Battlefield 4

MestasDeejay escribió:parche para la semana que viene. a ver si mejora.

Es una información? lo digo por si puedes poner fuente y tal (mas que nada por saber que van a mejorar o que día tienen pensado etc..) y también, para creermelo del todo -no por ti, si no por quedarme yo "tranquilo" de que la semana que viene hay parche al 100%-, ya que tienen muchas por corregir.

Alguien por el Live me dijo que mañana viernes 29 sacaban un Parche, pero creo que vaserqueno xD

Yo antes de ayer me puse a jugar de noche-madrugada y me "zampé" como 6-7 partidas (mapas enteros) y perfecto, en cambio días anteriores era injugable, cada 10 minutos o me daba error (se ha perdido la sesión y cosas así) o bien me tiraba al Dash. Así voy, que todavía soy un pu** n00b paquetón con un nivelazo (nivel 10 xD)

Me jode mazo por que también sueles perder los puntos/mejoras etc...

PD: Creo que voy a ir a echarme unas partidas :D
elhopillo escribió:Grinch, cuando te echa al dash ¿es online o campaña?
porque a mi me saca al dash solo en online, nunca me ha pasado en campaña (me la estoy pasando por segunda vez) y además esta es mi segunda consola (tema ruidos ventilador) y también me ha sacado al dash, pero en el onilne, por lo que me inclino a pensar que es cosa de EA.

No he tocado el modo campaña xD asi que solo online.

Lo mismo tiene que ver con que el online de one no esta activo aun . Y estamos con el live de la 360 ?
Si que esta lo del second assault pero clicas y no hace nada o representa que se esta descargando porque al lado sale una flechita azul hacia abajo pero nose si significa si se esta descargando o que, hay alguna forma de saberlo?
Desesperante en serio. Me deja jugar la partida entera pero cada vez que termina una y esta apunto de empezar otra me tira al dash....
Hoy ha sido un buen dia, apenas se ha cerrado esta tarde.

He estado disfrutando del doble experiencia, ya que no voy a poder jugar durante este finde, asi que me he hartado hoy, jajaja.

Tambien he grabado un video, para ver como sería :D

http://www.youtube.com/watch?v=hCeDArpK ... e=youtu.be
La semana que viene tenemos actualización, mientras tanto habrá que aguantar como se pueda...
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670176560366/
elhopillo escribió:La semana que viene tenemos actualización, mientras tanto habrá que aguantar como se pueda...
http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955065670176560366/

Pero eso arreglara tambien lo de tirar al dash ?
Merece la pena pillar el premium ahora o es mejor esperar un poco?Sabiendo que tengo tarea pendiente a parte de este.Se sabe cuando irán sacando el resto de expansiones?
neoseifer escribió:Si que esta lo del second assault pero clicas y no hace nada o representa que se esta descargando porque al lado sale una flechita azul hacia abajo pero nose si significa si se esta descargando o que, hay alguna forma de saberlo?

Te vas a Mis aplicaciones y Juegos y lo veras con el % de progreso
Cuantos gigas son el pack de "second assault" ?
Bueno comprobado.He estado dandole al cod y no se me ha salido ni una vez al dash. Asi que algo falla en EA
Roujin tu ya lo tienes instalado el second assault? eske he ido donde me dices y tampoc veo que se me este instalando nada
El second assault segun tengo entendido no hay que bajarlo ya venia en el juego. Pero si no tienes premium queda bloqueado.
yo soy de los que a defendido battlefield a capa y espada , me a costado que algun codero
me borre de amigo en live .creo que cuando hablo de battlefield no me queda mas remedio que hacerlo con autoridad le pese a quien le pese
ya que he jugado a todos los battlefield o lo que es lo mismo veterano 10

pero lo que para mi gusto han echo con este juego no tiene nombre

esperare dos semanas de plazo a que arreglen esta chapuza betafield [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo creo que lo venderé, y me arrepiento muchisimo de haberlo comprado, mas que nada porque mañana me pillo tambien ps4 y alli esta medianamente mejor por el tema del fallo de texturas y un poco mas de nitidez.

en one no anuncian parches y en ps4 ya estan poniendolos todos ¿pero que pasa?
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
josedavidqp escribió:yo creo que lo venderé, y me arrepiento muchisimo de haberlo comprado, mas que nada porque mañana me pillo tambien ps4 y alli esta medianamente mejor por el tema del fallo de texturas y un poco mas de nitidez.

en one no anuncian parches y en ps4 ya estan poniendolos todos ¿pero que pasa?

