Battlefield 4

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
icaro3m escribió:Ya se que graficamente está a otro nivel de texturas, modelados, iluminación, lo 60fps, todo eso ya lo se perfectamente, por eso especifique.

Mi pregunta era muy concreta acerca de como se aprecian objetos más delgados y lejanos, como cableados, postes, etc, que en la versión de 360 presenta un aliasing brutal.

Me refiero a si en One, aunque se note, está más rebajado respecto a lo que se puede ver en 360.

salu2


La sombra de los dos cables en esas imágenes ya te puede dar una idea de que el AA en One es mejor. De todas formas no es el punto fuerte de la versión de One, le han puesto un AA justo para no perjudicar la nitidez de la imagen.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tras probar la version de play 3 me he quedado muy frio con este juego noto que los mapeados son enormes para tanta gente y aunque se que van aumentar la cifra hasta 64 nose que deciros...El cod que lo he alquilado lo noto distinto mapas mas grande que los anteriores no hay quick scoop aunque siguen habiendo los niños rata de siempre. Estoy en un dilema de no se con cual hacerme.

Y en play 3 graficamente el juego no es puntero en absoluto lo tengo que decir las texturas de fondo con dientes de sierra son alarmantes
Una preguntilla,...

No se supone que battlefield estará disponible de inicio en la salida de Xbox one,?

Es que trasteando por xtralife, he visto que citan como Fecha el 29.
Creo recordar que cuando lo reservé aparecía listado el día 22,.
marboz escribió:Una preguntilla,...

No se supone que battlefield estará disponible de inicio en la salida de Xbox one,?

Es que trasteando por xtralife, he visto que citan como Fecha el 29.
Creo recordar que cuando lo reservé aparecía listado el día 22,.

Yo lo he reservado en el CI juntó con la consola y supuestamente según me dijo el dependiente es para el 22
marboz escribió:Una preguntilla,...

No se supone que battlefield estará disponible de inicio en la salida de Xbox one,?

Es que trasteando por xtralife, he visto que citan como Fecha el 29.
Creo recordar que cuando lo reservé aparecía listado el día 22,.


Yo tengo la one y el juego reservado ahí les envié un email preguntándoles sobre el tema y me dijeron que el día que saliera la consola tendría el juego. Que pone esa fecha por temas de stock pero que el juego sale el 22 junto con la consola
Gracias por la aclaración, es que voy a pagarlo, y me chocó un poco...
Gracias un saludo
colton20 escribió:Tras probar la version de play 3 me he quedado muy frio con este juego noto que los mapeados son enormes para tanta gente y aunque se que van aumentar la cifra hasta 64 nose que deciros...El cod que lo he alquilado lo noto distinto mapas mas grande que los anteriores no hay quick scoop aunque siguen habiendo los niños rata de siempre. Estoy en un dilema de no se con cual hacerme.

Y en play 3 graficamente el juego no es puntero en absoluto lo tengo que decir las texturas de fondo con dientes de sierra son alarmantes


Eso de que no hay quick scoop... yo lo llevo al game a vender hoy mismo por eso, sí hay QS, me lo han hecho un par de veces y por ahí no paso otro COD más.

Esperando al B4 ansioso en one.
Anaky escribió:
colton20 escribió:Tras probar la version de play 3 me he quedado muy frio con este juego noto que los mapeados son enormes para tanta gente y aunque se que van aumentar la cifra hasta 64 nose que deciros...El cod que lo he alquilado lo noto distinto mapas mas grande que los anteriores no hay quick scoop aunque siguen habiendo los niños rata de siempre. Estoy en un dilema de no se con cual hacerme.

Y en play 3 graficamente el juego no es puntero en absoluto lo tengo que decir las texturas de fondo con dientes de sierra son alarmantes


Eso de que no hay quick scoop... yo lo llevo al game a vender hoy mismo por eso, sí hay QS, me lo han hecho un par de veces y por ahí no paso otro COD más.

Esperando al B4 ansioso en one.


Por lo que he leído en el BF4 también habrá quick scope, espero que no sea así, aunque también comentaban que perjudicaba más que beneficiaba cuando alguien está en movimiento..

