Battlefield 4

Tambien me ha llegado el mail.

A mi me enviaron el Ghost en 24 horas desde que lo pague...normalmente si que cumplen...ya he avisado a mi novia de que no cuente conmigo el fin de semana [sonrisa]
a mi me llego el correo de game para pagarlo, asique a ver si lo tengo para el dia 21 o el 22 maximo
Camuis escribió:Tambien me ha llegado el mail.

A mi me enviaron el Ghost en 24 horas desde que lo pague...normalmente si que cumplen...ya he avisado a mi novia de que no cuente conmigo el fin de semana [sonrisa]

jajajaja lo mismo he hecho yo XD !!!
Ok gracias por la info
Thirteen escribió:a mi me llego el correo de game para pagarlo, asique a ver si lo tengo para el dia 21 o el 22 maximo

Pues yo, viendo que en Amazon.es no se aclaran con la fecha, voy a cancelarlo y lo reservo en Game.es a ver si se puede venir junto con la consola :)

THX por la info!

EDIT: A todo esto, que versión es la que habéis reservada y os ha llegado el e-mail, la "Edición reserva" o la normal?
Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero es que no he visto nada. Es posible comprar de salida el BF4 en formato digital? no es que sea yo muy amigo de los juegos así, pero tengo pasta en mi cuenta Microsoft, y me iría de coña gastarla para que me salga bastante más barato el juego...
moist escribió:Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero es que no he visto nada. Es posible comprar de salida el BF4 en formato digital? no es que sea yo muy amigo de los juegos así, pero tengo pasta en mi cuenta Microsoft, y me iría de coña gastarla para que me salga bastante más barato el juego...

SI
jose juan escribió:
moist escribió:Disculpad si ya se ha hablado del tema, pero es que no he visto nada. Es posible comprar de salida el BF4 en formato digital? no es que sea yo muy amigo de los juegos así, pero tengo pasta en mi cuenta Microsoft, y me iría de coña gastarla para que me salga bastante más barato el juego...

SI

Gracias por la respuesta.

Se compraría desde el bazar, imagino, no? es que me extraña no ver nada, ni siquiera del BF4 de Xbox360 que ya está a la venta. No veo en ningún sitio la posibilidad de comprarlo en versión digital, ya que cualquier enlace me lleva a links a tiendas o a la web de origin, y ahí tampoco está disponible la descarga, solo la compra del juego físico.
Enviado hoy de Fnac, mñn a muy tardar el miercoles lo tengo en casa preparado para estrenar el viernes [sonrisa]
Muy buenas, mi gamertag es davis kaiz, si quereis agregarme, tendré el battlefield 4 desde el primer día por si quereis hechar unos vicios XD
Lo acabo de probar y bueno...este juego es para jugarlo en ps4/xone. De los videos del juego que salieron a lo que ves en la TV hay un mundo..es cierto que parece que lo han metido con un calzador en esta generación
El último bfque jugué fue el bad company 2. Mi pregunta es si merece la pena el premium, a que te da acceso y creo cuanto vale? Creo que eran 40 euros
borabora escribió:Lo acabo de probar y bueno...este juego es para jugarlo en ps4/xone. De los videos del juego que salieron a lo que ves en la TV hay un mundo..es cierto que parece que lo han metido con un calzador en esta generación

Eso es bueno o malo?, es para jugarlo en one y ps4, pero los vídeos a lo que ves en la tv un mundo para bien o para mal?,porque como luego dices lo del calzador...
Es que tengo ya el ghosts sin desprecintar y estoy dudando si cambiarlo por este..
carlonio24 escribió:El último bfque jugué fue el bad company 2. Mi pregunta es si merece la pena el premium, a que te da acceso y creo cuanto vale? Creo que eran 40 euros

El premium vale 50€, y te da acceso a 5 pack de mapas y otras bonificaciones (camuflajes, chapas ,guias, cosas así...)
Si merece la pena o no es decisión tuya.
elhopillo escribió:
carlonio24 escribió:El último bfque jugué fue el bad company 2. Mi pregunta es si merece la pena el premium, a que te da acceso y creo cuanto vale? Creo que eran 40 euros

El premium vale 50€, y te da acceso a 5 pack de mapas y otras bonificaciones (camuflajes, chapas ,guias, cosas así...)

