Battlefield 4

Thirteen escribió:
munarriz escribió:Buenas,

Perdon si me repito pero es que no he sido capaz de leer todas las páginas.
Mi problema es que ayer fui a jugar la campaña y no me daba opcion de continuar, simplemente me daba a elegir el nivel como si nunca hubiera jugado.
Alguien sabe algo de este problema?

a mi me ha pasado lo mismo hoy...y no se porque es...

Pues estamos bien, me estaba molando la campaña pero ahora me da pereza volver a empezarla.

Se sabe algo de porque pasa esto? Donde se guardan las partidas? soy incapaz de encontrar donde se guardan partidas, juegos descargados, apps etc-
munarriz escribió:
Thirteen escribió:
munarriz escribió:Buenas,

Perdon si me repito pero es que no he sido capaz de leer todas las páginas.
Mi problema es que ayer fui a jugar la campaña y no me daba opcion de continuar, simplemente me daba a elegir el nivel como si nunca hubiera jugado.
Alguien sabe algo de este problema?

a mi me ha pasado lo mismo hoy...y no se porque es...

Pues estamos bien, me estaba molando la campaña pero ahora me da pereza volver a empezarla.

Se sabe algo de porque pasa esto? Donde se guardan las partidas? soy incapaz de encontrar donde se guardan partidas, juegos descargados, apps etc-

parece ser que nos ha pasado a muchos...yo tampoco se nada..simplemente hace un rato mire para jugar y no habia nada, como si no hubiera jugado nunca...
Thirteen escribió:pues a ver si alguien mas tiene este problema de la campaña... [+furioso]

Si lees no muchas paginas mas atrás casi todos los usuarios tienen el mismo problema.
Lo del BF4 en consolas es una verguenza, han sacado un juego a medio terminar y lleno de bugs. El que desaparezcan los guardados del modo campaña es un bug conocido y sucede porque el save que tienes se corrompe y te quedas sin los datos, por cierto pasa igual en PS4, hoy han sacado un parche para Ps4 (el viernes lo tendremos los de la ONE) que en teoría corrige eso y algunas cosas mas pero otras siguen ahí y no veo que lo solucionen, el tema de la perdida de sonido en el multijugador, el que se estén cayendo los servidores cada cierto tiempo, o el netcode (esas balas que giran en las esquinas y te matan) o el bug del "One hit Kill".... En fin una chapuza.Yo iba a pillarme le Premium pero visto el percal me espero y como siga así y esto no se corrija me deshago del juego lo tengo claro, paso de hacer de betatester pagando 60 euros por un juego.
Los bugs que tiene el juego son infinitos y encima no guarda el modo camapaña. Esperemos que en una semana se haya resuelto el tema sino para el game que va. cawento
Lo voy a decir con "boca pequeña" [mad] pero ningún problema, al menos en la campaña. Siempre ha guardado bien, eso si, si alguna vez NO alcanzas el punto de control, la siguiente empiezas por el último control conseguido............pero todo OK

Del multi, no puedo decir nada, hasta que no termine la campaña [+risas]

PD: Estupendas imágenes, muy estables y un sonidazo supremo [ok]
Tras haberme comprado antesdeayer el Battlefield 4, habiéndolo instalado voy a ponerme a jugar al battlefield 4 pero me tiraba al menú de ONE XD

He reiniciado la consola y ahora ya me arranca pero lo dicho, ya me habia puesto malo [+risas]

salu2
pues menuda faena....a ver si lo parchean ya...
A mi mas que lo de los saves del modo campaña me preocuoa mucho mas el multiplayer, yo no duro ni 5 min sin que me tire... Ni en las betas de otros juegos me pasaba esto... Solo en el betafield....
Eso de que el juego en consolas es una mierda es una verdad a medias, es verdad que es una mierda plagada de bugs, pero en consolas y en PC [+risas]
Mapas China Rising

