Battlefield 4

SCREAM25 escribió:
tbociego escribió:injugable... asi es como lo defino, no duro ni 5 min en la partida y me tira al dashboard de la consola....

Estoy ya cansado de esto, piensan hacer alguna solucion a este desproposito?

La semana que viene saldrá un parche para mejorar la estabilidad y los problemas en el multijugador.

Te dejo el enlace de la noticia: http://www.oxm.co.uk/67250/battlefield- ... rformance/

Gracias, lo esperaré, lastima que sea el doble exp. y no pueda jugar por lo mal que funciona...
El juego va mal, pero mal de cagarse. O eso o me he vuelto un manco de la noche a la mañana.

No hay puta manera de matar a nadie, o mis balas no hacen daño o hay que comprar balas buenas con el premium porque yo muero de un tiro el 90% de las veces, si, un tiro, ni tres ni dos, UNO!!!

Como no lo arreglen pronto, el juego no se vuelve a la tienda, lo quemo publicamente en youtube.
Es ridiculo de lo mal que va. Se estan cubriendo de gloria los de EA DICE.
Escuerzo escribió:El juego va mal, pero mal de cagarse. O eso o me he vuelto un manco de la noche a la mañana.

No hay puta manera de matar a nadie, o mis balas no hacen daño o hay que comprar balas buenas con el premium porque yo muero de un tiro el 90% de las veces, si, un tiro, ni tres ni dos, UNO!!!

Como no lo arreglen pronto, el juego no se vuelve a la tienda, lo quemo publicamente en youtube.
Es ridiculo de lo mal que va. Se estan cubriendo de gloria los de EA DICE.

El juego es una puta mierda, felicidades a todo el que no sufra anomalías pero no es mi caso, esto es un cagarro de online, mato a los que pillo de espaldas, a los que pillo de lado ya tengo que empezar a rezar y los cara a cara es una lotería, gente a la que le meto un cargador y no muere o la inversa de un soplido los mato es totalmente ridículo
Buenas, debo de ser de los poquitos que le va bien.... No había jugado online a casi ningún battlefield, y llevo 2 días y ya soy nivel 11, online me va muy bien (tengo Ono 100mb), hoy abre jugado unas 20 partidas y todas perfectas (por ahora siempre juego al modo de un equipo contra otro sin vehículos)

Y el juego es un vicio, espero que salga el parche ya y todo el mundo pueda jugar sin problemas

Salu2
POLUX1980 escribió:
valeos escribió:
POLUX1980 escribió:Hola compis. Se os desenfoca a menudo la imagen jugando el multi. Es que no se si es un efecto del juego o es de la consola. Gracias. Saludos

Eso sucede cuando el comandante enemigo envía un PEM. Salu2

Estará todo el rato enviado PEMs porque me sucede cada dos por tres jejejeje Gracias [beer]

Es un fallo , lo corregirán.
Eres el tio con mas moral que conozco [risita]
http://www.youtube.com/watch?v=ZGiHqR61O4I

Lo de que iba a 60FPS era una broma no? jajaja si encima a 720p de resolución y no puede ir a 60FPS contantes menuda tangada de consola
A ver, alguien ha jugado todos los mapas ?? por que yo por el momento y en las condiciones que esta el juego y los servidores, siempre he jugado a los 3 o 4 mapas de siempre, y suele ser todo siempre conquista, me gustaria que hubiera rotacion de modos tambien, antes de que alguien me diga que el juega perfectamente a todos los mapas, cuando lo haga a ver si fuera posible que mencione como leches tiene configurao el buscador del servidor, porque lo que es yo, que entro desde el battlelog siempre es la misma historia, es decir un lag asqueroso y conquista 800 tikets y los mismos 3 mapas de siempre, la zona inundada esa trasmision rebelde y algun otro mas.

Desde que salio la consola y el juego gracias a todo esto que os cuento os puedo decir que aasi calculando por lo alto, en un solo fin de semana con bf3 y 360 he jugado mas horas que a esta nueva generacion y al tan ansiado bf4, me paso mas tiempo delante del pc en el foro esperando a que alguien aporte una solucion a algo o se diga que saldra un parche para arreglar esta putisima porqueria que jugando.

Y eso considerando que uno tiene consola y juego nuevo es bastante raro, no se vosotros como lo vereis.

Sabia que algo de esto pasaria pero no imaginaba que seria tan tan tan miserable y que duraria tanto, joder es que yo ya jugue al bf4 de la 360 y tenia ese fallo de no encontrar los servidores, que pasa que aun no han dado con la tecla para arreglarlo ?? eso solo por nombrar algo vamos.

