Battlefield 4

Sólo esperó que estén trabajando en ello para que estos problemas no se repitan en las nuevas consolas.
franklyn3 escribió:Sólo esperó que estén trabajando en ello para que estos problemas no se repitan en las nuevas consolas.


pues puedes irte haciendo a la idea que que esos problemas van a estar...
indigo_rs escribió:


Por fin abandonamos la borrosidad que nos acompañó la pasa da gen, ahora las texturas son excelentes y muy detalladas. En mi opinión la diferencia es muy evidente y justifica el cambio.


Pues yo flipo como se ve en la PS3/X360 comparado con la Juana/PS4 la verdad, y para mi no justiifca los 500€. Increible lo que da de si el hardware de la X360 (8 añitos ya)

Eso si, pa cuando asome el Halo5 XD
Estos de Dice para parchear el bf3 se tiraban facil 6 meses para arreglarlo, a ver lo que tardan ahora, e interesante ademas que los dlcs aparecen antes en la Negra One.
Hay fecha de salida oficial confirmada? Por que segun que distribuidor consultas encuentras el 22, 25, 29 o proximamente.
Weedge escribió:Hay fecha de salida oficial confirmada? Por que segun que distribuidor consultas encuentras el 22, 25, 29 o proximamente.

También según en que sitios miras, el COD lo fechan el 22 y otros el 29.
Espero que no nos tengamos que joder y jugarlos el 29, aunque un compañero puso la pagina oficial de dice o battlefield ( no me acuerdo) y marcaba el 22.
Sera cuestión de preguntar donde lo tenemos reservado a ver que pasa.
Vblog de 2 los jugadores Españoles que estuvieron en el SHOWDOWN

Winghahaven

http://youtu.be/r7VHYUEwhxo

Fonso

http://youtu.be/Y_QHbkRFjcs
Chicos, una pregunta:

¿de verdad se nota tanto , para una persona normal, la diferencia de 1080p nativos a reescalados?
Me refiero, al enseñarselo a una persona que no sepa que hay diferencias, ¿lo notaría?

Es que la gente le está dando demasiada importancia, y yo veo videos y lo veo igual joder.
rubentb escribió:Vblog de 2 los jugadores Españoles que estuvieron en el SHOWDOWN

Winghahaven

http://youtu.be/r7VHYUEwhxo

Fonso

http://youtu.be/Y_QHbkRFjcs


No lo ponen mal pero no se les ve entusiasmados. También es cierto que son PCeros con lo cual es más difícil que les sorprenda. Supongo que para los que pasamos de la 360 con 24 jugadores y 20-30 fps vamos a flipar con 64 y 45-60 fps (a falta de ver la versión final si tiene los 60 fps estables).

Esto se nota en el comentario del mando, todos sabemos que el teclado y ratón puede llegar a ser más preciso pero los que compramos la consola a la mayoría nos gusta jugar con mando, tirados en el sofá con la tele y en igualdad de condiciones con el resto (lo digo por si alguno me comenta que podemos jugar con mando en PC).

La cuestión está en si merece la pena la inversión de 500€ en estos momentos en cuanto al cambio que hay entre One y 360 para jugar a este juego. Quizá me equivoque pero yo creo que sí, en los 2 últimos años básicamente he jugado sólo a Battlefield 3 en 360 con los amigos (si no había nadie conectado no jugaba) y con diferencia es el juego que más horas de diversión me ha dado desde los tiempos de PES en PS2 o el Mario Kart cuando me reunía con los amigos. Creo que el BF4 en 360 se me quedaría corto viendo lo que hay en la Next Gen y habiendo bastantes amigos del live que se cambian y en PC no sólo no conozco a nadie, sino que además sale más caro aún y para mis gustos es más incómodo de jugar.

Con lo que he visto en el showdown y a falta de que se muestren vídeos de la versión definitiva creo que nos vamos a divertir bastante. No obstante, si fuese a 1080p@60fps mejor pero mientras no sea desastroso el resultado creo que voy a disfrutar mucho el juego.

