Battlefield 4

Alguien confirma si al final metieron el blur ese y la oclusion ambiental? Un saludo.
Roujin escribió:Ni idea pacman

Para ser comandante tienes que ser rango 10 mínimo.
Alguien esta jugando ya al multi ??
Problemas de ping y para encontrar servers ??
Por fin! Me llega mañana de Amazon :D

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para la semana ya tendré el juego, comienza la guerra [uzi] [uzi]
A mi me da igual. Soy rango 23...
Solo he jugado una vez de comandante.
Perdón, 24...XD
A mi no me viene ningún código dentro del juego ni en el manual para activar el multiplayer, ni código para China Rising...
SHAOLIN Ftw escribió:A mi no me viene ningún código dentro del juego ni en el manual para activar el multiplayer, ni código para China Rising...

Si no es la edición especial o no lo pone fuera en la portada, no podrás. Solo si te haces premium
SHAOLIN Ftw escribió:A mi no me viene ningún código dentro del juego ni en el manual para activar el multiplayer, ni código para China Rising...

Dónde lo compraste? A mi el código me lo envio Amazon por email.
como que hace falta un codigo para jugar online? si me pillo hoy el bf para la one no puedo jugar online? hace falta ser premium o algo?
yoink escribió:como que hace falta un codigo para jugar online? si me pillo hoy el bf para la one no puedo jugar online? hace falta ser premium o algo?

noo,segun e entendido EA a retirado el tema de el pase online,asi que tranquilo que podras jugar igualmente,saludos
Tengo una duda tengo battlefield 4 para xbox 360 pero hoy me cojere la xbox one que tengo que hacer para jugar en xbox one e escuchado sobre algo de un codigo i pagando poca cosa pero no lo tengo claro alguien me confirma como ira la cosa? gracias de antemano
neoseifer escribió:Tengo una duda tengo battlefield 4 para xbox 360 pero hoy me cojere la xbox one que tengo que hacer para jugar en xbox one e escuchado sobre algo de un codigo i pagando poca cosa pero no lo tengo claro alguien me confirma como ira la cosa? gracias de antemano

Estoy igual que tu, hace tiempo que hice esta pregunta...

Opción 1: Comprando el de 360 en game o gamestop, con pre reserva, obtendrás por 15€ el de la One.

Opción 2: Comprar el juego en digital en la 360 y por 10€ mas lo podrás comprar en la One mañana, solo en digital claro !!

Yo estoy con edición física en otra tienda, pocas opciones tengo.... jjajajaajaja
emupati escribió:

Si no es la edición especial o no lo pone fuera en la portada, no podrás. Solo si te haces premium

Hombre penumbra, puedes comprar también el descargable por separado. Aunque a la larga el premium es mejor. Lo que sí es verdad es que si te vas a hacer premium el china rising tenerlo es tontería. Aunque puedes ahorrar tirando de él para cuando te hagas premium
Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar..

Al pillarme el btf4 hace tiempo,amazon me a mandado esto..

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al videojuego Battlefield 4 - Edici�n Reserva que compró a través de su pedido nº 17xxxxxxxxxx

Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que le permitirá obtener el Battlepack.

Su código es el siguiente:
HXxxxxxxxxxxxxxx

1. Entra en www.battlefield.com/dogtagoffer
2. Accede a tu cuenta de Origin o inscr�bete si a�n no dispones de una
3. Sigue las instrucciones de la p�gina para redimir tu c�digo
4. El contenido estar� disponible despu�s del lanzamiento de Battlefield 4

Este código sólo se puede utilizar una vez por cuenta y es intransferible. Además no será válido si ya se ha usado anteriormente.

Atentamente,

Que tengo que hacer?...me dice que entré a origen,pero origen no es para el battlefield de pc?...el código no lo tengo que poner en la tienda del juego pero en el de la Xbox one?..
Los servers estan vacios,yo que queria pegar unos tiros...
Pues entonces me da a mi que vamos a tener que pagarlo integro tambien el de la xbox one? que putada...
roma21 escribió:
neoseifer escribió:Tengo una duda tengo battlefield 4 para xbox 360 pero hoy me cojere la xbox one que tengo que hacer para jugar en xbox one e escuchado sobre algo de un codigo i pagando poca cosa pero no lo tengo claro alguien me confirma como ira la cosa? gracias de antemano

Estoy igual que tu, hace tiempo que hice esta pregunta...