Claro, depende también de la caña que le vayas a dar al juego....
elhopillo escribió:

Entonces es como un seasson pass o te dan los 5 packs desde el principio. Estoy un poco pez en el tema XD
carlonio24 escribió:
elhopillo escribió:

Entonces es como un seasson pass o te dan los 5 packs desde el principio. Estoy un poco pez en el tema XD

Tu lo has dicho. Es como un pase de temporada.
Te van dando los pack conforme van saliendo.
Por ejemplo, el día de salida tienes uno, en diciembre otro, y a lo largo de 2014 los tres restantes.
Gracias por las respuestas
pero hay algo que aun no pillo...xddd

son 10 mapas con o sin el dlc de chima..
dicanio1 escribió:pero hay algo que aun no pillo...xddd

son 10 mapas con o sin el dlc de chima..

sin el china rising.
Bueno me acaban de dejar el battlefield 4 en casa, ahora hasta el viernes nada contando con que los del carrefour no me la lien...
Viv0 escribió:Bueno me acaban de dejar el battlefield 4 en casa, ahora hasta el viernes nada contando con que los del carrefour no me la lien...

hola podrias poner una foto de que lo tienes ?
Viv0 escribió:Imagen
Ahi lo tienes ;)

Que asco te tengo [babas] jajaja, yo creo que tener el juego es casi hasta peor, que no?
Ahi lo tienes ;)

Quien te lo ha traído ?
Seur, comprado en Fnac.
makea escribió:
Ahi lo tienes ;)

Que asco te tengo [babas] jajaja, yo creo que tener el juego es casi hasta peor, que no?
jajajaj pues sí anda.
Joder, es el único en formato físico que tendré de salida, que ganas de cartarlo!!!

precio?
ROCKER escribió:Cuando coño van a salir los análisis de este juego?

Pero si ya han salido...
Metal_Nazgul escribió:
ROCKER escribió:Cuando coño van a salir los análisis de este juego?

Pero si ya han salido...

Pues yo no veo ninguno...

http://www.metacritic.com/game/xbox-one/battlefield-4
Hola chicos, sabeis si ya hay app para modo comandante para Android o Windows 8? Es que estoy buscando y solo encuentro para iOS. Es que he alquilado el Battlefield 4 para saciar la ansias y quiero probar el modo comandante pero claro yo no tengo dispositivos iOS xD
Solo Android, WP y Windows 8 [mamaaaaa]
Imagen de la one? alguna mas? video o algo? xD
xX KaZiCa Xx escribió:Imagen de la one? alguna mas? video o algo? xD

Es el nuevo Metro, es en XboxONE , habrá videos mas tarde, han estado varios youtubers grabando.
Bueno finalmente me he cambiado el ghosts por este juegazo. Espero no arrepentirme [sonrisa] estoy seguro que me costará, porque soy de call, de partidas trepidantes,rápidas e intensas,(que no digo que este no lo sea), pero tuve un par de meses el 3 y aunque me costó adaptarme me defendí bastante bien con un ratio razonable, teniendo en cuenta el cambio, y me agradó mucho. Supongo que es como el q se cambia de pes a fifa o viceversa después de tantos años.

Me he quedado el call de ps3 por si aquí hago mala baba [360º] . Supongo que habrá nivelazo, así que no seáis duros...estoy deseando probar esos 64 jugadores. Veremos que tal se me da el doble estreno, en One y Battlefield. Saludos!!

Deseando ver esos videos...

Mi gamertag: zzizoun1
rubentb escribió:

Es el nuevo Metro, es en XboxONE , habrá videos mas tarde, han estado varios youtubers grabando.

Fua que ganas de ver algun gameplay del multi en condiciones! gracias por la info.
zzizou escribió:Bueno finalmente me he cambiado el ghosts por este juegazo. Espero no arrepentirme [sonrisa] estoy seguro que me costará, porque soy de call, de partidas trepidantes,rápidas e intensas,(que no digo que este no lo sea), pero tuve un par de meses el 3 y aunque me costó adaptarme me defendí bastante bien con un ratio razonable, teniendo en cuenta el cambio, y me agradó mucho. Supongo que es como el q se cambia de pes a fifa o viceversa después de tantos años.

Me he quedado el call de ps3 por si aquí hago mala baba [360º] . Supongo que habrá nivelazo, así que no seáis duros...estoy deseando probar esos 64 jugadores. Veremos que tal se me da el doble estreno, en One y Battlefield. Saludos!!

Tienes patrulla que será un 16 vs 16 en mapas tirando a pequeños,y el domination,tipo conquista pero en mapas mucho más pequeños...