Guilin Peaks: Battlefield 4 Map Preview (Xbox One)

http://youtu.be/sHloQANHVVw

Altai Range: Battlefield 4 Map Preview (Xbox One)

http://youtu.be/noT6bZ9tQvw

Silk Road: Battlefield 4 Map Preview (Xbox One)

http://youtu.be/hzBeFhlXBPY

Dragon Pass: Battlefield 4 Map Preview (Xbox One)

http://youtu.be/vSYWuB1QChQ
Para el que no lo sepa aún los servers de Battlefield 4, por lo menos en PS3, están localizados en Redwood, California. He puesto una ip de un server que he encontrado en la sección multijugador y me ha salido dicha localización. Decir que el server es "supuestamente europeo". Os dejo la Ip y una web donde podéis comprobarlo. Una puta vergüenza. Para más Inri, los supuestos servers europeos se llenan de americanos que conocen esa ventaja. Saben que los servers al estar en su país juegan con más ventaja.

La IP es: 159.153.83.170

http://www.iplocation.net/index.php
meliman07 escribió:Para el que no lo sepa aún los servers de Battlefield 4, por lo menos en PS3, están localizados en Redwood, California. He puesto una ip de un server que he encontrado en la sección multijugador y me ha salido dicha localización. Decir que el server es "supuestamente europeo". Os dejo la Ip y una web donde podéis comprobarlo. Una puta vergüenza. Para más Inri, los supuestos servers europeos se llenan de americanos que conocen esa ventaja. Saben que los servers al estar en su país juegan con más ventaja.

He mirado uno con 78 de ping y tambien esta en california...Eso si, solo habia uno jugando...
meliman07 escribió:Para el que no lo sepa aún los servers de Battlefield 4, por lo menos en PS3, están localizados en Redwood, California. He puesto una ip de un server que he encontrado en la sección multijugador y me ha salido dicha localización. Decir que el server es "supuestamente europeo". Os dejo la Ip y una web donde podéis comprobarlo. Una puta vergüenza. Para más Inri, los supuestos servers europeos se llenan de americanos que conocen esa ventaja. Saben que los servers al estar en su país juegan con más ventaja.

pues puede ser porque los servidores estan llenos de norteamericanos y canadieneses ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
emupati escribió:

He mirado uno con 78 de ping y tambien esta en california...Eso si, solo habia uno jugando...

Lo de los ms es una engañifa. Si están en California dudo mucho que desde España tengas 78 ms XD
en el pc si. que luego en la consola sea distinto, ahi ya me callo. No tengo porque engañar...
la ip es 159.153.34.124

Adjuntos

En consolas (en PC es distinto el tema de los servers) ya pasó eso en el BF3, los de EA migraron servidores europeos y se los llevaron todos a USA y allí siguen. Los servidores europeos solo tienen de europeos el nombre. Y como los de DICE no se han dignado en colocar algo tan sencillo como un filtro por regiones pues todos los americanos se meten en servidores europeos donde son inmortales, ya en el BF3 te encontrabas con esta gentuza, tíos que no había manera de cargaremos mirabas la nacionalidad y no fallaba todos USA (aunque los UK y Franceses también son iromans). Yo le doy un mes al juego para que arreglen todos los bugs, sino al Game y adiós.
Una pregunta señores..En determinados mapas como Zavod, Shangai y zona inundada me pasa que en determinadas zonas la pantalla hace cada pocos segundos una especie de desenfoque muy molesto, problema de frames? lag? bug? Os pasa alguno?
Alguien con una conexion inferior a 10mb, que probara el multiplayer puede dar su opinion? Q tal va?
Otro con el problema de la campaña si es que }:/ a ver si lo solucionan porque el juego falla mas que una escopeta de feria.
Aldebaran323 escribió:Una pregunta señores..En determinados mapas como Zavod, Shangai y zona inundada me pasa que en determinadas zonas la pantalla hace cada pocos segundos una especie de desenfoque muy molesto, problema de frames? lag? bug? Os pasa alguno?

