Battlefield 4

hola chicos unas preguntas si podéis hacer el favor de ayudarme.
los servidores me salen vacíos solo me deja jugar en partida rapida a ustedes es lo mismo o soy yo.
por que ya me estoy cansando de jugar normal lo odio tela prefiero el extremo.

otra cosa las charlas con amigos van no.por que deje la xbox 360 y el battel con un grupo de colegas.ahora mas solo que la una solo con extranjeros.

este es mi gt:Radicalrgarcia

si alguien quiere echar unos battel por fa agregenme.
bola_83 escribió:
carlonio24 escribió:ya he podido encontrar la app para cambiar las armas y todo eso, muy guapa y muy completa. he visto que me dice que para desbloquear algun arma me dice que se hace con un battlepack, que quiere decir eso?

Como se llama la aplicación y de donde se puede bajar???

Battlelog.

https://itunes.apple.com/es/app/battlel ... 11207?mt=8
https://play.google.com/store/apps/deta ... l.bv&hl=es
Otra pregunta como se compran las expansiones por separado? Solo me da opcion de comprar el premium por 49...
Hay muchas diferencias gráficas en B4 entre 360 y One??
xhakarr escribió:Otra pregunta como se compran las expansiones por separado? Solo me da opcion de comprar el premium por 49...

No han salido aun, primero los premiun, luego saldra suelta para los demas.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:Hay muchas diferencias gráficas en B4 entre 360 y One??

Sobre todo en texturas, iluminación y va al doble de fps.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias. Y en el multiplayer hay muchas diferencias gráficas???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
meliman07 escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por lo que se ha visto en gameplays las diferencias son equiparables a las de la campaña, las texturas están muy por delante. En este juego en concreto hay muchas diferencias, en otros como el AC IV las diferencias son mínimas.
hola buenas
si alguien puede ayudarme o aclararme algo porque ya estoy aburrido no lo siguiente

he puesto el filtro de los servidores que de momento no sirve para nada por lo que veo

solo `puedo jugar en partida rapida y entre siempre en lo mismos mapas
ya que hay otros que ni los he visto despues de dos dias jugando
despues he comprado el premiun y los nuevos donde Oooh estan

como buen veterano juego conquista y eston son los mapas que he jugado y los que no

1-zona inudada
-resort de hainan
-oprecion locker- añado menuda capuza de mapa en conquista
-tren golmud
-presa de lancang
-zavod 311
asedio en shangai
-tifon de paracelso
-transmision rebelde

y estos mapas Oooh Oooh donde estan se les a olvidado meterlos o que
-macizo de altai
-ruta de la seda
-operacion fierstrom ..premiun
-frontera del caspio ..premiun
-paso del dragon
-golfo de oman... premiun
- montañas de guilin
-amanecer
-operacion metro ...premiun
-
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

edito ..ya cabreado de que me tire de los servidores
voy a empezar la campaña y resulat a que no me a guardado donde lo deje ayer
vamos yo flipo con estos de EA DICE [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
¿Esta noche no toca jugar no?. No hay manera joder.
Si quereis que os salgan servidores, poner en los filtros conquista y conquista grande.

Por lo menos esta tarde, me he divertido con los compis.
Sobre todo con fergvazquez y el amanecer [carcajad]
Por poco me meo encima!!! [+risas]
Se puede comprar el premium sin tener el juego tdavía?
Alguien sabe para que sirve dentro de opciones-juego el apartado de reducción de uso de red?

Supongo que al ponerlo al 100% no pierde tanta carga gráfica el multi.

Lo he probado y he notado que se ve algo mejor. O sera sugestión...
emupati escribió:Si quereis que os salgan servidores, poner en los filtros conquista y conquista grande.

Yo es que soy fan de la saga Crepúsculo.
Mirad que bug acabo de grabar en la misión "Suez" de la campaña xD (No hay spoilers)

Un portaaviones vacío por dentro!

http://www.youtube.com/watch?v=HrUGW2Douek
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Si quereis que os salgan servidores, poner en los filtros conquista y conquista grande.

Yo es que soy fan de la saga Crepúsculo.

