Battlefield 4

Es que estan las partidas llenas de americanos, macho...da asco.
ermesrasta escribió:El bug del audio aparte de pc y ps4 también os pasa a vosotros? Menuda beta se han marcado estos de Dice XD Eso sí, es una gozada de online [boing]

1saludo

El sonido tambien pasa por estos lares. Se corta cuando quiere, suena cuando le da la gana. EN fin Han sacado el juego corriendo y lo estamos testeando
Ahora mismo estoy "intentando" jugar al battlefield, pero es imposible, ya pueden dar un trimestre completo de doble XP, porque lo que es este finde, no va bien.
d3vid escribió:Ahora mismo estoy "intentando" jugar al battlefield, pero es imposible, ya pueden dar un trimestre completo de doble XP, porque lo que es este finde, no va bien.

Tienes la nat abierta ?

Lo digo por que he preguntado a amigos y parece que ha mejorado la cosa. Excepto a un colega que le va de culo pero es que en el cod por ejemplo le sale que tiene nat moderada.
viento polar escribió:yo tabien juego solo mi gamertag CreativeBlack saludo

te he querido agregar como amigo pero tú gamertag me aparece inexistente. El mío es conrados.

Por cierto he estado agregando a gente de aquí del foro para pasar buenos ratos. Os dejo mi gamertag para aquellos que quieran agregarme. Soy malísimo jugando, lo adelantó.
Gamertag: conrados
Agregadme chicos, necesito patrulla!

SEMI360
Las partidas van bien relativamente...es verdad que hay partidas que notas el lag..

Es fácil darse cuenta,si tu jugador te da la sensación que al correr va lento y al girar como que va poco fluido pues prepárate a necesitar 1 cardador para matar a alguien..

Yo desde que me deja buscar servidores y por lo tanto europeos me va bien la mayoría de veces,ahora como haya americanos en la partida entonces me va regular...
¿no van a corregir el bug del modo campaña de guardar la partida?me da miedo empezar la campaña y que se me borre.
minius escribió:¿no van a corregir el bug del modo campaña de guardar la partida?me da miedo empezar la campaña y que se me borre.

Estan preparando un parche que no dice nada de ese bug pero seria para darle una buena .... si no arreglaran eso.

Como dicen por aqui:

O arreglas eso o de la ostia que te doy morimos los dos.
Tu de la ostia y yo de la onda expansiva.
xD
emupati escribió:Es que estan las partidas llenas de americanos, macho...da asco.

Pues como siempre... Es que con los servidores de Europa para ellos es mas facil matar. Ya sufrimos esto en BF3. En PS4 pasa igual. Los único privilegiados en banear por ping son en PC. Por eso en los server Europeos solo hay Europeos, como debe ser
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
He estado jugando antes 2 horillas y parece que va algo mejor. Jugaría otra vez la campaña pero me da miedo que se me vuelva a borrar.
Y yo que decido hoy empezar la campaña... ¿Se supone que, funcionando bien, guarda automáticamente la partida?

Es para continuar jugando O NO.
Ah, y otra cosa que os pasa, pero no se ha comentado : EL PUÑETERO MINIMAPA!!
Crees que esta al lado y está a tomar por culo. Mira que es difícil encontrar al enemigo. Y mientras lo buscas, el que esta a 20 metros, te mata.
Será cuestión de acostumbrarse....
El peaso de cervezon que me estoy tomando, no tiene lag... XD
como buscais los servidores manualmente? A mi me aparecian todos con 0 jugadores...
Gente, estoy intentando comprar premium en xbox[puntocom] y me resulta imposible. Sólo me sale para X360... :(

Alguien sabe decirme algo¿? Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
laleshe escribió:
Darkcaptain escribió:a ver si me monto un buen pelotón para los que jueguen en conquista y sobretodo por la tarde-noche ;) (agregarme)

Cuál es tu gamertag?

Oskuro, te he pasado una solicitud de amigo. Soy SEMI360.

Ayer por la noche 0 caídas de servidor, eso sí, estoy pillando a base de bien! En Bf3 siempre quedaba de los primeros pero en este... La verdad es que me cuesta acostumbrarme a los 64 jugadores, lo veo muy caótico, habrá que dedicarle más horas!