Si, como si se pusiera en 3d.
Segun he leido por ahi o me han dicho, no me acuerdo, eso es porque el comandante enemigo ha lanzado en tu zona un dron con pem.
Creo, pero no estoy seguro. Molesto es de cojones...
emupati escribió:
Aldebaran323 escribió:Una pregunta señores..En determinados mapas como Zavod, Shangai y zona inundada me pasa que en determinadas zonas la pantalla hace cada pocos segundos una especie de desenfoque muy molesto, problema de frames? lag? bug? Os pasa alguno?

Si, como si se pusiera en 3d.
Segun he leido por ahi o me han dicho, no me acuerdo, eso es porque el comandante enemigo ha lanzado en tu zona un dron con pem.
Creo, pero no estoy seguro. Molesto es de cojones...

ok, entiendo qe forma parte del juego entonces, yo pensaba qe era algun bug..molesta y mucho el tema.
Hola compis aver si alguien me echa una mano,tengo una one y dos usuarios en 1 me deja jugar y en el 2 se queda pensando y no arranca el juego ni online ni campaña en el 2 user.

Una manita porfi, que mi hijo lo tengo que trina.
ercohito escribió:Hola compis aver si alguien me echa una mano,tengo una one y dos usuarios en 1 me deja jugar y en el 2 se queda pensando y no arranca el juego ni online ni campaña en el 2 user.

Una manita porfi, que mi hijo lo tengo que trina.

Pues en la mia sin problemas. He añadido a mi hija y va bien.
Mira a ver el control de permisos.
aPyLLoN escribió:Alguien con una conexion inferior a 10mb, que probara el multiplayer puede dar su opinion? Q tal va?

yo juego con 1 mega y no tengo quejas , no se puede uno comparar con quien tiene mayores conexiones , pero si que no se nota tantísimo la diferencia ( o yo no lo noto).

una pregunta , alguien podría explicarme como crear patrulla , por mas que lo busco no encuentro la opción.
Una manita porfi, que mi hijo lo tengo que trina.[/quote]
Pues en la mia sin problemas. He añadido a mi hija y va bien.
Mira a ver el control de permisos.[/quote]

Hola te pidio crear un usuario en origin cuando arrancaste el juego en el usuario de tu hija.

Saludos y Gracias por contestar [bye]
aPyLLoN escribió:Alguien con una conexion inferior a 10mb, que probara el multiplayer puede dar su opinion? Q tal va?

Creo que os flipáis con el tema del juego en red. No necesitáis fibra óptica para jugar online. Lo que os manda el servidor son datos pequeños, no gigas y gigas de texturas. Yo juego con 3 megas y voy sobrado.
Y no sabéis de alguna dirección de Mail donde poder reclamar? Para llenarselo para que al menos les quede constancia de todos los problemas. En la web de "ayuda" de EA me remite a un teléfono fijo.
pekipor escribió:

yo juego con 1 mega y no tengo quejas , no se puede uno comparar con quien tiene mayores conexiones , pero si que no se nota tantísimo la diferencia ( o yo no lo noto).

una pregunta , alguien podría explicarme como crear patrulla , por mas que lo busco no encuentro la opción.

No se puede, No lo implementaron...estos de Dice no lo creyeron necesario que genios....
lo realmente importante es el ping de tu conexión con los servidores, los metas no lo son, yo empecé jugando en la Xbox con 1 mega sin problemas.
pekipor escribió:

Gracias, tengo más pero suele irme fatal en otros juegos de ps3.

minius escribió:lo realmente importante es el ping de tu conexión con los servidores, los metas no lo son, yo empecé jugando en la Xbox con 1 mega sin problemas.

El ping que me da el típico test de adsl es de 61-70, lo que yo quiero saber es si es fumable, no se este juego, pero en ps3 el cod suele ir de desastre, y estoy indeciso entre ps4 y la juan, y mi idea es pillarme el b4, por eso pregunto... :S

jusilus escribió:Creo que os flipáis con el tema del juego en red. No necesitáis fibra óptica para jugar online. Lo que os manda el servidor son datos pequeños, no gigas y gigas de texturas. Yo juego con 3 megas y voy sobrado.

