Battlefield 4

por favor, necesito ayuda, a todos mis amigos les pasa lo mismo

hay texturas que dan muchisima pena, en nivel de la ciudad, los edificios cuando giras, hacen una especie de efecto neon que jode toda la diversion, cuando los miras quieto se ven bien, pero cuando mueves un poco la camara son como luces de discoteca que molestan un huevo

sombras que aparecen y desaparecen, y no es el lector porque nos pasa a todos mis amigos, somos 14.

alguien sabe si esto se arreglara con parche, o ya tenemos un battlefield con problemas jodidamente serios?

los 60 frames rascan muchisimo, es que parece que pase de 60 a 30 y molesta un monton
josedavidqp , lo que te pasa a ti a tus amigos, nos pasa a todos.
Habrá que esperar a que DICE empieza a sacar actualizaciones, que a este juego le hacen falta muchas.
este juego tuvo un ataque de hackers hace unos dias empezaron a dar maletines como loco, solo por matar a una persona te daban 20 maletines, y luego se callo los servidores, y ahora estan con este problema...
Espero que lo solucionen pronto y que pongan los servidores europeos ya!
me alegra que me digas eso, pero hasta que dice no diga nada me quedo igual de triste, una pena porque las batallas parecen jodidamente awesomales.

lo digo de verdad, son un caos orgasmico
Yo he podido entrar en modo comandante y he podido terminar una partida. E la consola estan mis hijas con el COD...

Por si os interesa el logo:

http://emblemsbf.com/emblem-2075.html
Va. He echado una partida a la siguiente se ha quedado pillada, a la otra me ha echado... como siga esto asi lo vendo
Grinch escribió:Va. He echado una partida a la siguiente se ha quedado pillada, a la otra me ha echado... como siga esto asi lo vendo

si a mi se me quedara pillada en esta consola y mas que es nueva,no pongo mas el juego hasta que vea por los foros que funciona bien,mira que el battelfield es mi saga favorita pero la consola tiene que durar muchoooo
Otra vez me ha borrado la campaña. Este juego ha pasado de pretender comprarme el premium a ser candidato a acabar en la "cesta" del game
terrytravieso escribió:este juego tuvo un ataque de hackers hace unos dias empezaron a dar maletines como loco, solo por matar a una persona te daban 20 maletines, y luego se callo los servidores, y ahora estan con este problema...
Espero que lo solucionen pronto y que pongan los servidores europeos ya!

Sería el barcenas [+risas]
tenia pensado premium pero se queda en un no.
Tenia muchas esperanzas en el juego y de estar ilusionado con esos 64 tios pegandonos de leches a querer darle 64 leches al juego. [+furioso]
parece que está pasando en todas las plataformas , las partidas desde hace unas 3 horas no cuentan, no aparecen los reportes en battlelog...
Estaba hasta ahora jugando la campaña por la penultima fase, me tiro a la interfaz, le doy a cargar partida y en la escena de entrada siemmmpre se me cae el juego. No... si a este paso nunca me pasare la campaña
Qué desastre, los problemas de lanzamiento del BF3 palidecen en comparación con esta chapuza...
Menuda puta mierda de compañía, la campaña se reinicia, el multi no va... por algo EA fue elegida la peor firma de todas [+furioso]
Tan dificil es poder ver que amigos estan conectados y en que servidor estan jugando?
No pueden hacerlo como en el 3?
La madre que los pario!!!
No he podido jugar aun a los mapas de Second Assault...vaya tela...
emupati escribió:Tan dificil es poder ver que amigos estan conectados y en que servidor estan jugando?
No pueden hacerlo como en el 3?
La madre que los pario!!!
No he podido jugar aun a los mapas de Second Assault...vaya tela...

A mi el juego ya esta en fase de "menuda mierda" y desde luego va aumentando de estatus en mi opinion personal, y yo tampoco he conseguido jugar al second assault, es mas no sabia ni que lo tenia descargado ...
Buenos días

Nadie se acuerda de los problemas del bt3 al principio?

En mi caso particular tengo los problemas normales, caidas de servidor y poco más.

Las dos veces que quise jugar no tuve problemas serios y eche buenas partidas y en una me coloque arriba de la tabla junto con otro eoliano.