XD [jaja] [jaja] [jaja] ya te digo
xhectorx escribió:hola buenas
si alguien puede ayudarme o aclararme algo porque ya estoy aburrido no lo siguiente

he puesto el filtro de los servidores que de momento no sirve para nada por lo que veo

como buen veterano juego conquista y eston son los mapas que he jugado y los que no

1-zona inudada
-resort de hainan
-tren golmud
-presa de lancang
-zavod 311
asedio en shangai
-tifon de paracelso
-transmision rebelde

-macizo de altai
-ruta de la seda
-paso del dragon
- montañas de guilin
-amanecer

-
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pero esos han salido ya ??
neocube escribió:Alguien sabe para que sirve dentro de opciones-juego el apartado de reducción de uso de red?

A ver si lo se explicar... ejem.

Si lo pones al 100% el netcode es peor pero no notaras los enemigos "dando saltos" si lo pones al "0" teoricamente veras a los enemigos realmente en su posicion, pero algunas veces los veras dando saltos y/o te apareceran como de golpe. Yo personalmente lo tengo al "0%". Te alguien me corrija sino es asi.

No tiene nada que ver con los graficos.

Mucha gente no sabe nada esta opcion.
Si alguien quiere jugar que me agregue

Mi GT es : Capsevilla
meliman07 escribió:
indigo_rs escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si la hay,sobretodo en definición,texturas y dientes de sierra...eso si,eso no quita que podría estar mejor para empezar la generación,se nota que an estado trabajando en 5 plataformas...

PD...alguien sabe cuando van a arreglar lo de buscar partidas? Que hay mapas que aún no conozco,por culpa de tener que entrar siempre en partida rápida.. [+furioso]
Licen escribió:Se puede comprar el premium sin tener el juego tdavía?

Sí, está en el bazar.
REYZIDANE escribió:
xhectorx escribió:hola buenas

1-zona inudada
-resort de hainan
-tren golmud
-presa de lancang
-zavod 311
asedio en shangai
-tifon de paracelso
-transmision rebelde

-macizo de altai
-ruta de la seda
-paso del dragon
- montañas de guilin
-amanecer

-

Pero esos han salido ya ??

si pero solo para xbox one
Muy buenas, alguien sabe algo de la solución al problema de la campaña? Por qué hoy por tercera vez se me ha borrado cuando iba por la misión 5.
Hay alguna forma de reclamarle a EA o a quien corresponda? Por qué en la página de "Ayuda" de EA no hay ninguna solución al tema y me remite a llamar a un teléfono fijo.

Y otro asunto que pregunte y sigo sin averiguar.

Corky82 escribió:¿Alguien sabe como se hace el Reto "¡Me encanta!"?
Cuando entró en Logros, antes de estos, aparecen los Retos del juego y tengo este que comento sin hacer. Me pone que me quedan sólo 11 días para realizarlo. Debería ser tan simple como "Juega 100 rondas en cualquier modo en los primeros 14 días tras su lanzamiento".
Creo que no he hecho 100 rondas ya que el porcentaje del reto es del 0% por lo que no se sí lo superas una vez que llegas a las 100 rondas o es que hago algo mal.
¿Alguien lo ha conseguido? Gracias por adelantado.

Gracias de nuevo.
Corky, pues precisamente, venia a preguntar tu misma pregunta. Acabo ahora mismo de jugar, y voy al reto y dice que el progreso de 0%. Ahi, tocate los huevos... ¬_¬ Garantizo, que he jugado unas cuantas como para que no se halla movido nada...

Esto es que esta bugeado o que coño pasa? :-?
Es vergonzoso que habiendo salido ya en otras plataformas fallen tantas cosas en esta. No va bien el on line, ni la campaña, ni los retos.
Corky82 escribió:Es vergonzoso que habiendo salido ya en otras plataformas fallen tantas cosas en esta. No va bien el on line, ni la campaña, ni los retos.

En el PC el online tambien falla mucho segun me cuentan mis amigos.
Y del parche repara-cosas, se sabe algo?
emupati escribió:Y del parche repara-cosas, se sabe algo?

Tratándose de DICE puedes esperar sentado.
En BF3 solo sacaban parches con los DLC.
El problema de las caidas de partidas online es fallo de todas las plataformas no solo de Xbox One, la duda que tengo es respecto a la perdida de la partida guardada de la campaña, a mi me paso y me fastidió bastante, pero bueno la empece de nuevo y ya me la acabé.
DICE ya esta trabajando en solucionarlo y ademas se nota, no hay mas que ver como iba el online el primer dia con caidas cada 2x3 y como va hoy que si acaso te caes una vez de tres o cuatro partidas. Van mejorando...
eimia escribió:
neocube escribió:Alguien sabe para que sirve dentro de opciones-juego el apartado de reducción de uso de red?

A ver si lo se explicar... ejem.

