Battlefield 4

Tengo la confianza de que arreglen mucho de los errores que veo,el BF3 tambien estaba petado de errores al principio y luego los fueron solucionando. Lo suyo seria no tener esos pedazo de erroes que tiene,pero bueno,mientras los arreglen pues tampoco puedo quejarme mucho.

Algo raro que he notado hoy,y no me habia pasado es que en el mapa de inundacion he visto un glitch en el que veia trozos del mapa como cubiertos de chapapote (suelo,cielo,casas..) y al par de segundos ha desaparecido.a alguien mas le he pasado?
Al parecer eso de que eche el juego a la interfaz es debido a la nube y sus reinicios cada X tiempo.
Alguien sabe como puedo invitar a un par de amigos y echar unas partidas los tres juntos en el mismo equipo?

Gracias y saludos
ffdj14 escribió:Al parecer eso de que eche el juego a la interfaz es debido a la nube y sus reinicios cada X tiempo.

No tiene nada que ver, porque me echa a mí pero a mis amigos no, no lo entiendo. Me decanto mar porque sea culpa de algún ISP, varios amigos con movistar fibra tenemos más problemas que gente con adsl y menos ancho de banda en otras compañías

Yo es difícil que termine una partida entera.

Un saludo
kaiser_sosse escribió:
ffdj14 escribió:Al parecer eso de que eche el juego a la interfaz es debido a la nube y sus reinicios cada X tiempo.

No tiene nada que ver, porque me echa a mí pero a mis amigos no, no lo entiendo. Me decanto mar porque sea culpa de algún ISP, varios amigos con movistar fibra tenemos más problemas que gente con adsl y menos ancho de banda en otras compañías

Un saludo

A mi hoy no me a echado es posible que sea aleatorio

Buena chapa hoy :)
jamhawk escribió:Soy el único que tiene algo de lag? Algún tirón en la partida? Tengo 8 mb y me da algún tirón en casi todas las partidas.

Ey yo estoy =

Haber gente si me podéis ayudar con estos problemas si no es mucho pedir

1- Es normal que se me haya borrado el progreso de la campaña no 1 si no 2 veces a alguien mas le pasa

2- Alguna vez (no pasa siempre) el juego me devuelve a la interfaz y es una putada del copón por que en una partida de conquista con muchos tikects es una putada ya que todos los puntos que tienes se van

3- Jugando al multiplayer me va bien pero muy a menudo noto como tirones en el personaje como si se lageara y no se por que pasa eso. En el 3 también había partidas grandes y no me pasaba nunca, es posible que sea mi conexion ?.
Juego por wifi y tengo el 100% de la señal. Tambien con la 360 jugaba por wifi y no tenia problemas
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A alguien más le pasa que al jugar conquista le sale el error "No hay ranuras de comandante libres"? A la mañana he estado jugando pero me está dando una y otra vez ese error...
kaiser_sosse escribió:

Un saludo

yo con movistar fibra solo me ha echado una vez de 5 partidas que llevo.
Estoy instalando el juego ahora mismo. Es normal que tarde mucho? Me preocupa a ver si voy a tener uno de esos lectores 'vagos' de las consolas defectuosas...
Eloyn escribió:Estoy instalando el juego ahora mismo. Es normal que tarde mucho? Me preocupa a ver si voy a tener uno de esos lectores 'vagos' de las consolas defectuosas...

tarda bastante no te preocupes
Si tarda por que son muchos gigas y baja primero la actualizacion.

Venga, a ver si lo van puliendo por que es divertido a tope [sonrisa] [fumando]

Saludos
Eloyn escribió:Estoy instalando el juego ahora mismo. Es normal que tarde mucho? Me preocupa a ver si voy a tener uno de esos lectores 'vagos' de las consolas defectuosas...