Opción 1: Comprando el de 360 en game o gamestop, con pre reserva, obtendrás por 15€ el de la One.

Opción 2: Comprar el juego en digital en la 360 y por 10€ mas lo podrás comprar en la One mañana, solo en digital claro !!

Yo estoy con edición física en otra tienda, pocas opciones tengo.... jjajajaajaja
SHAOLIN Ftw escribió:Los servers estan vacios,yo que queria pegar unos tiros...

Que tal el juego,se nota la diferencia con el de Xbox 360?
He comprado battlefield 4 pero no tiene el dlc china rising, hay alguna forma de conseguirlo. Gracias
dicanio1 escribió:

60 fps y graficos brutales
Ami me dice que no ha podido sincronizar con la nube, a vosotros os pasa? xD
dicanio1 escribió:Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar..

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al videojuego Battlefield 4 - Edici�n Reserva que compró a través de su pedido nº 17xxxxxxxxxx

Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que le permitirá obtener el Battlepack.

HXxxxxxxxxxxxxxx

1. Entra en http://www.battlefield.com/dogtagoffer

Este código sólo se puede utilizar una vez por cuenta y es intransferible. Además no será válido si ya se ha usado anteriormente.

Atentamente,

Que tengo que hacer?...me dice que entré a origen,pero origen no es para el battlefield de pc?...el código no lo tengo que poner en la tienda del juego pero en el de la Xbox one?..

No, entra en whttp://battlelog.battlefield.com/bf4/es/ selecciona tu cuenta y si no tienes create 1, hazla y pon la plataforma xboxone una vez creada la cuenta desde el link https://dogtagoffer.battlefield.com/ selecciona tu pais e introduce el codigo del papelito que te dieron. te dan un batelpak oro.
Nos veremos en la guerra xd xd
SG_SIYU escribió:
dicanio1 escribió:Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar..

Estimado cliente:

HXxxxxxxxxxxxxxx

1. Entra en http://www.battlefield.com/dogtagoffer

Atentamente,

No, entra en whttp://battlelog.battlefield.com/bf4/es/ selecciona tu cuenta y si no tienes create 1, hazla y pon la plataforma xboxone una vez creada la cuenta desde el link https://dogtagoffer.battlefield.com/ selecciona tu pais e introduce el codigo del papelito que te dieron. te dan un batelpak oro.
Nos veremos en la guerra xd xd

Ok gracias....

Sobre la cuenta te refieres a la mismo que tienes en btf3?
...y para poner el código primero tengo que esperar a tener el juego y la consola?

PD.....SHAOLIN nooooooooo [mad] [mad] [+risas] ,,,tenías que decirme que iba a 60fps poco estables y gráficamente normalito...que yo aún no tengo la consola ratataaaa ratataaaa
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
SHAOLIN Ftw escribió:
dicanio1 escribió:

60 fps y graficos brutales

60 fps con caídas serias de fps y gráficos normales en subhd. Tengo el juego en PC y en X1 y en X1 se ve francamente peor.
No puedo jugar, da igual el tipo de partida que busque, piensa un rato y me dice que nanai :(
Jugaaar el modo campaña un rato, os despejáis y volvéis a la carga [+risas]
Es normal llevar 30 minutos y solo 5% de instalacion del juego?
a mi derrepente ahora me va rapido. estara todo dios haciendo lo mismo.
XeeSusH escribió:60 fps con caídas serias de fps y gráficos normales en subhd. Tengo el juego en PC y en X1 y en X1 se ve francamente peor.

Esto es en serio?? Qué en PC se ve mejor ya lo sabíamos, pero tan mal está??
Yo tengo un amigo conectado jugando y no me deja invitarle porque según el juego nunca jugó a battlefield 4 :S:S
Espero que la gente de pc no este comparando monitores de 24 con teles de 42...ami se me ve de lujo
El juego se ve de puta madre dos amigos que al igual que yo venimos de 360/ps3 estan flipando con los graficos, los que no venimos de PC vamos a disfrutar como enanos, saludos
XeeSusH escribió:60 fps con caídas serias de fps y gráficos normales en subhd. Tengo el juego en PC y en X1 y en X1 se ve francamente peor.

¿No me digas?.................. en fin.

Es evidente que en PC se va a ver mejor que en X1, pero joder, yo estoy viendo streaming y se ve francamente bien y que quieres que te diga, al menos tiene 60FPS estables.