Lo que acabo de comentar, llevo años jugando a ps3 online con mi conexión, pero normalmente en los cod y en la beta del b3, que fue lo que llegue a probar, junto con killzone suele ser infumable con malas conexiones, busco opiniones para saber que consola comprarme para viciar en condiciones a los shooters, indeciso me hallo! xD Gracias de todos modos por la respuesta!
A mí con lo bien que se me daba el 3 y en éste a veces pillo bastante. Básicamente era porque el 3 lo jugaba en la 360 y cada vez que mataba uno o dos muñecos y podía pillar la bandera, aquí es matar a uno y siempre tengo a alguno por los lados o por detrás que me acaba matando.

Lo que agradezco y seguro que mucha gente también es que gracias al número de jugadores y el diseño de los mapas, ya te pasas las partidas haciendo encierros o que te encierren como en PS3 y 360 que podías hacer pubstacks fácilmente. Veo que ahora todo el mundo tiene posibilidad de divertirse y a parte también he observando que salvando los típicos que se apostan con el franco, la gente va yendo a los objetivos. Supongo que también ayudará a que saben que yendo es donde encontrarán la tangana.
aPyLLoN escribió:
pekipor escribió:

Gracias, tengo más pero suele irme fatal en otros juegos de ps3.

minius escribió:lo realmente importante es el ping de tu conexión con los servidores, los metas no lo son, yo empecé jugando en la Xbox con 1 mega sin problemas.

El ping que me da el típico test de adsl es de 61-70, lo que yo quiero saber es si es fumable, no se este juego, pero en ps3 el cod suele ir de desastre, y estoy indeciso entre ps4 y la juan, y mi idea es pillarme el b4, por eso pregunto... :S

jusilus escribió:Creo que os flipáis con el tema del juego en red. No necesitáis fibra óptica para jugar online. Lo que os manda el servidor son datos pequeños, no gigas y gigas de texturas. Yo juego con 3 megas y voy sobrado.

Lo que acabo de comentar, llevo años jugando a ps3 online con mi conexión, pero normalmente en los cod y en la beta del b3, que fue lo que llegue a probar, junto con killzone suele ser infumable con malas conexiones, busco opiniones para saber que consola comprarme para viciar en condiciones a los shooters, indeciso me hallo! xD Gracias de todos modos por la respuesta!

hombre si hay algo bueno en xbone son los servidores dedicados que tienes en todos los juegos de la consola ...pero sabras que tienes que pagar por xbox live
aunque ahora mismo los servidores nos es que vayan prcisamente bien ahora porque con el tema de que todo es nuevo y la catidad de fallos que tiene el juego battlefield
terminas por desquiciado supongo que en ps4 pasara lo mismo o peor [mad] [mad]
Pues a mi me cuesta mucho más matar,muchas veces veo como le estoy dando y no se inmuta,quiero pensar que es porque no puedo jugar en buscar servidores y al jugar partida rápida me manda a servidores americanos,porque me desespera ver como en cualquier cara a cara mis balas son de plastilina,pero siempre...en ningún otra juega me esta pasando lo que en este bt4...

Voy a esperar al parche,si sigo entrando a buscar servidores y están todos vacíos y mi arma sigue siendo de plastilina,que le den al btf4...entre este y el FIFA,EA me tiene hasta los webs..
dicanio1 escribió:Pues a mi me cuesta mucho más matar,muchas veces veo como le estoy dando y no se inmuta,quiero pensar que es porque no puedo jugar en buscar servidores y al jugar partida rápida me manda a servidores americanos,porque me desespera ver como en cualquier cara a cara mis balas son de plastilina,pero siempre...en ningún otra juega me esta pasando lo que en este bt4...

Voy a esperar al parche,si sigo entrando a buscar servidores y están todos vacíos y mi arma sigue siendo de plastilina,que le den al btf4...entre este y el FIFA,EA me tiene hasta los webs..