si a mi me tardo un buen rato por la actualización y luego la instalación que son muchos gigas según tengo entendido
Os comento una cosa que me pasa jugando al battlefield a ver si es un bug o es el mando, el caso es que a veces pasa que estoy jugando y parece que le doy a recargar y no me hace caso, incluso le doy a cambiar de arma y no lo hace, avanzo un poco y ya va. Otra cosa que me pasó es que se me puso a disparar solo y no me respondian ciertos botones. Lo raro es que solo me ha pasado jugando al battlefield, de hecho tras esto ultimo apagué la consola y el mando no encendia hasta que me ouse un rato pulsando el boton de xbox del mando junto con el de sincronizar durante al menos 5 segundos a la vez... estoy mosca porque no se si es el mando o el juego que me hizo el lio. Gracias.
Jeremias32 escribió:
kaiser_sosse escribió:

Un saludo

A mi hoy no me a echado es posible que sea aleatorio

Buena chapa hoy :)

Marco, devuelve mi chapa.

Primer aviso.
Gracias por responder. Con la tonteria lleva casi 1 horaza y todavia no ha hecho todo el proceso xD
robertel escribió:Alguien sabe como puedo invitar a un par de amigos y echar unas partidas los tres juntos en el mismo equipo?

Gracias y saludos

Me cito, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Eso de que echa por culpa de la nube es mentira. Hoy a mi solo me ya echado una vez. El juego cada vez me gusta mas , lo de 64 jugadores es una gozada
Julian92ESP escribió:
jamhawk escribió:Soy el único que tiene algo de lag? Algún tirón en la partida? Tengo 8 mb y me da algún tirón en casi todas las partidas.

Ey yo estoy =

Haber gente si me podéis ayudar con estos problemas si no es mucho pedir

1- Es normal que se me haya borrado el progreso de la campaña no 1 si no 2 veces a alguien mas le pasa

2- Alguna vez (no pasa siempre) el juego me devuelve a la interfaz y es una putada del copón por que en una partida de conquista con muchos tikects es una putada ya que todos los puntos que tienes se van

3- Jugando al multiplayer me va bien pero muy a menudo noto como tirones en el personaje como si se lageara y no se por que pasa eso. En el 3 también había partidas grandes y no me pasaba nunca, es posible que sea mi conexion ?.
Juego por wifi y tengo el 100% de la señal. Tambien con la 360 jugaba por wifi y no tenia problemas

muchos estamos igual.

1º Una gran cantidad de jugadores se quejan de que no guarda la partida, yo personalmente ni la he empezado ya que en el foro oficial hay muchos casos igual.

2º raro es que pueda jugar 2 partidas sin que me expulse al DAS de xbox, es mas hay veces que cuando esta entrando me expulsa.

3º en eso no te puedo ayudar, si te da alguno la opinion mejor jejejeje.

por los problemas que estamos teniendo nos daran una semana de PX dobles y ademas si nos conectamos el 5 de diciembre nos daran la pistola que hasta ahora solo era para los responsables de DICE. amos que quieren hacer que se nos pase el enfado con minucias.
Yo les digo que 70 € y no poder jugar me tiene mas quemao que la pipa de un indio. [+furioso] que mejor que una pipa que me den un coctel molotof que veras tu.
a pero el ghost y el bt4 tienen campaña¿? [beer] (on)
Buenas,

Durante el juego cuando algún componente del grupo se une a cualquier otra partida, al resto de componentes les aparece una notificación en la cual les informa que un miembro del grupo ha iniciado una partida nueva; ¿hay alguna forma de desactivar estas notificaciones? Aparecen en todo el centro, ocupando buena parte de la pantalla, en plena partida si estas jugando y te dejan vendido...

PD: El error de conexión a un server debido a la falta de ranuras libres de comandante a mi también me pasa... es desesperante...
Muy buenas.
¿Alguien sabe como se hace el Reto "¡Me encanta!"?
Cuando entró en Logros, antes de estos, aparecen los Retos del juego y tengo este que comento sin hacer. Me pone que me quedan sólo 11 días para realizarlo. Debería ser tan simple como "Juega 100 rondas en cualquier modo en los primeros 14 días tras su lanzamiento".
Creo que no he hecho 100 rondas ya que el porcentaje del reto es del 0% por lo que no se sí lo superas una vez que llegas a las 100 rondas o es que hago algo mal.
¿Alguien lo ha conseguido? Gracias por adelantado.
buenas a todos¡¡¡ alguien que juegue solo y quiera agregarme para el multi para echar unas partidillass que mi lista de amigos casi ninguno se a pillado la Xboxone xdd

mi gamertag tonyno
El viernes junto con el juego compré el premium y no me aparece reflejado en el battlelog y en el juego tampoco.

