Alcalino78 escribió:Muchas criticas siempre a COD, pero DICE (gran compañía hace tiempo) es peor actualmente. AL menos COD te vende la misma cosa dese hace años pero luego fuciona a la hora de la verdad y te diviertes. EN BF4 es patético. Es un juego sin terminar, es que no van a arreglar nada, haceros a la idea.
Hace años que no juego a COD (desde el COD 5, aunque para mi el último bueno fue el 4) así que no puedo opinar sobre COD, para mi esta saga murió cuando muchos de Infinity Ward se fueron (ahora conocidos como "Respawn")
Pero si es cierto es que BF4 va mal en todas las plataformas (no solo en la One, en PS4 también he visto muchísima gente e incluso en PC) por lo que no es solo esta versión, cada plataforma tiene fallos que otra no tiene, pero BF3 en X360 también tenía muchos fallos y a base de parches quedó bastante bien la cosa. Aunque siempre hay bugs como el del sonido que parece que es la marca de esta saga entre otros muchos fallos, aunque se podría entender que al soldado con tanta guerras de por medio le pueda entrar arenilla en los oídos por momentos.
En todo caso, siempre me quedará la esperanza que aunque tenga bugs, al menos se deje jugar (no nos tire al Interfaz, no nos saque de la partida sin mas dándonos un "error de conexion con EA" y cosas del estilo) y si pasa -que espero que si, que lo solucionen- disfrutaremos de un pedazo de juego, por que el Multi es increíble, un sonido cojonudo -cuando no le damos al botón Mute del TV, claro- un gran repertorio de armas, accesorios, vehículos y con unos mapas con cambios climáticos que te dejan la boca abierta - pasar de un pleno sol en una isla, a una fuerte tormenta, con lluvia, viendo las palmeras moviéndose etc -, por que hoy en día COD no le llega ni a la suela de los zapatos, por desgracia, claro, por que era mi saga favorita como también lo era PES, pero parece que algunas compañías cuando llegan a una cifra tan alta de dinero se ahogan con sus propios billetes y las neuronas ya no les da para mas innovación o evolución, se quedan ahí hasta que otra Saga llega y se los come, les comen las ventas y luego van de humildes.
En fin, yo he tenido días que he disfrutado como 1 enano, sin lag, sin kicks y sin ningún error, y otras veces todo lo contrario, así que esto parece una lotería, es como si al entrar al juego existieran 2 tipos de servidores que accedes aleatoriamente:
- El que va fatal y te va a echar al Dash, te va a kickear justo cuando vaya a acabar el mapa ( perdiendo los puntos que llevas conseguidos ) te va a decir que los servidores están llenos cuando no lo están e incluso te vas a encontrar con gente inmortal a la que pillas por detrás a 10 metros, le metes un cargador entero, entonces él se gira, ve que eres un enemigo y reacciona, te pega 2 tiros y te mata y ves como todavía tiene gran parte de su salud y son esos momentos en los que piensas que ese no era un soldado corriente, que era Chuck Norris disfrazado de soldado.
- Luego está el otro servidor es el que entras a la primera, haces buenas rachas, matas como tienes que matar, incluso quizás a 200 metros te cargas a uno o varios de 1 ráfaga con una M4 en movimiento -cuando en realidad solo ves 1 pixel negro en pantalla moviéndose -, no te tira de la partida en las 4 horas de juego que llevas, no tienes ningún problema.. hasta que al final te cansas y dices "esto no es normal, voy a otro servidor por que este me va demasiado bien" o bien aparece un amigo conectado a tu servidor y es cuando se empieza a quejar de que lo tira al interfaz o lo "kickea" de la partida y piensas "ainss, te ha tocado el servidor malo".
Por cierto, a mi COD no me divierte, me dejó de divertir hace ya muchos años tanto en el modo campaña como en el Multi y eso de que "funciona bien" si bueno.. si no te encuentras con el "Host", que es una mezcla de John Rambo con Chuck Norris, estando casi en el 2014 y con el dinero que mueve la Saga COD a mi me daría vergüenza lanzar un juego así sin servidores dedicados, aunque también voy a decir que me parece también una vergüenza como han sacado este BF4, si se tiene que retrasar 1 mes para pulir los fallos que lo hagan, pero al menos que una vez lanzado se pueda jugar bien.