Battlefield 4

emupati escribió:
I XoW I Pyros escribió:
rayuny escribió:Una pregunta tonta seguramente... El premium de BT4 en Xbox 360 no sirve para XboxOne? O si? O tengo que canjear los 4200 msp en la One???
Saludos :-)

Si te vale. Pero no sé el procedimiento (si es que lo hay) para transferirlo.

Ninguno. No hay procedimiento. Si no te sale, vas a la tienda y lo vuelves a comprar (no se te va a cobrar otra vez). Te dirá que ya has comprado este elemento. Pero eso si, con el mismo gametarg.
Así lo hice yo. Además, pon tu soldado del battlelog en de One. En configuración.

Yo lo único que me saca de quicio en el juego son los camperos de sniper. Menos mal que cuando se ve a uno, todo dios va a por el.
No crees alarmismo que el juego está de pm. Aunque en un principio me desquiciara...
Poco a poco te vas acostumbrando al juego y no ir de loco.
Esperemos que el parche repare las cosas que pedimos, aunque sean los botones del 3.

Pues muchísimas gracias por la aclaración!!
Saludos :-)
han arreglado ya lo del borrado de partidas de campaña? :-?
Alcalino78 escribió:Vídeo del comienzo de la campaña y del segundo episodio, para que quién tenga dudas, pueda comprobar la calidad y las diferencias de esta versión respecto a las de 360/ps3. La verdad es que tiene muchos más filtros y es una gozada los 60fps.

http://www.youtube.com/watch?v=Ls7DmHTGESU

Saludos!

Se ve mucho mejor que la X360/PS3 pero aún asi me esperaba más de la XBOXONE
En PC se ve bastante mejor sin que tengas una NASA de PC (Gama media) y los filtros yo no se donde los ves, el Antialiasing se lo han olvidado por lo que parece. Mira a partir del minuto 2:03 los dientes de sierra a tutiplen en el horizonte de los cables de alta tensión.
Este BF4 de XBOXONE Sería una versión PC con detalles medios-altos sin AA

Aún me acuerdo cuando salio la XBOX360 el primer juego que ví y me quedé flipando en colores (Gears Of wars) que para igualarlo los de PC se tenían que gastar un pastizal en Tarjeta gráfica llevaban un hardware de lo mejorcito esas consolas cuando salieron.

Ahora llevan un hardware de gama media solo de salida, con un par de años ya se habrá quedado anticuado, y lo del tema de optimización ya no cuela dado que esta generación las consolas comparten arquitectura del PC

Yo me la pillaré más adelante cuando baje bastante de precio y solo por los juegos exclusivos
Pues yo e decidido venderlo,mira que me gusta el juego,Peri es que es superior ami que dispare a lós enemigos y no mueran.
Un saludo
ESPMuD-XBONE escribió:Yo no sé a qué juego jugáis vosotros, porque a mí no me va mal. Es de lo mejorcito, o lo mejor, que hay ahora mismo para las consolas nuevas.

Al mismo que tu y que por mucho que a ti te vaya bien, el juego esta hecho de pena.
Jugar con amigos es un suplicio. Menudo paso atras de opciones con respecto al 3.
Buenas gente:

Mañana me traen mi nueva pantalla y ya podré instalar en mi cuarto mi juanita para viciarme al Battlefield 4. ¿Que duración tiene más o menos la campaña? ¿Es facil empezarla en su más alta dificultad? (Soy veterano de los bad company en la 360). Por cierto, si alguien quiere echar unos vicios al multiplayer no dudeis en agregarme, mi gametarg es LoLoROS.

Un saludo!.
He comprado en tienda de One el Premiun y no me sale en el juego el dlc de seccond assault para descargar y tengo las chapas y todas las vainas. Encima entro en battleblog y nno me sale como premiun. Me cago en la puta madre de los de DICE [enfado1] [enfado1]
Roujin escribió:He comprado en tienda de One el Premiun y no me sale en el juego el dlc de seccond assault para descargar y tengo las chapas y todas las vainas. Encima entro en battleblog y nno me sale como premiun. Me cago en la puta madre de los de DICE [enfado1] [enfado1]

Inicia el BF4, y dale a tienda, después a mostrar todo, y ahí está el DLC.
Scopata escribió:A mí el online me va perfecto, salvo por el hecho de que viniendo de COD me agujerean el tarro en menos que neogaf publica una noticia contra XBOX [+risas]

Pos que suerte macho para mi es injugable me tira cada 3-5 min no paso esa barrera
chakal22 escribió:
Alcalino78 escribió:Vídeo del comienzo de la campaña y del segundo episodio, para que quién tenga dudas, pueda comprobar la calidad y las diferencias de esta versión respecto a las de 360/ps3. La verdad es que tiene muchos más filtros y es una gozada los 60fps.

http://www.youtube.com/watch?v=Ls7DmHTGESU

Saludos!