Me parece un juegazo en mayúsculas y cuando parcheen el juego al igual que hicieron con bt3 me dara dará muchas horas de vicio

Un saludo
Jeremias32 escribió:Buenos días

En mi caso particular tengo los problemas normales, caidas de servidor y poco más.

Las dos veces que quise jugar no tuve problemas serios y eche buenas partidas y en una me coloque arriba de la tabla junto con otro eoliano.

Me parece un juegazo en mayúsculas y cuando parcheen el juego al igual que hicieron con bt3 me dara dará muchas horas de vicio

Un saludo

+ 1. No justifico los problemas pero es cierto que el BT 3 también empezó con muchos fallos de cierto tipo que poco a poco se fueron arreglando lo que parece que muchos no se acuerdan. Aquí pasara exactamente lo mismo así que habrá que darle un poco de tiempo. Lo digo tanto para la versión One como para la PS4.

Salu2.
yo es que el tema de los lagazos lo llevo fatal, me saca de quicio me pone enfermo hasta tal punto que ni me centro en el juego, me cuesta horrores eso de ir andando y de repente meter un salto dimensional hacia atras y volver a otro lado, Y con el fifa ayer ya era de risa, sabeis la cosa esa de cuando pones mal el euroconector ? pues pasaba, un lagazo de cojones y encima parecia que los colores como si se descolorasen, una cosa tan rara que hizo que apagara la consola del tiron y me fuera a dormir, ojala lo hubiese podido grabar to, ojala
Pero como puede ser que he ascendido en una partida, me echa y no tengo nada de lo conseguido????
He subido de rango dentro de la partida y voy a battlelog y no me ha contado!!!!
Vale, el b3 tenia fallos, pero por lo menos, encontrabas servidores en europa.
Es increible. Y de os mapas nuevos, solo he visto el nombre...
Hola, bueno he estado jugando varias horas y he notado que en el multi cuando me echa es cuando me matan y estoi todo ansioso apretando el A repetidamente pues cuando despliegas zasca al menu, encambio he podido jugar varias veces sin que me eche esperando toda la cuenta atras hasta desplegar y apretar el A, no se si os pasa lo mismo pero en mi caso me pasa de esta manera. Luego lo de la campaña que se reinicia ya lo tienen el problema en las anteriores consolas. Y por ultimo para buscar partida si dejas solo seleccionado el modo conquista no te encuentra pero si la dejas quitado ese modo y seleccionas por ejemplo conquista grande entonces si que encuentra partidas, lo mismo con tct, etc... es como si el conquista nornal no existiese xD bueno espero que os sirva de algo lo que he podido comprobar en mi consola jeje
Para calmar nuestro cabreo esta gente tan maja de DIce nos van a regalar una pistolita de tres aumentos para callarnos la boca en vez de dedicarse a arreglarnos el juego en las múltiples plataformas. Esto es indignante!!!! cawento

El manager general de DICE (Karl Magnus Troedsson) ha publicado un comunicado dirigido a los miembros de la comunidad Battlefield donde puede leerse lo siguiente:

Hoy hemos lanzado Battlefield 4 en Xbox One y con esta consola, son 5 nada menos las plataformas en las que Battlefield 4 está disponible. Es increíble ver un universo tan complejo gracias al lanzamiento de los sistemas con un hardware avanzado. Millones de personas alrededor del mundo, están jugando Battlefield 4 y viendo lo que es capaz de ofrecer la nueva generación. En DICE, estamos comprometidos con todos ustedes, los fans, al ver el juego como un servicio activo. Estoy muy orgulloso con todo el mundo que ha contribuido con el desarrollo de Battlefield 4. Sin embargo, estoy menos orgulloso con algunas de las “turbulencias” durante el periodo del lanzamiento. Mientras que algunas plataformas han tenido problemas menores, otras han experimentado más de lo que se puede consentir en estos casos. Resolver los problemas del lanzamiento, es nuestra prioridad número 1. De hecho, somos tan serios que tenemos a todo el equipo trabajando para estabilizar el juego y no vamos a pasar a otros proyectos hasta que estemos seguros de que Battlefield 4 cumple y supera tus expectativas. Es lo que hay que hacer.