Aunque hay que jugar también si o si al conquista 32 vs 32 [fumando]
zzizou escribió:Bueno finalmente me he cambiado el ghosts por este juegazo. Espero no arrepentirme [sonrisa] estoy seguro que me costará, porque soy de call, de partidas trepidantes,rápidas e intensas,(que no digo que este no lo sea), pero tuve un par de meses el 3 y aunque me costó adaptarme me defendí bastante bien con un ratio razonable, teniendo en cuenta el cambio, y me agradó mucho. Supongo que es como el q se cambia de pes a fifa o viceversa después de tantos años.

Bienvenido a nuestro mundo... Jajaja, cuando prubes Xbox+shoter+mando olvidarás el pasado zD
Hola amigos, tengo un problema. Mientras espero al viernes estoy jugando al BF4 en la 360, pero desde esta mañana a la hora de conectarme me salta una pantalla diciendome que mi perfil esta dañado, acepto y entra en la pantalla para ajustes de video y al aceptar entro en el juego.
Lo unico que he notado es que a la hora de cojer tanques, lanchas o anti-aereos, se me queda por defecto la municion con la que se empieza, osea que pierdo todas las mejoras, pero solo la primera vez que uso el vehiculo, a la segunda, ya puedo poner lo que tengo desbloqueado.
Mi pregunta es....
¿Alguno podria decirme si le ha ocurrido eso? y si sabria decirme como soluciono lo del perfil.
He de decir que solo es en el BF4, ya que al live entro sin problemas...
Muchas gracias de ante mano....
ç

Ya queda menos para el viernes [chulito]
Elunicoo escribió:

Bienvenido a nuestro mundo... Jajaja, cuando prubes Xbox+shoter+mando olvidarás el pasado zD

Bueno, tuve el Black Ops en 360, me acuerdo mi primer disparo, una granada!! El cambio de gatillos también me costó, aún así como era call mantuve el nivel de siempre. Sé que tengo que cambiar el chip, pero bueno no me importa llevarme unos buenos tortazos al principio, es la manera de aprender.

Gracias por la bienvenida compañero, saludos!
xX KaZiCa Xx escribió:
rubentb escribió:

Fua que ganas de ver algun gameplay del multi en condiciones! gracias por la info.

Ya te digo, estoy como un niño pequeño, no se si llorar o mearme encima de la emoción, jajajaj.
A falta de consola buenos son juegos, con camiseta de regalo Fnac [buenazo]

Imagen

Imagen

Imagen
Scream, pone algo detras de que use lo de los gatillos que vibran? gracias un saludo
Ostia!! :O que bien porque yo también lo tengo reservado en FNAC pero no sabía que la camiseta también valía para la edición Xbox one pensaba que solo PS3/360. Lo reservaste por la web o en tienda [360º]

P.D: Qué talla es la camiseta?
santako escribió:Scream, pone algo detras de que use lo de los gatillos que vibran? gracias un saludo

Que va no pone nada, solo pone compatible con Smartglass y Movimiento/Voz con Kinect Opcional.

Gektor escribió:Ostia!! :O que bien porque yo también lo tengo reservado en FNAC pero no sabía que la camiseta también valía para la edición Xbox one pensaba que solo PS3/360. Lo reservaste por la web o en tienda [360º]

P.D: Qué talla es la camiseta?

Lo reserve via web, a mi también me sorprendio cuando abrí el paquete. Es talla L a mi me viene perfecta [oki]
jooooder quiero mi BF4!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

mañana me pasare a ver si me lo venden lo tengo en game, pero ningun mensaje me llego .. .
Operation Metro First Look! Big Improvements (Battlefield 4: XBOX ONE Gameplay/Commentary)

http://youtu.be/L90DibXzunI

Battlefield 4 Caspian Border 2014 Levelution -- Second Assault GOL Magnum SNIPER

http://youtu.be/0NT1ldEo-BU
[quote="SCREAM25"]A falta de consola buenos son juegos, con camiseta de regalo Fnac [buenazo]

Imagen

NICE !!!! buena compra colegui
rubentb escribió:Operation Metro First Look! Big Improvements (Battlefield 4: XBOX ONE Gameplay/Commentary)

Battlefield 4 Caspian Border 2014 Levelution -- Second Assault GOL Magnum SNIPER

¡¡¡Madre mía menudos graficos se gasta la versión ONE flipante!!!
rubentb escribió:Operation Metro First Look! Big Improvements (Battlefield 4: XBOX ONE Gameplay/Commentary)

Dios.. [babas] [babas] ...espero que me llegue el 22 porque si no,me da algo..

juegazo.
12159 respuestas