Un saludo.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
browny escribió:Chicos, una pregunta:

¿de verdad se nota tanto , para una persona normal, la diferencia de 1080p nativos a reescalados?
Me refiero, al enseñarselo a una persona que no sepa que hay diferencias, ¿lo notaría?

Es que la gente le está dando demasiada importancia, y yo veo videos y lo veo igual joder.

No, no se nota.
Si te dedicas a jugar y disfrutar jamas lo notaras. Si ves tu juego en one, y el de tu primo en su casa en PS4 no lo notaras.
Si pones dos teles juntas, y te dedicas a parar la imagen y a coger una lupa y mirar la pantalla quizas si.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
En MM ya sale para reservar el BF 4 para la one.

Alguien decía que había un 10% por reservarlo, ahí no aparece nada.

http://tiendas.mediamarkt.es/xbox-one
La verdad es que despues de probarlo en la XBOX 360, espero que mejore con mas jugadores en ONE porque los mapas incitan al camperismo aunque no me molesta, pero tampoco tienen el carisma que tenian los del tres, y ya no digamos los del Bad Company 2, para mi un poco decepcionantes los mapas multi, y me da que vamos a jugar mas a Metro cuando salga el Second Assault a cualquier otro... [risita]
alguien ha reservado el BF4? donde es el mejor sitio?
Yo lo reservé en fnac con el descuento del 20 % mas un 5 adicional por ser socio. No se si estará esa oferta pq creo recordar que el 20% lo dan al reservar 2 meses antes el juego. Pero no estoy seguro
Adama escribió:
indigo_rs escribió:


Por fin abandonamos la borrosidad que nos acompañó la pasa da gen, ahora las texturas son excelentes y muy detalladas. En mi opinión la diferencia es muy evidente y justifica el cambio.


Pues yo flipo como se ve en la PS3/X360 comparado con la Juana/PS4 la verdad, y para mi no justiifca los 500€. Increible lo que da de si el hardware de la X360 (8 añitos ya)

Eso si, pa cuando asome el Halo5 XD



Vamos a comparar el primer juego de Xbox 360 de hace 8 AÑOS, con el primero de Xbox ONE (bélico, aunque no sea un Battlefield)

http://www.youtube.com/watch?v=XRy_w-JQl0Y

http://www.youtube.com/watch?v=wpmxDVgq55E



¿Ahora que? XD
Varox escribió:En MM ya sale para reservar el BF 4 para la one.

Alguien decía que había un 10% por reservarlo, ahí no aparece nada.

http://tiendas.mediamarkt.es/xbox-one


Creéis que harán promoción de cambiazo? o me la casco con dos piedras?
rubentb escribió:Vblog de 2 los jugadores Españoles que estuvieron en el SHOWDOWN

Winghahaven

http://youtu.be/r7VHYUEwhxo

Fonso

http://youtu.be/Y_QHbkRFjcs


Destaco lo dicho por Fonso respecto al autoapuntado( lo trata del minuto 6 al 6:30). La verdad es que es una auténtica basura. Se va la mira que te cagas y dificulta más que facilita. Igualmente destacar lo de la caída de frames brutal en determinados momentos. Una caída de 60 a 25 fps de golpe produce un lag terrible que es muy difícil controlar. Espero que en la versión Gold corrijan el problemas.
tronkolmb escribió:
Varox escribió:En MM ya sale para reservar el BF 4 para la one.

Alguien decía que había un 10% por reservarlo, ahí no aparece nada.

http://tiendas.mediamarkt.es/xbox-one


Creéis que harán promoción de cambiazo? o me la casco con dos piedras?


Ve buscando dos piedras... [carcajad]

Sería un puntazo que no sólo para este, sino para todos, pusieran el cambiazo con uno de la 360 a 50€, se llevan las ventas de calle.
Varox escribió:
tronkolmb escribió:
Varox escribió:En MM ya sale para reservar el BF 4 para la one.

