Battlefield 4

Bueno para aquellos que quieran jugar en patrulla a este pedazo de juego o tienen el BF3 de Xbox 360 les invito a que se unan al clanedf

www.clanedf.com (somos 30 añeros) asi que si sois gente de la edad mejor que mejor :)
Cazador- escribió:Bueno para aquellos que quieran jugar en patrulla a este pedazo de juego o tienen el BF3 de Xbox 360 les invito a que se unan al clanedf

http://www.clanedf.com (somos 30 añeros) asi que si sois gente de la edad mejor que mejor :)


Si tengo 28 te vale?? xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ostra ,el aisdor también,jajajaja que buenos momentos vamos a volver a pasar todos juntos,ademas creo que anda también ballantines y como no Don enrique ,jajajaja
yo llevo unos días que no aguanto más, me acuerdo de bf3 (lo jugué en ps3) y me imagino este con levolution, 60 fps y 64 jugadores y me pongo malo.
Nunca he comprado DLC, pero casi seguro que el premium cae el primer día, así que espero que nos veamos por allí.
Yo nunca he jugao a un BF, pero tengo bastante experiencia en shooters de xbox. Sobretodo Halo. A si que espero que no se me de mal esta joya, la viciada que me voy a pegar sera pequeña xDD

Edit: Alguien sabe si hay comunidad competitiva en españa en este juego? y si es asi, que modos se suelen jugar?
clio16maxi escribió:ostra ,el aisdor también,jajajaja que buenos momentos vamos a volver a pasar todos juntos,ademas creo que anda también ballantines y como no Don enrique ,jajajaja


Pues si. Y Rhoujin, Fergvazquez, marco, cigarrero, Enrique, tú, yo, Nasnia también... Y algunos más que no recuerdo...
Y a los pocos dias, Aisdor.
Pese a los falserios en la 360 jugando al 4, hay momentos la mar de divertidos.
No se como voy a aguantar..
Estaremos otra vez dando caña juntos... Porque el 22,salgo del trabajo a las 19 y voy de cabeza al Game con el juego y me lo pasan a la One.
Así que ese día, One, B4 y mapas nuevos...
emupati escribió:
clio16maxi escribió:ostra ,el aisdor también,jajajaja que buenos momentos vamos a volver a pasar todos juntos,ademas creo que anda también ballantines y como no Don enrique ,jajajaja


Pues si. Y Rhoujin, Fergvazquez, marco, cigarrero, Enrique, tú, yo, Nasnia también... Y algunos más que no recuerdo...
Y a los pocos dias, Aisdor.
Pese a los falserios en la 360 jugando al 4, hay momentos la mar de divertidos.
No se como voy a aguantar..
Estaremos otra vez dando caña juntos... Porque el 22,salgo del trabajo a las 19 y voy de cabeza al Game con el juego y me lo pasan a la One.
Así que ese día, One, B4 y mapas nuevos...


Contad conmigo para el clan viejunos tambien en la ONE!
Nos vemos el 22!
Por favor Migue, eso está hecho!
emupati escribió:
clio16maxi escribió:ostra ,el aisdor también,jajajaja que buenos momentos vamos a volver a pasar todos juntos,ademas creo que anda también ballantines y como no Don enrique ,jajajaja


Pues si. Y Rhoujin, Fergvazquez, marco, cigarrero, Enrique, tú, yo, Nasnia también... Y algunos más que no recuerdo...
Y a los pocos dias, Aisdor.
Pese a los falserios en la 360 jugando al 4, hay momentos la mar de divertidos.
No se como voy a aguantar..
Estaremos otra vez dando caña juntos... Porque el 22,salgo del trabajo a las 19 y voy de cabeza al Game con el juego y me lo pasan a la One.
Así que ese día, One, B4 y mapas nuevos...

Que el 22 vuelve la BOAAAAAA. Por cierto tenemos sesión erotica por Skype para celebrar la llegada de One. Hemos quedado en gallumbos
Solo en gallumbos? XD
Faltarán algunos que se pillaran la PeSte4, pero habremos muchos.

Oye, pero está confirmado que sale el 4 el 22, no? Porque la verdad, no tengo ganas de jugar al call of puty....
Y espero que si funcione lo de los logos en el uniforme y los vehículos, porque antes en 360 se veían y ahora ya no. Con lo chulo que estaba...
emupati escribió:Solo en gallumbos? XD
Faltarán algunos que se pillaran la PeSte4, pero habremos muchos.