Si lo pones al 100% el netcode es peor pero no notaras los enemigos "dando saltos" si lo pones al "0" teoricamente veras a los enemigos realmente en su posicion, pero algunas veces los veras dando saltos y/o te apareceran como de golpe. Yo personalmente lo tengo al "0%". Te alguien me corrija sino es asi.

No tiene nada que ver con los graficos.

Mucha gente no sabe nada esta opcion.

Si, lo que sea, pero la pregunta es ¿ que es mejor para jugar online 0% o 100% ? porque sera qe es muy temprano pero a mi no me ha quedado nada claro
Pues quien lo ha probado de las dos formas, dicen que no aprecian nada distinto. Ni en graficos ni en online...
Yo lo tengo en PC y podeis estar tranquilos que no es de la xbox one, a veces me tira al minuto de entrar en un servidor o cuando llevó jugando un rato. Por ejemplo hace unos días jugando con mi primo me metía con el y la minuto me tiraba de la partida y a el no... Ahora mismo le estoy dando poco por la one pero dos o tres partidas que eche el otro día iban bien.
emupati escribió:Pues quien lo ha probado de las dos formas, dicen que no aprecian nada distinto. Ni en graficos ni en online...

Si queréis que se vea distinto y más fluido probad a tomar 4 cervezas durante la partida como yo, notaréis que va más fluido aunque puede que se aprecie algo de ghosting y blur.

Mira que me encanta el juego, pero entre que no te puedes poner en cola en los servidores, no puedes ver qué amigos están en cada servidor, no puedes configurar al soldado desde el menú, y un largo etcétera han dado un paso atrás estos de DICE, no se en que estaban pensando. Y eso sin contar que la búsqueda de servidores es como si no existiese o la caída de partidas constante.

Un saludo
Una duda chicos, acabo de comprar el premium y hasta aquí todo ok, ahora me aparece el premium en el menú, me han dado los battlepacks, pero el problema viene con los mapas esconden assault. Voy a la tienda dentro del juego y le doy a bajar, me pregunta que sí los quiero instalar, le digo que sí, vuelve al juego y ya.

Hay alguna forma para saber sí se están descargando o saber que pasa?

Gracias

EDITO: No he dicho nada, se están descargando , ya lo he encontrado
Jares escribió:Una duda chicos, acabo de comprar el premium y hasta aquí todo ok, ahora me aparece el premium en el menú, me han dado los battlepacks, pero el problema viene con los mapas esconden assault. Voy a la tienda dentro del juego y le doy a bajar, me pregunta que sí los quiero instalar, le digo que sí, vuelve al juego y ya.

Gracias

¿Y donde sale la descarga? Así nos haces las cosas un poco mas fáciles a los que lo tenemos que comprar aun jaja
Y una cosilla. Es solo sensación mía o la campaña es super corta?
Kaos2K escribió:Y una cosilla. Es solo sensación mía o la campaña es super corta?

A mi se me hace eterna. Tan eterna que me la he intentado pasar tres veces y se me ha borrado las tres.
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Pues quien lo ha probado de las dos formas, dicen que no aprecian nada distinto. Ni en graficos ni en online...

Si queréis que se vea distinto y más fluido probad a tomar 4 cervezas durante la partida como yo, notaréis que va más fluido aunque puede que se aprecie algo de ghosting y blur.

Mira que me encanta el juego, pero entre que no te puedes poner en cola en los servidores, no puedes ver qué amigos están en cada servidor, no puedes configurar al soldado desde el menú, y un largo etcétera han dado un paso atrás estos de DICE, no se en que estaban pensando. Y eso sin contar que la búsqueda de servidores es como si no existiese o la caída de partidas constante.

Un saludo

UMMmmm, sera porque solo me tome 3 latas mientras jugabamos...puede ser eso... [+risas]

Coincido en todo lo que has puesto. Con lo facil que era en el 3 unirse a los amigos...
no se porque se complican la vida. Si funciona y a todo el mundo le gusta, no lo toques, cojones!!
I XoW I Pyros escribió:
Jares escribió:Una duda chicos, acabo de comprar el premium y hasta aquí todo ok, ahora me aparece el premium en el menú, me han dado los battlepacks, pero el problema viene con los mapas esconden assault. Voy a la tienda dentro del juego y le doy a bajar, me pregunta que sí los quiero instalar, le digo que sí, vuelve al juego y ya.