Es que ya estoy indignao, llega el viernes por la tarde se busca uno su botellita de wisky para echar unos vicios y se encuentra con esta clase de mierdas, entras a un servidor y ni pilotar el heli puedo debido al lag que hay (jamas vi cosa igual) me meto en otro servidor y me echa a tomar por culo na mas elegir arma ..... se te queda simplemente cara de gilipollas, sabes que tu linea no es, tienes puertos abiertos y demas historias tal y como se han dicho aqui ....... entonces que cojones pasa ? nada, que nos toman el pelo, que son una pandilla de hijos de poidfjg jajajajajajaja y ahora cuando postee esto veras como llega alguien y me dice " a mi me va perfecto todo 0 lag y juego todos los mapas y ademas con 3 megas" ¬_¬ se te queda esta cara leyendolo
Y yo ke me lo keria pillar para el online....
gilby escribió:Y yo ke me lo keria pillar para el online....

Pues te toca esperar para ello a la llegada del parche.
gilby escribió:Y yo ke me lo keria pillar para el online....

Si me permites el consejo....espérate!!!!

Y con matices porque mucho decir que arreglaran esto y aquello pero las mierdas siguen y ya llevamos tiempo aguantando
On pego la nota oficial...

Nota: Estamos finalizando la próxima actualización para Xbox One con el objetivo de tenerlo lanzado la semana del 2 de diciembre. Vamos a compartir las notas del parche de esta actualización muy pronto. La actualización se centrará en la estabilidad y rendimiento, e incluye una solución para el llamado "one-shot kill bug". Manténgase atento a las notas del parche completo en este mismo hilo.
Chicos...he empezado la campaña en normal, y cuando me hieren no recupero salud.

Pasa algo? o hago algo raro???
Eso es muy raro. A mi me hieren y me espero unos segundos y empiezo a recuperar vida.
Buenas,

Sabeis xq al invitar a mi hermano a jugar el no ve ninguna notificacion y por lo tanto no puede unirse a mi partida?

Gracias y si se ha repetido mucho esta pregunta lo siento señores!!
No encuentro por mas que busco... como me puedo unir a la partida de un amigo que esta jugando online??? Gracias!!

Por cierto... busco servidores en modo fanatico y no encuentro nadieeeeeee
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Me lo acabo de comprar con un amigo a pachas con eso de compartir por digital, así que agregarme al live que mañana ya lo tendré bajado...!!

oskuro 360
Venia pidiendo consejos sobre como mejorar en el live, ya que al ultimo que juegue fue al modern warfare hace años... Y era una puta mquina! en este me zumban de un tiro y aunque yo les meta 30 no les mato... Y veo este post

"El juego va mal, pero mal de cagarse. O eso o me he vuelto un manco de la noche a la mañana.

Es ridiculo de lo mal que va. Se estan cubriendo de gloria los de EA DICE."

Esto os pasa a mas? Yo ya pensaba que no podia ser tan malo joder...

Otra cosa, segun vas subiendo de nivel en el live vas debloqueando armas mas potentes verdad?

Saludos
loko19x69 escribió:Venia pidiendo consejos sobre como mejorar en el live, ya que al ultimo que juegue fue al modern warfare hace años... Y era una puta mquina! en este me zumban de un tiro y aunque yo les meta 30 no les mato... Y veo este post

"El juego va mal, pero mal de cagarse. O eso o me he vuelto un manco de la noche a la mañana.

Es ridiculo de lo mal que va. Se estan cubriendo de gloria los de EA DICE."

Esto os pasa a mas? Yo ya pensaba que no podia ser tan malo joder...

Otra cosa, segun vas subiendo de nivel en el live vas debloqueando armas mas potentes verdad?

Saludos

Estoy en las mismas!!
Debo ser de los pocos que le va bien. A veces me manda al dash al acabar una partida, pero aparte de eso como la seda.
[quote="chakal22"]http://www.youtube.com/watch?v=ZGiHqR61O4I

Lo de que iba a 60FPS era una broma no? jajaja si encima a 720p de resolución y no puede ir a 60FPS contantes menuda tangada de consola[/quno

no seas fanboy en ps4 tambien bajan los fps que da gusto

venga vete a online de la ps4 ...AAAHH que no puede porque a muerto esta noche
como era de esperar
Bueno hoy he podido jugar sin una sola caida al dash . a ver si continua la racha :P
oskuro escribió:Me lo acabo de comprar con un amigo a pachas con eso de compartir por digital, así que agregarme al live que mañana ya lo tendré bajado...!!

oskuro 360

¿Como es eso de compartir?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Neophite escribió:
oskuro escribió:Me lo acabo de comprar con un amigo a pachas con eso de compartir por digital, así que agregarme al live que mañana ya lo tendré bajado...!!

oskuro 360

¿Como es eso de compartir?

