también puedes hacer algo para que te salga más barato: comprar 4200MP que te sale a unos 35€ por internet y se convierten en 50€.


¿Cuando suele bajar de precio el premiun? Quizas compense esperar.

Sino estoy equivocado creo que el premiun sale en 47 € ¿es asi? Al final con la coña el juego sale en 100 euros.. como se pasan!
Madre mia, estoy deseando que salga ya la one. juego al BF4 en la 360 y cada vez disfruto más. Cada vez que mato o me matan pienso... """"jo esto en la one va a ser la leche"... SIII, creo que va a ser brutal-
Ya queda menos..
Aldebaran323 escribió:Una pregunta señores..Yo ya tengo reservado y pagado el bf4, algo habia oido qe te regalan la expansion china rising?


Cuando lo rerervas, te lo dan, por lo que no te preocupes, lo que no se si lo dan en tajetita o en codigo en el mismo tikect.


salu2
Olvidado rey Gudú escribió:
Aldebaran323 escribió:Una pregunta señores..Yo ya tengo reservado y pagado el bf4, algo habia oido qe te regalan la expansion china rising?


Cuando lo rerervas, te lo dan, por lo que no te preocupes, lo que no se si lo dan en tajetita o en codigo en el mismo tikect.
muchas gracias por las respuestas, unos mapitas mas nunca vienen mal.

salu2
huesin escribió:
kaiser_sosse escribió:Tengo entendido que el permium iba a salir desde el mismo día de lanzamiento, por lo que si te lo vas a pillar sí o sí tener el DLC de China Rising en el juego por reserva no vas a ganar mucho. Pero siempre puedes usar el DLC y ver más a adelante si te compensa el Premium, o esperas a que baje de precio.

Yo también lo pillé con el truco de un Premium para 2 personas, pero aquí también puedes hacer algo para que te salga más barato: comprar 4200MP que te sale a unos 35€ por internet y se convierten en 50€.


¿Cuando suele bajar de precio el premiun? Quizas compense esperar.

Sino estoy equivocado creo que el premiun sale en 47 € ¿es asi? Al final con la coña el juego sale en 100 euros.. como se pasan!



Eso sólo lo saben EA o DICe, a veces lo ponen un par de semanas de oferta y luego lo suben y con el tiempo, al año o más bajan el premium.

Un saludo
Estoy indeciso en cojermelo para xbox one o para pc,me he pasado el modo un jugador en pc y me ha gustado bastante,graficamente muy potente y me apetece viciarme el online,el tema es que me apetece jugarlo con mando ya k la tele de 32 me keda muy cerca pal teclado/raton y en pc con mando sere un corderito por el campo,pero me hace dudar todo lo que he leido de los 720p y sobre todo temo las "rascadas" de fps,estoy muy mal acostumbrado al pc (1080p/60 frames),realmente sabeis si hay mucha diferencia?..alguien que haya podido probar ambas versiones ??
javat26 escribió:Estoy indeciso en cojermelo para xbox one o para pc,me he pasado el modo un jugador en pc y me ha gustado bastante,graficamente muy potente y me apetece viciarme el online,el tema es que me apetece jugarlo con mando ya k la tele de 32 me keda muy cerca pal teclado/raton y en pc con mando sere un corderito por el campo,pero me hace dudar todo lo que he leido de los 720p y sobre todo temo las "rascadas" de fps,estoy muy mal acostumbrado al pc (1080p/60 frames),realmente sabeis si hay mucha diferencia?..alguien que haya podido probar ambas versiones ??

yo creo compi qe si vienes de jugarlo en un pc potente vas a notar una diferencia y notable..otra cosa es qe no te preocupe el apartado grafico y el posible framerate inestable qe se pueda dar en la versión para consola, de todas maneras no puedes jugar al pc con un mando de 360?
Buenas!..hombre el pc k tengo lo pued jugar en alto a 60 fps fijos,y si lo pued jugar con el mando de xbox o de ps3,de hecho me lo he pasad con mando,pero el online en pc es otro mundo,no puedes apuntar con la misma velocidad y precision con mando,es mucho mas facil con raton,nose creo que lo alquilare primero,tmv me llama mucho el uso que se le dara al kinect en este juego y a ver si nos sorprenden y le sacan provecho a los gatillos
javat26 escribió:Buenas!..hombre el pc k tengo lo pued jugar en alto a 60 fps fijos,y si lo pued jugar con el mando de xbox o de ps3,de hecho me lo he pasad con mando,pero el online en pc es otro mundo,no puedes apuntar con la misma velocidad y precision con mando,es mucho mas facil con raton,nose creo que lo alquilare primero,tmv me llama mucho el uso que se le dara al kinect en este juego y a ver si nos sorprenden y le sacan provecho a los gatillos

