Battlefield 4

Darkcaptain escribió:No sé que pasa que veo muy muy poca gente jugando a BF4, están todos con Ryse y FIFA (y algún DR3.. pero poco).

Es que no hay nadie que le esté dando ya al Online?

No me gusta jugar "solo", prefiero hacerme un pelotón, ir charlando en grupo para así conocer los mapas y demás, todavía soy un pedazo de n00b xDD

Lo dicho, quien le de al Online y sobretodo al Modo Conquista que me agregue!

Yo esta noche lo estrenaré el bf4 añademe!mi id SENTENCIADOR
Ya me he pasado ryse y vendido,y probado fifa 14.Esta noche toca bf4 online...Pero no se como va,seré novato de inicio jajaja
Menuda la previsión de esta gente,si se quieren cargar el juego lo hacen a base de bien.
60€+ 50€ premium y te vota de todas las partidas.
Estafadores [snif] [snif]
Abre los puertos y ya no te saltara mas, a mi me pasababa, abri los siguientes puertos llamando a movistar y fuera problemas.

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto UDP 3544 (UDP)
Puerto UDP 4500 (UDP)
garimba escribió:Menuda la previsión de esta gente,si se quieren cargar el juego lo hacen a base de bien.
60€+ 50€ premium y te vota de todas las partidas.
Estafadores [snif] [snif]

sino fuera porque el juego para los que venimos de la 360 pinta impresionante es un no parar de balas y explosiones.seria numero uno de segunda mano en los game pero es un juegazo
Buenas mi GT: Reycop
Apunteme para echar unos tiros y matar guiris XD...
Saludos desde Gran Canaria
Bueno saber que no soy el unico con problemas al jugar online...

no me preocupo, la version de 360 estaba igual los primeros dias.
Que solucionen de una maldita vez lo de las caidas a la interfaz cuando estas jugando online, hoy no hay manera de terminar una partida joder.
Por cierto a alguien mas se le ha borrado la partida de la campaña?
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Vaya tela de juego,crases en PC,360 y One....Como se lucieron estos de Dice,ya podeis esperar sentados...Los usuarios de PC,llevamos con las caidas 1 mes,y aun no lo arreglaron XD

Por cierto en el MP teneis problemas con el sonido en algunos mapas?
(mensaje borrado)
Chiquet135 escribió:Vaya tela de juego,crases en PC,360 y One....Como se lucieron estos de Dice,ya podeis esperar sentados...Los usuarios de PC,llevamos con las caidas 1 mes,y aun no lo arreglaron XD

Por cierto en el MP teneis problemas con el sonido en algunos mapas?

Eso macho [+risas] , que se pongan a la cola [+risas]
A alguien le funcionan bien las opciones de Kinect de seguimiento de cabeza para mirar en vehículos y las de inclinarse? Por que a mi fatal... Pocas son las veces que pilla bien mi cabeza mirando a dónde debe... la mayor parte del tiempo la posición de reposo es mirando arriba a la izquierda....
Duda: acabo de jugar un mapa que en se me "desenfocaba" por decirlo asi en algunos momentos. Como si fuera la imagen en 3d no se si me explico . Es normal? es una ventaja o algo ¿
Dos preguntas

¿Como se entra en grupo?
En la beta en 360 sabía hacerlo, pero aquí no encuentro como.

¿Como habilito los cascos para la vozip?

Son los cascos de la consola, los conecto al mando, me sale el símbolo de conectado (no es el kinect, a este le quité el micro para que no se escucharan las conversaciones de casa).
A la gente la escucho por los altavoces :S

Grinch escribió:Duda: acabo de jugar un mapa que en se me "desenfocaba" por decirlo asi en algunos momentos. Como si fuera la imagen en 3d no se si me explico . Es normal? es una ventaja o algo ¿

eso esta pasando en pc tambien , parece que es el efecto de aberración cromatica http://es.wikipedia.org/wiki/Aberraci%C3%B3n_crom%C3%A1tica , pero no es normal al principio no pasaba y desde la ultima actualización a veces sale ese efecto.. imagino que lo corregiran con nuevas actualizaciones
BF4 menudo juegazo, la pena... que como siempre DICE... pufff problemas de sonido, expulsiones al interfaz y mil mierdas mas.... esto no es exclusivo d ela version de ONE... en PS4, PS3, 360 o PC para exactamente lo mismo que aqui...

pero aun asi, cuando se puede jugar sin fallos... BUFFFFFFFFFFFFFF impresionante
WILL_2 escribió:BF4 menudo juegazo, la pena... que como siempre DICE... pufff problemas de sonido, expulsiones al interfaz y mil mierdas mas.... esto no es exclusivo d ela version de ONE... en PS4, PS3, 360 o PC para exactamente lo mismo que aqui...

pero aun asi, cuando se puede jugar sin fallos... BUFFFFFFFFFFFFFF impresionante

+1000

Tienes que solucionar 3 cosas que he visto graves:
- Las caidas al interfaz.
- Que se borren las partidas de la campaña (me ha pasado)
- Las perdidas de ciertos sonidos en el multijugador durante un breve periodo de tiempo.