Que debo hacer? Porque las 50 euros del premium si que me los han descontado...
me confundi mi copia no es premium es battlefield 4 de xbox one normal, me viene en la parte de arriba de la caja una banda naranja donde dice q incluye china rising, pero veo a todo dios con los mapas estos de second assault viene de alguna manera para conseguirlo con el juego o todo dios lo ha comprado??
zerodown escribió:Buenas,

Durante el juego cuando algún componente del grupo se une a cualquier otra partida, al resto de componentes les aparece una notificación en la cual les informa que un miembro del grupo ha iniciado una partida nueva; ¿hay alguna forma de desactivar estas notificaciones? Aparecen en todo el centro, ocupando buena parte de la pantalla, en plena partida si estas jugando y te dejan vendido...

PD: El error de conexión a un server debido a la falta de ranuras libres de comandante a mi también me pasa... es desesperante...

Me refiero a una notificación de battlelog a pantalla casi completa
No os da verguenza que un pobre viejuno tirando de parabolica os tenga que enseñar a jugar ? Eh chicos..... Jajajaja la verdad que me va de coña el juego, si me lo dicen no me lo creo, la beta de pc me iva bastante peor de lag que el juego en la one, asi que por mi es un buen comienzo, ahora DICE a currar en las expulsiones de las partidas.
compré el premium pero no hay manera de entrar a los mapas nuevos. me sale el botón A y comprar DLC, he desinstalado e instalado de nuevo el premium pero ni con esas...
Hay alguna lista de Gamertag de jugadores del Bf4?
Si alguien me quiere agregar mi Gamertag es Drhiver .

Muchas gracias.
Cual pefieren? COD o BF?
Me uno a la petición de agregar al Live, porque he empezado ahora con el jueguecito y no conozco a nadie. Aviso que soy un poco paquete, pero buena gente.
Mi gamertag es MARTINAGA.
Powerade escribió:compré el premium pero no hay manera de entrar a los mapas nuevos. me sale el botón A y comprar DLC, he desinstalado e instalado de nuevo el premium pero ni con esas...

Compraste el Premium pero descargaste los mapas?

Para eso debes de ir a "Tienda" (dentro del juego) y alli verás que hay un Pack llamado "Second Assault" o algo así y un icono pequeñito de una flecha hacia abajo (dando a entender que lo tienes que bajar), una vez descargado, se instalará, si te da fallo la instalación (a mi y a varios nos ha pasado) "reinicia" la consola y al ejecutar el juego se abrirá una ventana diciéndote que ya tienes el Pack de mapas instalado.

Dejando esto a un lado, a mi me está resultado raro este BF4, me gusta... y sobretodo me encanta el que vaya tan fluido, es un lujo y gana muchísimo, pero hay partidas que con 64 players es un puto caos, no he jugado todavía a Metro etc.. pero si ya con los mapas "preparados para el BF4" algunas veces lo son (sales mueres, sales mueres y estás como en una ratonera que nada mas salir tienes como a 10 tíos que te han visto y disparándote y tu apenas has visto nada xD) pues.. no sé si me llegaré a acostumbrar, jugué durante bastante tiempo al BF3 de X360 y 24 players (eran 24?) me parecían suficientes, pero cuando vi que se dijo lo de los 64 dudé de como sería.. quizás a mi gusto es demasiado y pienso que 20 por equipo (40 en total) o 22 hubiera estado ya mas que suficiente, aunque los mapas de ahora sean mas grandes, y me estoy acostumbrando a ellos, los del 3 me parecieron mucho mejores, espero que con el tiempo cambie de opinión.