PS4 lleva una semana más que Xbox One en el mercado. Una cosa es que te parezca mejor la imagen que ofrece PS4, otra que no vayan a arreglar en Xbox One lo que pasa en TODAS las plataformas.
Pues a mi ayer me dejo bajar el second asault y me fué de puta madre...

Eso si la campaña hasta que no se arregle el bug ni lo noto.
djkemi escribió:El second assault segun tengo entendido no hay que bajarlo ya venia en el juego. Pero si no tienes premium queda bloqueado.

Si que hay que bajarlo. Me tardo mas de una hora en descargarse.
O yo soy muy malo y me he vuelto manco de repente en este Battlefield 4 o algo falla. Hago unas partidas penosas... Me pasan cosas como: descargarle a un tío un cargador y que me mate de un solo disparo al girarse, pillar a un tío con cuchillo por detrás y !que me mate él con su cuchillo aún habiéndose iniciado la animación de muerte! Como coño son posibles cosas como estas? A ver si va a ser que lo de los servidores en EEUU y la latencia que generan (independientemente de la conexión que tengas) nos estan fastidiando a los europeos...
Battlefield 4 – EA admite que tienen que hacer mejor las cosas pero los jugadores deben ser pacientes

EA ha admitido que tiene que hacer un mejor trabajo con el lanzamiento de sus juegos para que estén libres de posibles errores como sea posible pero también cree que los jugadores, deben ser pacientes y permitirles que actualicen los juegos cuando salen al mercado.

En respuesta a las críticas sobre los principales problemas de estabilidad a los que se enfrentan los jugadores de Battlefield 4, el viceprecidente ejecutivo de EA (Patrick Söderlund) comento a The Guardian lo siguiente:

Tenemos que hacer un mejor trabajo y lograr que los juegos que salgan al mercado, estén tan libres de errores como sea posible. Sin embargo, hay que tener presente que los juegos son cada vez más y más complejos. A pesar de haber lanzado una beta y realizar varias pruebas de test, hay ciertas cosas (especialmente en el apartado online) que no vas a localizar.

Me gustaría poder decir que lo haremos pero no creo que podamos dar con todo. Creo que somos mejores en esto pero ciertamente, no estamos en las condiciones de conseguir juegos en el mercado que ofrezcan una experiencia libre de posibles errores.

Sin embargo, la solución de Söderlund parece estar orientada al post-lanzamiento de actualizaciones de forma periódica en lugar de asegurar que el juego este a la altura de las circunstancias antes del lanzamiento.

Lo que tenemos que hacer y estamos haciendo, es trabajar rápidamente en corregir el rumbo y los problemas de los juegos tras su lanzamiento con el fin de obtener soluciones para los consumidores. Tengo que decir que los jugadores han sido buenos con nosotros – se dan cuenta de que trabajamos duro y prueba de ello, son las 8 o 9 actualizaciones que Battlefield 4 ha recibido desde su lanzamiento en PC.

Nosotros tratamos de hacer una actualización cada dos días para mejorar la experiencia de juego y hay parches en proceso de desarrollo para PlayStation 3 y Xbox 360. Apuesto a que tendremos que hacer lo mismo con las plataformas de la nueva generación pero nuestro compromiso, es hacer que la experiencia sea la mejor posible a partir de la forma en la que continuamos dando soporte. Dedicamos mucho tiempo y esfuerzo en hacer que el juego sea mejor a medida que avanzamos con él pero creo que tenemos que hacer las cosas mejor para asegurarnos de que cuando esté disponible en el mercado, este en tan buena forma como sea posible.

Söderlund también ha sugerido que los problemas a los que DICE se ha enfrentado con Battlefield 4, se deben al número de jugadores.