Se ve mucho mejor que la X360/PS3 pero aún asi me esperaba más de la XBOXONE
En PC se ve bastante mejor sin que tengas una NASA de PC (Gama media) y los filtros yo no se donde los ves, el Antialiasing se lo han olvidado por lo que parece. Mira a partir del minuto 2:03 los dientes de sierra a tutiplen en el horizonte de los cables de alta tensión.
Este BF4 de XBOXONE Sería una versión PC con detalles medios-altos sin AA

Aún me acuerdo cuando salio la XBOX360 el primer juego que ví y me quedé flipando en colores (Gears Of wars) que para igualarlo los de PC se tenían que gastar un pastizal en Tarjeta gráfica llevaban un hardware de lo mejorcito esas consolas cuando salieron.

Ahora llevan un hardware de gama media solo de salida, con un par de años ya se habrá quedado anticuado, y lo del tema de optimización ya no cuela dado que esta generación las consolas comparten arquitectura del PC

Yo me la pillaré más adelante cuando baje bastante de precio y solo por los juegos exclusivos

El gow salio un año despues de la consola, asi que dale el mismo trato de favor a la one....pues si llegas a ver el perfect dark aluncianas...
elhopillo escribió:
Roujin escribió:He comprado en tienda de One el Premiun y no me sale en el juego el dlc de seccond assault para descargar y tengo las chapas y todas las vainas. Encima entro en battleblog y nno me sale como premiun. Me cago en la puta madre de los de DICE [enfado1] [enfado1]

Inicia el BF4, y dale a tienda, después a mostrar todo, y ahí está el DLC.

Ahora mismo lo pruebo y te cuento

EDITO: Me sale la Tienda en gris no me deja marcar
Estoy en las mismas que roujin me he descargado el premium pero no me deja jugar a los mapas nuevos ni nada es como si no lo tuviera o se tiene que instalar o algo es que como no me sale el tanto % que cosa mas rara, a alguien mas le pasa?
neoseifer escribió:Estoy en las mismas que roujin me he descargado el premium pero no me deja jugar a los mapas nuevos ni nada es como si no lo tuviera o se tiene que instalar o algo es que como no me sale el tanto % que cosa mas rara, a alguien mas le pasa?

Lo fuerte que a mi si me lo instala, pero por ejemplo ahora puedo acceder a la tienda pero solo me sale como dlc el premiun que ya tengo. Incluso lo he vuelto a dar al premiun desde la tienda (ya por probar cualquier cosa) y me sale obviamente que ya lo tengo.

Estos me tienen hasta los huevos
Roujin escribió:
neoseifer escribió:Estoy en las mismas que roujin me he descargado el premium pero no me deja jugar a los mapas nuevos ni nada es como si no lo tuviera o se tiene que instalar o algo es que como no me sale el tanto % que cosa mas rara, a alguien mas le pasa?

Lo fuerte que a mi si me lo instala, pero por ejemplo ahora puedo acceder a la tienda pero solo me sale como dlc el premiun que ya tengo. Incluso lo he vuelto a dar al premiun desde la tienda (ya por probar cualquier cosa) y me sale obviamente que ya lo tengo.

Estos me tienen hasta los huevos

Me pasa igual chicos!
Ninguno habláis, creo, del uso del kinnect en el juego y ahí es donde One destaca: ¡Es la bomba! ¡Asomarse! ¡Girar la cabeza en los vehículos! Eso es justificar los 150 euros de más de la One.

Me encanta!

Esperemos que esto sea un anticipo de usos útiles de Kinnect en juegos hardcore. Que para eso hemos pagado.
Mas preguntas, porque cuando busco servidores, me aparecen como a 0 personas jugando?=??
El caso es que a mi me tira también cada dos por tres. Esta muy verde este battlefield.

Alguna solución?
para los que le sale la tienda en gris, probad a apagar la consola y encenderla, a mi me funcionó.
Sisi a eso me refiero me pasa exactamente lo mismo me sale que ya lo tengo instalado ke me a sorprendio ke solo fueran 8 megas i pico pense ke luego se deberian de instalar los mapas o algo pero weno no puedo unirme a partidas con los mapas nuevos, respecto al tema de los servidores dadle al yoistic derexo cuando le deis a buscar servidores i poner x ejemplo ke muestre servidores que falten 5 personas asi siempre os saldran los que esten casi llenos
neoseifer escribió:Sisi a eso me refiero me pasa exactamente lo mismo me sale que ya lo tengo instalado ke me a sorprendio ke solo fueran 8 megas i pico pense ke luego se deberian de instalar los mapas o algo pero weno no puedo unirme a partidas con los mapas nuevos, respecto al tema de los servidores dadle al yoistic derexo cuando le deis a buscar servidores i poner x ejemplo ke muestre servidores que falten 5 personas asi siempre os saldran los que esten casi llenos

Hecho gracias!

