Battlefield 4

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Nos lo hemos pasado muy bien la verdad, era capturar las banderas y nada guay . Se ve bastante bien y no me pareció cutre para nada. No es mi estilo porque prefiero ghosts pero no me importaría para nada pillarmelo porque se ve guay a mi parecer
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Enzymek7 escribió:
indigo_rs escribió:Yo prefiero que no lo toquen porque asi lo veo muy bien, un alisado excesivo perjudica a la nitidez de la imagen.

perjudica a la nitidez de la imagen si se utiliza FXAA que es lo que emborrona la imagen , aunque si se juega a 1080p nativos en una buena tv es casi imperceptible (la borrosidad del FXAA) y se disimulan muy bien los jaggies de la imagen en movimiento , yo lo estoy jugando con el FXAA Alto (a lo maximo que se puede poner , lo probe a medio o bajo pero se notan jaggies) se lo podria quitar (el FXAA) para ganar nitidez pero lo prefiero asi

A mi el único AA que me gusta es el MSAA, los otros en mayor o menor medida difuminan algo la imagen. Si no es MSAA casi prefiero jugar sin AA, sobre todo si es un juego a 60fps que con la fluidez y el movimiento continuo, los jaggies pasan desapercibidos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora lo de estar jugando e inclinarte a izquierda o derecha y que el tío se asome ... la leche jaja
oskuro escribió:Ahora lo de estar jugando e inclinarte a izquierda o derecha y que el tío se asome ... la leche jaja

Como como? Con Kinect? :O
indigo_rs escribió:
Enzymek7 escribió:
indigo_rs escribió:Yo prefiero que no lo toquen porque asi lo veo muy bien, un alisado excesivo perjudica a la nitidez de la imagen.

perjudica a la nitidez de la imagen si se utiliza FXAA que es lo que emborrona la imagen , aunque si se juega a 1080p nativos en una buena tv es casi imperceptible (la borrosidad del FXAA) y se disimulan muy bien los jaggies de la imagen en movimiento , yo lo estoy jugando con el FXAA Alto (a lo maximo que se puede poner , lo probe a medio o bajo pero se notan jaggies) se lo podria quitar (el FXAA) para ganar nitidez pero lo prefiero asi

A mi el único AA que me gusta es el MSAA, los otros en mayor o menor medida difuminan algo la imagen. Si no es MSAA casi prefiero jugar sin AA, sobre todo si es un juego a 60fps que con la fluidez y el movimiento continuo, los jaggies pasan desapercibidos.

todas mis capturas llevan el MSAA al máximo , pero tambien el FXAA

mira esta sin FXAA , solo con el MSAA

Imagen

y esta con FXAA y MSAA

Imagen

ya digo en imagenes estaticas no se nota apenas , quiza se note algo mas de nitidez en la que lleva solo MSAA , pero en movimiento es mejor usar los dos AA (al menos en mi opinión)
VictorM escribió:
oskuro escribió:Ahora lo de estar jugando e inclinarte a izquierda o derecha y que el tío se asome ... la leche jaja

Como como? Con Kinect? :O

Sí, está to guapo. Estás jugando, te inclinas a derecha y te ladeas para mirar por esquinas por ejemplo, te inclinas a izquierdas y lo mismo. [carcajad]
Yo le estoy dando caña por el momento a la version de PC.
Aqui os pongo una partida que grabe el otro dia.