Un saludo
espero que no, porque me da algo.
Soy el único que a visto que en batf 3 ya había quickscope entonces no ?
Hay mogollón varios youtubers que en sus videos se puede ver como lo hacen , no se por que os pilla como si fuera algo nuevo esto.
keevviiiinn escribió:Soy el único que a visto que en batf 3 ya había quickscope entonces no ?
Hay mogollón varios youtubers que en sus videos se puede ver como lo hacen , no se por que os pilla como si fuera algo nuevo esto.


Pues yo he jugado al 3 cientos de horas y no me he encontrado ninguno.
elhopillo escribió:
keevviiiinn escribió:Soy el único que a visto que en batf 3 ya había quickscope entonces no ?
Hay mogollón varios youtubers que en sus videos se puede ver como lo hacen , no se por que os pilla como si fuera algo nuevo esto.


Pues yo he jugado al 3 cientos de horas y no me he encontrado ninguno.


Buenas !
Sin ir mas lejos aquí te dejo uno que es sublime elhopillo
joer, pero lo que hace este hombre no es ni medio normal...
De todas formas no todo el mundo puede hacer eso, hay que ser muy muy vicia...bueno
elhopillo escribió:joer, pero lo que hace este hombre no es ni medio normal...
De todas formas no todo el mundo puede hacer eso, hay que ser muy muy vicia...bueno

No , si tienes razón hahaha
Yo solo he conseguido hacerme rachas de 10 muertes con el franco , del cual solo 3 o 4 eran de cerca , lo máximo que he hecho con franco a sido 51 en una partida de 200 muertes , que mi equipo no hacia ni el huevo hahaha

Pero lo de ese tío no es ni medio normal , es un crack .
Analisis de Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562

9.1

Ponen la misa nota a ambas versiones pero en vez de analizar y ser coherentes van con puyitas, que si PS4 mejor que si esto que si lo otro. La misma mierda de Vandal, nada nuevo...
No pasa nada, uno está acostumbrado. De todas formas los videos de calidad buena están ahí, y ya cada uno sabrá lo que prefiere. PS4 mayor resolución y XOne mejores texturas. Además la versión comentada en XOne es sin el parche del día 1, que le meterá un par de efectos según dijeron que aún faltaban.
cuantos jugadores por partida habra en one?
donde pensais comprarlo? alguna buena oferta?
elhopillo escribió:joer, pero lo que hace este hombre no es ni medio normal...
De todas formas no todo el mundo puede hacer eso, hay que ser muy muy vicia...bueno

Es que Imadafaca es la polla. Eso si en PS3, porque en pc no destaca tanto como los demás ya que nos cuesta un mundo cambiar el mando por el raton.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
visen escribió:
elhopillo escribió:joer, pero lo que hace este hombre no es ni medio normal...
De todas formas no todo el mundo puede hacer eso, hay que ser muy muy vicia...bueno

Es que Imadafaca es la polla. Eso si en PS3, porque en pc no destaca tanto como los demás ya que nos cuesta un mundo cambiar el mando por el raton.


Hombre, es que le ha metido más de 1000 horas...es una burrada eso, como para no aprender a hacer quickscope. En cualquier caso es una pasada como juega con mando, en PC es de lo más normal (de momento).
1000 Horas, eso no es nada... yo he jugado 2800, xD no por ello se hacer quickscope, eso depende de lo que te especialices.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
supervegeta10 escribió:1000 Horas, eso no es nada... yo he jugado 2800, xD no por ello se hacer quickscope, eso depende de lo que te especialices.


El prueba todas las armas xD Yo en 72 horas que he acabado jugando, he aprendido a hacer quickscope, pero también vengo de saber hacerlo en COD, eso sí, depende del día, porque a veces no doy ni una...
Capi America escribió:Analisis de Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562

9.1

Ponen la misa nota a ambas versiones pero en vez de analizar y ser coherentes van con puyitas, que si PS4 mejor que si esto que si lo otro. La misma mierda de Vandal, nada nuevo...