Lo tienes en general
xhectorx escribió:
chakal22 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ZGiHqR61O4I

Lo de que iba a 60FPS era una broma no? jajaja si encima a 720p de resolución y no puede ir a 60FPS contantes menuda tangada de consola[/quno

no seas fanboy en ps4 tambien bajan los fps que da gusto

venga vete a online de la ps4 ...AAAHH que no puede porque a muerto esta noche
como era de esperar

Peor aún, jugar con el mando ese con sticks simétricos, bufff, que mal lo he pasado en ps3 con esos sticks. Prefiero los 720p con un mando en condicione,s que 900p con el ds4
Vengo de estar como 3 horillas o algo mas de jugar al Online y me ha ido COJONUDO! ni lag, bien de ping (o al menos lo parecía), ninguna caida o error de conexión y ningun "tirón" al Dash. Hace 2 días también jugué a esta hora y me fue perfecto, pero jugue menos rato.

Habrán tocado algo? habré tenido suerte? los primeros días no podía jugar ni 1 mapa entero, a los 10 minutos me daba un error, o me tiraba al Dash etc.. injugable vamos, aparte de que el Ping en los servidores me marcaba menos "rallitas".

No sé si habrá sido casualidad, pero las 2 ultimas veces he disfrutado como 1 enano -yendo bien- y todo hay que decirlo, cuando funciona bien es una pu** maravilla -he subido 5 niveles hoy-, a ver si me monto un buen pelotón para los que jueguen en conquista y sobretodo por la tarde-noche ;) (agregarme)

Una putada que la One solo grabe los últimos 30 seg.! ya podría grabar algo mas... por que me hecho partidas cojonudas, en una de ellas me he cargado a 3 pavos a cuchillo seguidas en menos de 1 minuto y lo mejor de todo es que la tercera "acuchillada" me lo han hecho a mi pero se la he devuelto [+risas] -no sabía que se podía hacer y he flipado xD-, he intentado grabarlo pero demasiado tarde, pensé que la consola era capaz de grabar mas de 30 segundos, y si, es capaz hasta 5 minutos, siempre y cuando abras el programa de "grabación" manualmente y le des a "grabar" y a ver si en esos próximos 5 minutos ocurre algo épico xDD, no voy a estar cada 5 minutos dándole a grabar en medio de las partidas, espero que con el tiempo mejore, de nada me vale que en el FIFA me grabe todas las paradas de los porteros (Clip Grabado: Despeje de puños <--- estoy hasta los huevos de esos clips, si no los hubiera borrado tendría ya 100 iguales) y luego me haga unas partidazas petando Helicópteros o acuchilladas a lo Rambo y no me lo grabe }:/

En fin, espero que con el tiempo mejore y haya mas opciones!

Sorry el tocho.
Pues a mi desde ayer me va a golpes el juego, imposible jugar de esta manera, tengo 50mb de ONO y parece que estuviese jugando en un servidor del polo norte contra papa noel.Espero que lo arreglen pronto. [+furioso]

PD: a mi también me borró la partida de la campaña. [snif]
¿Se sabe si el parche de la semana que viene soluciona lo de la partida guardada? que me he empezao la campaña dos veces hasta la 2ª mision (A ver si el bug va a estar ahi que la borra, XD)
YuOminae escribió:¿Se sabe si el parche de la semana que viene soluciona lo de la partida guardada? que me he empezao la campaña dos veces hasta la 2ª mision (A ver si el bug va a estar ahi que la borra, XD)