El juego esta corriendo a 1080p con los graficos en Ultra, 4 MSAA, FXAA. Juego con el Pad de la 360

http://www.youtube.com/watch?v=gWG8UW0ZBlQ

Youtube machaca la calidad de los videos, asi que os dejo en MEGA el video original que subi a Youtube.

https://mega.co.nz/#!GA83jSiA!Jz1xmU69fS8OVx3V7ufG2XR-bdR3MRUgL0Po6bQ9DeE

Saludos.
Yo llevo ya tiempo que deje apartados los shooter y me dedico a deportes, fifa y nba 2k sobre todo. Viendo que aun asi no adelgazo me estoy planteando coger las armas de nuevo, pero dudo si cod o este. Quizas le de una oportunidad, por mucho que digan yo lo veo genial, y gente que lo probo me comento que esta muy bien, asi que lo mismo cae.
Lo de que te inclines a la derecha y a la izquierda para mirar tras el muro [boing]
Eso es lo que yo quiero del kinect!!

saludoooo [fumando]
Cannabinoide escribió:Lo de que te inclines a la derecha y a la izquierda para mirar tras el muro [boing]
Eso es lo que yo quiero del kinect!!

saludoooo [fumando]

Para eso queremos kinect !!! lo malo es cuando te inclines a izquierda o derecha ..... ya sabeis, ese movimiento que se hace al soltar un magnifico pedo
Entonces los que jueguen con Kinect tienen ventaja :-|
En teoria todos pueden jugar con kinect, excepto claro esta los conspiranoicos, que piensan que detras de kinect hay un agente de la cia escuchandote y viendote, listo para desplegar un gas letal si haces algo malo, ya sea sacarte un moco y pegarlo bajo el sofa, rascarte las bolas y comprobar el estado higienico en el que se hayan oliendote la mano, o machacandotela sin piedad con el ultimo video de paulina .... para eso quiere la cia kinect.
en el carrefour se puede reservar con el dlc china rising¿?
cocomon escribió:en el carrefour se puede reservar con el dlc china rising¿?

Via web no se puede reservar,lo cual me jode,en tienda ya no se
jose juan escribió:
cocomon escribió:en el carrefour se puede reservar con el dlc china rising¿?

Via web no se puede reservar,lo cual me jode,en tienda ya no se

;) gracias
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Ese avión esta guapisimo, tuve una charla interesantisima con otro de los pilotos que estaban mostrando la cabina del Phantom, un señor mas mayor, hace 6 meses que habia vuelto de Afganistan y estuvimos hablando un ratillo sobre la computacion en la aviacion moderna y el uso de drones en los campos de batalla de hoy en dia... un crack en toda regla!
Special One escribió:En teoria todos pueden jugar con kinect, excepto claro esta los conspiranoicos, que piensan que detras de kinect hay un agente de la cia escuchandote y viendote, listo para desplegar un gas letal si haces algo malo, ya sea sacarte un moco y pegarlo bajo el sofa, rascarte las bolas y comprobar el estado higienico en el que se hayan oliendote la mano, o machacandotela sin piedad con el ultimo video de paulina .... para eso quiere la cia kinect.

jajajaja ya me los imagino con cascos de papel metalico jajaja
tatto117 escribió:
Special One escribió:En teoria todos pueden jugar con kinect, excepto claro esta los conspiranoicos, que piensan que detras de kinect hay un agente de la cia escuchandote y viendote, listo para desplegar un gas letal si haces algo malo, ya sea sacarte un moco y pegarlo bajo el sofa, rascarte las bolas y comprobar el estado higienico en el que se hayan oliendote la mano, o machacandotela sin piedad con el ultimo video de paulina .... para eso quiere la cia kinect.

Anda que ya os vale. Lo que me he descojonado al leerlo.
indigo_rs escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Yo lo vi en la zona de la foto primera y ufff se veia HORRIBLE, una decepcion me quede mirando al mando haber si era de 360 y el chico que estaba jugando que ademas me dijo, si si es one, no mires el mando que a mi me ha pasado lo mismo, que era el de one y no 360, y vamos que vaya tela, igual era una beta o quizas en el de la cola que te metian en una sala, o en el stand de xbox era mejor, o que era multiplayer no se.... Pero luego vi otro en la zona ps4 y se veia mucho mejor, eso si era campaña. Yo voy a comprar de salida one y el bf4 me llamaba mucho, pero tras verlo esas tv de la foto 1 y luego en ps4 o mejor en el humilde stand de pc, dije uffff como han hecho asi de malo el de one??

