Powerade escribió:compré el premium pero no hay manera de entrar a los mapas nuevos. me sale el botón A y comprar DLC, he desinstalado e instalado de nuevo el premium pero ni con esas...
Compraste el Premium pero descargaste los mapas?
Para eso debes de ir a "Tienda" (dentro del juego) y alli verás que hay un Pack llamado "Second Assault" o algo así y un icono pequeñito de una flecha hacia abajo (dando a entender que lo tienes que bajar), una vez descargado, se instalará, si te da fallo la instalación (a mi y a varios nos ha pasado) "reinicia" la consola y al ejecutar el juego se abrirá una ventana diciéndote que ya tienes el Pack de mapas instalado.
Dejando esto a un lado, a mi me está resultado raro este BF4, me gusta... y sobretodo me encanta el que vaya tan fluido, es un lujo y gana muchísimo, pero hay partidas que con 64 players es un puto caos, no he jugado todavía a Metro etc.. pero si ya con los mapas "preparados para el BF4" algunas veces lo son (sales mueres, sales mueres y estás como en una ratonera que nada mas salir tienes como a 10 tíos que te han visto y disparándote y tu apenas has visto nada xD) pues.. no sé si me llegaré a acostumbrar, jugué durante bastante tiempo al BF3 de X360 y 24 players (eran 24?) me parecían suficientes, pero cuando vi que se dijo lo de los 64 dudé de como sería.. quizás a mi gusto es demasiado y pienso que 20 por equipo (40 en total) o 22 hubiera estado ya mas que suficiente, aunque los mapas de ahora sean mas grandes, y me estoy acostumbrando a ellos, los del 3 me parecieron mucho mejores, espero que con el tiempo cambie de opinión.
También tengo que decir que en el 3 me defendía muy bien, quedando casi siempre entre los 2 primeros de mi equipo y en este soy un paquetón xD, espero mejorar con el tiempo.. hay algunos que ya vienen de PC/X360/PS3 -que hace 1 mes que salió- con un nivel de la hostia y que se conocen ya todo.