ZackHanzo escribió:SHAOLIN Ftw escribió:El debate de siempre, que si en pc se ve mejor, q si esto no es next gen, mira he estado jugando 12 hrs al juego, vengo de ps3 y el cambio es brutal, las partidas con 64 jugadores a 60 fps son brutales aunque hay algunas caidas puntuales, y si q es nextgen comparado con la pasada. Evdentemente el pc se va a ver mejor sin caidas de frames,pero yo kiero jugar en consola y punto y elcambio q he notado ha sido abismal.
Lo dicho chavales el que quiera pc a su pc ,yo me queda con mi live y bf4 en mi x1.
Hombre compañero, no pretendo crear controversia pero como pcgamer me gustaría saber la diferencia entre una y otra. Y no en tema gráficos sino en la nitidez de la imagen o comparar configuraciones ya que muchos pc gamers nos vamos a comprar consolas y queremos tener un punto de referencia.
En mi caso me gustaría pillarmelo en ps4 y supongo por lo que leo que se vera igual que en xts, así que eso algún pc gamer que me lo pueda comparar? Se hace poco nitido-borroso a cierta distancia? Cuales son vuestras impresiones?
PD: A ver si vemos que cuando alguien menta a otro sistema de juego puede ser para comparar algo sin desvivirnos fanáticamente por el magnifico poder de la nube, la superpotencia de la ps4 o los huevos durum de pc...
Edit: hablo del multijugador, el singleplayer lo he jugado, y la parte que he jugado no se podía apreciar de lo que hablo al ser entorno cerrado.