Repito no lo vi en modo campaña, ni lo vi en one en otras tv o salas mejores, pero lo que vi en la foto1 es de bajon total. Es mi opinión chicos.

Los que jugasteis dentro de las zonas cerradas o en tv mejores con bf4 en one, se veia mal como en la zona de la foto1 o se veia mucho mejor? Gracias
jjuioij escribió:
tatto117 escribió:

Anda que ya os vale. Lo que me he descojonado al leerlo.

jajaja es el momento de montar una empresa de gorras, mascaras, gafas con nariz y bigote y bufandas varias.... a forrarse con la cantidad de camuflados que jugaran tapados por encender kinect
survival escribió:
Yo lo vi en la zona de la foto primera y ufff se veia HORRIBLE, una decepcion me quede mirando al mando haber si era de 360 y el chico que estaba jugando que ademas me dijo, si si es one, no mires el mando que a mi me ha pasado lo mismo, que era el de one y no 360, y vamos que vaya tela, igual era una beta o quizas en el de la cola que te metian en una sala, o en el stand de xbox era mejor, o que era multiplayer no se.... Pero luego vi otro en la zona ps4 y se veia mucho mejor, eso si era campaña. Yo voy a comprar de salida one y el bf4 me llamaba mucho, pero tras verlo esas tv de la foto 1 y luego en ps4 o mejor en el humilde stand de pc, dije uffff como han hecho asi de malo el de one??

Repito no lo vi en modo campaña, ni lo vi en one en otras tv o salas mejores, pero lo que vi en la foto1 es de bajon total. Es mi opinión chicos.

Los que jugasteis dentro de las zonas cerradas o en tv mejores con bf4 en one, se veia mal como en la zona de la foto1 o se veia mucho mejor? Gracias

Yo lo jugué en la zona cerrada de MS pero no en los stands de la foto que mencionas y no se lucía muy bien, en cambio cuando lo jugué en el torneo con los monitores (no recuerdo la marca, Benq me parece) se veía muy bien aunque como dije en mi anterior impresión, me lo estaba pasando tan bien que no se me pasó por la cabeza ponerme a comparar así que... xD. En Xbox la campaña se ve igual que en la PS4 pero con dientes de sierra, Dice dijo que en la version final ciertos efectos que no estaban si estarán aunque no especificó nada sobre los dientes de sierra. Por cierto, probaste la versión de PS4? Se te oia como el culo? Yo me lleve una decepcion en el Stand de Sony, los cascos partidos a la mitad, el sonido se entrecortaba a mi y a mis colegas... Aunque tampoco tuve tiempo para probar mas que el KillZone y BF4
EyeOfBeholder escribió:
survival escribió:

Yo lo jugué en la zona cerrada de MS pero no en los stands de la foto que mencionas y no se lucía muy bien, en cambio cuando lo jugué en el torneo con los monitores (no recuerdo la marca, Benq me parece) se veía muy bien aunque como dije en mi anterior impresión, me lo estaba pasando tan bien que no se me pasó por la cabeza ponerme a comparar así que... xD. En Xbox la campaña se ve igual que en la PS4 pero con dientes de sierra, Dice dijo que en la version final ciertos efectos que no estaban si estarán aunque no especificó nada sobre los dientes de sierra. Por cierto, probaste la versión de PS4? Se te oia como el culo? Yo me lleve una decepcion en el Stand de Sony, los cascos partidos a la mitad, el sonido se entrecortaba a mi y a mis colegas... Aunque tampoco tuve tiempo para probar mas que el KillZone y BF4

No pude jugarlo iba con mi nano y solo buscaba a willyrex el muy capullo, yo que a su edad bebia los mares por los ramones o qeen esta generacion esta perdida jajaja