Como prueba de nuestro agradecimiento por tu paciencia, mientras trabajamos en estas cuestiones, hemos preparado una semana de doble XP del día 28 de noviembre al 5 de diciembre para premiar a todos los jugadores en cada ronda y modo de juego multijugador. Entendemos que los problemas del lanzamiento, pueden haber impactado directamente en tu progresión y es por ello por lo que queremos ayudarte a recuperar la XP que posiblemente hayas perdido.

Por otro lado y con el fin de celebrar la semana, el día 5 de diciembre vamos a dar a todos los jugadores que inicien sesión en el multijugador de Battlefield 4, la pistola 1911 con mira de 3 aumentos. Esta arma especial, antes estaba reservada a nuestros desarrolladores de DICE y estará disponible para todas las clases de Battlefield 4.

Vosotros (los fans) sois el alma y el corazón de Battlefield. Os damos las gracias por vuestro apoyo en estos primeros días tras el lanzamiento y continuaremos mostrando nuestro agradecimiento conforme pasa el tiempo.

Fuente: Rubén "Antal120"

Buenos días

El problema es que hemos pagado 135€ no por una alfa-beta sino por un juego que debería estar pulido al 100%

Un saludo

Pero marco, no es de recibo gastarse 70€ del juego de 360+ 15€ por pasarlo a la one mas el premium y no encontrar un puñetero servidor en europa cuando buscas. Y cuando desesperado de aplicar filtros y no vale para nada, buscas partida rapida y te mete no sabes donde y ves a gente haciendo break dance.....
Y lo de esta mañana ya si que me ha cabreado...Subo el ratio, subo de nivel, me echa y no tengo nada de lo conseguido. Con lo manco que soy y lo que me cuesta....
Y por todo eso, nos dan una pistolita que por mi se la pueden meter por el culo (mira de 3x incluida) y vaciarse el cargador dentro.
Pues nada todos al Twitter Imagen

Por cierto soy nuevo en este juego,la única forma de personalizar el arma es dentro de la partida.
Desde Mi Soldado se puede hacer?

Gracias
nose, yo acabo de jugar ahora mismo sin ningun problema. desde cuando es esto?
garimba escribió:Pues nada todos al Twitter Imagen

Por cierto soy nuevo en este juego,la única forma de personalizar el arma es dentro de la partida.
Desde Mi Soldado se puede hacer?

Gracias

No. O desde el Battlelog (yo lo hago en el movil) o desde dentro de la partida..
Una pregunta rápida, la versión de ONE permite la opción de poner la cámara de ojo de pez?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
joer qué putada. pensaba en cogerlo aunque tengo el ghosts pero se me quitan las ganas. Aunque son los primeros días, luego irá bien digo yo...
emupati escribió:

Un saludo

Pero marco, no es de recibo gastarse 70€ del juego de 360+ 15€ por pasarlo a la one mas el premium y no encontrar un puñetero servidor en europa cuando buscas. Y cuando desesperado de aplicar filtros y no vale para nada, buscas partida rapida y te mete no sabes donde y ves a gente haciendo break dance.....
Y lo de esta mañana ya si que me ha cabreado...Subo el ratio, subo de nivel, me echa y no tengo nada de lo conseguido. Con lo manco que soy y lo que me cuesta....
Y por todo eso, nos dan una pistolita que por mi se la pueden meter por el culo (mira de 3x incluida) y vaciarse el cargador dentro.

Luis vamos por partes.

Hablo a nivel personal vaya por delante, hasta ahora algunas personas se quejan que si no pueden hablar con los amigos por el live y que si no se pueden hacer partis etc etc, yo el primer día no pude hacer partys pero a través de skype pude hablar sin problemas y jugué con alguna caída del server, ayer sábado ya pude hablar por party sin problema con varios y jugué sin problema varias rondas, hoy domingo mas de lo mismo jugue varias rondas sin problemas, no cabe duda que el juego le falta un parche como el comer pero de hay a todos los problemas que tenéis yo la verdad no los tengo y juego realmente bien.

