Battlefield 4

Una pequeña anécdota:
Ayer, jugando con clio, fergvazquez y cigarrero en Amanecer, creo, me tenian los francos hasta la punta del ciruelo con tanto chiu, chiu, chiu!
En esas que para no molestarlos con mis insultos, me quite los cascos, desactive el micro y me despaché a gusto, cagandome hasta en la vía lactea...
Cuando vuelvo a conectar el micro y los cascos, los escucho de reírse descojonaos.
Les pregunto que pasa y es que había desconectado el micro del pad, pero se me escuchó por el micro de la kinect... XD
La madre que parió al kinect!
El franco debería estar prohibido, o que fuera solo dos francos por equipo y que los rifles se tuvieran que coger al igual que sucede con los vehiculos.

O por lo menos que hubiera mapas donde se pudiera jugar así, cuando el resto de mapas vieran que los francos se quedan alli solos a ver si se lo pasan tan bien. No es nada real el uso de francos, un francotirador no puede apuntar y disparar en medio segundo...
emupati escribió:Una pequeña anécdota:
Ayer, jugando con clio, fergvazquez y cigarrero en Amanecer, creo, me tenian los francos hasta la punta del ciruelo con tanto chiu, chiu, chiu!
En esas que para no molestarlos con mis insultos, me quite los cascos, desactive el micro y me despaché a gusto, cagandome hasta en la vía lactea...
Cuando vuelvo a conectar el micro y los cascos, los escucho de reírse descojonaos.
Les pregunto que pasa y es que había desconectado el micro del pad, pero se me escuchó por el micro de la kinect... XD

jejeje.... vete a la configuracion del kinect y desactiva la opcion de poder utilizarlo en el chat de voz y no te volvera a pasar, a mi alguna "conversacion" que he tenido con la parienta he desconectado el micro y me han escuchado hasta en Alabama.
el nivel y las armas k tengo en el btf4 de la 360 se pasa a la one o empiezas de 0?
Si tienes el pack premium , pone: prioridad en los servidores ? que servidores !! ??

Llevo 1 hora intentando jugar a conquista…..
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

y las que no son conquista me tira fuera …. ala, venga,, fuera,,
Genesis114 escribió:Si tienes el pack premium , pone: prioridad en los servidores ? que servidores !! ??

Llevo 1 hora intentando jugar a conquista…..
[+furioso] [+furioso] [+furioso]

y las que no son conquista me tira fuera …. ala, venga,, fuera,,

Lo mismo que ayer a mi por la tarde, que desastre.....
hola chicos,e oido a un youtuber de una comunidad de bf4 decir que en xone a salido ya second asault? es cierto? e estado leyendo un poco las ultimas paginas y no os vi comentarnada,tan mal dlc es?Un saludo a los viejunos,que ahora que me pase a pc,lo que mas echo de menos es aquellas partidas en su mitico servidor de bf3!!
temo133 escribió:hola chicos,e oido a un youtuber de una comunidad de bf4 decir que en xone a salido ya second asault? es cierto? e estado leyendo un poco las ultimas paginas y no os vi comentarnada,tan mal dlc es?Un saludo a los viejunos,que ahora que me pase a pc,lo que mas echo de menos es aquellas partidas en su mitico servidor de bf3!!

Desde el día 22 esta. He jugado a metro (una locura con 64 tíos), caspio (buenísimo), firestorm (muy bueno también) y golfo de Omán (con la tormenta de arena es la hostia). Pero apenas hay servidores y los que hay, cuesta entrar.
Mañana sale China Rising.
Pues te devuelvo el saludo. Un placer oírte decir eso!

@klonas. Lo sé, pero como estuve con Skype, pues lo dejé activado... XD
emupati escribió:Una pequeña anécdota:

Todavía me estoy riendo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Alguna vez te lo he comentado tanto a tí como al resto del clan. Para mí es ventajoso que el equipo contrario esté plagado de francotiradores, porque ganas la partida casi seguro, además puede que alguna vez nos vuelen la cabeza desde su casa, pero no es normal que acierten y ellos mueren mucho más que matan, además de perder las chapas por el camino.