Y por qué no cambias en filtros la configuración? Solo tienes que ir al Battlelog en el PC, asegurarte de tener tu jugador activo. Entonces vas a la Xbox One, en servidores pones en filtros sevidores de 1-5 jugadores y seleccionas Europa. Y así te salen los servers. Por lo menos a mi me ha funcionado
Yo anoche jugue sin problemas, hay alguna de apuntar automaticamente, q direcciones la mira directamente al contrario, xq aveces no atino y mientras el otro ya ma jalao xd.
Buenos dias, soy nuevo en la saga battlefield y la verdad ando un poco perdido y hay cosas que nose si considerar normales y otras que no entiendo.... A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

- Normalmente juego en Asalto, me encanta este modo de juego. Pero no consigo vivir mas de un minuto, es salir y morir. Como comenta un compañero arriba, yo me hago un hartón de disparar a alguien y no mueren, yo con un par o tres de balas estoy muerto.... y claro me desespera...

- Porque tengo la sensación que llebo una sirena en la cabeza? Cuando estoy cansado de morir una y otra vez y opto por un juego mas conservador y salgo escondido detras de unos matorrales... es como si me estuvieran esperando... pum pum... muerto otra vez.

- He encontrado un par de guias, peró ninguna es del todo completa... Hay alguna donde explique todo del multi? classes, armas... y como matar mas y morir menos?

Os agradezco vuestra ayuda, un saludo.
Buenós dias amigos.
Alguien preguntaba por ahi que quetal el on-line con 10 mb.Mi experiencia es mala no,lo siguiente.Nóse si seta pk nos meten en servidores americanos pero mi experiencia es mala,ojalá me pongan pronto lós 100 mb de fibra optica.

E grabado varios vídeos de muertes falsisimas donde me tiro para matar a un tio un cargador entero y aveces me acaba matando,eso que empiezo yo primero a
disparar y todo.

Podéis ver lós vídeos metiéndose en mi perfil F1yosu88 o mirando en vídeos más recientes en la xbox one,les e llamado Lag bf4 1,lag bf4 2 y lag bf4 3.

Espero que sea tema de servidores de EA,pero me temo que van a ser nuestras lineas de adsl de vomistar.

Un saludo.
Europlastik escribió:Buenos dias, soy nuevo en la saga battlefield y la verdad ando un poco perdido y hay cosas que nose si considerar normales y otras que no entiendo.... A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

- Normalmente juego en Asalto, me encanta este modo de juego. Pero no consigo vivir mas de un minuto, es salir y morir. Como comenta un compañero arriba, yo me hago un hartón de disparar a alguien y no mueren, yo con un par o tres de balas estoy muerto.... y claro me desespera...

- Porque tengo la sensación que llebo una sirena en la cabeza? Cuando estoy cansado de morir una y otra vez y opto por un juego mas conservador y salgo escondido detras de unos matorrales... es como si me estuvieran esperando... pum pum... muerto otra vez.

- He encontrado un par de guias, peró ninguna es del todo completa... Hay alguna donde explique todo del multi? classes, armas... y como matar mas y morir menos?

La primera norma es buscar amigos con los que jugar

Echo esto lo demás es paciencia, es duro al principio la curva de aprendizaje es mas alta que en cod.

Juega mas pausado las partidas normalmente son largas y te da tiempo a todo.

Sí juegas solo escoje a uno de tu patrulla que veas que va por los objetivos y ayúdale con munición y medico y vas detras suya
Ayer me lo pille y lo he flipado con los gráficos. Pena que no lo pudiera catar mucho estoy deseando llegar del curro y ponerme.

Para todo el que me quiera agregar para el online mi gamertag es NemesixInc
muchas gracias Jeremias32!

Alguna manera de poder jugar en partidas españolas? Porque mis amigos juegan a cod :(
(mensaje borrado)
Europlastik escribió:Buenos dias, soy nuevo en la saga battlefield y la verdad ando un poco perdido y hay cosas que nose si considerar normales y otras que no entiendo.... A ver si alguien me puede ayudar, gracias.

