ermesrasta escribió:El bug del audio aparte de pc y ps4 también os pasa a vosotros? Menuda beta se han marcado estos de Dice
Eso sí, es una gozada de online
1saludo
Eso es la marca de la Saga, incluso en BF3 de todas las plataformas también pasaba, así que es un bug que arrastra bastante.
Voy a ir agregando peña, hoy no creo que juegue, pero a partir de mañana si, así que si me veis jugando al BF4 meteos en grupo, ya que lo de "Invitar a un amigo" no existe.
Por otra parte recordar que aunque yo os agregue no apareceré en la sección "amigos", si no en seguidores - y tenéis que agregarme desde ahí vosotros a mi -
Por otra parte, me doy cuenta que no se me da bien jugar 32 vs 32, demasiado caos y recibo por todos los lados, cuando en el servidor hay mas hueco, rollo 22 vs 22 es cuando me salen partidazas como las del BF3, tendré que ir mas calmado (yo es que no puedo estar quieto xD) y soy un poco suicida también xD
También ayuda mucho ir en un pelotón con españoles y gente que te cubran, te reanimen etc... y eso lo hecho a faltar (Unknown, Morixx, gente que yo jugué durante un tiempo con ellos y no se nada de ellos xD)
PD: mi GT es: EOL Darkcaptain