Battlefield 4

Moixgat escribió:
Special One escribió:A los que no encuentran servidores, osea que todos estan a 0 (igual que yo) primero entrad en el juego, luego entrad en pc o movil o lo que sea al battlelog, recordad que teneis que poner como principal o activo el perfil de vuestro muñeco que corresponde a XBOXONE. y le dais a buscar servidores, teneis un amplio menu para aplicar los filtros que deseeis, le dais a aplicar filtro y ya os apareceran hasta con su ping.
Los marcais y a la derecha os aparecera un boton que dice UNIRME le dais ahi, lo digo porque yo estaba harto de clicear dos veces sobre el nombre del servidor y nada [qmparto] .

Por el momento es lo que hay ........ lo mas curioso es que en la 360 tambien tenia que entrar por este metodo si queria entrar a jugar en un server normal (en fanatico si que encontraba) ya que tambien me pasaba lo mismo, osea que no cuela que esten de movidas por ser la one y aun es muy pronto .... esto lleva asi desde hace tiempo, y bastante ademas

Si señor!
Muy útil, gracias.

Esto para los ke no encuentran servidor... [fumando]
Con la app de battelog funciona bien.
yabajo escribió:
Alcalino78 escribió:No eran este finde la migración oficial de los servidores de 360 a One para todos los juegos? Se debería notar mucho, pero yo no noto ninguna mejoría en Battlefield, por lo que no sé si es por MS en este caso o porque DICE se ha reído del personal con su juego sin terminar...

los juegos de ea van por sus servidores no van por servidores de micro

Me lo temía, gracias :) Pues entonces lo llevamos claro con BF4, alias "juego incompleto".
Saludos!
rafalillo10 escribió:Queria pegar unos tiros antes del Barca pero veo que hoy no hay manera...

JAJA yo igual y no os pasa que os hecha para atras a las 2 o 3 partidas .
A VER SI NOS PONEMOS LAS PILAS DICE !!!Y SACAMOS YA UN PARCHE !!!!
[mamaaaaa] [mamaaaaa] QUE EMPIEZA EL BARÇA !!!
joder, que mal va hoy. No me conecta en muchos intentos, y cuando lo consigo, me echa a la interfaz, vaya forma de estrenar el premium :(
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He jugado un poco en lo de poner la bomba y desactivar bando contrario. Una ronda que me quedé yo el último del equipo, y maté a 3, siendo éste el último de ellos y ganando esa ronda(porque no tenía ni idea de dónde estaba la bomba para cogerla y ponerla) [carcajad] [carcajad] Me gustó el final [carcajad]

https://skydrive.live.com/redir?resid=7 ... deo%2c.mp4
Deberiamos bombearles el tuiter hasta q nos baneen el internet jajajajaja en serio. Lo digo enserio fotos con el movil, momtajes ..... todo! lo que haga falta, por supuesto se le manda un tuit a las 9 y otro a las 9'15 asi entre todos, por faisbu tambien, colgad una foto que le hagais al imposible conectar o videos lagueados mañana voy a ponerme a grabar y editar de lo lindo.

Me voy a quedar mejor que cuando páro un zurullo duro!! Amos a darles por culo que es gratis joder !!! Entre todos podemos, amos amos todos joder vamos ya !! enga que son pocos y cobardes
Después de una semana de mi estreno el mundo battlefield, tengo estas criticas, a ver que os parecen:

- No hay punto de encuentro para amigos y de alli iniciar partida online. Es un lio! Ayer, 4 amigos,nos tiramos 20 minutos para poder entrar todos en una partida. Para al final no poder ir todos en un batallón.

- Tienes que estar en medio del combate para poder modificar tu soldado, armas y ventajas. Con las debidas prisas y todo lo que conlleba...

- A mi gusto, las vidas son demasiado largas. Tienes que disparar demasiado y matar de lejos es dificilísimo sino es con una arma de francotirador.
No hablo de matar de un disparo en el tronco, pero en vez de 5 pues en 3. Nose si me explico...

- Esta tarde he probado lo del mortero y en quando me pongo a disparar ya no se como se vuelve a ser el jugador, me quedo enganxado en la pantalla del mortero.

