Battlefield 4

Chicos perdonar la pregunta. Tengo el DLC China Rising y tambien me voy a comprar el Premium.
Si me compro el Premium y no utilizo el codigo del DLC igualmente tendre el pack de CHina Rising verdad?? Si fuese asi mejor me lo ahorro y se lo doy algun colega.
Cuando juego una partida online, me echa al menú principal, ¿a alguien le ha pasado?
Alguien podría decirme como desactivo el chat de voz por kinect en bf4??? Gracias
¿Se os guarda la campaña? Ayer estuve jugando y hoy cuando voy a volver a darle me sale que empiece desde el principio.
recomendais comprar la xbox one para jugar al battlefield 4 en repimento del ordenador?
es decir,comprar la xbox en contras de comprarme un ordenador entero nuevo
elhopillo escribió:Cuando juego una partida online, me echa al menú principal, ¿a alguien le ha pasado?

ami tambien me ha pasado, alguien sabe algo de esto?
marco_swanseacity escribió:recomendais comprar la xbox one para jugar al battlefield 4 en repimento del ordenador?

Yo he jugado a otros battle en xbox 360 y merece la pena, tambien he jugado en pc pero como en la consola no hay nada, no te digo que graficamente se vea mejor pero consola mas mando y xbox live vas a disfrutar muchisimo.
juanki escribió:
marco_swanseacity escribió:recomendais comprar la xbox one para jugar al battlefield 4 en repimento del ordenador?

Yo he jugado a otros battle en xbox 360 y merece la pena, tambien he jugado en pc pero como en la consola no hay nada, no te digo que graficamente se vea mejor pero consola mas mando y xbox live vas a disfrutar muchisimo.

es que un ordenador nuevo son 1500 euros y una xbox son 500 euros y te permite tener mas juegos
djpits escribió:
elhopillo escribió:Cuando juego una partida online, me echa al menú principal, ¿a alguien le ha pasado?

ami tambien me ha pasado, alguien sabe algo de esto?

Cuatro partidas que hice online, y las cuatro me llevaron al menú principal.
Sin embargo, jugando a la campaña, no me sucede.
Por ahora decepcionado con el juego. Seguimos en el plan de pateadas enormes para llegar al objetivo, que te maten y luego volver a llegar...

Cual es el modo de juego de poner una bomba en unos objetivos y los otros evitar que los pongan?
Clubwar escribió:Por ahora decepcionado con el juego. Seguimos en el plan de pateadas enormes para llegar al objetivo, que te maten y luego volver a llegar...

Cual es el modo de juego de poner una bomba en unos objetivos y los otros evitar que los pongan?

Obliteration , o erradicacion en castellano.
¿a nadie más le echa al menú principal de one al poner el online?
Joder, es que no se que hacer, la campaña perfecta, pero el online me saca del juego y tengo que volver a iniciarlo.
A mi eso me ha pasado alguna vez que me eche del online y me llebe al dashboard.
marco_swanseacity escribió:
juanki escribió:

es que un ordenador nuevo son 1500 euros y una xbox son 500 euros y te permite tener mas juegos

Un PC que te permita jugar a BF4 en ultra a 60fps vale unos 600 euros, no digamos tonterias.

Vale que defendais lo vustro pero de ahi a decir barbaridades...
elhopillo escribió:¿a nadie más le echa al menú principal de one al poner el online?
Joder, es que no se que hacer, la campaña perfecta, pero el online me saca del juego y tengo que volver a iniciarlo.