Me lo comprare tambien en one, junto al nba y alguno mas, esta claro que son los primeros juegos y tienenque ir mejorando, pero por ahora es lo que hay.
Estaba dudando un poco si comprarlo para PC o esperar a la one, finalmente me he decidido por la one, por eso de jugar con los colegas del live y tal...
Sabéis de alguna oferta o donde se puede comprar a buen precio?
Buenas,

No soy soez porque estamos en horario infantil pero a mí cómo se ve el modo campaña gráficamente no me importa, este juego está concebido por y para el multipayo (leí ayer este palabro y me encantó XD). Aunque durase 20 horas, frente a las 300 ó 400 que me dará el online no es significativo, lo que importa es como se ve en multijugador y sobretodo como se comporta el juego en multi.

En este sentido agradezo que MS y EA hayan preferido mostrar este modo en el MGW (y eso que siguen mostrando la versión beta que está dando vueltas por todas la ferias)

Un saludo.
kaiser_sosse escribió:Buenas,

No soy soez porque estamos en horario infantil pero a mí cómo se ve el modo campaña gráficamente no me importa, este juego está concebido por y para el multipayo (leí ayer este palabro y me encantó XD). Aunque durase 20 horas, frente a las 300 ó 400 que me dará el online no es significativo, lo que importa es como se ve en multijugador y sobretodo como se compra el juego en multi.

En este sentido agradezo que MS y EA hayan preferido mostrar este modo en el MGW (y eso que siguen mostrando la versión beta que está dando vueltas por todas la ferias)

Un saludo.

Hombre a mi también me importa como se ve la campaña, de hecho es la parte más espectacular gráficamente del juego. Espero que se siga viendo como en el análisis de Eurogamer porque las texturas y el nivel de detalle es espectacular.
GAIZKO LSK escribió:En Metacritic pone que el juego sale en 8 dias, wtf? http://www.metacritic.com/game/xbox-one/battlefield-4

Por salir puede salir, pero la consola no sale hasta el 22.
Imagen
acabo de intentar ver el video pero lo quite vamos.., chico pesadilla el del microfono.., si estoy jugando yo ahi le meto un pepinazo que lo mando fuera del evento ese, que pesado por favor..., que se cree que esta retransmitiendo un partido de futbol o que?¿?¡

por cierto el mapa en el que juegan es mucho al estilo del cod no?¿ todo a saco y no vi vehiculos.., bueno los 2 minutos que awante xDD, porque no puedo con el pesado ese....., y verlo sin sonido mejor no :D
indigo_rs escribió:
kaiser_sosse escribió:Buenas,

No soy soez porque estamos en horario infantil pero a mí cómo se ve el modo campaña gráficamente no me importa, este juego está concebido por y para el multipayo (leí ayer este palabro y me encantó XD). Aunque durase 20 horas, frente a las 300 ó 400 que me dará el online no es significativo, lo que importa es como se ve en multijugador y sobretodo como se compra el juego en multi.

Un saludo.

Hombre a mi también me importa como se ve la campaña, de hecho es la parte más espectacular gráficamente del juego. Espero que se siga viendo como en el análisis de Eurogamer porque las texturas y el nivel de detalle es espectacular.

No quiero que se me mal interprete, si se ve de lujo la campaña mejor, pero en mi caso (opinión personal y por ello subjetiva) no considero relevante este modo. En el BF3 por ejemplo ni siquiera lo terminé.

indigo_rs escribió:
GAIZKO LSK escribió:En Metacritic pone que el juego sale en 8 dias, wtf? http://www.metacritic.com/game/xbox-one/battlefield-4

Por salir puede salir, pero la consola no sale hasta el 22.

Sí es así mejor, porque tengo el juego reservado en Fnac en una parte de Madrid y la One en la otra, así podría tener el juego con antelación y el día 22 sólo recoger la consola y directo para casa.