Yo lo tengo en PC y por desgracia no me va nada bien, a veces puedo jugar en ultra, otras no puedo jugar ni en bajo y es francamente molesto. De haberlo sabido me habria ahorrado la version de PC y habria ido directamente por la de X1 la verdad, prefiero esa estabilidad, a directamente salir de las partidas amargado porque esque no hay manera de que el juego vaya bien. Evidentemente estoy hablando por mi caso en particular, al que le vaya bien en PC que lo disfrute.
Bart_104 escribió:

hombre tan mal tan mal no esta , si es cierto que la versión de one tiene mas jaggies y tal pero bueno tampoco es para alarmarse , en pc con el MSAA o el super sampling gana muchos enteros sobre todo con este ultimo

estas capturas solo llevan super sampling , MSAA Y FXAA Desactivados

Imagen
Imagen
Imagen

lo malo del super sampling esque al 200% teniendo el juego configurado a 1920x1080p si no me equivoco es 1920x1080p x2 es decir como estar jugando al juego con dos monitores o TV´s renderizando en cada uno el juego a 1080p.. mucha tela para el PC.. ajja o lo que es lo mismo es como estar jugando a una resolución nativa de 2K pero con la imagen adaptada a una resolución de 1920x1080p , al haber mucha mas información por pixel se gana mucha claridad/nitidez en la imagen y desaparecen los dientes de sierra.. aunque bueno con el MSAA y a 1080p como resolución nativa tambien desaparecen aunque no se consigue la misma calidad de imagen
Buenas soy nuevo por aqui, acabo de estrenar una xbox one ¬_¬ , pero tengo un problema con Origin.
Para entrar en el multi me hace una pregunta de seguridad, la contesto y doy a siguiente pero...no hace nada!!

A alguien le ha pasado,gracias.
Alguien puede decirme como se las apaña para encontrar servidores para jugar ?? en 360 entraba desde el battlelog, pero en la one no me deja, es mas, ni encuentra.

Por el momento me entra en buscar partidas rapidas, pero te manda a tomar por culo en un servidor que esta al lado de saturno, y ademas 4vs5 o 7vs5 ...... una mierda vamos
Buenos días, estrenado este juegazo, ah eso sí, me han dado un buen repaso. Venir de muchos años del call y repartir estopa de de otra manera es lo que tiene. Me lio un poco aún con las clases y demás, pero todo se andará... pregunta de novato veo el ratio, pero donde puedo ver el número exacto de muertes y bajas? Incapaz de verlo oiga... Y otra cosa, las clases se pueden editar fuera del menú de partida, es decir, fuera de una partida multijugador? Gracias...
ANAKINGUZ escribió:Buenas soy nuevo por aqui, acabo de estrenar una xbox one ¬_¬ , pero tengo un problema con Origin.
Para entrar en el multi me hace una pregunta de seguridad, la contesto y doy a siguiente pero...no hace nada!!

A alguien le ha pasado,gracias.

Configuralo en el battlelog. Yo lo puse hace tiempo y me pregunto anoche y sin problemas.
Me da igual como se vea en pc. Para mi es una maravilla en One. Y eso que he jugado poco porque el mapa que jugué, Shangai, estuve flipando con el.
Nos vemos..
Yo pensaba que la aplicación commander iba a ser compatible con mi galaxy note 2, menudo chaco me he llevado, y rechace en el banco una galaxy tab de 7"porque pensé que no la usaría para nada.

A ver si hay alguna manera de hacerla funcionar.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:Yo pensaba que la aplicación commander iba a ser compatible con mi galaxy note 2, menudo chaco me he llevado, y rechace en el banco una galaxy tab de 7"porque pensé que no la usaría para nada.

Un saludo

Desde luego.... Te regalan una tablet y no la pillas?
Que es gratis! Da igual si la usas o no. Es gratis!
Yo tengo una Archos Gamepad y a la noche probaré que tal.
Al final ayer conseguí jugar :D

No se ve como un pc, lo se, si quisiera un pc, me compraría un pc, pero yo quería esta consola.

Me costó un poquillo encontrar partida, pero luego enganché en una y ya pude jugar, lástima que hoy tenga que trabajar y no me pude quedar mas.
Un poco lagueado el online, pero ya contaba con ello.

Hace un mes que no juego en consola y andaba como perdida, en la primera partida no se si me hice un 1-14 [carcajad]

Este finde tendré más tiempo para darla a conquista con 64 jugadores. Que ganas!