Por lo demás muy bien! :)
Vergonzoso lo de DICE con este juego y que encima le sigamos comprando cada año. Esta noche ya no podías directamente ni jugar, pero es que me he metido en una partida de asalto y había dos muñecos, pues a uno lo he fulminado y después de vaciarle practicamente un cargador entero al otro sin dispararme, me ha acabado matando.
Para eso directamente que en lugar de poner armas, enseñen las manos y hacemos piedra, papel y tijeras y que quien pierda muera porque total, es lo mismo.
De verdad que es penoso
Desde que lo compre no me ha ido nunca tan mal.

He conseguido entrar a Conquista en uno de los nuevos mapas 2014, pues durante la partida se bugeaba, emepezaba a parpadear contenido del mapa, y no me dejaba moverme.

Vaya tela.

Esperando como agua de mayo ese update de mañana.
Y yo en la ultima partida he subido de nivel (38) y en el battlelog me dice que aun no he subido. Es como si no hubiera jugado...
Gracias dice/ea.... [enfado1]
aun no han solucionado lo de la campaña no?? imagino que cuando lo actualicen lo haran no??
Pero que mierda es esto, imposible entrar en conquista ….

Señores pónganse las pilas de una vez por todas ya ...
Thirteen escribió:aun no han solucionado lo de la campaña no?? imagino que cuando lo actualicen lo haran no??

Claro .....

http://www.youtube.com/watch?v=JDzQLQ952ZU
Lo que es de traca es que te saquen un juego por terminar y encima te esten vendiendo el premium en fin...
Comunicado de DICE/EA sobre los problemas del Battlefield 4 en todas sus plataformas:

- Hemos oido las quejas de los usuarios y estas son las respuestas:

- Filtro por regiones: EA/DICE, como empresa americana, obviamente dara mejores ventajas a nuestros compatriotas. Queremos y deseamos que nuestros jugadores americanos, tengan las mayores ventajas, por lo tanto, los europeos os jodeis.

- Lag: El tema del lag es causado por jugadores americanos, que por lo que no tiene solucion.

- Botones como el de B3: Imposible. Estamos atrayendo a las ratas del COD y queremos que se sientan lo mejor posible en detrimento de los que comprais el juego año tras año. Total, sois tan pringaos que lo comprais una y otra vez...Asi es la vida....

- Formar patrullas: Esto ya es mas peliagudo. Para que quereis jugar juntos si al final vais a perder? No lo vamos a implementar. No porque no se pueda, si no porque no nos da la gana.

- Salida al Dashboard: No hemos notado nada.Eso es una mentira muy grande.Le dareis sin querer a algun boton..

- Campaña corrupta: Lo hacemos a posta para que jugueis mas y mas hasta hartaros. Asi sereis mejores soldados. Encima que os ayudamos, protestais.

- Perdida de sonido: No hemos notado perdida de sonido en ninguna plataforma. Le dareis sin querer al mando de la tv.

- One kill shot: Sois malos y os matan. Le echais la culpa a cualquier cosa.

Estamos trabajando muy duro para terminar de pulirnos el dinero que habeis gastado en este juego. Asi que cuando nos salga de las pelotas, actualizaremos el juego y meteremos algun fallo para que no dejeis de protestar mientras nos gastamos el dinero en coca y putas (algunos en putos) y reirnos en vuestra cara.

Y como compensacion a todos vuestros problemas, no vamos a hacer nada (ya tenemos vuestro dinero). A cambio, os daremos una pistolita que no vale para nada.Pero oye, que bien queda...

Asi que como dicen en España: Ajo, Agua y Resina (Ajo-derse, Agua-ntarse y a Resina-rse).
Proximanente sacaremos un parche donde todo sera igual, pero con mas fallos. Asi podemos reirnos aun mas de vosotros.
Mientras tanto, haceros premium, que se nos acaba el dinero y las guarras necesitan lujos...
Me estan inflando las pelotas... Hoy en todo el dia no he podido jugar bien!! Me gasto 60€ en juego y 50€ en premium para esto? Señores de EA! Devuelvanme mi dinero...

