Battlefield 4

Rhandall77 escribió:Cual pefieren? COD o BF?

Alguien me resuelve la duda?

Me refiero al online. Cual es más divertido?
Cual se ve mejor?
Cual es más fiable en cuanto a conexión?
Rhandall77 escribió:

Cual se ve mejor?

A ver no es que quiera ser maleducado ni pretendo ofenderte, pero entrar en un hilo donde pone Battlefield 4 y preguntar que cual preferimos si COD o BF ..... no se, yo si quieres te respondo MEJOR BF !! pero vamos preguntar esto aqui es como preguntarle a Florentino Perez ¿ Bernabeu o Camp Nou ? cual prefieres Flo ?
Estoy un poco harto del juego. No entiendo esos reseteos constantes de la campaña ni de que sea impoible jugar a conquista o que te mande al menu a mitad de una partida o del cambio de mapa.

¿no hay fecha para parche o algo? ¿sirve de algo borrar el juego e instatalarlo de nuevo? Es que se me hace injugable. No se si os pasa esto mismo muchos.
Bateman_X escribió:Estoy un poco harto del juego. Es que se me hace injugable. No se si os pasa esto mismo muchos.

Yo pienso lo mismo que tu, pero ya desde hace 2 dias ...... menos mal que me reconforta pensar que tendremos double xp y nos van a regalar una pipa con 3 aumentos !!! con eso yo ya me siento bien
Special One escribió:
Rhandall77 escribió:

Cual se ve mejor?

A ver no es que quiera ser maleducado ni pretendo ofenderte, pero entrar en un hilo donde pone Battlefield 4 y preguntar que cual preferimos si COD o BF ..... no se, yo si quieres te respondo MEJOR BF !! pero vamos preguntar esto aqui es como preguntarle a Florentino Perez ¿ Bernabeu o Camp Nou ? cual prefieres Flo ?

Sorry si te hice enfadar. Es que no se donde preguntarlo. Elegí este porque me imagino pueden haberlo probado los dos.

Nuevamente, sorry
No hombre ni enfado ni na no hace falta que pidas disculpas, te digo esto porque aqui to kiski te va a decir que es mejor el BF, te lo digo yo, y yo no he probado el cod por lo tanto mi opinion no es objetiva, a eso me refiero

[b]edito[/b]

Battlefield 4 se ha lanzado en múltiples plataformas, siendo uno de los juegos más esperados del 2013 pero a día de hoy, se ha convertido en uno de los títulos que más criticas ha recibido por parte de su comunidad de jugadores. Este efecto también ha tenido su impacto negativo en el capital de EA desde el lanzamiento de la beta a día de hoy, con muchos problemas y bloqueos de manera constante. EA/DICE ha asegurado que todas estas cuestiones serán resueltas pero mientras esperamos, las ventas tras el lanzamiento se han visto afectadas hasta llegar a un hito previsible. Battlefield 4 logro vender 622.000 copias en su primera semana pero ese número decreció considerablemente cuando las ventas mundiales quedaron registradas con una pérdida del 47,6%.

La tercera semana parece que ha supuesto la caída en picado de las ventas pero existe un factor positivo para reactivarlas y es el lanzamiento de Xbox One con el acceso anticipado al DLC de Second Assault. Un factor clave que también afectará a este porcentaje, será el parche que DICE planea lanzar la próxima semana y que promete eliminar una gran cantidad de errores técnicos y cuestiones que están afectando a PlayStation 4, Xbox 360 y PC.
Muchos de los aficionados han centrado sus esfuerzos en protestar la situación actual con un rotundo “Fix the game first o arreglad el juego primero” antes de recibir cualquier tipo de contenido o promoción que tenga que ver con los eventos oficiales que estaban planeados incluso antes del lanzamiento de Battlefield 4. Es un factor que ha influido directamente en el número de copias vendidas y que no ayuda a EA con la caída consecutiva de las ventas registradas desde hace ya más de 3 meses – con otros títulos de la compañía.

Son cuestiones que mientras que sigan sin ser subsanadas, impiden que recomendemos el juego en las redes sociales.

Autor: Rubén "Antal120" Santana
Special One escribió:
Bateman_X escribió:Estoy un poco harto del juego. Es que se me hace injugable. No se si os pasa esto mismo muchos.

