Battlefield 4

pvq escribió:Alguien ha probado de jugar con teclado y ratón? Se puede?

el teclado en one no lo he probado aun, pero en 360 si que iba...pero el raton no
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A mi me aparecen todos los servidores vacíos ratataaaa
pvq escribió:Alguien ha probado de jugar con teclado y ratón? Se puede?

No se puede jugar con teclado y ratón al BF4 en consola.
Buuuuuuuuffffff las ganas a tenía del juego pero desde ayer he podido jugar dos partidas!!! Me salen los servidores vacíos solo puedo jugar alguna vez que me uno a un colega, y encima tampoco me deja hablar en los grupos!! A alguien mas le pasa algo parecidoooo???
como se ven las estadisticas? me refiero a kills deaths y puntos dentro de partida.
xeez12 escribió:como se ven las estadisticas? me refiero a kills deaths y puntos dentro de partida.

Menu, clasificacion
I XoW I Pyros escribió:
laleshe escribió:Ya no existe el tema de las patrullas para jugar online como en el bf3? Anidar a todos los amigos antes de entrar en una partida? Me estoy volviendo loco...

Me pasa igual. Creo entender que tienes que unirte al grupo y una vez uno se una a una partida al resto le sale un mensaje para unirse con el. El problema viene ahora.. porque una vez se unen todos cada uno "cae" en un equipo. Asi que espero que lo apañen.

A ver si lo arreglan porque me parece un paso atrás importante.
A los que no encuentran servidores, osea que todos estan a 0 (igual que yo) primero entrad en el juego, luego entrad en pc o movil o lo que sea al battlelog, recordad que teneis que poner como principal o activo el perfil de vuestro muñeco que corresponde a XBOXONE. y le dais a buscar servidores, teneis un amplio menu para aplicar los filtros que deseeis, le dais a aplicar filtro y ya os apareceran hasta con su ping.
Los marcais y a la derecha os aparecera un boton que dice UNIRME le dais ahi, lo digo porque yo estaba harto de clicear dos veces sobre el nombre del servidor y nada [qmparto] .

Por el momento es lo que hay ........ lo mas curioso es que en la 360 tambien tenia que entrar por este metodo si queria entrar a jugar en un server normal (en fanatico si que encontraba) ya que tambien me pasaba lo mismo, osea que no cuela que esten de movidas por ser la one y aun es muy pronto .... esto lleva asi desde hace tiempo, y bastante ademas
GoitxoCv escribió:A mi me aparecen todos los servidores vacíos ratataaaa

Nos pasa a todos, eso creo que es problema de EA/DICE.

A fuerza de echar partidas de búsqueda rápida, los servidores se van quedando guardados en el historial, si vas ahí te aparecen la ocupación que tienen, modo, mapas, etc y entras en el que te interesa.

Un saludo
ZackHanzo escribió:
SHAOLIN Ftw escribió:El debate de siempre, que si en pc se ve mejor, q si esto no es next gen, mira he estado jugando 12 hrs al juego, vengo de ps3 y el cambio es brutal, las partidas con 64 jugadores a 60 fps son brutales aunque hay algunas caidas puntuales, y si q es nextgen comparado con la pasada. Evdentemente el pc se va a ver mejor sin caidas de frames,pero yo kiero jugar en consola y punto y elcambio q he notado ha sido abismal.
Lo dicho chavales el que quiera pc a su pc ,yo me queda con mi live y bf4 en mi x1.

Hombre compañero, no pretendo crear controversia pero como pcgamer me gustaría saber la diferencia entre una y otra. Y no en tema gráficos sino en la nitidez de la imagen o comparar configuraciones ya que muchos pc gamers nos vamos a comprar consolas y queremos tener un punto de referencia.

En mi caso me gustaría pillarmelo en ps4 y supongo por lo que leo que se vera igual que en xts, así que eso algún pc gamer que me lo pueda comparar? Se hace poco nitido-borroso a cierta distancia? Cuales son vuestras impresiones?

PD: A ver si vemos que cuando alguien menta a otro sistema de juego puede ser para comparar algo sin desvivirnos fanáticamente por el magnifico poder de la nube, la superpotencia de la ps4 o los huevos durum de pc...

Edit: hablo del multijugador, el singleplayer lo he jugado, y la parte que he jugado no se podía apreciar de lo que hablo al ser entorno cerrado.

Yo soy de consolas de siempre, pero en verano me compré el pc de mi firma.......y la verdad que es cierto, esta gen o como quiera que nos pinten, a mi me ha dejado particularmente muy frio......