Creo que voy a volver a jugar al AoE en el pc y que le jodan a todo esto
Muchas criticas siempre a COD, pero DICE (gran compañía hace tiempo) es peor actualmente. AL menos COD te vende la misma cosa dese hace años pero luego fuciona a la hora de la verdad y te diviertes. EN BF4 es patético. Es un juego sin terminar, es que no van a arreglar nada, haceros a la idea.
me compré el juego por amazon y canjé el dlc china raising. cuándo estara disponible? cuándo esté, se descargará sólo?

gracias.

saludos
Respecto a la actualización de BF4, aclarar que no dicen que la vayan a lanzar mañana, dicen que la lanzarán esta semana.
Esto es lo que pone en el Battlelog:

"Nota: Estamos finalizando la próxima actualización para Xbox One con el objetivo de tenerlo lanzado la semana del 2 de diciembre. Vamos a compartir las notas del parche de esta actualización muy pronto. La actualización se centrará en la estabilidad y rendimiento, e incluye una solución para el llamado "one-shot kill bug". Manténgase atento a las notas del parche completo en este mismo hilo."
Alcalino78 escribió:Muchas criticas siempre a COD, pero DICE (gran compañía hace tiempo) es peor actualmente. AL menos COD te vende la misma cosa dese hace años pero luego fuciona a la hora de la verdad y te diviertes. EN BF4 es patético. Es un juego sin terminar, es que no van a arreglar nada, haceros a la idea.

Hace años que no juego a COD (desde el COD 5, aunque para mi el último bueno fue el 4) así que no puedo opinar sobre COD, para mi esta saga murió cuando muchos de Infinity Ward se fueron (ahora conocidos como "Respawn")

Pero si es cierto es que BF4 va mal en todas las plataformas (no solo en la One, en PS4 también he visto muchísima gente e incluso en PC) por lo que no es solo esta versión, cada plataforma tiene fallos que otra no tiene, pero BF3 en X360 también tenía muchos fallos y a base de parches quedó bastante bien la cosa. Aunque siempre hay bugs como el del sonido que parece que es la marca de esta saga entre otros muchos fallos, aunque se podría entender que al soldado con tanta guerras de por medio le pueda entrar arenilla en los oídos por momentos.

En todo caso, siempre me quedará la esperanza que aunque tenga bugs, al menos se deje jugar (no nos tire al Interfaz, no nos saque de la partida sin mas dándonos un "error de conexion con EA" y cosas del estilo) y si pasa -que espero que si, que lo solucionen- disfrutaremos de un pedazo de juego, por que el Multi es increíble, un sonido cojonudo -cuando no le damos al botón Mute del TV, claro- un gran repertorio de armas, accesorios, vehículos y con unos mapas con cambios climáticos que te dejan la boca abierta - pasar de un pleno sol en una isla, a una fuerte tormenta, con lluvia, viendo las palmeras moviéndose etc -, por que hoy en día COD no le llega ni a la suela de los zapatos, por desgracia, claro, por que era mi saga favorita como también lo era PES, pero parece que algunas compañías cuando llegan a una cifra tan alta de dinero se ahogan con sus propios billetes y las neuronas ya no les da para mas innovación o evolución, se quedan ahí hasta que otra Saga llega y se los come, les comen las ventas y luego van de humildes.

En fin, yo he tenido días que he disfrutado como 1 enano, sin lag, sin kicks y sin ningún error, y otras veces todo lo contrario, así que esto parece una lotería, es como si al entrar al juego existieran 2 tipos de servidores que accedes aleatoriamente:

- El que va fatal y te va a echar al Dash, te va a kickear justo cuando vaya a acabar el mapa ( perdiendo los puntos que llevas conseguidos ) te va a decir que los servidores están llenos cuando no lo están e incluso te vas a encontrar con gente inmortal a la que pillas por detrás a 10 metros, le metes un cargador entero, entonces él se gira, ve que eres un enemigo y reacciona, te pega 2 tiros y te mata y ves como todavía tiene gran parte de su salud y son esos momentos en los que piensas que ese no era un soldado corriente, que era Chuck Norris disfrazado de soldado.

- Luego está el otro servidor es el que entras a la primera, haces buenas rachas, matas como tienes que matar, incluso quizás a 200 metros te cargas a uno o varios de 1 ráfaga con una M4 en movimiento -cuando en realidad solo ves 1 pixel negro en pantalla moviéndose -, no te tira de la partida en las 4 horas de juego que llevas, no tienes ningún problema.. hasta que al final te cansas y dices "esto no es normal, voy a otro servidor por que este me va demasiado bien" o bien aparece un amigo conectado a tu servidor y es cuando se empieza a quejar de que lo tira al interfaz o lo "kickea" de la partida y piensas "ainss, te ha tocado el servidor malo".