Un saludo.
Con ganas de un juego online me estoy mirando este y joder vaya graficazos dios mio... No creo que me lo compre de salida, quizas me espero a que alguien lo venda por aqui 10 o 12 euros mas barato y lo pille aunque el hype que tengo esta sobrepasando mis limites y preveo que me voy a gastar el pastizal padre porque quiero este juego y una capturadora [+risas]
drneo escribió:acabo de intentar ver el video pero lo quite vamos.., chico pesadilla el del microfono.., si estoy jugando yo ahi le meto un pepinazo que lo mando fuera del evento ese, que pesado por favor..., que se cree que esta retransmitiendo un partido de futbol o que?¿?¡

por cierto el mapa en el que juegan es mucho al estilo del cod no?¿ todo a saco y no vi vehiculos.., bueno los 2 minutos que awante xDD, porque no puedo con el pesado ese....., y verlo sin sonido mejor no :D

Jajajajaja el del micro parece el de los boletos de la feria y el perro piloto jajajjaajjajajaaha

Por cierto el xaval de la sudadera soy yo, o juega sin sangre en las venas? XD
djkemi escribió:que poco queda
https://www.youtube.com/watch?v=nwif3sKF_Us

Gracias por compartir mi vídeo. [+risas]
Tengo más material que iré subiendo si la fiebre me deja....
Un saludo y gracias a todos :D
PD: Ulises, el comentarista grita [carcajad]
tzeeth escribió:

Q grande!! El de las gafas al final/camiseta gris del bando EEUU soy yo xD Y si, tengo que ponerme a dieta ¬¬

Pd: Mira que lo estaba buscando, el que estaba a mi derecha es mi hermano y otro de mis hermanos estaba justo del otro bando asi que nos encargaremos de distribuir tu video xD
EyeOfBeholder escribió:
tzeeth escribió:

Q grande!! El de las gafas al final/camiseta gris del bando EEUU soy yo xD Y si, tengo que ponerme a dieta ¬¬

Pd: Mira que lo estaba buscando, el que estaba a mi derecha es mi hermano y otro de mis hermanos estaba justo del otro bando asi que nos encargaremos de distribuir tu video xD

y no te entraron ganas de meterle un puñatazo al del micro? xD
Capi America escribió:
EyeOfBeholder escribió:
tzeeth escribió:Gracias por compartir mi vídeo. [+risas]

y no te entraron ganas de meterle un puñatazo al del micro? xD

Jajaja, es que no quería quedarme sin camiseta xD
jajajajaja es que yo lo tengo ahi chillandome en la oreja y haciendo el mongolo y te digo que me hechan de la sala xD
Capi America escribió:jajajajaja es que yo lo tengo ahi chillandome en la oreja y haciendo el mongolo y te digo que me hechan de la sala xD

Jajaja, realmente cuando estabas allí arriba no se le escuchaba tanto por la orientación de los altavoces pero cuando estábamos esperando a que dijeran como inscribirse o queriendo ver el avión se te derretía el cerebro sobre todo por lo alto que estaba, descripción gráfica adjunta xD Pero para destrucción auditiva siempre estaba el zona de Sony, menudos berridos!!

Imagen
EyeOfBeholder escribió:
Capi America escribió:jajajajaja es que yo lo tengo ahi chillandome en la oreja y haciendo el mongolo y te digo que me hechan de la sala xD

Jajaja, realmente cuando estabas allí arriba no se le escuchaba tanto por la orientación de los altavoces pero cuando estábamos esperando a que dijeran como inscribirse o queriendo ver el avión se te derretía el cerebro sobre todo por lo alto que estaba, descripción gráfica adjunta xD Pero para destrucción auditiva siempre estaba el zona de Sony, menudos berridos!!

Imagen

si te referias a Jpelirrojo ... eso no era normal.. no he presenciado en mi vida nada igual de insoportable madre de DIOS....
Me quiero comprar este juego de salida, pero preferiría hacerlo en formato digital.