Yo lo acabo de instalar ahora mismo, y 2 veces que le he dado me encuentro con lo mismo.
Quiero probar el juego ¿y me voy a quedar con las ganas? !!!!
A ver, vaya por delante que yo prefiero jugar en consola a battlefield 4, por el tema del mando, por que en pc hay demasiado pro que juega con 110 de fov y con el ratón a tope de sensibilidad, y sinceramente prefiero jugar en igualdad de condiciones, pero la verdad es que gráficamente se nota una barbaridad la diferencia a jugarlo a tope en un pc(yo tengo un pc de 2500€, con un sli de gt670, hablo con experiencia) Que no os engañen, la diferencia es abismal. Y eso no quita para que yo eliga jugar en la consola, pero al césar lo que es del césar. Si vienes de la 360 ganara enteros, pero vamos que en el caso de este juego, de next gen más bien poco.
Pues otro mas con lo de que el juego te eche del online al menú principal. Esperemos que lo solucionen
kuillar escribió:A ver, vaya por delante que yo prefiero jugar en consola a battlefield 4, por el tema del mando, por que en pc hay demasiado pro que juega con 110 de fov y con el ratón a tope de sensibilidad, y sinceramente prefiero jugar en igualdad de condiciones, pero la verdad es que gráficamente se nota una barbaridad la diferencia a jugarlo a tope en un pc(yo tengo un pc de 2500€, con un sli de gt670, hablo con experiencia) Que no os engañen, la diferencia es abismal. Y eso no quita para que yo eliga jugar en la consola, pero al césar lo que es del césar. Si vienes de la 360 ganara enteros, pero vamos que en el caso de este juego, de next gen más bien poco.

Macho, que tienes en tu PC para que te valga 2500E, porque tengo el mismo SLI y o lo compraste en El Corte Ingles o no hay tu tia...

De todas formas comprendo tu punto, yo estoy dudando tambien en pillarlo, por el tema "resoluciones" si esque jugando BF3 en ultra en PC luce bastante mejor que este BF4. Fue un poco "bajon" cuando pude jugarlo este mediodia-tarde. Sobretodo por la falta de "nitidez" que note, seguramente por la resolucion del juego o que se yo. Y presupongo que de 720p a 900p no esque vaya a cambiar mucho precisamente [triston]
Supongo que lo de que nos eche es culpa del online ¿no?
ya que si juego en la campaña no me echa, por lo que descartaría un error de la consola.
A ver que nos cuenta DICE, porque 5 partidas, 5 veces al menú.
Recibido el BF4 de Amazon. De momento me ha funcionado genial. Agregarme para echar unos tirillos: llNano (con dos L)
ZackHanzo escribió:
kuillar escribió:A ver, vaya por delante que yo prefiero jugar en consola a battlefield 4, por el tema del mando, por que en pc hay demasiado pro que juega con 110 de fov y con el ratón a tope de sensibilidad, y sinceramente prefiero jugar en igualdad de condiciones, pero la verdad es que gráficamente se nota una barbaridad la diferencia a jugarlo a tope en un pc(yo tengo un pc de 2500€, con un sli de gt670, hablo con experiencia) Que no os engañen, la diferencia es abismal. Y eso no quita para que yo eliga jugar en la consola, pero al césar lo que es del césar. Si vienes de la 360 ganara enteros, pero vamos que en el caso de este juego, de next gen más bien poco.

Macho, que tienes en tu PC para que te valga 2500E, porque tengo el mismo SLI y o lo compraste en El Corte Ingles o no hay tu tia...

De todas formas comprendo tu punto, yo estoy dudando tambien en pillarlo, por el tema "resoluciones" si esque jugando BF3 en ultra en PC luce bastante mejor que este BF4. Fue un poco "bajon" cuando pude jugarlo este mediodia-tarde. Sobretodo por la falta de "nitidez" que note, seguramente por la resolucion del juego o que se yo. Y presupongo que de 720p a 900p no esque vaya a cambiar mucho precisamente [triston]

Lo compré en alternate hace 3 años, salvo las 670 que las compre cuando salieron, discos ssd y 16 Gigas que le metí más de RAM, es un i7. Pero bueno, eso no es lo importante, si no el tema de la NEXT GEN flojita a la que nos enfrentamos.
Edito: Aunque también hay que decir que el juego va mil veces más fino que en pc. Nada de lag por ahora, pocas caídas de framerate, por no decir casi ninguna. Muy, muy fino.
pues chico yo estoy con el colega, me monte un pc con i7-3820 y 32 gigas de ram, ssd, un crossfire de ati 7790 y 7795, caja thermaltake gran torre, alimentacion ocz 750, placa asus sabertooth x77 y ventilacion de cpu ocz de las buenas... y me gaste 1700 recien salida la 7790...
En fin, yo se de lo que hablo tambien, de jugarlo todo en ultra...y jugarlo con esta calidad en la one, todo integrado, sin lag y 64 jugadores por 500 euros... lo prefiero mil veces.
¿alguien sabe cuales son los puertos de bf4 en One para mejorar la conexión?

por cierto, espero que arreglen lo del online, porque no puedo acabar ni una partida sin que me eche al menú principal de one.
elhopillo escribió:¿alguien sabe cuales son los puertos de bf4 en One para mejorar la conexión?

por cierto, espero que arreglen lo del online, porque no puedo acabar ni una partida sin que me eche al menú principal de one.