Nada de guias, vas a tener que darle mucho al tema hasta aprender las mecánicas del juego. Experimentar con todas las armas, accesorios y clases del juego hasta decidir cual es la ideal para ti.
A base de jugar y jugar vas a aprender cuando atacar y cuando esperar, cuando es mejor rascar puntos suministrando munición y botiquines que no disparando una sola bala y arriesgarte a una muerte casi segura.
Lo primero de todo antes de salir al campo de batalla es elegir una buena patrulla, con gente que veas que juegue inteligentemente y sepa desplegarse. Luego poco a poco ya iras viendo tu mismo cuando por mucho que veas enemigos delate tuyo no siempre la mejor opcion es disparar, si no que a veces derrumbar una cobertura cercana o suministrar municion a un compañero con RPGs son mejor salida que gastar balas inutilmente y delatar tu posicion.
En fin, Battlefield es un juego diferente al resto, donde prima jugar en equipo, saber cuando dar un paso al frente y cuando retirarse y sobretodo, tener mucha sangre fria.
Espero haber ayudado algo, un saludo.
Insurrekto escribió:
pekipor escribió:

No se puede, No lo implementaron...estos de Dice no lo creyeron necesario que genios....

A ver, a que llamais crear patrulla, a una dentro del juego?. Si es asi si que se puede, abandonas en la que aparezcas por defecto y das a crear una nueva y listo, si hablais a unirse todos en la sala de espera entonces no, pero si estas en party con los amigos en la sala de espera si uno entra le da la opcion de entrar a todos los demas con el, solo hay que pulsar si en el cartelito que aparece al resto
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
Europlastik

Yo hace un año que empecé a jugar a FPS con Battlefield 3, después me compré el COD y es como he ido aprendiendo a como jugar. Hay que tener muchas cosas en cuenta, como que apuntar desde la cadera es más rápido que apuntando con la mirilla. Yo antes iba siempre apuntando con la mirilla y era una tortuga xD

Sobretodo en Battlefield hay que saber cómo funcionan las armas, la cadencia que tienen, el retroceso...saber para que vale cada accesorio, no es sólo ponerle empuñadura para bajar el retroceso, porque esto no es COD, es algo más complicado, pero cuando le pillas el punto empiezas a disfrutar.

Te recomiendo que para apuntar tengas una sensibilidad con la que te veas a gusto, y que antes de ponerte a disparar como loco según ves a un tío pero que no lo tienes en la mira, pierdas un segundo tratando de centrarlo en la pantalla (con la ayuda de la aspa que te sale como ayuda para apuntar xD). Al final en consolas, todos estamos igualados, no hay consolas más o menos potentes o gente con mejor ratón, es la habilidad y experiencia.

Cuantas más horas le metas, antes lo empezarás a controlar.

En primer lugar comentar que iplocation se basa en las bases de datos de direcciones IP que tiene por ejemplo ARIN (https://www.arin.net/) de todas aquellas empresas, sea ISP (Internet Service Provider) o no, que hayan pagado por IP Públicas.

Puede ocurrir que EA (o la empresa que da servicio a EA porque no sé si son suyos o alquilados) comprase un rango de direcciones en E.E.U.U. hace ya tiempo cuando comenzó a montar su estructura y al desplegar servidores en Europa usó direcciones IP americanas que supuestamente se iban a utilizar en California y la hayan asignado a máquinas europeas (sobretodo teniendo en cuenta que las IPv4 públicas escasean y se pagan a precio de oro).

Para saber si realmente ese server que dice EA está alojado en California como aquellos que dice E.E.U.U. lo interesante es hacer ping a un server americano del Battlefield y ver cuál es la respuesta. Si es parecida efectivamente nos están tangando, si no puede que hayan reutilizado IP's.

Yo acabo de hacer la prueba al servidor que dice el compañero supuestamente alojado en California y que según Battlefield es para región Europa (159.153.114.36) y otro para un servidor de región América del Norte (159.153.114.36) según el Battlelog y los resultados para mí son aclaratorios, adjunto foto.

Imagen

Como podéis ver, el server americano da un tiempo de respuesta de 114ms y el europeo de 38ms de media. En mi caso me "creo" que el server está en Europa.

