Buenas gente, ayer yo estuve en la MGW y pude probar la versión de XO del juego en multipayo y la verdad que yo me he quedado muy tranquilo. He de recalcar 2 cosas. Hay varias zonas para jugarlo en la expo, una en el propio stand de EA y la otra en la zona de Xbox, la primera vez que lo probé fue en el stand de Xbox y apenas se podía disfrutar, te daban un poco de tiempo y no se llega a apreciar el juego en si pero como vengo ya de jugarlo en PC eso no me interesaba así que me centre en la parte gráfica. Te toca jugar con una tele de calidad no precisamente buena (habían juegos de 360 con teles Samsung de hace 7 años, esas que ponían en las tiendas para que la probaras durante los primeros años de vida de la consola) pegado y bueno, quitando unos dientes de sierra imposibles de no ver teniendo la pantalla tan cerca la sensación que me dio es bastante buena, me gusto.
Pero todo cambio en la segunda prueba, como había dicho antes el juego solo pude probarlo unos minutos y apenas pude llegar a jugar a encontrarme con alguien en 3 ocasiones y me centre en la imagen, pero la segunda fue con los torneos de bf4 que hicieron en la zona de EA. Mirando en la pantalla gigante honestamente no lograba encontrarle pega alguna a lo que veía, no se notaban ni dientes de sierra ni nada pero no termina aquí la cosa, en el stand jugaban con monitores y a una distancia muy cómoda. La segunda vez que lo probé fue jugando el torneo de las 19hs y en esas condiciones me pareció genial, yo personalmente no note ni dientes de sierra ni nada. No digo que no los haya, es que no los note porque la partida fue tan rápida que ni me pare a mirar el horizonte o buscar defectos sino de que me centré en pasarlo bien y disfrutar, vamos, el objetivo de cualquier juego... Por cierto, me lleve una camisetilla cojonuda por haber sido el MVP xD.