Pero vamos, por todo lo demas... juegazo.
Yo no puedo juhar a los mapas de second assault del premiu, siiempre edtan vacios los ervers de esos mapas
Anoche me puse a enredar un poco con el uploadstudio y edite un pequeño clip, la aplicación va un poco lenta, pero bueno, mas o menos cumple su función.

Aqui os dejo el clip con uno de los efectos que hay https://skydrive.live.com/?mkt=es-ES#ci ... %21118&v=3
Grinch escribió:Duda: acabo de jugar un mapa que en se me "desenfocaba" por decirlo asi en algunos momentos. Como si fuera la imagen en 3d no se si me explico . Es normal? es una ventaja o algo ¿

Puede ser el PEM del Comandante.
F1R3F0X escribió:La frustración empieza a ser importante ya. No he podido terminar ni una de las últimas ONCE partidas con lo que eso conlleva (nada de lo que he hecho en las mismas se guarda). Hasta que no se parchee y deje de crashear y salir a la interfaz no lo toco porque es pillar un cabreo para nada. Y mira que me mola y tengo ganas de darle...

Ayer tuve un monton de caidas jugando ( por la noche, de madrugada) era raro terminar una partida, pero también me pasa con el FIFA14, igual que a mi, nos pasaba a todos que estabamos en el Grupo, por lo que no era mi conexión.

En cambio HOY, he estado jugando casi 2 horas y me ha ido perfecto! sin lag, sin caídas etc... tanto en el FIFA como en el BF4, te ha pasado también hoy?

Lo que si que pasa es que en algunos momentos el sonido desaparece (en el Modo Online) pero eso ya pasaba en el BF3, que el "sonido" se "iba y venía", un bug que parece que lo llevan desde el BF3.. (sobretodo con unos mapas en concreto).
Darkcaptain escribió:
F1R3F0X escribió:La frustración empieza a ser importante ya. No he podido terminar ni una de las últimas ONCE partidas con lo que eso conlleva (nada de lo que he hecho en las mismas se guarda). Hasta que no se parchee y deje de crashear y salir a la interfaz no lo toco porque es pillar un cabreo para nada. Y mira que me mola y tengo ganas de darle...

Ayer tuve un monton de caidas jugando ( por la noche, de madrugada) era raro terminar una partida, pero también me pasa con el FIFA14, igual que a mi, nos pasaba a todos que estabamos en el Grupo, por lo que no era mi conexión.

En cambio HOY, he estado jugando casi 2 horas y me ha ido perfecto! sin lag, sin caídas etc... tanto en el FIFA como en el BF4, te ha pasado también hoy?

Lo que si que pasa es que en algunos momentos el sonido desaparece (en el Modo Online) pero eso ya pasaba en el BF3, que el "sonido" se "iba y venía", un bug que parece que lo llevan desde el BF3.. (sobretodo con unos mapas en concreto).

Sip lo del sonid me pasa a mi tb...digo lo mismo se queda atontao por los misiles o algo...pero no se
Podriamos poner una lista de gamertag de gente que no tiene clan para poder jugar juntos que veo que mucha gente juega sola

saludos y decirme que os parece
Darkcaptain escribió:

Sí sí. De hecho ayer jugué sin ningún problema salvo dos o tres partidas. Pero es que hoy, ya digo, imposible. Antes lo he intentado y me ha dado tiempo a terminar una pero porque he entrado cuando faltaban solo 30 tickets del otro equipo con lo que ha sido rápido. Mientras tanto, el resto de la gente de mi grupo, sin ningún problema salvo alguna caída puntual.

Tengo más juegos a los que jugar pero es una frustración importante, la verdad.
Sobre lo de salirse a la interfaz , probad a sacar el disco y meterlo de nuevo. A mi me ha funcionado.

Sobre la aberracion cromatica mirare a ver si es por pem o no. SI es por pem en teoria no debe haber nada volando no ?

@darkcaptain

se ve que en los grupo cuando entras tienes que activar la charla de voz o esta silenciada . Por eso no te oia creo
Que mierda es esta?? Jugue el primer dia la campaña y ahora la vuelvo a poner me sale a empezar de cero como sino se hubiese guardado nada. Eso es normal?
elliot_ness escribió:Que mierda es esta?? Jugue el primer dia la campaña y ahora la vuelvo a poner me sale a empezar de cero como sino se hubiese guardado nada. Eso es normal?

Si.
Vamos no es normal pero parece ser que en battlefield si. Pero pasa en todos. 360, one, pc , ps3 ( y posiblemente en la 4.

Se ve que sacaron el juego con prisas y ni se han preocupado
Grinch escribió:Sobre lo de salirse a la interfaz , probad a sacar el disco y meterlo de nuevo. A mi me ha funcionado.

Sobre la aberracion cromatica mirare a ver si es por pem o no. SI es por pem en teoria no debe haber nada volando no ?