Yo pienso lo mismo que tu, pero ya desde hace 2 dias ...... menos mal que me reconforta pensar que tendremos double xp y nos van a regalar una pipa con 3 aumentos !!! con eso yo ya me siento bien

No tenia ni idea de eso. ¿para cuando es?
Yo tengo los 2 y siempre e jugado más al COD. si lo que quieres es un simulador de guerra jugar con mucha gente en un mismo escenario coger toda clases de vehículos destrucion del escenario debes de cojer Bf
Y si lo que quieres es un juego más fácil de manejar más arcade escenarios más pequeño rachas de vajas no vehículos y matar más por que los escenarios son más pequeños entoces COD

Elijas el que elijas son 2 juegos muy buenos
carlonio24 escribió:me estoy volviendo loco buscando como cambiar el armamento. he buscado en battlelog pero no se hacerlo, solo puedo consultar cosas. alguien me podría explicar como se hace? gracias

me autocito pq estoy desesperado, lo he intentado de mil maneras y nada
carlonio24 escribió:
carlonio24 escribió:me estoy volviendo loco buscando como cambiar el armamento. he buscado en battlelog pero no se hacerlo, solo puedo consultar cosas. alguien me podría explicar como se hace? gracias

cuando estés en el menú de respawn, sitúate sobre la clase que desees mofificar y pulsa X, te saldrá el soldado de la clase que le has dado, y a continuación pulsa A para cambiar el arma.
carlonio24 escribió:

En Battlelog te vas a Soldier y en la opción loadout puedes cambiar el armamento.
Desde el juego solo se puede si estás dentro de una partida. Cuando te sale el mapa en pequeño, coge la clase que quieras y pulsa X. Ahí puedes modificar todo.

Salu2. [bye]
Special One escribió:No hombre ni enfado ni na no hace falta que pidas disculpas, te digo esto porque aqui to kiski te va a decir que es mejor el BF, te lo digo yo, y yo no he probado el cod por lo tanto mi opinion no es objetiva, a eso me refiero

[b]edito[/b]

Battlefield 4 se ha lanzado en múltiples plataformas, siendo uno de los juegos más esperados del 2013 pero a día de hoy, se ha convertido en uno de los títulos que más criticas ha recibido por parte de su comunidad de jugadores. Este efecto también ha tenido su impacto negativo en el capital de EA desde el lanzamiento de la beta a día de hoy, con muchos problemas y bloqueos de manera constante. EA/DICE ha asegurado que todas estas cuestiones serán resueltas pero mientras esperamos, las ventas tras el lanzamiento se han visto afectadas hasta llegar a un hito previsible. Battlefield 4 logro vender 622.000 copias en su primera semana pero ese número decreció considerablemente cuando las ventas mundiales quedaron registradas con una pérdida del 47,6%.

La tercera semana parece que ha supuesto la caída en picado de las ventas pero existe un factor positivo para reactivarlas y es el lanzamiento de Xbox One con el acceso anticipado al DLC de Second Assault. Un factor clave que también afectará a este porcentaje, será el parche que DICE planea lanzar la próxima semana y que promete eliminar una gran cantidad de errores técnicos y cuestiones que están afectando a PlayStation 4, Xbox 360 y PC.
Muchos de los aficionados han centrado sus esfuerzos en protestar la situación actual con un rotundo “Fix the game first o arreglad el juego primero” antes de recibir cualquier tipo de contenido o promoción que tenga que ver con los eventos oficiales que estaban planeados incluso antes del lanzamiento de Battlefield 4. Es un factor que ha influido directamente en el número de copias vendidas y que no ayuda a EA con la caída consecutiva de las ventas registradas desde hace ya más de 3 meses – con otros títulos de la compañía.

Son cuestiones que mientras que sigan sin ser subsanadas, impiden que recomendemos el juego en las redes sociales.

Autor: Rubén "Antal120" Santana

Esto es lo único que les hará ponerse las pilas y parchear este despropósito de juego
me iba a pillar una tarjeta de 50€ para comprar el premium pero veo que tenéis problemas.
¿alguien los ha solucionado ya?
Creeis que si se juega desconectado (sin el cable de red), se podrá jugar la campaña sin que se resetee o da igual?

Gracias
Durante la partida, como se puede ver como vas en la partida, muertes, banderas y demás?
ROCKER escribió:Creeis que si se juega desconectado (sin el cable de red), se podrá jugar la campaña sin que se resetee o da igual?

Gracias

Eso es algo que no entiendo. ¿ Por qué no se guarda la partida ennla consola?¿ Y porqué si fallan los sevidores se resetea la partoda debla campaña?
¿O es un bug del juego?
The_PaCmAn escribió:Durante la partida, como se puede ver como vas en la partida, muertes, banderas y demás?

Menu, clasificación
Bateman_X escribió:
ROCKER escribió:Creeis que si se juega desconectado (sin el cable de red), se podrá jugar la campaña sin que se resetee o da igual?

