Battlefield 4

importante a todos los que tengais fallos con los servidores y no os aperezca nadie teneis que hacer una cosa

iros a battlelog con el en pc
desde alli iniciais la cuenta de EA
buscais el filtro de los servidores y marcais todas las casillas que creais oportunas o vuestro gusto o modos de juego incluso teneis que abrir una pestaña que pone avanzado
os vais a la consola y cuando esteis en el filtro marcais la mismas casillas que hayais echo en el battlelog

actualizais sevidores y os deberia aparecer todos los servidores en los que hay gente jugando
al menos asi lo hice yo y me va bien

otra es que este juego falle mas que una escopeta de feria
porque cada vez que termina una partida y cambia de mapa me tira al interfaz casi siempre
o se pierde la conexion con EA

sobre las opiniones del juego mejor me las guardo para otro momento
porque siendo veterano 10 de la saga tendria mucho que decir .
[tadoramo] .saludos espero que os sirva de ayuda [plas]
POLUX1980 escribió:Y por qué no cambias en filtros la configuración? Solo tienes que ir al Battlelog en el PC, asegurarte de tener tu jugador activo. Entonces vas a la Xbox One, en servidores pones en filtros sevidores de 1-5 jugadores y seleccionas Europa. Y así te salen los servers. Por lo menos a mi me ha funcionado

Me autocito porque preguntais lo mismo una y otra vez [beer]
thelo escribió:
chewiethrash escribió:Buenas, tengo una duda un tanto preocupante, tengo el premium de ps3, y para comprar la xbox one, vendi esa ps3, y ahora necesito saber si hay alguna manera de transferir ese premium, alguien sabe algo?¿

Si te refieres a pasar el premium de ps3 a one que yo sepa no se puede.... :(

Gracias Thelo, alguien mas sabe algo¿?
Wh1TeSn4Ke escribió:
Gaiden escribió:Buenas, antes he leído por ahí atras un "no es para tanto" (sobre lo bugeado que está el juego) o algo así...así que os traigo unos vídeos de lo que sufrimos partida si partida también los jugadores de pc, en servers con 20 de ping. Aunque tb me pasa lo primero, especialmente los 2 últimos son los que más me pasan a mi y solo hay que verlos para que imagenies como jode. Entiendo que en la one pasará igual. Hay que ser muy cutre para sacar un juego fps online en este estado:

http://www.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn ... pp=desktop

http://www.youtube.com/watch?v=Qu09XFqR ... tu.be&t=5s

http://www.youtube.com/watch?v=MwTDrmn9Fqc

http://imgur.com/9DtyXjm

Por favor no recomendeis a nadie esta mierda.

Y ya no hablamos de los one shot kill o los tiros en la uña del dedo gordo del pie que cuentan como headshot.

Imagen

Me iba mucho mejor el battle 3 en la 360 que el 4 en la One. Aún así, sigue siendo extremadamente divertido y vale la pena jugar lo porque es una experiencia única actualmente en este mundillo.

He flipado con estos vídeos, he visto a gente dura por el lag, pero esto no me ha pasado nunca. Eso sí que es el netcode.

Un saludo
Fuaaaaa, son la leche los videos. A mi en la ONE me paso ayer lo de los dos primeros videos, disparar a un tio e imposible darle. La verdad es que se han lucido al sacar el juego, a ver si van corrigiendo el tema de echarte al dash y todas estas cosas porque a mi al menos me quitan un poco las ganas de jugar.

Un saludo
Vamos a ver, a mi algo asi tan bestia no me ha pasado nunca en la versión de One, y mira que juego a diario.
Hay que diferenciar partidas y partidas. Hay veces que va todo perfecto y otras que si que hay alguna muerte que dices "que me estás contando?". Pero esto es algo que va unido a esta saga eh? Cosas puntuales asi pasaban en los Bad Company y pasaban en el BF3.
De ahi a llamar al juego bazofia inmunda? Pues no, la verdad. Los veteranos del tema sabemos lo mal que iba el BF3 en sus inicios y como lo fueron arreglando paulatinamente.
Lo que si necesita arreglo urgente es lo de las salidas constantes al Dash.
Un saludo.
Llevo jugando 3 min y el juego me parece increíble. Se ve nítido y me parece una bestialidad de juegazo.