Me podéis agregar que ya estoy dándole al vicio!!! Ya descargaré la expansión cuando deje...
En la próxima actualización de PC van a quitar la molesta distorsión que se origina cuando el comandante lanza un PEM.
Espero que lo traigan pronto en One, por que la verdad es que es muy molesto.
a mi no me dejaba iniciar tanto al battle como al cod,llame al sat y me contestaron esto:
Le envio los puertos NAT de que debe abrir en su router tal y como hemos quedado en nuestra conversación telefónica.
Los puertos son: 80, 443, 9988, 17502, 20000-20100, 22990, 42127 .

son para esos juegos,ahora me dejan jugar de momento sin problemas ( a ver cuanto dura).
Aparte e activado el dmz y nat abierta en el cod, probarlo, los e abierto tanto en udp y tcp.
Se sigue borrando las partidas de campaña o ya esta arreglado??????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
HEAVEN escribió:Se sigue borrando las partidas de campaña o ya esta arreglado??????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Aún tienen que arreglarlo.
Ya está arreglado en PS4, así que no deberían tardar en sacar la actualización para One.
chor escribió:a mi no me dejaba iniciar tanto al battle como al cod,llame al sat y me contestaron esto:
Le envio los puertos NAT de que debe abrir en su router tal y como hemos quedado en nuestra conversación telefónica.
Los puertos son: 80, 443, 9988, 17502, 20000-20100, 22990, 42127 .

son para esos juegos,ahora me dejan jugar de momento sin problemas ( a ver cuanto dura).
Aparte e activado el dmz y nat abierta en el cod, probarlo, los e abierto tanto en udp y tcp.

No se supone que teniendo el DMZ activado en el router tienes todos los puertos abiertos para esa ip :-?
elhopillo escribió:
HEAVEN escribió:Se sigue borrando las partidas de campaña o ya esta arreglado??????????????? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Aún tienen que arreglarlo.
Ya está arreglado en PS4, así que no deberían tardar en sacar la actualización para One.

A mi se me acaba de borrar...
Que desanimo si llego a saber que funciona asi no lo compeo....
Y si yo llego a saber que no me iba a poder descargar el DLC Second Assault no me compro el premium esta tarde. Anda que están sembraos estos de DICE/EA.
The_PaCmAn escribió:Y si yo llego a saber que no me iba a poder descargar el DLC Second Assault no me compro el premium esta tarde. Anda que están sembraos estos de DICE/EA.

Te ha pasado como a mi Pac
Otra vez van de culo los server... estan todos vacios y no se puede iniciar... vaya mierda de servidores
Alguien sabe como se aplica el emblema como camuflaje a las armas???
ayer averigüé un pequeño truco para buscar en servidores y es en "filtrar" la búsqueda y poner buscar entre 1-5 ó 1-10 huecos libres.

Así te aparecen la lista con gente.
WILL_2 escribió:Alguien sabe como se aplica el emblema como camuflaje a las armas???

Esa es otra que va y me limpia. Por que han quitado el poder configurar tu soldado desde el menú principal? Ahora hay que hacerlo por cojones desde la partida perdiendo el tiempo correspondiente, cuando en BF3 te ponías en tu pantalla de configuración de soldado y lo hacías con toda la tranquilidad del mundo.
Con esto quiero decir que los camuflajes los pones en la personalización de armas durante las partidas.
Mí no entender... Yo no he abierto todos los puertos que os han indicado en el SAT y me puedo conectar, cuando puedo, claro. Eso no resolverá el problema de los cortes. Salu2.
Antartic0 escribió:Mí no entender... Yo no he abierto todos los puertos que os han indicado en el SAT y me puedo conectar, cuando puedo, claro. Eso no resolverá el problema de los cortes. Salu2.

Pues a mi iniciaba y a los 5 segundos me salia a inicio, llame a ms y me dijeron eso, y de momento solucionado.
A mi lleva toda la tarde bien. pero ahora ya me ha scado al dash tres o cuatro veces
The_PaCmAn escribió:
WILL_2 escribió:Alguien sabe como se aplica el emblema como camuflaje a las armas???