En el mapa que más francotiradores hay con diferencia es en Amanecer por los edificios altos, pero con un helicoptero o con el comandante se pueden eliminar fácilmente.

Y si pensáis que el francotirador es una clase tan ventajosa, utilizadla vosotros.

Yo no soy un gran jugador de Battlefield, llevo desde el 3 nada más y hay gente que mata mucho más que yo (alguno que otro le echa la culpa a que juego con los controles invertidos [jaja] ), si me pongo de francotirdador mato muy poco, pero si en el equipo contrario hay muchos me pongo con esa clase y aprovecho para limpiar el camino para que avance mi patrulla.

Lo malo es cuando se produce el One Shot Kill que te dé donde te dé el francotirador te mata, pero esto ocurre en pocas ocasiones.

APLICACIÓN COMMANDER PARA ANDROID

Como muchos sabéis, en Google Play está disponible de forma gratuita la aplicación Battlefield 4 Commander para tablets Android, pero no permite utilizarlo en el móvil.

En el siguiente enlace se incluye un tutorial para hacer funcionar la aplicación en un móvil Android (yo lo he probado en el Samsung Galaxy Note 2), en lugar de tablets. También viene como ejecutar la aplicación en un emulador de Android de PC.

Espero que os sirva.

http://forum.xda-developers.com/showthr ... ?t=2538519

Un saludo.
estáis seguros que lo de sacarte al Dash esta en la actualización de esta semana???, al menos en PC creo que no, es para solventar el asunto del one hit kill bug que precisamente en este hilo no veo hablar a nadie y al menos en PC de 20 muertes 8 o 9 son por eso

Salu2
Emu, Kaiser lo que tenemos es que echar una con comandante joerrrrr.

Viejuno powaaaaaa

PD: Emu tronco, ya te vale lo del Kinectic menos mal que rajaste de los contrarios y no soltaste un "Que pedazo de manco es Fer" [poraki] [poraki] [poraki]

Hay alguna app para Mac para jugar también en modo comandante???
Joder estoy con el cod y me e comprado este aquí en el foro y me estáis matando con tantos fallos jejej, haber si sale la actualización antes de que me llegue.
bampirokai escribió:Joder estoy con el cod y me e comprado este aquí en el foro y me estáis matando con tantos fallos jejej, haber si sale la actualización antes de que me llegue.

Pillatelo que tiene sus momentos épicos.

Por cierto Golfo Oman para mi brutal el lavado que tiene y Metro con la peña en los ascensores la ostia
emupati escribió:
temo133 escribió:hola chicos,e oido a un youtuber de una comunidad de bf4 decir que en xone a salido ya second asault? es cierto? e estado leyendo un poco las ultimas paginas y no os vi comentarnada,tan mal dlc es?Un saludo a los viejunos,que ahora que me pase a pc,lo que mas echo de menos es aquellas partidas en su mitico servidor de bf3!!

Desde el día 22 esta. He jugado a metro (una locura con 64 tíos), caspio (buenísimo), firestorm (muy bueno también) y golfo de Omán (con la tormenta de arena es la hostia). Pero apenas hay servidores y los que hay, cuesta entrar.
Mañana sale China Rising.
Pues te devuelvo el saludo. Un placer oírte decir eso!

@klonas. Lo sé, pero como estuve con Skype, pues lo dejé activado... XD

Gracias por contestar,no veo la hora de jugar de nuevo golfo de oman,creo que no me equivoco con lo que voy a decir,volvera a ser el mejor mapa de battlefield,hasta que otro me demuestre lo contrario (de los que estan por salir)
dormilon ZZZZ escribió:estáis seguros que lo de sacarte al Dash esta en la actualización de esta semana???, al menos en PC creo que no, es para solventar el asunto del one hit kill bug que precisamente en este hilo no veo hablar a nadie y al menos en PC de 20 muertes 8 o 9 son por eso

Salu2

Parece que las actualizaciones para la One son las ultimas... Mañana sacan otra para Ps4 (ya llevan dos y nosotros aun esperando por la primera) que soluciona el one hit kill