Gracias

Eso es algo que no entiendo. ¿ Por qué no se guarda la partida ennla consola?¿ Y porqué si fallan los sevidores se resetea la partoda debla campaña?
¿O es un bug del juego?

Eso no se sabe. Bateman puede tener razón, porque parece ser que el problema de que la campaña se reinicie es debido a que guarda el progreso en los servers de EA. Quizás pasándola en offline estos datos se almacenen en el HD. Es una opción que podría ser efectiva. Si la pruebas ya nos contarás.

@The_Pacman Puedes hacerlo como dice emupati o manteniendo pulsado el botón start.
gracias por responder. tb me ha parecido leer a gente que lo hace desde el movil. es posible o es una paranoia mia?
emupati escribió:
The_PaCmAn escribió:Durante la partida, como se puede ver como vas en la partida, muertes, banderas y demás?

Menu, clasificación

Dejando pulsado el botón star de toda la vida te sale también
buenos dias, una pregunta por si sabeis responder

Somo 4 amigos para jugar online y resulta que al jugar online, me dice que no tengo amigos para agregarlos y empezar a jugar juntos en una misma partida, eso es normal?

Gracias
Jeremias32 escribió:
emupati escribió:

Menu, clasificación

Dejando pulsado el botón star de toda la vida te sale también

Gracias a los dos. Esta tarde lo probare. Me estaba volviendo loco. Pensaba que lo habían quitado.
Lo del tema del parche que van a sacar.. ¿Para cuando es en teoría? ¿Han comentado que pretenden arreglar?

Edit. Hoy han publicado una actualización que irá llegando a lo largo del día.
Os dejo el mensaje.

"Battlelog: Estamos desarrollando la versión del servidor R12 en todas las plataformas. Es posible que experimente un tiempo de inactividad durante el despliegue. El objetivo de esta actualización es para aumentar la estabilidad.

Server Update Notas R.12

✔ Se ha corregido varias de las caídas de los servidores que ocurren más comúnmente (Esto debería beneficiar a todas las plataformas)
✔ Se ha solucionado un problema por el que el misil de crucero en el modo Comandante no estaba lanzando al jugar en el mapa "Tifon en Paracelso".
✔ Se ha corregido la manera de que la habilidad de un jugador se veia afectada negativamente cuando ya no jugaba como Comandante.
✔ Se ha corregido un problema donde los jugadores podían utilizar varias veces las bengalas de una aeronave antes de que pudieran reabastecerse por si solas.
✔ Se ha corregido un problema con los servidores ranked de Xbox One que muestran un 1% en el contador de tickets.
✔ Se ha fijado la distancia entre el 25 y el 400% del retraso necesario de respawn en los vehículos con los servidores ranked.

Recordar que la actualizacion va por zonas y no hay un horario especifico.

Saludos."
carlonio24 escribió:gracias por responder. tb me ha parecido leer a gente que lo hace desde el movil. es posible o es una paranoia mia?

Yo acabo de cambiar armas y accesorios desde el móvil en mi coche.
Es muy fácil y cómodo.
Parece que hoy los de DICE están mas habladores de lo normal. Otro comunicado en referencia a las quejas de los usuarios por la falta de patrullas en battlefield 4. Os lo dejo aquí:

"Esta es una pequeña actualización para haceros saber que hemos oído vuestros comentarios ante la falta de una característica que permita unirse a una patrulla. Mientras que de momento no hay planes de incluir una sala de espera para esta opción en Battlefield 4, os estamos escuchando y evaluando distintas opciones. Al final lo que más queremos es proporcionaros una gran experiencia.

En vez de crear lo que ya teníamos en Battlefield 3 queremos darle otro enfoque que os permita encontrar y uniros rápida y fácilmente a vuestros amigos que ya se encuentren jugando o invitarlos a un juego que ya haya comenzado. Puedes invitar a amigos ya sea a través del menú Multijugador o a través del Battlelog integrado en el juego pulsando el botón Back/ Select.

Algunos de vuestros comentarios que hemos visto indican que los espacios del servidor se llenan antes de que vuestros amigos puedan unirse a ellos. Entendemos que esto puede resultar frustrante. Para evitarlo asegurate de estar jugando en un servidor que tenga suficientes espacios libres.

Si quieres crear una nueva patrulla cuando un amigo se une a tu juego puedes activar esta opción en el menú de opciones. Si quieres tener un control total sobre la configuración de tu equipo puedes desactivar esta opción. Una vez se haya creado la patrulla, los lideres pueden hacerla privada, por lo tanto solo los jugadores podrán unirse.