Alguien decía que había un 10% por reservarlo, ahí no aparece nada.

http://tiendas.mediamarkt.es/xbox-one


Creéis que harán promoción de cambiazo? o me la casco con dos piedras?


Ve buscando dos piedras... [carcajad]

Sería un puntazo que no sólo para este, sino para todos, pusieran el cambiazo con uno de la 360 a 50€, se llevan las ventas de calle.

No quiero ser pesimista pero no creo que hagan cambiazo del one con juegos de 360. Pero bueno, ójala.
Respecto al que pregunta lo del 10 en mediamarkt. Que no viene nada en la web.
Alguien comento por el foro que el 10% era solo para los juegos day one.
Chavales lo mismo esta puesto antes pero pregunto por si no esta o no lo vi xd, sabeis ya la fecha de salida del btf4 en xbox one? gracias de antemano y perdonar mi ignorancia por no saber cuando sale
V-21 escribió:Chavales lo mismo esta puesto antes pero pregunto por si no esta o no lo vi xd, sabeis ya la fecha de salida del btf4 en xbox one? gracias de antemano y perdonar mi ignorancia por no saber cuando sale

El mismo día de salida xbox one
GoKu_ELiTe escribió:
V-21 escribió:Chavales lo mismo esta puesto antes pero pregunto por si no esta o no lo vi xd, sabeis ya la fecha de salida del btf4 en xbox one? gracias de antemano y perdonar mi ignorancia por no saber cuando sale

El mismo día de salida xbox one


gracias un saludo
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
meliman07 escribió:
rubentb escribió:Vblog de 2 los jugadores Españoles que estuvieron en el SHOWDOWN

Winghahaven

http://youtu.be/r7VHYUEwhxo

Fonso

http://youtu.be/Y_QHbkRFjcs


Destaco lo dicho por Fonso respecto al autoapuntado( lo trata del minuto 6 al 6:30). La verdad es que es una auténtica basura. Se va la mira que te cagas y dificulta más que facilita. Igualmente destacar lo de la caída de frames brutal en determinados momentos. Una caída de 60 a 25 fps de golpe produce un lag terrible que es muy difícil controlar. Espero que en la versión Gold corrijan el problemas.


Hay mi madre,pero no decia Dice que correria a 60 frames?Lo unico que se,es que los juegos de la Nextgen,se parecen al PP...Solo recortes XD XD XD
Battlefield 4 head-tracking confirmed for Xbox One

The Xbox One version of Battlefield 4 will feature head-tracking, Electronic Arts confirmed to Polygon. Specifically, the camera will be used for leaning and peaking, as well as voice commands.

During a demo event, Kinect could locate where a player was seated and then track their head movements, which would correspond to the character being able to lean around corners in-game.

Battlefield 4 developer DICE producer Patrick Bach said in September that the Xbox One version could support head-tracking, though this was not a confirmed feature at the time.

Regarding voice commands, Battlefield 4 on Xbox One will allow players to call for a medic, request or cancel a request for ammo, or let their squadmates know they need a ride using the voice-recognition capability of the technology.

Battlefield 4 launched last week for Xbox 360, PlayStation 3, and PC. The game will be available for Xbox One and PlayStation 4 at launch. For more on Battlefield 4, check out GameSpot's review.


http://www.gamespot.com/articles/battle ... 0-6416010/


[mad] [mad] [mad] [mad]
WILL_2 escribió:Battlefield 4 head-tracking confirmed for Xbox One

The Xbox One version of Battlefield 4 will feature head-tracking, Electronic Arts confirmed to Polygon. Specifically, the camera will be used for leaning and peaking, as well as voice commands.

During a demo event, Kinect could locate where a player was seated and then track their head movements, which would correspond to the character being able to lean around corners in-game.

Battlefield 4 developer DICE producer Patrick Bach said in September that the Xbox One version could support head-tracking, though this was not a confirmed feature at the time.