También tengo que decir que en el 3 me defendía muy bien, quedando casi siempre entre los 2 primeros de mi equipo y en este soy un paquetón xD, espero mejorar con el tiempo.. hay algunos que ya vienen de PC/X360/PS3 -que hace 1 mes que salió- con un nivel de la hostia y que se conocen ya todo.
Alguien sabe porque no hay servidores en fanatico? Vamos me salen todos vacios desde el primer dia.
Que precio tiene el pack de mapas second assault?
VictorM escribió:Alguien sabe porque no hay servidores en fanatico? Vamos me salen todos vacios desde el primer dia.

Me pasa lo mismo.
Bueno, lo maximo que he encotrado es uno con 6 jugadores. Pero 6 de 64... ni entre.
Darkcaptain escribió:
Powerade escribió:compré el premium pero no hay manera de entrar a los mapas nuevos. me sale el botón A y comprar DLC, he desinstalado e instalado de nuevo el premium pero ni con esas...

Compraste el Premium pero descargaste los mapas?

Para eso debes de ir a "Tienda" (dentro del juego) y alli verás que hay un Pack llamado "Second Assault" o algo así y un icono pequeñito de una flecha hacia abajo (dando a entender que lo tienes que bajar), una vez descargado, se instalará, si te da fallo la instalación (a mi y a varios nos ha pasado) "reinicia" la consola y al ejecutar el juego se abrirá una ventana diciéndote que ya tienes el Pack de mapas instalado.

Dejando esto a un lado, a mi me está resultado raro este BF4, me gusta... y sobretodo me encanta el que vaya tan fluido, es un lujo y gana muchísimo, pero hay partidas que con 64 players es un puto caos, no he jugado todavía a Metro etc.. pero si ya con los mapas "preparados para el BF4" algunas veces lo son (sales mueres, sales mueres y estás como en una ratonera que nada mas salir tienes como a 10 tíos que te han visto y disparándote y tu apenas has visto nada xD) pues.. no sé si me llegaré a acostumbrar, jugué durante bastante tiempo al BF3 de X360 y 24 players (eran 24?) me parecían suficientes, pero cuando vi que se dijo lo de los 64 dudé de como sería.. quizás a mi gusto es demasiado y pienso que 20 por equipo (40 en total) o 22 hubiera estado ya mas que suficiente, aunque los mapas de ahora sean mas grandes, y me estoy acostumbrando a ellos, los del 3 me parecieron mucho mejores, espero que con el tiempo cambie de opinión.

También tengo que decir que en el 3 me defendía muy bien, quedando casi siempre entre los 2 primeros de mi equipo y en este soy un paquetón xD, espero mejorar con el tiempo.. hay algunos que ya vienen de PC/X360/PS3 -que hace 1 mes que salió- con un nivel de la hostia y que se conocen ya todo.

Yo lo he jugado y es un puto caos. Es lo que tu dices: sales, mueres, saes mueres....
Al principio hace gracia la cantidad de tios pegando tiros. Lanzas una granada y te llevas 3 o 4...
Los otros tres, estan mejor.
Y lo mismo que yo. En el 3 me defendia mejor pero en este...buff..
Por cierto, os salen los logos en el uniforme, arma o vehiculos?
Osea que al final acostumbrados a los miserables 24 jugadores 64 se hace un puto caos??

Pues vaya telita...
ffdj14 escribió:Osea que al final acostumbrados a los miserables 24 jugadores 64 se hace un puto caos??

Pues vaya telita...

En Meeetro..
Solo en Metro. Miras el minimapa y ves chorrocientas mil flechitas rojas que van JUSTO hacia donde tu estas y piensas que te van a dar hostias como panes.. [+risas]
Ah y en el pasillo de taquillas, hay un interruptor de luz que siempre hay uno que lo pulsa y se apaga to y no ves un guebo...aumentando el caos [carcajad]
Los demas, bien.
ffdj14 escribió:Osea que al final acostumbrados a los miserables 24 jugadores 64 se hace un puto caos??

Pues vaya telita...

Para nada, yo prefiero pero por muchisimo los 64 de ahora a los 24 de antes.
Buenos días Eolianos.

Anoche jugando al BF4, el juego me petardeaba. No se como explicarlo, pero se desenfocaba la imagen, y se ralentizaba como si la consola no pudiera con el juego. Pense que sería algo del cd, o algo puntual pero en el siguiente mapa me pasó lo mismo. Luego andube trasteando por la interfaz, y viendo algún clip de video de amigos en el upload. También petardeaba :-?