El decir que va mejor en ps4 es una puyita? Pero coño si es la verdad.

Lo de algunos roza la locura ya. Les ponen la misma nota y te quejas. No, si todavía querrás que diga que en la one va mejor
Una cosa es que digan que en ps4 se ve mejor y otra que digan que " A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4"
¿porque mejor experiencia en ps4? si las dos van a 60 fps y con 64 jugadores, ¿te va hacer jugar mejor o peor el hecho de que una tenga más resolución y algún efecto más?
me quedo con el de ONE de laaargo al igual que mis amigos mas sonyers. por dios el mando le da mil vueltas a este.. y no hablemos del tema online que no quiero desprestigiar a la vecina. me la suda bastante.
Metal_Nazgul escribió:
Capi America escribió:Analisis de Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562

9.1

Ponen la misa nota a ambas versiones pero en vez de analizar y ser coherentes van con puyitas, que si PS4 mejor que si esto que si lo otro. La misma mierda de Vandal, nada nuevo...


El decir que va mejor en ps4 es una puyita? Pero coño si es la verdad.

Lo de algunos roza la locura ya. Les ponen la misma nota y te quejas. No, si todavía querrás que diga que en la one va mejor


Veo que has probado las 2 versiones. Qué diferencias hay a mejor en la versión de PS4?
Me uno a la pregunta de laleshe, tan seguro esta el personal, a ver que nos digan...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
laleshe escribió:
Metal_Nazgul escribió:
Capi America escribió:Analisis de Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/battlefield-4/20562

9.1

Ponen la misa nota a ambas versiones pero en vez de analizar y ser coherentes van con puyitas, que si PS4 mejor que si esto que si lo otro. La misma mierda de Vandal, nada nuevo...


El decir que va mejor en ps4 es una puyita? Pero coño si es la verdad.

Lo de algunos roza la locura ya. Les ponen la misma nota y te quejas. No, si todavía querrás que diga que en la one va mejor


Veo que has probado las 2 versiones. Qué diferencias hay a mejor en la versión de PS4?


Yo prefiero como se ve en One, más nitidez y mejores efectos de luz como lens flares o sunshafts, pero como se suele decir para gustos colores XD
No entiendo frases como esta del análisis de Vandal.
"Si observamos con atención veremos que la consola de Sony ofrece un punto más de calidad frente a la de Microsoft aunque el sistema de post procesado mejora el rendimiento de la última".

Cuando habla del sistema de post procesado.. ¿Se refiere al reescalado a 1080p de One? ¿Mejora el rendimiento? No comprendo muy bien la frase. De todas formas no es una página que me guste mucho en cuestión de análisis. Suelen ser muy superficiales.
elhopillo escribió:Una cosa es que digan que en ps4 se ve mejor y otra que digan que " A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4"
¿porque mejor experiencia en ps4? si las dos van a 60 fps y con 64 jugadores, ¿te va hacer jugar mejor o peor el hecho de que una tenga más resolución y algún efecto más?


Si ,se ve claramente que es mejor en Ps4, el por que es porque ps4 tiene mejor grafica y alguna cosilla mas.
La cuestión es que en Game week todos vimos mejor el bat y el fifa en Ps4.

Saludos
forildo escribió:
elhopillo escribió:Una cosa es que digan que en ps4 se ve mejor y otra que digan que " A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4"
¿porque mejor experiencia en ps4? si las dos van a 60 fps y con 64 jugadores, ¿te va hacer jugar mejor o peor el hecho de que una tenga más resolución y algún efecto más?


Si ,se ve claramente que es mejor en Ps4, el por que es porque ps4 tiene mejor grafica y alguna cosilla mas.
La cuestión es que en Game week todos vimos mejor el bat y el fifa en Ps4.

Saludos


perdona? yo he probadfo el fifa unas 15 veces en ONE y ps4 y eso es MENTIRA. y lo del BF4 en Gamesweek la demo de PS4 era CAMPAÑA y la de ONE multi.