Por cierto, a mi COD no me divierte, me dejó de divertir hace ya muchos años tanto en el modo campaña como en el Multi y eso de que "funciona bien" si bueno.. si no te encuentras con el "Host", que es una mezcla de John Rambo con Chuck Norris, estando casi en el 2014 y con el dinero que mueve la Saga COD a mi me daría vergüenza lanzar un juego así sin servidores dedicados, aunque también voy a decir que me parece también una vergüenza como han sacado este BF4, si se tiene que retrasar 1 mes para pulir los fallos que lo hagan, pero al menos que una vez lanzado se pueda jugar bien.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Vale se me acaba de borrar a mi también la campaña. Su puta madre [carcajad]
oskuro escribió:Vale se me acaba de borrar a mi también la campaña. Su puta madre [carcajad]

No estoy muy seguro, pero creo que leí algo del tipo que los "Savegames" se guardan tanto en la nube como en el HDD, si se os ha borrado la partida, ¿ Habéis probado a ejecutar el juego sin estar conectado a Internet para que los pueda cargar del HDD ?
Campaña borrada... empezaré de nuevo a ver si esta vez me entero de que va xD
No se si a alguno mas le paso ayer por la tarde, entre las 16:00 y las 20:00 no fui capaz de jugar mas que 1 partida en el modo conquista y a ultima hora,si intentaba entrar en servidores en los que habia algun amigo me decia que estaba el servidor lleno, aunque marcaba 55 de 64, lo actualizaba ponia lo mismo y no me dejaba entrar, si queria entrar por mi cuenta, parecia que iba a entrar y cuando estaba cargando me tiraba poniendome el mensaje de que habia perdido conexion con la sesion y asi durante casi 4 horas, desesperante. Comentaros que tengo la nat abierta y 100 mb. Esperemos que lo solucionen pronto porque entre lo de este juego y lo de los grupos me estoy empezando a quemar bastante.
No sé porqué fue pero ayer me tiré dos horas jugando seguidas por la tarde y no me tiraron ni una vez del server en el que estaba y me lo pasé realmente bien.

Lo que peor llevo es el movimiento de mi arma, se me va muchísimo y me gustaría que algún experto me ayudara y me dijera qué armas me recomienda para que no me baile tanto el arma.

Yo recomiendo a la gente que entre a las partida desde el battlelog, desde la página en el pc, yo lo hice así con un amigo y nos fue genial.
Yo le he querido dar una oportunidad. El juego me ha gustado en sí, y el online también a pesar de venir del call y ser distinto. Pero no puede ser que se me haya borrado la campaña 2 veces, y que el online vaya cuando quiera, o te tire al dash cuando le de la gana. Así que me lo volveré a pillar más adelante...
AlexVkas escribió:No sé porqué fue pero ayer me tiré dos horas jugando seguidas por la tarde y no me tiraron ni una vez del server en el que estaba y me lo pasé realmente bien.

Lo que peor llevo es el movimiento de mi arma, se me va muchísimo y me gustaría que algún experto me ayudara y me dijera qué armas me recomienda para que no me baile tanto el arma.

Yo recomiendo a la gente que entre a las partida desde el battlelog, desde la página en el pc, yo lo hice así con un amigo y nos fue genial.

Para lo del arma debes fijarte en dos parametros, precision y estabilidad.

La precisión va relacionada con las primeras balas de una ráfaga. Una precision alta te permitirá acertar mejor a un enemigo simplemente a base de rafagas cortas ya que todos las balas irán donde te marque la mira.

La estabilidad es lo que se desplaza el arma en caso de una ráfaga larga. Menos estabilidad significa que al aguantar el disparo, el arma se moverá más del punto original.

Esto es dificil de explicar por aqui pero espero que hayas entendido el concepto xD

Si quieres un arma estable y poderosa con la que estar mucho tiempo, yo te recomiendo el SCAR-H.

Un saludo!
Despues de muchas partidas jugadas ayer por primera vez jugue una partida sin LAG!!.. ufff.. cuando nada mas empezar vi que le tiro una rafaga a uno y le mato.. flipe..¿¿estoy tirando con un cañon, que arma he puesto??.. despues cuando ya me encuentro en una esquina con tres, pasando delante de mi y con un solo cargador me cargue a los tres.. vamos, me falto solo empezar a bailar alrededor del sillon en plan danza de la lluvia..