La razón número uno por la que las cosas van tan mal, se debe a la escala. Hemos realizado un montón de pruebas y balanceado esa carga pero mi experiencia personal me dice, que no hay otra cosa (al menos en este punto) que pueda imitar la tremenda carga física a la que nos enfrentamos. Es difícil simularla debido a que hay tantos casos diferentes de usuarios que no podemos evaluarla en un entorno test.

Así que ¿deberían ser los jugadores pacientes con nosotros para que podamos actualizar los juegos cuando salen al mercado? si. ¿Es de suponer que la funcionalidad base estará disponible para algo que han comprado? por supuesto. Creo que si hay dos personas protestando a pleno pulmón de 100, cabe pedirles paciencia pero si hay 500 o 1.000 personas que se unen a la protesta, tienes que cambiar algo ¿no?. En ese caso, tienes un problema.

Fuente: teamplayer-s
Kaos2K escribió:O yo soy muy malo y me he vuelto manco de repente en este Battlefield 4 o algo falla. Hago unas partidas penosas... Me pasan cosas como: descargarle a un tío un cargador y que me mate de un solo disparo al girarse, pillar a un tío con cuchillo por detrás y !que me mate él con su cuchillo aún habiéndose iniciado la animación de muerte! Como coño son posibles cosas como estas? A ver si va a ser que lo de los servidores en EEUU y la latencia que generan (independientemente de la conexión que tengas) nos estan fastidiando a los europeos...

Echa un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn ... pp=desktop
28/11/2013 20:26
Nota: Estamos finalizando la próxima actualización para Xbox One con el objetivo de tenerlo lanzado la semana del 2 de diciembre. Vamos a compartir las notas del parche de esta actualización muy pronto. La actualización se centrará en la estabilidad y rendimiento, e incluye una solución para el llamado "one-shot kill bug". Manténgase atento a las notas del parche completo en este mismo hilo.

http://battlelog.battlefield.com/bf4/es ... 176560366/
Moleculaphobia escribió:
Kaos2K escribió:O yo soy muy malo y me he vuelto manco de repente en este Battlefield 4 o algo falla. Hago unas partidas penosas... Me pasan cosas como: descargarle a un tío un cargador y que me mate de un solo disparo al girarse, pillar a un tío con cuchillo por detrás y !que me mate él con su cuchillo aún habiéndose iniciado la animación de muerte! Como coño son posibles cosas como estas? A ver si va a ser que lo de los servidores en EEUU y la latencia que generan (independientemente de la conexión que tengas) nos estan fastidiando a los europeos...

Echa un vistazo:

http://www.youtube.com/watch?v=BJnpLgkn ... pp=desktop

Brutal... pues cosas como esa, a montones en cada partida que juego...da asco...
joder lo que da asco de este juego es que te mande al dash cada 2 por 3 es que es una mierda y encima pierdes todo [+furioso] cuando cojo... arreglan esto por que estoy hasta por venderlo y todo ¬_¬ en fin solucion yaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]
apelucas escribió:joder lo que da asco de este juego es que te mande al dash cada 2 por 3 es que es una mierda y encima pierdes todo [+furioso] cuando cojo... arreglan esto por que estoy hasta por venderlo y todo ¬_¬ en fin solucion yaaaaaaaaaaaaaaaa [fumando]

A ver la peña que lo tiene en ps4 como le va hoy. De momento no les he leido ninguna queja con el juego en ese aspecto
Para los que piden cuanto ocupa el dlc second assault, 4,4gb.

Impressionante como ha quedado golfo de oman [amor] pedazo tormenta de arena! [plas]
Siempre ha sido un pedazo de mapa, pero es que ahora es un espectaculo visual.