A alguien más le ha pasado?? La consola llevaría enchufada unas 5 horas.
Operacion locker y esa bandera de c es otro ejemplo de metro en hora punta, mamma mia vaya despiporre tambien.

Yo estoy igual dime algo si lo solucionas...
Yo me compré ayer el Premium, pero no he podido jugar al os nuevos mapas, por lo que he visto más arriba, hay que ir a tienda a descargarselos, es así? En battlelog no me sale el icono de que soy premium -.-
Tengo 4200 msp esperando para canjear al premium del bf4.

Cual es la forma correcta de comprarlo? A través de la tienda Xbox o a través de la interfaz del juego?
Jares escribió:Tengo 4200 msp esperando para canjear al premium del bf4.

Cual es la forma correcta de comprarlo? A través de la tienda Xbox o a través de la interfaz del juego?

Que yo sepa da exactamente igual.
me estoy volviendo loco buscando como cambiar el armamento. he buscado en battlelog pero no se hacerlo, solo puedo consultar cosas. alguien me podría explicar como se hace? gracias
robertel escribió:
robertel escribió:Alguien sabe como puedo invitar a un par de amigos y echar unas partidas los tres juntos en el mismo equipo?

Gracias y saludos

Me cito, a ver si alguien me puede ayudar.

Saludos

Esto es un tema que no mucha gente sabe y es interesante.
El modo patrulla de battlefield 3 ha desaparecido (sigo sin entender porque).
Asique el proceso que sigo yo es el siguiente:

1- Creas un grupo en el menú de la consola.
2- Uno de vosotros se une a una partida (yo las busco que tengan espacio de sobra para todos)
3- Una vez estéis todos dentro antes de reaparecer le dais al botón Y (creo recordar) para abrir la configuración de equipo.
4- Pulsando el botón R (Stick derecho) te da la opción de cambio de equipo.
Es una chapuza.. Es un rollo .. Pero es lo que hay.
Si alguien tiene un método mejor que lo diga porque me encantaría saberlo xD
Capi America escribió:

Yo estoy igual dime algo si lo solucionas...

Yo estoy igual, me aparece como si se hubiese querido descargar y no hubiese podido, me pone algo asi como descarga fallida o por el estilo.

Y claro, tampoco se donde tengo que ir a descargarmelo de nuevo, asi que ahi ando a ver si viene un duende magico y hace algo ....... el lag y las historias mil para encontrar servidores eso no, pero lo que si hacen de lujo es cobrarse rapido los 50 napos del premiun, oyes eso es que no les falla nunca, no se como lo hacen pero eso si que no da fallo nunca oigan !!
Hola,

Sí es cierto que el tema de patrullas es un auténtico estropicio. Pero vamos, nada sorprendente en los comienzos de un BF puesto que el tres cojeaba de lo mismo según me comentan mis colegas. Eso es lo malo de DICE y lo bueno es que actualizan y mejoran el juego constantemente.

Por cierto, si alguien quiere echar unas partidas de vez en cuando con alguien que ha empezado en BF4, mi GT es Nycter1x

Un saludo!
F1R3F0X escribió:Hola,

Sí es cierto que el tema de patrullas es un auténtico estropicio. Pero vamos, nada sorprendente en los comienzos de un BF puesto que el tres cojeaba de lo mismo según me comentan mis colegas. Eso es lo malo de DICE y lo bueno es que actualizan y mejoran el juego constantemente.

Por cierto, si alguien quiere echar unas partidas de vez en cuando con alguien que ha empezado en BF4, mi GT es Nycter1x

Un saludo!

Pues yo tambien estoy empezando en el BF4 y te voy a agregar nada más llegue a mi casa por si alguien me quiere agregar mi GT es CLC bola
Pues yo ayer por fin jugué con una patrulla que intentaba ir junta a por los objetivos y la verdad es que aparte del hecho de que me dan unos repasos de la leche (todavía voy perdido por los mapas) me divertí un huevo.
12159 respuestas