Lo mejor es qe lo pruebes primero a ver si te haces al tema..un par de páginas mas atrás tienes dos enlaces a videos de pcgamers profesionales de bf qe estuvieron en el torneo y cuentan sus impresiones en la versión de consola.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi apuntar en Battlefield no me parece muy complicado, es casi mejor perder un segundo más por apuntar donde tienes que apuntar que ponerte a disparar como un loco xD eso me pasaba a mi y al final no mataba a nadie xD Esto en otros juegos no se puede hacer porque ya estás muerto :) Salvo que sea el halo 4, que para matar a alguien puedes estar tomándote un aperitivo, y quizás cuando lo acabes has conseguido matarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javat26 escribió:Estoy indeciso en cojermelo para xbox one o para pc,me he pasado el modo un jugador en pc y me ha gustado bastante,graficamente muy potente y me apetece viciarme el online,el tema es que me apetece jugarlo con mando ya k la tele de 32 me keda muy cerca pal teclado/raton y en pc con mando sere un corderito por el campo,pero me hace dudar todo lo que he leido de los 720p y sobre todo temo las "rascadas" de fps,estoy muy mal acostumbrado al pc (1080p/60 frames),realmente sabeis si hay mucha diferencia?..alguien que haya podido probar ambas versiones ??


El juego se ve espectacular en One con un nivel de detalle y filtrado de texturas muy similar, el único problema son los dientes de sierra ya que en PC se puede ajustar al valor deseado.
Pocas impresiones veo de la MadridGamesWeek! Comentar un poco cabrones que estoy con todo el monaco [+risas]
GAIZKO LSK escribió:Pocas impresiones veo de la MadridGamesWeek! Comentar un poco cabrones que estoy con todo el monaco [+risas]


Yo estoi igual xD quiero unas impresiones de estas completitas que me hagan subir el hype x1000 jeje
xX KaZiCa Xx escribió:
GAIZKO LSK escribió:Pocas impresiones veo de la MadridGamesWeek! Comentar un poco cabrones que estoy con todo el monaco [+risas]


Yo estoi igual xD quiero unas impresiones de estas completitas que me hagan subir el hype x1000 jeje


Ese kazica! pues si tio, le tengo muchas ganas a un battlefield como dios manda en consola, 32 vs 32 tiene que ser brutal [uzi]
Ya te digo xD desde que llege al aguila 100 del 3 no he vuelto a jugar y tengo un monarroooo, solo le meti 500h :/
jose juan escribió:Imagen


El pollo ese, está jugando al nuevo Kinect Levitate?

El tío va volando como si nada! [+risas] [+risas] [+risas]
os dejo imagenes que acabo de sacar de la campaña y el multi:

Imagen
Imagen

mas aqui:
Campaña
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Multijugador
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


menudo espectaculo... el nivel de particulas que se alcanza en este juego es increible y las fisicas de todo moviendose con el viento... madre mia!! sin duda a nivel tecnico y grafico es next gen...
Aldebaran323 escribió:Imagenes de pc?


si , pero en xbox one es practicamente igual , salvo la resolución y el AA , lo demás no creo que diste mucho de lo que se ve en esas imagenes

salu2
Enzymek7 escribió:
Aldebaran323 escribió:Imagenes de pc?


si , pero en xbox one es practicamente igual , salvo la resolución y el AA , lo demás no creo que diste mucho de lo que se ve en esas imagenes

salu2

Tienes un buen cacharro de pc no? Pq la verdad qe se ve de escandalo..y gracias..da gusto quedarse embobao viendo las imagenes
En pc es next gen.......espero que las versiones de consolas no bajen mucho.

De momento de la feria de madrid hay buenas impresiones menos los dientes de sierra de la versión de One por ir a 720p.

Esperando me hallo para saber si es otro battlepufo como fue el 3.
Aldebaran323 escribió:
Enzymek7 escribió:
Aldebaran323 escribió:Imagenes de pc?


si , pero en xbox one es practicamente igual , salvo la resolución y el AA , lo demás no creo que diste mucho de lo que se ve en esas imagenes

salu2

Tienes un buen cacharro de pc no? Pq la verdad qe se ve de escandalo..y gracias..da gusto quedarse embobao viendo las imagenes


de nada , el pc no esta mal lleva un i7 de los normales acelerado , bastante ram ddr3 mas de 8GB , una grafica bastante potente con 6Gb de video dedicados.. no se no esta mal la verdad me costo bastante ahorrar el dinero , unos 2.000 euros en total me costo
Señores, alguien ha ido ala feria de madrid games week estos días, y ha si podido comprobar la version de battlefield 4 de xbox one?. Si es asi que tal les ha parecido? ha mejorado? tiene Oclusión Ambiental? dejar vuestras opiniones por favor gracias y saludos. :)
Danielss30 escribió:Señores, alguien ha ido ala feria de madrid games week estos días, y ha si podido comprobar la version de battlefield 4 de xbox one?. Si es asi que tal les ha parecido? ha mejorado? tiene Oclusión Ambiental? dejar vuestras opiniones por favor gracias y saludos. :)