Por cierto, tengo que conectar los altavoces bien y tal, pero de primeras el sonido me ha encantado.
emupati escribió:
kaiser_sosse escribió:Yo pensaba que la aplicación commander iba a ser compatible con mi galaxy note 2, menudo chaco me he llevado, y rechace en el banco una galaxy tab de 7"porque pensé que no la usaría para nada.

Un saludo

Desde luego.... Te regalan una tablet y no la pillas?
Que es gratis! Da igual si la usas o no. Es gratis!
Yo tengo una Archos Gamepad y a la noche probaré que tal.

Un banco no regala nada, te obliga a permanencia y luego hay una parte proporcional del "regalo" que se paga en la declaración como bonificación en especie. El note 2 tiene 5, 3" respecto al de 7 no iba a tener diferencia y pensaba que me funcionaria la aplicación, además con el note que tiene stylus (lapiz) seria muy cómodo.

Rechacé La Tablet por una tele de 22" que dolo he encendido una vez XD.

Un saludo
Ahí ya me callo...
Total, el modo comandante es pelin aburrio...
Ah, los que vengáis del b4 de la 360 y lo habéis canjeado por el de One, tenéis que configurar en el battlelog que usáis la One.
En configuración, soldado.
emupati escribió:Ahí ya me callo...
Ah, los que vengáis del b4 de la 360 y lo habéis canjeado por el de One, tenéis que configurar en el battlelog que usáis la One.

Es cierto, me he dado cuenta esta mañana, teneis que poner, o al menos yo lo he hecho asi, el perfil principal del soldado de la ONE.

Por cierto sigo sin encontrar servidores, apenas 4 o 5 y para de contar, todos ellos con ping superior a 100.
Todo esto desde battlelog, desde la consola no sale ni uno [+furioso]
Special One escribió:

Es cierto, me he dado cuenta esta mañana, teneis que poner, o al menos yo lo he hecho asi, el perfil principal del soldado de la ONE.

Por cierto sigo sin encontrar servidores, apenas 4 o 5 y para de contar, todos ellos con ping superior a 100.

Supongo que hoy los activarán, ten en cuenta que oficialmente sale hoy.

O eso espero
Special One escribió:

Esperate a la tarde, cuando más gente haya con el 4.
Ya veras como hay servidores
Enzymek7 escribió:
Bart_104 escribió:

hombre tan mal tan mal no esta , si es cierto que la versión de one tiene mas jaggies y tal pero bueno tampoco es para alarmarse , en pc con el MSAA o el super sampling gana muchos enteros sobre todo con este ultimo

estas capturas solo llevan super sampling , MSAA Y FXAA Desactivados

Imagen
Imagen
Imagen

lo malo del super sampling esque al 200% teniendo el juego configurado a 1920x1080p si no me equivoco es 1920x1080p x2 es decir como estar jugando al juego con dos monitores o TV´s renderizando en cada uno el juego a 1080p.. mucha tela para el PC.. ajja o lo que es lo mismo es como estar jugando a una resolución nativa de 2K pero con la imagen adaptada a una resolución de 1920x1080p , al haber mucha mas información por pixel se gana mucha claridad/nitidez en la imagen y desaparecen los dientes de sierra.. aunque bueno con el MSAA y a 1080p como resolución nativa tambien desaparecen aunque no se consigue la misma calidad de imagen

Muy wapas las capturas, podéis subir capturas de ONE a 1080p??

THANKS!!
Hola, ayer estuve jugando un ratillo al modo conquista y no me entere de nada, ¿alguien me puede decir por donde empezar, una guía o quiera hacer de "padrino" mío en el Live?
Se lo agradecería muchísimo. Mi Tag es MARTINAGA.
Que comandos de voz tiene el juego? Hay manera de fijar los enemigos a través de la voz y que la escuadra los ataque?
Joder, graficos inestables, 60fps con bajadas, ni el tato para jugar..

Ya me lo venia venir yo... El verdadero Battlefield para nueva generacion sera el 5, que saldra en exclusiva para la generacion que empieza...

PD: Donde estan los que me decian que estaba ido por decir que no jugaria ni cristo a este juego??

Tened en cuenta que la consola sale hoy, ni mucha gente se la pilla de salida, y aunque lo haga tambien hay que contar que se pille el juego en concreto...
12159 respuestas