Nuestra prioridad ahora es la estabilidad del juego y arreglar los bugs, pero queremos que sepáis que vuestros comentarios son escuchados y los estamos tomando en cuenta."
I XoW I Pyros escribió:Lo del tema del parche que van a sacar.. ¿Para cuando es en teoría? ¿Han comentado que pretenden arreglar?

Edit. Hoy han publicado una actualización que irá llegando a lo largo del día.
Os dejo el mensaje.

"Battlelog: Estamos desarrollando la versión del servidor R12 en todas las plataformas. Es posible que experimente un tiempo de inactividad durante el despliegue. El objetivo de esta actualización es para aumentar la estabilidad.

Server Update Notas R.12

✔ Se ha corregido varias de las caídas de los servidores que ocurren más comúnmente (Esto debería beneficiar a todas las plataformas)
✔ Se ha solucionado un problema por el que el misil de crucero en el modo Comandante no estaba lanzando al jugar en el mapa "Tifon en Paracelso".
✔ Se ha corregido la manera de que la habilidad de un jugador se veia afectada negativamente cuando ya no jugaba como Comandante.
✔ Se ha corregido un problema donde los jugadores podían utilizar varias veces las bengalas de una aeronave antes de que pudieran reabastecerse por si solas.
✔ Se ha corregido un problema con los servidores ranked de Xbox One que muestran un 1% en el contador de tickets.
✔ Se ha fijado la distancia entre el 25 y el 400% del retraso necesario de respawn en los vehículos con los servidores ranked.

Recordar que la actualizacion va por zonas y no hay un horario especifico.

Saludos."

Esto es una mierda como una catedral que no se lo creen ni ellos, es un placebo para engañarnos y no los reventemos en el tuiter !!! "esto deberia beneficiar ..... " osea que no tienen ni puta idea, corrigen 4 mierdas, nada de los servers que no aparecen y por supuesto los lagazos ni el modo campaña ..... cawento

Nuestra prioridad ahora es la estabilidad del juego y arreglar los bugs, pero queremos que sepáis que vuestros comentarios son escuchados y los estamos tomando en cuenta."

Esto con un buen par de hostias en la carita a los que estan alli currando se soluciona esta tarde mismamente
Hola.

Me acabo de registrar en el foro porque busco gente para jugar al Battlefield 4 sólo en Extremo.

Aprovecho para preguntar:

Tengo un móvil con Android y quiero poner el mapa y tal, como creo haber entendido que se puede hacer. ¿Es posible? Tengo el Smartglass instalado pero me dice que sólo es compatible con tablet, o algo parecido.

Un saludo.
emupati escribió:
carlonio24 escribió:gracias por responder. tb me ha parecido leer a gente que lo hace desde el movil. es posible o es una paranoia mia?

Yo acabo de cambiar armas y accesorios desde el móvil en mi coche.
Es muy fácil y cómodo.

me podrías decir la app? gracias. voy super perdido en el juego
alguien sabe si el battlefield 4 pal uk y la ntsc están en castellano?? la version EUROPE de play asia está por 59 euros y la versión americana (region free) por 46 euros
quiero comprarme el juego pero prefiero pagar estos precios que no 65-700 eurazos
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
A ver si espabilan, que el juego me encanta pero que te ande echando de partidas después de una hora por ejemplo jugando como que no, porque ni te guarda el progreso. Tampoco he podido jugar a los mapas de second assault y en battlelog sigo sin tener la p de premium. Menos mal que estoy cubierto con el correo que envía MS cuando compras algo en la tienda...

saussero: En digital creo que te sale por 54 euros, está bastante bien aunque tendrás que aguantar que el juego descargue. Digo 54 euros comprando MP en internet, ya que el precio te va a seguir poniendo 70.
ya he podido encontrar la app para cambiar las armas y todo eso, muy guapa y muy completa. he visto que me dice que para desbloquear algun arma me dice que se hace con un battlepack, que quiere decir eso?
carlonio24 escribió:ya he podido encontrar la app para cambiar las armas y todo eso, muy guapa y muy completa. he visto que me dice que para desbloquear algun arma me dice que se hace con un battlepack, que quiere decir eso?