Esa es otra que va y me limpia. Por que han quitado el poder configurar tu soldado desde el menú principal? Ahora hay que hacerlo por cojones desde la partida perdiendo el tiempo correspondiente, cuando en BF3 te ponías en tu pantalla de configuración de soldado y lo hacías con toda la tranquilidad del mundo.
Con esto quiero decir que los camuflajes los pones en la personalización de armas durante las partidas.

eso mismo digo yo, se tendria que poder hacerlo tranquilamente fuera de una partida
Thirteen escribió:
The_PaCmAn escribió:

eso mismo digo yo, se tendria que poder hacerlo tranquilamente fuera de una partida

Hombre, también podéis hacerlo a través del battlelog, ya sea por web o mediante la aplicación movil..yo lo hago asi y de esa forma no pierdo el tiempo en las partidas cambiando el equipo :)
Buenas, antes he leído por ahí atras un "no es para tanto" (sobre lo bugeado que está el juego) o algo así...así que os traigo unos vídeos de lo que sufrimos partida si partida también los jugadores de pc, en servers con 20 de ping. Aunque tb me pasa lo primero, especialmente los 2 últimos son los que más me pasan a mi y solo hay que verlos para que imagenies como jode. Entiendo que en la one pasará igual. Hay que ser muy cutre para sacar un juego fps online en este estado:

http://www.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn ... pp=desktop

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqR ... tu.be&t=5s

http://www.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fqc

http://imgur.com/9DtyXjm

Por favor no recomendeis a nadie esta mierda.

Y ya no hablamos de los one shot kill o los tiros en la uña del dedo gordo del pie que cuentan como headshot.
Gaiden escribió:Buenas, antes he leído por ahí atras un "no es para tanto" (sobre lo bugeado que está el juego) o algo así...así que os traigo unos vídeos de lo que sufrimos partida si partida también los jugadores de pc, en servers con 20 de ping. Aunque tb me pasa lo primero, especialmente los 2 últimos son los que más me pasan a mi y solo hay que verlos para que imagenies como jode. Entiendo que en la one pasará igual. Hay que ser muy cutre para sacar un juego fps online en este estado:

Y ya no hablamos de los one shot kill o los tiros en la uña del dedo gordo del pie que cuentan como headshot.

Imagen

Me iba mucho mejor el battle 3 en la 360 que el 4 en la One. Aún así, sigue siendo extremadamente divertido y vale la pena jugar lo porque es una experiencia única actualmente en este mundillo.
no me aparece nadie en ningún servidor es eso normal?
yonyosef escribió:no me aparece nadie en ningún servidor es eso normal?

Sí, es normal en EA. Para poder jugar tienes que usar la opción de partida rápido y luego te metes en el historial y te pones en favoritos algunos servidores.
a alguno le deja descargarse los mapas premium? a mi me sale Null Name y vacio!
Wh1TeSn4Ke escribió:
yonyosef escribió:no me aparece nadie en ningún servidor es eso normal?

Sí, es normal en EA. Para poder jugar tienes que usar la opción de partida rápido y luego te metes en el historial y te pones en favoritos algunos servidores.

a mi me pasa lo mismo, no sale nadie en los servidores y me pone una rallita de ping nose si le pasa tabien a vosotros. saludos
imtheshooter escribió:a alguno le deja descargarse los mapas premium? a mi me sale Null Name y vacio!

Es la norma hoy. Nos ha pasado a bastantes. Yo lo he dejado por imposible.
Probaré mañana
Roujin escribió:
imtheshooter escribió:a alguno le deja descargarse los mapas premium? a mi me sale Null Name y vacio!

Es la norma hoy. Nos ha pasado a bastantes. Yo lo he dejado por imposible.
Probaré mañana

gracias tio, todos mis colegas lo tienen y debo ser yo el inutil... a ver si sacan una actualizacion ya para todos los errores porque tela.
Buenas, tengo una duda un tanto preocupante, tengo el premium de ps3, y para comprar la xbox one, vendi esa ps3, y ahora necesito saber si hay alguna manera de transferir ese premium, alguien sabe algo?¿
Gaiden escribió:Buenas, antes he leído por ahí atras un "no es para tanto" (sobre lo bugeado que está el juego) o algo así...así que os traigo unos vídeos de lo que sufrimos partida si partida también los jugadores de pc, en servers con 20 de ping. Aunque tb me pasa lo primero, especialmente los 2 últimos son los que más me pasan a mi y solo hay que verlos para que imagenies como jode. Entiendo que en la one pasará igual. Hay que ser muy cutre para sacar un juego fps online en este estado:

Eso en 360 por lo menos no pasa, lo digo por experiencia.
chewiethrash escribió:Buenas, tengo una duda un tanto preocupante, tengo el premium de ps3, y para comprar la xbox one, vendi esa ps3, y ahora necesito saber si hay alguna manera de transferir ese premium, alguien sabe algo?¿

Si te refieres a pasar el premium de ps3 a one que yo sepa no se puede.... :(
12159 respuestas