[ginyo]
forildo escribió:
elhopillo escribió:Una cosa es que digan que en ps4 se ve mejor y otra que digan que " A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4"
¿porque mejor experiencia en ps4? si las dos van a 60 fps y con 64 jugadores, ¿te va hacer jugar mejor o peor el hecho de que una tenga más resolución y algún efecto más?


Si ,se ve claramente que es mejor en Ps4, el por que es porque ps4 tiene mejor grafica y alguna cosilla mas.
La cuestión es que en Game week todos vimos mejor el bat y el fifa en Ps4.

Saludos

alguna cosilla mas? jajajajajajajaja, el plastico era mejor en ps4 supongo que te refieres a eso? [ginyo] [ginyo] jajajajajajajajajaj.
fomare24 escribió:
forildo escribió:
elhopillo escribió:Una cosa es que digan que en ps4 se ve mejor y otra que digan que " A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4"
¿porque mejor experiencia en ps4? si las dos van a 60 fps y con 64 jugadores, ¿te va hacer jugar mejor o peor el hecho de que una tenga más resolución y algún efecto más?


Si ,se ve claramente que es mejor en Ps4, el por que es porque ps4 tiene mejor grafica y alguna cosilla mas.
La cuestión es que en Game week todos vimos mejor el bat y el fifa en Ps4.

Saludos


perdona? yo he probadfo el fifa unas 15 veces en ONE y ps4 y eso es MENTIRA. y lo del BF4 en Gamesweek la demo de PS4 era CAMPAÑA y la de ONE multi.

[ginyo]


No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Si si yo creo que las versiones de one son claramente mejores y eso que dicen en todos sitios que la ps4 es tecnicamente mejor es un bulo y el cielo no es azul es blanco con destellos.

[carcajad]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La batalla sobre el portaaviones con el mar abierto rodeándonos me parece un auténtico espectáculo.

Imagen
forildo escribió:
elhopillo escribió:Una cosa es que digan que en ps4 se ve mejor y otra que digan que " A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4"
¿porque mejor experiencia en ps4? si las dos van a 60 fps y con 64 jugadores, ¿te va hacer jugar mejor o peor el hecho de que una tenga más resolución y algún efecto más?


Si ,se ve claramente que es mejor en Ps4, el por que es porque ps4 tiene mejor grafica y alguna cosilla mas.
La cuestión es que en Game week todos vimos mejor el bat y el fifa en Ps4.

Saludos

Todos dices,pinocho va bien a que si,tu foro esta en el otro sitio y deja de dar por saco por aqui que ya cansas
forildo escribió:
elhopillo escribió:Una cosa es que digan que en ps4 se ve mejor y otra que digan que " A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4"
¿porque mejor experiencia en ps4? si las dos van a 60 fps y con 64 jugadores, ¿te va hacer jugar mejor o peor el hecho de que una tenga más resolución y algún efecto más?


Si ,se ve claramente que es mejor en Ps4, el por que es porque ps4 tiene mejor grafica y alguna cosilla mas.
La cuestión es que en Game week todos vimos mejor el bat y el fifa en Ps4.

Saludos


Del fifa no puedo hablar porque no me gusta nada y me mantuve alejado pero comparar campaña vs mp...
elhopillo escribió:Una cosa es que digan que en ps4 se ve mejor y otra que digan que " A simple vista, y sin entrar en números infinitos, nuestra experiencia fue mejor en PS4"
¿porque mejor experiencia en ps4? si las dos van a 60 fps y con 64 jugadores, ¿te va hacer jugar mejor o peor el hecho de que una tenga más resolución y algún efecto más?