El battlepack es un maletín que desbloqueas haciendo puntos en las partidas multijugador y que puedes abrir en el menú de pausa del juego (online). En él te dan complementos para las armas y tiempos de experiencia aumentada (+25%,+50%).
Una semana de Doble Experiencia es lo que obtendrán todos los jugadores a partir del 28 de Noviembre hasta el 5 de Diciembre.

https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net/hph ... 4918_n.jpg [scontent-b-mad.xx.fbcdn.net]

Además, para coronar la semana, el 5 de diciembre vamos a dar a todos los jugadores que inicien sesión en el multijugador de Battlefield 4 la pistola M1911. Este arma especial, estaba solo reservado para nuestros desarrolladores de DICE, tiene un zoom de 3 aumentos y está disponible para todas las clases de Battlefield 4.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/en ... reciation/
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Tienen que hacer algo con el respawn, o como se escriba, es horrible, matas a uno y te aparece detrás .....
SparCactusS está baneado por "Clon de usuario baneado / Spammer"
Alguien sabe que pasa con los mapas de second? Intentó jugar en operación metro y están todos los servidores vacíos.. No los activaban el mismo 22?
tiene español la versión usa de este juego? en play-asia sale bastante bien de precio XD
Sigo siendo expulsado del juego al DAS de la ONE, puedo jugar 1 partida y poco mas.
¿Alguno que le pasase y lo ha solucionado? si es asi que me explique como.
Ya no se si es el BF4 o es mi consola, y eso que me va fina 100% pero a la hora de jugar al BF4 na de na.
Que tal el juego? Ha mejorado respecto al BT3? O es más de lo mismo? Cosa que no me importaría demasiado! Pero aún no me lo he pillado porque he jugado a COD y me parece un más de lo mismo de lo mismo de lo mismo... A BT3 si que jugué y me gusto, me gustara este entonces? Alguna impresión interesante sobre el juego? Tanto campaña como sobretodo el multi?
Saludos :-)
guardiaimperial escribió:Tienen que hacer algo con el respawn, o como se escriba, es horrible, matas a uno y te aparece detrás .....

En que modo?? Si es TcT por equipos en 360 no hay problemas ninguno, bueno ni en ese ni en ningun modo.
carlonio24 escribió:ya he podido encontrar la app para cambiar las armas y todo eso, muy guapa y muy completa. he visto que me dice que para desbloquear algun arma me dice que se hace con un battlepack, que quiere decir eso?

Como se llama la aplicación y de donde se puede bajar???
Están haciendo algo con los serves???. Ahora no me deja jugar!!!. Con las ansias que he salido del curro, por Dios.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
ffdj14 escribió:
guardiaimperial escribió:Tienen que hacer algo con el respawn, o como se escriba, es horrible, matas a uno y te aparece detrás .....

En que modo?? Si es TcT por equipos en 360 no hay problemas ninguno, bueno ni en ese ni en ningun modo.

Si, justamente en ese modo. No es ni medio normal que mates a uno, y justo ese !ismo te mate por la espalda, o reaparecer en medio de su respawn con todos ellos detrás, o también aparecer justo detrás de ellos y hacer una masacre, tienen que arreglarlo porque es injugable ese modo
Es injugable no para de echarme de los servidores... Ademas es normal que haciendo el test de la xbox me salga una latencia de 300ms???!!... Tengo 12mbs reales y nat abierta tengo la ip dr la xbox en dmz.... no se que pasa la verdad...
xhakarr escribió:Es injugable no para de echarme de los servidores... Ademas es normal que haciendo el test de la xbox me salga una latencia de 300ms???!!... Tengo 12mbs reales y nat abierta tengo la ip dr la xbox en dmz.... no se que pasa la verdad...

Yo estoy exactamente igual que tu no desesperes compañero
No me digais eso!! que solo tengo 3 noches a la semana para jugar y esta es una de ellas T.T :(... hoy no metian el parche???
Special One escribió:
xhakarr escribió:Es injugable no para de echarme de los servidores... Ademas es normal que haciendo el test de la xbox me salga una latencia de 300ms???!!... Tengo 12mbs reales y nat abierta tengo la ip dr la xbox en dmz.... no se que pasa la verdad...

Yo estoy exactamente igual que tu no desesperes compañero

Lo que me mosquea es lo de la latencia ... De 200 a 300... No es normal
castellon_faci escribió:No me digais eso!! que solo tengo 3 noches a la semana para jugar y esta es una de ellas T.T :(... hoy no metian el parche???

De Battlefield?? donde lo has leído??
Estaria bien, la verdad, estoy mas o menos en tu misma situación, pocas son las noches que los pequeños me dan tregua... [mamaaaaa]

A mi ayer me daba 180 y hoy me da más de 500, pero el BF4 me va bien, no hay que echarle cuenta a lo de la latencia.
A mi en testdevelocidad.es me da la latencia entorno a unos 60 ms, pero en la consola suele estar entre 200 y 250 (tengo 10 triste megas de timofonica). Yo tp lo entiendo la verdad..
12159 respuestas