Vengo de estar como 3 horillas o algo mas de jugar al Online y me ha ido COJONUDO! ni lag, bien de ping (o al menos lo parecía), ninguna caida o error de conexión y ningun "tirón" al Dash. Hace 2 días también jugué a esta hora y me fue perfecto, pero jugue menos rato.
Habrán tocado algo? habré tenido suerte? los primeros días no podía jugar ni 1 mapa entero, a los 10 minutos me daba un error, o me tiraba al Dash etc.. injugable vamos, aparte de que el Ping en los servidores me marcaba menos "rallitas".
No sé si habrá sido casualidad, pero las 2 ultimas veces he disfrutado como 1 enano -yendo bien- y todo hay que decirlo, cuando funciona bien es una pu** maravilla -he subido 5 niveles hoy-, a ver si me monto un buen pelotón para los que jueguen en conquista y sobretodo por la tarde-noche
(agregarme)
Una putada que la One solo grabe los últimos 30 seg.! ya podría grabar algo mas... por que me hecho partidas cojonudas, en una de ellas me he cargado a 3 pavos a cuchillo seguidas en menos de 1 minuto y lo mejor de todo es que la tercera "acuchillada" me lo han hecho a mi pero se la he devuelto
-no sabía que se podía hacer y he flipado xD-, he intentado grabarlo pero demasiado tarde, pensé que la consola era capaz de grabar mas de 30 segundos, y si, es capaz hasta 5 minutos, siempre y cuando abras el programa de "grabación" manualmente y le des a "grabar" y a ver si en esos próximos 5 minutos ocurre algo épico xDD, no voy a estar cada 5 minutos dándole a grabar en medio de las partidas, espero que con el tiempo mejore, de nada me vale que en el FIFA me grabe todas las paradas de los porteros (Clip Grabado: Despeje de puños <--- estoy hasta los huevos de esos clips, si no los hubiera borrado tendría ya 100 iguales) y luego me haga unas partidazas petando Helicópteros o acuchilladas a lo Rambo y no me lo grabe
En fin, espero que con el tiempo mejore y haya mas opciones!
Sorry el tocho.