Si, esa es una de las prioridades.
Normalmente no me va mal. alguna salida al dash, no carga etc. Ayer tarde me los ventilaba de 4 en 4, pero por la noche, uff ni 3 tiros de franco a un tio lo mataba (a bocajarro).
Asi que desconecte y me puse al 3.
El problema gordo son los que se conectan de la conchinchina y nos crea un lag brutal.
Mientras no haya filtro por regiones, lo llevamos crudo.
Darkcaptain escribió:
Una putada que la One solo grabe los últimos 30 seg.! ya podría grabar algo mas... por que me hecho partidas cojonudas, en una de ellas me he cargado a 3 pavos a cuchillo seguidas en menos de 1 minuto y lo mejor de todo es que la tercera "acuchillada" me lo han hecho a mi pero se la he devuelto [+risas] -no sabía que se podía hacer y he flipado xD-, he intentado grabarlo pero demasiado tarde, pensé que la consola era capaz de grabar mas de 30 segundos, y si, es capaz hasta 5 minutos, siempre y cuando abras el programa de "grabación" manualmente y le des a "grabar" y a ver si en esos próximos 5 minutos ocurre algo épico xDD, no voy a estar cada 5 minutos dándole a grabar en medio de las partidas, espero que con el tiempo mejore, de nada me vale que en el FIFA me grabe todas las paradas de los porteros (Clip Grabado: Despeje de puños <--- estoy hasta los huevos de esos clips, si no los hubiera borrado tendría ya 100 iguales) y luego me haga unas partidazas petando Helicópteros o acuchilladas a lo Rambo y no me lo grabe }:/

Sorry el tocho.

No graba los 30 ultimos segundos. Eso que tu ves son los clips automaticos cuando la consola detecta que has hecho algo relevante en el juego (subir de nivel, matar a alguien de manera extraña etc)

La consola graba SIEMPRE y automaticamente los 5 últimos minutos. Para verlo, vas a la App esa de Game DVR y haces click en "Finalizar clip", ya verás que pasa :)
A parte de todo lo que comentais, que para un rato que tienes para jugar es fustrante....ademas como estes un grupo, como nos paso ayer y eche a alguien de la patrulla y se meta en otro servidor, te acribilla continuamente con el mensaje "HAY UN MIEMBRO DE TU GRUPO JUGANDO EN OTRO SERVIDOR , QUIERES UNIRTE?", un recuadro negro en el centro de la pantalla que siempre aparece en el peor momento y como aceptas pulsando el Boton A sin pedir confirmacion, si te pilla saltando un obstaculo por supuesto te saca de esa partida y te manda a la otra, un aplauso para el lumbreras que ha ideado eso, que pasa, que nos creen tan tontos que no sabemos que miembro del grupo esta en la patrulla o no? la madre que los.....!!!!

En lo que a mapas se refiere, he podido jugar a los mismos que vosotros, aunque ayer logre entrar en los de Second Assault, eso si, modo fanatico, estuvo bien para verlos pero el modo fanatico no es el mio, comprobado.
Y lo de pegar un medio cargador en la cabeza de un tio y que te maten y ademas veas que aun le queda de vida 45 es para darse cabezazos contra la mesa, señores de DICE que ya no son unos novatos, que todas estas cosas pasan en cada juego que sacan, que en las empresas hay lo que se llama INFORMES DE INCIDENCIAS, que se tienen que tener en cuenta para cuando lanzas un producto nuevo al mercado, que no vale con arreglarlo, tirar el informe a la basura y a ver el proximo como sale.
No me cansaré de decir que da igual el juego que compremos, NOS VENDEN BETAS!!!, y luego las parchean si el numero de quejas es suficientemente elevado, claro está.
Cuantos tengo que matar para que me den un battlepack de un arma?
Darkcaptain escribió:a ver si me monto un buen pelotón para los que jueguen en conquista y sobretodo por la tarde-noche ;) (agregarme)

Cuál es tu gamertag?

Oskuro, te he pasado una solicitud de amigo. Soy SEMI360.

Ayer por la noche 0 caídas de servidor, eso sí, estoy pillando a base de bien! En Bf3 siempre quedaba de los primeros pero en este... La verdad es que me cuesta acostumbrarme a los 64 jugadores, lo veo muy caótico, habrá que dedicarle más horas!
Bueno, otro al que podeis agregar si os apetece, soy EyeOfDBeholder!
BioKiller23 escribió:Cuantos tengo que matar para que me den un battlepack de un arma?

Depende del arma, pero más o menos unos 200 para conseguir el primero, luego ya son más fáciles de conseguir.
En el battlelog puedes verlo detalladamente.
Darkcaptain escribió:Vengo de estar como 3 horillas o algo mas de jugar al Online y me ha ido COJONUDO! ni lag, bien de ping (o al menos lo parecía), ninguna caida o error de conexión y ningun "tirón" al Dash. Hace 2 días también jugué a esta hora y me fue perfecto, pero jugue menos rato.

Habrán tocado algo? habré tenido suerte? los primeros días no podía jugar ni 1 mapa entero, a los 10 minutos me daba un error, o me tiraba al Dash etc.. injugable vamos, aparte de que el Ping en los servidores me marcaba menos "rallitas".