Ok luego te agrego !
Yo creo que la campaña no la voy a jugar hasta que saquen el parche. Ayer se me borro lo que tenía guardado [+furioso]
ricky-simo escribió:Gente, estoy intentando comprar premium en xbox[puntocom] y me resulta imposible. Sólo me sale para X360... :(

Alguien sabe decirme algo¿? Gracias

Prueba desde el mismo juego.
Grinch escribió:
d3vid escribió:Ahora mismo estoy "intentando" jugar al battlefield, pero es imposible, ya pueden dar un trimestre completo de doble XP, porque lo que es este finde, no va bien.

Tienes la nat abierta ?

Lo digo por que he preguntado a amigos y parece que ha mejorado la cosa. Excepto a un colega que le va de culo pero es que en el cod por ejemplo le sale que tiene nat moderada.

Pues si, NAT abierta y nada, no sé ya que puede ser si comentáis que va bien.
Se me ha borrado la campaña. Veo que no soy el único :-(
Por favor agregenme que es mi primer Battlefield y estoy más sólo que la una. Aparte de que no tengo a nadie agregado que lo juegue (estoy agregando gente del foro).

Gamertag: conrados
Buenas yo también busco amigos....Jeje q mal ha quedado!
Mi Nick es ivanvillamaiden
Hola chicos, tengo un problema y no se si soy el único... Veréis tengo el premium y descargué el DLC Second Assault sin problemas pero es que no me deja entrar a ningún servidor donde se ejecuten los respectivos mapas, todo el rato diciendo: "Has perdido la conexión con la sesión". Ha alguien mas le pasa? Gracias [360º]
Gektor escribió:Hola chicos, tengo un problema y no se si soy el único... Veréis tengo el premium y descargué el DLC Second Assault sin problemas pero es que no me deja entrar a ningún servidor donde se ejecuten los respectivos mapas, todo el rato diciendo: "Has perdido la conexión con la sesión". Ha alguien mas le pasa? Gracias [360º]

Bienvenido a la next gen, ya no se si es cosa de la consola de MS o del puñetero juego o yo que se, la cosa es que si pudiera cambiaria un par de dias mi ONE por una PS4 para hacer la prueba, a ver con cual quedo mas contento.
Porque a dia de hoy no se si he cometido una locura comprandomela tan rapido sin esperar a ver que ofrecia la vecina azul.
Alguien sabe como jugar n fanático?? Me salen los servidores vacíos... [burla2]
Special One escribió:
Gektor escribió:Hola chicos, tengo un problema y no se si soy el único... Veréis tengo el premium y descargué el DLC Second Assault sin problemas pero es que no me deja entrar a ningún servidor donde se ejecuten los respectivos mapas, todo el rato diciendo: "Has perdido la conexión con la sesión". Ha alguien mas le pasa? Gracias [360º]

Bienvenido a la next gen, ya no se si es cosa de la consola de MS o del puñetero juego o yo que se, la cosa es que si pudiera cambiaria un par de dias mi ONE por una PS4 para hacer la prueba, a ver con cual quedo mas contento.
Porque a dia de hoy no se si he cometido una locura comprandomela tan rapido sin esperar a ver que ofrecia la vecina azul.

Seguro que tienes algún compañero o amigo que tenga la PS4 para diferenciar entre una versión y otra. En cualquier caso de primeras ya sabías que la resolución del juego en one era menor a la que ofrece en PS4. Sabemos que la resolución no lo es todo pero ya es un punto a favor de la versión de Sony.
Para nada me refiero a la resolucion, y no, desgraciadamente no tengo amigos que tengan ninguna ps4.

Mi indignacion se debe a que el fifa me va casi como el culo, pero es que el bf es el culo en si.

Vamos hombre me vas a decir que tu experiencia con el multijugador del bf es maravillosa ?? seras de los poquitos, estoy harto de esperar un parche que posiblemente no arregle nada o lo deje a medias.

Todo lagueao, la gente no entra a los mapas nuevos, el sonido esta cuando quiere, servidores que no aparecen o si aparecen estan vacios, esa mierda de emborronamiento cada 2 por 3 ....... nada, absolutamente nada de este juego a dia de hoy se asemeja a un juego acabado en condiciones, y no me digais que eso ya lo sabia, porq creo yo que no solo esta mi post quejandose del juego, y todo por querer hacerlo con prisas y corriendo.

Y ya dejare para "general" las cositas relacionadas con el kinect y la rapidez de las aplicaciones y algo mas de este windows.

Tan dificil era esperar y sacar un producto acabado y digno ??
Una pregunta de novato en esto de los shooter online, conforme avanzas en el multijugador te dan mejoras para el arma o mejoras? es que me he metido esta tarde un par de horas y no hay manera de matar a nadie, le vacias un cargador y ni se inmutan y ellos con un tiro te mandan a tomar por saco.