@darkcaptain

se ve que en los grupo cuando entras tienes que activar la charla de voz o esta silenciada . Por eso no te oia creo

sobre la aberración cromatica aqui hay algo de información http://bf4central.com/2013/11/new-battlefield-4-patch-causes-new-problems/ en los comentarios dicen que no es un bug que ese efecto aparece cuando el comandante envia un PEM , pero queda mal.. no me mola lo podrian haber hecho de otra forma
Vaya, pero si tiene nombre y todo: aberración cromática.
respecto a si lo manda el comandante, ¿con cuanta frecuencia puede hacerlo? por que a mi me ha salido varias veces en intervalos de muy pocos segundos...
Espectacular el juego lo unico que yo estaba acostumbrado al bf3 de 360 y las partidas con 64 personas se me hacen caoticas, no quiero pensar lo que pasara en un metro etc jajaja.

Os pasa que al terminar una partida en multiplater te eche a la interface de xbox?
Pues que lo parchen y lo pongan de otra forma por que es super desagadable e incomodo a la vista
Grinch escribió:
elliot_ness escribió:Que mierda es esta?? Jugue el primer dia la campaña y ahora la vuelvo a poner me sale a empezar de cero como sino se hubiese guardado nada. Eso es normal?

Si.
Vamos no es normal pero parece ser que en battlefield si. Pero pasa en todos. 360, one, pc , ps3 ( y posiblemente en la 4.

Entonces me puede volver a pasar? Que hago? Me paso la campaña de golpe?? xD
elliot_ness escribió:
Grinch escribió:

Si.

Entonces me puede volver a pasar? Que hago? Me paso la campaña de golpe?? xD

O te esperar a que lo arreglen o cada vez que te salgas rezas 5 padre nuestro y 2 ave maria para que no se te borre xD
Después de todo lo visto y hablado, ya sabía que el juego era correcto. Pero que va!!!! que sorpresón como se ve (el modo historia)........ tremendo disfrutándolo :O un espectáculo y un sonidazo [uzi]

Ya veremos el modo online ein? pero visto lo visto seguro que cumple [oki]
pues yo tendre suerte pero ni una caída ni nada...eso si solo puedes jugar partidas rapidas..

y gráficamente yo e sido de los que decía que seria la ostia,pero no mejores texturas menos dientes de sierra y ya...en este aspecto habrá que esperar al siguiente..

eso si jugar conquista con 64 jugadores es la ostia..y dominación me a gustado mucho...
La campaña de golpe?que no deja grabar la partida?No jodais!! ¬_¬ ¬_¬ Y quien no tenga 6 horas seguidas para jugar?
Siempre pasa eso o alguna vez?
Por cierto, ¿a vosotros os pega bajonazos de fps en el online, cuando vais a zonas abiertas en conquista grande?
por que a mi me pega unos bajonazos impresionantes.
Pues yo me voy a pasar la campaña de golpe esta noche.

1º porque no se puede jugar online decentemente con la de caidas al interfaz y desconexiones que hay.
2º porque paso de empezar una campaña dejar la partida guardada y cuando vuelva ver ke he perdido los datos.
y ya esta xD
A alguien le va ? no me encuentra ninguna partida ni servidor
elhopillo escribió:Por cierto, ¿a vosotros os pega bajonazos de fps en el online, cuando vais a zonas abiertas en conquista grande?
por que a mi me pega unos bajonazos impresionantes.

Si la tasa de fotogramas en conquista grande rara vez esta en 60 y en momentos de caos por debajo de 30, en otros modos mantiene mejor el tipo.
Grinch escribió:A alguien le va ? no me encuentra ninguna partida ni servidor

A mi tampoco me va tio, ni busqueda rapida ni nada,y los servidores estan vacios, que mierda pasa?
xhakarr escribió:Espectacular el juego lo unico que yo estaba acostumbrado al bf3 de 360 y las partidas con 64 personas se me hacen caoticas, no quiero pensar lo que pasara en un metro etc jajaja.

Os pasa que al terminar una partida en multiplater te eche a la interface de xbox?

Ya te lo adelanto yo, mientras que no pongan servidores custom, sera un conglomerado de niños rata con rpgs con el pecho raspando el suelo en B. Si tienes la suerte de perder B y estas en la zona de edificio veras como esos niños te hacen abase rape desde todas las ventanas ;) Una mierda gorda
estos dias iba?cuando se supone que ira?anda que comprar un juego y pase esto....madre mia..
Y yo volviéndome loco pensando que eran problemas de NAT. Cagüenla...
Si no va ahora a nadie es que a lo mejor estan tocando los servidores para arreglar problemas, yo es que estoy dandole a la campaña, viendo el panorama online ke se cae mas ke el rey...
Yo he podido jugar hasta hará 1 hora o así, que de repente me sacó del juego y ahora ni me conecta, y cuando por suerte me aparecen los servidores, estan todos vacios.

Menuda puta mierda.
No va ni el modo comandante en tablet...
Esperemos que arreglen cosas....
Llevo rato volviendome loco intentando entrar, pensaba que era problema mio... Pero manda cojones que el sabado que tng libre para jugar no pueda, porqje los servers estan caidos
12159 respuestas