Oye, pero está confirmado que sale el 4 el 22, no? Porque la verdad, no tengo ganas de jugar al call of puty....
Y espero que si funcione lo de los logos en el uniforme y los vehículos, porque antes en 360 se veían y ahora ya no. Con lo chulo que estaba...


Confirmadisimo que es juego de salida con la One.
Menos de una semana ya para jugarlo...
El codigo del China Rising que daban con la reserva de 360 desbloqueara el mapa tambien en Xbox One?
TheSherlock escribió:Menos de una semana ya para jugarlo...

pues ya ves que ganas!!!! [360º]
Roujin escribió:
emupati escribió:
clio16maxi escribió:ostra ,el aisdor también,jajajaja que buenos momentos vamos a volver a pasar todos juntos,ademas creo que anda también ballantines y como no Don enrique ,jajajaja


Pues si. Y Rhoujin, Fergvazquez, marco, cigarrero, Enrique, tú, yo, Nasnia también... Y algunos más que no recuerdo...
Y a los pocos dias, Aisdor.
Pese a los falserios en la 360 jugando al 4, hay momentos la mar de divertidos.
No se como voy a aguantar..
Estaremos otra vez dando caña juntos... Porque el 22,salgo del trabajo a las 19 y voy de cabeza al Game con el juego y me lo pasan a la One.
Así que ese día, One, B4 y mapas nuevos...



Que el 22 vuelve la BOAAAAAA. Por cierto tenemos sesión erotica por Skype para celebrar la llegada de One. Hemos quedado en gallumbos


Gonn, Ojavi y Josetón también se la pillan de salida. Tortugacoja me dijo que si podía también se la pillaba. El clan viejunos contraataca aunque sea en silla de ruedas.

Ayer me confirmaron en la Fnac que está programada la salida el 22, luego ya depende de la distribuidora que esté a tiempo aunque me dijo que lo normal es que lo tengan a pricipio de la semana que viene. Pero no tienen previsto adelantar la venta porque no están autorizados por MS ni EA, habrá que estar atentos... A mí me interesa que salga antes para que el 22 sólo tenga que ir a MM a por la One y no recorrerme medio Madrid.

Un bratso
Se sabe si con la descarga del juego en ONE el día 22 también regalan China rising como al reservarlo en formato físico?
Esta entrega no tiene ningún tipo de Online Pass o clave de activación para el online, ¿no?
F1R3F0X escribió:Esta entrega no tiene ningún tipo de Online Pass o clave de activación para el online, ¿no?


Nada de mierdas de pase, EA de momento lo ha retirado de sus juegos.saludos
De todos modos creo que China Rising no estará activo hasta Diciembre. Yo de todos modos como pillaré el premiun lo mismo cojo y el codigo de China Rising lo regalo o lo vendo por algo simbólico. Ya veré

Los Viejunos ya calentando para repartir ceríta cono nuestras canas pero con las pollas apuntando al cielo [sati] .
Por cierto se sabe algo de si volverá el sistema de server privados de alquiler como en el BF3??
Roujin escribió:De todos modos creo que China Rising no estará activo hasta Diciembre. Yo de todos modos como pillaré el premiun lo mismo cojo y el codigo de China Rising lo regalo o lo vendo por algo simbólico. Ya veré

Los Viejunos ya calentando para repartir ceríta cono nuestras canas pero con las pollas apuntando al cielo [sati] .
Por cierto se sabe algo de si volverá el sistema de server privados de alquiler como en el BF3??


Decían que si, pero en este caso con una especie de puntuación para los server, de manera que si ponías cosas tipo no shotgun, no rpg, etc o reglas chorras tenia peor clasificacion y era menos probable que te saliese.

No se como piensan implementarlo y si es solo para cuando eliges partida rápida.

Saludos
Yo después de lo que he visto hoy en este juego en la 360, más ganas tengo de que salga en la One.
Rpg atravesando un heli, gente de rodillas deslizándose por el mapa, congelaciones...
En fin.
Yo ya me estoy aprovisionando de cerveza para el 22...ni pilas recargables ni pollas.... Cerveza!
Creo que la respuesta es si y creo haberlo visto aqui pero por si acaso,sabemos que si reservamos el juego va con un dlc,si yo pillo el juego sin reservar y luego me pillo el premiun ese dlc lo tendre?
Gracias de antemano
jose juan escribió:Creo que la respuesta es si y creo haberlo visto aqui pero por si acaso,sabemos que si reservamos el juego va con un dlc,si yo pillo el juego sin reservar y luego me pillo el premiun ese dlc lo tendre?
Gracias de antemano