A la cola [+risas]
rubentb escribió:¿alguien sabe cuales son los puertos de bf4 en One para mejorar la conexión?

A la cola [+risas]

Pero lo que a mi me pasa es muy raro, las partidas me van bien, el problema es que me echa al menú principal de One...
imtheshooter escribió:pues chico yo estoy con el colega, me monte un pc con i7-3820 y 32 gigas de ram, ssd, un crossfire de ati 7790 y 7795, caja thermaltake gran torre, alimentacion ocz 750, placa asus sabertooth x77 y ventilacion de cpu ocz de las buenas... y me gaste 1700 recien salida la 7790...
En fin, yo se de lo que hablo tambien, de jugarlo todo en ultra...y jugarlo con esta calidad en la one, todo integrado, sin lag y 64 jugadores por 500 euros... lo prefiero mil veces.

Es lo que estoy diciendo, yo también lo prefiero. Pero que la diferencia gráfica es muy notable.
Señores, los puertos que utiliza ONE se han puesto ya!!!! pero los pincho otra vez.
1) El que pueda utilizar DZM que lo asocie a su consola (IP)

2)El que prefiera utilizar puertos....son estos:
Xbox Live requiere que se abran los puertos siguientes:

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/networking/network-ports-used-xbox-live
elhopillo escribió:
rubentb escribió:¿alguien sabe cuales son los puertos de bf4 en One para mejorar la conexión?

A la cola [+risas]

Pero lo que a mi me pasa es muy raro, las partidas me van bien, el problema es que me echa al menú principal de One...

A mi también me echa al menú de la interfaz de repente, y no me ha guardado la campaña que jugué ayer, no esperaba menos de Dice , parche ya
Entonces no soy el único al que le pasa lo de te echen al menu principal de one ¿no?
pues como tengamos que esperar un parche de DICE, y lo hagan como los hacían en 360 y PS3, estamos apañados, podemos esperar sentados...
Ya no existe el tema de las patrullas para jugar online como en el bf3? Anidar a todos los amigos antes de entrar en una partida? Me estoy volviendo loco...
El debate de siempre, que si en pc se ve mejor, q si esto no es next gen, mira he estado jugando 12 hrs al juego, vengo de ps3 y el cambio es brutal, las partidas con 64 jugadores a 60 fps son brutales aunque hay algunas caidas puntuales, y si q es nextgen comparado con la pasada. Evdentemente el pc se va a ver mejor sin caidas de frames,pero yo kiero jugar en consola y punto y elcambio q he notado ha sido abismal.
Lo dicho chavales el que quiera pc a su pc ,yo me queda con mi live y bf4 en mi x1.
elhopillo escribió:Entonces no soy el único al que le pasa lo de te echen al menu principal de one ¿no?
pues como tengamos que esperar un parche de DICE, y lo hagan como los hacían en 360 y PS3, estamos apañados, podemos esperar sentados...

Yo toy iwal, menuda puta castaña con lo que me estaba viciando.
Gau escribió:
elhopillo escribió:Entonces no soy el único al que le pasa lo de te echen al menu principal de one ¿no?

Yo toy iwal, menuda puta castaña con lo que me estaba viciando.

Ya te digo, lo poco que he podido jugar (30 minutos repartidos en cinco partidas que me ha echado) me ha encantado.
SHAOLIN Ftw escribió:El debate de siempre, que si en pc se ve mejor, q si esto no es next gen, mira he estado jugando 12 hrs al juego, vengo de ps3 y el cambio es brutal, las partidas con 64 jugadores a 60 fps son brutales aunque hay algunas caidas puntuales, y si q es nextgen comparado con la pasada. Evdentemente el pc se va a ver mejor sin caidas de frames,pero yo kiero jugar en consola y punto y elcambio q he notado ha sido abismal.
Lo dicho chavales el que quiera pc a su pc ,yo me queda con mi live y bf4 en mi x1.