No sé si habrá sido casualidad, pero las 2 ultimas veces he disfrutado como 1 enano -yendo bien- y todo hay que decirlo, cuando funciona bien es una pu** maravilla -he subido 5 niveles hoy-, a ver si me monto un buen pelotón para los que jueguen en conquista y sobretodo por la tarde-noche ;) (agregarme)

Sorry el tocho.

Lo malo es que cuando tengo una tarde asi no dejo de tener la sensación de que el rival esta como estaba yo hace unas horas, mato tan fácil que no es real, no me lo creo, la sensación es de "que voy en el equipo del host", sabes, Cuándo me va bien a mi siento que ellos sufren mi one shot kill, es inevitable no pensar eso, no paso de ratio 1 a ratio 3 en una tarde
No mato ni a dios }:/
GT: ninomelon23
Pues yo ahora parece que ya vuelvo a estar cogiendo el ritmo habitual que tenía en Battlefield 3. Eso o es que ya no me meto en servidores con latencias aberrantes.

Esto lo acabo de hacer hace unos minutos >:D (Ponedlo a 720p)

http://www.youtube.com/watch?v=Gh33YynD3gs
Kaos2K escribió:Pues yo ahora parece que ya vuelvo a estar cogiendo el ritmo habitual que tenía en Battlefield 3. Eso o es que ya no me meto en servidores con latencias aberrantes.

Esto lo acabo de hacer hace unos minutos >:D (Ponedlo a 720p)

http://www.youtube.com/watch?v=Gh33YynD3gs

El juego a estas horas va bien, cuando los yankees duermen y no entran en servidores europeos a meter lag se puede jugar, prueba a eso de las 22hs y veras.... Ayer por la noche fue desesperante.
Parece que el temporal amaina.

Hoy pude jugar sin problemas ni lag ni salirse al dash

Cuando va bien es es una gozada y con un cargador me llevo a tres

Esperemos que lo vayan mejorando porque me dara muchas horas de vicio
No creo que sea el motivo pero puede que algo que ver tenga esto :

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-live-status

Parece que ya estamos con los servidores y online de one.
Ya se que battlefield usa sus propios servidores pero aun asi algo de estabilidad dara no ?
El bug del audio aparte de pc y ps4 también os pasa a vosotros? Menuda beta se han marcado estos de Dice XD Eso sí, es una gozada de online [boing]

1saludo
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
ermesrasta escribió:El bug del audio aparte de pc y ps4 también os pasa a vosotros? Menuda beta se han marcado estos de Dice XD Eso sí, es una gozada de online [boing]

1saludo

A mi también me pasa eso de que voy e nun tanque por ejemplo y no se escucha casi nada xD
Pues debe de ser eso, que como no hay yankees que aprovechen la baja latencia al tener los servidores al lado de casa... Puedo jugar tranquilo...

Como los de DICE no alojen servidores en Europa y prohiban la entrada a yankees vamos de culo...
Battlefield 4 recibirá una actualización la semana que viene en Xbox One y PC

DICE ha anunciado que la semana que viene llegará una nueva actualización a Battlefield 4.

Esta se lanzará en Xbox One y en PC. En el primer caso estará destinada a solucionar la estabilidad y el rendimiento del juego en la nueva consola de Microsoft, así como solucionar un molesto error que permite matar de un solo disparo.

Esto último será algo que también se solucionará en compatibles con esta actualización. Como compensación a estos problemas de lanzamiento, este fin de semana podremos obtener el doble de experiencia en las partidas multijugador que completemos.
Estoy amargado, no mato a nadie, y ellos con suspirarme al carajo. Mi gamertag es Davidpro27 a ver si hacemos un grupito enrollado.
yo tabien juego solo mi gamertag CreativeBlack saludo
pues a mi ahora mismo me va sin lag ni nada..casi perfecto..eso si el juego tiene algún bug gordo..a mi me han matado bastantes veces estando detrás de muros,coches [mad]

darkcaptain,solo juegas conquista?..antes solo jugaba conquista pero no se porque no me divierte ahora..xddddd

yo ahora mismo juego asalto,muy guapos los mapas en asalto..domination y patrulla equipos cuando me apetece jugar mas a lo COD..xddd

yo juego por las tardes y sobretodo por las noches,y en chat por las noches q estoy solo..si alguien quiere agregarme mi gametarg es iXx Hispano xXi
Hola chicos yo juego a erradicación y asalto,os agregó para jugar,mi gamertar es F1yosu88.

Esperemos que arreglen el tema del lag,,pk vaya tela.
12159 respuestas