Hay tanta diferencia entre las armas que tienes al principio y las que puedes conseguir?
Tengo la NAT abierta y he probado el Forza y algun otro y van bien por lo que no creo que sea cosa del lag.
Por otro lado ya se que soy un poco paquete :) :) pero no veo normal que le dispares a alguien un cargador por la espalda y que al tio le de tiempo a darse la vuelta y matarte con un par de tiros.
otro novato en el battlefield. quien quiera que me agregue. eso si, aviso: ya tengo 40 tacos.
mi gamertag es DAMIANETI (sin las x que sale en la firma)
A ver en otros juegos no sé, pero se ha dicho mil veces en este post. Que no es culpa de MS ni de esta versión, eso pasa en todas las plataformas (pero todas!!!), porque los de Dice son unos sinvergüenzas, que sacan algo que está sin terminar, lleno de fallos y no pierden el culo en arreglarlo, pero eso sí, en anucniar mil packs no se les cae la cara de vergüenza.

saludos
ermesrasta escribió:El bug del audio aparte de pc y ps4 también os pasa a vosotros? Menuda beta se han marcado estos de Dice XD Eso sí, es una gozada de online [boing]

1saludo

Eso es la marca de la Saga, incluso en BF3 de todas las plataformas también pasaba, así que es un bug que arrastra bastante.

Voy a ir agregando peña, hoy no creo que juegue, pero a partir de mañana si, así que si me veis jugando al BF4 meteos en grupo, ya que lo de "Invitar a un amigo" no existe.

Por otra parte recordar que aunque yo os agregue no apareceré en la sección "amigos", si no en seguidores - y tenéis que agregarme desde ahí vosotros a mi -

Por otra parte, me doy cuenta que no se me da bien jugar 32 vs 32, demasiado caos y recibo por todos los lados, cuando en el servidor hay mas hueco, rollo 22 vs 22 es cuando me salen partidazas como las del BF3, tendré que ir mas calmado (yo es que no puedo estar quieto xD) y soy un poco suicida también xD

También ayuda mucho ir en un pelotón con españoles y gente que te cubran, te reanimen etc... y eso lo hecho a faltar (Unknown, Morixx, gente que yo jugué durante un tiempo con ellos y no se nada de ellos xD)

PD: mi GT es: EOL Darkcaptain
Darkcaptain escribió:

1saludo

Eso es la marca de la Saga, incluso en BF3 de todas las plataformas también pasaba, así que es un bug que arrastra bastante.

Voy a ir agregando peña, hoy no creo que juegue, pero a partir de mañana si, así que si me veis jugando al BF4 meteos en grupo, ya que lo de "Invitar a un amigo" no existe.

Por otra parte recordar que aunque yo os agregue no apareceré en la sección "amigos", si no en seguidores - y tenéis que agregarme desde ahí vosotros a mi -

Por otra parte, me doy cuenta que no se me da bien jugar 32 vs 32, demasiado caos y recibo por todos los lados, cuando en el servidor hay mas hueco, rollo 22 vs 22 es cuando me salen partidazas como las del BF3, tendré que ir mas calmado (yo es que no puedo estar quieto xD) y soy un poco suicida también xD

También ayuda mucho ir en un pelotón con españoles y gente que te cubran, te reanimen etc... y eso lo hecho a faltar (Unknown, Morixx, gente que yo jugué durante un tiempo con ellos y no se nada de ellos xD)

PD: mi GT es: EOL Darkcaptain

Yo creo que te he agregado. Mirame si me tienes en seguidores. Si no aquí tienes mi Gamertag POLUX1980 A meter tiros compi [uzi]
Va a sonar fanboy seguramente pero los que tenéis problemas para jugar online a FIFA, BF4... mirádoslo porque hasta el maldito primer día a mí me ha ido perfecto. Otra cosa es que me peten el bull porque soy un manco... :D
viciux escribió:Se me ha borrado la campaña. Veo que no soy el único :-(

yo todavía estoy esperando a empezarla cuando saquen un parche porque paso de perder el progreso y tener que volver a empezar.Deseándolo desde el día de salidos [mad]
Scopata escribió:Va a sonar fanboy seguramente pero los que tenéis problemas para jugar online a FIFA, BF4... mirádoslo porque hasta el maldito primer día a mí me ha ido perfecto. Otra cosa es que me peten el bull porque soy un manco... :D

Fifa Modo club ya ha reconocido EA que tienen problemas con los servidores y que están solucionandolo, que hasta ahora han hecho unos pequeños ajustes en los servidores pero que todavía no está corregido al 100%. Meternos 5 pavos en 1 mismo club y que nos tire a los 5 al Interfaz no creo que pueda ser fallo de 5. Otra cosa es en partidos 1 vs 1 que ahí falla mucho menos y es mucho mas jugable.