Yo creia que el estandar 1080p iba a ser el prodominante y por ahora...... [triston]

Eso si, la comodidad, conexion y demas no tiene precio.......(en pc casi siempre hay peleas con los drivers, windows wtc)
¿Os sigue echando al dash al jugar online?
Buenas gente os dejo mi gametarg Nisti_esp para echar unos vicios
elhopillo escribió:¿Os sigue echando al dash al jugar online?

Si esto va como el culo y ahora mensaje en pantalla
"Se ha perdido la conexión con los servidores de EA.Las funciones online no estarán disponibles"
Se están luciendo en el lanzamiento para XboxOne
yo he jugado en partida rapida a conquista ... pero no me mete en conquista me mete en bandera o en bomba jajajaja. los server estan locos.
Buenas , cuales són las primeras impresiones que teneis del juego??
Veo que siguen los mismos bugs y fallos que en PS360 , como lo de no poder crear patrulla antes de entrar a las partidas, dificultad para buscar servers, cuelgues...
Alguien que haya jugado a las 2 versiones me puede decir si está exactamente igual?
Aquí os subo un detalle de la primera patrulla de Bf4 en Xbox one!!! Enorme chicos!

http://www.youtube.com/watch?v=_25JneuT ... r_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=_25JneuTCrU&feature=player_embedded
Tremendo... ayer jugué mi primera partida de 64 jugadores y es como estar en medio de una guerra tal cual. Menuda locura! Creo que no hubo un segundo que no escuchase balazos o explosiones...
Hola chicos, soy un vecino ansioso ya por jugar a bf4 en next gen, el viernes que viene ya por fin... quería preguntaros una duda, existe downgrader gráfico en el modo de 64 jugadores frente a los otros modos?? el rendimiento cae en dichas partidas o es igual independientemente de los jugadores?? gracias chicos!!
batuka escribió:Hola chicos, soy un vecino ansioso ya por jugar a bf4 en next gen, el viernes que viene ya por fin... quería preguntaros una duda, existe downgrader gráfico en el modo de 64 jugadores frente a los otros modos?? el rendimiento cae en dichas partidas o es igual independientemente de los jugadores?? gracias chicos!!

Yo no he jugado mucho (Solo single player y un par de partidas de 64 jugadores) pero si que he notado una ligera bajada de frames (muy ligera) en partidas de 64 cuando hay demasiadas explosiones y humo y tal...
primera partida online con 64 jugadores y PERFECTO.
Hola a todos,

¿A vosotros no se os sale a la interfaz? A mí ya son varias (alrededor de 5 veces) las que me echa el juego en medio de una partida y, lógicamente, no me cuenta lo que he hecho.
A mi me funciona bastante bien, el primer ayer si que iiva un poco mal pero hoy perfecto, hay algun clan por aqui que sea activo? xD

saludos
¿Alguno con premium y second assault por aqui?...me gustaría saber la diferencia entre conquista y dominación en el mapa de metro, como están situadas las banderas. [360º]
F1R3F0X escribió:Hola a todos,

¿A vosotros no se os sale a la interfaz? A mí ya son varias (alrededor de 5 veces) las que me echa el juego en medio de una partida y, lógicamente, no me cuenta lo que he hecho.

No es por el juego. Hay algo que lo hace por que pasa con mas juegos. A mi me lo hizo con el dead rising una pila. y tuve que reinstalar y ayer con el ryse me lo hizo una vez
Grinch escribió:

No es por el juego. Hay algo que lo hace por que pasa con mas juegos. A mi me lo hizo con el dead rising una pila. y tuve que reinstalar y ayer con el ryse me lo hizo una vez

Vaya chapuza de lanzamiento. Me acaba de echar de una partida, y es los servidores están casi vacíos y con un ping exagerado. Me ha pasado también en el modo historia que dándole a un enemigo claramente no me salía ni hitmarker. Menos mal que con el FIFA 14 me he llevado una sorpresa para bien y no me está dando ningún problema...
Creía que yo era malo jugando al Battlefield porqué vengo del de pc, por el tema del ratón y el teclado. Ahora ya se han disipado mis dudas: Soy malo, punto.
Sigo con la misma duda de ayer que nadie me ha respondido.

Sabéis si incluye castellano la versión del BF 4 de Play Asia? ya les he preguntado pero no me contestan
Y de momento bien...lo que si e visto que cuando quiero entrar en una partida y busco siempre están vacías...xdddd
Acabo de jugar una partida de comandante en el tablet para probar, y es una puta pasada.
Impresionante.
Jugar de comandante donde quieras.... Es la leshe.
Ni lag, ni tirones, nada. Y la voz femenina es todo un acierto!
Que pasada!
dyndala escribió:Buenas , cuales són las primeras impresiones que teneis del juego??
Veo que siguen los mismos bugs y fallos que en PS360 , como lo de no poder crear patrulla antes de entrar a las partidas, dificultad para buscar servers, cuelgues...
Alguien que haya jugado a las 2 versiones me puede decir si está exactamente igual?