Habría que saber si la versión que se ha jugado allí ha sido la definitiva con el parche que sale el mismo día 22 incluido. Un saludo
Yo no quiero que se ofenda nadie ni nada de eso, pero poner eso y nada es lo mismo, osea, yo quiero ver el de one, no quiero ver el juego en un pc y que se suponga que en one se vera similar y ....

Por esta clase de cosas (capturas, y videos) que se ponen aqui nos hacemos una idea de como sera el juego, luego lo veremos en one y nos llevaremos el chasco .....

No me malinterpreteis, agradezco que estos usuarios compartan sus capturas y eso, pero luego pasa lo que pasa, joder acaba de pasarme a mi, las estaba viendo y digo joder se ve de puta madre la one y luego unas lineas mas abajo ya me encuentro lo tipico, es de pc pero se vera igual practicamente, y claro el hype se va a la mierda.
Mucho me temo yo, que veremos con claridad el bf4 corriendo en la one cuando lo pongas en tu casa, a las alturas que estamos y aun se dudan de si tal o cual video es una version antigua del juego que si esta inacabado y mil historias ..... lo dicho cuando hayas pagado por la one y el juego (como es mi caso ya) lo veras y ya sera tarde para juzgar la calidad de ambas cosas. Creo que es la nueva campaña de MS
Yo lo que no me explico que a menos de dos semanas de tener el juego y no pueda ver un dichoso gameplay del multi en condiciones, por que lo del showdown parecia una broma tanto en calidad del video como la camara libre de los coj... xD :(
Special One escribió:Yo no quiero que se ofenda nadie ni nada de eso, pero poner eso y nada es lo mismo, osea, yo quiero ver el de one, no quiero ver el juego en un pc y que se suponga que en one se vera similar y ....

Por esta clase de cosas (capturas, y videos) que se ponen aqui nos hacemos una idea de como sera el juego, luego lo veremos en one y nos llevaremos el chasco .....

No me malinterpreteis, agradezco que estos usuarios compartan sus capturas y eso, pero luego pasa lo que pasa, joder acaba de pasarme a mi, las estaba viendo y digo joder se ve de puta madre la one y luego unas lineas mas abajo ya me encuentro lo tipico, es de pc pero se vera igual practicamente, y claro el hype se va a la mierda.
Mucho me temo yo, que veremos con claridad el bf4 corriendo en la one cuando lo pongas en tu casa, a las alturas que estamos y aun se dudan de si tal o cual video es una version antigua del juego que si esta inacabado y mil historias ..... lo dicho cuando hayas pagado por la one y el juego (como es mi caso ya) lo veras y ya sera tarde para juzgar la calidad de ambas cosas. Creo que es la nueva campaña de MS


pongo lo mismo que puse en el hilo de ps4:

el juego es el mismo en pc y consolas next gen , en ps3 y xbox 360 es otra historia por que baja mucho tecnicamente y graficamente... pero ps4 y xbox one mantienen el nivel , eurogamer dijo que el juego corre en High en ps4 y xbox one y de high a ultra no hay mucha diferencia te lo puedo garantizar , luego hay reducciones en el LOD (distancia visual) y la resolución... pero bascicamente es igual que la versión de pc , asi que yo no me preocuparia de como se vera en xbox one
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El juego en One tiene una nitidez y nivel de detalle de texturas espectacular, la única pega es el antialiasing.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Bueno, me dejais mas tranquilo, es que uno paga un paston por una maquinita y claro, se crea unas expectativas y da no se que que no se cumplan, no se si me explico
Pero se confirma el AA y la Oclusion ambiental en la final ? O nos lo vamos a comer a 720 y sin AA? Porque es un poco ridiculo sinceramente.
VictorM escribió:Pero se confirma el AA y la Oclusion ambiental en la final ? O nos lo vamos a comer a 720 y sin AA? Porque es un poco ridiculo sinceramente.


Pero os creéis que a falta de 12 días para que salga la consola muestran un juego inacabado?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo prefiero que no lo toquen porque asi lo veo muy bien, un alisado excesivo perjudica a la nitidez de la imagen.
Metal_Nazgul escribió:
VictorM escribió:Pero se confirma el AA y la Oclusion ambiental en la final ? O nos lo vamos a comer a 720 y sin AA? Porque es un poco ridiculo sinceramente.


