emupati escribió:Una pequeña anécdota:
Ayer, jugando con clio, fergvazquez y cigarrero en Amanecer, creo, me tenian los francos hasta la punta del ciruelo con tanto chiu, chiu, chiu!
En esas que para no molestarlos con mis insultos, me quite los cascos, desactive el micro y me despaché a gusto, cagandome hasta en la vía lactea...
Cuando vuelvo a conectar el micro y los cascos, los escucho de reírse descojonaos.
Les pregunto que pasa y es que había desconectado el micro del pad, pero se me escuchó por el micro de la kinect...
La madre que parió al kinect!
Todavía me estoy riendo
Alguna vez te lo he comentado tanto a tí como al resto del clan. Para mí es ventajoso que el equipo contrario esté plagado de francotiradores, porque ganas la partida casi seguro, además puede que alguna vez nos vuelen la cabeza desde su casa, pero no es normal que acierten y ellos mueren mucho más que matan, además de perder las chapas por el camino.
En el mapa que más francotiradores hay con diferencia es en Amanecer por los edificios altos, pero con un helicoptero o con el comandante se pueden eliminar fácilmente.
Y si pensáis que el francotirador es una clase tan ventajosa, utilizadla vosotros.
Yo no soy un gran jugador de Battlefield, llevo desde el 3 nada más y hay gente que mata mucho más que yo (alguno que otro le echa la culpa a que juego con los controles invertidos
), si me pongo de francotirdador mato muy poco, pero si en el equipo contrario hay muchos me pongo con esa clase y aprovecho para limpiar el camino para que avance mi patrulla.
Lo malo es cuando se produce el One Shot Kill que te dé donde te dé el francotirador te mata, pero esto ocurre en pocas ocasiones.
APLICACIÓN COMMANDER PARA ANDROIDComo muchos sabéis, en Google Play está disponible de forma gratuita la aplicación Battlefield 4 Commander para tablets Android, pero no permite utilizarlo en el móvil.
En el siguiente enlace se incluye un tutorial para hacer funcionar la aplicación en un móvil Android (yo lo he probado en el Samsung Galaxy Note 2), en lugar de tablets. También viene como ejecutar la aplicación en un emulador de Android de PC.
Espero que os sirva.
http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2538519Un saludo.