Regarding voice commands, Battlefield 4 on Xbox One will allow players to call for a medic, request or cancel a request for ammo, or let their squadmates know they need a ride using the voice-recognition capability of the technology.

Battlefield 4 launched last week for Xbox 360, PlayStation 3, and PC. The game will be available for Xbox One and PlayStation 4 at launch. For more on Battlefield 4, check out GameSpot's review.


http://www.gamespot.com/articles/battle ... 0-6416010/


[mad] [mad] [mad] [mad]



traduccion? XD
fomare24 escribió:
WILL_2 escribió:Battlefield 4 head-tracking confirmed for Xbox One

The Xbox One version of Battlefield 4 will feature head-tracking, Electronic Arts confirmed to Polygon. Specifically, the camera will be used for leaning and peaking, as well as voice commands.

During a demo event, Kinect could locate where a player was seated and then track their head movements, which would correspond to the character being able to lean around corners in-game.

Battlefield 4 developer DICE producer Patrick Bach said in September that the Xbox One version could support head-tracking, though this was not a confirmed feature at the time.

Regarding voice commands, Battlefield 4 on Xbox One will allow players to call for a medic, request or cancel a request for ammo, or let their squadmates know they need a ride using the voice-recognition capability of the technology.

Battlefield 4 launched last week for Xbox 360, PlayStation 3, and PC. The game will be available for Xbox One and PlayStation 4 at launch. For more on Battlefield 4, check out GameSpot's review.


http://www.gamespot.com/articles/battle ... 0-6416010/


[mad] [mad] [mad] [mad]



traduccion? XD


Básicamente que se podrá usar el cuerpo para asomarse en las esquinas y disparar. También se podran usar comandos de voz para pedir medico munición o transporte entre otras cosas.
ya me veo gritando como un loco...Cabrón, cúrame jaja Molaa
tronkolmb escribió:ya me veo gritando como un loco...Cabrón, cúrame jaja Molaa


jaja eso ya lo hacia yo sin kinect!...Y yo preguntándome porque no me curaban... XD

p.d: bueno, un añadido mas :)
en la beta no se podia no? lo de asomarse por las esquinas y lo otro pues con el kinect se suponia
thelo escribió:
tronkolmb escribió:ya me veo gritando como un loco...Cabrón, cúrame jaja Molaa


jaja eso ya lo hacia yo sin kinect!...Y yo preguntándome porque no me curaban... XD

p.d: bueno, un añadido mas :)



jajaja coño que guapo XD
Pues yo me caigo de este juego creo. El cod me mola mucho y ese... visto lo visto como viene de bugs y demas espera primero a ver como va su online y si lo arreglan. Entonces lo pillare
os dejo unas capturas que acabo de sacar del multi y la campaña (no contiene spoilers)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2
Enzymek7 escribió:os dejo unas capturas que acabo de sacar del multi y la campaña (no contiene spoilers)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2


Acaba de volver a entrar en mi lista 1º dia .... cabrones ¬¬ xD
Grinch escribió:
Enzymek7 escribió:os dejo unas capturas que acabo de sacar del multi y la campaña (no contiene spoilers)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2


Acaba de volver a entrar en mi lista 1º dia .... cabrones ¬¬ xD


jajaja es un juegazo
Pero el tema del kinect solo valdra para el modo campaña o tambien multi?,sobre todo lo del comando de voz
Nunca he jugado a ningun battlefield y este vas a ser al primero que juegue porque ya estoy muy quemado del cod y viendo el juego que han sacado este año ya estoy mas que convencido por el Bt4.