Empezando la partida a la mitad acabe con 16 / 4 .. primera partida donde consiguo un balance positivo claro, lo normal es acabar en negativo, alguna que otra a la par.. y contadas en positivo.

Y eso que hace un par de dias me pille el COD (en dolares jejeje) por estar ya mas que cansado del lag del BF4. Me considero un medio paquete, pero joe.. coger el COD y en la tercera partida quedar el primero... igual es suerte, pero a mi el COD me va infinitamente mejor. Lo del BF fue ayer por la tarde por probar, pero solo fue esa partida, cuando termino ya me dio un error de conexion con EA y a tomar por saco.. probe un par de veces mas y volvio a ser la mierda de antes.

De momento al carajo con el BF y a tirar con el COD.

Tengo fibra optica 100 / 100 y nat abierta, conexión por cable, no wifi.

Lo normal es que me ocurran cosas como esta:

http://sdrv.ms/IzJS3I

---

A mi ni con este, ni con ningun otro juego, me ha tirado nunca al dash, aunque si con el BF he tenido problemas, se queda a veces en medio de la carga de la partida y si esperas acaba dando un error de conexion con EA, pero salirse del juego nunca.
vaya tela con el BETALFIELD!!!

no se os hinchan los cojon*s cada vez que algún compañero entra al juego o a una partida y os sale un "cartelito negro" que ocupa solamente toda la pantalla, donde te dicen si te quieres unir a la partida del colega en cuestión?? y para más inri luego resulta que es para unirte a la partida que estás jugando, pues tu amigo se esta uniendo a tu partida...

es ridículo...

Luego MS que tenían un servicio de chat y parties cojonudo, para la next-gen en vez de continuar con el mejor sistema de grupo, se pasan al lado oscuro y hacen una m*ierda como un piano...

es realmente, triste
Perdonad por mi ignorancia, pero ¿que v3ntaja da el tener NAT abierta? ¿Te da mas estabilidad al online o mas velocidad?
¿se soluciona eso simplemente con abrir puertos?

Gracias por anticipado.
da más estabilidad y te ahorras muchos problema de caídas de una partida de multijugador. La NAT hay que conseguir que aparezca Abierta, para ello ponte una IP fija en la Juanita, ponte bien los DNS y abre todos los puertos de xbox live (que son un montón!!)

Cuando todo esté correcto verás Nat: Abierta, eso sí, con la chapuza actual del live a mi me sale un ping, en el test de la consola de casi 200ms ....

es para mear y no echar gota..
En teoría se soluciona con abrir los puertos, y no, no te da más velocidad ni estabilidad. Lo que te hará es encontrar las partidas mejor. Al menos esa es mí experiencia, yo no noto mejoría cuando está abierta o moderada a la hora de jugar, sin embargo si he notado que no me deja entrar en partidas/partys etc cuando alguno la tenemos moderada.

Hablo de 360, ojo.
por todo lo que decis me dais a entender que el btf4 de la 360 va mil veces mejor que el de la one no? porque en la 360 no veo tantos fallos como aqui i en navidad tengo pensado pillarme la one con el btf4 i miedo me da...
CBK maderoFOX escribió:por todo lo que decis me dais a entender que el btf4 de la 360 va mil veces mejor que el de la one no? porque en la 360 no veo tantos fallos como aqui i en navidad tengo pensado pillarme la one con el btf4 i miedo me da...

Estás como yo, quería el bf4 que tengo de la 360 (por cierto, se sabe como hacer el canje o si puedo hacerlo?, lo tengo físico) y el forza, y en ambos hay problemas/historias.
Pues yo anoche de perdido al río compré el premium. Si que es verdad que soy de los usuarios que menos problemas está teniendo viendo el panorama.
De momento bastante contento. Tengo un grupo que jugamos habitualmente tardes y algún rato nocturno. Asique si alguien quiere unirse al equipo bienvenido sea. Os dejo mi GT: I XoW I Pyros
Si me agregais mandarme un privado con vuestro GT y yo os añado también.
Un saludete!
Yo jugue ayer un rato para ver si habia mejorado jugue 6 partidas de las cuales en 5 de ellas dure menos de 5 min y me tiraba al dash y en una de ellas jugue la partida entera sin que me tirara!!
huesin escribió:Buenas, ¿como buscais las partidas vosotros? ¿no puedo elegir el servidor donde quiero entrar?