Alguien me puede decir como se marcan a los enemigos? Que no consigo hacerme con el botón que hay que dar. Gracias!!
Pues yo por A o por B aun no lo pille y mi intención era corregirlo mañana pero hace que te lo pienses seriamente... Yo lo tengo en PC y gracias a Dios no me ha llegado a pasar cosas así de descaradas, si tuve mis momentos "venga ya!!" pero luego veo que al otro lo dejé con poca vida. Y desde luego nunca me pasó el recibir daño detrás de algún objeto.

Quiero aclarar que con esto no estoy diciendo que sea mentira lo que estáis diciendo ni mucho menos, porque es imposible negar los vídeos esos xD, solo digo que pese a mi experiencia positiva en PC me voy a pensar seriamente cuando pillarlo en XO, como mínimo hasta que no corrijan lo de la campaña porque eso tiene tela...

Edit: Por cierto, al final sacaron el parche ese que agregaba los filtros de la versión de PS4 que no pudieron poner a tiempo para las reviews?
naxovr escribió:Alguien me puede decir como se marcan a los enemigos? Que no consigo hacerme con el botón que hay que dar. Gracias!!

Un toque a RB, no lo dejes pulsado, sólo un toque. La de veces que le doy al "select" por equivocación XD

Ayer eché mis primeras partidas online y me parece un juegazo. Me cuesta hacerme con los nuevos controles, pero nada que no se supere en un par de tardes. Las 2 partidas que jugué completas, perfectas 0 lag, eso sí, al principio de la tercera me echó al dash. A ver si lo solucionan pronto.
viento polar escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
yonyosef escribió:no me aparece nadie en ningún servidor es eso normal?

Sí, es normal en EA. Para poder jugar tienes que usar la opción de partida rápido y luego te metes en el historial y te pones en favoritos algunos servidores.

a mi me pasa lo mismo, no sale nadie en los servidores y me pone una rallita de ping nose si le pasa tabien a vosotros. saludos

A mi me pasaba lo mismo hasta que un compañero del foro me dio una solución y FUNCIONO..

Vais al battlelog del pc...vais a buscar partida y ponéis de 1-5,servidor Europa y luego guardais....ponéis el juego y hacéis lo mismo,además de poner partidas igualadas y marcar todos los mapas y por arte de magia os salen los servidores con gente...
Naxovr si tienes los controles que vienen se marcan con RB.

En cuanto a lo de los vídeos, algo tan bestia solo me ha pasado una vez.
Seguramente sea una chorrada pero yo por si acaso lo voy a preguntar...

¿Se puede vender el Premium una vez comprado por la tienda?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
¿Hoy podría ser el día del parche? Como hoy empieza lo del doble XP...porque si me voy a tirar una hora jugando para que luego me eche y no me cuente nada...xD
kaiser_sosse escribió:
Wh1TeSn4Ke escribió:
Gaiden escribió:Buenas, antes he leído por ahí atras un "no es para tanto" (sobre lo bugeado que está el juego) o algo así...así que os traigo unos vídeos de lo que sufrimos partida si partida también los jugadores de pc, en servers con 20 de ping. Aunque tb me pasa lo primero, especialmente los 2 últimos son los que más me pasan a mi y solo hay que verlos para que imagenies como jode. Entiendo que en la one pasará igual. Hay que ser muy cutre para sacar un juego fps online en este estado:

Por favor no recomendeis a nadie esta mierda.

Y ya no hablamos de los one shot kill o los tiros en la uña del dedo gordo del pie que cuentan como headshot.

Imagen

Me iba mucho mejor el battle 3 en la 360 que el 4 en la One. Aún así, sigue siendo extremadamente divertido y vale la pena jugar lo porque es una experiencia única actualmente en este mundillo.