Los fallos del BF4 pues hay bastantes, algunos pueden ser por que su conexión no es muy allá y a la mínima te tira de los servidores, pero otros casos son del juego, reconocido también en el Foro de BF4 que usuarios de PS4 también les pasa que de repente les echa del servidor y les da un error.

Todo hay que decir que ayer me metí una buena de viciada de varias horas y me fue perfecto (en lag, ningún tirón, error etc..) pero los primeros días me era injugable, me sacaba al Dash o me daba un error de sesión cada 10-15 minutos.

Igualmente a medida que pase el tiempo irá a mejor, cuando vayan ajustando los servidores y actualizando los juegos.
miok escribió:Una pregunta de novato en esto de los shooter online, conforme avanzas en el multijugador te dan mejoras para el arma o mejoras? es que me he metido esta tarde un par de horas y no hay manera de matar a nadie, le vacias un cargador y ni se inmutan y ellos con un tiro te mandan a tomar por saco.

Hay tanta diferencia entre las armas que tienes al principio y las que puedes conseguir?
Tengo la NAT abierta y he probado el Forza y algun otro y van bien por lo que no creo que sea cosa del lag.
Por otro lado ya se que soy un poco paquete :) :) pero no veo normal que le dispares a alguien un cargador por la espalda y que al tio le de tiempo a darse la vuelta y matarte con un par de tiros.

Dos, si dos, cargadores de pp2000 a un tio y acaba matandome el.
Nasnia en ese mismo momento me estaba diciendo lo mismo. Que por más que les disparaba, no morian.
Así que apagué y me fui.
Si pensáis que ea/dice, van a reparar los fallos del juego, vamos listos.
En el 3 aun hay fallos de cuando salió y no han hecho nada.
Ejemplo, el sonido, el techo de metro, etc.
Que por cierto hoy en metro, estando en taquillas, me ha matado uno desde las escaleras izquierdas, cerca de los vagones con m320. Era como si apuntara a algún sitio en concreto y atravesase la pared. Ruaro, ruaro.....
El modo conquista con 64 jugadores es una puta locura, recibes por todos los lados. Yo lo probé en metro 2034 y en la zona de b en medio del mapa, es un caos enorme no sabes ni por donde te disparan y llueven pepos por todos lados. Eso si te pillas la municion de la clase apoyo y te pones a lanzar, misiles te hinchas
PERO QUE MIERDA DE JUEGO ESTA JODEEEEEEEER [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
estoy jugando el fifa sin problemas y me venga voy a poner el bf a ver si han solucionado algo [comor?]

TENGO UN PUTO LAG QUE ES VERGONZOSO [flipa] joder estos vendan un juego de esta forma

os puedo asergurar que no es mi conexion [uzi] bf4 [toctoc]
yo lo tengo desde hace dos dias y joder... me va de lujo eh? en serio, de hecho estoy disfrutando cosa mala... y haciendo buenas partidas... tengo ono 50mb

Sin embargo el que me trae amargo es el fifa... me encantan los fifas pero hay una de lag incomprensible.. [+furioso]
xhectorx escribió:PERO QUE MIERDA DE JUEGO ESTA JODEEEEEEEER [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
estoy jugando el fifa sin problemas y me venga voy a poner el bf a ver si han solucionado algo [comor?]

TENGO UN PUTO LAG QUE ES VERGONZOSO [flipa] joder estos vendan un juego de esta forma

os puedo asergurar que no es mi conexion [uzi] bf4 [toctoc]

Pues yo acabo de jugar y perfecto [+risas]
Ivanvillamaiden escribió:Buenas yo también busco amigos....Jeje q mal ha quedado!
Mi Nick es ivanvillamaiden

jajajj ya ves xDD yo tengo los amigos que no se vienen conmigo a xbox y se quedan en sony otra generacion mas xDD
mi gamertag es: TuJAtEFoKA
El tema del premium como va, ya se pueden jugar a los mapas antiguos??
Yo Lag casi nunca he tenido, ni en este ni en FIFA etc... rara vez es la que noto mucho retraso o un lag importante.