Los servidores los encuentro en Europa sin problema y llenos, no se como buscáis ni como os organizáis para jugar, pero a excepción de alguna ocasión que echa al dash no tengo ni el 20% de los problemas que aquí leo.

No quiero decir que estos problemas no existan ojo pero yo particularmente creo y es opinión personal que os hacéis la polla un lió con la nueva interfaz, me mandan mensajes y llaman por skype y salgo del juego me conecto a charlas y partys sin el menor problema.

El ratio, los desbloqueos y en general las estadísticas me paso por el forro sin mayor problema ya que comprenderás que uno ya tiene una edad como para pararse a mirar si en una pagina web tengo un 1,2 o un 0,7, partiendo de esa base me da lo mismo ser nivel 1 que 100 siempre y cuando me lo pase bien que de eso trata un juego y a día de hoy me lo paso en grande y cuando logre entender la cantidad de cosas que veo en pantalla aun mas.

No me negaras que me decías que no puedes hablar que si esto no funciona y tal y las dos veces que hemos coincidido, las dos veces pudimos hablar y jugar sin mayor problema exceptuando que los servers se cayeron ayer y nos pasamos al ghost.

Lo dicho no se que juegos juegas o jugáis pero debe ser que tengo otra versión de juego y de consola

Un saludo y nos veremos en el campo de batalla

PD: La pistolita que mencionas también opino que se la pueden meter por donde nace makelele
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"

Un saludo

El otro eoliano soy yo [360º]!!!
Y si, opino que es un juegazo que tienen que pulir a base de parches, tiene los mismos fallos que tenia el bf3 en sus inicios y a dia de hoy el bf3 iba perfecto, por lo menos segun mi criterio
ansioso por jugar en metro con 64 jugadores.. Que pasada.. Alguien que lo jugo en pc? Que tal es? Yo hasta el viernes no podré catarlo.. Saludos
Que me da igual marco, que esto es una verguenza y punto.
Esta mañana igual. Invito a Godex y nada, no lo escucho...
Y justo cuando quiero grabar un clip, la kinect NO me escucha. Solo me ha faltado ponerme de rodillas delante de la consola y pedirle por favor, que grabe un clip.
Menos mal, que he podido jugar a Metro, Caspio y firestorm (apoteosicos), pero al ir a entrar en golfo de oman, se ha perdido la conexion con los servidores...
Por cierto, no veas la que se forma en metro con 64 jugadores.... [+risas]
koki89 escribió:ansioso por jugar en metro con 64 jugadores.. Que pasada.. Alguien que lo jugo en pc? Que tal es? Yo hasta el viernes no podré catarlo.. Saludos

Horrendo, conquest de 64 personas no esta hecho para una linea recta. De hecho juraria que en los servidores oficiales de EA no se podia jugar conquest pero si en los customs.
Se me ha borrado la campaña... M da miedo volver a empezar para q me pase igual.

El multiplayer m ha ido bien, Aúnk hay q decir q no jugado mucho
Gran juego este, acostumbrado a jugar en pc.. soy bastante malo con el mando pero bueno de todo tiene que haber... jeje
Special One escribió:A los que no encuentran servidores, osea que todos estan a 0 (igual que yo) primero entrad en el juego, luego entrad en pc o movil o lo que sea al battlelog, recordad que teneis que poner como principal o activo el perfil de vuestro muñeco que corresponde a XBOXONE. y le dais a buscar servidores, teneis un amplio menu para aplicar los filtros que deseeis, le dais a aplicar filtro y ya os apareceran hasta con su ping.
Los marcais y a la derecha os aparecera un boton que dice UNIRME le dais ahi, lo digo porque yo estaba harto de clicear dos veces sobre el nombre del servidor y nada [qmparto] .

Por el momento es lo que hay ........ lo mas curioso es que en la 360 tambien tenia que entrar por este metodo si queria entrar a jugar en un server normal (en fanatico si que encontraba) ya que tambien me pasaba lo mismo, osea que no cuela que esten de movidas por ser la one y aun es muy pronto .... esto lleva asi desde hace tiempo, y bastante ademas

Si señor!
Muy útil, gracias.
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Titanivm escribió:Se me ha borrado la campaña... M da miedo volver a empezar para q me pase igual.