Dec 3 PS4 Game Update Notes:
-Fixed the "one-hit kill" bug where bullets were sometimes applying their damage multiple times to a character. This could lead to firefights where normal rifles sometimes dealt one-shot kills, which is not as designed.
-Fixed a crash that could occur when having a very large amounts of Friends
-Enabled audio in PS4 video captures

Aun así el mayor problema de este juego que es el del Net Code ni se esta mirando, ni tiene pinta que lo vayan a mirar, a mi esto del Net code me pasa cada dos por tres, y no soy el único por lo que se ve:
https://skydrive.live.com/?cid=2e4455315e9afade&id=2E4455315E9AFADE%21113&ithint=video,.mp4&authkey=!ACQ-g18d3TKYex8

Y por encima como estos de DICE son una panda de vagos ni se molestan en poner en el juego un puñetero filtro por regiones(debe de ser complicadísimo XD!) y tenemos los servers en teoría "europeos" plagados de americanos, canadienses, mejicanos ....Metiendo Lag a tope y como saben que tienen ventaja (al estar todos los servidores en California) y son como "iromans" imposibles de matar hacen unas rachas de escándalo. Y yo con el Premium pagado manda huevos.
valeos escribió:
dormilon ZZZZ escribió:estáis seguros que lo de sacarte al Dash esta en la actualización de esta semana???, al menos en PC creo que no, es para solventar el asunto del one hit kill bug que precisamente en este hilo no veo hablar a nadie y al menos en PC de 20 muertes 8 o 9 son por eso

Salu2

Parece que las actualizaciones para la One son las ultimas... Mañana sacan otra para Ps4 (ya llevan dos y nosotros aun esperando por la primera) que soluciona el one hit kill

-Fixed the "one-hit kill" bug where bullets were sometimes applying their damage multiple times to a character. This could lead to firefights where normal rifles sometimes dealt one-shot kills, which is not as designed.

Aun así el mayor problema de este juego que es el del Net Code ni se esta mirando, ni tiene pinta que lo vayan a mirar, a mi esto del Net code me pasa cada dos por tres, y no soy el único por lo que se ve:
https://skydrive.live.com/?cid=2e4455315e9afade&id=2E4455315E9AFADE%21113&ithint=video,.mp4&authkey=!ACQ-g18d3TKYex8

Y por encima como estos de DICE son una panda de vagos ni se molestan en poner en el juego un puñetero filtro por regiones(debe de ser complicadísimo XD!) y tenemos los servers en teoría "europeos" plagados de americanos, canadienses, mejicanos ....Metiendo Lag a tope y como saben que tienen ventaja (al estar todos los servidores en California) y son como "iromans" imposibles de matar hacen unas rachas de escándalo. Y yo con el Premium pagado manda huevos.

Valeos tu video es la triste realidad de este juego, es escandaloso pero al parecer eso solo nos molesta a ti y a mi [sonrisa]

Lo del netcode es de traca y con diferencia lo peor del juego

Un abrazo y...vuelve a B3 que serás mas feliz
Holas! alguien más tiene problemas con el game DVR? soy incapaz de grabar clips de video en el modo on line!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya sea con el "xbox graba eso" y también con el menú acoplar game dvr seleccionando las opciones últimos 30seg 5min etc no graba bien me crea clips de 1 segundo o directamente no graba nada....

Alguien más le pasa?
dormilon ZZZZ escribió:
valeos escribió:

Salu2

Valeos tu video es la triste realidad de este juego, es escandaloso pero al parecer eso solo nos molesta a ti y a mi [sonrisa]

Lo del netcode es de traca y con diferencia lo peor del juego

Un abrazo y...vuelve a B3 que serás mas feliz

A este paso no quedará mas remedio... Un abrazo ;)
Seria conveniente que todos firmarais esta petición para que mejoraran el netcode de BF4

http://www.change.org/petitions/ea-dice ... -netcode-3

Para muestra un botón:

http://www.youtube.com/watch?v=ai656sdq ... e=youtu.be
Ostia mirad que tuto más guapo para el modo comandante.