Hombre compañero, no pretendo crear controversia pero como pcgamer me gustaría saber la diferencia entre una y otra. Y no en tema gráficos sino en la nitidez de la imagen o comparar configuraciones ya que muchos pc gamers nos vamos a comprar consolas y queremos tener un punto de referencia.

En mi caso me gustaría pillarmelo en ps4 y supongo por lo que leo que se vera igual que en xts, así que eso algún pc gamer que me lo pueda comparar? Se hace poco nitido-borroso a cierta distancia? Cuales son vuestras impresiones?

PD: A ver si vemos que cuando alguien menta a otro sistema de juego puede ser para comparar algo sin desvivirnos fanáticamente por el magnifico poder de la nube, la superpotencia de la ps4 o los huevos durum de pc...

Edit: hablo del multijugador, el singleplayer lo he jugado, y la parte que he jugado no se podía apreciar de lo que hablo al ser entorno cerrado.
parece que no soy el único, entro y me echa. pues bueno, espero que se solucione pronto.
Por cierto, como le añado mi battlelog de pc al juego en la one??
Bueno vendido en el game por 35€ no es mal juego, pero no es el perfil que esperaba.
Yo soy mas de historia que de online de la vieja escuela y este juego es frio frio, podrian haberlo sacado solo online o trbajar mas el modo historia, es mi opinion chicos.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo el online todavía ni lo he probado, sólo el modo campaña y está bastante entretenido, aunque la IA es horrible aún jugando en dificultad máxima...no lo he probado básicamente porque todavía me estoy descargando el FIFA, pero vamos, que tengo hasta pensado en cogerme el PREMIUM ya! [looco]
a mi tambien me pasa que jugando al online tira al dash
Me acaba de pasar exactamente lo mismo jugando al Fifa. A ver si va a ser cosa de los servidores de Ea....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Gau escribió:Me acaba de pasar exactamente lo mismo jugando al Fifa. A ver si va a ser cosa de los servidores de Ea....

Entiendo que online, ¿no?
GoitxoCv escribió:
Gau escribió:Me acaba de pasar exactamente lo mismo jugando al Fifa. A ver si va a ser cosa de los servidores de Ea....

Aro, justo cuando me hice el monigote pa lo de los clubes y fui a echar una partida.
Si a mi tambien me ha tirado.
Y solo he podido jugar busando partida rápida, pq los servidores me salen todos con cero jugadores....

Eso sí, lo que he podido jugar, cojonudo.
Gau escribió:
GoitxoCv escribió:

Aro, justo cuando me hice el monigote pa lo de los clubes y fui a echar una partida.

tiene que ser cosa de los servers de EA, a mi me ha pasado 3 veces
laleshe escribió:Ya no existe el tema de las patrullas para jugar online como en el bf3? Anidar a todos los amigos antes de entrar en una partida? Me estoy volviendo loco...

Me interesa.
Alguien ha probado de jugar con teclado y ratón? Se puede?
Parece ser que EA se está luciendo con los servidores.
¿alguien que tenga fifa puede comentar si también le echan al jugar online?
Así salimos de dudas y sabemos que es cosa de los servidores de EA
elhopillo escribió:Parece ser que EA se está luciendo con los servidores.
¿alguien que tenga fifa puede comentar si también le echan al jugar online?
Así salimos de dudas y sabemos que es cosa de los servidores de EA

Yo acabo de jugar unos partidos y va perfecto...
No tengo el battlefield 4 para esta xbox y si para pc, y decir que en pc tambien se cae y mucho.
Lo mejor en este momento es tener paciencia.
laleshe escribió:Ya no existe el tema de las patrullas para jugar online como en el bf3? Anidar a todos los amigos antes de entrar en una partida? Me estoy volviendo loco...

Me pasa igual. Creo entender que tienes que unirte al grupo y una vez uno se una a una partida al resto le sale un mensaje para unirse con el. El problema viene ahora.. porque una vez se unen todos cada uno "cae" en un equipo. Asi que espero que lo apañen.
he jugado unas partidas usando partida rapida y conquista y me ha metido en 3 formas diferentes de partidas menos en conquista.
Creo que los server estan un poco locos y para cuando me mete en conquista va y me tira jejejejeje
12159 respuestas