Una cosa que no me gusta es que estoy viendo en el multijugador que hay un monton de iconos por todos lados,que si objetivos,compañeros,etc....y es una cosa que me ralla mucho,hay alguna opcion de desactivar esas cosas?,es decir jugar y ver todo limpio,sin ningun tipo de indicaciones en la pantalla,como mucho los objetivos?
Enzymek7 escribió:
Grinch escribió:
Enzymek7 escribió:os dejo unas capturas que acabo de sacar del multi y la campaña (no contiene spoilers)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

salu2


Acaba de volver a entrar en mi lista 1º dia .... cabrones ¬¬ xD


jajaja es un juegazo


Y todavía habrá por ahí alguno que diga que la diferencia gráfica entre CoD y Battlefield es pequeña... xD
djmaldoc escribió:Y todavía habrá por ahí alguno que diga que la diferencia gráfica entre CoD y Battlefield es pequeña... xD

De graficos no digo nada ( aunque el multiplayer aun habria que verlos xD) Pero de diversion es cuestion de gusto. La cosa es no defender ni uno ni otro a capa y espada.

A mi por ejemplo me gusta mas el cod. Y yo me lo estoy pasando muyyy bien ahora mismo con el ghost y me mola mucho.

Cuando llegue el 22 pues probare el battle y vere si me convence. Por ahora los que me he pillado no lo han hecho veremos este
juancarlo escribió:Nunca he jugado a ningun battlefield y este vas a ser al primero que juegue porque ya estoy muy quemado del cod y viendo el juego que han sacado este año ya estoy mas que convencido por el Bt4.

Una cosa que no me gusta es que estoy viendo en el multijugador que hay un monton de iconos por todos lados,que si objetivos,compañeros,etc....y es una cosa que me ralla mucho,hay alguna opcion de desactivar esas cosas?,es decir jugar y ver todo limpio,sin ningun tipo de indicaciones en la pantalla,como mucho los objetivos?

Mejor que no te lo quites, si se puede... Es clave !!

Si juegas en Conquista, por ejemplo, tendrás A B C D E para dominar, veras también resaltado en [burla3] a tu patrulla y en azul a todo tu equipo. Luego munición, paquete curación, respawn de los snipers, todo es clave !!
Grinch escribió:
djmaldoc escribió:Y todavía habrá por ahí alguno que diga que la diferencia gráfica entre CoD y Battlefield es pequeña... xD

De graficos no digo nada ( aunque el multiplayer aun habria que verlos xD) Pero de diversion es cuestion de gusto. La cosa es no defender ni uno ni otro a capa y espada.

A mi por ejemplo me gusta mas el cod. Y yo me lo estoy pasando muyyy bien ahora mismo con el ghost y me mola mucho.

Cuando llegue el 22 pues probare el battle y vere si me convence. Por ahora los que me he pillado no lo han hecho veremos este


en mi opinión este battlefield se mea en cualquier cod.. los cod son muy adictivos por su on line y acción directa , pero este battlefield es increible.. las partidas on line son muy dinamicas eso de poder destruir edificios , como va cambiando el mapa conforme avanza la partida.. la cantidad de vehiculos que puedes manejar tu no como en cod que se manejan solos... para mi no hay color , cod = guerrilla de barrio , Battlefield 4 = guerra total , y este battlefield que en xbox one ira a 60fps.. ni me lo pensaba , aunque si tienes dinero suficiente te puedes pillar los dos
Yo en este battlefield me cabreo muchisimo mas que en el 3, sin duda esperando que saquen pronto el second assault para jugar mapas del 3, porque los que trae el 4, fomentan el camperismo cosa mala.
juancarlo escribió:Nunca he jugado a ningun battlefield y este vas a ser al primero que juegue porque ya estoy muy quemado del cod y viendo el juego que han sacado este año ya estoy mas que convencido por el Bt4.

Una cosa que no me gusta es que estoy viendo en el multijugador que hay un monton de iconos por todos lados,que si objetivos,compañeros,etc....y es una cosa que me ralla mucho,hay alguna opcion de desactivar esas cosas?,es decir jugar y ver todo limpio,sin ningun tipo de indicaciones en la pantalla,como mucho los objetivos?