El problema es a la hora de entrar en servidores, que muchas me dices "está lleno", vale, marca 61/64, puede que los demás puestos sean para comandantes, voy a otro... y lo mismo, está lleno, al final ya me da por probar uno que esté 0/64 y entonces es cuando me dice "hay un error con la conexión" o algo así... y digo joer, acabo de encender la consola, las charlas me van bien, todo fluido, mi conexión no es.

Cojo el móvil, abro el Battlelog.. me pongo a mirar que amigos hay jugando en servidores.. veo un servidor y desde el móvil le doy a "acceder a este servidor" y tachan! de repente la consola entra automáticamente al server sin ningún problema y me pongo a jugar, y ahí he estado hoy al menos 1 hora... manda cojones que con la One no pueda acceder y desde el Móvil con el tema del SmartGlass y eso me entra de PM en cualquier servidor, flipando me quedo.

Hay muchas cosas por corregir, a veces me va de PM y otras veces me cuesta horrores entrar o me tira al Dash muchas veces, en cuanto al Ping ya digo que no suelo tener problemas, incluso ultimamente cuando me encuentro un "cara a cara" de cerca acabamos muriendo los 2, al menos no me da la sensación de que mis balas se han perdido por el camino.. aunque jode mucho cuando lo dejas a 1 de vida O_o
A ver esta claro que a todos todos no le ira mal, ayer por ejemplo entre a un server, a una patrulla que casualmente era de españoles y es que habia tanto lag y leches que ni les entendia hablar (como cuando hablas con alguien por el movil y no tiene cobertura) y unos latigazos de la hostia, ibas conduciendo tu cochecillo ibas a dar la curva y zaaaasssssssssss latigazo cortesia de la nube o de timo o del server o lo que sea ..... cochecillo estrellao, ni la curva habia dado jajajajaja total ya asqueado me salgo y ya por el battlelog me busco otro server a ser posible con menos de 85 de ping (odisea oigan !!) entro pero esta vez me marco 3 partidas en modo comandante q nunca lo habia hecho, asi no se aprecia lag ni nada creo, y luego ya si qe me hice 2 partidas normal, en esas 2 ultimas no note nada ....... no note nada, osea quizas si que hubiese algo pero entra dentro de lo aceptable, la verdad es que estoy por grabar una partida y ponerosla pero otro dia, no tengo ganas de tirar cable aqui y alla para grabar, pero si veo que la cosa sigue lo hago y lo cuelgo en youtube. Entre otras cosas apreciareis mi absoluta manqueria tambien.

Por otro lado tambien decir que tengo timo de 10mg los puertos abiertos, dmz y todas esas historias ..... y la linea va bien, descargo cualquier cosa y me coge la velocidad de siempre, osea que .... en fin
Special One escribió:A ver esta claro que a todos todos no le ira mal, ayer por ejemplo entre a un server, a una patrulla que casualmente era de españoles y es que habia tanto lag y leches que ni les entendia hablar (como cuando hablas con alguien por el movil y no tiene cobertura) y unos latigazos de la hostia, ibas conduciendo tu cochecillo ibas a dar la curva y zaaaasssssssssss latigazo cortesia de la nube o de timo o del server o lo que sea ..... cochecillo estrellao, ni la curva habia dado jajajajaja total ya asqueado me salgo y ya por el battlelog me busco otro server a ser posible con menos de 85 de ping (odisea oigan !!) entro pero esta vez me marco 3 partidas en modo comandante q nunca lo habia hecho, asi no se aprecia lag ni nada creo, y luego ya si qe me hice 2 partidas normal, en esas 2 ultimas no note nada ....... no note nada, osea quizas si que hubiese algo pero entra dentro de lo aceptable, la verdad es que estoy por grabar una partida y ponerosla pero otro dia, no tengo ganas de tirar cable aqui y alla para grabar, pero si veo que la cosa sigue lo hago y lo cuelgo en youtube. Entre otras cosas apreciareis mi absoluta manqueria tambien.

