emupati escribió:Jeremias32 escribió:Buenos días
Nadie se acuerda de los problemas del bt3 al principio?
En mi caso particular tengo los problemas normales, caidas de servidor y poco más.
Las dos veces que quise jugar no tuve problemas serios y eche buenas partidas y en una me coloque arriba de la tabla junto con otro eoliano.
Me parece un juegazo en mayúsculas y cuando parcheen el juego al igual que hicieron con bt3 me dara dará muchas horas de vicio
Un saludo
Pero marco, no es de recibo gastarse 70€ del juego de 360+ 15€ por pasarlo a la one mas el premium y no encontrar un puñetero servidor en europa cuando buscas. Y cuando desesperado de aplicar filtros y no vale para nada, buscas partida rapida y te mete no sabes donde y ves a gente haciendo break dance.....
Y lo de esta mañana ya si que me ha cabreado...Subo el ratio, subo de nivel, me echa y no tengo nada de lo conseguido. Con lo manco que soy y lo que me cuesta....
Y por todo eso, nos dan una pistolita que por mi se la pueden meter por el culo (mira de 3x incluida) y vaciarse el cargador dentro.
Luis vamos por partes.
Hablo a nivel personal vaya por delante, hasta ahora algunas personas se quejan que si no pueden hablar con los amigos por el live y que si no se pueden hacer partis etc etc, yo el primer día no pude hacer partys pero a través de skype pude hablar sin problemas y jugué con alguna caída del server, ayer sábado ya pude hablar por party sin problema con varios y jugué sin problema varias rondas, hoy domingo mas de lo mismo jugue varias rondas sin problemas, no cabe duda que el juego le falta un parche como el comer pero de hay a todos los problemas que tenéis yo la verdad no los tengo y juego realmente bien.
Los servidores los encuentro en Europa sin problema y llenos, no se como buscáis ni como os organizáis para jugar, pero a excepción de alguna ocasión que echa al dash no tengo ni el 20% de los problemas que aquí leo.
No quiero decir que estos problemas no existan ojo pero yo particularmente creo y es opinión personal que os hacéis la polla un lió con la nueva interfaz, me mandan mensajes y llaman por skype y salgo del juego me conecto a charlas y partys sin el menor problema.
El ratio, los desbloqueos y en general las estadísticas me paso por el forro sin mayor problema ya que comprenderás que uno ya tiene una edad como para pararse a mirar si en una pagina web tengo un 1,2 o un 0,7, partiendo de esa base me da lo mismo ser nivel 1 que 100 siempre y cuando me lo pase bien que de eso trata un juego y a día de hoy me lo paso en grande y cuando logre entender la cantidad de cosas que veo en pantalla aun mas.
No me negaras que me decías que no puedes hablar que si esto no funciona y tal y las dos veces que hemos coincidido, las dos veces pudimos hablar y jugar sin mayor problema exceptuando que los servers se cayeron ayer y nos pasamos al ghost.
Lo dicho no se que juegos juegas o jugáis pero debe ser que tengo otra versión de juego y de consola
Un saludo y nos veremos en el campo de batalla
PD: La pistolita que mencionas también opino que se la pueden meter por donde nace makelele