http://www.youtube.com/watch?v=fTjUNrxwZ60
valeos escribió:

Salu2

Hola Valeos:

Creo que eso que dices de que todos los servers están en California no es cierto. En el post que pongo a continuación explico que una empresa puede comprar IP's públicas con objeto de utilizarlas en una ubicación y luego utilizar algunas en otro punto del planeta. O que un proveedor compre un paquete de direcciones y luego las vaya revendiendo a diferentes empresas, con lo cual la supuesta geolocalización estará errónea.

viewtopic.php?f=207&t=1900808&p=1734408244#p1734408244

Un saludo
En PC los servidores están cerca, juego con ping de 11 en servidores Españoles y te garantizo que esto es el pan nuestro de cada dia. El juego esta mal, no hay americanos ni mejicanos, los pings mas alto son gente con 80, no es cosa de conexion:

http://www.youtube.com/watch?v=ai656sdq8rc
que armas trae el dcl second assault? Gracias..
parece qie esta semana habra actualizacion...aunque primero para ps4 y pc...
Roujin escribió:Emu, Kaiser lo que tenemos es que echar una con comandante joerrrrr.

Viejuno powaaaaaa

PD: Emu tronco, ya te vale lo del Kinectic menos mal que rajaste de los contrarios y no soltaste un "Que pedazo de manco es Fer" [poraki] [poraki] [poraki]

¿Has probado con un emulador de ipad en Mac?

A Ruti no le doy motivos para que me llame manco, y no mato más porque la mitad de mi tiempo la dedico a hacer de soporte técnico para ti XD
He comprado el premium via web de microsoft,

He arrancado la consola y no me sale nada, todo lo veo anormal como antes, [+risas] como veo si soy premiun??? [mad] [mad]
koki89 escribió:que armas trae el dcl second assault? Gracias..

la DAO 12, F2000, M60E4, AS VAL y la GOL Sniper Magnum
Pues nada... Hoy no hay manera de que pueda entrar a jugar ninguna partida.
elhopillo escribió:
koki89 escribió:que armas trae el dcl second assault? Gracias..

la DAO 12, F2000, M60E4, AS VAL y la GOL Sniper Magnum
gracias.. :)
Buenas gente! Aquí un completo noob de Btf, que viene de COD Ghosts (una puta basura) y que va a empezar a jugar a un juego, por fin. Alguien me recomienda algún video para empezar a moverme por los menús, personalizacion de clases etc etc para noobs? En mi vida he jugado al btf!
Gerard.RB escribió:Holas! alguien más tiene problemas con el game DVR? soy incapaz de grabar clips de video en el modo on line!!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ya sea con el "xbox graba eso" y también con el menú acoplar game dvr seleccionando las opciones últimos 30seg 5min etc no graba bien me crea clips de 1 segundo o directamente no graba nada....

Alguien más le pasa?

Nadie soy el unico?
KindapearHD escribió:Buenas gente! Aquí un completo noob de Btf, que viene de COD Ghosts (una puta basura) y que va a empezar a jugar a un juego, por fin. Alguien me recomienda algún video para empezar a moverme por los menús, personalizacion de clases etc etc para noobs? En mi vida he jugado al btf!

Pues bienvenido a una puta basura de juego

Que es lo que es este juego lleno de bugs, server de mierda, caidas , etc.

Si quitas todo eso es un buen juego.... cuando te va bien

@gerard en el online suele tardar un poco mas. dejalo si quieres en el modo de acoplar pero terminar grabando esos 5 min

Aunque yo uso mas el xbox graba eso. Para los momento epicos
Grinch escribió:
KindapearHD escribió:Buenas gente! Aquí un completo noob de Btf, que viene de COD Ghosts (una puta basura) y que va a empezar a jugar a un juego, por fin. Alguien me recomienda algún video para empezar a moverme por los menús, personalizacion de clases etc etc para noobs? En mi vida he jugado al btf!

Pues bienvenido a una puta basura de juego

Que es lo que es este juego lleno de bugs, server de mierda, caidas , etc.