He flipado con estos vídeos, he visto a gente dura por el lag, pero esto no me ha pasado nunca. Eso sí que es el netcode.

Un saludo

Una imagen vale mas que mil palabras, aquí se explica perfectamente el grave problema que tiene este juego ahora mismo y sucede en TODAS las plataformas por igual. El Netcode y el Hit detection.

http://youtu.be/m7vGFeQPrk8
En todas las plataformas no, en PC adolece de problemas que las consolas no tiene como por ejemplo el one shot kill.

PD: Battlelog en mantenimiento, se estara cociendo algo?? ¬_¬
AlexVkas escribió:Seguramente sea una chorrada pero yo por si acaso lo voy a preguntar...

¿Se puede vender el Premium una vez comprado por la tienda?

me parece que no compañero
ffdj14 escribió:En todas las plataformas no, en PC adolece de problemas que las consolas no tiene como por ejemplo el one shot kill.

Cierto. El Battlelog no funciona, están de mantenimiento... espero que sea para corregir cosas, ahora que iba a probar eso de el filtro de servidores...

http://battlelog.battlefield.com/es
Darkcaptain escribió:
ffdj14 escribió:En todas las plataformas no, en PC adolece de problemas que las consolas no tiene como por ejemplo el one shot kill.

Cierto. El Battlelog no funciona, están de mantenimiento... espero que sea para corregir cosas, ahora que iba a probar eso de el filtro de servidores...

http://battlelog.battlefield.com/es

Puede que sea simplemente porque hoy empiezan los doble XP.
Alguien ha probado hoy a bajar los DLC comprados con el Premiun, que ayer no salían ???
Roujin escribió:Alguien ha probado hoy a bajar los DLC comprados con el Premiun, que ayer no salían ???

Te refieres a los de Second Assault no? el de China Rising todavía no ha salido. Yo no tuve problemas a la hora de descargar.

El One shot kill estoy aburrido de sufrirlo en la One así que de PC solo no es. Un saludo
¿La doble XP también es para One o se queda en PC, 360 y Ps3?
GoitxoCv escribió:
Roujin escribió:Alguien ha probado hoy a bajar los DLC comprados con el Premiun, que ayer no salían ???

Te refieres a los de Second Assault no? el de China Rising todavía no ha salido. Yo no tuve problemas a la hora de descargar.

Sí, me refiero a los del second assault que ayer no aparecían para descargar a los que nos hicimos Premiun ayer por la tarde
Buenas.

Ayer jugué mi primera partida online de BF4 en One, y deciros que definitivamente soy un paquete... [carcajad]

No soy novato en esto, ya que jugué al BF3 en la 360, pero siempre he sido muy malo en esto de los shooter online.

Respecto al BF4, tengo varias dudas:

1) Cómo veo qué equipo va ganando? Mientras juego, nunca me aclaro dónde tengo que mirar para saber si mi equipo va ganando o perdiendo. Tampoco me aclaro con lo de los "tickets".

2) Cómo configuro mi soldado, mis armas, etc? En el BF3, en el apartado "mi soldado", podía configurar todos estos aspectos. Ahora en ese apartado no veo esa opción. Sólo he visto la opción de configurar mis armas y tal mientras estoy en una partida. Esto es así? No sería más lógico poder entretenerme en configurar todo a mi gusto antes de entrar en una partida?

Saludos.
depechero escribió:Buenas.

Ayer jugué mi primera partida online de BF4 en One, y deciros que definitivamente soy un paquete... [carcajad]

No soy novato en esto, ya que jugué al BF3 en la 360, pero siempre he sido muy malo en esto de los shooter online.

1) Cómo veo qué equipo va ganando? Mientras juego, nunca me aclaro dónde tengo que mirar para saber si mi equipo va ganando o perdiendo. Tampoco me aclaro con lo de los "tickets".