Hasta ahora estoy dandole a partida rapida, aunque me gustaria seleccionarlo. Tenia entendido que algo se podria hacer con una aplicacion desde el movil ¿se sabe algo?

¿alguien me lee? !! Gracias!! jajaja
huesin escribió:
huesin escribió:Buenas, ¿como buscais las partidas vosotros? ¿no puedo elegir el servidor donde quiero entrar?

Hasta ahora estoy dandole a partida rapida, aunque me gustaria seleccionarlo. Tenia entendido que algo se podria hacer con una aplicacion desde el movil ¿se sabe algo?

Hay una aplicación para móvil /tablet llamada battlelog.
Esta para todos los sistemas ios, Android y wp.
Y si, buscas en el móvil y te mete ella misma.
emupati escribió:
huesin escribió:

Hay una aplicación para móvil /tablet llamada battlelog.
Esta para todos los sistemas ios, Android y wp.
Y si, buscas en el móvil y te mete ella misma.

Creo q estas buscando el app "battlelog".
Desde el puedes buscar servers y entrar en ellos.

Ups!! Tarde, muy tarde!!!
Hola sabeis si el parche sale hoy?
En twitter acaban de decir:

A lo largo de esta semana lanzaremos nuevos parches para Battlefield 4. Estad atentos a las novedades
Yo buscando servidores desde el propio juego nunca he tenido problemas, pero siempre marco la opcion esta de buscar servidores con un numero de espacios disponibles, casi siempre la opcion de 1 a 5 espacios. Si no marco nada en ese apartado la lista de servidores me salen vacios!!.
emupati escribió:Comunicado de DICE/EA sobre los problemas del Battlefield 4 en todas sus plataformas:

- Hemos oido las quejas de los usuarios y estas son las respuestas:

- Filtro por regiones: EA/DICE, como empresa americana, obviamente dara mejores ventajas a nuestros compatriotas. Queremos y deseamos que nuestros jugadores americanos, tengan las mayores ventajas, por lo tanto, los europeos os jodeis.

- Lag: El tema del lag es causado por jugadores americanos, que por lo que no tiene solucion.

- Botones como el de B3: Imposible. Estamos atrayendo a las ratas del COD y queremos que se sientan lo mejor posible en detrimento de los que comprais el juego año tras año. Total, sois tan pringaos que lo comprais una y otra vez...Asi es la vida....

- Formar patrullas: Esto ya es mas peliagudo. Para que quereis jugar juntos si al final vais a perder? No lo vamos a implementar. No porque no se pueda, si no porque no nos da la gana.

- Salida al Dashboard: No hemos notado nada.Eso es una mentira muy grande.Le dareis sin querer a algun boton..

- Campaña corrupta: Lo hacemos a posta para que jugueis mas y mas hasta hartaros. Asi sereis mejores soldados. Encima que os ayudamos, protestais.

- Perdida de sonido: No hemos notado perdida de sonido en ninguna plataforma. Le dareis sin querer al mando de la tv.

- One kill shot: Sois malos y os matan. Le echais la culpa a cualquier cosa.

Estamos trabajando muy duro para terminar de pulirnos el dinero que habeis gastado en este juego. Asi que cuando nos salga de las pelotas, actualizaremos el juego y meteremos algun fallo para que no dejeis de protestar mientras nos gastamos el dinero en coca y putas (algunos en putos) y reirnos en vuestra cara.

Y como compensacion a todos vuestros problemas, no vamos a hacer nada (ya tenemos vuestro dinero). A cambio, os daremos una pistolita que no vale para nada.Pero oye, que bien queda...

Asi que como dicen en España: Ajo, Agua y Resina (Ajo-derse, Agua-ntarse y a Resina-rse).
Proximanente sacaremos un parche donde todo sera igual, pero con mas fallos. Asi podemos reirnos aun mas de vosotros.
Mientras tanto, haceros premium, que se nos acaba el dinero y las guarras necesitan lujos...

jajaja que grande eres tio suena a coña pero creo que es la puta verdad
bibisine escribió:En twitter acaban de decir:

A lo largo de esta semana lanzaremos nuevos parches para Battlefield 4. Estad atentos a las novedades

Digo yo que estando a Lunes, día 2, saliendo el parche esta semana podrían tener preparado ya el "ChangeLog" no?