Jugar al Batlefield es básico:

- Meterte en una patrulla
- Seguir y regenerarte con tus compañeros de patrulla (los verdes)
- Y ayudar en lo posibles a los azules (que son los de tu equipo)

Lo demás es seguir las ordenes del líder de patrulla y del comandante que ira y organizara al equipo.

Fin.
Enzymek7 escribió:
Grinch escribió:
djmaldoc escribió:Y todavía habrá por ahí alguno que diga que la diferencia gráfica entre CoD y Battlefield es pequeña... xD

De graficos no digo nada ( aunque el multiplayer aun habria que verlos xD) Pero de diversion es cuestion de gusto. La cosa es no defender ni uno ni otro a capa y espada.

A mi por ejemplo me gusta mas el cod. Y yo me lo estoy pasando muyyy bien ahora mismo con el ghost y me mola mucho.

Cuando llegue el 22 pues probare el battle y vere si me convence. Por ahora los que me he pillado no lo han hecho veremos este


en mi opinión este battlefield se mea en cualquier cod.. los cod son muy adictivos por su on line y acción directa , pero este battlefield es increible.. las partidas on line son muy dinamicas eso de poder destruir edificios , como va cambiando el mapa conforme avanza la partida.. la cantidad de vehiculos que puedes manejar tu no como en cod que se manejan solos... para mi no hay color , cod = guerrilla de barrio , Battlefield 4 = guerra total , y este battlefield que en xbox one ira a 60fps.. ni me lo pensaba , aunque si tienes dinero suficiente te puedes pillar los dos


Yo lo estoy jugando en PC y le da una somanta de palos a cualquier CoD, y no hay que ser muy objetivo para darse cuenta de esto. Yo no voy a decir que CoD sea mas o menos divertido, pero es que Battlefield te da todas las opciones de CoD y añadele modos de juego para 64 jugadores con mapas enormes, destruccion y un entorno mucho mas realista que CoD.

VictorM, ¿se sabe que mapas del 3 vienen en ese DLC?
Ya te lo digo yo,metro,operacion firestrom,caspian border y golfo de oman
Los dlcs:
Second Assault Noviembre
China Rising expansion Diciembre
Naval Strike Primavera
Dragon's Teeth Verano
Final Stand Verano

PD: Muy rapidos van con los dlcs, algo traman
Cazador- escribió:
juancarlo escribió:Nunca he jugado a ningun battlefield y este vas a ser al primero que juegue porque ya estoy muy quemado del cod y viendo el juego que han sacado este año ya estoy mas que convencido por el Bt4.

Una cosa que no me gusta es que estoy viendo en el multijugador que hay un monton de iconos por todos lados,que si objetivos,compañeros,etc....y es una cosa que me ralla mucho,hay alguna opcion de desactivar esas cosas?,es decir jugar y ver todo limpio,sin ningun tipo de indicaciones en la pantalla,como mucho los objetivos?


Jugar al Batlefield es básico:

- Meterte en una patrulla

- Seguir y regenerarte con tus compañeros de patrulla (los verdes)
- Y ayudar en lo posibles a los azules (que son los de tu equipo)

Lo demás es seguir las ordenes del líder de patrulla y del comandante que ira y organizara al equipo.

Fin.


En el battelfield 3 y badcompany2, si no voy mal, en modo Fanático se reducía bastante el HUD.
Solo quedaba objetivos, amigos y mapa, nada más, ni cruz o retícula...

Ale, ya k'estoy me presento...
Hola soy nuevo.
Saludos
Mira que tengo quemado operación metro, pero como mola ese jodido mapa xD. Seguro que la mitad de las horas que le he echado al juego son Conquista en Metro.
ojala le podamos dar cerita en el Madrid games Week :P
jose juan escribió:Ya te lo digo yo,metro,operacion firestrom,caspian border y golfo de oman



Están bien. Aunq yo quitaría Operacion firestorm y pondria Isla de Kharg o Pico de Damavand. Lástima q no me preguntaran... :-(
12159 respuestas