El multiplayer m ha ido bien, Aúnk hay q decir q no jugado mucho

A mi me ha pasado igual con la campaña, estaba en el capítulo 7 -.- estaba ya casi terminada en difícil.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
emupati escribió:Que me da igual marco, que esto es una verguenza y punto.
Esta mañana igual. Invito a Godex y nada, no lo escucho...
Y justo cuando quiero grabar un clip, la kinect NO me escucha. Solo me ha faltado ponerme de rodillas delante de la consola y pedirle por favor, que grabe un clip.
Menos mal, que he podido jugar a Metro, Caspio y firestorm (apoteosicos), pero al ir a entrar en golfo de oman, se ha perdido la conexion con los servidores...
Por cierto, no veas la que se forma en metro con 64 jugadores.... [+risas]

Es verdad que esta mañana no me aparecias en el grupo y luego no me he podido unir pero era porwue no tengo los mapas en los que estabas
La verdad que graficamente no veo mucho salto,pero si va muy muy suave y el mando perfecto
No creo que sea mucho pedir, que dando a start o como se llame ahora, y me salgan mis amigos y donde estan jugando. Como en el 3.
Solo eso. Tan difícil es, por el amor de diossss!!
Lo demás me la trae floja.
Me ha borrado el progreso de la campaña y a otro amigo también, ¿qué clase de jodida broma es esta? Veo que esta bastante extendido este pedazo de bug.

¿Se sabe algo sobre cuando lanzarán un parche para arreglar estos clamorosos errores?
ZackHanzo escribió:
koki89 escribió:ansioso por jugar en metro con 64 jugadores.. Que pasada.. Alguien que lo jugo en pc? Que tal es? Yo hasta el viernes no podré catarlo.. Saludos

Horrendo, conquest de 64 personas no esta hecho para una linea recta. De hecho juraria que en los servidores oficiales de EA no se podia jugar conquest pero si en los customs.

Metro con 64 jugadores es un autentico caos, ya te lo digo yo que jugue en PC. En conquista en "B" se liaban unas en las escaleras de cohetazos y granadas que era imposible jugar, es salir, morir, salir, morir constantemente. Yo lo prefiero 16vs16 o 20vs20 máximo.
Soy el único que tiene algo de lag? Algún tirón en la partida? Tengo 8 mb y me da algún tirón en casi todas las partidas.

No es gran cosa la verdad, sirve para subir rapidito. Tiras un botiquín o caja de municion y a subir puntos. Parece un manifa, granadas y pepos volando por todos los lados.
mi version es la premium me viene un codigo para china rising en diciembre, pero el second assault con metro, gulf of omar, caspian border y tal, todos los q lo habeis jugado li habeis comprado o viene incluido con la version premium??
SrJacKaL33 escribió:mi version es la premium me viene un codigo para china rising en diciembre, pero el second assault con metro, gulf of omar, caspian border y tal, todos los q lo habeis jugado li habeis comprado o viene incluido con la version premium??

El premium trae todos los pack de mapas.
Azzazel escribió:Me ha borrado el progreso de la campaña y a otro amigo también, ¿qué clase de jodida broma es esta? Veo que esta bastante extendido este pedazo de bug.

¿Se sabe algo sobre cuando lanzarán un parche para arreglar estos clamorosos errores?

Los de ps360 siguen esperando. No soy muy optimista al respecto. Tocara coger un sábado y pasármelo del tirón..
Los pack de mapas cuanto van a costar por separado? Creo que solo me interesa el second assault, pero luego alomejor compro mas.... estoy dudando mucho en pillarme el premium, es como un juego aparte...50€ duelen....
A mi la campaña se me ha borrado solo una vez luego se ha mantenido guardado siempre.

Me acabo de terminar la campaña y he flipado. Me ha encantado sobretodo la recta final. Muy superior a la campaña del Ghosts.

Me ha impresionado el uso del Fulton
A mi hoy el juego me ha sacado al dash de 7 partidas al menos 4, ¿esto es normal? parece una broma de mal gusto, no se si sera culpa de la consola o del juego pero vaya chapuza.
12159 respuestas