2) Cómo configuro mi soldado, mis armas, etc? En el BF3, en el apartado "mi soldado", podía configurar todos estos aspectos. Ahora en ese apartado no veo esa opción. Sólo he visto la opción de configurar mis armas y tal mientras estoy en una partida. Esto es así? No sería más lógico poder entretenerme en configurar todo a mi gusto antes de entrar en una partida?

Saludos.

1. Cada equipo empieza con x tickets. Cada vez que matas a enemigos o consigues objetivos restas tickets al equipo contrario. El equipo que llegue a 0 pierde.

2. Esperemos que saquen un parche para lo que comentas y se pueda hacer desde el juego sin estar dentro de una partida. De momento puedes entrar a battlelog desde PC y configurarlo a tu gusto y sin prisas.
laleshe escribió:
depechero escribió:Buenas.

Saludos.

1. Cada equipo empieza con x tickets. Cada vez que matas a enemigos o consigues objetivos restas tickets al equipo contrario. El equipo que llegue a 0 pierde.

2. Esperemos que saquen un parche para lo que comentas y se pueda hacer desde el juego sin estar dentro de una partida. De momento puedes entrar a battlelog desde PC y configurarlo a tu gusto y sin prisas.

Muchas gracias. [ok]
¿Se os va el sonido a veces en el online? ¿O solo escuchais parte? A mí me pasó ya alguna vez y en la 360 también me pasaba a veces...
Vas con un quad y quizás escuchas solo el quad, nada, sólo disparos...
Papanatax escribió:¿Se os va el sonido a veces en el online? ¿O solo escuchais parte? A mí me pasó ya alguna vez y en la 360 también me pasaba a veces...
Vas con un quad y quizás escuchas solo el quad, nada, sólo disparos...

Si no se fuera el sonido en muchos mapas no estaríamos jugando al BF.. bug que lo arrastra la saga BF y no lo han solucionado, a mi me parece vergonzoso, la verdad.

Ya funciona el Battlelog.
Hasa la polla del battlefield . me tira para el dash cada dos por tres
¿Que sonido me recomendais poner con cascos 5.1? ¿grabacion belica o el otro?

Muy bueno el juego, llevo 3 horitas y flipando.!
Grabacion belica es lo mejor.
ffdj14 escribió:Grabacion belica es lo mejor.

Escuches donde lo escuches? Me explico, sean cascos 5.1, home cinema 5.1 o una simple TV?

Gracias
Roujin escribió:
GoitxoCv escribió:

Sí, me refiero a los del second assault que ayer no aparecían para descargar a los que nos hicimos Premiun ayer por la tarde

Hoy he comprado el paquete premium. El tema descargas como va, es automática o tienes que hacer alguna cosa. Voy un poco perdido en la X1.

Saludos
Gracias. Ya encontré el botoncito! Jaja

No os pasa a vosotros que el sonido se va de repente?
Grinch escribió:Hasa la polla del battlefield . me tira para el dash cada dos por tres

A mi de día es raro que me deje jugar 1 mapa entero, en cambio antes de ayer por la noche-madrugada estuve como 6 mapas seguidos sin ningún problema.

Yo creo que lo del Dash tiene que ser del Sistema de la One, por que pasa con casi todos los juegos...

naxovr: 5 posts arriba del tuyo....
Darkcaptain escribió:
Grinch escribió:Hasa la polla del battlefield . me tira para el dash cada dos por tres

A mi de día es raro que me deje jugar 1 mapa entero, en cambio antes de ayer por la noche-madrugada estuve como 6 mapas seguidos sin ningún problema.

Yo creo que lo del Dash tiene que ser del Sistema de la One, por que pasa con casi todos los juegos...

naxovr: 5 posts arriba del tuyo....

Cuando os hecha de la partida ?...cuando os matan y vais a entrar o mientras estáis por el mapa?..
valeos escribió:

El One shot kill estoy aburrido de sufrirlo en la One así que de PC solo no es. Un saludo

¿En One no os pasa esto?