Menos la cerveza, tendrás todo.
jose juan escribió:Creo que la respuesta es si y creo haberlo visto aqui pero por si acaso,sabemos que si reservamos el juego va con un dlc,si yo pillo el juego sin reservar y luego me pillo el premiun ese dlc lo tendre?
Gracias de antemano

con el premium tienes todo
Gente, ¿dan algo por la reserva de Battlefield?
Talent Not Found escribió:Gente, ¿dan algo por la reserva de Battlefield?


el pack de mapas China Rising.
Aunque no se si todas las tiendas lo dan.
elhopillo escribió:
Talent Not Found escribió:Gente, ¿dan algo por la reserva de Battlefield?


el pack de mapas China Rising.
Aunque no se si todas las tiendas lo dan.


¿En Game sabes si lo dan? Ahora que lo han rebajado seguramente me pase a reservarlo ^^
Talent Not Found escribió:
¿En Game sabes si lo dan? Ahora que lo han rebajado seguramente me pase a reservarlo ^^


si.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095096
Stealwilliam escribió:Se sabe si con la descarga del juego en ONE el día 22 también regalan China rising como al reservarlo en formato físico?

Me cito a mí mismo ya que nadie me contesta :(
Gracias!
elhopillo escribió:
Talent Not Found escribió:
¿En Game sabes si lo dan? Ahora que lo han rebajado seguramente me pase a reservarlo ^^


si.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095096


Si lo reservo ahora lo tendré para el 22?
Stealwilliam escribió:
Stealwilliam escribió:Se sabe si con la descarga del juego en ONE el día 22 también regalan China rising como al reservarlo en formato físico?

Me cito a mí mismo ya que nadie me contesta :(
Gracias!


Es posible pero creo que no lo sabremos hasta que tengamos la One y entremos en la tienda. de todas formas, los DLC con las reservas que están de moda últimamente, vienen en un papel en el interior del juego, es decir, si tú no reservas nada y vas a comprar el juego físico el día de salida la versión que tienen incluye el DLC.

Lo que no sé es si posteriorres remesas ya no lo tienen, pero se me antoja que es un truco de marketing para que compres/reserves el juego con anterioridad y para fastidiar la segunda mano porque si ha canjeado el código el que lo compra de segunda mano no lo puede usar.

Intenta contactar con EA o MS a ver que te dicen.

Deckard escribió:
elhopillo escribió:
Talent Not Found escribió:
¿En Game sabes si lo dan? Ahora que lo han rebajado seguramente me pase a reservarlo ^^


si.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095096


Si lo reservo ahora lo tendré para el 22?


Eso sólo lo podrás saber si llamas o te pasas por un Game. Si es porque el juego te sale más barato en Game pregunta si tendrán stock, si es porque crees que te quedarás sin juego, yo no me preocuparía, entre MM, ECI, Carrefour, etc seguro que encuentras copias de sobra.

Un saludo
Hola chicos!! Si puedo para reyes me pillaré el Battlef 4...¿habéis leído esta noticia?

"Also, I was informed today that the dev-team at Dice whose job is porting game is making a patch is to increase the X1 resolution to 900p. The patch will be available in around mid december. All of this is because MS updated the OS on the devkits that allow us to extract more power out of the console. This will also stable the dropping framerate as well."

BOMBA VA!!!! (Fiuuuuuuuuuu!!PS4) [sonrisa] [sonrisa]
Matujk escribió:Hola chicos!! Si puedo para reyes me pillaré el Battlef 4...¿habéis leído esta noticia?

"Also, I was informed today that the dev-team at Dice whose job is porting game is making a patch is to increase the X1 resolution to 900p. The patch will be available in around mid december. All of this is because MS updated the OS on the devkits that allow us to extract more power out of the console. This will also stable the dropping framerate as well."

BOMBA VA!!!! (Fiuuuuuuuuuu!!PS4) [sonrisa] [sonrisa]


Jejejejejeje de lujo!!! A mediados de Diciembre se va a ver aún mejor!!!

Lo he reservado en extralife esta mañana para que el jueves ya este aquí!!!


Saludos [fumando]
Cannabinoide escribió:
Matujk escribió:Hola chicos!! Si puedo para reyes me pillaré el Battlef 4...¿habéis leído esta noticia?

"Also, I was informed today that the dev-team at Dice whose job is porting game is making a patch is to increase the X1 resolution to 900p. The patch will be available in around mid december. All of this is because MS updated the OS on the devkits that allow us to extract more power out of the console. This will also stable the dropping framerate as well."