Con los calculos se refieren que a lo mejor tienen que calcular las caidas de frames que tendra como en el cod de ps4 , a eso se refieren. XD
Análisis de BF4 en ONE

http://www.meristation.com/xbox-one/bat ... go/1866310

destaco:

"En Xbox One la resolución se reduce sobre el resto de versiones next-gen, a 720p frente a los 900p de PlayStation 4. Éste es el único cambio gráfico destacable, casi imperceptible si no se está ante un televisor de pulgadas superiores a las 50. Tanto la sensación de amplitud en el horizonte, los 60 frames estables en todo momento, los acabados de personajes y texturas cuando se observan con detalle, animaciones, luz, físicas... mantienen el excelente nivel de PC o PS4. No hay desajustes ni distinciones marcadas en este aspecto. La nueva consola de Microsoft deja también muy atrás a 360 y es capaz de mover con soltura este mastodonte técnico, aún más espectacular en el singleplayer, claro."
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Estoy viendo como salen ambulancias de 5 en 5. Será que a más de sonyer le ha dado un síncope derepente al leer que las dos versiones son iguales
guardiaimperial escribió:Estoy viendo como salen ambulancias de 5 en 5. Será que a más de sonyer le ha dado un síncope derepente al leer que las dos versiones son iguales


Y eso que a falta de aviso oficial, no está publicado el parche final
Battlefield 4 ha preparado un mantenimiento mañana de 2 a 3 horas en todas las plataformas, dando comienzo a las 9:00 AM CET / 1 AM PST con la consiguiente desconexión del multijugador.

El motivo es la preparación para los próximos parches relacionados con la versión cliente. La fecha de lanzamiento así como el listado de los cambios del parche de Origin, será anunciado pronto – incluyendo una serie de correcciones para los bloqueos o las “paralizaciones” del juego más comunes.

Durante el mantenimiento de mañana, DICE lanzará una nueva actualización para Xbox 360 y PlayStation 3. Está actualización del servidor, incluirá estos cambios más este apartado específico de PlayStation 3:

Se ha desactivado temporalmente las mejoras de campo de “fuego indirecto” y “perímetro de defensa” ya que estaban causando un bloqueo cuando se hacia spawning. Es una solución temporal mientras DICE trabaja para resolver el problema al completo.
Por otro lado, DICE ha comentado que están realizando el test y finalizando los próximos parches para las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Nos darán una fecha aproximada de su lanzamiento en un momento posterior.



NUEVOS AJUSTES EN LA PESTAÑA DE EQUIPAMIENTO

Equipamiento-Battlelog-Battlefield-4

Por otro lado, DICE ha está preparando algunos cambios desde la pestaña del equipamiento en Battlelog y nos han ofrecido una screenshot previa del diseño junto con las características principales que están sujetas a cambios.

Las estadísticas de las armas toman en consideración sus accesorios.
Se ha añadido una nueva forma de personalizar el arma sin necesidad de equiparse con ella.
Se ha añadido una variable estadística para comparar los cambios realizados conforme a su estabilidad.
Cambios en el diseño o la forma en que las estadísticas se reflejan en el juego.

OTROS DETALLES

DICE revisará una nueva forma en la que los jugadores puedan equiparse con su camuflaje favorito con todas las armas o vehículos sin necesidad de ir uno por uno.
A veces, el sistema para cambiar el equipamiento desde Battlelog no funciona o aparece como si estuviera “vacía” la configuración actual, eso será resulto pronto.
Habrá otra actualización para Battlelog durante está semana.
Anticipo del modo comamdante en tablet.

SECOND ASSAULT


DICE, a través del blog oficial y a falta de unas semanas para el lanzamiento del primer contenido descargable llamado Second Assault – el cual os recordamos que se trata de 4 mapas rediseñados del Battlefield 3 y que saldrá primeramente para la Xbox One – podemos ver nuevos detalles que os vamos a exponer a continuación.

Volveremos dos años después a un Paris post-nuclear en Operación Metro 2014, con túneles inundados y techos destructibles.

metro

La muralla de Frontera del Caspio ha sido fortificada con nuevos puestos avanzados y los jugadores ahora podrán tirar a bajo la torre central de comunicaciones.

caspian-border

Así mismo, Operación Firestorm 2014 seguirá fiel a su nombre – las tuberías de la refinería pueden romperse creando fisuras que harán que haya peligros inflamables a través de todo el mapa.

firestorm-

Habrá que mantenerse alerta con la tormenta de arena que cruzará Golfo de Omán 2014.

golfo-de-oman-

Además, en este contenido descargable los jugadores recibirán 5 nuevas armas (F2000, MP7, AS VAL, L85A2, RPK-74M), vehículos nuevos, 10 assignaciones y el modo de juego de Capturar la Bandera.