Por cierto, ayer comprobé que aunque te tire al dash, no se pierde lo echo, al menos no todo.
Y nada haber si sacan el "parchecito" porque cuando va bien, sigue siendo el rey.
Pues vaya... :(

A mi personalmente el que más me gustó fué el 2, el 3 menos, ya que se había CODeado un poco, y este, pues ahora mismo estaba en zavvi mirando el precio con los descuentos, queda sobre 48 euros... y digo, bueno,de precio no está más, tentiendo en cuenta que el el shotter que voy a darle caña (COD ni loco),y va y me encuentro con esto... pfffff [buuuaaaa]

No sé, ahora me parece hasta caro, que opinaís merece la pena? alguien tiene una impresiónbuena del juego, o que almenos se vea que con parches va a salir para delante?
Yo al final me lo he pillado anoche, de momento todo bien, he jugado unas cuantas partidas al Online y no me ha dado fallos de tirarme o muertes imposibles. De momento bien pero no dudo que es cuestión de tiempo toparme con esos fallos xD
Aver si alguno me puede informar, he comprado el Premium y no puedo descargarme second assault, no me da ningún tipo de error, simplemente voy a la expansión que pone ya a la venta, clikeo y no hace nada. Por cierto la tienda en el juego me aparece desactivada, es normal?
HispaCoder escribió:Pues vaya... :(

A mi personalmente el que más me gustó fué el 2, el 3 menos, ya que se había CODeado un poco, y este, pues ahora mismo estaba en zavvi mirando el precio con los descuentos, queda sobre 48 euros... y digo, bueno,de precio no está más, tentiendo en cuenta que el el shotter que voy a darle caña (COD ni loco),y va y me encuentro con esto... pfffff [buuuaaaa]

No sé, ahora me parece hasta caro, que opinaís merece la pena? alguien tiene una impresiónbuena del juego, o que almenos se vea que con parches va a salir para delante?

Yo me lo e pillado en el bazar USA (45€) y estoy encantado con el juego, en campaña aun no me ha borrado nada como comenta la gente de aquí(toco madera) y el online me va casi "perfecto"(salvo porque solo puedo buscar partida rápida y algún q otro tironcillo sin importancia) la verdad que un parche no le vendría nada mal, pero aun así estoy encantado con el juego(siempre he jugado al duty), eso si como se me borre la campaña(voy mas de la mitad y en veterano) la One se puede llevar unos martillazos, aunque se que no tiene la culpa jejejeje [sonrisa]
Aldebaran323 escribió:Aver si alguno me puede informar, he comprado el Premium y no puedo descargarme second assault, no me da ningún tipo de error, simplemente voy a la expansión que pone ya a la venta, clikeo y no hace nada. Por cierto la tienda en el juego me aparece desactivada, es normal?

A mi ayer por la noche me pasava eso, ahora mismo lo acabo de intentar otra vez y ya me ha funcionado clickea en la tienda y en la expansion y ya te sale si quieres instalarlo, sino te deja prueba de reiniciar la one haver...
Ghost_of_duty escribió:
HispaCoder escribió:Pues vaya... :(

Yo me lo e pillado en el bazar USA (45€) y estoy encantado con el juego, en campaña aun no me ha borrado nada como comenta la gente de aquí(toco madera) y el online me va casi "perfecto"(salvo porque solo puedo buscar partida rápida y algún q otro tironcillo sin importancia) la verdad que un parche no le vendría nada mal, pero aun así estoy encantado con el juego(siempre he jugado al duty), eso si como se me borre la campaña(voy mas de la mitad y en veterano) la One se puede llevar unos martillazos, aunque se que no tiene la culpa jejejeje [sonrisa]

Que no te pase como a mi que en veterano y en el capítulo 7 de 8 que tiene la campaña, me borró la partida [looco]
GoitxoCv escribió:
Que no te pase como a mi que en veterano y en el capítulo 7 de 8 que tiene la campaña, me borró la partida [looco]

¿Como que 8? Yo cuento 7 misiones. Suez la última. ¿Cual es la octava?

Y por cierto, alguien sabe que leches hay que hacer para obtener el logro: ("Superando las expectativas" Completa todas las misiones de la campaña). Porque yo me he terminado el juego en la maxima dificultad y no salta...
Kaos2K escribió:
GoitxoCv escribió:

¿Como que 8? Yo cuento 7 misiones. Suez la última. ¿Cual es la octava?

Y por cierto, alguien sabe que leches hay que hacer para obtener el logro: ("Superando las expectativas" Completa todas las misiones de la campaña). Porque yo me he terminado el juego en la maxima dificultad y no salta...