En fin, estos nos dejan hasta el finde sin parche, empiezo a pensar que el ChangeLog es el que ha puesto el usuario "emupati".
klonas escribió:No se si a alguno mas le paso ayer por la tarde, entre las 16:00 y las 20:00 no fui capaz de jugar mas que 1 partida en el modo conquista y a ultima hora,si intentaba entrar en servidores en los que habia algun amigo me decia que estaba el servidor lleno, aunque marcaba 55 de 64, lo actualizaba ponia lo mismo y no me dejaba entrar, si queria entrar por mi cuenta, parecia que iba a entrar y cuando estaba cargando me tiraba poniendome el mensaje de que habia perdido conexion con la sesion y asi durante casi 4 horas, desesperante. Comentaros que tengo la nat abierta y 100 mb. Esperemos que lo solucionen pronto porque entre lo de este juego y lo de los grupos me estoy empezando a quemar bastante.

yo sobre esa hora estaba jugando en fanático tct y conquista y rumana bastante bien solo me tiro un par de veces.
Alguno de vosotros usa el seguimiento de kinect? A mi la verdad que me encanta pero como me haya movido y me suba a un vehiculo aparezco mirando a cuenca, y hasta que no ponga una posicion incomoda no se centra la vista xD Alguien sabe si hay alguna forma de reiniciarlo?
ercohito escribió:
klonas escribió:No se si a alguno mas le paso ayer por la tarde, entre las 16:00 y las 20:00 no fui capaz de jugar mas que 1 partida en el modo conquista y a ultima hora,si intentaba entrar en servidores en los que habia algun amigo me decia que estaba el servidor lleno, aunque marcaba 55 de 64, lo actualizaba ponia lo mismo y no me dejaba entrar, si queria entrar por mi cuenta, parecia que iba a entrar y cuando estaba cargando me tiraba poniendome el mensaje de que habia perdido conexion con la sesion y asi durante casi 4 horas, desesperante. Comentaros que tengo la nat abierta y 100 mb. Esperemos que lo solucionen pronto porque entre lo de este juego y lo de los grupos me estoy empezando a quemar bastante.

yo sobre esa hora estaba jugando en fanático tct y conquista y rumana bastante bien solo me tiro un par de veces.

[qmparto] [qmparto] "solo" xDD, deberían de darnos un Logro

Yo he estado jugando hoy de madrugada, muy tarde xD y la primera partida me tiró dando un error de conexión, volví a entrar a otro server y al rato me tiró al Dash (aun haciendo eso que dicen de borrar el perfil y volverlo a descargar, no sirve "pa ná" xD) luego en cambio entré en otro servidor y allí estuve como 2 horas seguidas perfectamente.

Así que debe de ser cosa de los servidores supongo, que algunos se quieren "desahogar" y empieza a "Kickear" a la peña porque si... sea la razón que sea, espero que el Parche se acerque mas a mañana o el miércoles y no al fin de semana..
Darkcaptain escribió:
oskuro escribió:Vale se me acaba de borrar a mi también la campaña. Su puta madre [carcajad]

No estoy muy seguro, pero creo que leí algo del tipo que los "Savegames" se guardan tanto en la nube como en el HDD, si se os ha borrado la partida, ¿ Habéis probado a ejecutar el juego sin estar conectado a Internet para que los pueda cargar del HDD ?

Luego pruebo. Los logros no se pierden al menos xD
JohnDoe escribió:Yo buscando servidores desde el propio juego nunca he tenido problemas, pero siempre marco la opcion esta de buscar servidores con un numero de espacios disponibles, casi siempre la opcion de 1 a 5 espacios. Si no marco nada en ese apartado la lista de servidores me salen vacios!!.

Aah, pues eso seria por lo que a mi me los encontraba todos vacios jaja. Lo tendre en cuenta la proxima vez que juegue.

Gracias! ;)
huesin escribió:
JohnDoe escribió:Yo buscando servidores desde el propio juego nunca he tenido problemas, pero siempre marco la opcion esta de buscar servidores con un numero de espacios disponibles, casi siempre la opcion de 1 a 5 espacios. Si no marco nada en ese apartado la lista de servidores me salen vacios!!.

Aah, pues eso seria por lo que a mi me los encontraba todos vacios jaja. Lo tendre en cuenta la proxima vez que juegue.

Gracias! ;)

O eso o entrar en Battleog desde el móvil, tablet, pc... Y buscarlo desde ahí
12159 respuestas