Fuente: Rubén"Antal120"
(mensaje borrado)
venga sonyers vosotros ir a comentar en los foros de ps4 que los exclusivos de sony seran los indies a 1080p

si y quede claro que os damos la razon como a los .....s
Yo juego en tv de 55" y no , no es lo mismo 720 que 1080p .

Si fuese lo mismo no existiria ni pondrian unas pelis a 720p y otras a 1080p.

Pero si descansa alguno mejor , veeeeeennnnnnnnga vaaaaaaaleeeeee es lo mismo 720 que 1080p .
forildo escribió:Yo juego en tv de 55" y no , no es lo mismo 720 que 1080p .

Si fuese lo mismo no existiria ni pondrian unas pelis a 720p y otras a 1080p.

Pero si descansa alguno mejor , veeeeeennnnnnnnga vaaaaaaaleeeeee es lo mismo 720 que 1080p .

Creo que el que no descansas eres tu, se te nota que estas nervioso. Tu tienes 38 años??? venga no me lo creo, a dormir ya tio que los lunis se acuestan a las nueve. [ayay] [ayay]

[poraki]
forildo escribió:Yo juego en tv de 55" y no , no es lo mismo 720 que 1080p .

Si fuese lo mismo no existiria ni pondrian unas pelis a 720p y otras a 1080p.

Pero si descansa alguno mejor , veeeeeennnnnnnnga vaaaaaaaleeeeee es lo mismo 720 que 1080p .


Lo único que nos hace descansar mejor es que nos queda un día menos!!

[fumando]
Nos vemos el 22 en el campo de batalla chicos. A acuchillar a los guiris! xD
los que reservaron cod ya estan recibiendo mensajes, cuando creeis que los enviaran a los de BF4?
El cañón pesado, enemigo de las armas en BF4.


Es posible que a los fans del cañón pesado no les guste la siguiente noticia pero parece ser que el accesorio, no está recomendado para Battlefield 4. Se suele utilizar con frecuencia en los rifles de asalto y carabinas, permitiendo una mayor precisión pero al mismo tiempo, aumenta el retroceso del arma.

Un jugador de Reddit, ha realizado la comparativa con los resultados de Battlefield 3 y ha descubierto que el cañón pesado con el anterior título, proporcionaba una mejor concentración de los disparos del arma en un 75% a costa de un 30% más de imprecisión desde la cadera y un 9% de retroceso vertical. También era capaz de reducir la distancia efectiva de disparo y proporcionaba a las carabinas, la velocidad restante que les hacía falta para competir con los rifles de asalto. Lo más importante es que cuando se utilizaba con la empuñadura, era capaz de provocar una dispersión de disparo de 0.325x así como un retroceso horizontal de 0.71x.

En Battlefield 4, el accesorio todavía regula la dispersión con disparos certeros pero solo a un 50% y añade retroceso con el mismo índice de porcentaje. Asimismo, el cañón pesado ya no es capaz de beneficiarse de la empuñadura. No obstante, los accesorios que más daño son capaces de hacer en el juego, son los que vienen en los ajustes generales de las armas. La mayoría de las armas, tienen ahora un mejor comportamiento con la dispersión del número de balas al comienzo, la velocidad con cada disparo aumenta con una mayor tasa de fuego y el retroceso ha aumentado de forma general, afectando al cañón pesado de una manera drástica.

En general, el cañón pesado está perjudicando a las armas con un mayor retroceso vertical y una mayor dispersión de disparo o imprecisión en la trayectoria de las balas. Es un detalle que incluiría a todas las pistolas o cualquier arma con un retroceso controlable como la AK-12 y G36C. Lo bueno de todo esto, es que la mayoría de las armas de fuego se han ajustado de tal manera que no necesitan realmente el cañón pesado, por lo que recomendamos pasar de él en la medida de lo posible.

Fuente: Rubén "Antal120"
12159 respuestas