Perdon, son 7 sí xD
¿os aparece el juego en el historial? a mí ni me aparecen los logros ni el juego como jugado [boing]
Hola compis. Se os desenfoca a menudo la imagen jugando el multi. Es que no se si es un efecto del juego o es de la consola. Gracias. Saludos
Hola una pregúntilla de novato sobre este juego ayer lodeje en una pantalla que tenía que cruzar una especie de poblado hoy lo he puesto y me a tirado el juego bastante para atrás es normal o es un fallo de algo esto en modo campaña.
Gracias,
Os queria hacer una pregunta, ¿se pueden comprar los dlc del battlefield 4 por separado, sin tener que adquirir si o si el premium?...Lo pregunto porque no he visto ninguna opcion, solo la de adquirir el premium.
thelo escribió:Os queria hacer una pregunta, ¿se pueden comprar los dlc del battlefield 4 por separado, sin tener que adquirir si o si el premium?...Lo pregunto porque no he visto ninguna opcion, solo la de adquirir el premium.

Si, se pueden comprar sueltos, lo que pasa que esos DLC estan disponibles 2 semanas antes para los Premium, por eso no los ves aún.
POLUX1980 escribió:Hola compis. Se os desenfoca a menudo la imagen jugando el multi. Es que no se si es un efecto del juego o es de la consola. Gracias. Saludos

Eso sucede cuando el comandante enemigo envía un PEM. Salu2
valeos escribió:
POLUX1980 escribió:Hola compis. Se os desenfoca a menudo la imagen jugando el multi. Es que no se si es un efecto del juego o es de la consola. Gracias. Saludos

Estará todo el rato enviado PEMs porque me sucede cada dos por tres jejejeje Gracias [beer]
Para que vaya bien, vamos: esta mañana había, que yo sepa, uno de Nueva Zelanda, Canadá y Usa.
Mientras no hayan filtros por regiones, lo llevamos claro...
POLUX1980 escribió:
valeos escribió:

Estará todo el rato enviado PEMs porque me sucede cada dos por tres jejejeje Gracias [beer]

Yo he jugado un par de veces de comandante desde el iPAd y te aseguro que puedes enviar PEM cada poco tiempo.... :p
Exacto. Es muy rápido en recargarse y además molesta tela.
Además, para quien tenga tablet y no lo haya probado, es muy fácil coger puntos ayudando al equipo.
Ayer quedé primero con 7 bajas..
alguien sabe como ver el pais de la gente con la que te encuentras??por la noche hay gente que es inmortal, y me da que son americanos.... pero claro con esta interfaz windows 8 no veo como averiguarlo
injugable... asi es como lo defino, no duro ni 5 min en la partida y me tira al dashboard de la consola....

Estoy ya cansado de esto, piensan hacer alguna solucion a este desproposito?
fullhouse está baneado por "Game over"
si, esperar a que lo arreglen y hagan por fin un puto juego en condiciones, sin tanto fallo y sin tanta conexion de mierda....nueva generacion??? nuevos problemas.......yo ya no pico mas y me paso al pc que ahi todo va de perlas
tbociego escribió:injugable... asi es como lo defino, no duro ni 5 min en la partida y me tira al dashboard de la consola....

Estoy ya cansado de esto, piensan hacer alguna solucion a este desproposito?

La semana que viene saldrá un parche para mejorar la estabilidad y los problemas en el multijugador.

Te dejo el enlace de la noticia: http://www.oxm.co.uk/67250/battlefield- ... rformance/
emupati escribió:Para que vaya bien, vamos: esta mañana había, que yo sepa, uno de Nueva Zelanda, Canadá y Usa.

cuando le des a buscar servidores, tienes que darle al r3 y te saldra una serie de filtros, activas servidores europeos y listo.
ruben_psp escribió:
emupati escribió:Para que vaya bien, vamos: esta mañana había, que yo sepa, uno de Nueva Zelanda, Canadá y Usa.

cuando le des a buscar servidores, tienes que darle al r3 y te saldra una serie de filtros, activas servidores europeos y listo.

Claro, porque es sabido por todos que los americanos no pueden escoger europa para jugar xD.

Es lo único que se puede hacer. Pero no es una solución definitiva.

Notese la ironía.
12159 respuestas