Si quitas todo eso es un buen juego.... cuando te va bien

Cuando lo pruebe comentaré, por ahora no puedo opinar mas de lo que he visto.
Pero sigo preguntandolo, algún tutorial así rapido para ir empezando con lo básico?
Genesis114 escribió:He comprado el premium via web de microsoft,

He arrancado la consola y no me sale nada, todo lo veo anormal como antes, [+risas] como veo si soy premiun??? [mad] [mad]

me autocito,

He tenido que llamar a microsoft, y ellos de dlc no se encargan, me han hecho borrar el perfil de la consola y volverlo a crear, ahora creo que si soy premium pero como lo puedo comprobar seguro?
gracias.
Genesis114 escribió:

me autocito,

He tenido que llamar a microsoft, y ellos de dlc no se encargan, me han hecho borrar el perfil de la consola y volverlo a crear, ahora creo que si soy premium pero como lo puedo comprobar seguro?
gracias.

En el menu del juego, arriba, pondrá battlefield 4 y debajo premium.
I XoW I Pyros escribió:
Genesis114 escribió:

me autocito,

gracias.

En el menu del juego, arriba, pondrá battlefield 4 y debajo premium.

Si, coño … y bien grande que sale …. no lo había visto … [+risas] … ahora a ver si arreglan esta maravilla de juego, porque no de deja entrar ni por dios, y he jugado un rato al cod, y ufff.. el cod ya para tirarlo casi.
¿el china raising salía hoy?

saludos
Sir Alucard escribió:¿el china raising salía hoy?

saludos

Mañana para los Premium
kaiser_sosse escribió:
Roujin escribió:Emu, Kaiser lo que tenemos es que echar una con comandante joerrrrr.

Viejuno powaaaaaa

¿Has probado con un emulador de ipad en Mac?

A Ruti no le doy motivos para que me llame manco, y no mato más porque la mitad de mi tiempo la dedico a hacer de soporte técnico para ti XD

Ya lo mirare lo del emu Fray Manco [poraki]

Esta noche me enchufare a partir de las 22:30 aver si aprovecho la doble EXP
Aqui teneis un trocito corto de Metro en la One.
Notese la cantidad de balazos al pavo y solo me da 45 de daño. Pero podeis ver los graficos.

https://skydrive.live.com/redir?resid=C ... deo%2c.mp4
emupati escribió:Aqui teneis un trocito corto de Metro en la One.
Notese la cantidad de balazos al pavo y solo me da 45 de daño. Pero podeis ver los graficos.

https://skydrive.live.com/redir?resid=C ... deo%2c.mp4

¿has jugado dominación en metro? ¿donde están situadas las banderas?.
en las partidas rapidas no te dan exp??? soy nuevo en el btf y no tengo ni idea...
Me es imposible jugar. O me tira del juego o no se mete a la partida.
Teftos escribió:Me es imposible jugar. O me tira del juego o no se mete a la partida.

Yo estoy igual y encima es la segunda vez que me resetea la partida de la campaña :(
Teftos escribió:Me es imposible jugar. O me tira del juego o no se mete a la partida.

yo acabo de dejar de jugar me tiro en 2 partidas pero el resto jugue bien...eso es como le de [+furioso]
Soy el unico al que le esta costando meterse a jugar en el multi hoy o es un error generalizado?
Umbasa escribió:Soy el unico al que le esta costando meterse a jugar en el multi hoy o es un error generalizado?

no, a mi tambien me ha ido fatal...y no se si es que he jugado un modo en el que no dan exp o no me han dado exp con las partidas que hice...jugue partida rapida de esas y no vi que subiera la barra de exp...
Thirteen escribió:en las partidas rapidas no te dan exp??? soy nuevo en el btf y no tengo ni idea...

Si que te dan Exp, de hecho por norma general entro siempre en partidas rápidas ^^
EyeOfBeholder escribió:
Thirteen escribió:en las partidas rapidas no te dan exp??? soy nuevo en el btf y no tengo ni idea...

Si que te dan Exp, de hecho por norma general entro siempre en partidas rápidas ^^

pues entonces no me habran dado exp en las 3 o 4 partidas que me hice...
12159 respuestas