Sabéis como podría beneficiarme de las reserva con el pack china rising? (creo que se llama así xD) o solo si lo compro físicamente?
EyeOfBeholder escribió:
tzeeth escribió:

Buenas! Que grande macho, al final MVP. Estoy subiendo también el vídeo del 1º torneo ( que fue el nuestro, a ver si empieza a ir más rápido ).
Muchas thanks a todos por compartir. Un abrazo.
Gente, alguno de los que probasteis la versión de One, me podeis decir si sufren del defecto de imagen tan marcado como en 360?

Me refiero a BF3, que estoy rejugando antes de venderlo todo, y aunque se ve razonable me canta mucho en la parte gráfica, no tanto en distancias cortas, como cuando se ven zonas con cableados y demás...

El aspecto gráfico de esto en concreto (aunque sea a 720p) es igual que en 360 o se ve mejor??

salu2
E visto en otro foro que la version que jugaron de one en madrid tenia tearing,esto es a si?porque en los videos del dia 1 en one no vi nada de eso y la gente que e visto comentar sobre el juego en madrid nadie e visto que comenten ese tema
La de madrid no era la final.
icaro3m escribió:Gente, alguno de los que probasteis la versión de One, me podeis decir si sufren del defecto de imagen tan marcado como en 360?

Me refiero a BF3, que estoy rejugando antes de venderlo todo, y aunque se ve razonable me canta mucho en la parte gráfica, no tanto en distancias cortas, como cuando se ven zonas con cableados y demás...

El aspecto gráfico de esto en concreto (aunque sea a 720p) es igual que en 360 o se ve mejor??

salu2

El aspecto gráfico no tiene nada que ver con la gen pasada, además de moverse al doble de frames. Por ejemplo las texturas en Xbox One son infinitamente mejores.

http://youtu.be/UdIpSpJyWSY

La diferencia es abismal, en Xbox One es otro juego.

Imagen

Imagen
jose juan escribió:E visto en otro foro que la version que jugaron de one en madrid tenia tearing,esto es a si?porque en los videos del dia 1 en one no vi nada de eso y la gente que e visto comentar sobre el juego en madrid nadie e visto que comenten ese tema

Yo no he notado nada de tearing, en lo que a mi respecta va de lujo. Si noté la primera vez que jugué unos dientes de sierra pero todo sea dicho, jugábamos con la TV pegada casi a la cara pero en los torneos que se jugaron en el stand de EA todo perfecto, ni en la pantalla gigante que sale en el vídeo (ahí busqué esos defectos a conciencia) ni en los monitores que utilizábamos se podía apreciar a primera vista esos defectos. Ademas, aún falta el parche de lanzamiento que a saber que mejoras trae, yo me quedo con lo que dijo, "same tech as PS4", me da igual la resolución pero los dientes de sierra sería un puntazo...

https://mobile.twitter.com/repi/status/395138203075633152
indigo_rs escribió:
icaro3m escribió:Gente, alguno de los que probasteis la versión de One, me podeis decir si sufren del defecto de imagen tan marcado como en 360?

salu2

El aspecto gráfico no tiene nada que ver con la gen pasada, además de moverse al doble de frames. Por ejemplo las texturas en Xbox One son infinitamente mejores.

http://youtu.be/UdIpSpJyWSY

La diferencia es abismal, en Xbox One es otro juego.
[/quote]

Ya se que graficamente está a otro nivel de texturas, modelados, iluminación, lo 60fps, todo eso ya lo se perfectamente, por eso especifique.

Mi pregunta era muy concreta acerca de como se aprecian objetos más delgados y lejanos, como cableados, postes, etc, que en la versión de 360 presenta un aliasing brutal.

Me refiero a si en One, aunque se note, está más rebajado respecto a lo que se puede ver en 360.

salu2
12159 respuestas