Nota: estas latencias son con un ping desde el PC, luego en la consola hay que pasar previamente por los servers de Xbox Live y eso es lo que puede hacer que americanos o ingleses, si tienen cerca los servers del Live, tengan esa ventaja en servidores europeos, ya que nosotros tendremos una latencia mayor a los servers del Live que habrá que sumar a la que haya desde ahí a los servers de EA.

Después de este tocho aburrido pero creo que instruyente, por mi parte comentar que me parece un error que no hayan incluido filtros por regiones, pero con la opción de utilizarlo o no, porque a lo mejor yo quiero jugar con amigos en E.E.U.U,

Un saludo.
¿Alguien se compró el premium con ms points?

Estoy pensando en comprarme una tarjeta de 4200ms points, convertirla en dinero y comprarme el premium, pero no se cuanto me van a dar ni si me va a llegar o va a suponer algún problema.

Ayuda, por favor
[/quote] A ver, a que llamais crear patrulla, a una dentro del juego?. Si es asi si que se puede, abandonas en la que aparezcas por defecto y das a crear una nueva y listo, si hablais a unirse todos en la sala de espera entonces no, pero si estas en party con los amigos en la sala de espera si uno entra le da la opcion de entrar a todos los demas con el, solo hay que pulsar si en el cartelito que aparece al resto[/quote]

si pero al unirse aparecemos en equipos y patrullas diferentes, no era mas fácil al estilo de BF3 , no se espero lo mejoren en una actualización.
MeryYulisa escribió:¿Alguien se compró el premium con ms points?

Estoy pensando en comprarme una tarjeta de 4200ms points, convertirla en dinero y comprarme el premium, pero no se cuanto me van a dar ni si me va a llegar o va a suponer algún problema.

Ayuda, por favor

Yo me lo compre el lunes con puntos y sin problemas. 4200 mspoints son unos 50 euros asi k te llega de sobras :)
kaiser_sosse escribió:

En primer lugar comentar que iplocation se basa en las bases de datos de direcciones IP que tiene por ejemplo ARIN (https://www.arin.net/) de todas aquellas empresas, sea ISP (Internet Service Provider) o no, que hayan pagado por IP Públicas.

Puede ocurrir que EA (o la empresa que da servicio a EA porque no sé si son suyos o alquilados) comprase un rango de direcciones en E.E.U.U. hace ya tiempo cuando comenzó a montar su estructura y al desplegar servidores en Europa usó direcciones IP americanas que supuestamente se iban a utilizar en California y la hayan asignado a máquinas europeas (sobretodo teniendo en cuenta que las IPv4 públicas escasean y se pagan a precio de oro).

Para saber si realmente ese server que dice EA está alojado en California como aquellos que dice E.E.U.U. lo interesante es hacer ping a un server americano del Battlefield y ver cuál es la respuesta. Si es parecida efectivamente nos están tangando, si no puede que hayan reutilizado IP's.

Yo acabo de hacer la prueba al servidor que dice el compañero supuestamente alojado en California y que según Battlefield es para región Europa (159.153.114.36) y otro para un servidor de región América del Norte (159.153.114.36) según el Battlelog y los resultados para mí son aclaratorios, adjunto foto.

Imagen

Como podéis ver, el server americano da un tiempo de respuesta de 114ms y el europeo de 38ms de media. En mi caso me "creo" que el server está en Europa.

Nota: estas latencias son con un ping desde el PC, luego en la consola hay que pasar previamente por los servers de Xbox Live y eso es lo que puede hacer que americanos o ingleses, si tienen cerca los servers del Live, tengan esa ventaja en servidores europeos, ya que nosotros tendremos una latencia mayor a los servers del Live que habrá que sumar a la que haya desde ahí a los servers de EA.

Después de este tocho aburrido pero creo que instruyente, por mi parte comentar que me parece un error que no hayan incluido filtros por regiones, pero con la opción de utilizarlo o no, porque a lo mejor yo quiero jugar con amigos en E.E.U.U,

Un saludo.

Magnífica aportación. [oki]
Esperemos que pongan ese filtrado y como bien dices sea opcional.
12159 respuestas