Gracias

¿Y donde sale la descarga? Así nos haces las cosas un poco mas fáciles a los que lo tenemos que comprar aun jaja

JAJAJAJAJA ahhhh pero si descargas el second assault se puede jugar ?? yo soy premium desde el dia 22 y aun no he jugado un mapa nuevo, bueno ni eso ni exado una partida en la q no me teletransportase por el mapa, y si, los puertos abiertos dmz y demas historias. Respecto al compañero que se toma la cerveza para que el juego vaya fluido, decir que estoy totalmente deacuerdo con el, a mi no me falta mi buena litrona mientras juego !!! hace que las cosas vayan mejor ....
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Yo ayer pude jugar a metro...pude, porque vamos, eso parecía un partido de tenis xD entré ya en la partida empezada y estabamos todos atascados jajajajaja para recibir puntos no está mal :)
Yo es que el metro tal y como estaba concebido en el 3 lo veo inviable con 64 jugadores...

Ahora, si lohan modificado o agrandado y eso me callo.
ffdj14 escribió:Yo es que el metro tal y como estaba concebido en el 3 lo veo inviable con 64 jugadores...

Ahora, si lohan modificado o agrandado y eso me callo.

En el 3 ya había 64 jugadores. Otra cosa es que en PS360 estuviese limitado a 32.
kaiser_sosse escribió:

Un saludo

+1000
acaba de comprar el premium pero no se como se descargar el second assault.
¿alguien ha podido descargarlo?
elhopillo escribió:acaba de comprar el premium pero no se como se descargar el second assault.

Vete a la tienda del juego, a premium y mostrar todo, alli encontraras second assault, le das a instalar .........
Special One escribió:
elhopillo escribió:acaba de comprar el premium pero no se como se descargar el second assault.

Vete a la tienda del juego, a premium y mostrar todo, alli encontraras second assault, le das a instalar .........

Gracias.
Es que me salia la tienda en negro y no podía darle, pero he reiniciado el juego y ya se esta descargando.
Por cierto, para los que preguntan como se ve el proceso de instalación, en mis juegos y aplicaciones sale.
Notais que la gente pasa bastante de revivir? O solo soy yo? supongo que debe ser debido a que dan pocos puntos ahora... Yo normalmente soy de los pocos que lo hago...
I XoW I Pyros escribió:
Kaos2K escribió:Y una cosilla. Es solo sensación mía o la campaña es super corta?

A mi se me hace eterna. Tan eterna que me la he intentado pasar tres veces y se me ha borrado las tres.

Pero que hacéis exactamente para que se os borre? Yo no he tenido ningún problema con ella (De momento). Eso sí, nunca apagaba la consola antes de volver al menu inicial del juego y esperar a que el indicador de guardado en dicho menu dejase de parpadear.
xhakarr escribió:Notais que la gente pasa bastante de revivir? O solo soy yo? supongo que debe ser debido a que dan pocos puntos ahora... Yo normalmente soy de los pocos que lo hago...

bua, pues yo con el medico en el anterior, me hartaba de curar a gente, era una burrada sacar puntos, sobre todo en metro...

Pero si, lo poco que me ha dado tiempo a jugar, pocos son medicos, la mayoria asalto y a darle a gatillo...

Si estas en una patrulla con amigos es lo mejor llevar a un medico, todos juntos y a recuperar a todos

p.d. sigo sin poder invitar a gente a mi patrulla antes de poder empezar la partida, me dice que no tengo amigos para invitar [mamaaaaa]
Yo de momento solo he jugado a TCT: Equipo, partidas rapidas, y esto son mis impresiones visto lo comentado en las ultimas páginas:

- Unas cuantas partidas jugadas y sin problemas de caidas de conexión.
- No es que sea un fiera jugando, pero en el de la 360 solía tener siempre un balance positivo de bajas / muertes y ahora es raro que sea positivo. Ya me ha pasado varias veces de disparar a un enemigo, que se gire y me mate grrrr... Vale que puede haber lag, pero en la 360 no me ocurria tanto. Voy a probar esa configuración de red que comentan mas atras. Tengo fibra optica en casa, 100/100 y nat abierta, no creo que el problema venga de mi conexión.
- Suelo jugar de medico y en el de la 360, aun jugando en TCT: Equipo, me pasaba el rato curando a los compañeros, ahora en la X1 me parece que nunca he visto a un compañero herido..¿¿??..

La verdad, se nota la mejora grafica, pero esto que me pasa me hace sentir raro el juego con respecto a la experiencia de jugar con el de la 360.
12159 respuestas