Por otro lado tambien decir que tengo timo de 10mg los puertos abiertos, dmz y todas esas historias ..... y la linea va bien, descargo cualquier cosa y me coge la velocidad de siempre, osea que .... en fin
hola amigo,yo te entiendo,yo pienso que el problema lo tenemos lós que tenemos adsl de telefónica.tengo varios colegas con fibra y jazztel con fastpaht y les va bien,no tienen lag como yo con 10 mb de telefónica.
Yo estoy desilusionado,no por el juego,si no pk no lo puedo disfrutar como dios manda.
Mi unica esperanza es que me pongan fibra dentro de poco y si no dejaré de jugar al multiplayer de shooter asta que tenga una conexion decente y pueda jugar como cuando tenía ONO en casa de mis padres.

Ahh,y no esperéis que lós que tenemos adsl de timo se arregle con la actualización de este lunes,ojala se arregle pero no lo creo.

Un saludo.
yosu888 escribió:
Special One escribió:A ver esta claro que a todos todos no le ira mal, ayer por ejemplo entre a un server, a una patrulla que casualmente era de españoles y es que habia tanto lag y leches que ni les entendia hablar (como cuando hablas con alguien por el movil y no tiene cobertura) y unos latigazos de la hostia, ibas conduciendo tu cochecillo ibas a dar la curva y zaaaasssssssssss latigazo cortesia de la nube o de timo o del server o lo que sea ..... cochecillo estrellao, ni la curva habia dado jajajajaja total ya asqueado me salgo y ya por el battlelog me busco otro server a ser posible con menos de 85 de ping (odisea oigan !!) entro pero esta vez me marco 3 partidas en modo comandante q nunca lo habia hecho, asi no se aprecia lag ni nada creo, y luego ya si qe me hice 2 partidas normal, en esas 2 ultimas no note nada ....... no note nada, osea quizas si que hubiese algo pero entra dentro de lo aceptable, la verdad es que estoy por grabar una partida y ponerosla pero otro dia, no tengo ganas de tirar cable aqui y alla para grabar, pero si veo que la cosa sigue lo hago y lo cuelgo en youtube. Entre otras cosas apreciareis mi absoluta manqueria tambien.

hola amigo,yo te entiendo,yo pienso que el problema lo tenemos lós que tenemos adsl de telefónica.tengo varios colegas con fibra y jazztel con fastpaht y les va bien,no tienen lag como yo con 10 mb de telefónica.
Yo estoy desilusionado,no por el juego,si no pk no lo puedo disfrutar como dios manda.
Mi unica esperanza es que me pongan fibra dentro de poco y si no dejaré de jugar al multiplayer de shooter asta que tenga una conexion decente y pueda jugar como cuando tenía ONO en casa de mis padres.

Ahh,y no esperéis que lós que tenemos adsl de timo se arregle con la actualización de este lunes,ojala se arregle pero no lo creo.

Un saludo.

Yo tengo vdsl2 con telefónica, 30 megas y no tengo lag.
Buenas gente.

Al final me decidí a pillarmelo y salvo algún que otro detalle que espero que lo arreglen en la actualización me parece un online divertidisimo. Mi pregunta es la siguiente. No se que me ocurre que ya he tenido que reanudar la campaña del juego 3 veces, porque siempre que apago el juego nunca se guarda. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?.

Gracias.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Manolitovich escribió:Buenas gente.

Al final me decidí a pillarmelo y salvo algún que otro detalle que espero que lo arreglen en la actualización me parece un online divertidisimo. Mi pregunta es la siguiente. No se que me ocurre que ya he tenido que reanudar la campaña del juego 3 veces, porque siempre que apago el juego nunca se guarda. ¿A alguien más le pasa? ¿Alguna solución?.

Gracias.

Ya han dicho que es un fallo que no guarda la campaña, pero... yo lo empecé ayer y me la guarda perfectamente , así que no se
A mi también me ocurre lo de mi guardar la partida
Lag puede que haya de vez en cuando pero para nada ese lag que te impide jugar...a mi hay aveces que cuando disparó a alguien por la espalda parece inmortal,pero creo que es un bug...

Yo creo que algunos son muy mancos [+risas],porque la verdad que va muy bien el juego...y lo digo porque hasta ahora jugar a las 2 de la mañana era insufrible por culpa de algunos americanos que entraban a servers europeos y ahora ni por asomo es igual...

Luego las armas tienen mucho retroceso,y matar a alguien que esta sólo a 4 metros,puede que creas que todas las balas le están dando y para nada...hacer la prueba..

Por cierto para el que juegue de ingeniero,la MX4 esta dopada..brutal lo que mata ese arma.

Alguien sabe de alguna página nueva para poner de firma tus estadísticas de btf4(no se como se llama).. [+risas]
12159 respuestas