Compañero yo estoy igual no me deja ni tan siquiera el modo campaña... una vergüenza que pase esto nada mas comenzar.
Estoy en el curro y no puedo mirarlo...

Se arreglo ya lo de poder descargar las expansiones para los premiun?

Otra pregunta...
Con la detección de la posición de nuestra cabeza con kinect... que podemos hacer? Asomarnos? Girar la cabeza en vehiculos?
casius22 escribió:

Compañero yo estoy igual no me deja ni tan siquiera el modo campaña... una vergüenza que pase esto nada mas comenzar.

Para la campaña prueba a entrar sin estar conectado online y si no prueba a borrar la caché de la consola.

Un saludo
thenemesix escribió:Estoy en el curro y no puedo mirarlo...

Se arreglo ya lo de poder descargar las expansiones para los premiun?

Otra pregunta...
Con la detección de la posición de nuestra cabeza con kinect... que podemos hacer? Asomarnos? Girar la cabeza en vehiculos?

Sigue sin funcionar las descargas de dlc
voy a adquirir este juego y sera la primera vez que juegue a un BattleField, al principio es bastante dificil no? Espero no desesperarme y vender el juego [+risas]
Ayer me pasaba lo mismo con el cod y este, no me dejaba iniciar, todo el rato me iba al dash, llame a ms y me dijeron que tenia que abrir unos puertos, que tenian constancia de los fallos con estos juegos, los abri y de momento perfecto, es mas tengo el cod con nat abierta y eso es casi un milagro XD XD
chor escribió:a mi no me dejaba iniciar tanto al battle como al cod,llame al sat y me contestaron esto:
Le envio los puertos NAT de que debe abrir en su router tal y como hemos quedado en nuestra conversación telefónica.
Los puertos son: 80, 443, 9988, 17502, 20000-20100, 22990, 42127 .

son para esos juegos,ahora me dejan jugar de momento sin problemas ( a ver cuanto dura).
Aparte e activado el dmz y nat abierta en el cod, probarlo, los e abierto tanto en Udp y tcp.
casius22 escribió:

Yo tengo nat abierta por dmz y.me. echa al dash
Con otros juegos apenas me echa .Pero con este es continuo y siempre cuando termino una partida.

Hay veces que va del tiron y y uego sin problemas y otras como hoy que no hay manera.

Pues yo estoy mosca... sera la one o el soft en todas... por que hay gente que no le pasa. y ya no se si cambiar la one o esperarme
Grinch escribió:Con otros juegos apenas me echa .Pero con este es continuo y siempre cuando termino una partida.

Hay veces que va del tiron y y uego sin problemas y otras como hoy que no hay manera.

Pues yo estoy mosca... sera la one o el soft en todas... por que hay gente que no le pasa. y ya no se si cambiar la one o esperarme

Yo creo que todos tenemos problemas con este tema, a mi también me pasó ayer, creo que al menos 2-3 veces me echó al acabar una partida y empezar otra, y en otras pues directamente me echa al rato de estar jugando. Puede depender del servidor, pero sí, es una putada con mayusculas porque al final juegas hastsa con ganas de que se acabe la partida cuanto antes por si te acaba echando.
Acabo de estar con el forza un buen rato y no se me ha salido . Luego pondre el battle a ver.. y si no mañana llamare al sat a preguntar que narices pasa
CP3 escribió:voy a adquirir este juego y sera la primera vez que juegue a un BattleField, al principio es bastante dificil no? Espero no desesperarme y vender el juego [+risas]

si vienes de COD es muy diferente y al principio lo verás un poco desesperante ya que el ritmo de juego es muy diferente, aquí hay que ir menos a lo loco pero después te gustará bastante.
si llamáis os dirán lo que a mi, que abráis los puertos que e puesto.
chor escribió:si llamáis os dirán lo que a mi, que abráis los puertos que e puesto.

estan abiertos .
Tengo nat abierta en el dash y abierta en el cod.
12159 respuestas