Todo eso que mencionas está en la nueva generación.
Pues yo todas las partidas bien salvo el hecho de que me taladra todo Dios y soy un manco [fumando]
Ole los huevos de DICE, entro a acabar la campaña y no hay datos guardados. Gracias DICE.
A mí, hoy me ha dejado echar varias partidas seguidas, pero me echó un par de veces al dash, pero al menos es mejor que ayer, que no podía jugar 5 minutos sin que me echase al dash.
A ver si solucionan ya los de DICE los problemas.
¿Alguien que sepa como apañar el tema de que la campaña se reinicie?
I XoW I Pyros escribió:¿Alguien que sepa como apañar el tema de que la campaña se reinicie?

supongo que será un bug y tendrán que sacar un parche en los próximos días.
Grinch escribió:

Pues eso me cabrearía aún más porque igual es problema de la consola. Pero vamos, con Forza 5, DR3 y 2K14 no he tenido ningún problema. En cambio, en éste, es IMPOSIBLE que termine una partida. Literalmente.

He leído en foros y demás y hay mucha gente con el mismo problema. Menuda chapuza, en serio.
soy premium. como bajo el second assault o como se si lo tengo ya??
Grinch escribió:

A ver si va a ser por esto
noticia_la-nube-de-xbox-one-puede-reiniciarse-a-media-sesion-de-juego_22729
MestasDeejay escribió:soy premium. como bajo el second assault o como se si lo tengo ya??

En la tienda.
Aunque aún no he podido entrar en una partida de esos mapas.
Estoy dudando en ponerme el Premium del Battlefield 4, cuesta casi como un juego nuevo... aunque creo que le sacaré partido al ser el único juego que tengo para la one.... a parte del fifa que no me gusta mucho...
Luego las expansiones como la de second assault cuanto cuestan sueltas? Esta si que me la bajaría ya que el mapa metro del battlefield 3 me encanta.
hola buenas he pillado la consola hoy y luego me pondré a instalar todo etc.

os dejo mi gt para echar unos partidos: ipqcsss
Cual es la forma mas economica de comprar este juego??

E pensado en los ms points pero no se como se canjean en dinero,tampoco veo que tengamos monedero por ningun lado de la consola...
GoitxoCv escribió:Ole los huevos de DICE, entro a acabar la campaña y no hay datos guardados. Gracias DICE.

Pensaba que era el único que le había pasado. Tocatelos que hay servidor dicho de guardado en la nube y aún así se pierden datos de guardado.
No sé que pasa que veo muy muy poca gente jugando a BF4, están todos con Ryse y FIFA (y algún DR3.. pero poco).

Es que no hay nadie que le esté dando ya al Online?

No me gusta jugar "solo", prefiero hacerme un pelotón, ir charlando en grupo para así conocer los mapas y demás, todavía soy un pedazo de n00b xDD

Lo dicho, quien le de al Online y sobretodo al Modo Conquista que me agregue!
Darkcaptain escribió:No sé que pasa que veo muy muy poca gente jugando a BF4, están todos con Ryse y FIFA (y algún DR3.. pero poco).

Es que no hay nadie que le esté dando ya al Online?

No me gusta jugar "solo", prefiero hacerme un pelotón, ir charlando en grupo para así conocer los mapas y demás, todavía soy un pedazo de n00b xDD

Lo dicho, quien le de al Online y sobretodo al Modo Conquista que me agregue!

Agrégame y cuando me veas me mandas una invitación. Yo con este BF soy mas del modo dominación que los mapas son mas pequeños, pero conquista también me gusta jugar.
Todos los que quereis jugar online I XoW I Pyros ;)
Me cuesta mucho encontrar partidas con gente, aun no he podido entrar en una partida de esas de 64 players porque no me encuentra nada. Solo TcT equipos y poco mas
yo también suelo jugar en dominación y también voy "solo" xD
La frustración empieza a ser importante ya. No he podido terminar ni una de las últimas ONCE partidas con lo que eso conlleva (nada de lo que he hecho en las mismas se guarda). Hasta que no se parchee y deje de crashear y salir a la interfaz no lo toco porque es pillar un cabreo para nada. Y mira que me mola y tengo ganas de darle...
yo tb solo jeje axlm0n juego sobre todo denoche :)
12159 respuestas