BOMBA VA!!!! (Fiuuuuuuuuuu!!PS4) [sonrisa] [sonrisa]


Jejejejejeje de lujo!!! A mediados de Diciembre se va a ver aún mejor!!!

Lo he reservado en extralife esta mañana para que el jueves ya este aquí!!!


Saludos [fumando]


Esa información ha salido de mixtermedia yo no le daría mucha veracidad, aunque si fuera verdad estaría muy bien.
Cannabinoide escribió:
Matujk escribió:Hola chicos!! Si puedo para reyes me pillaré el Battlef 4...¿habéis leído esta noticia?

"Also, I was informed today that the dev-team at Dice whose job is porting game is making a patch is to increase the X1 resolution to 900p. The patch will be available in around mid december. All of this is because MS updated the OS on the devkits that allow us to extract more power out of the console. This will also stable the dropping framerate as well."

BOMBA VA!!!! (Fiuuuuuuuuuu!!PS4) [sonrisa] [sonrisa]


Jejejejejeje de lujo!!! A mediados de Diciembre se va a ver aún mejor!!!

edito:si lo a dicho el imbécil ese olvidémonos del tema... [+furioso]
Lo he reservado en extralife esta mañana para que el jueves ya este aquí!!!


Saludos [fumando]


Noticion si es cierto,sera lo de la liberación del 10% reservado para kinect???
De ser cierto sería una gran noticia, aunque no entiendo porque no podría serlo ya que si en Sony pueden hacerlo con el Cod y el AC porque no iba a poder ser en la One.
Sinceramente, no se va a notar nada pasar de 720 a 900, practicamente nada, si no influye en el rendimiento bien, pero si no, que lo dejen como esta.

Y de mixtermedia yo no me fiaria, el tio no da ni 1.
chris76 escribió:
Cannabinoide escribió:
Matujk escribió:Hola chicos!! Si puedo para reyes me pillaré el Battlef 4...¿habéis leído esta noticia?

"Also, I was informed today that the dev-team at Dice whose job is porting game is making a patch is to increase the X1 resolution to 900p. The patch will be available in around mid december. All of this is because MS updated the OS on the devkits that allow us to extract more power out of the console. This will also stable the dropping framerate as well."

BOMBA VA!!!! (Fiuuuuuuuuuu!!PS4) [sonrisa] [sonrisa]


Jejejejejeje de lujo!!! A mediados de Diciembre se va a ver aún mejor!!!

edito:si lo a dicho el imbécil ese olvidémonos del tema... [+furioso]
Lo he reservado en extralife esta mañana para que el jueves ya este aquí!!!


Saludos [fumando]


Noticion si es cierto,sera lo de la liberación del 10% reservado para kinect???


No creo que sea por la "reserva" que se guarda la maquina para Kinect.. de ser cierto, que lo dudo, yo mas bien pienso que podría ser por que MS les ha entregado nuevos controladores gráficos (Drivers), ya que MajorNelson dijo hace cosa de un par de meses que los Kits de desarrollo + Overclocking a la GPU + controladores gráficos (estas 3 cosas son cambios que se dijo hará por Septiembre) iban a hacer que los juegos que vimos en la GDC se vieran mejor gráficamente e iban a aumentar su rendimiento, de eso no se ha visto nada, quizás por que a las desarrolladoras les ha llegado tarde o no han tenido tiempo de "esas" mejoras o vete a saber..
Deckard escribió:
elhopillo escribió:
Talent Not Found escribió:
¿En Game sabes si lo dan? Ahora que lo han rebajado seguramente me pase a reservarlo ^^


si.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095096


Si lo reservo ahora lo tendré para el 22?

SI
¿Todavía estamos a lunes?

Llevo un mes, desde que me deshice del BF3 en 360, sin pegar un tiro y tengo ganas de que salga ya la one más BF4 para disfrutar de ese multipayo a 64 jugadores. Me da igual si sacan un parche a 900p o no, con los 64 gachós corriendo por ahí me basta y sobra, tiene que ser un flipe.

Espero que el hecho de que sea consola nueva no provoque servers medio vacios.

La verdad es que con tanta gente voy a cobrar de lo lindo, si sufría antes ahora tiene que haber charlies por todas partes, dios mío (lease con voz de Rambo). Además soy un kamikaze, me pongo de frafrancotirador y como no aguanto en la distancia me tiro a por la banderas pistola en mano, al menos esta vez el franco lleva c4 para compensar.

Un bratso
xDanyMaSteRx escribió:
Cannabinoide escribió:
Matujk escribió:Hola chicos!! Si puedo para reyes me pillaré el Battlef 4...¿habéis leído esta noticia?