Pero os creéis que a falta de 12 días para que salga la consola muestran un juego inacabado?



Vamos a ver, llevan todo el rato mostrando juegos inacabados, si no fijate en el Madrid Games Week,

Build vieja de Ryse, Forza y creo que battlefield tambien segun la gente que fue alli y hablo con los organizadores, lo del Ryse y Forza(laguna seca) confirmadisimo que eran las viejas.

Ademas hace tiempo dijeron que si, que la oclusion ambiental estaria en la final, pero del AA no se nada. Yo no quiero un AA tan bruto como en PS4, pero es que a 720 en una tele de 42 jugando algo cerca, pues en 360 me sangran los ojos en el BTF4, se veia mucho mejor el 3, asi que no se que esperar del 4 de One si es a la misma resolucion, obviamente va a mejorar mucho, pero vamos....
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora entramos al bf4 a jugar 13 a ver qqué tal, venimos del ghosts.
oskuro escribió:Ahora entramos al bf4 a jugar 13 a ver qqué tal, venimos del ghosts.


Supongo que la versión de ONE ¿no?
deseando leer tus impresiones.
elhopillo escribió:
oskuro escribió:Ahora entramos al bf4 a jugar 13 a ver qqué tal, venimos del ghosts.


Supongo que la versión de ONE ¿no?
deseando leer tus impresiones.


Idem, gracias oskuro menudos aportes!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Buenas gente, ayer yo estuve en la MGW y pude probar la versión de XO del juego en multipayo y la verdad que yo me he quedado muy tranquilo. He de recalcar 2 cosas. Hay varias zonas para jugarlo en la expo, una en el propio stand de EA y la otra en la zona de Xbox, la primera vez que lo probé fue en el stand de Xbox y apenas se podía disfrutar, te daban un poco de tiempo y no se llega a apreciar el juego en si pero como vengo ya de jugarlo en PC eso no me interesaba así que me centre en la parte gráfica. Te toca jugar con una tele de calidad no precisamente buena (habían juegos de 360 con teles Samsung de hace 7 años, esas que ponían en las tiendas para que la probaras durante los primeros años de vida de la consola) pegado y bueno, quitando unos dientes de sierra imposibles de no ver teniendo la pantalla tan cerca la sensación que me dio es bastante buena, me gusto.

Pero todo cambio en la segunda prueba, como había dicho antes el juego solo pude probarlo unos minutos y apenas pude llegar a jugar a encontrarme con alguien en 3 ocasiones y me centre en la imagen, pero la segunda fue con los torneos de bf4 que hicieron en la zona de EA. Mirando en la pantalla gigante honestamente no lograba encontrarle pega alguna a lo que veía, no se notaban ni dientes de sierra ni nada pero no termina aquí la cosa, en el stand jugaban con monitores y a una distancia muy cómoda. La segunda vez que lo probé fue jugando el torneo de las 19hs y en esas condiciones me pareció genial, yo personalmente no note ni dientes de sierra ni nada. No digo que no los haya, es que no los note porque la partida fue tan rápida que ni me pare a mirar el horizonte o buscar defectos sino de que me centré en pasarlo bien y disfrutar, vamos, el objetivo de cualquier juego... Por cierto, me lleve una camisetilla cojonuda por haber sido el MVP xD.
Gracias por tu aporte compañero.

Me quedo mas tranquilo, ami me da igual que se vea mejor en PS4 sinceramente, lo que quiero es jugar yo comodo, nada mas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La pena es que no estea el single player de One, gráficamente es muy superior al multi.
indigo_rs escribió:La pena es que no estea el single player de One, gráficamente es muy superior al multi.


Ya ves! Casi le suelto un guantazo a uno cuando me paso delante de la zona de PS4 (por cierto, genial el mando) donde estaba puesta la campaña y dice "joder macho es que se ve muchisimo mejor que en Xbox One!" Di que si campeon xD, el comentario mas objetivo jamas forjado, SP vs MP xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Yo prefiero que no lo toquen porque asi lo veo muy bien, un alisado excesivo perjudica a la nitidez de la imagen.


perjudica a la nitidez de la imagen si se utiliza FXAA que es lo que emborrona la imagen , aunque si se juega a 1080p nativos en una buena tv es casi imperceptible (la borrosidad del FXAA) y se disimulan muy bien los jaggies de la imagen en movimiento , yo lo estoy jugando con el FXAA Alto (a lo maximo que se puede poner , lo probe a medio o bajo pero se notan jaggies) se lo podria quitar (el FXAA) para ganar nitidez pero lo prefiero asi
12159 respuestas