"Also, I was informed today that the dev-team at Dice whose job is porting game is making a patch is to increase the X1 resolution to 900p. The patch will be available in around mid december. All of this is because MS updated the OS on the devkits that allow us to extract more power out of the console. This will also stable the dropping framerate as well."

BOMBA VA!!!! (Fiuuuuuuuuuu!!PS4) [sonrisa] [sonrisa]


Jejejejejeje de lujo!!! A mediados de Diciembre se va a ver aún mejor!!!

Lo he reservado en extralife esta mañana para que el jueves ya este aquí!!!


Saludos [fumando]


Esa información ha salido de mixtermedia yo no le daría mucha veracidad, aunque si fuera verdad estaría muy bien.

Efectivamente,viniendo del trolaco este,no me lo creo
kaiser_sosse escribió:¿Todavía estamos a lunes?

Llevo un mes, desde que me deshice del BF3 en 360, sin pegar un tiro y tengo ganas de que salga ya la one más BF4 para disfrutar de ese multipayo a 64 jugadores. Me da igual si sacan un parche a 900p o no, con los 64 gachós corriendo por ahí me basta y sobra, tiene que ser un flipe.

Espero que el hecho de que sea consola nueva no provoque servers medio vacios.

La verdad es que con tanta gente voy a cobrar de lo lindo, si sufría antes ahora tiene que haber charlies por todas partes, dios mío (lease con voz de Rambo). Además soy un kamikaze, me pongo de frafrancotirador y como no aguanto en la distancia me tiro a por la banderas pistola en mano, al menos esta vez el franco lleva c4 para compensar.

Un bratso


como te vea de sniper, te despellejo vivo....Tu mismo payo... [qmparto]

Despues ire al game a confirmar cosillas. Cuando sale el juego, si estara la consola, cual es tu numero de movil chati ....
emupati escribió:
kaiser_sosse escribió:¿Todavía estamos a lunes?

Llevo un mes, desde que me deshice del BF3 en 360, sin pegar un tiro y tengo ganas de que salga ya la one más BF4 para disfrutar de ese multipayo a 64 jugadores. Me da igual si sacan un parche a 900p o no, con los 64 gachós corriendo por ahí me basta y sobra, tiene que ser un flipe.

Espero que el hecho de que sea consola nueva no provoque servers medio vacios.

La verdad es que con tanta gente voy a cobrar de lo lindo, si sufría antes ahora tiene que haber charlies por todas partes, dios mío (lease con voz de Rambo). Además soy un kamikaze, me pongo de frafrancotirador y como no aguanto en la distancia me tiro a por la banderas pistola en mano, al menos esta vez el franco lleva c4 para compensar.

Un bratso


como te vea de sniper, te despellejo vivo....Tu mismo payo... [qmparto]

Despues ire al game a confirmar cosillas. Cuando sale el juego, si estara la consola, cual es tu numero de movil chati ....


Qué agresivos estáis, ya os daré lo vuestro... cuando tenga dinero [buuuaaaa] .
emupati escribió:
kaiser_sosse escribió:¿Todavía estamos a lunes?

Llevo un mes, desde que me deshice del BF3 en 360, sin pegar un tiro y tengo ganas de que salga ya la one más BF4 para disfrutar de ese multipayo a 64 jugadores. Me da igual si sacan un parche a 900p o no, con los 64 gachós corriendo por ahí me basta y sobra, tiene que ser un flipe.

Espero que el hecho de que sea consola nueva no provoque servers medio vacios.

La verdad es que con tanta gente voy a cobrar de lo lindo, si sufría antes ahora tiene que haber charlies por todas partes, dios mío (lease con voz de Rambo). Además soy un kamikaze, me pongo de frafrancotirador y como no aguanto en la distancia me tiro a por la banderas pistola en mano, al menos esta vez el franco lleva c4 para compensar.

Un bratso


como te vea de sniper, te despellejo vivo....Tu mismo payo... [qmparto]

Despues ire al game a confirmar cosillas. Cuando sale el juego, si estara la consola, cual es tu numero de movil chati ....


Chati?

La vas a invitar a un guateque?

Estas mayor

Que ganas le tengo yaaaaaaaaaa
Cuando coño van a salir los análisis de este juego?
Me ha llegado el mail de Game de la reserva que hice web. Pone fecha de entrega estimada el 21/11
Está gente cumple con las fechas de envio???, ya que quiero tener el juego para el viernes.
12159 respuestas